hola a todos!
llevaba un tiempo sin jugar(esto juego te quema de vez en cuando, algunos lo sabreis) pero riot me baja de division si no juego y me he dicho "para que me quiten puntos los pierdo yo
".
viendo la discusion anterior, yo soy ahora mismo platino IV( en la temporada anterior era plata I) y maineo adc, yo en la s3 maineaba a varus, corki, caitlin, vayne.... en esta temporada los adc mas fuertes para mi son jinx y lucian, y los support mas fuertes thresh, leona y annie(aunque morgana no esta mal tambien), lucian te puede deletear con un par de skillshots(y sus correspondientes dobles ataques) y jinx el alcance de la Q es impresionante, es llegar a nivel 5 y ponerte al mismo rango que cait, pero con mas daño y el ataque es en area... sin palabras.
el problema de varus, vayne, etc... es que necesitas estar cerca para atacar, lo suficientemente cerca para no poder evitar a un khazix que te salta encima, una leona, o similar, si le añadimos que no tienes escape, y que estas jugando en soloQ, el resultado algunas veces sera que te pillan, y si consiguen matarte probablemente esa partida sea gg, es lo malo de ser adc, tienes muy poco margen de maniobra por que sabes que vas a tener 2 o mas personas esperando que falles para ganar.
saludos