ZipiZape escribió:NeuL escribió:ZipiZape escribió:Gracias a todos los q me habéis aconsejado/enseñado lo tengo todo mucho en cuenta.
Ya cuando llegue a level 30 y pueda rankear ya os pediré q me añadáis a amigos y a jugar algunas partidejas.
Saludos
Poder rankear no significa que debas hacerlo, solo recuerdalo que te ayudaras a ti y a mucha gente xD
No soy novato en mobas y ya cuando llegue a level 30
tendré el suficiente conocimiento para poder rankear en bronce q es donde se empieza, a parte q las partidas con bots para conocer los nuevos héroes semanales no me las quita nadie.
Soy novato en el lol pero no en moba como para saber lo q puedes perjudicar a otros y en dota te lo dejan muy clarito cada vez q cometes un fallo en el chat.
Saludos
ahí es donde te equivocas, la gente que esta en bronce no suele tener experiencia en moba. Yo si fuera tu si vas a jugar un tiempo a lol es:
dentro de 1 mes mas o menos si no recuerdo mal pondran la oferta de pagina de runas 2x1, solo esta dos veces al año, comprate un pack o dos si puedes, vale cada pack 6300 pi, una cantidad que no se consigue de un dia para otro.
conoce todos los campeones, pero intenta dominar 2 o 3 posiciones que te sientas comodo, normalmente se suele destacar en una posicion por encima del resto( o eres mejor con cierto campeon), a partir de cierto lvl se nota mucho( yo que maineo adc lo noto mucho en los support)
hay mas de 100 campeones en el lol, pero que se utilicen de verdad apenas habran 25, centrarte en esos 25 campeones te reduce la carga al aprender.
probablemente todo el pi que ganes desde lvl 20 al 30 es lo que te cuesta una pagina llena de runas(que solo te servira para un rol determinado), y para entrar a ranked ademas necesitas tener 15 campeones, por lo que normalmente si entras recien llegado al 30 acabaras en el "elo hell", que basicamente significa que estas tan abajo que por mas que mejores no podras salir. Que te gane alguien por que es mejor que tu es aceptable, pero que te gane alguien por que tiene las runas adecuadas (que tu no tienes) es triste.
con experiencia en un moba, algo de conocimiento sobre que puede hacer y que no puede hacer una linea, tener claro que debes hacer al principio, a la mitad, y al final de partida, y con las runas adecuadas puedes saltarte toda la division bronce, ya que en esta division aprendes cosas que, en principio, puedes aprender en normales sin depender de nadie, aunque tengas a rammus de support.
PD: instalate el lolreplay (te graba las partidas que haces y es legal) y cuando tengas una partida que te den una paliza monumental, mirate esa partida fijandote en lo que haces, para autocorregirte errores despues de una partida viene de lujo.
saludos