[HO] League of Legends

Joseenflop escribió:Para un ratito que tenia para jugar xDDD

Por cierto al final (como era logico) los cambios a Lee Sin los han cambiado/quitado y seran menores lo pongo en spoiler

Salvaguarda
El enfriamiento ha sido incrementado a 14 segundos en todos los rangos de 9 segundos en todos los rangos

La duración del escudo ha sido reducida a 4 segundos frente a los 5 segundos actuales.

Ya no dará escudo a Lee Sin si no saltas a aliado.

El enfriamiento se verá reducido un 50% (a 7.5) si se castea en un aliado o en sí mismo.

Voluntad de Hierro
El bonus de robo de vida y succión de hechizo se ha reducido a 4 segundos frente a los 5 segundos actuales.

Me alegro que no sea tanto como se dijo en un principio. En el PBE se anuncia algo y la gente ya salta al cuello, cuando ahí sólo son posibles cambios temporales que no tienen porque ser los mismos que en la versión final.

Estado del servidor EU West donde le das a "jugar" para luego logear, "No Disponible" xDDD
Ahora no se puede entrar. Bieeeen, Raiot para todos!
yo lo he quitado para ir a cenar y ahora si me dice server no disponible [+risas] [+risas]
EN fin, EUW somos la mierda, esta clarisimo
Se están luciendo esta temporada.
Por cierto, alguien juega al clash of clans?
Yo llevo 4 días y tengo una enganchada de la leche
Buuaaa eh jugado y paso de esa mierda es peor k las drogas engancha mogollon xD
Leanne escribió:Vengo a pedir consejos para jugar contra Toxicheimer.

1- Si eres melee que puedes hacer contra el? ( Aun no me he enfrentado a el siendo melee)

2- Si eres el jungla, como le haces gank? Solo tiene que andar en círculos y mueres solo, y cuando tiene el Zhonya ya ni te cuento.

Me he enfrentado a el siendo jungla, y siendo Mid con Jayce, con este último no me dio ningún problema porque podía limpiar la oleada igual que el, y irle ventilando las torres.

Lo veo muy asqueroso ahora mismo, se que es difícil de equilibrar las torres, pero es bastante asqueroso jugar contra el. ( Suerte que lo ves andar y se te pasa )


Hola a todos, vengo siguiendo el hilo desde hace más de un año pero por una cosa o por otra nunca me he lanzado a postear.

En cuanto al tema de como jugar contra Heimerdinger con un melee, el Rioter Guilean (el que comenta la LCS en español junto a Sharin) está subiendo una serie a YT, en la que casualmente ha jugado con Gragas contra Heimerdinger y se pueden ver perfectamente los consejos que te dieron anteriormente, intenta farmear más que el, que no te mate e intenta que tu jungla te ayude (en éste caso era su premade y aún así no le gankea demasiado, en mi opinión porque decide centrarse en el bot confiando que Guilean podrá con Heimer y que el late game de Gragas y su utilidad es muy superior a la de Heimer).
Espero que te sirva de ayuda.

PD: la partida en cuestión es esta (la que empieza en el minuto 51 del vídeo) https://www.youtube.com/watch?v=nbK6GRKauAQ
Aquí un novato del lol ( soy level 6), q le gustaría q le indicarais 1 o 2 personajes de cada rol buenos para un novato, algún tipo de recomendación de runas pa novato porque me he comprado una y no consigo ponerla en ninguna casilla.
Como añadido no soy novato en moba, ya llevo mis 200 horas al dota2 pero estoy saturado de este y quiero jugar a otros moba y estoy dándole a este y como mi desconocimiento de personajes es total pues pregunto.

Ahora sobretodo juego con akali q esta en la rotación y hago buenas partidas, tarda en coger ritmo pero el late es brutal.

Recomendáis seguir los objetos recomendados para comprar o suele ser mejor escogerlos diferentes??? De momento sigo recomendados.

El poder de habilidad es para subir el daño de las habilidades??? El poder de ataque sube tanto físico como mágico??

Saludos
Por partes:

- Yo te recomiendo que juegues los personajes gratis o los que valen 450 PI. De momento no te preocupes por los roles, a esos niveles dan un poco igual. Es más importante que aprendas mecánicas que aprendas a jugar una línea.

- Hay 3 tipos de runas, Grado 1 (niveles 1-9), Grado 2 (niveles 10-19) y Grado 3 (niveles 20-30). A cada nivel que subas, se irá desbloqueando una casilla de la página (hay 30). No vale la pena gastarse PI en runas hasta que seas nivel 20 y puedas comprar runas de Grado 3.

- Sobre los objetos, es bueno que vayas aprendiendo a comprar según lo que necesites. Por ejemplo, si tienes delante a un Yi y te está haciendo mierda, compra armadura, si necesitas ser más agresivo, compra objetos ofensivos. Los recomendados no valen mucho la pena, mejor sigue guías de solomid.net o mobafire.com

- Existen 3 tipos de daño. Daño físico (ataque básico), daño mágico (poder de habilidad) y daño real. Cada personaje tiene un escalado diferente. Si en las habilidades el escalado está en naranja es físico, si es verde es mágico, por lo tanto deberás comprar objetos que potencien uno u otro (algunos también escalan por maná, vida, armadura, etc).

- La armadura sirve para mitigar daño físico, la resistencia mágica para el mágico y el daño real te lo comes sí o sí XD
Hispalense escribió:Por partes:

- Yo te recomiendo que juegues los personajes gratis o los que valen 450 PI. De momento no te preocupes por los roles, a esos niveles dan un poco igual. Es más importante que aprendas mecánicas que aprendas a jugar una línea.

- Hay 3 tipos de runas, Grado 1 (niveles 1-9), Grado 2 (niveles 10-19) y Grado 3 (niveles 20-30). A cada nivel que subas, se irá desbloqueando una casilla de la página (hay 30). No vale la pena gastarse PI en runas hasta que seas nivel 20 y puedas comprar runas de Grado 3.

- Sobre los objetos, es bueno que vayas aprendiendo a comprar según lo que necesites. Por ejemplo, si tienes delante a un Yi y te está haciendo mierda, compra armadura, si necesitas ser más agresivo, compra objetos ofensivos. Los recomendados no valen mucho la pena, mejor sigue guías de solomid.net o mobafire.com

- Existen 3 tipos de daño. Daño físico (ataque básico), daño mágico (poder de habilidad) y daño real. Cada personaje tiene un escalado diferente. Si en las habilidades el escalado está en naranja es físico, si es verde es mágico, por lo tanto deberás comprar objetos que potencien uno u otro (algunos también escalan por maná, vida, armadura, etc).

- La armadura sirve para mitigar daño físico, la resistencia mágica para el mágico y el daño real te lo comes sí o sí XD


Ahora algunas cosas me quedan más claras, al venir de dota pues hay cosas diferentes. Jugando con akali los objetos recomendados me daban poder de habilidad y no poder de ataque y eso me despistaba un poco, ahora con lo de los colores de aumento lo entiendo perfectamente.

Lo de las runas esperare al 20 y me mirare guías más a fondo cuando coja alguna mecánica mejor y de las maestrías veo q son como los talentos del WoW asique sin problemas eso, esta claro q eso es hacerse páginas para cada diferente personaje y rol.

Algún personaje q me recomendéis de la rotación actual?? Me gusta jugar con todo tipo de personajes no solo con carrys, aunque en las partidas q llevo en estos niveles bajos los support e brillan por su ausencia.

Saludos
ZipiZape escribió:
Hispalense escribió:Por partes:

- Yo te recomiendo que juegues los personajes gratis o los que valen 450 PI. De momento no te preocupes por los roles, a esos niveles dan un poco igual. Es más importante que aprendas mecánicas que aprendas a jugar una línea.

- Hay 3 tipos de runas, Grado 1 (niveles 1-9), Grado 2 (niveles 10-19) y Grado 3 (niveles 20-30). A cada nivel que subas, se irá desbloqueando una casilla de la página (hay 30). No vale la pena gastarse PI en runas hasta que seas nivel 20 y puedas comprar runas de Grado 3.

- Sobre los objetos, es bueno que vayas aprendiendo a comprar según lo que necesites. Por ejemplo, si tienes delante a un Yi y te está haciendo mierda, compra armadura, si necesitas ser más agresivo, compra objetos ofensivos. Los recomendados no valen mucho la pena, mejor sigue guías de solomid.net o mobafire.com

- Existen 3 tipos de daño. Daño físico (ataque básico), daño mágico (poder de habilidad) y daño real. Cada personaje tiene un escalado diferente. Si en las habilidades el escalado está en naranja es físico, si es verde es mágico, por lo tanto deberás comprar objetos que potencien uno u otro (algunos también escalan por maná, vida, armadura, etc).

- La armadura sirve para mitigar daño físico, la resistencia mágica para el mágico y el daño real te lo comes sí o sí XD


Ahora algunas cosas me quedan más claras, al venir de dota pues hay cosas diferentes. Jugando con akali los objetos recomendados me daban poder de habilidad y no poder de ataque y eso me despistaba un poco, ahora con lo de los colores de aumento lo entiendo perfectamente.

Lo de las runas esperare al 20 y me mirare guías más a fondo cuando coja alguna mecánica mejor y de las maestrías veo q son como los talentos del WoW asique sin problemas eso, esta claro q eso es hacerse páginas para cada diferente personaje y rol.

Algún personaje q me recomendéis de la rotación actual?? Me gusta jugar con todo tipo de personajes no solo con carrys, aunque en las partidas q llevo en estos niveles bajos los support e brillan por su ausencia.

Saludos


Los supports brillan por su ausencia hasta en niveles 30 de 1000 victorias o rankeds de oro para arriba. De los gratuitos, la verdad es que ahora mismo hay una gran rotación para principiantes. Sivir y Miss Fortune son geniales para practicar carry, Sona y Soraka son dos supports estupendos, algo blanditos eso sí (especialmente Sona), de mid tienes tanto a Akali como Yasuo que son asesinos (AP y AD respectivamente) y a Xerath que es el típico mago de lejos. Top te aconsejo Teemo que es una risa y bueno, Xin Zhao y Jarvan también pueden ir a top pero son mejores junglas.
Disculpad mis preguntas de novato pero al venir de dota2 hay cosas q no término de entender.

Lo de AP y AD es poder de ataque y poder de habilidad??

Los personajes de top te refieres a q vayan solos cuando hay un jungla como un offline en dota no?

Me da la impresión q el tema de supports para partidas normales no son tan importante como en dota no?? En dota un buen support se nota muchísimo.

Saludos
no no si se nota si te lo digo seguro por que yo soy suport xD y hay una variación muy muy grande
Hola a todos :D

Tengo un equipo de ranked y buscamos un MAIN TOP. Sobre todo que le guste jugar, pasarlo bien y QUE SE COMUNIQUE con el equipo.

Requisitos mínimos:
-Tener el programa Team speak
-Micrófono y auriculares
-Disponibilidad de horario
-Minímo oro en soloq

Jugamos de Domingo a jueves a las 22:00h un par de partidas todos los días. Somos todos colegas, buscamos subir, jugar seriamente e ir progresando pero siempre de buen rollo.

Interesados agregadme al lol: Yandrarko

Un saludo!
ZipiZape escribió:Disculpad mis preguntas de novato pero al venir de dota2 hay cosas q no término de entender.

Lo de AP y AD es poder de ataque y poder de habilidad??

Los personajes de top te refieres a q vayan solos cuando hay un jungla como un offline en dota no?

Me da la impresión q el tema de supports para partidas normales no son tan importante como en dota no?? En dota un buen support se nota muchísimo.

Saludos


AP (Ability Power, poder de habilidad)
AD (Attack Damage, ataque físico/básico)

Un personaje de TOP es alguien que va a la línea de arriba, si hay jungla va solo, pero a niveles bajos (no vale la pena junglear hasta nivel 15-20...) suele ir doble top.

Como main support, puedo decirte que es uno de los roles más importantes, y más en esta temporada. Es el que gana la línea, tiene control del mapa y puede ganar teamfights con buenas decisiones.

Existen muchas clases de supports: De utilidad (Sona, Soraka, Lulu, Morgana...), agresivos (Annie, Thresh, Leona...), tanques (Alistar, Blitzcrank, Taric...). Sólo hay que coger el que más se adapte a tu estilo de juego y a las circunstancias de la partida.

Sobre DotA ni idea, no he jugado y no sabría hacerte similitudes.
En dota la línea q se queda sola cuando hay un jungla se le dice off lane q es exactamente lo mismo q me dices de top con jungla. Si q es verdad q no ha habido ningún jungla en las q he jugado todavía, voy a ver si prubeo alguno de los support de rotación.

Saludos
Ahora mismo y tal y como están las cosas. El support es más decisivo en la línea de bot que el adc de cara a ganar la línea. Y pueden tener muchísimo impacto en una team fight, algunos más que otros, tanto que pueden incluso decidirla, como por ej. Leona, Thresh, Lulu o Annie. Otros como Taric pueden tener menos impacto a la hora de ganar una línea o una tf pero aun así son necesarios.
Q es el adc al q te refieres???


Saludos
ADC es lo que en el cliente viene como Marksman o Tirador, son los personajes de daño físico que atacan a distancia. Las siglas vienen del inglés AD Carry. En League of Legends estos personajes raramente los verás fuera de la línea de bot junto a su support, aunque algunos se pueden jugar en top o mid dependiendo de los emparejamientos es algo muy poco habitual.

Las líneas de LoL: Top (la superior), Mid (el carril central), Jungla (los campamentos entre líneas), Bot (la inferior).
Los roles (Inglés/Español): ADC-Marksman/ADC-Tirador, APC-Mid lanner-Mage/APC-personaje de medio-Mago, Bruiser/Luchador, Assasin/Asesino, Tank/Tanque, Support/Apoyo.

Lee este artículo para saber más sobre los roles: https://support.leagueoflegends.com/ent ... 0?locale=2

La distribución de roles más aceptada por los jugadores sigue el siguiente formato:

Top: Luchadores/Tanques.
Mid: Magos/Asesinos
Jungla: Luchadores/Tanques/Asesinos
Bot: Tiradores+Apoyos
Gracias a todos los q me habéis aconsejado/enseñado lo tengo todo mucho en cuenta.

Ya cuando llegue a level 30 y pueda rankear ya os pediré q me añadáis a amigos y a jugar algunas partidejas.


Saludos
Si a alguien le interesa están regalando a garen con la skin de caballero del terror, solo tenéis que seguir al lol en twitter. http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=1639027
ZipiZape escribió:Gracias a todos los q me habéis aconsejado/enseñado lo tengo todo mucho en cuenta.

Ya cuando llegue a level 30 y pueda rankear ya os pediré q me añadáis a amigos y a jugar algunas partidejas.


Saludos



Poder rankear no significa que debas hacerlo, solo recuerdalo que te ayudaras a ti y a mucha gente xD
NeuL escribió:
ZipiZape escribió:Gracias a todos los q me habéis aconsejado/enseñado lo tengo todo mucho en cuenta.

Ya cuando llegue a level 30 y pueda rankear ya os pediré q me añadáis a amigos y a jugar algunas partidejas.


Saludos



Poder rankear no significa que debas hacerlo, solo recuerdalo que te ayudaras a ti y a mucha gente xD


No soy novato en mobas y ya cuando llegue a level 30 tendré el suficiente conocimiento para poder rankear en bronce q es donde se empieza, a parte q las partidas con bots para conocer los nuevos héroes semanales no me las quita nadie.

Soy novato en el lol pero no en moba como para saber lo q puedes perjudicar a otros y en dota te lo dejan muy clarito cada vez q cometes un fallo en el chat.

Saludos
Lo que está claro que se aprende jugando, ni teoría ni nada, lo que más cunde es jugar con cabeza, reconocer errores y aprender de las partidas tanto que ganas como que pierdes. Mi main es Nasus, lo han picado en el otro equipo y con miedillo he picado a Pantheon recordando a uno que me humilló vilmente hace tiempo jugando yo Nasus. Pues bien, he hecho exactamente lo que hizo ese tío conmigo: pokeo con la Q, congelar línea y meterle un combo para dejarle a mitad de vida. Le he matado varias veces, apenas ha farmeado y me he puesto en modo Snowball con los saltos en diferentes zonas del mapa hasta tirar la base en el minuto 25. Que luego la teoría te dice que con el lifesteal y la armadura te aguanta, jugando bien y tranquilo se puede.
ZipiZape escribió:
NeuL escribió:
ZipiZape escribió:Gracias a todos los q me habéis aconsejado/enseñado lo tengo todo mucho en cuenta.

Ya cuando llegue a level 30 y pueda rankear ya os pediré q me añadáis a amigos y a jugar algunas partidejas.


Saludos



Poder rankear no significa que debas hacerlo, solo recuerdalo que te ayudaras a ti y a mucha gente xD


No soy novato en mobas y ya cuando llegue a level 30 tendré el suficiente conocimiento para poder rankear en bronce q es donde se empieza, a parte q las partidas con bots para conocer los nuevos héroes semanales no me las quita nadie.

Soy novato en el lol pero no en moba como para saber lo q puedes perjudicar a otros y en dota te lo dejan muy clarito cada vez q cometes un fallo en el chat.

Saludos


ahí es donde te equivocas, la gente que esta en bronce no suele tener experiencia en moba. Yo si fuera tu si vas a jugar un tiempo a lol es:

dentro de 1 mes mas o menos si no recuerdo mal pondran la oferta de pagina de runas 2x1, solo esta dos veces al año, comprate un pack o dos si puedes, vale cada pack 6300 pi, una cantidad que no se consigue de un dia para otro.

conoce todos los campeones, pero intenta dominar 2 o 3 posiciones que te sientas comodo, normalmente se suele destacar en una posicion por encima del resto( o eres mejor con cierto campeon), a partir de cierto lvl se nota mucho( yo que maineo adc lo noto mucho en los support)

hay mas de 100 campeones en el lol, pero que se utilicen de verdad apenas habran 25, centrarte en esos 25 campeones te reduce la carga al aprender.

probablemente todo el pi que ganes desde lvl 20 al 30 es lo que te cuesta una pagina llena de runas(que solo te servira para un rol determinado), y para entrar a ranked ademas necesitas tener 15 campeones, por lo que normalmente si entras recien llegado al 30 acabaras en el "elo hell", que basicamente significa que estas tan abajo que por mas que mejores no podras salir. Que te gane alguien por que es mejor que tu es aceptable, pero que te gane alguien por que tiene las runas adecuadas (que tu no tienes) es triste.

con experiencia en un moba, algo de conocimiento sobre que puede hacer y que no puede hacer una linea, tener claro que debes hacer al principio, a la mitad, y al final de partida, y con las runas adecuadas puedes saltarte toda la division bronce, ya que en esta division aprendes cosas que, en principio, puedes aprender en normales sin depender de nadie, aunque tengas a rammus de support.

PD: instalate el lolreplay (te graba las partidas que haces y es legal) y cuando tengas una partida que te den una paliza monumental, mirate esa partida fijandote en lo que haces, para autocorregirte errores despues de una partida viene de lujo.

saludos
Te aconsejo tomarte tu tiempo para las ranked, o te quemaras muchisimo en bronce
Y para añadir a todo lo que te han dicho ya, recuerda, NUNCA flamees, es lo que hace de este juego el mayor de los suplicios
ortega182 escribió:con las runas adecuadas puedes saltarte toda la division bronce, ya que en esta division aprendes cosas que, en principio, puedes aprender en normales sin depender de nadie, aunque tengas a rammus de support.


¡Eh, eh, eeeeeh! Deja tranquilo a mi rammusito support, que más de una la he carrileado bestia gracias a pickearlo con flash+TP [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Te compras la moneda, wards y trinket rojo. Mejoras moneda y armadura de tela, malla de espinas de primer item, luego botas tabi o mercurio con homeward y fiesta. Si te sincronizas con el jungla metes unos ganks demenciales además de ganar la linea de bot fácil, fácil. Das engage al equipo, tienes un tanque muy bueno, puedes ayudar en las líneas si el jungla es malo o no da a basto...

PD: El server está a punto de pegar un petardazo [carcajad] ...me ha dado error desconocido, me he tenido que salir, le ha costado horrores volver a meterme dentro y...las ranked desactivadas. No tryhardeeis que será derrota evitada/miseria de LP muy probablemente [poraki]
Lo de este juego con los servidores es lamentable. 2 horas de cola. Bienvenidos a EUW
Se jodio la partidina de antes de comer
El que avisa no es traidor [qmparto]

Invocadores,

Estamos teniendo ciertos problemas con algunas partidas que no pueden iniciarse y algunos jugadores están recibiendo errores cuando intentan realizar acciones en el cliente.

Os mantendremos informados en este hilo.

Actualizaciones:

13:15 GMT - Las partidas clasificatorias han sido deshabilitadas y el modo Derrota Perdonada ha sido habilitado.
¿Es posible que me quiten de la promoción para subir si me han baneado la cuenta un tiempo?.Resulta que estaba a una partida de ganar para subir a oro 4 y hace dos semanas me banearon.Hoy he entrado en la cuenta y he visto en mi perfil que no estoy en promoción.
Me parece bien que a la gente que baneen las quiten de promocion, pero no creo que haya sido el caso, a mi me da que lo que ha pasado es lo de siempre, si estas X sin conectar te empueza a bajar los puntos llegando incluso a bajar de division
Yo me creo un personaje en otro servidor, para cuando pase esto. Un saludo.
Profion escribió:Me parece bien que a la gente que baneen las quiten de promocion, pero no creo que haya sido el caso, a mi me da que lo que ha pasado es lo de siempre, si estas X sin conectar te empueza a bajar los puntos llegando incluso a bajar de division

Pero no en dos semanas como dice el compañero, a mi me avisaron a los 28 dias de no jugar que empezarian a bajarme.
Un saludo!

PD: Por si os interesa saber algo mas sobre las caidas y no solo quejaros XD http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... p=15341914
El teambuilder es una gran mierda o me lo parece a mi?? XDD

BYEBYE
ZipiZape escribió:
NeuL escribió:
ZipiZape escribió:No soy novato en mobas y ya cuando llegue a level 30 tendré el suficiente conocimiento para poder rankear en bronce q es donde se empieza


Se empieza en Plata IV :)
_Frank_ escribió:El teambuilder es una gran mierda o me lo parece a mi?? XDD

BYEBYE

Habrá gente a la que le guste, a mí no me gusta nada. De hecho, ahí están los problemas de falta de supp, siempre hay que esperar un buen rato por uno.

Lo único que me gusta es cómo se ven las maestrías y las runas cuando pones el ratón encima, por mí pueden tirarlo a la basura.
Pos estoy en una partida que nos hemos caido todo, que alegría de server
Buenas, una pregunta sobre el emparejamiento (en normales). Yo soy unranked y llevo ultimamente un promedio de 2-3 derrotas por cada victoria que tengo. Aun así me siguen emparejando CONTRA algunos oro y muchos plata, cuando mi equipo la media anda en bronce 3, y con suerte cae 1 o 2 plata. Si ganase con frecuencia lo podría entender, pero es que estoy cansado de perder. ¿Como puedo jugar partidas con y contra gente de mi nivel?

Otra cosa es que ya ni recuerdo la partida en que no empezamos dando la primera sangre antes del minuto 4. Ya lo veo normal que alguien muera (que raro que nunca soy yo). Empiezo a cansarme de las normales, en fin me pasaré un tiempo a las aram.
Rammstein escribió:Buenas, una pregunta sobre el emparejamiento (en normales). Yo soy unranked y llevo ultimamente un promedio de 2-3 derrotas por cada victoria que tengo. Aun así me siguen emparejando CONTRA algunos oro y muchos plata, cuando mi equipo la media anda en bronce 3, y con suerte cae 1 o 2 plata. Si ganase con frecuencia lo podría entender, pero es que estoy cansado de perder. ¿Como puedo jugar partidas con y contra gente de mi nivel?

Otra cosa es que ya ni recuerdo la partida en que no empezamos dando la primera sangre antes del minuto 4. Ya lo veo normal que alguien muera (que raro que nunca soy yo). Empiezo a cansarme de las normales, en fin me pasaré un tiempo a las aram.

si quieres jugar contra gente de tu nivel juega rankeds, en 50 partidas estaras mas menos bien colocado
Rammstein escribió:Buenas, una pregunta sobre el emparejamiento (en normales). Yo soy unranked y llevo ultimamente un promedio de 2-3 derrotas por cada victoria que tengo. Aun así me siguen emparejando CONTRA algunos oro y muchos plata, cuando mi equipo la media anda en bronce 3, y con suerte cae 1 o 2 plata. Si ganase con frecuencia lo podría entender, pero es que estoy cansado de perder. ¿Como puedo jugar partidas con y contra gente de mi nivel?

Otra cosa es que ya ni recuerdo la partida en que no empezamos dando la primera sangre antes del minuto 4. Ya lo veo normal que alguien muera (que raro que nunca soy yo). Empiezo a cansarme de las normales, en fin me pasaré un tiempo a las aram.


A mi me pasaba igual, no tengo ni idea del sistema de emparejamiento, pero creo que el problema viene de que se calcula el valor de los equipos por victorias/derrotas y rango (alguien mejor puede explicarte los temas del mmr y demás) sin tener en cuenta las posiciones de cada uno.
Es decir, si por ejemplo yo (unranked) me pongo a jugar en mid y en esa partida me toca un oro en mid, aunque el resto de posiciones tengan gente que compense el desbalance, el mid se fedea y carrilea la partida (con el correspondiente flame por su puesto).
Conclusión: si en las posiciones más determinantes tienes a alguien de una liga superior, es más facil ganar en normales.

Prueba el modo dominación, está bastante bien.
Puto RIOT , el otro dia una partida sin ningún problema para ninguno de los 10 , 10 LP para mi y derrota evitada para los otros. Ayer una ranked que me caía constantemente y derrota sin más.

Menuda rachita llevo...
_Frank_ escribió:El teambuilder es una gran mierda o me lo parece a mi?? XDD

BYEBYE

Es una puta mierda si juegas Shaco. Es ver Shaco jungla y ves como se piran sin parar xDDD
Tiene alguna utilidad Rumble? Porque lo probe hoy y no me he sentido tan useless ni con Urgot
Saintkueto escribió:Tiene alguna utilidad Rumble? Porque lo probe hoy y no me he sentido tan useless ni con Urgot

Pues a mi me parece muy buen campeon de top, tiene un buen daño, tiene su aguante con su escudo y bufo de velocidad, los slows, la llamarada y un ulti que en TF y en linea van muy bien. En linea se lleva como una Riven, has de entrar y salir, entrar y salir, asi todo el rato, ves con cuidado con la pasiva por si la sobrecargas, este a veces te ira bien a veces te ira mal, si te gankea el jungler lo pasaras mal si la tienes llena o quizas te los llevas a AA si estan bajos de vida, es un personaje bastante bueno pero te llevara un tiempo controlar el tema de la pasiva y saber cuando hay que usarla y cuando no, las habilidades son potencias con la pasiva.
vicodina escribió:
_Frank_ escribió:El teambuilder es una gran mierda o me lo parece a mi?? XDD

BYEBYE

Es una puta mierda si juegas Shaco. Es ver Shaco jungla y ves como se piran sin parar xDDD


Gente lista XD
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Tiene alguna utilidad Rumble? Porque lo probe hoy y no me he sentido tan useless ni con Urgot

Pues a mi me parece muy buen campeon de top, tiene un buen daño, tiene su aguante con su escudo y bufo de velocidad, los slows, la llamarada y un ulti que en TF y en linea van muy bien. En linea se lleva como una Riven, has de entrar y salir, entrar y salir, asi todo el rato, ves con cuidado con la pasiva por si la sobrecargas, este a veces te ira bien a veces te ira mal, si te gankea el jungler lo pasaras mal si la tienes llena o quizas te los llevas a AA si estan bajos de vida, es un personaje bastante bueno pero te llevara un tiempo controlar el tema de la pasiva y saber cuando hay que usarla y cuando no, las habilidades son potencias con la pasiva.


Puf lo probe para ver como era ya que la skin me habia encantado, pero creo que cuando hicimos surrender tenia 50 de farm y el jax rival iba 10/0 [+risas]
64731 respuestas