[HO] League of Legends

Mph escribió:
Saintkueto escribió:Hay un hilo para hablar el Smite. Que a mi ese juego no me interesa lo mas minimo


Bueno ni a mi tus lloros y también los leo. Deja de ser borde.


Te llevas un reporte por guapo.

Soy incapaz de jugar a Yasuo en ranked [buuuaaaa] Yo que le habia comprado la skin y todo
Saintkueto escribió:
Mph escribió:
Saintkueto escribió:Hay un hilo para hablar el Smite. Que a mi ese juego no me interesa lo mas minimo


Bueno ni a mi tus lloros y también los leo. Deja de ser borde.


Te llevas un reporte por guapo.

Soy incapaz de jugar a Yasuo en ranked [buuuaaaa] Yo que le habia comprado la skin y todo


Me parece una skin bastante horrible como la de Vi por ejemplo.
Yo no la veo sentido ninguno, no se que pinta Yasuo vaquero [+risas] Pero me gusta tener skins de mis champs favoritos
Mph escribió:
Saintkueto escribió:Hay un hilo para hablar el Smite. Que a mi ese juego no me interesa lo mas minimo


Bueno ni a mi tus lloros y también los leo. Deja de ser borde.

No creo que sea para reportarlo. Ha expresado algo parecido a lo tuyo.
Maguilov escribió:
Mph escribió:
Saintkueto escribió:Hay un hilo para hablar el Smite. Que a mi ese juego no me interesa lo mas minimo


Bueno ni a mi tus lloros y también los leo. Deja de ser borde.

No creo que sea para reportarlo. Ha expresado algo parecido a lo tuyo.


Pues que el haga lo mismo, pero a mi tonterias las justas
Ya vale de malos "rollos". Cada uno puede expresar lo que quiera mientras no falte, y al igual que unos no hablamos cuando otros se quejan, no creo que sea para tanto hablar de Smite 3 mensajes.
¡POR FIN! Acabo de ascender a Bronce 3 (Sí, soy un poco malo, pero no solo es por mi, también me tocan muchos trolls...).
En 3 semanas he pasado de Bronce 5 a Bronce 3, creo que está bien...

Por cierto, he jugado una partida con Trundle en Jungla y en late game cuando tiraba la W no me podían bajar la vida, era impresionante, al final se han tirado 5 a por mi y me han matado, pero a sido la única vez que he muerto en Late en esa partida. Al final quedé 9/4/15. [+risas]
Saintkueto escribió:Yo no la veo sentido ninguno, no se que pinta Yasuo vaquero [+risas] Pero me gusta tener skins de mis champs favoritos


Es por el lore de yasuo eso de que es un desterrado y tal, eso dice riot de LAN por que existen muchas peliculas western que tratan de eso.
pr0styl3 escribió:¡POR FIN! Acabo de ascender a Bronce 3 (Sí, soy un poco malo, pero no solo es por mi, también me tocan muchos trolls...).
En 3 semanas he pasado de Bronce 5 a Bronce 3, creo que está bien...

Por cierto, he jugado una partida con Trundle en Jungla y en late game cuando tiraba la W no me podían bajar la vida, era impresionante, al final se han tirado 5 a por mi y me han matado, pero a sido la única vez que he muerto en Late en esa partida. Al final quedé 9/4/15. [+risas]


Congrats, ahora a por b2
Saintkueto escribió:
Mph escribió:
Saintkueto escribió:Hay un hilo para hablar el Smite. Que a mi ese juego no me interesa lo mas minimo


Bueno ni a mi tus lloros y también los leo. Deja de ser borde.


Te llevas un reporte por guapo.

Soy incapaz de jugar a Yasuo en ranked [buuuaaaa] Yo que le habia comprado la skin y todo


Yo también te he reportado tranquilo, pero no por guapo, si no porque en este foro parece que hay que hablar de lo que tu quieras. Sí vienes a llorar todo el mundo debemos leerte y entenderlo, pero si hay 3 post sobre otro juego ya te quejas.
Primera vez que hago las clasificatorias y he terminado en bronce 1, no me puedo quejar XD

Si hay alguno que ande por esa división y le apetezca echarse unas ranked que me mande un privado y lo hablamos :)
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:
Mph escribió:Bueno ni a mi tus lloros y también los leo. Deja de ser borde.


Te llevas un reporte por guapo.

Soy incapaz de jugar a Yasuo en ranked [buuuaaaa] Yo que le habia comprado la skin y todo


Me parece una skin bastante horrible como la de Vi por ejemplo.

Pero que dices, la skin de Vi es genial. Tiene mucho swag https://www.youtube.com/watch?v=MkgqiyQ8uO0
La skin de vi policía es la polla :)
Buenas!

yo también estaría interesado en entrar a formar parte de ese equipo, soy demasiado mayor para que nadie de mi entorno se interese por el juego XD y estoy cansado de jugar soloQ solano.

Nombre de invocador: RedSpirit
Posición: La que haga falta, toco todos los palos y todos mal, claro XD
Oros123 escribió:Me ha dado por probar a ryze por primera vez (en top) y me va bastante bien en las 4 o 5 partidas que he hechado, la mecanica es un poco aporrear botones y ver que pasa, pero que objetos, maestrias y runas os pillais con este champ? yo suelo rushear lagrima, botas de m.pen, roa, corazon helado y el grial, despues termino serafin y de ultimo objeto ni idea, iceborn quizas?
De maestrias las llevo de cosecha propia, 0-9-21 y de runas las tipicas defensivas, marcas hibridas y quintas de succion de hechizo.


yo me lo hago con la manamune, que al final de la partida pega unas tollinas con el ataque básico de flipar y así combino daño físico y mágico. Y las quintas de velocidad de movimiento. suerte!
Sheri escribió:La skin de vi policía es la polla :)


Me refiero a la de Neon
Segundo penta con yasuo, despues de dos cuadras pense que no me iba a salir hoy, pero mira [+risas] [+risas]

El dia que me de por ir 100% crit no se lo que pasara
Saintkueto escribió:Segundo penta con yasuo, despues de dos cuadras pense que no me iba a salir hoy, pero mira [+risas] [+risas]

El dia que me de por ir 100% crit no se lo que pasara


Pasará que no harás daño XD
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:Segundo penta con yasuo, despues de dos cuadras pense que no me iba a salir hoy, pero mira [+risas] [+risas]

El dia que me de por ir 100% crit no se lo que pasara


Pasará que no harás daño XD


Jajaja me refiero a lleagr al cap de critico. Siempre lo dejo en 90% porque no me da tiempo a llegar a fullbuild y cambiar shiv por pd
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:Segundo penta con yasuo, despues de dos cuadras pense que no me iba a salir hoy, pero mira [+risas] [+risas]

El dia que me de por ir 100% crit no se lo que pasara


Pasará que no harás daño XD


Jajaja me refiero a lleagr al cap de critico. Siempre lo dejo en 90% porque no me da tiempo a llegar a fullbuild y cambiar shiv por pd


Mejor que no lo hagas porque no tendria sentido. Es muchisimo mejor el shiv en yasuo
Joseenflop escribió:
Mejor que no lo hagas porque no tendria sentido. Es muchisimo mejor el shiv en yasuo


En early si, pero las veces que he llegado a cambiarlo he notado algo mas de daño por mi parte.
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:
Mejor que no lo hagas porque no tendria sentido. Es muchisimo mejor el shiv en yasuo


En early si, pero las veces que he llegado a cambiarlo he notado algo mas de daño por mi parte.


Notaras poco mas de daño. Ya que solo sube al del 90 al 100. Y la sinergia con la q del shiv no compensa para nada
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:
Mejor que no lo hagas porque no tendria sentido. Es muchisimo mejor el shiv en yasuo


En early si, pero las veces que he llegado a cambiarlo he notado algo mas de daño por mi parte.

Tienes que meter creo que son cuatro o cinco marcas de critico. Pierdes un pelin de AD, pero te aseguras el 100% de critico con IE y Shiv
Joseenflop escribió:
Sheri escribió:La skin de vi policía es la polla :)


Me refiero a la de Neon

A mi me encanta, es un guiño a Franky de One Piece.
vicodina escribió:
Joseenflop escribió:
Sheri escribió:La skin de vi policía es la polla :)


Me refiero a la de Neon

A mi me encanta, es un guiño a Franky de One Piece.


Are u sure? ¬_¬
Oros123 escribió:
vicodina escribió:
Joseenflop escribió:A mi me encanta, es un guiño a Franky de One Piece.


Are u sure? ¬_¬

El recall es el gesto de Super de Franky. Y sigo pensando que es una pedazo de skin, le puedes alternar la posicion de las gafas y todo
El recall es el gesto de Super de Franky. Y sigo pensando que es una pedazo de skin, le puedes alternar la posicion de las gafas y todo


Anda pues ahora que lo dices es verdad, y lleva los ''calzoncillos'' y todo [carcajad]
Aun asi pienso que le quedaria mejor una skin asi a blitzcrank, pagaria lo que fuera por un blitz en calzoncillos.
Hace un tiempo estuve leyendo en Lolesp.com un hilo relacionado con hacks del LoL y hasta ahora no había podido ver en primera persona esas cassiopeias que lo dodgean todo y que aciertan todas las skillshots y todo eso. Pues hoy, en mi promoción a platino me he encontrado en el otro equipo una cassio que flasheaba perfectamente todos los tibbers de una annie, que no se comía ni una skillshot etc. Luego al mirar su lolking todo cuadraba. De bronce a oro 3 en menos de 1 mes jugando casi siempre cassiopeia. Os enlazo el hilo por si a alguien le interesa leer mas.
http://lolesp.com/foros/league-of-legen ... 4947/?p=27
sabeis a que horas el la final de la iem?
santanas213 escribió:sabeis a que horas el la final de la iem?

Sobre las 17-17:30, te dejo el hilo de LoL competitivo para no mezclar con este hilo_competitivo-league-of-legends_1965897
Un saludo!
¿Hay o ha habido algun jugador profesional que juegue bastante a Teemo?
killzone66 escribió:¿Hay o ha habido algun jugador profesional que juegue bastante a Teemo?

en la LCS americana un día se piqueo una o dos veces, no recuerdo ninguna otra partida en competitivo de este año
no profesional pero creo que diamante hay un streamer que lo juega, pero no recuerdo el nombre...
Bueno hacia que no tocaba a Kassadin muchisimo (es mi campeon preferido junto con Lee) me lo han dejado abierto y first pick. Aqui el resultado:

http://www.lolking.net/summoner/euw/279 ... 1376544572

Dos dobles una triple y carry poco mas
Albertohh escribió:Hace un tiempo estuve leyendo en Lolesp.com un hilo relacionado con hacks del LoL y hasta ahora no había podido ver en primera persona esas cassiopeias que lo dodgean todo y que aciertan todas las skillshots y todo eso. Pues hoy, en mi promoción a platino me he encontrado en el otro equipo una cassio que flasheaba perfectamente todos los tibbers de una annie, que no se comía ni una skillshot etc. Luego al mirar su lolking todo cuadraba. De bronce a oro 3 en menos de 1 mes jugando casi siempre cassiopeia. Os enlazo el hilo por si a alguien le interesa leer mas.
http://lolesp.com/foros/league-of-legen ... 4947/?p=27


No son hacks en si, son scripts y por eso no te pueden hacer nada.

Otra cosa son los xploits como uno que habia que podias usar el BOTRk una y otra vez, o uno que te daba oro. Por esos te podia caer un ban chulo.

Bol Studio si quieres mas info
zmxn escribió:
killzone66 escribió:¿Hay o ha habido algun jugador profesional que juegue bastante a Teemo?

en la LCS americana un día se piqueo una o dos veces, no recuerdo ninguna otra partida en competitivo de este año
no profesional pero creo que diamante hay un streamer que lo juega, pero no recuerdo el nombre...

Si te acuerdas del streamer o de la partida en concreto pasamela plis. Te lo agradeceria muchisimo [360º]

Un saludo!
killzone66 escribió:
zmxn escribió:
killzone66 escribió:¿Hay o ha habido algun jugador profesional que juegue bastante a Teemo?

en la LCS americana un día se piqueo una o dos veces, no recuerdo ninguna otra partida en competitivo de este año
no profesional pero creo que diamante hay un streamer que lo juega, pero no recuerdo el nombre...

Si te acuerdas del streamer o de la partida en concreto pasamela plis. Te lo agradeceria muchisimo [360º]

Un saludo!

Aqui tienes a Hai de C9 jugando con Teemo https://www.youtube.com/watch?v=UtH8CCyX7hM
Un saludo!
killzone66 escribió:
zmxn escribió:
killzone66 escribió:¿Hay o ha habido algun jugador profesional que juegue bastante a Teemo?

en la LCS americana un día se piqueo una o dos veces, no recuerdo ninguna otra partida en competitivo de este año
no profesional pero creo que diamante hay un streamer que lo juega, pero no recuerdo el nombre...

Si te acuerdas del streamer o de la partida en concreto pasamela plis. Te lo agradeceria muchisimo [360º]

Un saludo!


Hace tiempo un streamer que jugaba en diamante usaba mucho a teemo creo que el que le quieres sugerir se llama

The Rain Man
Faryneli escribió:
killzone66 escribió:
zmxn escribió:en la LCS americana un día se piqueo una o dos veces, no recuerdo ninguna otra partida en competitivo de este año
no profesional pero creo que diamante hay un streamer que lo juega, pero no recuerdo el nombre...

Si te acuerdas del streamer o de la partida en concreto pasamela plis. Te lo agradeceria muchisimo [360º]

Un saludo!

Aqui tienes a Hai de C9 jugando con Teemo https://www.youtube.com/watch?v=UtH8CCyX7hM
Un saludo!

Muchas gracias a los 2, os lo agradezco muchisimo!

Acabo de echarme mis 10 primeras rankeds (9 con teemo y 1 con cait) y he ganado 7/10. Me han puesto en plata 3 pero me asusta un poco porque aunque suelo carrilear ni de coña creo que esté en ese level.
killzone66 escribió:Acabo de echarme mis 10 primeras rankeds (9 con teemo y 1 con cait) y he ganado 7/10. Me han puesto en plata 3 pero me asusta un poco porque aunque suelo carrilear ni de coña creo que esté en ese level.


Tu posición, además de las partidas de posicionamiento se basa en tu posición en la temporada pasada.
killzone66 escribió:
Acabo de echarme mis 10 primeras rankeds (9 con teemo y 1 con cait) y he ganado 7/10. Me han puesto en plata 3 pero me asusta un poco porque aunque suelo carrilear ni de coña creo que esté en ese level.


Yo ya te digo que en cuanto veo un Teemo en mi equipo me salgo del lobby.
¿alguien se apunta a una maraton?
Metalhead escribió:
killzone66 escribió:
Acabo de echarme mis 10 primeras rankeds (9 con teemo y 1 con cait) y he ganado 7/10. Me han puesto en plata 3 pero me asusta un poco porque aunque suelo carrilear ni de coña creo que esté en ese level.


Yo ya te digo que en cuanto veo un Teemo en mi equipo me salgo del lobby.


Mmm... Teemo tras la eliminación del oráculo y el cambio a los wards rosas es un top bastante curioso (contra Nasus sobretodo).
Sheri escribió:
killzone66 escribió:Acabo de echarme mis 10 primeras rankeds (9 con teemo y 1 con cait) y he ganado 7/10. Me han puesto en plata 3 pero me asusta un poco porque aunque suelo carrilear ni de coña creo que esté en ese level.


Tu posición, además de las partidas de posicionamiento se basa en tu posición en la temporada pasada.

Nunca habia jugado antes al lol, esta es mi primera season (empecé al final de la 3 pero no era level 30).

Al que dice que se sale cuando ve un Teemo, solo hay que saber usarlo. Te aseguro que exceptuando a Yoric, ningun campeón (de tu mismo nivel) te gana la linea si sabes jugarlo. Yo considero que se me da bastante bien y aporta mucho al equipo con las setas como wards, ralentizando y volando 1/4 de vida al rival. Como dice Sheri es un top muy interesante que en general anula al top rival o lo machaca si ganas los 2-3 primeros enfrentamientos. Ademas de que con las setas en el rio es practicamente imposible que te gankeen con exito.
Pues yo he ganado bastantes partidas con Teemo
Saintkueto escribió:Pues yo he ganado bastantes partidas con Teemo


Idem.

Puedes tener problemas con Yoricks, Pantheons y algún Jax. Pero bueno, Yoricks no se ven muchos, Pantheons fuera de jungla hoy día tampoco. Quizá Jax sea lo más habitual dentro de los counters de Teemo.

Al resto de tops habituales un Teemo bien jugado (sobretodo saber jugar con su W) le puede arruinar la vida a base de bien.
Estoy jugando ryze top a mi forma, va mejor de lo que esperaba rusheando lagrima y despues iceborn (si, iceborn ryze), teniendo en cuenta el iceborn que iria mejor serafin o muramana?
Otra vez el server a tomar por culo. Yo flipo, en serio.
Oros123 escribió:Estoy jugando ryze top a mi forma, va mejor de lo que esperaba rusheando lagrima y despues iceborn (si, iceborn ryze), teniendo en cuenta el iceborn que iria mejor serafin o muramana?

No se porque pones el iceborn en ryze como algo "raro" xD
Un saludo!
Faryneli escribió:
Oros123 escribió:Estoy jugando ryze top a mi forma, va mejor de lo que esperaba rusheando lagrima y despues iceborn (si, iceborn ryze), teniendo en cuenta el iceborn que iria mejor serafin o muramana?

No se porque pones el iceborn en ryze como algo "raro" xD
Un saludo!


Raro es, pero me gusta asi [carcajad] , mas aun en top donde un sudario glacial te da mas aguante que un catalizador.

Ya he estado documentandome un poco, y muramana hace un daño considerablemente mayor que el serafin, a costa de una cantidad ingente de mana y mas importante, perder un escudo bestial... una decision dificil.
64731 respuestas