[HO] League of Legends

Maguilov escribió:
noserastu escribió:Quien se apunta a crear un equipo en el que pueda entrar cualquier eoliano,
y que sea dinámico, que pueda entrar y salir gente del grupo según se quiera jugar.

Creo que el máximo de componentes es 10.
Sería algo como postear en este hilo que quieres jugar y raro será que no hayan 5 eolianos
conectados al lol y mirando la web para echar una partida.

Sin límite de niveles, ni rangos ni nada.
postear, entrar en el equipo y jugar. así de simple.
pero siempre jugando rankeadas

¿Cómo lo veis?

Yo estoy a partir de las 18:00 enchufado


A mi agregarme como amigo si quereis. Yo normalmente juego con un grupete de amigos con los que estoy a gusto, pero siempre podéis agregarme y si estamos alguno menos o si vosotros tenéis alguno menos, siempre se puede hablar. Soy TioKai o TioMaikk. Un saludo.

Yo tambien me podria apuntar si es un equipo asi mas desinteresado, por pasar un buen rato y ver hasta donde llegamos. Soyen el lol, juego mucho de support y se llevarlos a todos, creo que tambien los tengo a todos.
Faryneli escribió:Skin de Garen gratis http://bit.ly/1igJo0p (comprobado y funciona :) )
Un saludo!

Gracias por la info. Pero están teniendo problemas varios porque no carga y se queda pillado, a ver si lo arreglan y así... por fin tendré a Garen ! xD
Parece ser que ya funciona. ;)
Dice que el codigo es erroneo...

Ahora ya funciona, grax
A mi me ha funcionado.
bueno voy a crear el equipo de EOL y haber que tal se nos da. Los que querais entrar enviarme un mp con vuestro nick del lol, ya me han llegado algunos.
Bueno, aunque no le importe a nadie una mierda jeje, os explico de que iba el tema del ban

Tras cruzar como 4 o 5 emails dónde recibia respuestas genéricas, primero riot me ha acusado de elo boost ( no sabia si yo habia hecho o me habian hecho), ahora tras cruzar otros más y argumentar lo raro que es todo esto, se me acusa de tener numerosas conexiones desde diferentes ubicaciones

En serio? es decir, se sacan de la manga elo boost porque tengo conexiones desde diferentes ubicaciones?
Coño normal, hice master y empece doctorado en barcelona, me movi medio año a canarias por el doctorado y estoy terminandolo ahora en bilbao, cerca de casa


Normal que haya diferentes ubicaciones, joder con riot
Paikhuan escribió:Bueno, aunque no le importe a nadie una mierda jeje, os explico de que iba el tema del ban

Tras cruzar como 4 o 5 emails dónde recibia respuestas genéricas, primero riot me ha acusado de elo boost ( no sabia si yo habia hecho o me habian hecho), ahora tras cruzar otros más y argumentar lo raro que es todo esto, se me acusa de tener numerosas conexiones desde diferentes ubicaciones

En serio? es decir, se sacan de la manga elo boost porque tengo conexiones desde diferentes ubicaciones?
Coño normal, hice master y empece doctorado en barcelona, me movi medio año a canarias por el doctorado y estoy terminandolo ahora en bilbao, cerca de casa


Normal que haya diferentes ubicaciones, joder con riot


Si no lo has hecho no te va a pasar nada porque podras explicarlo, pero bueno esta bien que en esos casos riot lo revise. Es asqueroso encontrarte gente en divisiones altas que no tiene el nivel y te hacen perder partidas una tras otra hasta que su mmr se establece correctamente.
ross14 escribió:
Si no lo has hecho no te va a pasar nada porque podras explicarlo, pero bueno esta bien que en esos casos riot lo revise. Es asqueroso encontrarte gente en divisiones altas que no tiene el nivel y te hacen perder partidas una tras otra hasta que su mmr se establece correctamente.


Pero si he argumentado todo, desde las diferentes ciudades de conexión hasta los personajes usados en ranked que misteriosamente son los mismos que juego en normales e incluso puedes ver mi ranking en lolking que mi elo no sufre cambios bruscos y mis rankeds son poquisimas (falta de tiempo) y ademas llevaba 3 semanas sin jugar ranked por querer entrenar nuevos personajes.

Pero les ha dado igual, respuestas genéricas y simplonas.
Ralek01 escribió:bueno voy a crear el equipo de EOL y haber que tal se nos da. Los que querais entrar enviarme un mp con vuestro nick del lol, ya me han llegado algunos.


mejor que se ponga por aquí y no por mp.
Así sabemos todos quienes estamos interesados.

Lo que dije, para que sea una cosa dinámica,
que pueda entrar cualquiera independientemente del nivel,
que se pueda lanzar una partida en cuanto quieran jugar 5,
que se pueda echar a gente para invitar al que quiera jugar y volver a coger a otro sin que nadie se moleste,
que tengamos todos en cuenta que puede entrar todo el mundo.

apúntame, "noserastu"
y en los post anteriores había unos cuantos interesados.

Ya que has creado tú el grupo, mira a ver si se pueden dar derechos de invitar a todos,
que no se muy bien como va.
Y podrías postear los que están ya inscritos.
Ya nos contaréis qué tal os va :)
Hacia mucho que no jugaba Teemo full ap, dios que risa. [qmparto]

Un dia me gustaria llevarlo full ap de combo, con tenaza y lich bane, tiene que ser genial.
Me apunto al equipo :) Nick en Lol igual que aqui: Neul. De posiciones en un principio me da igual, pero lo que mas juego es botlane
Ya he mandado un mp pero posteo aqui igualmente, mi summoner name es : JeffGasolVictor

como main juego adc, despues puedo jugar jungla y top.

Un saludo a todos!
pfff llevaba la tira sin una racha de estas....de +54 a +44 (en normales, por suerte). perder unas pocas seguidas no pasa nada, pero Dios mio, que negro lo veo todo. mejor que deje de jugar 2 días

btw, si el nivel no es demasiado problema me apunto al tema este del team eoliano.
soy Blood Farmer en el Lol
Sheri escribió:Ya nos contaréis qué tal os va :)


no te lo contaremos

apúntate [toctoc]
vicodina escribió:Hacia mucho que no jugaba Teemo full ap, dios que risa. [qmparto]

Un dia me gustaria llevarlo full ap de combo, con tenaza y lich bane, tiene que ser genial.


Después del nerfeo a las setas, es bastante más viable hacerlo híbrido.
Bueno eh agregado a todos en el juego, los que veais un Ralek agregado hablarme y decirme que sois los de EOL y os meto en el equipilloo! [toctoc]
Ralek01 escribió:Bueno eh agregado a todos en el juego, los que veais un Ralek agregado hablarme y decirme que sois los de EOL y os meto en el equipilloo! [toctoc]


Si puedo entrar te confirmo ya que ahora mismo hay una cola infinita...
Pues ya se ha caido otra vez [hallow]
Hispalense escribió:
vicodina escribió:Hacia mucho que no jugaba Teemo full ap, dios que risa. [qmparto]

Un dia me gustaria llevarlo full ap de combo, con tenaza y lich bane, tiene que ser genial.


Después del nerfeo a las setas, es bastante más viable hacerlo híbrido.

Era una ARAM, a la Annie la dejaban sola todo el rato y ella ni se fijaba en mi cuando era un caramelo y como no tenia resistencia magica la ponia hasta arriba, le hacia Q, 3 o 4 AA y bajaba su vida a saco. Y a los tankes igual, los bajaba en nada. Eso si, me pillaban y muerto.
Que mal va el servidor... siempre los mismos problemas en EUW
Report EUW - Negative attitude
pos la cosa sigue igual.....
Faryneli escribió:Skin de Garen gratis http://bit.ly/1igJo0p (comprobado y funciona :) )
Un saludo!


yo lo pondría en portada, darle a follow de twitter y luego le dais a unfollow
si hay sitio en el eol-team apuntame tambien. Mi nick es luckpd.
Apuntadme por ahí al equipo para echar unas partidillas, puedo jugar de todo menos en Top que se me da como el culo XD Nick: JJShadow
He enviado el MP, pero lo pongo por aquí también.

Nick: Zorius77

Puedo jugar en mid, top y ADC. Support he jugado bastante también, pero juego mejor en las otras líneas, como jungler soy un paquete, xD.
un saludo!
a mi no me ha llegado la invitación.
si somos tantos podemos hacer dos equipos incluso
Buenas! Yo también me apunto! He vuelto a jugar después de un tiempo.

Mi nick: mor3zZ

Un saludo!!
Zorius escribió:He enviado el MP, pero lo pongo por aquí también.

Nick: Zorius77

Puedo jugar en mid, top y ADC. Support he jugado bastante también, pero juego mejor en las otras líneas, como jungler soy un paquete, xD.
un saludo!


Nadie es un paquete...simplemente aun no hemos adquirido nuestra sabiduría total jajaja.
Aquí uno que va a probar el smite. Harto de la comunidad del lol y de la puta mierda de servidores.
Maguilov escribió:
Zorius escribió:He enviado el MP, pero lo pongo por aquí también.

Nick: Zorius77

Puedo jugar en mid, top y ADC. Support he jugado bastante también, pero juego mejor en las otras líneas, como jungler soy un paquete, xD.
un saludo!


Nadie es un paquete...simplemente aun no hemos adquirido nuestra sabiduría total jajaja.


Es que yo vengo de DOTA, jajaja, ahí exceptuando un par de héroes, no se suele junglear, por esa razón es un rol que no he practicado.
noserastu escribió:
Ralek01 escribió:bueno voy a crear el equipo de EOL y haber que tal se nos da. Los que querais entrar enviarme un mp con vuestro nick del lol, ya me han llegado algunos.


mejor que se ponga por aquí y no por mp.
Así sabemos todos quienes estamos interesados.

Lo que dije, para que sea una cosa dinámica,
que pueda entrar cualquiera independientemente del nivel,
que se pueda lanzar una partida en cuanto quieran jugar 5,
que se pueda echar a gente para invitar al que quiera jugar y volver a coger a otro sin que nadie se moleste,
que tengamos todos en cuenta que puede entrar todo el mundo.

apúntame, "noserastu"
y en los post anteriores había unos cuantos interesados.

Ya que has creado tú el grupo, mira a ver si se pueden dar derechos de invitar a todos,
que no se muy bien como va.
Y podrías postear los que están ya inscritos.


Yo podria estar interesado a no ser que os junteis todos de oro para arriba [+risas]
Mph escribió:Aquí uno que va a probar el smite. Harto de la comunidad del lol y de la puta mierda de servidores.

Yo te lo recomiendo ENCARECIDAMENTE, sobre todo cuando la caga el LOL con sus servidores. Si quieres agregarme en SMITE soy TioKai. Un saludo.
yo eche unas partidillas al smite y me moló mucho, pero el lol me tenía muy absorbido.

btw, a ver cuando podemos juntarnos los dle team eoliano y echar alguna normal de prueba xD
Maguilov escribió:
Mph escribió:Aquí uno que va a probar el smite. Harto de la comunidad del lol y de la puta mierda de servidores.

Yo te lo recomiendo ENCARECIDAMENTE, sobre todo cuando la caga el LOL con sus servidores. Si quieres agregarme en SMITE soy TioKai. Un saludo.


Te agrego cuando pueda, que este finde estoy en casa de mi novia casi todo el día y no podré. Agregadme los que queráis, soy Kiuhek igual que en el lol.
Me ha dado por probar a ryze por primera vez (en top) y me va bastante bien en las 4 o 5 partidas que he hechado, la mecanica es un poco aporrear botones y ver que pasa, pero que objetos, maestrias y runas os pillais con este champ? yo suelo rushear lagrima, botas de m.pen, roa, corazon helado y el grial, despues termino serafin y de ultimo objeto ni idea, iceborn quizas?
De maestrias las llevo de cosecha propia, 0-9-21 y de runas las tipicas defensivas, marcas hibridas y quintas de succion de hechizo.
el otro dia me lo baje , soy novato total, nunca he jugado al wow por ejemplo, con eso os digo todo, es muy complicao este?

un saludo :)
Pues a mi el Smite me parece un coñazo. Lo unico que me gusta es la tematica de los dioses. Lo probe y lo desinstale.

Por cierto Morning hoy acaba de demostrar lo ridiculo que es Ziggs, para que luego anden nerfeando a otros personajes
Joseenflop escribió:Pues a mi el Smite me parece un coñazo. Lo unico que me gusta es la tematica de los dioses. Lo probe y lo desinstale.

Por cierto Morning hoy acaba de demostrar lo ridiculo que es Ziggs, para que luego anden nerfeando a otros personajes


Un coñazo? A mi me parece bastante más divertido y complicado que el lol...
Hay un hilo para hablar el Smite. Que a mi ese juego no me interesa lo mas minimo
Saintkueto escribió:Hay un hilo para hablar el Smite. Que a mi ese juego no me interesa lo mas minimo


Bueno ni a mi tus lloros y también los leo. Deja de ser borde.
me toca en bot contra esto: http://www.lolking.net/summoner/euw/31704929

cuando yo soy plata I. le gano la lane, le saco farm, le gano en los 1v1 siendo yo carry tmb, cuando yo NO soy main de esa posición y diciendo que soy malo en esa posición. malph top 0/11, mid 2/9,...jugando ocntr aplatas! joder, si yo puedo contra un platino, porque ellos n contra un plata? Dios. llevo 2 días que solo me tocan jugar platinos V-IV en mis lanes.
Drifter_666 escribió:me toca en bot contra esto: http://www.lolking.net/summoner/euw/31704929

cuando yo soy plata I. le gano la lane, le saco farm, le gano en los 1v1 siendo yo carry tmb, cuando yo NO soy main de esa posición y diciendo que soy malo en esa posición. malph top 0/11, mid 2/9,...jugando ocntr aplatas! joder, si yo puedo contra un platino, porque ellos n contra un plata? Dios. llevo 2 días que solo me tocan jugar platinos V-IV en mis lanes.

Ahm...Pero sigues en plata1 verdad?
[sati]
Drifter_666 escribió:me toca en bot contra esto: http://www.lolking.net/summoner/euw/31704929

cuando yo soy plata I. le gano la lane, le saco farm, le gano en los 1v1 siendo yo carry tmb, cuando yo NO soy main de esa posición y diciendo que soy malo en esa posición. malph top 0/11, mid 2/9,...jugando ocntr aplatas! joder, si yo puedo contra un platino, porque ellos n contra un plata? Dios. llevo 2 días que solo me tocan jugar platinos V-IV en mis lanes.


Muy sencillo, por que o le han subido la cuenta o ha pagado por ella, ya me he cruzado con algun platino que juega como un bronce xD
Yo sigo con la mala suerte con Lee. Consigo darles muertes a todos antes del nivel 6 o a casi todos (normalmente) y luego malgastan esa ventaja y perdemos. No lo entiendo. Me suele pasar muy a menudo encima.


Mph escribió:
Saintkueto escribió:Hay un hilo para hablar el Smite. Que a mi ese juego no me interesa lo mas minimo


Bueno ni a mi tus lloros y también los leo. Deja de ser borde.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy de acuerdo en lo de que Smite es mas dificil. (Dejemo ya de hablar de ellos que es verdad que este no es su hilo)
NeuL escribió:
Drifter_666 escribió:me toca en bot contra esto: http://www.lolking.net/summoner/euw/31704929

cuando yo soy plata I. le gano la lane, le saco farm, le gano en los 1v1 siendo yo carry tmb, cuando yo NO soy main de esa posición y diciendo que soy malo en esa posición. malph top 0/11, mid 2/9,...jugando ocntr aplatas! joder, si yo puedo contra un platino, porque ellos n contra un plata? Dios. llevo 2 días que solo me tocan jugar platinos V-IV en mis lanes.


Muy sencillo, por que o le han subido la cuenta o ha pagado por ella, ya me he cruzado con algun platino que juega como un bronce xD

No tiene por que, siempre hay alguna posicion en la que se cojea mucho mas que en el resto. Por ejemplo, yo casi en Oro no tengo ni puta idea de ADC (y soy main support, se lo que le hace falta en cada momento pero al jugar de ADC me vuelvo lelo o algo), y probablemente sea peor ADC que un main ADC de Bronce IV. En el resto de lineas me defiendo, y en support, mi main, he ganado a platinos no main support (o al menos no que yo sepa). Esto es asi, en la posicion principal deberia ser un poco mas de tu liga, pero la peor puede ser horriblemente mala
64731 respuestas