[HO] League of Legends

Garru escribió:
piccolo_knd escribió:
Garru escribió:Por favor alguien me dice como puedo el nivel de mis compañeros en la pantalla de elección de personajes?

Creo que en la elección no puedes, pero una vez que empiece la partida puedes verlo en lolnexus.


Tiene que haber alguna forma, pq a veces dicen el tal tipo es nivel X, y parecido, saben mi rango et... durante la elección, pero no se como lo hacen


Buscando su nombre el Lolking supongo
Garru escribió:
piccolo_knd escribió:
Garru escribió:Por favor alguien me dice como puedo el nivel de mis compañeros en la pantalla de elección de personajes?

Creo que en la elección no puedes, pero una vez que empiece la partida puedes verlo en lolnexus.

Tiene que haber alguna forma, pq a veces dicen el tal tipo es nivel X, y parecido, saben mi rango et... durante la elección, pero no se como lo hacen

Abres el navegador de Internet, vas a lolking.net y pones su nombre, ya te sale todo. No es tan difícil [beer]
Akiles_X escribió:
Garru escribió:Muchas gracias

http://loloracle.net/

Me lo apunto Akiles, tiene buena pinta [oki]
VortexGZ escribió:
Akiles_X escribió:
Garru escribió:Muchas gracias

http://loloracle.net/

Me lo apunto Akiles, tiene buena pinta [oki]

Yo ya he hechado una partida con eso instalado, pero me ha dado error, como que no podia encontrar la información :-?
Yo no lo tengo instalado asi que no sabria que decirte, pero creo haber leido en su twitter que tienen un parche para solucionarlo
No me fiaria mucho de programas que inyectan cosas al juego, se detectan con facilidad y aunque riot no tiene mano dura en este aspecto, como un dia los pilles de malas te vas al hoyo... [carcajad]
Se me acaba de colgar en una partida. Os pasó lo mismo... ? Lleva más de 5 minutos intentando reconectar [beer]
Oros123 escribió:No me fiaria mucho de programas que inyectan cosas al juego, se detectan con facilidad y aunque riot no tiene mano dura en este aspecto, como un dia los pilles de malas te vas al hoyo... [carcajad]


A todo esto me acabo de dar cuenta que el tweet es de hace 6 meses, asi que fijo que esta desactualizado xD
Vengo a pedir consejos para jugar contra Toxicheimer.

1- Si eres melee que puedes hacer contra el? ( Aun no me he enfrentado a el siendo melee)

2- Si eres el jungla, como le haces gank? Solo tiene que andar en círculos y mueres solo, y cuando tiene el Zhonya ya ni te cuento.

Me he enfrentado a el siendo jungla, y siendo Mid con Jayce, con este último no me dio ningún problema porque podía limpiar la oleada igual que el, y irle ventilando las torres.

Lo veo muy asqueroso ahora mismo, se que es difícil de equilibrar las torres, pero es bastante asqueroso jugar contra el. ( Suerte que lo ves andar y se te pasa )
a heimer si vas a gankearlo o haces un all in para deletrarlo lo antes posible e irte o nada. si vacilas te matará fácilmente. y para aguantarlo...joderse en general. te dará por saco, ve matándole las torretas que puedas y ten paciencia.

http://www.lolking.net/summoner/euw/35512124#matches <- akali con hydra, cogido de reve...pero si me la he hecho ha sido porque iba exageradametne sobrado. hacía tantísimo que no me pegaba un snowball así, os lo juro...lo recuerdo cuando igual acabab de llegar al 30 o aún andaba por bronce. digno de bronce V.

que paliza por Dios. es que yo sólo los he dejado tan fuerísima de la partida que luego mis compis podían contra ellos (aunque claro, era un malza ad y la jinx iba relativamente fed xD). ah, y 2 quadras sin volver a base consecutivas (salieron de la fuente y los volví a matar), sin penta por el kha que no se dejaba pillar.
Leanne escribió:Vengo a pedir consejos para jugar contra Toxicheimer.

1- Si eres melee que puedes hacer contra el? ( Aun no me he enfrentado a el siendo melee)

2- Si eres el jungla, como le haces gank? Solo tiene que andar en círculos y mueres solo, y cuando tiene el Zhonya ya ni te cuento.

Me he enfrentado a el siendo jungla, y siendo Mid con Jayce, con este último no me dio ningún problema porque podía limpiar la oleada igual que el, y irle ventilando las torres.

Lo veo muy asqueroso ahora mismo, se que es difícil de equilibrar las torres, pero es bastante asqueroso jugar contra el. ( Suerte que lo ves andar y se te pasa )

En mid Zed, Ziggs, Gragas, asi que se lleven mas esta temporada, tambien la desaparecida Lux es buena contra el, en general con personajes que le puedas tradear sin exponerte mucho (principalmente por las torretas). En jungla te diria una Vi, Heimer no tiene habilidad de escape, es una linea que yo priorizaria mas quizas por el tema ese, no tiene escape, solo el flash (cuando lo tenga claro) y el stun, y encima de todo eso es blandisimo, no aguanta nada, tienes que tener en cuenta el daño que te puede hacer si la cagas y ya esta, si le haces un poco de babysit tienes a Heimer fuera de la partida durante mucho rato y puedes empezar a hacer snowball con tu mid en otras lineas. Shaco y Wukong tambien son muy buenos contra el probablemente, de hecho por habilidades yo creo que Shaco es el mejor contra el.
vicodina escribió:
Leanne escribió:Vengo a pedir consejos para jugar contra Toxicheimer.

1- Si eres melee que puedes hacer contra el? ( Aun no me he enfrentado a el siendo melee)

2- Si eres el jungla, como le haces gank? Solo tiene que andar en círculos y mueres solo, y cuando tiene el Zhonya ya ni te cuento.

Me he enfrentado a el siendo jungla, y siendo Mid con Jayce, con este último no me dio ningún problema porque podía limpiar la oleada igual que el, y irle ventilando las torres.

Lo veo muy asqueroso ahora mismo, se que es difícil de equilibrar las torres, pero es bastante asqueroso jugar contra el. ( Suerte que lo ves andar y se te pasa )

En mid Zed, Ziggs, Gragas, asi que se lleven mas esta temporada, tambien la desaparecida Lux es buena contra el, en general con personajes que le puedas tradear sin exponerte mucho (principalmente por las torretas). En jungla te diria una Vi, Heimer no tiene habilidad de escape, es una linea que yo priorizaria mas quizas por el tema ese, no tiene escape, solo el flash (cuando lo tenga claro) y el stun, y encima de todo eso es blandisimo, no aguanta nada, tienes que tener en cuenta el daño que te puede hacer si la cagas y ya esta, si le haces un poco de babysit tienes a Heimer fuera de la partida durante mucho rato y puedes empezar a hacer snowball con tu mid en otras lineas. Shaco y Wukong tambien son muy buenos contra el probablemente, de hecho por habilidades yo creo que Shaco es el mejor contra el.


Zed ni de coña, es cuerpo a cuerpo, y Heimerdinger se suele comprar el Zhonya. Necesitarías usar las Q para limpiar, y si le desgastas, le miras la pasiva y te ríes un rato.
Leanne escribió:
vicodina escribió:
Leanne escribió:Vengo a pedir consejos para jugar contra Toxicheimer.

1- Si eres melee que puedes hacer contra el? ( Aun no me he enfrentado a el siendo melee)

2- Si eres el jungla, como le haces gank? Solo tiene que andar en círculos y mueres solo, y cuando tiene el Zhonya ya ni te cuento.

Me he enfrentado a el siendo jungla, y siendo Mid con Jayce, con este último no me dio ningún problema porque podía limpiar la oleada igual que el, y irle ventilando las torres.

Lo veo muy asqueroso ahora mismo, se que es difícil de equilibrar las torres, pero es bastante asqueroso jugar contra el. ( Suerte que lo ves andar y se te pasa )

En mid Zed, Ziggs, Gragas, asi que se lleven mas esta temporada, tambien la desaparecida Lux es buena contra el, en general con personajes que le puedas tradear sin exponerte mucho (principalmente por las torretas). En jungla te diria una Vi, Heimer no tiene habilidad de escape, es una linea que yo priorizaria mas quizas por el tema ese, no tiene escape, solo el flash (cuando lo tenga claro) y el stun, y encima de todo eso es blandisimo, no aguanta nada, tienes que tener en cuenta el daño que te puede hacer si la cagas y ya esta, si le haces un poco de babysit tienes a Heimer fuera de la partida durante mucho rato y puedes empezar a hacer snowball con tu mid en otras lineas. Shaco y Wukong tambien son muy buenos contra el probablemente, de hecho por habilidades yo creo que Shaco es el mejor contra el.


Zed ni de coña, es cuerpo a cuerpo, y Heimerdinger se suele comprar el Zhonya. Necesitarías usar las Q para limpiar, y si le desgastas, le miras la pasiva y te ríes un rato.

Pues has jugado poco a Zed porque se lo folla dia si, dia tambien xDDD
Leanne escribió:Vengo a pedir consejos para jugar contra Toxicheimer.

1- Si eres melee que puedes hacer contra el? ( Aun no me he enfrentado a el siendo melee)

2- Si eres el jungla, como le haces gank? Solo tiene que andar en círculos y mueres solo, y cuando tiene el Zhonya ya ni te cuento.

Me he enfrentado a el siendo jungla, y siendo Mid con Jayce, con este último no me dio ningún problema porque podía limpiar la oleada igual que el, y irle ventilando las torres.

Lo veo muy asqueroso ahora mismo, se que es difícil de equilibrar las torres, pero es bastante asqueroso jugar contra el. ( Suerte que lo ves andar y se te pasa )

Como jungla, yo también te recomiendo a Shaco y gankeo ya desde que tengas los dos bufos (nivel 3). Gankeo a nivel 4, gankeo a nivel 5, gankeo a nivel 6. Como comenta Vico, el tema es hacer snowball enseguida con tu mid y dejarlo fuera juego.

A mi también me va bien con Jax (eso si, SIEMPRE A PARTIR DE NIVEL 6). La idea es entrar con la E (evitando ataques básicos), aplicarle su stun, buscar SIEMPRE el tercer golpe en él potenciado con la W y si es posible el salto, y si te toca mucho la moral la R (ulti para poder escapar o te haga menos daño).

Y por supuesto, tengas el personaje que tengas SIEMPRE al menos un objeto de resistencia mágica.

Además, como bien comentan por ahí, los campeones de rango vienen muy bien para romper las torres. No sería la primera vez que yo he cambiado línea con el carry con idea de contrarrestarlo y dejarlo "useless". Sí, es un poco raro pero creeme que funciona, ya que el carry rompe las torres a distancia, y tu con el suport (escondiendote en los arbustos y aguantando la línea, SIN EMPUJAR MUCHO y buscando siempre el "last hit" desde tu torre) puedes ir aguantando la calle de bot. Aunque siempre es lo ideal cambiar con eltop si tiene algo de rango.

Es importante tener claro que aunque tengamos un personaje de mid... muchas veces es VITAL cambiar calle con otro compañero porque no podemos con la linea, y no cegarnos en ir a mid mid y mid, porque entonces es cuando se fedea y se pierde.
Yo a Heimer lo estoy viendo mas en top que en mid. Me ha servido bastante ir con Gangplank contra el. Cuando quieras enfrentarle y se ponga entre sus torretas, tiras la ulti en esa zona y lo normal es que te cargues las torretas, y el daño que te hayan hecho mientras se destruyen te lo curas con la W. Por ultimo, te activas la E y te lanzas a por el, lo mas normal es que lo mates o lo mandes a base, y si tiene Zhonya solo tienes que esperar mientras te acercas y auto-Q-auto. Va bastante bien, en mi opinion
A mí me parece un infierno en fase de líneas y una mierdísima en teamfight. Las pocas veces que he jugado contra él he tratado de no morir y ya reventarle la boca a base de bien con la partida avanzada.
Auriok escribió:A mí me parece un infierno en fase de líneas y una mierdísima en teamfight. Las pocas veces que he jugado contra él he tratado de no morir y ya reventarle la boca a base de bien con la partida avanzada.


+1.
gominio está baneado por "Game Over"
si no puedes con el, lo mejor es farmear lo máximo y no fedearle, a no ser que seas tonto y le sigas a donde te lleves, sera bastante fácil matarlo luego.

Al principio jode mucho con las torretas, quitas poco, ellas quitan mucho y tienen mucha vida.

Los gankeos la verdad que hay que saber hacerlos bien, por que mas de uno se ha tirado y ha sido un insta delete, por parte del jungla, ya que se tira cuando hay torretas..

Junto a singed, son de los campeones que peor se me dan
Coño, por que no he estado tryhardeando con Wukong? [boing] Que pasote de jungla
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Coño, por que no he estado tryhardeando con Wukong? [boing] Que pasote de jungla


por que los hay mejores xD
Me compré a Vi este fin de semana y estoy enamorado de ella. Me encanta.

PD: Dónde están los ADC en el creador de equipos? Media hora para encontrar uno.
gominio escribió:
Saintkueto escribió:Coño, por que no he estado tryhardeando con Wukong? [boing] Que pasote de jungla


por que los hay mejores xD


Puff... Vi y Amumu? Y Pantheon como muchisimo

Lo que yo decia, God tier junto con Vi y Amumu

http://www.nerfplz.com/2014/03/2014-cha ... ue_23.html
"Pues has jugado poco a Zed porque se lo folla dia si, dia tambien xDDD"

Clásico argumento de yo la tengo mas grande. Zed solo ganará si Heimerdinger es idiota. Solo tiene que activar el Zhonya para que te suicides con sus torretas. O las ponga en un mal sitio, pero estarás 24/7 bajo torre. Zed solo irá bien si tiene la ayuda del jungla. Lo único en que Zed puede despuntar si lo comparas con otros personajes sea a la hora de farmear bajo torre.

Acabo de mirar la tier list y ponen a AD TF. ¿En serio alguien lo juega? No es un buen personaje a base de AA, no tiene burst, no es seguro, tiene poco rango, y su utilidad es algo floja si la comparas con Sivir/Ashe/Varus.
¿Alguien es tan masoquista ?
Leanne escribió:"Pues has jugado poco a Zed porque se lo folla dia si, dia tambien xDDD"

Clásico argumento de yo la tengo mas grande. Zed solo ganará si Heimerdinger es idiota. Solo tiene que activar el Zhonya para que te suicides con sus torretas. O las ponga en un mal sitio, pero estarás 24/7 bajo torre. Zed solo irá bien si tiene la ayuda del jungla. Lo único en que Zed puede despuntar si lo comparas con otros personajes sea a la hora de farmear bajo torre.

Acabo de mirar la tier list y ponen a AD TF. ¿En serio alguien lo juega? No es un buen personaje a base de AA, no tiene burst, no es seguro, tiene poco rango, y su utilidad es algo floja si la comparas con Sivir/Ashe/Varus.
¿Alguien es tan masoquista ?


Lo gracioso es que Urgot esta a su nivel [+risas]
Leanne escribió:"Pues has jugado poco a Zed porque se lo folla dia si, dia tambien xDDD"

Clásico argumento de yo la tengo mas grande. Zed solo ganará si Heimerdinger es idiota. Solo tiene que activar el Zhonya para que te suicides con sus torretas. O las ponga en un mal sitio, pero estarás 24/7 bajo torre. Zed solo irá bien si tiene la ayuda del jungla. Lo único en que Zed puede despuntar si lo comparas con otros personajes sea a la hora de farmear bajo torre.

Acabo de mirar la tier list y ponen a AD TF. ¿En serio alguien lo juega? No es un buen personaje a base de AA, no tiene burst, no es seguro, tiene poco rango, y su utilidad es algo floja si la comparas con Sivir/Ashe/Varus.
¿Alguien es tan masoquista ?

En serio...Tu has jugado a Zed acaso? No se trata de si lo juego mejor que tu, ni nada de eso, me refiero a si lo has jugado. Lo digo simplemente porque por muy melee que sea Zed, de los asesinos que hay en el lol te rebienta a distancia, sin necesidad de exponerse mucho, y en ese aspecto es de los mejores, el ulti y la W le dan una movilidad muy bestia, que ayuda necesita Zed para matar 1vs1 a un Heimer? Es que no se, me estas diciendo que un caramelo como Heimer con sus torretas y tal es mejor contra un campeon que se mueve como quiere, que farmea bien, que quita un cojon de daño, con gap closer y con un burst bastante alto. Y sacas el Zhonya como si eso fuera la solucion, el Zhonya es algo basico contra un Zed siendo un campeon como Heimer para aumentar tus probabilidades de vivir, pero vaya, que para cuando lo tengas lo mas seguro Zed ya ira muy por delante de ti. Es como si me dices que Morgana es un buen mid contra Zed porque Morgana tiene una jaula y se hace Zhonya contra Zed, es absurdo. Heimer es un caramelo, tiene un buen dps magico, pero sigue siendo un caramelo que encima tiene movilidad 0 y su escape solo se basa en un stun.

Lo que te he remarcado en negrita es simplemente que me ha sorprendido que digas que eso es en lo unico que despunta Zed.
Servidores caidos de nuevo
1h 22min de cola... sabeis por que? :-? vaya han sido apenas 5 XD

vicodina escribió:
Leanne escribió:"Pues has jugado poco a Zed porque se lo folla dia si, dia tambien xDDD"

Clásico argumento de yo la tengo mas grande. Zed solo ganará si Heimerdinger es idiota. Solo tiene que activar el Zhonya para que te suicides con sus torretas. O las ponga en un mal sitio, pero estarás 24/7 bajo torre. Zed solo irá bien si tiene la ayuda del jungla. Lo único en que Zed puede despuntar si lo comparas con otros personajes sea a la hora de farmear bajo torre.

Acabo de mirar la tier list y ponen a AD TF. ¿En serio alguien lo juega? No es un buen personaje a base de AA, no tiene burst, no es seguro, tiene poco rango, y su utilidad es algo floja si la comparas con Sivir/Ashe/Varus.
¿Alguien es tan masoquista ?

En serio...Tu has jugado a Zed acaso? No se trata de si lo juego mejor que tu, ni nada de eso, me refiero a si lo has jugado. Lo digo simplemente porque por muy melee que sea Zed, de los asesinos que hay en el lol te rebienta a distancia, sin necesidad de exponerse mucho, y en ese aspecto es de los mejores, el ulti y la W le dan una movilidad muy bestia, que ayuda necesita Zed para matar 1vs1 a un Heimer? Es que no se, me estas diciendo que un caramelo como Heimer con sus torretas y tal es mejor contra un campeon que se mueve como quiere, que farmea bien, que quita un cojon de daño, con gap closer y con un burst bastante alto. Y sacas el Zhonya como si eso fuera la solucion, el Zhonya es algo basico contra un Zed siendo un campeon como Heimer para aumentar tus probabilidades de vivir, pero vaya, que para cuando lo tengas lo mas seguro Zed ya ira muy por delante de ti. Es como si me dices que Morgana es un buen mid contra Zed porque Morgana tiene una jaula y se hace Zhonya contra Zed, es absurdo. Heimer es un caramelo, tiene un buen dps magico, pero sigue siendo un caramelo que encima tiene movilidad 0 y su escape solo se basa en un stun.

Lo que te he remarcado en negrita es simplemente que me ha sorprendido que digas que eso es en lo unico que despunta Zed.


a Hei merdinger es muy faci bitearle, tienes que esperar a que sus minions tiren el hechizo y reventarlos, no dejar que los acumule sobre todo en el couldown, si tiene las 3 puestas y tiene otras 3 para poner vas muy mal, en late contra carrys es un chiste, entre el puñal static y los criticos, puedes aislarle relativamente facil en linea, ya que ira a protegerse bajo sus minions, solo tienes que rodearle y le cortas la ruta de escape facil, la ulti del minion con alguien que haga criticos en late dura 2 ataques, pero mientras solo tienes que amagarle para que la tire y cuando se vaya es pasto de los buitres [hallow]
NeuL escribió:Servidores caidos de nuevo



y siguen....
A mi ya me ha dejado entrar
Caidos no porque acabé ahora mismo una partida de 60 minutos.. >_<

P.D.: Acabo de ver que pone "derrota evitada" xD
Alguien que juegue ? Es que me pone de los nervios... Porque entro a la sala y digo jungler primero y otro lo dice y ese otro bloquea al instante... Luego otros que abandonan porque mid o top ya lo tienen pillado...
Luego los alemanes que por ser españoles o franceses ya te insultan...

Bueno en definitiva si alguien quiere jugar cuando pueda una partida que me agregue : nhurf
nhurf escribió:Alguien que juegue ? Es que me pone de los nervios... Porque entro a la sala y digo jungler primero y otro lo dice y ese otro bloquea al instante... Luego otros que abandonan porque mid o top ya lo tienen pillado...
Luego los alemanes que por ser españoles o franceses ya te insultan...

Bueno en definitiva si alguien quiere jugar cuando pueda una partida que me agregue : nhurf

Por qué no pruebas de reclutamiento? Suelen respetar el pickorder y así no pasan esas cosas. Te agrego cuando logee el juego xD
yo he entrado y risas 9 minutos en cola y nada
38 minutos para entrar . vaya tela
pero habeis intentado entrar de verdad o solo repetiis lo que se dice aqui? porque yo llevo desde las 18:30 dentro y jugando... :/

Si que es verdad que para poder iniciar una partida he tenido que aceptar como 6 o 7 veces porque no entraba en seleccion de campeon, pero luego ya lo normal.
RockmanGC escribió:pero habeis intentado entrar de verdad o solo repetiis lo que se dice aqui? porque yo llevo desde las 18:30 dentro y jugando... :/

Si que es verdad que para poder iniciar una partida he tenido que aceptar como 6 o 7 veces porque no entraba en seleccion de campeon, pero luego ya lo normal.


Lo dicen básicamente porque para poder entrar hay una cola de 40-45 minutos
Cuando puse el mensaje no se podia iniciar sesion, mas adelante me dejo entrar sin cola pero sin ranked. Luego me sali y al volver a entrar una hora de cola aprox, y ahora no se como esta xD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo de los servidores de este juego es un cachondeo
Prefiero poner 1€ todos por jugar a este juego y que no haya problemas a que sea totalmente gratis y cada 3 dias se joda
markinilla escribió:Prefiero poner 1€ todos por jugar a este juego y que no haya problemas a que sea totalmente gratis y cada 3 dias se joda


Serviría para cero, los servidores no se caen por falta de fondos, es que no les sale de los cojones arreglarlo y punto. Riot gana muchísimo siendo Free to Play.
markinilla escribió:Prefiero poner 1€ todos por jugar a este juego y que no haya problemas a que sea totalmente gratis y cada 3 dias se joda

Pero si ganan mucho más con las skins que juntando 1€ por cada uno. No lo arreglan porque no tienen vergüenza… no hay más.
y yo con partida del torneo de la UPM esta noche [+risas] KENGEN FIX EUW PLEASE!
http://www.youtube.com/watch?v=x6-PuOxRwzM&list=UUmtQGojT9O2LVzVIVKDGEjw
Yvero escribió:
markinilla escribió:Prefiero poner 1€ todos por jugar a este juego y que no haya problemas a que sea totalmente gratis y cada 3 dias se joda


Serviría para cero, los servidores no se caen por falta de fondos, es que no les sale de los cojones arreglarlo y punto. Riot gana muchísimo siendo Free to Play.



no se no se.........

Yo nunca he puesto dinero en el juego pero hay mucha gente que le pone.

si yo tengo algo que funciona y me pagan y cuando no funciona no me pagan y me pagaran menos no seria mejor que funcionara siempre y asi tener mas fondos¿??¿?

vamos o yo lo veo asi de facil
Si pero ten en cuenta que aunque no sea en forma de bonomensual, a ellos ya les pagan y ya les llega dinero.
Pues no lo entiendo que pasen estas cosas,

Haber es normal en 1 año un par de errores. Pero en 1 año no cada dos semanas......
Para un ratito que tenia para jugar xDDD

Por cierto al final (como era logico) los cambios a Lee Sin los han cambiado/quitado y seran menores lo pongo en spoiler

Salvaguarda
El enfriamiento ha sido incrementado a 14 segundos en todos los rangos de 9 segundos en todos los rangos

La duración del escudo ha sido reducida a 4 segundos frente a los 5 segundos actuales.

Ya no dará escudo a Lee Sin si no saltas a aliado.

El enfriamiento se verá reducido un 50% (a 7.5) si se castea en un aliado o en sí mismo.

Voluntad de Hierro
El bonus de robo de vida y succión de hechizo se ha reducido a 4 segundos frente a los 5 segundos actuales.
64731 respuestas