[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:Estas pidiendo que dos tios tengan dos dedos de frente en la misma partida [+risas] Cosa que veo bastante poco


Tienen un mismo elo/mmr, asi que aplicate el cuento
Diossss el Rapid fire XD XD XD XD XD El modo del año, me parto el culísimo. Mundo es inmortal, tiene prácticamente siempre la ulti activa y es imposible escapar de él con su hacha. Blitzcrank va siempre a máxima velocidad, el teleport cada 40 segundos. Ahora voy a jugar con Lux, es la hostia este modo.
vicodina escribió:
gominio escribió:Perder tiempo significa cuando estoy jugando contra diamantes, me meten palizas ya que yo no tengo ese nivel y me aburro.

Vamos, yo pocas veces hago surrender, pero si veo que es imposible prefiero empezar otra partida.. Yo juego para divertirme, que me metan palizas no me divierte, ni yo meterlas.
Pero bueno, gracias q dios riot no os escuchara nunca

Pues has jugado poco a videojuegos o no lo entiendo, yo en BF2 cuando conoci al mejor de europa y jugue contra el y con unos amigos que tambien eran buenisimos mejore mucho mas que por mi cuenta o con gente de mi nivel, lo mismo que en el Melee de GC, cuando di el salto de nivel fue cuando jugue contra los mejores, es asi en todos los videojuegos, deportes, incluso en el propio trabajo..Aprendes de los mejores, porque ves sus jugadas, sus comportamientos, sus decisiones y se te acaba pegando todo.

hombre depende, si pones a un bronce 5 a jugar con un diamond 1 no se le va a pegar nada, se va a comer la paliza del siglo y ya esta. No las va a ver venir siquieta
Albertohh escribió:hombre depende, si pones a un bronce 5 a jugar con un diamond 1 no se le va a pegar nada, se va a comer la paliza del siglo y ya esta. No las va a ver venir siquieta


No solo hace falta jugar, sino analizar y preguntar.
je lo acabo de probar con katarina, ulti a cada momento xDDD y la annie permastun jajaja
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:
gominio escribió:Perder tiempo significa cuando estoy jugando contra diamantes, me meten palizas ya que yo no tengo ese nivel y me aburro.

Vamos, yo pocas veces hago surrender, pero si veo que es imposible prefiero empezar otra partida.. Yo juego para divertirme, que me metan palizas no me divierte, ni yo meterlas.
Pero bueno, gracias q dios riot no os escuchara nunca

Pues has jugado poco a videojuegos o no lo entiendo, yo en BF2 cuando conoci al mejor de europa y jugue contra el y con unos amigos que tambien eran buenisimos mejore mucho mas que por mi cuenta o con gente de mi nivel, lo mismo que en el Melee de GC, cuando di el salto de nivel fue cuando jugue contra los mejores, es asi en todos los videojuegos, deportes, incluso en el propio trabajo..Aprendes de los mejores, porque ves sus jugadas, sus comportamientos, sus decisiones y se te acaba pegando todo.


Por supuesto de gente así aprendes, pero este juego no es como esos. Aquí te tienes que comer partidas muy largas, en esos juegos no, son mas amenos. Y vamos, todo el mundo sueña jugar contra gente profesional que sabes que te metera una paliza extrema, pero aprenderas cosas , pero vamos.. Eso no quita que vayas 30-5 y hagas surrender por que al final es un verdadero coñazo

Yo he jugado en el counter strike, contra los mejores clanes de China y Corea del Sur, y era bastante diferente ya que en ese juego yo estaba mas dedicado a ello, en esto juego para pasar el rato.

Ser bueno o no, me da igual... Tal y como juego me sirve.

Otra cosa es querer hacer surrender en cada partida q vayas a palmar, pero la que esta super perdida??
yo me digo, cual es uno de los campeones mas cansinos tener delante... yorik, pues eso que pillo. principio muy bien, a un fiz que casi lo mato antes de poder farmear dos minions xd, pero al cabo de un rato, que cansino entre saltos, de un lado pa otro, o la soraka enemiga con sus 90k de curación...

este modo mola, básicamente por las cosas absurdas que puedes encontrarte por no gastar mana y tener uns cd de broma
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Estas pidiendo que dos tios tengan dos dedos de frente en la misma partida [+risas] Cosa que veo bastante poco


Tienen un mismo elo/mmr, asi que aplicate el cuento


:-?
Akiles_X escribió:
Albertohh escribió:hombre depende, si pones a un bronce 5 a jugar con un diamond 1 no se le va a pegar nada, se va a comer la paliza del siglo y ya esta. No las va a ver venir siquieta


No solo hace falta jugar, sino analizar y preguntar.

Ya pero a ese bronce 5 no le falta pulir cosas, directamente le falta aprender a jugar antes. Si no sabe por ejemplo last hitear harasear y tradear mas o menos de poco sirve que te digan harassea ahora, lo que le falta es aprender por si mismo. Cuando tenga las mecanicas del juego aprendidas (mas o menos cuando suba a oro) entonces ya si te pueden ayudar a pulirlas alguien con mas experiencia, pero mecanicas como tal no se enseñan, las aprendes a base de palos (al menos en mi caso particular asi fue, y despues haciendo duo con gente con mas experiencia que yo fui puliendo las mecanicas)
El URF es lo mejor que ha hecho Rito EVER
El modo Ultra rapid fire es un locuron!!!, joder la soraka es inmortal con tanto heal, y luego mete que da gusto con su q.
Gran modo juego para el April Fool´s Day
Me encanta el nuevo modo, Veigar con dos objetos y casi 700 de ap xDDD
A mi me parece otra mierda como ARAM, Dominion y Hexakill. Donde esté lo clásico...
gominio está baneado por "Game Over"
Ya podrian dejarlo para siempre, al menos es un modo que te ries mucho..
Metalhead escribió:A mi me parece otra mierda como ARAM, Dominion y Hexakill. Donde esté lo clásico...

A mí tampoco me gusta. Sí querría otro mapa para 5v5 pero no habrá esa suerte xD
Sona esta rotisima en el nuevo modo, y sobre todo hecarim, con su combo QQQQQQQQQQ.
Y eve? Es una puta metralleta de Qs [qmparto]
Nidalee tambien va bien, y Talon. De momento Talon me ha ido bien, romeas desde nivel 2 y a chuparla. Y Nidalee son todo el rato lanzas, cura un personaje que este muy bajo en 4 segundos y lo deja a full de vida y en forma animal con la W no te pilla nadie, es cansina como ella misma.
pa metralleta ryze!!!! vuelves a tener ulty antes de terminar
no puedes llenar la lagrima porque no hay tiempo suficiente entre habilidades
Alguien deberia probar a Vi, la buildeas tanky y solo con la Q y la E reseteando autoataques, la W destruye a quien sea, y la ult cada poco....
Yo antes he tenido una vi en mi equipo y ha faileado que flipas xD

Mola mucho este modo, estoy cargando partida con xin ahora. Y warwick, Q cada 2 segundos y ulti cada 16 [toctoc]

Ah, edito para confirmar que sona esta rotisima
No me canso [+risas]

Darius es la polla
gominio está baneado por "Game Over"
La lux y el veigar deben ser demasiado chetados aqui xD
Xin mola muuuucho, estas todo el rato saltando con la E. Y encima le bajas el cooldown con la Q. Tenia a una lux en mid amargada de la vida que se pasaba mas tiempo rageando que jugando xDD
Y AP Ezreal otro que tal baila
lo que no me gusta es que hay ciertos personajes que despuntan demasiado. nasus se lo pillan para q a lvl 18 tener 400+stacks y tirar torres en 2 segundos, literalmente.

luego gente que tryhardea a saco para ganar xD pero bueno, que se le va a hacer. llevo 5 perdidas precisamente por cosas como esa (y por usar champs qn o valen de nada en este modo de juego).

fizz, olaf y riven esta muuuy fuertes. la movilidad esta muy rota.
SONA ESTA ROTISIMA LOL
Hoy, después de la LCS EU, partida de C9 vs TSM en Ultra Rapid Fire!!! mas o menos a las 22:00

puede ser un descojone
Drifter_666 escribió:lo que no me gusta es que hay ciertos personajes que despuntan demasiado. nasus se lo pillan para q a lvl 18 tener 400+stacks y tirar torres en 2 segundos, literalmente.

luego gente que tryhardea a saco para ganar xD pero bueno, que se le va a hacer. llevo 5 perdidas precisamente por cosas como esa (y por usar champs qn o valen de nada en este modo de juego).

fizz, olaf y riven esta muuuy fuertes. la movilidad esta muy rota.


Coge Jax y tira todo xD
vamos a probarlo tiene que ser un despolle , buena iniciativa por el aprils fools day.
Que risas con el modo nuevo. Me he pillado a Zed jajaja menudas plays con las sombras cada 3 seg
Joseenflop escribió:Que risas con el modo nuevo. Me he pillado a Zed jajaja menudas plays con las sombras cada 3 seg

Yo he ido con Thresh contra un bot con Zed. Madre mia como mola, me ha hecho pensar donde lanzar el hook para darle a el muuuchas veces, y lo mismo con una Nida en gato. Prediction skillz +over 9000 hoy xD
En fin... ya me trague una partida de premade de tryharders. Que cosa mas aburrida... Y que manera de cargarse el modo
es que es eso xD la gente pilla champs y composiciones preocupándose más de ganar la partida que de echar un buen rato (que por desgracia, como una lleva a la otra a veces, pues acaban pasándoselo bien pero puteando al que no tryhardea)
Drifter_666 escribió:es que es eso xD la gente pilla champs y composiciones preocupándose más de ganar la partida que de echar un buen rato (que por desgracia, como una lleva a la otra a veces, pues acaban pasándoselo bien pero puteando al que no tryhardea)

A mi me han llamado tryhard por encadenar hooks con Thresh. A lvl 1 se te queda en 4 segs de CD, virtualmente sin CD ya que, al acertarlo, le baja 3 segs de CD y el pull dura 1,5 segs. Yo no lo considero tryhard, es solo que es divertido ver cuantos hook puedo acertar en cadena. Me sirve de práctica
Me explicais que quiere decir eso de tryhardear? No se juega a ganar? xD
Yo acabo de jugar otra con Zed contra un Hecarim que en el min 15 iba 20 0. Madre mia como reparte. Al final hemos ganado porque yo le podia matar 1 vs 1 con full items
Lord_Link escribió:Me explicais que quiere decir eso de tryhardear? No se juega a ganar? xD

Pero hay una diferencia entre jugar para ganar y divertirse a jugar para ganar hasta el punto de aprovechar la minima ventaja que aporte tu personaje para stompear en una normal
Pos yo me quedo con Karthus, perma-E todo el tiempo, W, Qs a dolor y una ulti que en nada ya está lista para sembrar la destrucción.
civ escribió:
Lord_Link escribió:Me explicais que quiere decir eso de tryhardear? No se juega a ganar? xD

Pero hay una diferencia entre jugar para ganar y divertirse a jugar para ganar hasta el punto de aprovechar la minima ventaja que aporte tu personaje para stompear en una normal


Si esa es la gracia de este modo!! jajaja anda que no me lo paso pipa levantandolos cada 2 segundos con xin. No es una ranked, son normales. Yo almenos las juego for the lulz y creo que este es el mejor modo que ha creado riot. Ni 5vsall ni nada [carcajad]

civ escribió:
Lord_Link escribió:Me explicais que quiere decir eso de tryhardear? No se juega a ganar? xD

Pero hay una diferencia entre jugar para ganar y divertirse a jugar para ganar hasta el punto de aprovechar la minima ventaja que aporte tu personaje para stompear en una normal


que cd tiene la ulti?
Kurt Russell escribió:Pos yo me quedo con Karthus, perma-E todo el tiempo, W, Qs a dolor y una ulti que en nada ya está lista para sembrar la destrucción.


Yo he hecho lo mismo... auténtico Coronel O'Neal.
Acaba de petar el server? Me ha tirado de la partida y no me deja reconectar
Lord_Link escribió:
civ escribió:
Lord_Link escribió:Me explicais que quiere decir eso de tryhardear? No se juega a ganar? xD

Pero hay una diferencia entre jugar para ganar y divertirse a jugar para ganar hasta el punto de aprovechar la minima ventaja que aporte tu personaje para stompear en una normal


Si esa es la gracia de este modo!! jajaja anda que no me lo paso pipa levantandolos cada 2 segundos con xin. No es una ranked, son normales. Yo almenos las juego for the lulz y creo que este es el mejor modo que ha creado riot. Ni 5vsall ni nada [carcajad]

civ escribió:
Lord_Link escribió:Me explicais que quiere decir eso de tryhardear? No se juega a ganar? xD

Pero hay una diferencia entre jugar para ganar y divertirse a jugar para ganar hasta el punto de aprovechar la minima ventaja que aporte tu personaje para stompear en una normal


que cd tiene la ulti?

30 segs a lvl 1
civ escribió:
Drifter_666 escribió:es que es eso xD la gente pilla champs y composiciones preocupándose más de ganar la partida que de echar un buen rato (que por desgracia, como una lleva a la otra a veces, pues acaban pasándoselo bien pero puteando al que no tryhardea)

A mi me han llamado tryhard por encadenar hooks con Thresh. A lvl 1 se te queda en 4 segs de CD, virtualmente sin CD ya que, al acertarlo, le baja 3 segs de CD y el pull dura 1,5 segs. Yo no lo considero tryhard, es solo que es divertido ver cuantos hook puedo acertar en cadena. Me sirve de práctica


A mi me jugaron con Xerath y Velkoz en bot, spameando la Q a cada segundo y sin mirar siquiera donde la estaban tirando. Cogi y me pire de la linea, porque para estar asi prefiero ni jugar
Saintkueto escribió:
civ escribió:
Drifter_666 escribió:es que es eso xD la gente pilla champs y composiciones preocupándose más de ganar la partida que de echar un buen rato (que por desgracia, como una lleva a la otra a veces, pues acaban pasándoselo bien pero puteando al que no tryhardea)

A mi me han llamado tryhard por encadenar hooks con Thresh. A lvl 1 se te queda en 4 segs de CD, virtualmente sin CD ya que, al acertarlo, le baja 3 segs de CD y el pull dura 1,5 segs. Yo no lo considero tryhard, es solo que es divertido ver cuantos hook puedo acertar en cadena. Me sirve de práctica


A mi me jugaron con Xerath y Velkoz en bot, spameando la Q a cada segundo y sin mirar siquiera donde la estaban tirando. Cogi y me pire de la linea, porque para estar asi prefiero ni jugar


Y para que te metes? xD
troleada incoming,
el que quiera ver a tsm contra c9 en el modo rapid entrar yaaaaaaaaaaa

www.twitch.tv/riotgameses
Joseenflop escribió:
Y para que te metes? xD


Blindpick [+risas] Y ya cuando vi el equipo que tenian en la pantalla de carga me entraron los 7 males.

Shaco, Jayce, Karthus, Xeraath y Velkoz
64731 respuestas