Drifter_666 escribió:Chokko escribió:zmxn escribió:
jinx son 3 AA en modo metralleta, en modo bazoka no tiene bufo(solo lo aprovecha en el primer impacto, luego cae instantáneamente)
En el meta actual, si no tubiese esto (el bufo de as, que además creo que tiene 575 de rango solo no?), seria totalmente inutil, tiene 0 mobilidad si no hay kills, y con la moda esta de jugar a leblanc i junglas como pantheon o wukong que te destrozan con dos items pues es jodido jugar a jinx si no cojes ventaja en linea, por eso en la LCS no se piquea nada y siempre cojen a Lucian o a Caitlyn.
En resumen, yo creo que su daño está compensado por otras cosas como la mobilidad, yo solo la juego en solo queue si voy duo con un support que se que me va a cubrir o si no hay assassins de estos que están tan de moda.
Saludos!
caitlyn se pickea por ser un pick seguro dentro de los adc, y jinx si que se ha pickeado en la lcs (yo al menos la recuerdo bastante hará hace 1 mes y medio o así). y jinx está subida y punto. sólo faltaría que le dieran movilidad, como no es suficiente con un snare, con un slow del 70%? con 1400 de rango y hasta 600 de daño, con un buffo de AS del 130% que te pone en el cap, con la opción de meterte en 700 de rango con crítico en área+110% de damage. ah y me dejo el ulti, que como tengas un buen engage, engage+ulti y ale, los squishies a mitad de vida o menos (si es que no mueren).
a mi me parece un adc completísimo y subidito.
Albertoplus escribió:Por fin van a nerfear a Lee Sin, y todos me llamaron loco cuando dije que lo merecía. Ya era hora.
Albertoplus escribió:Por fin van a nerfear a Lee Sin, y todos me llamaron loco cuando dije que lo merecía. Ya era hora.
Drifter_666 escribió:es brutal el nerfeo que se come... yo creo que es por el tema del early, que con practica y a la que te salga bien les cruzas la cara.
es algo exagerado, pero vamos, algo tenían que hacer con ese ear
Joseenflop escribió:Drifter_666 escribió:es brutal el nerfeo que se come... yo creo que es por el tema del early, que con practica y a la que te salga bien les cruzas la cara.
es algo exagerado, pero vamos, algo tenían que hacer con ese ear
Es exageradisimo. Tiene un buen early si pero el late es demasiado debil y lo compensa mas que de sobra.
vicodina escribió:Joseenflop escribió:Drifter_666 escribió:es brutal el nerfeo que se come... yo creo que es por el tema del early, que con practica y a la que te salga bien les cruzas la cara.
es algo exagerado, pero vamos, algo tenían que hacer con ese ear
Es exageradisimo. Tiene un buen early si pero el late es demasiado debil y lo compensa mas que de sobra.
Tiene un buen late, otra cosa es que lo sepas usar. Tambien decian de Leblanc que su late era basura (incluso yo lo dije seguramente) hasta que Faker se empezo a pelar a los supports y los carrys sin haber empezado la TF y nos callo la boca, a partir de entonces se empezo a pickear. Lee Sin en buenas manos en late es hasta un iniciador, otra cosa es que tengas la habilidad necesaria para hacerlo.
vicodina escribió:Es que su early era absurdo. Primera sangre o quemar summoners asegurados. Da asco como campeón.
Auriok escribió:A mí me va a dar pena que lo nerfeen, no es un personaje que está subido. Requiere muchísima habilidad para que destaque, y encima es un personaje que necesita pillar sí o sí muertes/asistencias porque si no se queda atrás. Cualquier buen jungla con un personaje decente te obliga a gastar los hechizos o te hace la primera sangre, mucho peor veo el gankeo de Vi (sin palabras ya su nivel 6, pulsar R y fin).
Joseenflop escribió:vicodina escribió:Es que su early era absurdo. Primera sangre o quemar summoners asegurados. Da asco como campeón.
Early absurdo porque? Primera sangre o quemar summoners lo hace cualquier buen gank a nivel 3 sin problemas. Me parece que tu no has usado a lee en tu vida diciendo eso.
vicodina escribió:Joseenflop escribió:vicodina escribió:Es que su early era absurdo. Primera sangre o quemar summoners asegurados. Da asco como campeón.
Early absurdo porque? Primera sangre o quemar summoners lo hace cualquier buen gank a nivel 3 sin problemas. Me parece que tu no has usado a lee en tu vida diciendo eso.
Pero vamos a ver, tu te has leido las habilidades de Lee a caso antes de hacer prejuicios? Cuantos campeones junglers tienen esa FACILIDAD para gankear que tiene Lee? Es que no necesita ni ulti para gankear bien, cuantos conoces que sean tan buenos gankeando sin siquiera el ulti? Ya te lo digo yo, Elise, que tambien le caera un nerfeo gordo probablemente. Que campeones tienen la facilidad de esos dos para ir gankeando lineas una detras de otra? Ni uno, salvo Evelynn por el tema absurdo de wards que hizo Riot que mas que joderla la ha favorecido completamente, porque los wards invisibles no la ven y los visibles (los pink) te los quita en cuanto los ve y es un gasto inutil de dinero (principalmente por eso, esos 3 campeones son lo mas pickeado en jungla en torneos profesionales).
El tema de que requiera skill no tiene nada que ver en esto. Mucha mas skill necesita una Riven probablemente para hacer un buen papel en una partida (principalmente por pasiva, combos y por el posicionamiento en TF que es indispensable) y se ha llevado nerfeos merecidos.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, estoy pensando en comprar a Zac para jungla/top pero no se si se ha llevado un nerfeo o algo, más que nada por que apenas lo veo en partidas.
Por otra parte me gustaría comprar también a Trundle pero no estoy seguro de si será una buena inversión.
¿Qué me recomendáis?
Un saludo y gracias!
Oros123 escribió:pr0styl3 escribió:Hola chicos, estoy pensando en comprar a Zac para jungla/top pero no se si se ha llevado un nerfeo o algo, más que nada por que apenas lo veo en partidas.
Por otra parte me gustaría comprar también a Trundle pero no estoy seguro de si será una buena inversión.
¿Qué me recomendáis?
Un saludo y gracias!
Si se llevo nerfeos, para top no lo veo viable y para jungla, Vi por ejemplo lo hace todo mejor.
vicodina escribió:Supongo que Corki volvera al competitivo. En el anterior parche ya le buffaron bastante fuerte, y en este le han añadido a la Q claridad (ahora el area se ve durante 6 segundos) y ademas la habilidad que es la que pega mas daño de Corki y la que te subias la primera siempre tambien escala con AD (con el 0.5). Con lo cual te pillas unas botas de penetracion magica y en la fase de lineas al otro lo violas porque te pega hibrido con esa habilidad y con el ulti. Es interesante los cambios que le han hecho a Corki, parece que vuelve a ser bastante viable.
diaboko escribió:vicodina escribió:Supongo que Corki volvera al competitivo. En el anterior parche ya le buffaron bastante fuerte, y en este le han añadido a la Q claridad (ahora el area se ve durante 6 segundos) y ademas la habilidad que es la que pega mas daño de Corki y la que te subias la primera siempre tambien escala con AD (con el 0.5). Con lo cual te pillas unas botas de penetracion magica y en la fase de lineas al otro lo violas porque te pega hibrido con esa habilidad y con el ulti. Es interesante los cambios que le han hecho a Corki, parece que vuelve a ser bastante viable.
La Q siempre ha dado visión, hace 2 años y ahora, no es algo que hayan introducido. Y Corki se va a seguir sin usar en competitivo porque el proyectil de la Q es uno de los peores, si no el peor, skillshot del juego: muy lento y avisa al enemigo de la zona donde cae.
civ escribió:diaboko escribió:vicodina escribió:Supongo que Corki volvera al competitivo. En el anterior parche ya le buffaron bastante fuerte, y en este le han añadido a la Q claridad (ahora el area se ve durante 6 segundos) y ademas la habilidad que es la que pega mas daño de Corki y la que te subias la primera siempre tambien escala con AD (con el 0.5). Con lo cual te pillas unas botas de penetracion magica y en la fase de lineas al otro lo violas porque te pega hibrido con esa habilidad y con el ulti. Es interesante los cambios que le han hecho a Corki, parece que vuelve a ser bastante viable.
La Q siempre ha dado visión, hace 2 años y ahora, no es algo que hayan introducido. Y Corki se va a seguir sin usar en competitivo porque el proyectil de la Q es uno de los peores, si no el peor, skillshot del juego: muy lento y avisa al enemigo de la zona donde cae.
La burbuja de Nami no esta de acuerdo con tu comentario
javispi escribió:Buenas, resulta que hace poco mi novia se compro un portátil nuevo y cuando probó a jugar al LOL pues el juego no pasaba de los 30 fps, es mas ya tuve que modificar las opciones de vídeo para que llegara a los 30 fps.
La cosa es que el portatil es bastante potente:
¿¿A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?? yo tengo un portatil bastante peor y puedo conseguir 60 fps estables...
Paikhuan escribió:Para mi no merece un nerf
Lee es bueno en early, diría que de lo mejor en jungla, pero a partir de nivel 6, por ejemplo ganks de vi o panth son mas fáciles y posiblemente efectivos.
Tiene un muy buen early, mal late
Y digo mal late porque, sin ser malo del todo, tienes muchos mejores campeones para late y tf como : wukong, vi o pantheon ( por supuesto kha) o elise
Es decir, gana a estos en early y pierde en late ok. Ahora le meten nerf al early, sigue mal en late pues gl y al cajon.
Y si, tiene mal late respecto a muchos otros junglas, por mucho que se matice desde algunos sitios
EDIT: no os apoyabais en la chorrada esa del win rate para justificar personajes de nerf? pues tiene un 48,14% respecto al 51.92 de Vi......también nerf?
Edit2: hay que ver las estadísticas de EU LCS pero en NA creo que anda en un 33% de win rate..
vicodina escribió:No se basa en eso Riot, puede causar confusion, pero ya dijeron que se basan en el competitivo. Yo creo que, entre otras cosas, se basan en el indice de pick/ban del campeon. Elise por ejemplo se llevara probablemente un nerf, Lucian se llevara otro, esos dos personajes son los mas abusados ya sea pick, ban o las dos cosas. Lee Sin es uno de los que les sigue, se pickea mucho. Ahora Evelynn y Pantheon le han quitado algo de protagonismo y con Evelynn deberan hacer algo porque lo de ese campeon con el sistema actual de wards es un cachondeo.
Neurotoxin ( Human Q ) damage reduced to 40/75/110/145/180 from 40/80/120/160/200
Neurotoxin ( Human Q ) max damage to monsters reduced to 50/75/100/125/150 from 60/120/180/240/300
Venomous Bite ( Spider Q ) damage lowered to 60/100/140/180/220 from 60/110/160/210/260
Venmous Bite ( Spider Q ) max damage to monters lowered to 50/75/100/125/150 from 60/120/180/240/300
Cocoon ( Human E ) stun duration now 1/1.25/1.5/1.75/2 from 1.5 at all ranks
Rappel ( Spider E ) cooldown lowered to 26/23/20/17/14 from 26/24/22/20/18
gominio escribió:a lulu la nerfean mucho creo
civ escribió:diaboko escribió:vicodina escribió:Supongo que Corki volvera al competitivo. En el anterior parche ya le buffaron bastante fuerte, y en este le han añadido a la Q claridad (ahora el area se ve durante 6 segundos) y ademas la habilidad que es la que pega mas daño de Corki y la que te subias la primera siempre tambien escala con AD (con el 0.5). Con lo cual te pillas unas botas de penetracion magica y en la fase de lineas al otro lo violas porque te pega hibrido con esa habilidad y con el ulti. Es interesante los cambios que le han hecho a Corki, parece que vuelve a ser bastante viable.
La Q siempre ha dado visión, hace 2 años y ahora, no es algo que hayan introducido. Y Corki se va a seguir sin usar en competitivo porque el proyectil de la Q es uno de los peores, si no el peor, skillshot del juego: muy lento y avisa al enemigo de la zona donde cae.
La burbuja de Nami no esta de acuerdo con tu comentario
El nerf a Lee Sin me parece de lo mas absurdo. Lo van a mandar al cajon estando completamente balanceado, ya que para hacer algo serio con el tienes que dedicarle muchisimas partidas. Un amigo lleva cerca de 200 partidas con el, si no mas, y lo maneja que da gusto verlo, pero se nota que cuando el enemigo juega minimamente defensivo en early pierde muchisimo en late, pero muchisimo. Tal y como lo van a dejar, me ha comentado que no puede hacer un Insec sin flash porque se queda sin energia, y el daño que le mete al objetivo haciendolo es irrisorio desde earl hasta late. En fin, otro champ al baul
gominio escribió:a lulu la nerfean mucho creo
Joseenflop escribió:civ escribió:diaboko escribió:La Q siempre ha dado visión, hace 2 años y ahora, no es algo que hayan introducido. Y Corki se va a seguir sin usar en competitivo porque el proyectil de la Q es uno de los peores, si no el peor, skillshot del juego: muy lento y avisa al enemigo de la zona donde cae.
La burbuja de Nami no esta de acuerdo con tu comentario
El nerf a Lee Sin me parece de lo mas absurdo. Lo van a mandar al cajon estando completamente balanceado, ya que para hacer algo serio con el tienes que dedicarle muchisimas partidas. Un amigo lleva cerca de 200 partidas con el, si no mas, y lo maneja que da gusto verlo, pero se nota que cuando el enemigo juega minimamente defensivo en early pierde muchisimo en late, pero muchisimo. Tal y como lo van a dejar, me ha comentado que no puede hacer un Insec sin flash porque se queda sin energia, y el daño que le mete al objetivo haciendolo es irrisorio desde earl hasta late. En fin, otro champ al baul
Para hacer un insec te quedas sin energia. Lo puedes hacer pero nada mas. Porque seria q, mas q mas w a ward (50+50+100). No podrias hacer nada mas hasta que se te regenere. Vamos que despues de hacer eso el equipo enemigo te va a matar seguro.
Yo no digo que Lee a lo mejor no pueda merecer un nerf. Pero esto es demasiado. Es mas yo creo que se van a echar para atras
Joseenflop escribió:civ escribió:diaboko escribió:
La burbuja de Nami no esta de acuerdo con tu comentario
El nerf a Lee Sin me parece de lo mas absurdo. Lo van a mandar al cajon estando completamente balanceado, ya que para hacer algo serio con el tienes que dedicarle muchisimas partidas. Un amigo lleva cerca de 200 partidas con el, si no mas, y lo maneja que da gusto verlo, pero se nota que cuando el enemigo juega minimamente defensivo en early pierde muchisimo en late, pero muchisimo. Tal y como lo van a dejar, me ha comentado que no puede hacer un Insec sin flash porque se queda sin energia, y el daño que le mete al objetivo haciendolo es irrisorio desde earl hasta late. En fin, otro champ al baul
Para hacer un insec te quedas sin energia. Lo puedes hacer pero nada mas. Porque seria q, mas q mas w a ward (50+50+100). No podrias hacer nada mas hasta que se te regenere. Vamos que despues de hacer eso el equipo enemigo te va a matar seguro.
Yo no digo que Lee a lo mejor no pueda merecer un nerf. Pero esto es demasiado. Es mas yo creo que se van a echar para atras
Ahi te equivocas. Actualmente el salto al ward cuesta 50 de energia. De este modo, puedes volverlo a activar para ganar un minimo de robo de vida y tratar de sobrevivir hasta que exterminen al que has pateado. Lo que pretenden hacer es eso, que cueste 100 y al hacerlo te quedes totalmente vendido. Basicamente van a dejarlo como un Blitzcrank destinado a morir si quieres hacer un Insec, una jugada que requiere cientos de partidas para hacerla bien y que si no te andas con ojo acabas muerto antes de patear. Lee no merece un nerf, y lo digo objetivamente, pues es un champ que no uso dada la skill que requiere (que a lo mejor me pongo y me sale algo), pero que si lo conozco tanto de enemigos que me han outplayeado como de mi amigo, que lo juega siempre que puede. Y no solo lo digo yo, sino la mayoria de la scene competitiva. Es la mayor ejemplificacion de trabajo-recompensa que hay en LoL
vicodina escribió:Paikhuan escribió:Para mi no merece un nerf
Lee es bueno en early, diría que de lo mejor en jungla, pero a partir de nivel 6, por ejemplo ganks de vi o panth son mas fáciles y posiblemente efectivos.
Tiene un muy buen early, mal late
Y digo mal late porque, sin ser malo del todo, tienes muchos mejores campeones para late y tf como : wukong, vi o pantheon ( por supuesto kha) o elise
Es decir, gana a estos en early y pierde en late ok. Ahora le meten nerf al early, sigue mal en late pues gl y al cajon.
Y si, tiene mal late respecto a muchos otros junglas, por mucho que se matice desde algunos sitios
EDIT: no os apoyabais en la chorrada esa del win rate para justificar personajes de nerf? pues tiene un 48,14% respecto al 51.92 de Vi......también nerf?
Edit2: hay que ver las estadísticas de EU LCS pero en NA creo que anda en un 33% de win rate..
No se basa en eso Riot, puede causar confusion, pero ya dijeron que se basan en el competitivo. Yo creo que, entre otras cosas, se basan en el indice de pick/ban del campeon. Elise por ejemplo se llevara probablemente un nerf, Lucian se llevara otro, esos dos personajes son los mas abusados ya sea pick, ban o las dos cosas. Lee Sin es uno de los que les sigue, se pickea mucho. Ahora Evelynn y Pantheon le han quitado algo de protagonismo y con Evelynn deberan hacer algo porque lo de ese campeon con el sistema actual de wards es un cachondeo.
The_Sir escribió:vicodina escribió:Paikhuan escribió:Para mi no merece un nerf
Lee es bueno en early, diría que de lo mejor en jungla, pero a partir de nivel 6, por ejemplo ganks de vi o panth son mas fáciles y posiblemente efectivos.
Tiene un muy buen early, mal late
Y digo mal late porque, sin ser malo del todo, tienes muchos mejores campeones para late y tf como : wukong, vi o pantheon ( por supuesto kha) o elise
Es decir, gana a estos en early y pierde en late ok. Ahora le meten nerf al early, sigue mal en late pues gl y al cajon.
Y si, tiene mal late respecto a muchos otros junglas, por mucho que se matice desde algunos sitios
EDIT: no os apoyabais en la chorrada esa del win rate para justificar personajes de nerf? pues tiene un 48,14% respecto al 51.92 de Vi......también nerf?
Edit2: hay que ver las estadísticas de EU LCS pero en NA creo que anda en un 33% de win rate..
No se basa en eso Riot, puede causar confusion, pero ya dijeron que se basan en el competitivo. Yo creo que, entre otras cosas, se basan en el indice de pick/ban del campeon. Elise por ejemplo se llevara probablemente un nerf, Lucian se llevara otro, esos dos personajes son los mas abusados ya sea pick, ban o las dos cosas. Lee Sin es uno de los que les sigue, se pickea mucho. Ahora Evelynn y Pantheon le han quitado algo de protagonismo y con Evelynn deberan hacer algo porque lo de ese campeon con el sistema actual de wards es un cachondeo.
Nueva velocidad maxima 150 millas por hora, digo si en el competitivo de nascar a eso corren esa debe ser la velocidad no?, no termino de entender como riot puede nerfear/buffear en base de lo que pasa en el competitivo si poco tiene que ver con lo que pasa de platino hacia abajo.
Lerjux escribió:Que amargaera ultimamente... Da igual lo que haga, pierdo. No importa como si juega xPeke en mi equipo, todos se suicidan contra torres...
No te sigo, un campeon subido esta subido en cualquier liga. Se basan en el competitivo porque ahi es donde mas se nota cuando hay personajes subidos o no. Si un campeon, a nivel profesional, es baneado/pickeado un 80% de las partidas eso que te dice?
noserastu escribió:ala, de 13 victorias 28 derrotas,
Ya me he puesto 41 victorias 39 derrotas y en oro 3.
Con una racha de casi 20 victorias seguidas.
fid powa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sheri escribió:Lerjux escribió:Que amargaera ultimamente... Da igual lo que haga, pierdo. No importa como si juega xPeke en mi equipo, todos se suicidan contra torres...
Los fines de semana en el lol se resumen en eso
Faryneli escribió:noserastu escribió:ala, de 13 victorias 28 derrotas,
Ya me he puesto 41 victorias 39 derrotas y en oro 3.
Con una racha de casi 20 victorias seguidas.
fid powa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena compañero! ha vuelto tu suerte me alegra leer cosas positivas.
Un saludo!
darkpolo5 escribió:yo ya me he hundido totalmente, de ir practicamente a 15 por encima ya voy 3 por debajo en el equilibrio W/L, welcome back to gold