[HO] League of Legends

Lo he jugado bastante a Shaco en ap y en ad, por eso lo preguntaba.

EDITO: A ver, me explico, ARAM es todo el rato TF, como renta un campeon que para poner 3 cajas se puede pasar 40 segundos o mas? Ademas de que hablamos de las cajas que es una de las fuentes de daño del Shaco AP, no es la Q que es poco menos que inutil en AP salvo por el stealth. Yo lo he probado y si, son risas y tal, de ver como entra un tontaina a las hierbas y lo fundes a base de cajas, la E y el lich, o de intentar ponerlas en un lugar para que luego pasen y fiesta de la espuma. Pero tambien he probado la build que me hago del Shaco en normales y simplemente no hay color, me tiro a un squishy y lo fulmino con statik e hydra, mas avanzada la partida puedes hacerte pentas de lo que llegas a meter. No se, su version AP es divertida, pero no le veo tantas virtudes en TF como la normal, y eso son los aram, TF.
vicodina escribió:Lo he jugado bastante a Shaco en ap y en ad, por eso lo preguntaba.

EDITO: A ver, me explico, ARAM es todo el rato TF, como renta un campeon que para poner 3 cajas se puede pasar 40 segundos o mas? Ademas de que hablamos de las cajas que es una de las fuentes de daño del Shaco AP, no es la Q que es poco menos que inutil en AP salvo por el stealth. Yo lo he probado y si, son risas y tal, de ver como entra un tontaina a las hierbas y lo fundes a base de cajas, la E y el lich, o de intentar ponerlas en un lugar para que luego pasen y fiesta de la espuma. Pero tambien he probado la build que me hago del Shaco en normales y simplemente no hay color, me tiro a un squishy y lo fulmino con statik e hydra, mas avanzada la partida puedes hacerte pentas de lo que llegas a meter. No se, su version AP es divertida, pero no le veo tantas virtudes en TF como la normal, y eso son los aram, TF.


Pues sinceramente vicodina un shaco ad en normales vale para stompear partidas en 10 minutos o dedicarse ha hacer split push porque en tf vale de mierda basicamente, aparte de que tienes que ser estupidamente bueno con el para poder stompear, si extrapolamos eso a aram tendremos que un shaco ad no va ha hace rni mierdas mientras que uno ap se tira el invisible mete una q a laguien y lo revienta aparte de las cajitas con el fear y el daño.

salu2
Shaco AP en Aram desgasta con la E una burrada. Y luego mandas al clon en mision suicida y cuando explota es una ult de Ziggs en pequeñito.

Aun así, Shaco en general me parece un personaje bastante inútil, la mayoría de cosas que el hace las hacen otros casi igual y sin ser picks tan arriesgados. Aunque un buen Shaco sigue siendo una pesadilla.
En Aram no puedes entrar en la TF desde un lateral, burstear a alguien y salir, normalmente vas a estar metido en el follon, por eso a mi me gusta mas la version ap y jugarlo de otra manera, pero bueno que si a ti te gusta mas ad ¿que mas da? si le tenemos que hacer caso a lo recomendado de riot... XD
Un saludo!
Trigun, lo he llevado bastante a ese campeon y creo que te equivocas en bastantes cosas. El campeon como tal flaquea en late game, pero no es un campeon tan malo como la gente lo pinta, dependera tambien de la build que te hagas, de como hayas hecho la fase de lineas, pero vaya, yo cuando hay TF ya tengo mi statik, mi hydra y un 3 item, como minimo, tambien de daño que a veces es ultimas palabras o botrk, dependiendo de su config, y con eso a la que dejan solo un momento al carry que casi siempre pasa en las TF lo machaco, si no lo hacen empiezo a dar por la front-line junto al equipo hasta que vea el focus a mi, entonces Q y adios, o ulti si me tiran algo y asi lo esquivo, a parte del burst que tengo entre la hydra y el statik, es que fundo a los carrys sin mas y la caja los sentencia si entra el fear, eso en TF, en splitpush es el mejor campeon que hay ya que tus cajas y tu clon le pueden dar tambien a las torres y a parte vas a velocidad de ataque.

El problema de Shaco ya lo dijo Revenant en su dia y no es que la gente no lo sepa usar, es que la gente no sabe jugar cuando en su equipo hay un Shaco. No se, tienes el mejor campeon de splitpush en tu equipo y tiene una fase de lineas muy rota como jungler, de los mejores en counterjungle (para mi el mejor) y de los mejores gankeando y a partir de ahi puedes hacer un snowball de la parra. En TF lo dicho, si tienes un equipo que sabe jugar contigo puedes hacer el destrozo, si tienes unos capullos que simplemente te flamean porque "es que no entras en la TF, shaco useless!" pues perderas porque no saben jugar contigo. No tiene mas, es como un Yorick en elo bajo, que tiras un ulti y se quedan quietos, pues lo mismo.

Lo he jugado bastantes veces en ARAM y en normales tanto AP como AD y ya os digo, quedaros vosotros con el AP si quereis XD
A ver si podríais darme un consejillo sobre un problema q ya me ha surgido en 2 partidas seguidas, me cojo a akali y me toca en las 2 mid con un xerath y en las 2 en early he ido a remolque constantemente, no me dejaban hacer last hit ni con la q era siquiera acercarme un poco y joderme y fedeando un poco por intentar farmear. Pedí ayuda para q vinieran a gankear para q por lo menos estuviera más a la defensiva por si acaso q siendo tan agresivos pero no me hacían ni caso, asique aunque luego cuando salí de línea e íbamos más de tf ya no iba tan jodido pues no termine de tener un buen late game porque arrastré el mal comienzo toda la partida.

Algún consejo para no ir tan jodido con este tipo de personaje en early???

Saludos
hombre, con la Q no deberías tener problema para lasthitear desde lejos, y con la E tienes algo más de rango que con el AA también. lo que tienes que hacer es aprender a farmear bajo torre (si es que no sabes, claro está) y esperar al lvl 6 o a un gankeo. mantén las distancias siempre y evita el CC. recuerda que es mucho mejor perder cs y no morir tratando de mantener el lvl que morir, perder cs, lvl y encima hinchar al enemigo (algo que en ranked mucha gente no entiende para nuestra desgracia)

una vez alcances el lvl 6 tienes dos opciones: esperar a que se vaya a base y pushear, irte al bot y tratar de llevarte 1 o 2 kills fáciles o bien esperar a que gaste su CC u otras habilidades core en su combo y desgastarle con Q+R+E.

con dos combos para desgastar, esperando un poco y esquivando las habilidades deberías poder matarlo fácilmente ya que no tiene movilidad y sin el stun (o el CC) pierde mucho, y con la movilidad de akali+la W xerath (y tantos otros) lo tiene jodido.
El problema de lást hit en torre es q en early la Torre me quitaba muchos bichos y el cabron de xerath se dedicaba a tirar la mierda esa q carga y aunque no paraba de moverme siempre la tiraba hacia creeps con poca vida porque sabía q iría a last hittear, lo
Hacían bien, y fuera de torre era muy agresivo y no me dejaba ni llegar a matar a los creeps melee, la primera partida lo intente y moro varias veces por conseguir ese last hit y en la segunda no me la jugaba pero no farmeaba nada y no conseguía ayuda de ganks, asique con uno fedeaba y el otro me carrileo medio como quiso.

Intentare poner en práctica tus consejos si vuelvo a estar en la misma.

Saludos
Es la putada de ser melé.

La solución para eso es hacer una visita a otras líneas y pillar kills de ahí.
vicodina escribió:Trigun, lo he llevado bastante a ese campeon y creo que te equivocas en bastantes cosas. El campeon como tal flaquea en late game, pero no es un campeon tan malo como la gente lo pinta, dependera tambien de la build que te hagas, de como hayas hecho la fase de lineas, pero vaya, yo cuando hay TF ya tengo mi statik, mi hydra y un 3 item, como minimo, tambien de daño que a veces es ultimas palabras o botrk, dependiendo de su config, y con eso a la que dejan solo un momento al carry que casi siempre pasa en las TF lo machaco, si no lo hacen empiezo a dar por la front-line junto al equipo hasta que vea el focus a mi, entonces Q y adios, o ulti si me tiran algo y asi lo esquivo, a parte del burst que tengo entre la hydra y el statik, es que fundo a los carrys sin mas y la caja los sentencia si entra el fear, eso en TF, en splitpush es el mejor campeon que hay ya que tus cajas y tu clon le pueden dar tambien a las torres y a parte vas a velocidad de ataque.

El problema de Shaco ya lo dijo Revenant en su dia y no es que la gente no lo sepa usar, es que la gente no sabe jugar cuando en su equipo hay un Shaco. No se, tienes el mejor campeon de splitpush en tu equipo y tiene una fase de lineas muy rota como jungler, de los mejores en counterjungle (para mi el mejor) y de los mejores gankeando y a partir de ahi puedes hacer un snowball de la parra. En TF lo dicho, si tienes un equipo que sabe jugar contigo puedes hacer el destrozo, si tienes unos capullos que simplemente te flamean porque "es que no entras en la TF, shaco useless!" pues perderas porque no saben jugar contigo. No tiene mas, es como un Yorick en elo bajo, que tiras un ulti y se quedan quietos, pues lo mismo.

Lo he jugado bastantes veces en ARAM y en normales tanto AP como AD y ya os digo, quedaros vosotros con el AP si quereis XD


Hombre vicodina se lo que es shaco y se jugar con shacos en mi equipo cosa no muy dificil si se va ha hacer splitpush que es para lo que vale en late no nos engañemos su equipo deberia hacer objetivos cuando le vaya la gente la cuestion es que es todo muy bonito pero el otro equipo tambien tiene cabeza para jugar y a lo mejor te encuentras con que alguien tiene teleport o que ellos tienen un engage de la hostia y hacen tf 4v5... etc.

Sinceramente con los junglas que hay ahora me parece que la funcion de un shaco la cumple una eve perfectamente y mejor, pero bueno que no quita que el personaje sea muy divertido y oye que cada uno tenemos nuestra opinion la mia es esta y creo que para mi no me equivoco.

Eso si y ahi te doy la razon esque tiene el mejor counterungle del juego y que repito un shcao bueno te gana la partida en 10 minutos (estos suelen ser los del equipo enemigo xDDD)

salu2
Qué bien, eh Riot [hallow] ?
Imagen

BYEBYE
Yo ya paso, después de un tiempo con desconexiones, lag, etc... He quitado el juego y voy a probar otros. Que la mitad de las partidas den problemas no es normal, a si que toca cambiar de tercio.

Además para volver a bajarselo e instalarlo de nuevo ya habrá tempo, a ver si en una temporada la cosa cambia.

EDIT: ¡¡¡Blizzard salvanos!!!
Esto es de vergüenza... Dos ranked y las dos a mitad de partida se me cae, se me sube el ping a 2000... Soy al único o estamos hablando de otro gj Riot?

PD: A parte de los troles típicos de bronze como un blitz gastando todos los wards en nuestra base....
Alguno de por aqui lleva a Wukong jungla? Para compartir experiencias, builds y toda la pesca
No suele jugar normales pero queria desconectar de rankeds que llevaba una mala racha. He jugado con Zed mid contra una Riven mid bastante igualado. Pero lo malo es que eran el otro equipo 3 españoles y venga a vacilar en el chat y a decir chorradas. Han ganado y todo el rato easy noobs etc dejando a los españoles en buen lugar ^^
Saintkueto escribió:Alguno de por aqui lleva a Wukong jungla? Para compartir experiencias, builds y toda la pesca

Un amigo lo ha estado jugando ultimamente y con buenos resultados. Basicamente es Lizard, Cleaver, LW y lo que surja, segun necesites mas tank o mas daño. Con esas tres cosas destruyes mundos, y Mundos *badum tss*

La verdad es que es muy buen pick, pero necesitas que las lineas tengan un minimo de CC para que los ganks sean efectivos pre6. Eso si, esta mas orientado a TF que a gankear, asi que es como Trynda: farm jungle 2 win
Joseenflop escribió:No suele jugar normales pero queria desconectar de rankeds que llevaba una mala racha. He jugado con Zed mid contra una Riven mid bastante igualado. Pero lo malo es que eran el otro equipo 3 españoles y venga a vacilar en el chat y a decir chorradas. Han ganado y todo el rato easy noobs etc dejando a los españoles en buen lugar ^^

El 99% de las veces que he jugado contra españoles es siempre lo mismo y me parece hasta poco que solo hayan dicho easy noobs... como no saben expresarse en ingles, se desahogan en español.
Un saludo!
Joseenflop escribió:No suele jugar normales pero queria desconectar de rankeds que llevaba una mala racha. He jugado con Zed mid contra una Riven mid bastante igualado. Pero lo malo es que eran el otro equipo 3 españoles y venga a vacilar en el chat y a decir chorradas. Han ganado y todo el rato easy noobs etc dejando a los españoles en buen lugar ^^
Para eso está la opcion de quitar el "all chat", a mí me pasaba lo mismo y desde que no lo tengo puesto me ahorro bastantes flameos, recomendable 100%
civ escribió:
Saintkueto escribió:Alguno de por aqui lleva a Wukong jungla? Para compartir experiencias, builds y toda la pesca

Un amigo lo ha estado jugando ultimamente y con buenos resultados. Basicamente es Lizard, Cleaver, LW y lo que surja, segun necesites mas tank o mas daño. Con esas tres cosas destruyes mundos, y Mundos *badum tss*

La verdad es que es muy buen pick, pero necesitas que las lineas tengan un minimo de CC para que los ganks sean efectivos pre6. Eso si, esta mas orientado a TF que a gankear, asi que es como Trynda: farm jungle 2 win


Pues tengo que probar LW, porque yo me hago lizard, BC y Tri
Geert escribió:
Joseenflop escribió:No suele jugar normales pero queria desconectar de rankeds que llevaba una mala racha. He jugado con Zed mid contra una Riven mid bastante igualado. Pero lo malo es que eran el otro equipo 3 españoles y venga a vacilar en el chat y a decir chorradas. Han ganado y todo el rato easy noobs etc dejando a los españoles en buen lugar ^^
Para eso está la opcion de quitar el "all chat", a mí me pasaba lo mismo y desde que no lo tengo puesto me ahorro bastantes flameos, recomendable 100%


Si si era normal y no me cabreaba simplemente que digan eso cuando la partida a durado como 40 min pues tela

Acabo de pillar a Shaco (hacia muchisimo que no lo cogia) y me he hecho un quadra y la partida casi ha llegado a la hora. Que buenos recuerdos fue mi 1 jungler
ahahahaahahaahahaahahaa me río de janeiro
Imagen
noserastu escribió:ahahahaahahaahahaahahaa me río de janeiro
Imagen


Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . El "feed Irelia!" me ha matado.
Ha petado el juego ? Estaba en mitad de una ranked cuando me ha puesto "Intentando reconectar". Al final no reconectaba y al cerrar el cliente y volver a abrirlo no me sale el mensaje de volver a conectar, ni me sale la partida en el historial ni nada :-?
recomendais comprar riot points por el propio cliente de juego o hay algun sitio q vendan codigos bien de precio??

unas paginas mas arriba alguien me recomendo comprar paginas de runas cuando estuvieran de oferta o algo asi, en la zona de destacados hay una opcion q pone 7 paginas de runas por 2600points, es recomendable comprarlo??

para comprar heroes y skins recomendais esperar a ofertas??

los pi los dejo para campeones o runas??

Saludos
ZipiZape escribió:recomendais comprar riot points por el propio cliente de juego o hay algun sitio q vendan codigos bien de precio??

unas paginas mas arriba alguien me recomendo comprar paginas de runas cuando estuvieran de oferta o algo asi, en la zona de destacados hay una opcion q pone 7 paginas de runas por 2600points, es recomendable comprarlo??

para comprar heroes y skins recomendais esperar a ofertas??

los pi los dejo para campeones o runas??

Saludos

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

Lo de los codigos bien de precio seguro que hay, pero la gente suele comprar unos "packs" por llamarlos de alguna manera que trabaja con bots para el sistema de referidos, ganando por el mismo precio muchisimos mas RP y, ademas, PI y unas skins si llegas a un minimo de bots.

Lo del pack de siete paginas por RP no creo que sea rentable, ya que las puedes comprar con IP y con estas ofertas de dos por uno salen muy bien, y sale mas rentable comprar cuatro paginas en un dos por uno que el pack de siete, que sacas una pagina mas por 240 RP menos si las compras por RP

Los campeones en oferta solo se rebajan en RP, no en IP, asi que segun como los vayas a comprar. Las skins en oferta son mucho mas rentables

Los PI tienes que usarlos para ambos, pero te recomiendo que te compres un par de champs que te gusten y despues te centres en las runas. Cuando tengas las tres paginas basicas, ya empiezas a comprar campeones de nuevo
civ escribió:
ZipiZape escribió:recomendais comprar riot points por el propio cliente de juego o hay algun sitio q vendan codigos bien de precio??

unas paginas mas arriba alguien me recomendo comprar paginas de runas cuando estuvieran de oferta o algo asi, en la zona de destacados hay una opcion q pone 7 paginas de runas por 2600points, es recomendable comprarlo??

para comprar heroes y skins recomendais esperar a ofertas??

los pi los dejo para campeones o runas??

Saludos





Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

Lo de los codigos bien de precio seguro que hay, pero la gente suele comprar unos "packs" por llamarlos de alguna manera que trabaja con bots para el sistema de referidos, ganando por el mismo precio muchisimos mas RP y, ademas, PI y unas skins si llegas a un minimo de bots.

Lo del pack de siete paginas por RP no creo que sea rentable, ya que las puedes comprar con IP y con estas ofertas de dos por uno salen muy bien, y sale mas rentable comprar cuatro paginas en un dos por uno que el pack de siete, que sacas una pagina mas por 240 RP menos si las compras por RP

Los campeones en oferta solo se rebajan en RP, no en IP, asi que segun como los vayas a comprar. Las skins en oferta son mucho mas rentables

Los PI tienes que usarlos para ambos, pero te recomiendo que te compres un par de champs que te gusten y despues te centres en las runas. Cuando tengas las tres paginas basicas, ya empiezas a comprar campeones de nuevo


Entendi todo menos lo q comprar rp con bots o algo asi, no entiendo a q te refieres.

Yo lo q quiero saber es si recomendais comprar directamente rp en el cliente del juego(pense en el pack de 20€o 35€ por el tema de rp extras) o si es recomendables comprarlos por otras vias o esperar a ofertas de puntos extras si las hubiera.

De momento comprare a Akali q quiero aprenderla bien y despues ya cogere otro char.

Saludos
ZipiZape escribió:Yo lo q quiero saber es si recomendais comprar directamente rp en el cliente del juego(pense en el pack de 20€o 35€ por el tema de rp extras) o si es recomendables comprarlos por otras vias o esperar a ofertas de puntos extras si las hubiera.

Sobre lo de las ofertas, sólo hay un par de veces al año, un momento puntual donde te dan más RP extra cuando los compras en el cliente. Uno ya pasó hace poco así que supongo que siguiente irá para después del verano.
Yo no gastaría RP en campeones...
La verdad es que cuando el universo no quiere que ganes, es mejor dejarlo...

En las primeras dos partidas un afk en mi equipo, en la tercera se me desincroniza el router dos veces y luego se me va la luz medio segundo, haciendo que se reinicie el PC. Está bien Dios, mensaje captado, me pongo a estudiar xD
alguien a comprao los packs de referrals, riesgo de baneo? algun referral de confianza?
Metalhead escribió:La verdad es que cuando el universo no quiere que ganes, es mejor dejarlo...

En las primeras dos partidas un afk en mi equipo, en la tercera se me desincroniza el router dos veces y luego se me va la luz medio segundo, haciendo que se reinicie el PC. Está bien Dios, mensaje captado, me pongo a estudiar xD


buena jaja
Hasta los cojones de los afk.... Son un cancer para este juego deberían banearlos para siempre a la segunda vez que lo hagan... Por su culpa he bajado a bronce 3
Pues yo he cambiado el chip, ahora las troleadas que me estoy pegando estan siendo tremendamente divertidas.

Eso es lo que quiere Riot pues es lo que hay.

Eso de jugar concentrado para ganar paso a la historia.

Ahora lo suyo es cojerte un personaje que te guste, y divertirte, jugando relajao, en ranked por supuesto, eso es lo bonito.

Me cansao de jugar para ganar.

Ya estoy en -20 en partidas. Pero mas contento que macario, sin rageos sin concentracion,.....

Y lo de reportar no vale para nada.

Vamos estoy por crear http://www.antilol.es para hundir a Riot, jajajajajaajaja.
Yo cuando me tocan la polla y la partida esta perdida me pongo a hacer el troll, total, que mas da.
aquiles.es escribió:Pues yo he cambiado el chip, ahora las troleadas que me estoy pegando estan siendo tremendamente divertidas.

Eso es lo que quiere Riot pues es lo que hay.

Eso de jugar concentrado para ganar paso a la historia.

Ahora lo suyo es cojerte un personaje que te guste, y divertirte, jugando relajao, en ranked por supuesto, eso es lo bonito.

Me cansao de jugar para ganar.

Ya estoy en -20 en partidas. Pero mas contento que macario, sin rageos sin concentracion,.....

Y lo de reportar no vale para nada.

Vamos estoy por crear http://www.antilol.es para hundir a Riot, jajajajajaajaja.


Rezo porque no me toques en una ranked... Así va todo... Me joden, pues voy a joder el triple, que les den a los demás que yo ya estoy jodido... Que penita...
Roteg escribió:
aquiles.es escribió:Pues yo he cambiado el chip, ahora las troleadas que me estoy pegando estan siendo tremendamente divertidas.

Eso es lo que quiere Riot pues es lo que hay.

Eso de jugar concentrado para ganar paso a la historia.

Ahora lo suyo es cojerte un personaje que te guste, y divertirte, jugando relajao, en ranked por supuesto, eso es lo bonito.

Me cansao de jugar para ganar.

Ya estoy en -20 en partidas. Pero mas contento que macario, sin rageos sin concentracion,.....

Y lo de reportar no vale para nada.

Vamos estoy por crear http://www.antilol.es para hundir a Riot, jajajajajaajaja.


Rezo porque no me toques en una ranked... Así va todo... Me joden, pues voy a joder el triple, que les den a los demás que yo ya estoy jodido... Que penita...


Efectivamente. Asi va esto. Puedo entender que en algunos casos se flamee porque todos lo hemos hecho ( o casi todos) pero el hecho de trollear porque te trollean es lo de siempre la misma culpa unos que otros. Esa gente con mentalidad de 10 años lo mejor que podia hacer es dejar de jugar y comprarse amigos
Que la gente use ranked para probar personajes o tryhardear como subnormales, que juegue sabiendo que va a tener que dejar la partida a medias o simplemente quieran joder a los demas son las que hace que aparezcan este tipo de actitudes, de "a mi me la suda todo, porque si no trolleo yo, ya trolleara alguien"
Mas coraje me da a mi con la pila de horas invertidas, tengo todos los campeones, 11 paginas de runas y un buen monton de aspectos.

Pero salvo cambio total de rumbo por parte de Riot, esto va a asi.
aquiles.es escribió:Mas coraje me da a mi con la pila de horas invertidas, tengo todos los campeones, 11 paginas de runas y un buen monton de aspectos.

Pero salvo cambio total de rumbo por parte de Riot, esto va a asi.


Tranquilo, ya bajarás al pozo y jugarás con todos los que hacen lo mismo que tú, así podrás llevar a cabo tu gloriosa misión.
aquiles.es escribió:Mas coraje me da a mi con la pila de horas invertidas, tengo todos los campeones, 11 paginas de runas y un buen monton de aspectos.

Pero salvo cambio total de rumbo por parte de Riot, esto va a asi.

Es decir, has estudiado una carrera, has pagado la matrícula, te has esforzado en sacarte asignaturas, has estado hasta tarde haciendo trabajos y porque hay profesores que son cabrones decides sacarte la p*lla y mearte en el examen de tu compañero en los finales? No, en serio, lo que haces tiene tanta lógica como clavarte un boli bic en el ojo porque te lo han vendido seco [carcajad] . Ahora dime tu user, que aquí nos gusta hacer las progresiones de jugadores como tú, que fantazio lleva 9 meses sin jugar, problablemente por permaban [hallow] .
Y te lo digo yo, que de las últimas 40 partidas he perdido más de 25 y he bajado 3 divisiones. Yo cuando pierdo 2 ó 3 siempre digo lo de "va, en esta troleo" y lo más que hago es pillarme runas de ap con un supp [+risas] .

BYEBYE
Aqui estan mas amargos que los de chivas y river juntos = [+risas] .
ya podriais decir vuestro nicks para poneros en ignore [+risas] [+risas] bastantes troles hay ya para que se vayan subiendo mas al carro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo he dicho muchas veces, pero que ningun EOLiano con el que haya jugado ha tenido ninguna queja de mi hasta ahora [+risas]

Por cierto, no hay cosa que me joda mas que quedarme a 99lp
Plata 2 ya, menudo rush [sonrisa]

En una semana de 5 a 2, y ahora a por el oro
aquiles.es escribió:Pues yo he cambiado el chip, ahora las troleadas que me estoy pegando estan siendo tremendamente divertidas.

Eso es lo que quiere Riot pues es lo que hay.

Eso de jugar concentrado para ganar paso a la historia.

Ahora lo suyo es cojerte un personaje que te guste, y divertirte, jugando relajao, en ranked por supuesto, eso es lo bonito.

Me cansao de jugar para ganar.

Ya estoy en -20 en partidas. Pero mas contento que macario, sin rageos sin concentracion,.....

Y lo de reportar no vale para nada.

Vamos estoy por crear http://www.antilol.es para hundir a Riot, jajajajajaajaja.


Que tendra que ver Riot para que tu no subas....
jitarrista escribió:
Que tendra que ver Riot para que tu no subas....


Pues hombre, si al menos por tener un afk en tu equipo no quitaran 20 PI ya se ahorraban bastantes cosas, pero qué va, en cinco años no le les ha ocurrido meter una medida tan fácil como esa :-| .

De que cojones sirve ganar 6 partidas seguidas si viene una puta racha de subnormales que emrcen que los muelan a palos.
Kurt Russell escribió:
jitarrista escribió:
Que tendra que ver Riot para que tu no subas....


Pues hombre, si al menos por tener un afk en tu equipo no quitaran 20 PI ya se ahorraban bastantes cosas, pero qué va, en cinco años no le les ha ocurrido meter una medida tan fácil como esa :-| .

De que cojones sirve ganar 6 partidas seguidas si viene una puta racha de subnormales que emrcen que los muelan a palos.


yo a la que me salen 2 afk dejo de meterme en rankeds... ya lo tengo comprobado de cuando baje a bronce V 0 points, se pierden 2 por lo mismo y ese dia pierdes 5 más por afks xDDDDD
Yo he subido hoy a platino 2 haciendo duo con un colega y ando bastante feliz XD
A ver si completo mi road to diamond antes de que se acabe la season
Sigh... ¿Qué se puede hacer con los retardados que pickean en ranked lo que ven en youtube? Leona AD top, 0/9/0 en 17 minutos, 33 cs, flameando al jungla porque según él "si pierdo mi línea vienes y gankeas, y si no te callas".

Cuánto daño ha hecho el "si un diamante lo hace para youtube en normales, un bronce puede hacerlo en ranked" [buuuaaaa]
64731 respuestas