[HO] League of Legends

Gragas en jungla probado. Madre mia el sustain que tiene y lo que mete. En mid no vale para nada ya. Pero es exagerado lo que te puedes curar con un visage y spameando la w. Lo he hecho offtank y mete bastante. Esta muy pero que muy bien
_Frank_ escribió:
vicodina escribió:A Rengar simplemente se lo han cargado. Le han quitado la capacidad que tenia de tirar torres (uno de sus puntos fuertes) le han quitado la capacidad de poder matar en condiciones, ahora vamos a tener que andarnos preocupandonos de los stacks cuando antes el ulti ya era un precio alto a pagar para resetearlos porque Rengar es eso, como un Talon, tiro ulti y o bien mato o bien muero o las dos cosas, pero el personaje es asi. El salto ahora eres visible desde que saltas no desde la mitad, el ulti te da un bufo de velocidad de movimiento mucho menor al anterior que te lo daba si o si del 30% si la tenias a nivel 3 la habilidad, ahora no, ahora te lo da solo si estas persiguiendo un enemigo, el bufo real te lo da una vez se ha terminado el ulti o has salido del stealth y encima de toda la mierda que le han echado pues que mejor que las posibles "victimas" les salga un alert (tipo la de Warwick) cuando esta a 1000 de rango, vamos casi que te anuncia que esta ahi y que va a saltar. Muy bien riot de verdad, la esencia del campeon os la habeis cargado por completo. Ponedle tambien a Evelynn eso ya de paso, un alert de cuando este a unos 1500 de rango o 2000 que la gente sepa que Eve esta por ahi cerca, ya si nos cargamos a los asesinos de stealth hagamoslo con todos.

No estoy de acuerdo. Por algo no se podía jugar a Rengar en competitivo, estaba más que roto antes. No sé como lo habrán dejado, porque aunque o he leído aún tengo que verlo en partida, pero si se han pasado (que todo es posible) ya lo ajustaran, pero lo que había antes era exagerado.
A mi quien me llama la atención es MF, era un adc que me gustaba pero que no jugaba porque me daba sensación de estar muy por detrás (un poco como pasa con Quinn), a ver si con estos cambios la cosa a mejorado.

BYEBYE

Hace mucho que se puede jugar a Rengar en competitivo, desde que le quitaron la triple Q de hecho. Otra cosa es que en Europa no lo hayais visto pero en Asia se vio bastante. Se lo han cargado, no tiene mas, no es ni asesino, leete de nuevo los cambios, todos sus puntos fuertes se los han quitado y han querido hacer una especie de hibrido entre asesino y melee. Lo que habia antes era Rengar chetado Rengar te viola, lo mismo que pasa con Zed o con Khazix o con quien quieras que sea asesino. Si a Rengar le jodias la fase de lineas y no tenia para objetos lo dejabas out de la partida, eso era Rengar.
Joseenflop escribió:Gragas en jungla probado. Madre mia el sustain que tiene y lo que mete. En mid no vale para nada ya. Pero es exagerado lo que te puedes curar con un visage y spameando la w. Lo he hecho offtank y mete bastante. Esta muy pero que muy bien


¿Podrías decirme masomenos la build y sobre todo qué te has subido y el orden? Quisiera probarlo a ver que tal.
darkpolo5 escribió:URGENTE!
Se busca mid o jungler o support para torneo presencial en madrid para los dias 4,5,6, elo minimo platino

Mas info por privado

me autoupeo si no es problema
Yvero escribió:
Joseenflop escribió:Gragas en jungla probado. Madre mia el sustain que tiene y lo que mete. En mid no vale para nada ya. Pero es exagerado lo que te puedes curar con un visage y spameando la w. Lo he hecho offtank y mete bastante. Esta muy pero que muy bien


¿Podrías decirme masomenos la build y sobre todo qué te has subido y el orden? Quisiera probarlo a ver que tal.


Me he subido primero la q porque tiene menos cd que las demas y da a todos para limpiar (encima si la casteas mas tarde hace mas daño por lo que renta bastante). Luego la w y por ultimo la e. Y la build ha sido. Item de ap de la jungla (aunque lo quiero probar con el de tanque), despues el guantelete de hielo, botas de penetracion, rostro espiritual, liandry y por ultimo me iba hacer la capa solar pero no me dio tiempo.

Ahora ya no es tirar ulti y q y ala. Yo suelo intentar acercarme con e si esta muy lejos, ponerle un barril intentando tardar lo maximo para reventarlo, le meto con la w siempre que puedo ya que se puede castear en movimiento y por ultimo ulteo
Nerfeo a Feral Flare en el próximo parche incoming.

Dos partidas con Warwick + Feral Flare, dos stompeadas.

Normalmente siempre he sido de armarlo a WW con Golem, y visto que el objeto seguía siendo más "ofensivo", pensaba que no le daría mucho uso, pero he decidido darle una oportunidad.

Limpias jodidamente rápido y el daño mágico por hit esta vez golpea también a campeones, aunque de manera reducida. También te curas por cada golpe, y por cada monstruo que mates, estos dos parámetros aumentan. Con el Atkspeed del Flare + Wits End y algo de runas, te plantas muy cerca de los 2.5 con la W activada, el daño mágico se conjunta de manera fenomenal con tu pasiva y con él y bien farmeado + Wits End, te bajas al carry de una ulti + Q, sin contar que además con el Wits vas robando la Magic Resist con la ulti, por ende tu Q, AAs y la propia ultimate aumentan de daño, ya que el daño del Flare es mágico. Y todo esto sin contar con que el objeto también te cura, lo cual viene genial con tu ya elevado sustain.

Definitivamente, con Feral Flare + Wits End, ya no necesitas más poder ofensivo en Warwick. El resto puedes armártelo tanque y seguri bajando "squishys" casi de una ulti.

Los únicos puntos en contra es que no obtienes casi nada defensivo del Feral Flare (solo la curación) y que no vas a tener que gankear mucho, aunque pre-6 eso nunca ha sido un inconveniente con Warwick.

He dicho.
El descuento de las runas ya esta activo? Los cambios creo que si, si no recuerdo mal los valores vaya xD


Se sabe que renta mas ahora en lineas generales?
Edit: ah y no hay posibilidad de reembolso verdad?
10 partidas perdidas consecutivas llevo. En serio, yo hay veces que no sé si es que no sé jugar o hay un complot contra mi o qué.
Edito: 11 partidas y juego desinstalado. Necesito un descanso.

BYEBYE
_Frank_ escribió:10 partidas perdidas consecutivas llevo. En serio, yo hay veces que no sé si es que no sé jugar o hay un complot contra mi o qué.
Edito: 11 partidas y juego desinstalado. Necesito un descanso.

BYEBYE


Yo llebava 8 seguidas perdidas y ahora llevo 6 seguidas ganadas, no te estreses por perder, q por muy competitivo q sea, al fin y al cabo es un juego y esto es pa divertirse.

No me intérpretes mal pero algunos a veces tenéis unos niveles de estrés por un juego q parece vuestro trabajo.

Saludos
_Frank_ escribió:10 partidas perdidas consecutivas llevo. En serio, yo hay veces que no sé si es que no sé jugar o hay un complot contra mi o qué.
Edito: 11 partidas y juego desinstalado. Necesito un descanso.

BYEBYE


Los rageuninstall son los mejores, luego vuelves mucho más relajado. Porque siempre se vuelve, siempre...
buenas, hace ya unas semanas que no me dan rp en el PBE
han puesto algún requisito para que te los den o directamente es que ya no dan?
Metalhead escribió:
_Frank_ escribió:10 partidas perdidas consecutivas llevo. En serio, yo hay veces que no sé si es que no sé jugar o hay un complot contra mi o qué.
Edito: 11 partidas y juego desinstalado. Necesito un descanso.

BYEBYE


Los rageuninstall son los mejores, luego vuelves mucho más relajado. Porque siempre se vuelve, siempre...


Puta droga, tete [carcajad]
ZipiZape escribió:
Yo llebava 8 seguidas perdidas y ahora llevo 6 seguidas ganadas, no te estreses por perder, q por muy competitivo q sea, al fin y al cabo es un juego y esto es pa divertirse.

No me intérpretes mal pero algunos a veces tenéis unos niveles de estrés por un juego q parece vuestro trabajo.

Saludos

No, si lo peor es que no tengo que malinterpretarte, porque es justamente eso. Si lo pienso friamente de las últimas 70 partidas que he jugado, no he ido a divertirme ni me lo he pasado bien en el 90%. Entonces, pensándolo fríamente, mejor estar unos mesecitos jugando a cosas que me diviertan. Tengo bastante claro que lo intalaré de nuevo, es al único juego que he jugado desde el 2009 de manera constante, así que volveré, pero cuando vuelva quiero jugar a divertirme, cosa que no estaba haciendo ahora :) .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
ZipiZape escribió:
Yo llebava 8 seguidas perdidas y ahora llevo 6 seguidas ganadas, no te estreses por perder, q por muy competitivo q sea, al fin y al cabo es un juego y esto es pa divertirse.

No me intérpretes mal pero algunos a veces tenéis unos niveles de estrés por un juego q parece vuestro trabajo.

Saludos

No, si lo peor es que no tengo que malinterpretarte, porque es justamente eso. Si lo pienso friamente de las últimas 70 partidas que he jugado, no he ido a divertirme ni me lo he pasado bien en el 90%. Entonces, pensándolo fríamente, mejor estar unos mesecitos jugando a cosas que me diviertan. Tengo bastante claro que lo intalaré de nuevo, es al único juego que he jugado desde el 2009 de manera constante, así que volveré, pero cuando vuelva quiero jugar a divertirme, cosa que no estaba haciendo ahora :) .

BYEBYE


Siento no haber podido jugar estas últimas semanas :(

@civ, tenemos serious business aquí XD

Profundiza más acerca de ese Gragas Supp. Además, ahora con el nerfeo y descuento de las runas, tenemos que organizarnos. Yo estoy pensando en quintas de vida y marcas a depender del daño (híbrido no, que te conozco XD)
_Frank_ escribió:
ZipiZape escribió:
Yo llebava 8 seguidas perdidas y ahora llevo 6 seguidas ganadas, no te estreses por perder, q por muy competitivo q sea, al fin y al cabo es un juego y esto es pa divertirse.

No me intérpretes mal pero algunos a veces tenéis unos niveles de estrés por un juego q parece vuestro trabajo.

Saludos

No, si lo peor es que no tengo que malinterpretarte, porque es justamente eso. Si lo pienso friamente de las últimas 70 partidas que he jugado, no he ido a divertirme ni me lo he pasado bien en el 90%. Entonces, pensándolo fríamente, mejor estar unos mesecitos jugando a cosas que me diviertan. Tengo bastante claro que lo intalaré de nuevo, es al único juego que he jugado desde el 2009 de manera constante, así que volveré, pero cuando vuelva quiero jugar a divertirme, cosa que no estaba haciendo ahora :) .

BYEBYE


Yo estoi contigo. Llevo una temporada que este juego no me divierte, es mas me enfado mucho con las rachas de partidas perdidas, con trols, afks, etc. Por tanto, es mejor desistalar y buscar otras alternativas.
Hispalense escribió:@civ, tenemos serious business aquí XD

Profundiza más acerca de ese Gragas Supp. Además, ahora con el nerfeo y descuento de las runas, tenemos que organizarnos. Yo estoy pensando en quintas de vida y marcas a depender del daño (híbrido no, que te conozco XD)

Esta misma tarde empiezo a probarlo jajaja. Las marcas de penetracion hibrida no creo que vayan especialmente bien con Gragas, mas que nada porque ya no tiene daño de AD, pero iran bien tanto las de penetracion magica como las de armadura planas para ir aun mas agresivo. Pero ahora, esas marcas hibridas van genial con cosas tipo Karma o Thresh, eh? XD
Buenas gente, estoy empezando poco a poco y me gustaría preguntaros si me podéis aconsejar algunos campeones para ir aprendiendo cada rol. De momento he comprado a Ashe de ADC y voy mejorando pero no sé cuales coger para otros roles. He comprado también a Warwik pero me está costando algo más.

Cuales me aconsejáis que estén baratos de PI y que no sean muy complicados para ir aprendiendo?

Gracias
Rodie escribió:Buenas gente, estoy empezando poco a poco y me gustaría preguntaros si me podéis aconsejar algunos campeones para ir aprendiendo cada rol. De momento he comprado a Ashe de ADC y voy mejorando pero no sé cuales coger para otros roles. He comprado también a Warwik pero me está costando algo más.

Cuales me aconsejáis que estén baratos de PI y que no sean muy complicados para ir aprendiendo?

Gracias


Yo aprendi en cada posicion con lo siguiente. Adc con ashe, jungla con shaco, mid con lux, support con alistar y top lo jugaba con warwick
Jungla con Amumu mejor, es barato y con Shaco... que es probablemente el personaje mas dificil no le ira bien.
Joseenflop escribió:
Rodie escribió:Buenas gente, estoy empezando poco a poco y me gustaría preguntaros si me podéis aconsejar algunos campeones para ir aprendiendo cada rol. De momento he comprado a Ashe de ADC y voy mejorando pero no sé cuales coger para otros roles. He comprado también a Warwik pero me está costando algo más.

Cuales me aconsejáis que estén baratos de PI y que no sean muy complicados para ir aprendiendo?

Gracias


Yo aprendi en cada posicion con lo siguiente. Adc con ashe, jungla con shaco, mid con lux, support con alistar y top lo jugaba con warwick


NeuL escribió:Jungla con Amumu mejor, es barato y con Shaco... que es probablemente el personaje mas dificil no le ira bien.


Con Warwick todavía le tengo que encontrar el puntillo, tengo que jugarlo más pero si consideráis que es un buen personaje para aprender seguiré con él.

Tan dificil de llevar es Shaco? Es que he visto que está de oferta (me ha tentado comprarlo) y viendo algunos videos de Shaco jungler me gusta bastante, aunque también comentaban que había que saber llevarlo.

Entonces para mi que soy novatillo mejor amumu de jungler mejor no?

Si tenéis alguna otra sugerencia más comentadmela, es que me da un poco de miedo coger alguno que a lo mejor sea dificil de llevar y para empezar no sea lo más adecuado.

Gracias chicos ;)
NeuL escribió:Jungla con Amumu mejor, es barato y con Shaco... que es probablemente el personaje mas dificil no le ira bien.


Hombre el hecho de hacerte los buffos con las cajas y poder escapar con la q muchisimas veces te puede ayudar bastante a aprender. No digo que sepa manejarlo como un super pro pero para empezar a mi me ayudo mucho
Rodie escribió:Buenas gente, estoy empezando poco a poco y me gustaría preguntaros si me podéis aconsejar algunos campeones para ir aprendiendo cada rol. De momento he comprado a Ashe de ADC y voy mejorando pero no sé cuales coger para otros roles. He comprado también a Warwik pero me está costando algo más.

Cuales me aconsejáis que estén baratos de PI y que no sean muy complicados para ir aprendiendo?

Gracias


Yo te aconsejaría, que fueras probando los campeones que dan gratis durante una semana, y te fueras familiarizando con sus habilidades, y que pensarás también colo luchar contra el, después si hay alguno que te gusta, y con el que te sientas cómodo ahorrar PI y comprarlo, así no te gastas los puntos en campeones que no sabes si te van a gustar. Eso es lo que hice yo al principio.
Y otro consejo (igual no te hace falta, pero casi todos los que empezamos solemos hacerlo) no te empeñes en matar al rival, dedicate a farmear y a evitar que el te mate, por norma general en niveles bajos el rival no sabe farmear, y a la que le sacas 20 o 30 creeps, puedes con el.

Y bueno, si prefieres comprar ya los personajes, para aprender según la posición yo te aconsejaría:
Top: Malphite o Jax
Jungla: Amumu, Elise(no es barata, pero para mi es de las mejores junglas para empezar)
Mid: Lux, Morgana
Adc: Ashe, Caitlyn(tampoco es barata, pero es bastante fácil, y muy útil)
Suport: Sona, Morgana, Alistar(que además lo dan gratis)
miguefron escribió:Yo te aconsejaría, que fueras probando los campeones que dan gratis durante una semana, y te fueras familiarizando con sus habilidades, y que pensarás también colo luchar contra el, después si hay alguno que te gusta, y con el que te sientas cómodo ahorrar PI y comprarlo, así no te gastas los puntos en campeones que no sabes si te van a gustar. Eso es lo que hice yo al principio.


Esto lo hice al principio antes de comprar a ninguno, pero al ser novatillo y con tanto que aprender al principio pensé que era mejor centrarse en un par de campeones para ir cogiendo las mecánicas poco a poco. Pero ahora que lo comentas creo que lo iré haciendo también, porque lo que me pasa ahora es que hay campeones contra los que me enfrento que al no conocerlos me está empezando a perjudicar.

miguefron escribió:Y otro consejo (igual no te hace falta, pero casi todos los que empezamos solemos hacerlo) no te empeñes en matar al rival, dedicate a farmear y a evitar que el te mate, por norma general en niveles bajos el rival no sabe farmear, y a la que le sacas 20 o 30 creeps, puedes con el.


Sí, lo de los creeps lo tengo claro, el last hit y ser paciente. Ya voy aprendiendo a jugar más seguro, al principio me costó alguna muerte el lanzarme y no calcular bien... bueno y me sigue costando, tengo que mejorar mucho jejeje.

miguefron escribió:Y bueno, si prefieres comprar ya los personajes, para aprender según la posición yo te aconsejaría:
Top: Malphite o Jax
Jungla: Amumu, Elise(no es barata, pero para mi es de las mejores junglas para empezar)
Mid: Lux, Morgana
Adc: Ashe, Caitlyn(tampoco es barata, pero es bastante fácil, y muy útil)
Suport: Sona, Morgana, Alistar(que además lo dan gratis)


Tomo nota

Gracias a todos por vuestros consejos ;)
Yo añadiría a Garen en top y a tristana en adc, que ambos los dan gratis. Un saludo.
Madre mía, Annie está fuerte en este parche, también. Me acabo de marcar un 14/2/10 con ella y, desde que empezó la season que no la usaba. Bueno, también había un Lee Sin bastante bueno que ha quedado 10/5/7.

Bueno, a parte de eso, vengo también para ver si me podéis decir alguna Build para Vi ya que la he usado unas 3 o 4 partidas y me han salido fatal... A ser posible decidme Runas, Maestrías (con que me digais x/x/x ya me sirve), objetos que comprar y con que habilidad empezar y cual maximizar.

De momento yo solía comprar Lagarto, Cuchilla, Velo, Randuin y las Botas de resistencia mágica... Me maximizaba siempre la Q pero empezaba subiendo primero la E, luego W y luego Q. Y de maestrías 21/9/0, con Marcas de Pen Armadura, sellos de armadura planos, glifos de Res Mágica y Quintas de daño...

Pues eso, a ver si me podéis iluminar un poco para llevar mejor a Vi.

Un saludo y gracias!
pr0styl3 escribió:Madre mía, Annie está fuerte en este parche, también. Me acabo de marcar un 14/2/10 con ella y, desde que empezó la season que no la usaba. Bueno, también había un Lee Sin bastante bueno que ha quedado 10/5/7.

Bueno, a parte de eso, vengo también para ver si me podéis decir alguna Build para Vi ya que la he usado unas 3 o 4 partidas y me han salido fatal... A ser posible decidme Runas, Maestrías (con que me digais x/x/x ya me sirve), objetos que comprar y con que habilidad empezar y cual maximizar.

De momento yo solía comprar Lagarto, Cuchilla, Velo, Randuin y las Botas de resistencia mágica... Me maximizaba siempre la Q pero empezaba subiendo primero la E, luego W y luego Q. Y de maestrías 21/9/0, con Marcas de Pen Armadura, sellos de armadura planos, glifos de Res Mágica y Quintas de daño...

Pues eso, a ver si me podéis iluminar un poco para llevar mejor a Vi.

Un saludo y gracias!


Vi necesia trinidad. Ya de por si aguanta mucho. Yo haria primero el brutalizer y lo dejaria y me centraria en trinidad. Depende de la partida claro pero seguiria esto.

Lagarto, Brutalizer, Botas, Trinidad, Randuim, Velo (Upgrade cuchilla). Y la jugaria con 21 9. Las runas no me meto ya que cada uno las pone mas a su gusto.
Joseenflop escribió:
pr0styl3 escribió:Madre mía, Annie está fuerte en este parche, también. Me acabo de marcar un 14/2/10 con ella y, desde que empezó la season que no la usaba. Bueno, también había un Lee Sin bastante bueno que ha quedado 10/5/7.

Bueno, a parte de eso, vengo también para ver si me podéis decir alguna Build para Vi ya que la he usado unas 3 o 4 partidas y me han salido fatal... A ser posible decidme Runas, Maestrías (con que me digais x/x/x ya me sirve), objetos que comprar y con que habilidad empezar y cual maximizar.

De momento yo solía comprar Lagarto, Cuchilla, Velo, Randuin y las Botas de resistencia mágica... Me maximizaba siempre la Q pero empezaba subiendo primero la E, luego W y luego Q. Y de maestrías 21/9/0, con Marcas de Pen Armadura, sellos de armadura planos, glifos de Res Mágica y Quintas de daño...

Pues eso, a ver si me podéis iluminar un poco para llevar mejor a Vi.

Un saludo y gracias!


Vi necesia trinidad. Ya de por si aguanta mucho. Yo haria primero el brutalizer y lo dejaria y me centraria en trinidad. Depende de la partida claro pero seguiria esto.

Lagarto, Brutalizer, Botas, Trinidad, Randuim, Velo (Upgrade cuchilla). Y la jugaria con 21 9. Las runas no me meto ya que cada uno las pone mas a su gusto.


Pues voy a probar. Muchísimas gracias tío!
Rodie escribió:
miguefron escribió:Yo te aconsejaría, que fueras probando los campeones que dan gratis durante una semana, y te fueras familiarizando con sus habilidades, y que pensarás también colo luchar contra el, después si hay alguno que te gusta, y con el que te sientas cómodo ahorrar PI y comprarlo, así no te gastas los puntos en campeones que no sabes si te van a gustar. Eso es lo que hice yo al principio.


Esto lo hice al principio antes de comprar a ninguno, pero al ser novatillo y con tanto que aprender al principio pensé que era mejor centrarse en un par de campeones para ir cogiendo las mecánicas poco a poco. Pero ahora que lo comentas creo que lo iré haciendo también, porque lo que me pasa ahora es que hay campeones contra los que me enfrento que al no conocerlos me está empezando a perjudicar.

miguefron escribió:Y otro consejo (igual no te hace falta, pero casi todos los que empezamos solemos hacerlo) no te empeñes en matar al rival, dedicate a farmear y a evitar que el te mate, por norma general en niveles bajos el rival no sabe farmear, y a la que le sacas 20 o 30 creeps, puedes con el.


Sí, lo de los creeps lo tengo claro, el last hit y ser paciente. Ya voy aprendiendo a jugar más seguro, al principio me costó alguna muerte el lanzarme y no calcular bien... bueno y me sigue costando, tengo que mejorar mucho jejeje.

miguefron escribió:Y bueno, si prefieres comprar ya los personajes, para aprender según la posición yo te aconsejaría:
Top: Malphite o Jax
Jungla: Amumu, Elise(no es barata, pero para mi es de las mejores junglas para empezar)
Mid: Lux, Morgana
Adc: Ashe, Caitlyn(tampoco es barata, pero es bastante fácil, y muy útil)
Suport: Sona, Morgana, Alistar(que además lo dan gratis)


Tomo nota

Gracias a todos por vuestros consejos ;)


Saludos,

No olvides que el juego es acerca de tradeo y farmeo pero primero el tradeo, cada vez que el enemigo intente farmear metele auto ataques (si eres ad) o combos de habilidad (si eres ap), las primeras veces no te va ir bien haciendolo y perderas mas vida que la que bajas pero cuando sepas hacerlo te ayudara muchisimo en rankeds te lo digo por que yo aprendi tarde como tradear correctamente y ahora me cuesta un poco.

Opino como los demas guarda el IP y juega con champs gratuitos yo cuando era noob compraba y compraba campeones a ahora tengo un pool lleno de champs moralla para mi gusto, yo personalmente te recomiendo segun linea a:

Top: singed (aprendes lo importante que es meter presion en el juego) y riven (aprendes a jugar top)
Jung: Fiddle (versatile por ser AP y no es tan dificil) jarvan (el major tank jungle del juego, todo lo hace bien)
mid: katarina (con esta aprendes a jugar assassin) annie (con esta aprendes a jugar de mago)
sup: sona (nerfeada en mi opinion, pero se acopla a casi todo adc y tiene buen kit) thresh (dificil pero el major sup) Leona (muy facil de usar y cambia partidas)
adc: Caitlyn (es muy facil farmear y tradear por su rango) ashe (con esta aprendes a ser adc) vayne (esta es para despues, tiene que ser tu primer "super" carry pero bajo ninguna razon la compres antes que las otras dos)
Amigos supports, supongo que no será el primero que lo dice, pero ahora Gragas en bot es una bestia. Entre la W y la E mete unas hostias buenas, aguanta lo que no está escrito y ese sustein suyo en línea. Os pongo las runas con lo que lo he probado y el orden de las habilidades:
Nivel 1: E
Nivel 2: W
Nivel 3: Q
Restantes niveles: R>W>E>Q

Runas:
- Marcas: 9xPenetración hibridas
- Sellos: 9xVida Plana
- Glifos: 9xResistencia Mágica Plana o Pregresiva (según convenga en función de la bot contraria).
- Quintas: 3xArmadura Plana
abarbar escribió:Amigos supports, supongo que no será el primero que lo dice, pero ahora Gragas en bot es una bestia. Entre la W y la E mete unas hostias buenas, aguanta lo que no está escrito y ese sustein suyo en línea. Os pongo las runas con lo que lo he probado y el orden de las habilidades:
Nivel 1: E
Nivel 2: W
Nivel 3: Q
Restantes niveles: R>W>E>Q

Runas:
- Marcas: 9xPenetración hibridas
- Sellos: 9xVida Plana
- Glifos: 9xResistencia Mágica Plana o Pregresiva (según convenga en función de la bot contraria).
- Quintas: 3xArmadura Plana


Por eso mismo yo creo que su mejor rol ahora mismo es jungla. Limpia bastante rapido y tiene muchisimo sustain. Si le añades el slow de la q y la e para entrar puede ser una muerte muy sencilla. Y al 6 con el ulti mucho mejor.
skin en honor a sk telecom.
Y que contradictorio que faker nunca usa skins
abarbar escribió:Amigos supports, supongo que no será el primero que lo dice, pero ahora Gragas en bot es una bestia. Entre la W y la E mete unas hostias buenas, aguanta lo que no está escrito y ese sustein suyo en línea. Os pongo las runas con lo que lo he probado y el orden de las habilidades:
Nivel 1: E
Nivel 2: W
Nivel 3: Q
Restantes niveles: R>W>E>Q

Runas:
- Marcas: 9xPenetración hibridas
- Sellos: 9xVida Plana
- Glifos: 9xResistencia Mágica Plana o Pregresiva (según convenga en función de la bot contraria).
- Quintas: 3xArmadura Plana

A falta de seguir probandolo (tres partidas esta tarde, esta noche continuo), te comento un par de cosas:

- El slow de la Q aumenta por nivel, y un 30% si no puedes dejarlo fermentar es irrisorio. Maxea primero Q para asegurar el slow si tienen metodo de escape rapido (Vayne, Caitlyn...). Ademas, al segundo nivel deberias subir la Q, ya que si tu jungla viene a gankear sera mucho mas efectivo con stun + slow que solo stun (siempre que haga un early gank en bot, pero si no te sigue sirviendo para pokear)
- Las runas. Rentan mucho mas quintas de vida y sellos de armor que al reves, ambos planos. Dan unos stats mayores a la hora de aguantar y abusar de la pasiva, ya que te da algo mas de vida que los sellos y de armor andan en torno al 1% menos de reduccion de daño. Combinandolo con la reduccion de daño de la W, no te bajan facil los primeros niveles.
civ escribió:- Las runas. Rentan mucho mas quintas de vida y sellos de armor que al reves, ambos planos. Dan unos stats mayores a la hora de aguantar y abusar de la pasiva, ya que te da algo mas de vida que los sellos y de armor andan en torno al 1% menos de reduccion de daño. Combinandolo con la reduccion de daño de la W, no te bajan facil los primeros niveles.


Voy a probar lo de las habilidades, pero para las runas, no estoy de acuerdo contigo. La direncia de vida entre unas y otras son apenas 6 de vida, en cambio de armadura consigues 4 más y porcentualmente al precio de cada punto de vida y cada punto de armadura, te renta más así.
noserastu escribió:skin en honor a sk telecom.
Y que contradictorio que faker nunca usa skins


Exijo que la skin de zed sea sin casco (rollo la kayle) con el careto de faker.
¡¡LO EXIJO!!
abarbar escribió:
civ escribió:- Las runas. Rentan mucho mas quintas de vida y sellos de armor que al reves, ambos planos. Dan unos stats mayores a la hora de aguantar y abusar de la pasiva, ya que te da algo mas de vida que los sellos y de armor andan en torno al 1% menos de reduccion de daño. Combinandolo con la reduccion de daño de la W, no te bajan facil los primeros niveles.


Voy a probar lo de las habilidades, pero para las runas, no estoy de acuerdo contigo. La direncia de vida entre unas y otras son apenas 6 de vida, en cambio de armadura consigues 4 más y porcentualmente al precio de cada punto de vida y cada punto de armadura, te renta más así.


La diferencia no es la vida que tengas, es que las quintas de vida con Gragas van de coña con su pasiva. O si quieres abusar, usa quintas de regeneración.

si a eso le sumas empezar con Rubí, no te sacan de la línea ni en 2v1 [carcajad]

Civ, conéctate al LoL cuando puedas y hablamos de una cosa.
Hispalense escribió:La diferencia no es la vida que tengas, es que las quintas de vida con Gragas van de coña con su pasiva. O si quieres abusar, usa quintas de regeneración.

si a eso le sumas empezar con Rubí, no te sacan de la línea ni en 2v1 [carcajad]

Civ, conéctate al LoL cuando puedas y hablamos de una cosa.


Pero que me estás contando compañero. Que pasa, que si te pones la vida en la quintas Gragas gana un habilidad especial, o qué (sarcasmo mode on). ¿Qué mas dará donde lleve la vida, mientras la lleve? No se, es que me parece tan estúpido tu razonamiento.

6 puntos de vida son nada, es decir, no va a cambiar nada, en cambio esos 4 de armadura a mayores si que marcan una diferencia y bastante grande de hecho. Y no lo digo yo, lo dicen nuestras amigas las matemáticas.
abarbar escribió:
Hispalense escribió:La diferencia no es la vida que tengas, es que las quintas de vida con Gragas van de coña con su pasiva. O si quieres abusar, usa quintas de regeneración.

si a eso le sumas empezar con Rubí, no te sacan de la línea ni en 2v1 [carcajad]

Civ, conéctate al LoL cuando puedas y hablamos de una cosa.


Pero que me estás contando compañero. Que pasa, que si te pones la vida en la quintas Gragas gana un habilidad especial, o qué (sarcasmo mode on). ¿Qué mas dará donde lleve la vida, mientras la lleve? No se, es que me parece tan estúpido tu razonamiento.

6 puntos de vida son nada, es decir, no va a cambiar nada, en cambio esos 4 de armadura a mayores si que marcan una diferencia y bastante grande de hecho. Y no lo digo yo, lo dicen nuestras amigas las matemáticas.


Primero de todo, relájate, porque vaya humos...

Segundo, 9 sellos de vida plana te dan 31 de vida, por los 78 que dan las quintaesencias de vida (como puedes ver, el doble).

Pasar las de armadura a las Quintas, no lo veo productivo por el hecho de que hay una diferencia de 3 puntos de armadura (9 con sellos y 12 con quintas), por lo que con el bufo a los campeones en armadura (+4) tienes lo mismo que tenías antes del "rework" de runas, unos 13 puntos de armadura.

Y todo esto se puede decir y argumentar sin usar ironías, chulerías ni faltas de respeto, porque de verdad HE FLIPADO con tu respuesta.

EDIT: Estaba viendo por error las marcas en vez de los sellos. Por lo que tienes razón en los puntos de vida, pero sigo pensando que el hecho de la armadura renta más equilibrarlo a como estaba antes del rework de runas y ganar puntos extras en vida. Y por supuesto se puede seguir diciendo las cosas de buenas maneras ;)
Gragas support es posible que este majo, pero cualquiera con dos dedos de frente se pondrá detrás de los súbditos y no podrás entrarle. Para lo que el hace, casi que prefiero a Leona/Alistar
Hispalense escribió:
abarbar escribió:
Hispalense escribió:La diferencia no es la vida que tengas, es que las quintas de vida con Gragas van de coña con su pasiva. O si quieres abusar, usa quintas de regeneración.

si a eso le sumas empezar con Rubí, no te sacan de la línea ni en 2v1 [carcajad]

Civ, conéctate al LoL cuando puedas y hablamos de una cosa.


Pero que me estás contando compañero. Que pasa, que si te pones la vida en la quintas Gragas gana un habilidad especial, o qué (sarcasmo mode on). ¿Qué mas dará donde lleve la vida, mientras la lleve? No se, es que me parece tan estúpido tu razonamiento.

6 puntos de vida son nada, es decir, no va a cambiar nada, en cambio esos 4 de armadura a mayores si que marcan una diferencia y bastante grande de hecho. Y no lo digo yo, lo dicen nuestras amigas las matemáticas.


Primero de todo, relájate, porque vaya humos...

Segundo, 9 sellos de vida plana te dan 31 de vida, por los 78 que dan las quintaesencias de vida (como puedes ver, el doble).

Pasar las de armadura a las Quintas, no lo veo productivo por el hecho de que hay una diferencia de 3 puntos de armadura (9 con sellos y 12 con quintas), por lo que con el bufo a los campeones en armadura (+4) tienes lo mismo que tenías antes del "rework" de runas, unos 13 puntos de armadura.

Y todo esto se puede decir y argumentar sin usar ironías, chulerías ni faltas de respeto, porque de verdad HE FLIPADO con tu respuesta.

EDIT: Estaba viendo por error las marcas en vez de los sellos. Por lo que tienes razón en los puntos de vida, pero sigo pensando que el hecho de la armadura renta más equilibrarlo a como estaba antes del rework de runas y ganar puntos extras en vida. Y por supuesto se puede seguir diciendo las cosas de buenas maneras ;)

Acabo de acordarme del nerf a los sellos, y quizas si que rente. Tengo que comprobarlo en condiciones y ahora no tengo suficientes IP xD

Leanne, Leona y Alistar no tienen la ulti de Gragas. Es lo que realmente le hace bueno, empiezas con un knock back enorme y cuando los tengas cercas stun + barril, dejandolo fermentar y teniendo mayor slow
Con el nerf a los sellos tiene 9(+4 de base) de armadura. Más de lo que tenías hace una semana.
Yo de Shaco que es un jungler que ultimamente he usado bastante y por lo que he leido de un jugador muy bueno con y con el cual estoy de acuerdo en todo, creo que Shaco solo hay una forma de jugarlo y es: gankeando cuanto mas puedas porque de ahi sacaras el dinero para stompear la partida, intentar casi siempre robar bufos y controlarlos asi le joderas al otro jungler una barbaridad y le empezaras a sacar oro y nivel, buscar muertes aisladas porque aunque parezca que no Shaco sigue siendo un asesino, controlar dragones ya que tu y el clon os lo podeis hacer solo o con muy poca ayuda y aprender a hacer splitpush con el, todo eso a la vez. Y si, realmente creo que esa es la unica forma de llevarlo XD

El resto de partidas que incumplo unos cuantos de esos factores porque no tengo el dia, porque son mejores o simplemente porque soy manco siempre pierdo, excepto cuando uno de mis compañeros se ha chetado y sabe como stompear las lineas y hacer los objetivos (lo cual es raro).
Hispalense escribió:Primero de todo, relájate, porque vaya humos...

Segundo, 9 sellos de vida plana te dan 31 de vida, por los 78 que dan las quintaesencias de vida (como puedes ver, el doble).

Pasar las de armadura a las Quintas, no lo veo productivo por el hecho de que hay una diferencia de 3 puntos de armadura (9 con sellos y 12 con quintas), por lo que con el bufo a los campeones en armadura (+4) tienes lo mismo que tenías antes del "rework" de runas, unos 13 puntos de armadura.

Y todo esto se puede decir y argumentar sin usar ironías, chulerías ni faltas de respeto, porque de verdad HE FLIPADO con tu respuesta.


En ningún momento te he faltado el respeto a tí como persona, sino a tu comentario. Eres un gran forero, y ayudas bastante a la comunidad del LoL. Recuerdo además cuando defendías a capa y espada a Morgana ante todos (opinión que compartía), o tus numerosas explicaciones en jungla que a mi personalmente me han resultado muy útiles en bastantes ocasiones, etc. Es decir, que eres un jugador bastante afianzado en el LoL y conocimientos no te faltan. Pero en ese comentario te has columpiado, has hablado sin saber, haciendo una afirmación contundente y sin fundamentarlo si quiera. Si el objetivo aquí es debatir, que menos que hacerlo con cierto rigor.

Voy a explicarlo más en profundidad. Teniendo en cuenta los costos de cada punto de vida y armadura en función del objeto más barato que lo proporciona, tenemos que:
- 1 punto de vida = 2,67 de Oro (http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Ruby_Crystal)
- 1 punto de armadura = 20 de Oro (http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Cloth_Armor)

Set de runas tradicional:
9xGran Sello de Armadura (1,00 Armadura) = 9 Armadura
3xGran Quintaesencia de Vida (26 Vida) = 78 Vida

Costo Total: 9x20 + 78x2.67= 388,26 Oro


Set de runas propuesto:
9xGran Sello de Vida (8,00 Vida) = 72 Vida
3xGran Quintaesencia de Armadura (4,26 Armadura) = 12,78 Armadura

Costo Total: 12,78x20 + 72x2.67= 447,84 Oro


EDIT. Los 4 base de armadura que tienen ahora a mayores los campeones, los tienen todos, es decir, que tenerlos en cuenta aquí no tiene ningún sentido ya que no afectan a dar valor a uno u otro set de runas.
Despues de post como el de arriba a uno se le quitan las ganas de hacer el moñas.
abarbar escribió:
Hispalense escribió:Primero de todo, relájate, porque vaya humos...

Segundo, 9 sellos de vida plana te dan 31 de vida, por los 78 que dan las quintaesencias de vida (como puedes ver, el doble).

Pasar las de armadura a las Quintas, no lo veo productivo por el hecho de que hay una diferencia de 3 puntos de armadura (9 con sellos y 12 con quintas), por lo que con el bufo a los campeones en armadura (+4) tienes lo mismo que tenías antes del "rework" de runas, unos 13 puntos de armadura.

Y todo esto se puede decir y argumentar sin usar ironías, chulerías ni faltas de respeto, porque de verdad HE FLIPADO con tu respuesta.


En ningún momento te he faltado el respeto a tí como persona, sino a tu comentario. Eres un gran forero, y ayudas bastante a la comunidad del LoL. Recuerdo además cuando defendías a capa y espada a Morgana ante todos (opinión que compartía), o tus numerosas explicaciones en jungla que a mi personalmente me han resultado muy útiles en bastantes ocasiones, etc. Es decir, que eres un jugador bastante afianzado en el LoL y conocimientos no te faltan. Pero en ese comentario te has columpiado, has hablado sin saber, haciendo una afirmación contundente y sin fundamentarlo si quiera. Si el objetivo aquí es debatir, que menos que hacerlo con cierto rigor.

Voy a explicarlo más en profundidad. Teniendo en cuenta los costos de cada punto de vida y armadura en función del objeto más barato que lo proporciona, tenemos que:
- 1 punto de vida = 2,67 de Oro (http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Ruby_Crystal)
- 1 punto de armadura = 20 de Oro (http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Cloth_Armor)

Set de runas tradicional:
9xGran Sello de Armadura (1,00 Armadura) = 9 Armadura
3xGran Quintaesencia de Vida (26 Vida) = 78 Vida

Costo Total: 9x20 + 78x2.67= 388,26 Oro


Set de runas propuesto:
9xGran Sello de Vida (8,00 Vida) = 72 Vida
3xGran Quintaesencia de Armadura (4,26 Armadura) = 12,78 Armadura

Costo Total: 12,78x20 + 72x2.67= 447,84 Oro


EDIT. Los 4 base de armadura que tienen ahora a mayores los campeones, los tienen todos, es decir, que tenerlos en cuenta aquí no tiene ningún sentido ya que no afectan a dar valor a uno u otro set de runas.

Realmente eso de los precios tiene poco o nada que ver con lo que nos atañe. La idea es la siguiente: La armadura va decayendo en eficacia conforme aumenta su valor, de forma que 25 de armor significa que, a terminos de juego, se "añade" un 25% de tu vida contra el daño fisico, pero, sin embargo, para 100 de armadura no se añade un 100%, sino un 50%. Por tanto, es perfectamente posible que esos 4 de armadura no varien la resistencia real, sino que esten ahi "de adorno" y estemos perdiendo 6 de vida sin venir a cuento. Mas no siempre es mejor, igual que en la realidad, que sea mas caro no quiere decir que sea mas bueno
civ escribió:Realmente eso de los precios tiene poco o nada que ver con lo que nos atañe. La idea es la siguiente: La armadura va decayendo en eficacia conforme aumenta su valor, de forma que 25 de armor significa que, a terminos de juego, se "añade" un 25% de tu vida contra el daño fisico, pero, sin embargo, para 100 de armadura no se añade un 100%, sino un 50%. Por tanto, es perfectamente posible que esos 4 de armadura no varien la resistencia real, sino que esten ahi "de adorno" y estemos perdiendo 6 de vida sin venir a cuento. Mas no siempre es mejor, igual que en la realidad, que sea mas caro no quiere decir que sea mas bueno


¿Realmente crees que no tiene nada que ver? Es cierto que la armadura decae en lo que a defensa porcentual se refiere, pero es con niveles de armadura muy elevados, no con 30 o 40 de armadura que es lo que tienes inicialmente.
Respecto a lo de en terminos de juego, se "añade" un 25% de tu vida contra el daño fisico si bien a grandes rasgos es válido, no deja de ser una explicación de andar por casa, y yo como ingeniero no puedo cuanto menos que optar por la explicación matemática, necesito números exactos. La formula pués es esta:

  • Multiplicador de daño recibido= (100 / (100 + Armadura - Penetración de Armadura)

Por lo tanto y suponiendo que el enemigo no tienen penetración de armadura:
  • Para una armadura de 25 el multiplicador sería 0.8, es decir, reducirían un 20% el daño recibido.
  • Para una armadura de 50 el multiplicador sería 0.67, es decir, reducirían un 33% el daño recibido.
  • Para una armadura de 100 el multiplicador sería 0.5, es decir, reducirían un 50% el daño recibido.
  • Para una armadura de 150 el multiplicador sería 0.4, es decir, reducirían un 60% el daño recibido.
Se puede apreciar que va decayendo, sí, pero la curva no es tan abrupta como pudiera parecer. Por lo que a niveles bajos que es para lo que valen las runas a "priori", esos 4 de armadura si suponen bastante. Pero claro, puedo entender que alguien que haya leido hasta aquí esté pensando:
-¡Pero a ver tonto-el-navo, a mi déjame de números! ¿cuántas hostias soy capaz de recibir con una u otras runas?

Bien, para ello pongamos como caso de estudio un enfrentamiento que pudiera darse en bot a nivel 1. Por un lado el nigga y por otro la vaca.

Lucian, el nigga
  • Daño base: 46
  • Daño de runas: +10.76 (9xRojas AD + 1xQuinta AD)
  • Daño de maestrias: +5.31 (4.55 + 5% modificadores AD)
    Total Daño de Ataque = 62.08

Alistar, la vaca tradicional
  • Vidabase: 442
  • Vida de runas: +78 (3xQuintas de Vida)
  • Vida de maestrias: +52.68 (3 puntos en cicatrices y 1 en 3% vida máxima)
    Total Vida = 572,68
  • Armadura base: 22.5
  • Armadura de runas: +9 (9xSellos Armadura)
  • Armadura de maestrias: +5 (3 puntos en dureza)
    Total Armadura = 36.5

Así pues, en este enfrentamiento y teniendo en cuenta que la vaca posee la maestría de Indoblegable (-3 daño sufrido por ataques basicos), Lucian le haría 42.48 de daño por ataque básico. Así pues, y teniendo en cuenta que la vida de la vaca es 572.68:
  • Alistar aguantaría hasta 13,48 ataques básicos de Lucian antes de morir.

En otro caso de estudio, manteniendo a Lucian en las mismas condiciones y a la vaca con las runas que yo propongo:
Alistar, la vaca de abarbar
  • Vidabase: 442
  • Vida de runas: +72 (9xSellos de Vida)
  • Vida de maestrias: +52.5 (3 puntos en cicatrices y 1 en 3% vida máxima)
    Total Vida = 566.5
  • Armadura base: 22.5
  • Armadura de runas: +12.78 (3xQuintas Armadura)
  • Armadura de maestrias: +5 (3 puntos en dureza)
    Total Armadura = 40.28

Así pues, en este enfrentamiento y teniendo en cuenta que la vaca posee la maestría de Indoblegable (-3 daño sufrido por ataques basicos), Lucian le haría 41.25 de daño por ataque básico. Así pues, y teniendo en cuenta que la vida de la vaca es 566.5:
  • Alistar aguantaría hasta 13,73 ataques básicos de Lucian antes de morir.

Ahí están los números, la diferencia no es mucha, pero es esa pequeña diferencia la que en ocasiones supone ver a tu personaje muerto o escapando dando gracias al cielo. Además, este estudio está hecho a nivel 1, a medida que avanza la partida, cada punto de armadura obtienen un valor añadido. Por eso se dice siempre que la vida y el daño es para early, y armadura y la penetración para late. Aún así, he querido mostrar el caso extremo para evidenciar que aún con esas, el segundo set de runas es mejor que el primero.

Mañana si tengo ganas pongo un ejemplo a nivel 6, ahí si que hay más diferencia. Espero que aún así este pequeño ejemplo explicativo os haya valido.

Un saludo, buenas noches y gracias por su atención. :)
Vale, en modo URF, creo que el mejor personaje es Alistar.

Te lo montas AP. Con la ulti, absorbes 75% de daño al nivel 3. Con Vara de las Edades, Rylai (opcional), Abysal y Zhonya te plantas con Defensas y HP decentes. Su Q y W a nivel máximo, contra una pared, se pueden encadenar una detrás de otra, y como se la sopla la tenacidad, el enemigo no puede hacer nada más que observar su muerte.

Ah sí, y casi se me olvida. Curándose cada 2 segundos. Y si mata un súbdito, la cura se reduce en....2 segundos. Problem? XD
Albertoplus escribió:Vale, en modo URF, creo que el mejor personaje es Alistar.

Te lo montas AP. Con la ulti, absorbes 75% de daño al nivel 3. Con Vara de las Edades, Rylai (opcional), Abysal y Zhonya te plantas con Defensas y HP decentes. Su Q y W a nivel máximo, contra una pared, se pueden encadenar una detrás de otra, y como se la sopla la tenacidad, el enemigo no puede hacer nada más que observar su muerte.

Ah sí, y casi se me olvida. Curándose cada 2 segundos. Y si mata un súbdito, la cura se reduce en....2 segundos. Problem? XD

Alistar es bueno, pero yo creo que el mas roto, y el que mas he jugado es Fizz, en niveles bajos, no puedes hacer nada, pero en cuanto tienes el gorro y el lieche, puedes matar a cualquiera, con la e que la tienes cada 1.8 segundos, eres practicamente inmortal, y si tienes un zhonya ya no te cuento, es encadenar todo el rato e+q, y confundir al enemigo, ayer jugué 4 partidas con el, y gane 3, y la que perdí acabe 40-8-6. XD
miguefron escribió:
Albertoplus escribió:Vale, en modo URF, creo que el mejor personaje es Alistar.

Te lo montas AP. Con la ulti, absorbes 75% de daño al nivel 3. Con Vara de las Edades, Rylai (opcional), Abysal y Zhonya te plantas con Defensas y HP decentes. Su Q y W a nivel máximo, contra una pared, se pueden encadenar una detrás de otra, y como se la sopla la tenacidad, el enemigo no puede hacer nada más que observar su muerte.

Ah sí, y casi se me olvida. Curándose cada 2 segundos. Y si mata un súbdito, la cura se reduce en....2 segundos. Problem? XD

Alistar es bueno, pero yo creo que el mas roto, y el que mas he jugado es Fizz, en niveles bajos, no puedes hacer nada, pero en cuanto tienes el gorro y el lieche, puedes matar a cualquiera, con la e que la tienes cada 1.8 segundos, eres practicamente inmortal, y si tienes un zhonya ya no te cuento, es encadenar todo el rato e+q, y confundir al enemigo, ayer jugué 4 partidas con el, y gane 3, y la que perdí acabe 40-8-6. XD


Yo es que he llegado a meterme yo solo contra todo el equipo, hacerme un triple y morir. xDD

Por cierto, creo que se estaba discutiendo por aquí si Rengar se había vuelto Trash Tier o algo, además de que en el foro Norteamericano del LoL veo también a muchísima gente quejándose, pero me he decidido a probarlo...

Imagen

No sé si será mejor o peor de momento, pero tanto como "basura", "que se lo han cargado" o "trash", no lo veo.
abarbar escribió:
civ escribió:Realmente eso de los precios tiene poco o nada que ver con lo que nos atañe. La idea es la siguiente: La armadura va decayendo en eficacia conforme aumenta su valor, de forma que 25 de armor significa que, a terminos de juego, se "añade" un 25% de tu vida contra el daño fisico, pero, sin embargo, para 100 de armadura no se añade un 100%, sino un 50%. Por tanto, es perfectamente posible que esos 4 de armadura no varien la resistencia real, sino que esten ahi "de adorno" y estemos perdiendo 6 de vida sin venir a cuento. Mas no siempre es mejor, igual que en la realidad, que sea mas caro no quiere decir que sea mas bueno


¿Realmente crees que no tiene nada que ver? Es cierto que la armadura decae en lo que a defensa porcentual se refiere, pero es con niveles de armadura muy elevados, no con 30 o 40 de armadura que es lo que tienes inicialmente.
Respecto a lo de en terminos de juego, se "añade" un 25% de tu vida contra el daño fisico si bien a grandes rasgos es válido, no deja de ser una explicación de andar por casa, y yo como ingeniero no puedo cuanto menos que optar por la explicación matemática, necesito números exactos. La formula pués es esta:

  • Multiplicador de daño recibido= (100 / (100 + Armadura - Penetración de Armadura)

Por lo tanto y suponiendo que el enemigo no tienen penetración de armadura:
  • Para una armadura de 25 el multiplicador sería 0.8, es decir, reducirían un 20% el daño recibido.
  • Para una armadura de 50 el multiplicador sería 0.67, es decir, reducirían un 33% el daño recibido.
  • Para una armadura de 100 el multiplicador sería 0.5, es decir, reducirían un 50% el daño recibido.
  • Para una armadura de 150 el multiplicador sería 0.4, es decir, reducirían un 60% el daño recibido.
Se puede apreciar que va decayendo, sí, pero la curva no es tan abrupta como pudiera parecer. Por lo que a niveles bajos que es para lo que valen las runas a "priori", esos 4 de armadura si suponen bastante. Pero claro, puedo entender que alguien que haya leido hasta aquí esté pensando:
-¡Pero a ver tonto-el-navo, a mi déjame de números! ¿cuántas hostias soy capaz de recibir con una u otras runas?

Bien, para ello pongamos como caso de estudio un enfrentamiento que pudiera darse en bot a nivel 1. Por un lado el nigga y por otro la vaca.

Lucian, el nigga
  • Daño base: 46
  • Daño de runas: +10.76 (9xRojas AD + 1xQuinta AD)
  • Daño de maestrias: +5.31 (4.55 + 5% modificadores AD)
    Total Daño de Ataque = 62.08

Alistar, la vaca tradicional
  • Vidabase: 442
  • Vida de runas: +78 (3xQuintas de Vida)
  • Vida de maestrias: +52.68 (3 puntos en cicatrices y 1 en 3% vida máxima)
    Total Vida = 572,68
  • Armadura base: 22.5
  • Armadura de runas: +9 (9xSellos Armadura)
  • Armadura de maestrias: +5 (3 puntos en dureza)
    Total Armadura = 36.5

Así pues, en este enfrentamiento y teniendo en cuenta que la vaca posee la maestría de Indoblegable (-3 daño sufrido por ataques basicos), Lucian le haría 42.48 de daño por ataque básico. Así pues, y teniendo en cuenta que la vida de la vaca es 572.68:
  • Alistar aguantaría hasta 13,48 ataques básicos de Lucian antes de morir.

En otro caso de estudio, manteniendo a Lucian en las mismas condiciones y a la vaca con las runas que yo propongo:
Alistar, la vaca de abarbar
  • Vidabase: 442
  • Vida de runas: +72 (9xSellos de Vida)
  • Vida de maestrias: +52.5 (3 puntos en cicatrices y 1 en 3% vida máxima)
    Total Vida = 566.5
  • Armadura base: 22.5
  • Armadura de runas: +12.78 (3xQuintas Armadura)
  • Armadura de maestrias: +5 (3 puntos en dureza)
    Total Armadura = 40.28

Así pues, en este enfrentamiento y teniendo en cuenta que la vaca posee la maestría de Indoblegable (-3 daño sufrido por ataques basicos), Lucian le haría 41.25 de daño por ataque básico. Así pues, y teniendo en cuenta que la vida de la vaca es 566.5:
  • Alistar aguantaría hasta 13,73 ataques básicos de Lucian antes de morir.

Ahí están los números, la diferencia no es mucha, pero es esa pequeña diferencia la que en ocasiones supone ver a tu personaje muerto o escapando dando gracias al cielo. Además, este estudio está hecho a nivel 1, a medida que avanza la partida, cada punto de armadura obtienen un valor añadido. Por eso se dice siempre que la vida y el daño es para early, y armadura y la penetración para late. Aún así, he querido mostrar el caso extremo para evidenciar que aún con esas, el segundo set de runas es mejor que el primero.

Mañana si tengo ganas pongo un ejemplo a nivel 6, ahí si que hay más diferencia. Espero que aún así este pequeño ejemplo explicativo os haya valido.

Un saludo, buenas noches y gracias por su atención. :)


Antes de nada, si he malinterpretado tu mensaje anterior, lo siento, pero me pareció una sobrada XD Por eso me extrañaba un tono así viniendo de ti, pero bueno, dejémoslo aparte.

Al tema de Gragas Supp,

Yo tampoco entiendo muy bien el cálculo del valor del oro de las runas, o sea, qué nos quieres decir con eso.

Como puedes ver en el cálculo que has hecho, al siguiente básico (o sea al decimocuarto ataque, y todo es muy muy circunstancial, sin contar habilidades, pasivas, objetos, etc) te matará, lleves sellos o quintas de armadura. Te agradezco el esfuerzo de las matemáticas que has hecho, pero hubiera estado mejor haber puesto a Gragas, que es al que le conviene tener más vida por el tema de su pasiva (recuperación del 4% de su vida máxima, por lo que, + vida + recuperación).

La verdad es que el nerfeo de las runas no lo he entendido muy bien, porque hemos pasado de tener 12.50 de armadura a tener 9 de armadura más un bufo de 4 a todos los campeones, por lo que ahora tienes 13 de armadura si lo comparamos con hace dos días... por lo tanto en la línea vas a estar igual.

Otro aspecto a tener en cuenta es la cantidad de PI que gastas comprándote esas runas:

- 9 sellos de vida = 5166 PI
- 3 Quintaesecias de vida = 4305 PI

- 9 sellos de armadura = 1287 PI
- 3 Quintaesencias de armadura = 2151 PI

Al final te has gastado 1725 PI más que lo convencional por una diferencia nimia en el juego.

Bueno, gracias por las mates, a ver si entre todos podemos sacar la build perfecta para Gragas XD
abarbar escribió:
civ escribió:Realmente eso de los precios tiene poco o nada que ver con lo que nos atañe. La idea es la siguiente: La armadura va decayendo en eficacia conforme aumenta su valor, de forma que 25 de armor significa que, a terminos de juego, se "añade" un 25% de tu vida contra el daño fisico, pero, sin embargo, para 100 de armadura no se añade un 100%, sino un 50%. Por tanto, es perfectamente posible que esos 4 de armadura no varien la resistencia real, sino que esten ahi "de adorno" y estemos perdiendo 6 de vida sin venir a cuento. Mas no siempre es mejor, igual que en la realidad, que sea mas caro no quiere decir que sea mas bueno


¿Realmente crees que no tiene nada que ver? Es cierto que la armadura decae en lo que a defensa porcentual se refiere, pero es con niveles de armadura muy elevados, no con 30 o 40 de armadura que es lo que tienes inicialmente.
Respecto a lo de en terminos de juego, se "añade" un 25% de tu vida contra el daño fisico si bien a grandes rasgos es válido, no deja de ser una explicación de andar por casa, y yo como ingeniero no puedo cuanto menos que optar por la explicación matemática, necesito números exactos. La formula pués es esta:

  • Multiplicador de daño recibido= (100 / (100 + Armadura - Penetración de Armadura)

Por lo tanto y suponiendo que el enemigo no tienen penetración de armadura:
  • Para una armadura de 25 el multiplicador sería 0.8, es decir, reducirían un 20% el daño recibido.
  • Para una armadura de 50 el multiplicador sería 0.67, es decir, reducirían un 33% el daño recibido.
  • Para una armadura de 100 el multiplicador sería 0.5, es decir, reducirían un 50% el daño recibido.
  • Para una armadura de 150 el multiplicador sería 0.4, es decir, reducirían un 60% el daño recibido.
Se puede apreciar que va decayendo, sí, pero la curva no es tan abrupta como pudiera parecer. Por lo que a niveles bajos que es para lo que valen las runas a "priori", esos 4 de armadura si suponen bastante. Pero claro, puedo entender que alguien que haya leido hasta aquí esté pensando:
-¡Pero a ver tonto-el-navo, a mi déjame de números! ¿cuántas hostias soy capaz de recibir con una u otras runas?

Bien, para ello pongamos como caso de estudio un enfrentamiento que pudiera darse en bot a nivel 1. Por un lado el nigga y por otro la vaca.

Lucian, el nigga
  • Daño base: 46
  • Daño de runas: +10.76 (9xRojas AD + 1xQuinta AD)
  • Daño de maestrias: +5.31 (4.55 + 5% modificadores AD)
    Total Daño de Ataque = 62.08

Alistar, la vaca tradicional
  • Vidabase: 442
  • Vida de runas: +78 (3xQuintas de Vida)
  • Vida de maestrias: +52.68 (3 puntos en cicatrices y 1 en 3% vida máxima)
    Total Vida = 572,68
  • Armadura base: 22.5
  • Armadura de runas: +9 (9xSellos Armadura)
  • Armadura de maestrias: +5 (3 puntos en dureza)
    Total Armadura = 36.5

Así pues, en este enfrentamiento y teniendo en cuenta que la vaca posee la maestría de Indoblegable (-3 daño sufrido por ataques basicos), Lucian le haría 42.48 de daño por ataque básico. Así pues, y teniendo en cuenta que la vida de la vaca es 572.68:
  • Alistar aguantaría hasta 13,48 ataques básicos de Lucian antes de morir.

En otro caso de estudio, manteniendo a Lucian en las mismas condiciones y a la vaca con las runas que yo propongo:
Alistar, la vaca de abarbar
  • Vidabase: 442
  • Vida de runas: +72 (9xSellos de Vida)
  • Vida de maestrias: +52.5 (3 puntos en cicatrices y 1 en 3% vida máxima)
    Total Vida = 566.5
  • Armadura base: 22.5
  • Armadura de runas: +12.78 (3xQuintas Armadura)
  • Armadura de maestrias: +5 (3 puntos en dureza)
    Total Armadura = 40.28

Así pues, en este enfrentamiento y teniendo en cuenta que la vaca posee la maestría de Indoblegable (-3 daño sufrido por ataques basicos), Lucian le haría 41.25 de daño por ataque básico. Así pues, y teniendo en cuenta que la vida de la vaca es 566.5:
  • Alistar aguantaría hasta 13,73 ataques básicos de Lucian antes de morir.

Ahí están los números, la diferencia no es mucha, pero es esa pequeña diferencia la que en ocasiones supone ver a tu personaje muerto o escapando dando gracias al cielo. Además, este estudio está hecho a nivel 1, a medida que avanza la partida, cada punto de armadura obtienen un valor añadido. Por eso se dice siempre que la vida y el daño es para early, y armadura y la penetración para late. Aún así, he querido mostrar el caso extremo para evidenciar que aún con esas, el segundo set de runas es mejor que el primero.

Mañana si tengo ganas pongo un ejemplo a nivel 6, ahí si que hay más diferencia. Espero que aún así este pequeño ejemplo explicativo os haya valido.

Un saludo, buenas noches y gracias por su atención. :)

Ese es el calculo que pretendia hacer, pero si ya esta hecho me lo ahorro xD. Pues mirare como va el tema en niveles superiores y a ver, aunque me supongo que seguira siendo mejor tu set, solo que perdera algo de eficacia con el tiempo hasta casi igualarse con el otro en mid game
64731 respuestas