[HO] League of Legends

He estado haciendo duoq con un colega que esta en diamond 1 (llego a estar en challenger 2 semanas) jugando el desde una cuenta oro que tiene y estoy aprendiendo un monton de el sobre toma de decisiones y sobre hacer teamfights (el es main jungla sejuani, en lolskill sale como la 7° mejor sejuani de euw) y me esta ayudando un monton. Si teneis la oportunidad de hacer duo con alguien asi os lo recomiendo, se aprende muchisimo segun te van explicando como tomar cada decision.
Podías decirle que subiera videos de sus partidas (sobretodo Sejuani) comentadas a YouTube, al estilo Revenant y así nos ayuda un poco a todos jeje
Morgana support es poco tocho no? Un daño considerable, cc, zoneo, iniciación y protección al carry bastante buena.

Como me ha gustado
Saintkueto escribió:Morgana support es poco tocho no? Un daño considerable, cc, zoneo, iniciación y protección al carry bastante buena.

Como me ha gustado

Es muy buena y en esta S4 se ve mucho. Eso si, hay que saber usarla (¿como todos, no?), pues en mi opinión esta especialmente. Sobre todo hay que medir los tiempos con su R.
yo mido poco xD Cuando veo 3 o mas juntines me tiro al medio y la uso.
killzone66 escribió:
Saintkueto escribió:Morgana support es poco tocho no? Un daño considerable, cc, zoneo, iniciación y protección al carry bastante buena.

Como me ha gustado

Es muy buena y en esta S4 se ve mucho. Eso si, hay que saber usarla (¿como todos, no?), pues en mi opinión esta especialmente. Sobre todo hay que medir los tiempos con su R.


+1, no es como otros que tiras la ulti y te olvidas, con Morg tienes que meterte en el "fregao", otra cosa dificil es el escudo, a mi me cuesta un poco usarlo a tiempo, a veces se lo meto al adc cuando ya ha recibido el ataque :(.
Hola me llamo Javier y soy de Madrid, estoy buscando gente para jugar al LoL. Estoy en nivel 13 y no soy muy bueno, vamos soy un poco manco y me gustaría jugar con gente que más o menos sepa de esto y pueda ayudarme e ir conociendo más las cosas del juego porque hay cosas en las que aún me lio xD Sinceramente el juego me gusta, pero lo que no quiero es entrar en un grupo y joder la partida por lo malo que soy, así que busco a gente que no le importe jugar conmigo sabiendo que no soy bueno. Os dejo mi skype y el nombre en el LoL.
Skype: cvk.javi
LoL: Javivk
Gracias a todos :)
Javivk escribió:Hola me llamo Javier y soy de Madrid, estoy buscando gente para jugar al LoL. Estoy en nivel 13 y no soy muy bueno, vamos soy un poco manco y me gustaría jugar con gente que más o menos sepa de esto y pueda ayudarme e ir conociendo más las cosas del juego porque hay cosas en las que aún me lio xD Sinceramente el juego me gusta, pero lo que no quiero es entrar en un grupo y joder la partida por lo malo que soy, así que busco a gente que no le importe jugar conmigo sabiendo que no soy bueno. Os dejo mi skype y el nombre en el LoL.
Skype: cvk.javi
LoL: Javivk
Gracias a todos :)

Yo te agrego y me echo alguna contigo, no hay problema. Pero juego sin skype. Deberías decir que posición sueles ir

un saludo
killzone66 escribió:Yo te agrego y me echo alguna contigo, no hay problema. Pero juego sin skype. Deberías decir que posición sueles ir

un saludo


Bueno al nivel 13 es un poco dificil establecer una posicion porque todo el mundo juega como quiere.
Lo que te recomiendo Javivk es que vayas probando campeones hasta que encuentres el que mas te guste y te especializes en él y pregunta todo lo que quieras, que por aqui te responderemos con gusto :)
Un saludo!
A mi tambien me gustaria jugar con gente de aqui, ya que lo e dejado muy de lado por que la gente con la que jugaba a desaparecido al igual que el clan.... Y jugar solo aburre.

Acabo jugando algun aram y poco mas.

Juego en casi cualquier posicion salvo Top, no por que sea malo, si no por que prefiero las demas jajaja.

Aunque mi rol preferido es mago, luego adc, jungla, support, aunque segun el dia me apetece jugar mas de una cosa que otra, ultimamente support.
Agregarme (Ragest) los que querais, que ya hace que no juego con gente de aqui [+risas]

Mi mejor posicion es mid/support y soy un jungler negadisimo
Para quién quiera jugar por las noches y los fines de semana agregadme a mi también :p , puedo desenvolverme en todas las líneas pero prefiero support, y como no, también para quién se anime a duoq!
Estoy demasiado cansado de que cada vez que tengo la oportunidad de coger a Lee y yo lo haga bien pase algo en esa partida. He jugado 3 con el hoy y en las 3 un afk. La ostia.
Oleeee, tercer penta en raked.

Esta vez le toco a Yasuo XD
bueno a 8 puntos de promoción para oro. llevo una buena rachita y vengo a decir que ziggs me parece un pick cojonudo y que cada vez me siento más cómo con él. en tf la ulti está totalmente fuera de lugar, le da la vuelta a la tortilla de una manera abismal. pum y ale, destrozo.

http://www.lolking.net/summoner/euw/35512124#matches

falta una que es también con ziggs, con mejor score. íbamos más o menos empatados (por un jax q el pobre fue babysiteado), pero como mi premade iba fed con wk y yo iba relativamente bien (lo suficiente como para aportar dañal).
Drifter_666 escribió:bueno a 8 puntos de promoción para oro. llevo una buena rachita y vengo a decir que ziggs me parece un pick cojonudo y que cada vez me siento más cómo con él. en tf la ulti está totalmente fuera de lugar, le da la vuelta a la tortilla de una manera abismal. pum y ale, destrozo.

http://www.lolking.net/summoner/euw/35512124#matches

falta una que es también con ziggs, con mejor score. íbamos más o menos empatados (por un jax q el pobre fue babysiteado), pero como mi premade iba fed con wk y yo iba relativamente bien (lo suficiente como para aportar dañal).


Pues yo no le acabo de pillar... Me mola mucho mas gragas, echare un vistazo a ver como lo llevas
bueno, en tema daño son del palo, bastante nukers y tal....pero con gragas me da miedo meter una mala ulti y joder la tf, con ziggs no se puede 'cagarla tanto' xD también usé a gragas en un par de games y no me fue mal.

pero no sé, ziggs me gusta más también por el propio personaje y por el kit. a gustos, pero vamos, que lo recomiendo, esta fuerte aún a pesar del nerfeo.
Drifter_666 escribió:bueno, en tema daño son del palo, bastante nukers y tal....pero con gragas me da miedo meter una mala ulti y joder la tf, con ziggs no se puede 'cagarla tanto' xD también usé a gragas en un par de games y no me fue mal.

pero no sé, ziggs me gusta más también por el propio personaje y por el kit. a gustos, pero vamos, que lo recomiendo, esta fuerte aún a pesar del nerfeo.


Es el personaje de mid mas roto (Lulu, Kass a parte). Sigue limpiando y pokeando facilisimamente desde el nivel 1. Deberian reducirle el año en early a la q un poco porque es demasiado exagerado
Lol Saint, como puedes tener personajes con 40/50+ games en la s3 con 0 de media de muertes? Ami minimo una o dos veces se me cruzan por partida XD
reø escribió:Lol Saint, como puedes tener personajes con 40/50+ games en la s3 con 0 de media de muertes? Ami minimo una o dos veces se me cruzan por partida XD


Es un bug que me vale para presumir delante de mi hermano de 12 años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Saintkueto escribió:
reø escribió:Lol Saint, como puedes tener personajes con 40/50+ games en la s3 con 0 de media de muertes? Ami minimo una o dos veces se me cruzan por partida XD


Es un bug que me vale para presumir delante de mi hermano de 12 años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


pero luego se hace pentas. hahahaaha

yo nunca he hecho ni un penta, ni siquiera no oficial,
aunque hoy me han ks una quadra :(
He de decir que la ultima penta ha sido gracias a que su ultimo tio se dio la vuelta y de puso a pegarse conmigo.

Pense que era yo solo el que hacia esas cosas [+risas]
Agregadme a mi también los que querais, no suelo escribir mucho pero sigo el foro de normal.

Soy javispi también ingame, soy main jungla aunque puedo jugar todas las posiciones (pero faileo en mid bastante, no suelo jugar mid XD).

Últimamente estoy jugando mucho evelynn jungla, me ha gustado bastante y con los cambios de la visión de esta season me parece un jungla muy fuerte.

¿como la buildeais? yo le meto el lagarto, botas de mercurio o tabi, randuin, velo o magmortius (depende de la partida), hoja del rey y el ultimo item depende de como vaya la cosa, aunque de normal ese hueco lo uso para llevar siempre 3 wards encima XD.
Saintkueto escribió:He de decir que la ultima penta ha sido gracias a que su ultimo tio se dio la vuelta y de puso a pegarse conmigo.

Pense que era yo solo el que hacia esas cosas [+risas]


Eso es regalar un penta, lo suele hacer la gente e incluso se quejan si te escapas, eso se llama asesinato cuadruple, no penta... yo lo veo bastante absurdo, mis pentas me gusta hacerlos mientras el ultimo superviviente corre por su vida.
gominio está baneado por "Game Over"
yo nunca lo regalo, me encanta ver sus palabras llenas de rabia [+risas] . Aparte que no se q mérito tiene regalar una kill
Oros123 escribió:
Saintkueto escribió:He de decir que la ultima penta ha sido gracias a que su ultimo tio se dio la vuelta y de puso a pegarse conmigo.

Pense que era yo solo el que hacia esas cosas [+risas]


Eso es regalar un penta, lo suele hacer la gente e incluso se quejan si te escapas, eso se llama asesinato cuadruple, no penta... yo lo veo bastante absurdo, mis pentas me gusta hacerlos mientras el ultimo superviviente corre por su vida.


Yo depende, si el tio se ha hecho la partida el solo no me importa darle el penta. Si es uno que lo ha hecho de chiripa o es uno de estos que parece que les crece el pene por escribir en el "/All" corro como un condenado para que no me mate
Saintkueto escribió:
Oros123 escribió:
Saintkueto escribió:He de decir que la ultima penta ha sido gracias a que su ultimo tio se dio la vuelta y de puso a pegarse conmigo.

Pense que era yo solo el que hacia esas cosas [+risas]


Eso es regalar un penta, lo suele hacer la gente e incluso se quejan si te escapas, eso se llama asesinato cuadruple, no penta... yo lo veo bastante absurdo, mis pentas me gusta hacerlos mientras el ultimo superviviente corre por su vida.


Yo depende, si el tio se ha hecho la partida el solo no me importa darle el penta. Si es uno que lo ha hecho de chiripa o es uno de estos que parece que les crece el pene por escribir en el "/All" corro como un condenado para que no me mate


Yo me he hecho dos pentas. Los dos con Katarina y en ranked. Y nadie me lo regalo. Igualmente que yo no se lo regalo a nadie. Me parece que no tiene merito para nada si le regalas la kill
Pues lo mismo, agregadme si queréis , soy Paikhuan también en el LOL, aunque por cosas del doctorado y tal tengo horarios raros y poquito tiempo

Suelo hacer jungla, mid , supp
yo la penta más basta que recuerde -de las que he hecho- ha sido con morde, que literalmente me metí contra los 5 sólo (bueno, creo que fueron 2+3, pero vaya, yo sólo contra todos) y lo fuerte es que no sufrí nada de nada. pero nada, con el spell vamp y la ulti no podían bajarme de lo fed que iba. me los follé a los 5 sólo.
Drifter_666 escribió:yo la penta más basta que recuerde -de las que he hecho- ha sido con morde, que literalmente me metí contra los 5 sólo (bueno, creo que fueron 2+3, pero vaya, yo sólo contra todos) y lo fuerte es que no sufrí nada de nada. pero nada, con el spell vamp y la ulti no podían bajarme de lo fed que iba. me los follé a los 5 sólo.


Yo eso lo hago con yasuo/Fiora. Pero siempre habia alguno que se me escapaba y me jodia xD
Como se nota que lo del LOL va por rachas. De estar en oro 3 con 80 y pico LP a estar con 20 LP. Y la verdad las partidas que he perdido he hecho todo lo que he podido. Pero bueno no me preocupa se que si juego bien acabare subiendo.

EDIT: Como ahora mismo. Un afk rage quit en el equipo rival en top (yo estaba en bot pero iba 3 0) Los rivales nos dijeron que pushearamos minuto 18 se acaba la partida.
Joseenflop escribió:Como se nota que lo del LOL va por rachas. De estar en oro 3 con 80 y pico LP a estar con 20 LP. Y la verdad las partidas que he perdido he hecho todo lo que he podido. Pero bueno no me preocupa se que si juego bien acabare subiendo.

EDIT: Como ahora mismo. Un afk rage quit en el equipo rival en top (yo estaba en bot pero iba 3 0) Los rivales nos dijeron que pushearamos minuto 18 se acaba la partida.


Esto es así por el desinterés de Riot a la hora de penalizar duramente a los que hacen esto.
Sheri escribió:
Joseenflop escribió:Como se nota que lo del LOL va por rachas. De estar en oro 3 con 80 y pico LP a estar con 20 LP. Y la verdad las partidas que he perdido he hecho todo lo que he podido. Pero bueno no me preocupa se que si juego bien acabare subiendo.

EDIT: Como ahora mismo. Un afk rage quit en el equipo rival en top (yo estaba en bot pero iba 3 0) Los rivales nos dijeron que pushearamos minuto 18 se acaba la partida.


Esto es así por el desinterés de Riot a la hora de penalizar duramente a los que hacen esto.


Y porque juega una cantidad tan masiva de gente que cuando baneas a un troll ya han empezado a jugar otros 5. Este juego tendría que ser de pago, algo simbólico como 10€ o así. Seguiría habiendo trolls, pero nos quitariamos de encima a una gran parte que sólo se dedica a joder.
Cada vez que te pases te comes un ban. Verias tu que rapido se acaba la tonteria
A ver que os parece esta composición.

Una partida contra un top por ejemplo nasus,
mandas a top contra él a caitlyn
y a bot al support y al que iba a top, mundo, shyvana, trundle...

creo que en bot pueden farmear tranquilamente bajo torre y con la ayuda del trinket de matar minions.
Y en top cait denegando el farmeo a nasus.

un cambio de líneas pero solo del adc y top.

En la línea de bot van
noserastu escribió:A ver que os parece esta composición.

Una partida contra un top por ejemplo nasus,
mandas a top contra él a caitlyn
y a bot al support y al que iba a top, mundo, shyvana, trundle...

creo que en bot pueden farmear tranquilamente bajo torre y con la ayuda del trinket de matar minions.
Y en top cait denegando el farmeo a nasus.

un cambio de líneas pero solo del adc y top.

En la línea de bot van


Y el jungla se da el festín padre porque nadie protege al carry en early.
Yvero escribió:
noserastu escribió:A ver que os parece esta composición.

Una partida contra un top por ejemplo nasus,
mandas a top contra él a caitlyn
y a bot al support y al que iba a top, mundo, shyvana, trundle...

creo que en bot pueden farmear tranquilamente bajo torre y con la ayuda del trinket de matar minions.
Y en top cait denegando el farmeo a nasus.

un cambio de líneas pero solo del adc y top.

En la línea de bot van


Y el jungla se da el festín padre porque nadie protege al carry en early.

Tampoco te creas, con Vayne y Caitlyn se puede hacer, con otros no lo se porque no lo he probado, pero Vayne y Caitlyn son buenas solas tambien. Caitlyn con las trampas y wards tendras controlado por donde te vengan, con la E tienes una ralentizacion muy buena para kitear y con su rango destruyes al otro. Con Vayne tienes el mejor campeon 1vs1, con mejor daño y mejores habilidades, 3 golpes de Vayne seguidos y a llorar, lo que mas has de controlar es al jungler con wards y si te viene tener siempre lista la E porque si no ves al jungler que te esta gankeando y no tienes la E lo mas probable mueras, pero vaya, a la que tienes BOTRK con Vayne ya puede priorizar esa linea el jungler si quiere que su top sobreviva. Los carrys son muy abusivos y llevarlos solos a una linea no es tan desacertado como parece. Twitch es otro campeon que se me ocurre y podria ser muy bueno en linea y solo, buenisimo de hecho.
Yvero escribió:
noserastu escribió:A ver que os parece esta composición.

Una partida contra un top por ejemplo nasus,
mandas a top contra él a caitlyn
y a bot al support y al que iba a top, mundo, shyvana, trundle...

creo que en bot pueden farmear tranquilamente bajo torre y con la ayuda del trinket de matar minions.
Y en top cait denegando el farmeo a nasus.

un cambio de líneas pero solo del adc y top.

En la línea de bot van



Y el jungla se da el festín padre porque nadie protege al carry en early.


Con un dive al nivel 3 esta muerto y empieza la fiesta
vicodina escribió:
Yvero escribió:
noserastu escribió:A ver que os parece esta composición.

Una partida contra un top por ejemplo nasus,
mandas a top contra él a caitlyn
y a bot al support y al que iba a top, mundo, shyvana, trundle...

creo que en bot pueden farmear tranquilamente bajo torre y con la ayuda del trinket de matar minions.
Y en top cait denegando el farmeo a nasus.

un cambio de líneas pero solo del adc y top.

En la línea de bot van


Y el jungla se da el festín padre porque nadie protege al carry en early.

Tampoco te creas, con Vayne y Caitlyn se puede hacer, con otros no lo se porque no lo he probado, pero Vayne y Caitlyn son buenas solas tambien. Caitlyn con las trampas y wards tendras controlado por donde te vengan, con la E tienes una ralentizacion muy buena para kitear y con su rango destruyes al otro. Con Vayne tienes el mejor campeon 1vs1, con mejor daño y mejores habilidades, 3 golpes de Vayne seguidos y a llorar, lo que mas has de controlar es al jungler con wards y si te viene tener siempre lista la E porque si no ves al jungler que te esta gankeando y no tienes la E lo mas probable mueras, pero vaya, a la que tienes BOTRK con Vayne ya puede priorizar esa linea el jungler si quiere que su top sobreviva. Los carrys son muy abusivos y llevarlos solos a una linea no es tan desacertado como parece. Twitch es otro campeon que se me ocurre y podria ser muy bueno en linea y solo, buenisimo de hecho.


Si la teoria esa es muy bonita, explícasela a una Vi o a un Jarvan. Un carry en early no debe ir solo por muy bueno que sea el que lo maneja, sencillamente porque al ser tan blando se puede joder en early hasta tal punto que se queda en el hoyo toda la partida.
(mensaje borrado)
Tambien puedes joder una Akali porque hasta nivel 6 es un caramelo, o un Teemo, etc...La cuestion es tener manos, llevar una Vayne mid/top o una Caitlyn yo lo he probado y no es inviable como lo pintas (y yo soy malisimo dicho sea de paso), simplemente has de jugar mucho mas atento, pero si consigues controlar su jungler es una violacion para el otro y si tienes robo de vida ganarte los trades es casi imposible. Con Twitch lo tengo que probar, pero debe de ser bastante divertido en mid.
Inviable no es para nada. Pero si el otro jungla esta avispado y va un par de veces y consiguen la kill esta fuera de la partida.

Ahora mismo ranked con lee. Normalmente salvo casos como vi, khazix y elise suelo empezar en azul no lo smiteo y voy wardeo su rojo y me coloco en el arbusto de detras. Esta vez lo he hecho he matado a su Jarvan me lleve el rojo y el tio afk toda la partida (ganamos logicamente)
Joseenflop escribió:Inviable no es para nada. Pero si el otro jungla esta avispado y va un par de veces y consiguen la kill esta fuera de la partida.

Ahora mismo ranked con lee. Normalmente salvo casos como vi, khazix y elise suelo empezar en azul no lo smiteo y voy wardeo su rojo y me coloco en el arbusto de detras. Esta vez lo he hecho he matado a su Jarvan me lleve el rojo y el tio afk toda la partida (ganamos logicamente)

Es que volvemos a lo que he dicho, un carry en top es muy abusivo, es algo asi como una Nidalee, esta hecho para ganar la linea y abusar del otro, pero, al igual que Nidalee, los has de llevar con muchos wards para que sean efectivos. El resto depende de tu habilidad.
Contra un nasus top que me recomendais con Jax? es que la otra vez que jugué contra un nasus me dio la del pulpo... eso si, con olaf es muy divertido ver como le niego el farm con mi "hachita" :D

Un saludo
ArTrodes escribió:Contra un nasus top que me recomendais con Jax? es que la otra vez que jugué contra un nasus me dio la del pulpo... eso si, con olaf es muy divertido ver como le niego el farm con mi "hachita" :D

Un saludo


Aprovecho para preguntar, a parte de Teemo, qué otros counters le véis a Nasus para evitar su maldito farmeo de Q?
ArTrodes escribió:Contra un nasus top que me recomendais con Jax? es que la otra vez que jugué contra un nasus me dio la del pulpo... eso si, con olaf es muy divertido ver como le niego el farm con mi "hachita" :D

Un saludo

Nasus en teoria es sencillo, en early es muy malo, no tiene mucho que digamos, intenta quitarle todo el farmeo que puedas, atacale desde nivel 1 (sin miedo y con la E para evitar sus ataques y el de los minions que a nivel 1 es demoledor), la espada del rey arruinado va bien contra el, si tienes los 6 stacks de la pasiva tirate a por el, le tiras la activa de botrk y lo jodes todo lo que puedas, probablemente no lo mates, pero a partir de ahi lo podras zonear y le denegaras experiencia y farmeo, intenta congelarle la linea porque bajo torre todavia puede farmear algo. Tu prioridad es que no farmee la Q. Tienes que ser muy agresivo desde nivel 1 y pilla si puedes runas de roba de vida (las quintas) te iran muy bien para recuperar vida despues de los trades. Jax es un personaje que puede llegar a joder muchisimo a Nasus.
Sheri escribió:
ArTrodes escribió:Contra un nasus top que me recomendais con Jax? es que la otra vez que jugué contra un nasus me dio la del pulpo... eso si, con olaf es muy divertido ver como le niego el farm con mi "hachita" :D

Un saludo


Aprovecho para preguntar, a parte de Teemo, qué otros counters le véis a Nasus para evitar su maldito farmeo de Q?


Renekton sin ir mas lejos en early le humilla por todos los lados.

Acabo de jugar una partida en mid ranked. Yo con Gragas y el rival con Viktor. Me ha humillado bastante sinceramente. Ibamos perdiendo como 30 15 y al final hemos acabado ganando. Yo era el support practicamente xD
Ranked, 4 vs 5 sin tener mid, empezamos bien. Voy con Yi en jungla y consigo ponerme 12-1, fedeadísimo y pudiendo volar a cualquiera del otro equipo. ¿Qué pasó? Volvió el afk -_-, y decidió que con 11 niveles por debajo podía pegarse y moverse por el mapa como si nada. Perdimos, obviamente, pero buah.
vicodina escribió:Tambien puedes joder una Akali porque hasta nivel 6 es un caramelo, o un Teemo, etc...La cuestion es tener manos, llevar una Vayne mid/top o una Caitlyn yo lo he probado y no es inviable como lo pintas (y yo soy malisimo dicho sea de paso), simplemente has de jugar mucho mas atento, pero si consigues controlar su jungler es una violacion para el otro y si tienes robo de vida ganarte los trades es casi imposible. Con Twitch lo tengo que probar, pero debe de ser bastante divertido en mid.

Twitch top funciona, te puedes librar de ganks con la invisibilidad y mantienes al otro sin farm con un par de autos y el daño verdadero de la pasiva. Es muy divertido de usar, y en TF el daño entre los dos carrys es descomunal
No me he cabreado mas en mi vida. Bot con una Annie que al nivel 2 muere y decide irse de la linea y dejarme solo. Nuestra Elise en jungla suicidandose. Y su jinx riendose de nosotros y matando a elise todo el rato. Esa gente...
64731 respuestas