PoSe escribió:Oros123 escribió:Estoy de acuerdo en lo del farmeo, en la teoria y con moderacion. Hay partidas en las que por querer farmear un trynda por ejemplo, te pasas todo el juego 4v5 y luego por muy hinchado que se haya puesto a farm, no compensa cuanto te estan tirando ya los inhibidores, ademas que aunque es efectiva, es una estrategia de lo mas aburrida convertir a un personaje en nasus cuando te quedas atras...
PD: Me acaban de flamear de lo lindo por no tirar smite al dragon estando stuneado por un ulti de leona sin vision a traves de la pared + saltosmite de kha enemigo
Juas, el smite se pude tirar estando en cualquier estado siempre y cuando estes en rango de smitear, lo dice uno que es main jungler intentando recuperar diamante y que aun no se le da bien smitear
Oros123 escribió:PoSe escribió:Oros123 escribió:Estoy de acuerdo en lo del farmeo, en la teoria y con moderacion. Hay partidas en las que por querer farmear un trynda por ejemplo, te pasas todo el juego 4v5 y luego por muy hinchado que se haya puesto a farm, no compensa cuanto te estan tirando ya los inhibidores, ademas que aunque es efectiva, es una estrategia de lo mas aburrida convertir a un personaje en nasus cuando te quedas atras...
PD: Me acaban de flamear de lo lindo por no tirar smite al dragon estando stuneado por un ulti de leona sin vision a traves de la pared + saltosmite de kha enemigo
Juas, el smite se pude tirar estando en cualquier estado siempre y cuando estes en rango de smitear, lo dice uno que es main jungler intentando recuperar diamante y que aun no se le da bien smitear
Entonces fueron malos reflejos y quizas el efecto sorpresa que te supone ver un ulti de leona y un khazix volando por ahi, pero ahora me entero de lo del stun-smite, oye.
Ya sabes una cosa mas, no sabes la de veces que me habran flameado con eso, pero si estas en rango estes bajo cualquier CC puedes tirar smite
PoSe escribió:Oros123 escribió:Estoy de acuerdo en lo del farmeo, en la teoria y con moderacion. Hay partidas en las que por querer farmear un trynda por ejemplo, te pasas todo el juego 4v5 y luego por muy hinchado que se haya puesto a farm, no compensa cuanto te estan tirando ya los inhibidores, ademas que aunque es efectiva, es una estrategia de lo mas aburrida convertir a un personaje en nasus cuando te quedas atras...
Yvero escribió:A ver, Pantheon al igual que Vi, Lulu y muchos otros está subido y que lo nerfeen es normal, pero lo que pasa es que parece que Riot no se esfuerza a la hora de equilibrar el juego y a la mínima que un campeón destaca lo nerfean. Lo que debería preguntarse Riot a la hora de tocar un campeón es ver por qué destaca. En el caso de Lulu por ejemplo no es un problema de daño, lleva metiendo tanto desde hace mucho, en el caso de Lulu es que han nerfeado tanto a los otros AP de rango que usar una Ahri o un Twisted Fate es inviable, y por eso se usa a Lulu, se debería no nerfear a ésta, sino subir a los demás. Pantheon y Vi desde mi punto de vista estaban chetos pero creo que se han pasado con los nerfeos, por ejemplo a Vi los cambios de la Q me parecen bien pero el CD de la ulti es innecesario, en vez de eso, que mejoren a Xin Zhao o a Jarvan para que se usen también, que llevan en el pozo bastante y su función es como la de Vi.
vicodina escribió:Lo que han hecho con Vi es potenciar las Vi que juegan con bastantes items ofensivos y nerfear las que juegan muy tank, simplemente, la subida del CD de la ulti tambien tiene su logica porque ese ultimate es muerte fija y entre la Q y la R recorres una distancia bastante grande y puedes gankear un tio estando en Cuenca, y eso no tiene sentido que lo pueda hacer tanto. Es que incluso despues de los nerfeos este campeon seguira siendo Tier1 en jungla seguro porque pegar sigue pegando lo que no esta escrito y sus habilidades son simplemente perfectas para un jungler.
Joseenflop escribió:Macho como me jode perder con Lee en ranked y mas si me lo marco muchisimo. Ha sido una partida de 40 min. He carryleado a bot muchisimo. La primera vez que me han matado ha sido en el 25 mas o menos. Y aun asi la gente es que aprece que no sabe jugar. Como nuestra annie support esquiva el ulti de phanteon (pierde media vida) y se gira a que la maten estando a salvo, como Cassiopea que iba feedeadisima se deja matar sola en top por pushear. De verdad que es que la gente no sabe leer el juego? No sabe que si pusheas solo, no tienes vision y estas muy adelantado (mas teniendo un phanteon) te van a matar. Yo es que no lo entiendo
vicodina escribió:El rework de habilidades de Rengar me gusta y me disgusta por partes iguales, en parte me gusta porque va a seguir pegando y la esencia del campeon sera la misma, pero pasar la E a skillshot, que la W cure un huevo y te de resistencias por cada campeon que les des (a mas campeones tocados con la W mas resistencias), y lo del ulti...No se, el campeon sera el mismo, no le han hecho un rework muy agresivo, pero vaya, va a cambiar mucho la forma de llevarlo y de gankear con el. A ver como funcionan los nuevos combos, pero vaya, eso de chetarte en fase de lineas y luego saltar cual gatito en la cara de uno y hacerle un oneshot se acabo
birik escribió:Buenas noticias, por lo menos para mi.
Después de dos semanas dándole duro a las ranked e conseguido subir a oro. Tenia 10 derrotas mas que victorias y ahora tengo mas de 10 victorias que derrotas.
Así que toca afrontar nuevo reto: Platino
Saludos
Auriok escribió:Yo ya tengo claro que voy a jugar siempre que pueda personajes de daño, es lo que carrylea. He ido con Mundo top contra una Riven, la mato dos veces, le saco farmeo en minuto 12 para ver cómo el Zed rival de mid mata 3 veces al de mid y gankeando a bot se pone cerdo cerdo. Al principio le he aguantado, pero se marcaba triples sin parar. Quizás con un personaje de daño en top podría haber hecho algo.
civ escribió:Auriok escribió:Yo ya tengo claro que voy a jugar siempre que pueda personajes de daño, es lo que carrylea. He ido con Mundo top contra una Riven, la mato dos veces, le saco farmeo en minuto 12 para ver cómo el Zed rival de mid mata 3 veces al de mid y gankeando a bot se pone cerdo cerdo. Al principio le he aguantado, pero se marcaba triples sin parar. Quizás con un personaje de daño en top podría haber hecho algo.
Con Mundo se carrilea que da gusto, pero no se hace matando sino defendiendo al carry mientras tanqueas. Metete en mitad, y cuando veas que el asesino de turno se intenta lanzar, persiguelo con las hachas, la W y la ulti si hace falta para correr detras de el. Como no se aleje te lo cargas, y a nada que el adc tenga un minimo de lifesteal seguira vivo porque no vas a dejar al otro hacerle demasiado daño
Auriok escribió:civ escribió:Auriok escribió:Yo ya tengo claro que voy a jugar siempre que pueda personajes de daño, es lo que carrylea. He ido con Mundo top contra una Riven, la mato dos veces, le saco farmeo en minuto 12 para ver cómo el Zed rival de mid mata 3 veces al de mid y gankeando a bot se pone cerdo cerdo. Al principio le he aguantado, pero se marcaba triples sin parar. Quizás con un personaje de daño en top podría haber hecho algo.
Con Mundo se carrilea que da gusto, pero no se hace matando sino defendiendo al carry mientras tanqueas. Metete en mitad, y cuando veas que el asesino de turno se intenta lanzar, persiguelo con las hachas, la W y la ulti si hace falta para correr detras de el. Como no se aleje te lo cargas, y a nada que el adc tenga un minimo de lifesteal seguira vivo porque no vas a dejar al otro hacerle demasiado daño
Todo eso es teoría y llegando a las teamfight. Dime tú cómo proteges con Mundo al carry con Zed 12/1 tirándole la ulti, a un carry que tampoco tiene precisamente mucho daño. He puesto esto de ejemplo, sé perfectamente que no se pueden ganar todas pero el consejo que dan siempre de que para carrilear se haga sobre todo con personajes de daño lo confirmo cada vez más.
Auriok escribió:Si eso ya lo sé todo, de verdad, si tampoco estoy en bronce, y es que además no tiene que ver. Lo único que digo, y creo que es razonable, es que cuando todo tu equipo está perdiendo es posible carrilear con daño que con tanque.
Auriok escribió:Si eso ya lo sé todo, de verdad, si tampoco estoy en bronce, y es que además no tiene que ver. Lo único que digo, y creo que es razonable, es que cuando todo tu equipo está perdiendo es posible carrilear con daño que con tanque. Con Mundo me he pegado carrileadas también, pero cuando las cosas están muy muy jodidas lo que tira del carro es lo que mata rápido y elimina a los objetivos aislados, y eso con Mundo no puedes.
jitarrista escribió:Auriok escribió:Si eso ya lo sé todo, de verdad, si tampoco estoy en bronce, y es que además no tiene que ver. Lo único que digo, y creo que es razonable, es que cuando todo tu equipo está perdiendo es posible carrilear con daño que con tanque. Con Mundo me he pegado carrileadas también, pero cuando las cosas están muy muy jodidas lo que tira del carro es lo que mata rápido y elimina a los objetivos aislados, y eso con Mundo no puedes.
Son diferentes estilos de juegos y no tiene porque ser mas facil con unos que con otros. Si la partida va 10/40 y tu eres el unico con kills, la partida va a ser igual de complicada para ambos casos.
Pongamos la partida que ibas con Mundo, supongo que irias con Mundo con tp, ¿te has dedicado a split pushear y usar tp para hacer ganks agresivos a la bot lane o coordinar un tp con un gankeo del jungla a la bot lane y asi tomar torre de bot/dragon? o ¿has preferido agruparte una vez tiraste la torre de top?
Auriok escribió:jitarrista escribió:Auriok escribió:Si eso ya lo sé todo, de verdad, si tampoco estoy en bronce, y es que además no tiene que ver. Lo único que digo, y creo que es razonable, es que cuando todo tu equipo está perdiendo es posible carrilear con daño que con tanque. Con Mundo me he pegado carrileadas también, pero cuando las cosas están muy muy jodidas lo que tira del carro es lo que mata rápido y elimina a los objetivos aislados, y eso con Mundo no puedes.
Son diferentes estilos de juegos y no tiene porque ser mas facil con unos que con otros. Si la partida va 10/40 y tu eres el unico con kills, la partida va a ser igual de complicada para ambos casos.
Pongamos la partida que ibas con Mundo, supongo que irias con Mundo con tp, ¿te has dedicado a split pushear y usar tp para hacer ganks agresivos a la bot lane o coordinar un tp con un gankeo del jungla a la bot lane y asi tomar torre de bot/dragon? o ¿has preferido agruparte una vez tiraste la torre de top?
Solo pude hacer 2 tp, uno a una mini teamfight de dragón y otro ya a la desesperada a bot. Ni había wards decentes ni podía abandonar mi torre a la ligera., tenía una Riven delante y limpiaba las oleadas muy rápido mientras el jungla cubría su torre cuando conseguía matarla al ver que las otras 2 líneas estaban humillando. La torre de top ni siquiera pude tirarla con la escabechina que estaban haciendo en mid. Esa partida estaba prácticamente imposible de ganar, pero sí que pienso que con un personaje puro de daño podría haber intentado hacer más.
jitarrista escribió:Al margen de las partidas que tienes un afk (que esas tenemos todo el mundo y os digo que en Diamond el DDOS es el pan de cada partida), son ganables y las puede carrilear una sola persona. No por ser mas skilled sino por ser mas inteligente que el rival.
Kurt Russell escribió:No, ni con un asesino se puede carrilear una partida.
Kurt Russell escribió:No, ni con un asesino se puede carrilear una partida.
[img][/img]http://i3.photobucket.com/albums/y81/Mike_Patton/talonasesino_zps4e7b9bb3.jpg
Gomecillo escribió:jitarrista escribió:Al margen de las partidas que tienes un afk (que esas tenemos todo el mundo y os digo que en Diamond el DDOS es el pan de cada partida), son ganables y las puede carrilear una sola persona. No por ser mas skilled sino por ser mas inteligente que el rival.
Una sola persona puede carrilear una partida, eso es cierto, pero llegar a ganarla, digamos que depende de una "ecuación" que vendría a ser la siguiente
K/D/A y skill del carry + estupideces/malas colocaciones/falta de wards del equipo enemigo - estupideces de tu propio equipo
Se puede llegar a ganar cuando la partida va 10/40?? Claro, pero sigues dependiendo de que el contrario cometa errores, y en ese tipo de partidas, no basta con un error, tienen que cometerlos en cadena, y claro esta, que tu equipo tenga un mínimo de cabeza y pare de fedear
DavidReimer escribió:
Llegar a bronce v es dedicación ya Yo creo que deberías dejarte de rankeds un tiempo y mejorar en normales, que son un entorno menos estresante y jugarás mejor.
gominio escribió:por mucho que seas asesino no vas a ganar solo contra 5
d4rkb1t escribió:Hacía mas o menos un mes y medio que no jugaba (desde deje el LoL por estar muy asqueado).
Hoy, me ha apetecido volver a jugar una partida. Y lo he desinstalado.
En serio, la comunidad de este juego es muy asquerosa. Todos flameando, diciendo gilipolleces, el único que pedia calma era yo, todos los otros insultándose entre si, que si noob, que si ignote, que si pingando el mapa
Esta comunidad, es una mierda. Y cuando juego, quiero pasarmelo bien, no tene que ir con cuidado porque a 4 crios les venga en gana insultar a la mínima a otra gente.
Una pena, pero bueno, hay otros juegos con un online mejor, y aunque tenga que pagar (como el WoW), al menos, siempre hay buen rollo.
d4rkb1t escribió:Hacía mas o menos un mes y medio que no jugaba (desde deje el LoL por estar muy asqueado).
En serio, la comunidad de este juego es muy asquerosa. Todos flameando, diciendo gilipolleces, el único que pedia calma era yo, todos los otros insultándose entre si, que si noob, que si ignote, que si pingando el mapa
Esta comunidad, es una mierda. Y cuando juego, quiero pasarmelo bien, no tene que ir con cuidado porque a 4 crios les venga en gana insultar a la mínima a otra gente.
Una pena, pero bueno, hay otros juegos con un online mejor, y aunque tenga que pagar (como el WoW), al menos, siempre hay buen rollo.
por mucho que seas asesino no vas a ganar solo contra 5
vicodina escribió:Que me flameen lo que quieran, Shaco es la polla en bicicleta y lo voy a seguir pillando.
Saintkueto escribió:No tengo ninguna duda que este es el peor juego que existe. El tener que depender de otros 4 anormales que pasan de jugar es la peor sensacion que he tenido en la vida.
En fin, a seguir haciendo el gilipollas en plata5
Saintkueto escribió:No tengo ninguna duda que este es el peor juego que existe.