[HO] League of Legends

PoSe escribió:
Oros123 escribió:Estoy de acuerdo en lo del farmeo, en la teoria y con moderacion. Hay partidas en las que por querer farmear un trynda por ejemplo, te pasas todo el juego 4v5 y luego por muy hinchado que se haya puesto a farm, no compensa cuanto te estan tirando ya los inhibidores, ademas que aunque es efectiva, es una estrategia de lo mas aburrida convertir a un personaje en nasus cuando te quedas atras...

PD: Me acaban de flamear de lo lindo por no tirar smite al dragon estando stuneado por un ulti de leona sin vision a traves de la pared + saltosmite de kha enemigo XD


Juas, el smite se pude tirar estando en cualquier estado siempre y cuando estes en rango de smitear, lo dice uno que es main jungler intentando recuperar diamante y que aun no se le da bien smitear :D


Entonces fueron malos reflejos y quizas el efecto sorpresa que te supone ver un ulti de leona y un khazix volando por ahi, pero ahora me entero de lo del stun-smite, oye.
Oros123 escribió:
PoSe escribió:
Oros123 escribió:Estoy de acuerdo en lo del farmeo, en la teoria y con moderacion. Hay partidas en las que por querer farmear un trynda por ejemplo, te pasas todo el juego 4v5 y luego por muy hinchado que se haya puesto a farm, no compensa cuanto te estan tirando ya los inhibidores, ademas que aunque es efectiva, es una estrategia de lo mas aburrida convertir a un personaje en nasus cuando te quedas atras...

PD: Me acaban de flamear de lo lindo por no tirar smite al dragon estando stuneado por un ulti de leona sin vision a traves de la pared + saltosmite de kha enemigo XD


Juas, el smite se pude tirar estando en cualquier estado siempre y cuando estes en rango de smitear, lo dice uno que es main jungler intentando recuperar diamante y que aun no se le da bien smitear :D


Entonces fueron malos reflejos y quizas el efecto sorpresa que te supone ver un ulti de leona y un khazix volando por ahi, pero ahora me entero de lo del stun-smite, oye.


Ya sabes una cosa mas, no sabes la de veces que me habran flameado con eso, pero si estas en rango estes bajo cualquier CC puedes tirar smite :P
Ya sabes una cosa mas, no sabes la de veces que me habran flameado con eso, pero si estas en rango estes bajo cualquier CC puedes tirar smite :P


Al parecer ninguno de la partida sabia eso, por que tanto mi equipo como el suyo empezaron a discutir de porque no habia smiteado, ellos decian que habia sido su jugadon de stunearme justo a tiempo, y los mios que no me habia llegado a dar el stun, sino que yo era un manta [carcajad]
Para el que preguntaba por junglas: aprende a mainear (pero bien) a lee sin y te sacará de donde sea que estes, siempre y cuando no lo acaben nerfeando de la forma en la que están pensado.

http://puu.sh/7DL2l.jpg
PoSe escribió:
Oros123 escribió:Estoy de acuerdo en lo del farmeo, en la teoria y con moderacion. Hay partidas en las que por querer farmear un trynda por ejemplo, te pasas todo el juego 4v5 y luego por muy hinchado que se haya puesto a farm, no compensa cuanto te estan tirando ya los inhibidores, ademas que aunque es efectiva, es una estrategia de lo mas aburrida convertir a un personaje en nasus cuando te quedas atras...

PD: Me acaban de flamear de lo lindo por no tirar smite al dragon estando stuneado por un ulti de leona sin vision a traves de la pared + saltosmite de kha enemigo XD


Juas, el smite se pude tirar estando en cualquier estado siempre y cuando estes en rango de smitear, lo dice uno que es main jungler intentando recuperar diamante y que aun no se le da bien smitear :D


Suppressed no se puede usar smite.
Yvero escribió:A ver, Pantheon al igual que Vi, Lulu y muchos otros está subido y que lo nerfeen es normal, pero lo que pasa es que parece que Riot no se esfuerza a la hora de equilibrar el juego y a la mínima que un campeón destaca lo nerfean. Lo que debería preguntarse Riot a la hora de tocar un campeón es ver por qué destaca. En el caso de Lulu por ejemplo no es un problema de daño, lleva metiendo tanto desde hace mucho, en el caso de Lulu es que han nerfeado tanto a los otros AP de rango que usar una Ahri o un Twisted Fate es inviable, y por eso se usa a Lulu, se debería no nerfear a ésta, sino subir a los demás. Pantheon y Vi desde mi punto de vista estaban chetos pero creo que se han pasado con los nerfeos, por ejemplo a Vi los cambios de la Q me parecen bien pero el CD de la ulti es innecesario, en vez de eso, que mejoren a Xin Zhao o a Jarvan para que se usen también, que llevan en el pozo bastante y su función es como la de Vi.

Lo que han hecho con Vi es potenciar las Vi que juegan con bastantes items ofensivos y nerfear las que juegan muy tank, simplemente, la subida del CD de la ulti tambien tiene su logica porque ese ultimate es muerte fija y entre la Q y la R recorres una distancia bastante grande y puedes gankear un tio estando en Cuenca, y eso no tiene sentido que lo pueda hacer tanto. Es que incluso despues de los nerfeos este campeon seguira siendo Tier1 en jungla seguro porque pegar sigue pegando lo que no esta escrito y sus habilidades son simplemente perfectas para un jungler.
vicodina escribió:Lo que han hecho con Vi es potenciar las Vi que juegan con bastantes items ofensivos y nerfear las que juegan muy tank, simplemente, la subida del CD de la ulti tambien tiene su logica porque ese ultimate es muerte fija y entre la Q y la R recorres una distancia bastante grande y puedes gankear un tio estando en Cuenca, y eso no tiene sentido que lo pueda hacer tanto. Es que incluso despues de los nerfeos este campeon seguira siendo Tier1 en jungla seguro porque pegar sigue pegando lo que no esta escrito y sus habilidades son simplemente perfectas para un jungler.

Y no te olvides el flash+Q+R, entonces recorres medio mapa xD En alguna ocasión lo tengo hecho para pillar a uno atravesando paredes o recorriendo mucha distancia y luego se quejan de que cómo lo has matado jaja

Es como dice vicodina, potencian los que van ofensivos porque antes, aún yendo tanque, también pegaba bastante. Ahora lo bajaron un poco pero tampoco tanto, seguirá siendo de lo mejor en la jungla sin duda alguna.
Macho como me jode perder con Lee en ranked y mas si me lo marco muchisimo. Ha sido una partida de 40 min. He carryleado a bot muchisimo. La primera vez que me han matado ha sido en el 25 mas o menos. Y aun asi la gente es que aprece que no sabe jugar. Como nuestra annie support esquiva el ulti de phanteon (pierde media vida) y se gira a que la maten estando a salvo, como Cassiopea que iba feedeadisima se deja matar sola en top por pushear. De verdad que es que la gente no sabe leer el juego? No sabe que si pusheas solo, no tienes vision y estas muy adelantado (mas teniendo un phanteon) te van a matar. Yo es que no lo entiendo
Joseenflop escribió:Macho como me jode perder con Lee en ranked y mas si me lo marco muchisimo. Ha sido una partida de 40 min. He carryleado a bot muchisimo. La primera vez que me han matado ha sido en el 25 mas o menos. Y aun asi la gente es que aprece que no sabe jugar. Como nuestra annie support esquiva el ulti de phanteon (pierde media vida) y se gira a que la maten estando a salvo, como Cassiopea que iba feedeadisima se deja matar sola en top por pushear. De verdad que es que la gente no sabe leer el juego? No sabe que si pusheas solo, no tienes vision y estas muy adelantado (mas teniendo un phanteon) te van a matar. Yo es que no lo entiendo


Por lo menos en plata no, la gente no sabe jugar.

Y yo tampoco soy un diamond, pero lo de irte tu solo a pushear con el equipo contrario perdido por el mapa, haerse barones con su equipo vivo y pegado al muro, preferir farmear como un subnormal a unirte al equipo para pushear... Pequeñas cosas que la gente o no puede o no quiere entender
Yo también soy de los que sufre el elohell en sus propias carnes. Entre la colección de subnormales de hoy, el adc y el mid no pararos de flamearme por elegir a Soraka desde el inicio y el muy imbécil del adc diciendo que no tenia cc, que no podía iniciar... cuando al muy retrasado lo salvé de morir como unas 5 veces en menos de 10 minutos. Quejándose todo el rato de que era un noob y no era capaz de esquivar las W's de Jinx ni las Q's de Leona ni una vez. Obviamente derrota. Para estamparle la cara en el monitor del ordenador.
El rework de habilidades de Rengar me gusta y me disgusta por partes iguales, en parte me gusta porque va a seguir pegando y la esencia del campeon sera la misma, pero pasar la E a skillshot, que la W cure un huevo y te de resistencias por cada campeon que les des (a mas campeones tocados con la W mas resistencias), y lo del ulti...No se, el campeon sera el mismo, no le han hecho un rework muy agresivo, pero vaya, va a cambiar mucho la forma de llevarlo y de gankear con el. A ver como funcionan los nuevos combos, pero vaya, eso de chetarte en fase de lineas y luego saltar cual gatito en la cara de uno y hacerle un oneshot se acabo [buuuaaaa]
vicodina escribió:El rework de habilidades de Rengar me gusta y me disgusta por partes iguales, en parte me gusta porque va a seguir pegando y la esencia del campeon sera la misma, pero pasar la E a skillshot, que la W cure un huevo y te de resistencias por cada campeon que les des (a mas campeones tocados con la W mas resistencias), y lo del ulti...No se, el campeon sera el mismo, no le han hecho un rework muy agresivo, pero vaya, va a cambiar mucho la forma de llevarlo y de gankear con el. A ver como funcionan los nuevos combos, pero vaya, eso de chetarte en fase de lineas y luego saltar cual gatito en la cara de uno y hacerle un oneshot se acabo [buuuaaaa]


Vas con 5 cargas, utilizas la definitiva. Cuando estas cerca usas la Q mejorada, le saltas, Q+W+E y ya tienes 3/5, en 2 segundos tienes otra Q mejorada y luego seguro que la normal.
Me acabo de hacer un quadra con Kha en ranked. He ido a por el penta (ibamos sobrados) pero el draven ha corrido como un cabron y nada. Que penita xD
Buenas noticias, por lo menos para mi.

Después de dos semanas dándole duro a las ranked e conseguido subir a oro. Tenia 10 derrotas mas que victorias y ahora tengo mas de 10 victorias que derrotas.

Así que toca afrontar nuevo reto: Platino


Saludos
birik escribió:Buenas noticias, por lo menos para mi.

Después de dos semanas dándole duro a las ranked e conseguido subir a oro. Tenia 10 derrotas mas que victorias y ahora tengo mas de 10 victorias que derrotas.

Así que toca afrontar nuevo reto: Platino


Saludos

que envidia y yo varado en bronce 1 nose la de veces que me e caído de bronce 1 para luego subir el mismo dia esta temporada llebo ya 4 caídas de bronce 1
Yo ya tengo claro que voy a jugar siempre que pueda personajes de daño, es lo que carrylea. He ido con Mundo top contra una Riven, la mato dos veces, le saco farmeo en minuto 12 para ver cómo el Zed rival de mid mata 3 veces al de mid y gankeando a bot se pone cerdo cerdo. Al principio le he aguantado, pero se marcaba triples sin parar. Quizás con un personaje de daño en top podría haber hecho algo.
Auriok escribió:Yo ya tengo claro que voy a jugar siempre que pueda personajes de daño, es lo que carrylea. He ido con Mundo top contra una Riven, la mato dos veces, le saco farmeo en minuto 12 para ver cómo el Zed rival de mid mata 3 veces al de mid y gankeando a bot se pone cerdo cerdo. Al principio le he aguantado, pero se marcaba triples sin parar. Quizás con un personaje de daño en top podría haber hecho algo.

Con Mundo se carrilea que da gusto, pero no se hace matando sino defendiendo al carry mientras tanqueas. Metete en mitad, y cuando veas que el asesino de turno se intenta lanzar, persiguelo con las hachas, la W y la ulti si hace falta para correr detras de el. Como no se aleje te lo cargas, y a nada que el adc tenga un minimo de lifesteal seguira vivo porque no vas a dejar al otro hacerle demasiado daño

Por cierto, Diana esta increiblemente bien. La estoy probando ahora e incluso con el nerf al Liche sigue haciendo mucho daño. La diferencia esta en que ahora no renta rushearlo sino irte primero a por Abissal o Zhonya, y ya cuando lleves un par de kills te lo pillas. Esta muy muy bien, y entre el Liche, la pasiva y la uti "infinita" limpia oleadas y tira torres que da gusto
civ escribió:
Auriok escribió:Yo ya tengo claro que voy a jugar siempre que pueda personajes de daño, es lo que carrylea. He ido con Mundo top contra una Riven, la mato dos veces, le saco farmeo en minuto 12 para ver cómo el Zed rival de mid mata 3 veces al de mid y gankeando a bot se pone cerdo cerdo. Al principio le he aguantado, pero se marcaba triples sin parar. Quizás con un personaje de daño en top podría haber hecho algo.

Con Mundo se carrilea que da gusto, pero no se hace matando sino defendiendo al carry mientras tanqueas. Metete en mitad, y cuando veas que el asesino de turno se intenta lanzar, persiguelo con las hachas, la W y la ulti si hace falta para correr detras de el. Como no se aleje te lo cargas, y a nada que el adc tenga un minimo de lifesteal seguira vivo porque no vas a dejar al otro hacerle demasiado daño

Todo eso es teoría y llegando a las teamfight. Dime tú cómo proteges con Mundo al carry con Zed 12/1 tirándole la ulti, a un carry que tampoco tiene precisamente mucho daño. He puesto esto de ejemplo, sé perfectamente que no se pueden ganar todas pero el consejo que dan siempre de que para carrilear se haga sobre todo con personajes de daño lo confirmo cada vez más.
Auriok escribió:
civ escribió:
Auriok escribió:Yo ya tengo claro que voy a jugar siempre que pueda personajes de daño, es lo que carrylea. He ido con Mundo top contra una Riven, la mato dos veces, le saco farmeo en minuto 12 para ver cómo el Zed rival de mid mata 3 veces al de mid y gankeando a bot se pone cerdo cerdo. Al principio le he aguantado, pero se marcaba triples sin parar. Quizás con un personaje de daño en top podría haber hecho algo.

Con Mundo se carrilea que da gusto, pero no se hace matando sino defendiendo al carry mientras tanqueas. Metete en mitad, y cuando veas que el asesino de turno se intenta lanzar, persiguelo con las hachas, la W y la ulti si hace falta para correr detras de el. Como no se aleje te lo cargas, y a nada que el adc tenga un minimo de lifesteal seguira vivo porque no vas a dejar al otro hacerle demasiado daño

Todo eso es teoría y llegando a las teamfight. Dime tú cómo proteges con Mundo al carry con Zed 12/1 tirándole la ulti, a un carry que tampoco tiene precisamente mucho daño. He puesto esto de ejemplo, sé perfectamente que no se pueden ganar todas pero el consejo que dan siempre de que para carrilear se haga sobre todo con personajes de daño lo confirmo cada vez más.


Hombre todos los personajes tienen su daño, un Mundo fedeado es un horror para el equipo rival, un Zed igual pero a la minima que tu ADC se hace QSS es un peligro menos. No esq sea mas facil carrilear con unos personajes que con otros, sino que se carrilea con el personaje que te sientas mas comodo y sabiendo que hacer en cada momento.

Muchas veces lo digo, pero poco se me escucha. No hace falta ser mas skilled que el rival para ganar una partida, no hace falta estar fedeado para poder carrilear una partida, simplemente tienes que ser mas inteligente que ellos, saber que hacer cada momento y que el farm/objetivos > kills.

He visto perder muchas partidas, por intentar agruparse cuando es mejor hacer split push o viceversa, pelear por dragones cuando no se debe por estar behind del equipo rival.

Creo que lo dijo hace poco alguien por aqui, pero sin duda alguna tiene mas razon que un santo "farmear, farmear, farmear y objetivos"
Si eso ya lo sé todo, de verdad, si tampoco estoy en bronce, y es que además no tiene que ver. Lo único que digo, y creo que es razonable, es que cuando todo tu equipo está perdiendo es posible carrilear con daño que con tanque. Con Mundo me he pegado carrileadas también, pero cuando las cosas están muy muy jodidas lo que tira del carro es lo que mata rápido y elimina a los objetivos aislados, y eso con Mundo no puedes.
Auriok escribió:Si eso ya lo sé todo, de verdad, si tampoco estoy en bronce, y es que además no tiene que ver. Lo único que digo, y creo que es razonable, es que cuando todo tu equipo está perdiendo es posible carrilear con daño que con tanque.

Cierto es que se está demostrando lo que comentas, con daño se carrilea mucho mejor que con tanque. Los que estamos por bronce también nos sabemos la teoría, eh? Estamos aquí metidos porque seguramente la apliquemos mal en el peor momento y luego, una vez perdida la partida, te das cuenta del gran error xD
Auriok escribió:Si eso ya lo sé todo, de verdad, si tampoco estoy en bronce, y es que además no tiene que ver. Lo único que digo, y creo que es razonable, es que cuando todo tu equipo está perdiendo es posible carrilear con daño que con tanque. Con Mundo me he pegado carrileadas también, pero cuando las cosas están muy muy jodidas lo que tira del carro es lo que mata rápido y elimina a los objetivos aislados, y eso con Mundo no puedes.


Son diferentes estilos de juegos y no tiene porque ser mas facil con unos que con otros. Si la partida va 10/40 y tu eres el unico con kills, la partida va a ser igual de complicada para ambos casos.

Pongamos la partida que ibas con Mundo, supongo que irias con Mundo con tp, ¿te has dedicado a split pushear y usar tp para hacer ganks agresivos a la bot lane o coordinar un tp con un gankeo del jungla a la bot lane y asi tomar torre de bot/dragon? o ¿has preferido agruparte una vez tiraste la torre de top?
No, ni con un asesino se puede carrilear una partida.

Imagen
Pero que cojones le lleva a la gente a estar en ranked para pasarse desde el minuto 1 afk? Que le pasa a la gente en la puta cabeza?

Pues hala toda la partida rageando por el chat, a ver si me meten un ban y dejo esta mierda
jitarrista escribió:
Auriok escribió:Si eso ya lo sé todo, de verdad, si tampoco estoy en bronce, y es que además no tiene que ver. Lo único que digo, y creo que es razonable, es que cuando todo tu equipo está perdiendo es posible carrilear con daño que con tanque. Con Mundo me he pegado carrileadas también, pero cuando las cosas están muy muy jodidas lo que tira del carro es lo que mata rápido y elimina a los objetivos aislados, y eso con Mundo no puedes.


Son diferentes estilos de juegos y no tiene porque ser mas facil con unos que con otros. Si la partida va 10/40 y tu eres el unico con kills, la partida va a ser igual de complicada para ambos casos.

Pongamos la partida que ibas con Mundo, supongo que irias con Mundo con tp, ¿te has dedicado a split pushear y usar tp para hacer ganks agresivos a la bot lane o coordinar un tp con un gankeo del jungla a la bot lane y asi tomar torre de bot/dragon? o ¿has preferido agruparte una vez tiraste la torre de top?

Solo pude hacer 2 tp, uno a una mini teamfight de dragón y otro ya a la desesperada a bot. Ni había wards decentes ni podía abandonar mi torre a la ligera., tenía una Riven delante y limpiaba las oleadas muy rápido mientras el jungla cubría su torre cuando conseguía matarla al ver que las otras 2 líneas estaban humillando. La torre de top ni siquiera pude tirarla con la escabechina que estaban haciendo en mid. Esa partida estaba prácticamente imposible de ganar, pero sí que pienso que con un personaje puro de daño podría haber intentado hacer más.
Auriok escribió:
jitarrista escribió:
Auriok escribió:Si eso ya lo sé todo, de verdad, si tampoco estoy en bronce, y es que además no tiene que ver. Lo único que digo, y creo que es razonable, es que cuando todo tu equipo está perdiendo es posible carrilear con daño que con tanque. Con Mundo me he pegado carrileadas también, pero cuando las cosas están muy muy jodidas lo que tira del carro es lo que mata rápido y elimina a los objetivos aislados, y eso con Mundo no puedes.


Son diferentes estilos de juegos y no tiene porque ser mas facil con unos que con otros. Si la partida va 10/40 y tu eres el unico con kills, la partida va a ser igual de complicada para ambos casos.

Pongamos la partida que ibas con Mundo, supongo que irias con Mundo con tp, ¿te has dedicado a split pushear y usar tp para hacer ganks agresivos a la bot lane o coordinar un tp con un gankeo del jungla a la bot lane y asi tomar torre de bot/dragon? o ¿has preferido agruparte una vez tiraste la torre de top?

Solo pude hacer 2 tp, uno a una mini teamfight de dragón y otro ya a la desesperada a bot. Ni había wards decentes ni podía abandonar mi torre a la ligera., tenía una Riven delante y limpiaba las oleadas muy rápido mientras el jungla cubría su torre cuando conseguía matarla al ver que las otras 2 líneas estaban humillando. La torre de top ni siquiera pude tirarla con la escabechina que estaban haciendo en mid. Esa partida estaba prácticamente imposible de ganar, pero sí que pienso que con un personaje puro de daño podría haber intentado hacer más.


Todo depende de cada partida, no debes pensar "y si hubiera pickeado blablabla" debes de pensar "y si hubiera jugado mejor aqui y aqui...", hasta que no te tiren el nexo siempre puedes ganar, unas veces es dificil otras muy dificil pero siempre se puede ganar.

¿Si hubieras pickeado otro champ ganarias? Puede o puede que hubieras fedeado en linea, o que hubieras stompeado pero acabaras perdiendo la partida porque no puedes aguantar el daño de las otras lineas. Cada partida es un mundo y hay decisiones que se creen que se tomaron correctamente pero no fue asi ya que acabaste perdiendo la partida.

Al margen de las partidas que tienes un afk (que esas tenemos todo el mundo y os digo que en Diamond el DDOS es el pan de cada partida), son ganables y las puede carrilear una sola persona. No por ser mas skilled sino por ser mas inteligente que el rival.
jitarrista escribió:Al margen de las partidas que tienes un afk (que esas tenemos todo el mundo y os digo que en Diamond el DDOS es el pan de cada partida), son ganables y las puede carrilear una sola persona. No por ser mas skilled sino por ser mas inteligente que el rival.


Una sola persona puede carrilear una partida, eso es cierto, pero llegar a ganarla, digamos que depende de una "ecuación" que vendría a ser la siguiente
K/D/A y skill del carry + estupideces/malas colocaciones/falta de wards del equipo enemigo - estupideces de tu propio equipo

Se puede llegar a ganar cuando la partida va 10/40?? Claro, pero sigues dependiendo de que el contrario cometa errores, y en ese tipo de partidas, no basta con un error, tienen que cometerlos en cadena, y claro esta, que tu equipo tenga un mínimo de cabeza y pare de fedear
Kurt Russell escribió:No, ni con un asesino se puede carrilear una partida.

Imagen



Llegar a bronce v es dedicación ya XD Yo creo que deberías dejarte de rankeds un tiempo y mejorar en normales, que son un entorno menos estresante y jugarás mejor.
gominio está baneado por "Game Over"
Kurt Russell escribió:No, ni con un asesino se puede carrilear una partida.

[img]
http://i3.photobucket.com/albums/y81/Mike_Patton/talonasesino_zps4e7b9bb3.jpg
[/img]


por mucho que seas asesino no vas a ganar solo contra 5
me ha dado por probar dominion un par de dias, pues es bastante divertido!!
Gomecillo escribió:
jitarrista escribió:Al margen de las partidas que tienes un afk (que esas tenemos todo el mundo y os digo que en Diamond el DDOS es el pan de cada partida), son ganables y las puede carrilear una sola persona. No por ser mas skilled sino por ser mas inteligente que el rival.


Una sola persona puede carrilear una partida, eso es cierto, pero llegar a ganarla, digamos que depende de una "ecuación" que vendría a ser la siguiente
K/D/A y skill del carry + estupideces/malas colocaciones/falta de wards del equipo enemigo - estupideces de tu propio equipo

Se puede llegar a ganar cuando la partida va 10/40?? Claro, pero sigues dependiendo de que el contrario cometa errores, y en ese tipo de partidas, no basta con un error, tienen que cometerlos en cadena, y claro esta, que tu equipo tenga un mínimo de cabeza y pare de fedear


El caso del 10/40 era un caso extremo, induce al rival a cometer errores, si vas fedeado intenta echarte el equipo a la espalda y hacer los calls correctos, eso es lo que determina la partida, no si un tio esta ultrafedeado o no. Estais jugando en Bronce, Silver, Oro, Platino digamos que los jugadores no son los mas "skilled" del juego y cometen mucho errores, si tu te consideras por encima de esa liga, deberias aprovecharte de esos errores.
Recien subido a Oro 2. De Plata 3 a Oro 3 practicamente fue un paseo. En Oro 3 es donde mas problemas he tenido para subir. Aun asi lo he conseguido ganando la promo facil. Y eso que nos toco un troll y jugamos con doble carry abajo.
Hacía mas o menos un mes y medio que no jugaba (desde deje el LoL por estar muy asqueado).

Hoy, me ha apetecido volver a jugar una partida. Y lo he desinstalado.

En serio, la comunidad de este juego es muy asquerosa. Todos flameando, diciendo gilipolleces, el único que pedia calma era yo, todos los otros insultándose entre si, que si noob, que si ignote, que si pingando el mapa

Esta comunidad, es una mierda. Y cuando juego, quiero pasarmelo bien, no tene que ir con cuidado porque a 4 crios les venga en gana insultar a la mínima a otra gente.

Una pena, pero bueno, hay otros juegos con un online mejor, y aunque tenga que pagar (como el WoW), al menos, siempre hay buen rollo.
DavidReimer escribió:
Llegar a bronce v es dedicación ya XD Yo creo que deberías dejarte de rankeds un tiempo y mejorar en normales, que son un entorno menos estresante y jugarás mejor.


Juego normales cuando me compro un nuevo campeón y juego con él para habituarme y probar cosas nuevas. No quiero sonar al típico lloriqueo de turno, pero no tengo nivel en absoluto de Bronce V, el cual acabé ahí por culpa de las placements de Riot y que apesar de haber subido unas categorías, siempre me bajan. Con mis mejores campeones tengo muy buenas estadísticas (alguno con casi el doble de asesinatos que de muertes) pero muchas veces me tocan elementos que son peor que un bot,

gominio escribió:por mucho que seas asesino no vas a ganar solo contra 5


Si eso lo sé, pero me cansa que alguna gente diga que estás en el nivel que te mereces y que debes carrilear la partida cuando no se puede ganar. En la última aprtida que he jugado hoy, hice unas estadísticas parecidas y se
ganó, a pesar de tener un afk desde el principio.
d4rkb1t escribió:Hacía mas o menos un mes y medio que no jugaba (desde deje el LoL por estar muy asqueado).

Hoy, me ha apetecido volver a jugar una partida. Y lo he desinstalado.

En serio, la comunidad de este juego es muy asquerosa. Todos flameando, diciendo gilipolleces, el único que pedia calma era yo, todos los otros insultándose entre si, que si noob, que si ignote, que si pingando el mapa

Esta comunidad, es una mierda. Y cuando juego, quiero pasarmelo bien, no tene que ir con cuidado porque a 4 crios les venga en gana insultar a la mínima a otra gente.

Una pena, pero bueno, hay otros juegos con un online mejor, y aunque tenga que pagar (como el WoW), al menos, siempre hay buen rollo.

habra buen rollo en el wow pero el pvp es una autentica broma en ese juego...
d4rkb1t escribió:Hacía mas o menos un mes y medio que no jugaba (desde deje el LoL por estar muy asqueado).

Hoy, me ha apetecido volver a jugar una partida. Y lo he desinstalado.

En serio, la comunidad de este juego es muy asquerosa. Todos flameando, diciendo gilipolleces, el único que pedia calma era yo, todos los otros insultándose entre si, que si noob, que si ignote, que si pingando el mapa

Esta comunidad, es una mierda. Y cuando juego, quiero pasarmelo bien, no tene que ir con cuidado porque a 4 crios les venga en gana insultar a la mínima a otra gente.

Una pena, pero bueno, hay otros juegos con un online mejor, y aunque tenga que pagar (como el WoW), al menos, siempre hay buen rollo.

Te entiendo perfectamente, yo el otro dia me fui afk por primera vez en 2 años casi que llevo jugando, estando en una partida yo mid con Orianna contra un Brand, que no se si me es counter o no, pero el tio era mucho mejor que yo, para que engañarnos, si fuese bueno estaria en challenger no en plata 5.

Pues llegó un momento en que mi jungla, que se había pasado desde que Brand me hizo la primera sangre soltándome perlas (noob dont feed brand, etc), vino a gankearme, me señalo a Brand y cuando me lancé a él me mató de nuevo. Después de eso se me pone que si desinstala lol que si mil historias y le dije que si me si seguía metiéndose conmigo me iba de la partida, y se me puso de chulo y siguió en la suya. Y cerré el lol.

No quiero decir que irse afk esté bien tal vez lo que debí haber hecho era mutearlo, pero no tenía ganas de aguantar payasadas de un retrasado que me flamea por perder en una partida normal ( que si fuera ranked aún podría entenderlo un mínimo)
PD: después de eso vi que el Brand ese era oro, con razón me rompía el ojete XD
d4rkb1t escribió:Hacía mas o menos un mes y medio que no jugaba (desde deje el LoL por estar muy asqueado).

Hoy, me ha apetecido volver a jugar una partida. Y lo he desinstalado.

En serio, la comunidad de este juego es muy asquerosa. Todos flameando, diciendo gilipolleces, el único que pedia calma era yo, todos los otros insultándose entre si, que si noob, que si ignote, que si pingando el mapa

Esta comunidad, es una mierda. Y cuando juego, quiero pasarmelo bien, no tene que ir con cuidado porque a 4 crios les venga en gana insultar a la mínima a otra gente.

Una pena, pero bueno, hay otros juegos con un online mejor, y aunque tenga que pagar (como el WoW), al menos, siempre hay buen rollo.


Esta comunidad no esta hecha para cualquiera, los requisitos minimos son un caracter duro, una buena mata de pelo en pecho y proteccion antigolpes para la pantalla. hue hue hue

por mucho que seas asesino no vas a ganar solo contra 5


Con Yi glasscanon si usas a tu equipo como cebo tienes posibilidades, aunque siga siendo complicado [carcajad]
Kurt Russell escribió:.


Farmeo y torres, y ya veras como sales de el pozo
d4rkb1t escribió:Hacía mas o menos un mes y medio que no jugaba (desde deje el LoL por estar muy asqueado).

Hoy, me ha apetecido volver a jugar una partida. Y lo he desinstalado.

En serio, la comunidad de este juego es muy asquerosa. Todos flameando, diciendo gilipolleces, el único que pedia calma era yo, todos los otros insultándose entre si, que si noob, que si ignote, que si pingando el mapa

Esta comunidad, es una mierda. Y cuando juego, quiero pasarmelo bien, no tene que ir con cuidado porque a 4 crios les venga en gana insultar a la mínima a otra gente.

Una pena, pero bueno, hay otros juegos con un online mejor, y aunque tenga que pagar (como el WoW), al menos, siempre hay buen rollo.

Pues ignora (con su respectivo botón) al que insulta y problema arreglado. A la gente no la vas a poder cambiar y no es porque sea el lol, el counter o el cod. En todos lados hay gilipollas, solo tienes que ser listo y no caer en su juego.
Que me flameen lo que quieran, Shaco es la polla en bicicleta y lo voy a seguir pillando.
vicodina escribió:Que me flameen lo que quieran, Shaco es la polla en bicicleta y lo voy a seguir pillando.

Para mi esta en el top 4 de guarros junto con teemo, twitch y evelyn (por el tema de la invisibilidad). Ergo son la ostia.
Cierto, Twitch tambien es muy divertido (a parte que tiene un daño flipante). Teemo son risas nonstop y Evelynn esta temporada por el tema de wards esta rota. Eso si, los flameos que me llevo con Shaco...Es para flipar, deberian poner reportadora en el lobby porque la gente se suelta cuando lo pickeas que da gusto, luego les carrileas, les chetas todas las lineas con tus gankeos rotos y tu counter-jungle todavia mas roto y dicen que ha sido suerte o dicen que el carry ha carrileado (cuando he sido yo quien he hecho un babysit bien majo a la linea que no iba bien). Que asco me dan en serio, luego eso si, mucho en sus lineas 0/4 o asi y la culpa es unicamente mia, y que le doblen o tripliquen en farm tambien.
No eres el unico, por eos no juego shaco por mucho que me guste
Buenas gente,

a alguno le funciona el Twitch? Hace ya casi un día y algo que no me abre, y empiezo a pensar que es cosa de mi internet o mi router, aunque el resto de cosas me vayan perfecto.
No tengo ninguna duda que este es el peor juego que existe. El tener que depender de otros 4 anormales que pasan de jugar es la peor sensacion que he tenido en la vida.

En fin, a seguir haciendo el gilipollas en plata5
Saintkueto escribió:No tengo ninguna duda que este es el peor juego que existe. El tener que depender de otros 4 anormales que pasan de jugar es la peor sensacion que he tenido en la vida.

En fin, a seguir haciendo el gilipollas en plata5


Peor es lo mio, que hago el gilipollas en B5 jajaja. Y si... lo de shaco es de juzgado. Es cogerlo para junglear, y enseguida te ponen a parir. ¡Cab...nes!, luego cuando os fedeo no decis nada no... cuando gankeo y os llevais la muerte. Eso sí...luego me lo devolveis jugando agresivo y fedeando. MARAVILLOSO, jajaja.
Yo acabe una partida con shaco 7/0/7 y la botlane siguio flameandome en la pantalla de victoria :-?
Saintkueto escribió:No tengo ninguna duda que este es el peor juego que existe.


Ok, pues ¿qué haces jugando?
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
64731 respuestas