Leanne escribió:Vengo a pedir consejos para jugar contra Toxicheimer.
1- Si eres melee que puedes hacer contra el? ( Aun no me he enfrentado a el siendo melee)
2- Si eres el jungla, como le haces gank? Solo tiene que andar en círculos y mueres solo, y cuando tiene el Zhonya ya ni te cuento.
Me he enfrentado a el siendo jungla, y siendo Mid con Jayce, con este último no me dio ningún problema porque podía limpiar la oleada igual que el, y irle ventilando las torres.
Lo veo muy asqueroso ahora mismo, se que es difícil de equilibrar las torres, pero es bastante asqueroso jugar contra el. ( Suerte que lo ves andar y se te pasa )
Como jungla, yo también te recomiendo a Shaco y gankeo ya desde que tengas los dos bufos (nivel 3). Gankeo a nivel 4, gankeo a nivel 5, gankeo a nivel 6. Como comenta Vico, el tema es hacer snowball enseguida con tu mid y dejarlo fuera juego.
A mi también me va bien con Jax (eso si, SIEMPRE A PARTIR DE NIVEL 6). La idea es entrar con la E (evitando ataques básicos), aplicarle su stun, buscar SIEMPRE el tercer golpe en él potenciado con la W y si es posible el salto, y si te toca mucho la moral la R (ulti para poder escapar o te haga menos daño).
Y por supuesto, tengas el personaje que tengas SIEMPRE al menos un objeto de resistencia mágica.
Además, como bien comentan por ahí, los campeones de rango vienen muy bien para romper las torres. No sería la primera vez que yo he cambiado línea con el carry con idea de contrarrestarlo y dejarlo "useless". Sí, es un poco raro pero creeme que funciona, ya que el carry rompe las torres a distancia, y tu con el suport (escondiendote en los arbustos y aguantando la línea, SIN EMPUJAR MUCHO y buscando siempre el "last hit" desde tu torre) puedes ir aguantando la calle de bot. Aunque siempre es lo ideal cambiar con eltop si tiene algo de rango.
Es importante tener claro que aunque tengamos un personaje de mid... muchas veces es VITAL cambiar calle con otro compañero porque no podemos con la linea, y no cegarnos en ir a mid mid y mid, porque entonces es cuando se fedea y se pierde.