[HO] League of Legends

¿Y la build?

¿Coraza, Botas de Hechicero, Vara de las edades, Guantelete, Rostro espiritual, Sightstone?
ZipiZape escribió:Coincidís con esta tier list??

http://www.nerfplz.com/2014/03/2014-cha ... .html?m=1#

Saludos

Me parece bastante correcta, al menos en el "God tier"
civ escribió:
ZipiZape escribió:Coincidís con esta tier list??

http://www.nerfplz.com/2014/03/2014-cha ... .html?m=1#

Saludos

Me parece bastante correcta, al menos en el "God tier"


En jungla me faltaría Shyvana más arriba, por lo demás sí, la veo bastante bien la lista.
Si, a mi también me convence, por cierto, ranked, en el minuto 10 o asi se hacen triple abajo a mi botlane y a mi mid, los 3 se van de la partida.. hacia mucho que no me pasaba eso
Albertoplus escribió:
miguefron escribió:
Albertoplus escribió:Vale, en modo URF, creo que el mejor personaje es Alistar.

Te lo montas AP. Con la ulti, absorbes 75% de daño al nivel 3. Con Vara de las Edades, Rylai (opcional), Abysal y Zhonya te plantas con Defensas y HP decentes. Su Q y W a nivel máximo, contra una pared, se pueden encadenar una detrás de otra, y como se la sopla la tenacidad, el enemigo no puede hacer nada más que observar su muerte.

Ah sí, y casi se me olvida. Curándose cada 2 segundos. Y si mata un súbdito, la cura se reduce en....2 segundos. Problem? XD

Alistar es bueno, pero yo creo que el mas roto, y el que mas he jugado es Fizz, en niveles bajos, no puedes hacer nada, pero en cuanto tienes el gorro y el lieche, puedes matar a cualquiera, con la e que la tienes cada 1.8 segundos, eres practicamente inmortal, y si tienes un zhonya ya no te cuento, es encadenar todo el rato e+q, y confundir al enemigo, ayer jugué 4 partidas con el, y gane 3, y la que perdí acabe 40-8-6. XD


Yo es que he llegado a meterme yo solo contra todo el equipo, hacerme un triple y morir. xDD

Por cierto, creo que se estaba discutiendo por aquí si Rengar se había vuelto Trash Tier o algo, además de que en el foro Norteamericano del LoL veo también a muchísima gente quejándose, pero me he decidido a probarlo...

Imagen

No sé si será mejor o peor de momento, pero tanto como "basura", "que se lo han cargado" o "trash", no lo veo.

A mi eso no me dice nada, es una partida y ademas normal. Al personaje en si se lo han cargado, yo he jugado mucho a Rengar y para mi ha perdido mucho, lo he estado probando y es que no me gustan sus habilidades reconvertidas y los nerfeos que le han pegado a ciertas habilidades. Es decir, lo que antes eran un asesino ahora le han quitado esa virtud que tenia para transformarlo en un personaje distinto, el chorro de burst que tenia antes similar al que tiene una Leblanc mismamente en tan poco tiempo no lo tiene (y no era necesaria la tripleQ), a mi ya te digo, no me gusta como ha quedado y casi parece mas viable hacerlo offtank que asesino visto sus habilidades y todo el percal. No digo que sea useless, digo que como campeon lo han cambiado tanto que ya no me gusta, y ademas innecesario sabiendo que es un pick arriesgado a mas no poder y que si te hechan de la linea a nivel bajo ni por asomo vuelves a arrancar la partida en mucho rato. Es como Shaco, o como Talon, si no se feedea y stompea un poco la linea probablemente pierda la partida.

PD: al feral flare le va a caer un nerfeo tocho porque flipas de lo que es ese objeto, baratito y bueno a mas no poder, alguien ha visto EL RANGO que tienes para poner el ward? Entre otras cosas porque vaya tela, te haces un hibrido de la parra y pegas y limpias como un dios.
vicodina escribió:A mi eso no me dice nada, es una partida y ademas normal. Al personaje en si se lo han cargado, yo he jugado mucho a Rengar y para mi ha perdido mucho, lo he estado probando y es que no me gustan sus habilidades reconvertidas y los nerfeos que le han pegado a ciertas habilidades. Es decir, lo que antes eran un asesino ahora le han quitado esa virtud que tenia para transformarlo en un personaje distinto, el chorro de burst que tenia antes similar al que tiene una Leblanc mismamente en tan poco tiempo no lo tiene (y no era necesaria la tripleQ), a mi ya te digo, no me gusta como ha quedado y casi parece mas viable hacerlo offtank que asesino visto sus habilidades y todo el percal. No digo que sea useless, digo que como campeon lo han cambiado tanto que ya no me gusta, y ademas innecesario sabiendo que es un pick arriesgado a mas no poder y que si te hechan de la linea a nivel bajo ni por asomo vuelves a arrancar la partida en mucho rato. Es como Shaco, o como Talon, si no se feedea y stompea un poco la linea probablemente pierda la partida.

PD: al feral flare le va a caer un nerfeo tocho porque flipas de lo que es ese objeto, baratito y bueno a mas no poder, alguien ha visto EL RANGO que tienes para poner el ward? Entre otras cosas porque vaya tela, te haces un hibrido de la parra y pegas y limpias como un dios.


No voy a opinar mucho porque solo lo he jugado en una partida a Rengar desde el cambio, pero pocas veces me saco yo scores como esos con personajes que "se los han cargado". MUY pocas veces, y de repente me encuentro con que en mi primera partida con él...xD

Sí que he notado que la Q ahora es más lenta de hacer, el bufo de la E se agradece, pero creo que en lo que le falla es la ulti...que ahora si quieres "burstear" a alguien de lo lindo necesitas ir ya con las 5 barras (o 4) sí o sí antes de meterte en la ulti, aunque luego te permite usar más habilidades.

También he visto quejas del nerfeo a su velocidad de movimiento. Con los trofeos necesarios y con unas simples Tabi del ninja, me he plantado con la ulti mientras iba hacia campeones desde ENORME distancia a +600 movespeed lol. Eso no es poco. xD

Pero bueno, bien puede haber sido un golpe de suerte. Pero ya lo digo, que hacia tiempo que no stompeaba de tal manera hasta con Rengar en una partida. xD

Y sobre el Feral Flare, es gracioso...que al día de salir toda la gente por el foro del LoL diciendo que era una mierda y seguía siendo inviable hasta que lo buffeasen, y ahora en las partidas no para de decirme la gente que está rotísimo el objeto, sobre todo en WW. xD
ZipiZape escribió:Coincidís con esta tier list??

http://www.nerfplz.com/2014/03/2014-cha ... .html?m=1#

Saludos


no se si es por que soy main zed, o no, pero me parece que zed debería estar en tier1, es de los mejores mid que hay
Albertoplus escribió:
vicodina escribió:A mi eso no me dice nada, es una partida y ademas normal. Al personaje en si se lo han cargado, yo he jugado mucho a Rengar y para mi ha perdido mucho, lo he estado probando y es que no me gustan sus habilidades reconvertidas y los nerfeos que le han pegado a ciertas habilidades. Es decir, lo que antes eran un asesino ahora le han quitado esa virtud que tenia para transformarlo en un personaje distinto, el chorro de burst que tenia antes similar al que tiene una Leblanc mismamente en tan poco tiempo no lo tiene (y no era necesaria la tripleQ), a mi ya te digo, no me gusta como ha quedado y casi parece mas viable hacerlo offtank que asesino visto sus habilidades y todo el percal. No digo que sea useless, digo que como campeon lo han cambiado tanto que ya no me gusta, y ademas innecesario sabiendo que es un pick arriesgado a mas no poder y que si te hechan de la linea a nivel bajo ni por asomo vuelves a arrancar la partida en mucho rato. Es como Shaco, o como Talon, si no se feedea y stompea un poco la linea probablemente pierda la partida.

PD: al feral flare le va a caer un nerfeo tocho porque flipas de lo que es ese objeto, baratito y bueno a mas no poder, alguien ha visto EL RANGO que tienes para poner el ward? Entre otras cosas porque vaya tela, te haces un hibrido de la parra y pegas y limpias como un dios.


No voy a opinar mucho porque solo lo he jugado en una partida a Rengar desde el cambio, pero pocas veces me saco yo scores como esos con personajes que "se los han cargado". MUY pocas veces, y de repente me encuentro con que en mi primera partida con él...xD

Sí que he notado que la Q ahora es más lenta de hacer, el bufo de la E se agradece, pero creo que en lo que le falla es la ulti...que ahora si quieres "burstear" a alguien de lo lindo necesitas ir ya con las 5 barras (o 4) sí o sí antes de meterte en la ulti, aunque luego te permite usar más habilidades.

También he visto quejas del nerfeo a su velocidad de movimiento. Con los trofeos necesarios y con unas simples Tabi del ninja, me he plantado con la ulti mientras iba hacia campeones desde ENORME distancia a +600 movespeed lol. Eso no es poco. xD

Pero bueno, bien puede haber sido un golpe de suerte. Pero ya lo digo, que hacia tiempo que no stompeaba de tal manera hasta con Rengar en una partida. xD

Y sobre el Feral Flare, es gracioso...que al día de salir toda la gente por el foro del LoL diciendo que era una mierda y seguía siendo inviable hasta que lo buffeasen, y ahora en las partidas no para de decirme la gente que está rotísimo el objeto, sobre todo en WW. xD

Antes Rengar era mas asesino, simplemente es eso, los que nos molestamos es por eso, porque se han cargado parte de la esencia del campeon, le han nerfeado sobretodo el factor sorpresa y el splitpush y eso era precisamente lo que nos gustaba de el. Sobre Feral Flare por mi parte creo que no dije nada malo de el, de hecho lo probe con Shaco unas cuantas veces y simplemente flipe con el objeto, con Shyvana tambien lo he probado y tambien es simplemente GOD y con Warwick tambien, aunque este jungler no me va mucho, me aburre un poco. Me parece un objeto rotisimo, es anormal lo que te aporta y encima es barato a mas no poder. Lo quiero probar con Evelynn a ver que tal funciona, pero vaya, el nerfeo va a ser contundente porque es ridiculo lo que aporta.
vicodina escribió:
Albertoplus escribió:
vicodina escribió:A mi eso no me dice nada, es una partida y ademas normal. Al personaje en si se lo han cargado, yo he jugado mucho a Rengar y para mi ha perdido mucho, lo he estado probando y es que no me gustan sus habilidades reconvertidas y los nerfeos que le han pegado a ciertas habilidades. Es decir, lo que antes eran un asesino ahora le han quitado esa virtud que tenia para transformarlo en un personaje distinto, el chorro de burst que tenia antes similar al que tiene una Leblanc mismamente en tan poco tiempo no lo tiene (y no era necesaria la tripleQ), a mi ya te digo, no me gusta como ha quedado y casi parece mas viable hacerlo offtank que asesino visto sus habilidades y todo el percal. No digo que sea useless, digo que como campeon lo han cambiado tanto que ya no me gusta, y ademas innecesario sabiendo que es un pick arriesgado a mas no poder y que si te hechan de la linea a nivel bajo ni por asomo vuelves a arrancar la partida en mucho rato. Es como Shaco, o como Talon, si no se feedea y stompea un poco la linea probablemente pierda la partida.

PD: al feral flare le va a caer un nerfeo tocho porque flipas de lo que es ese objeto, baratito y bueno a mas no poder, alguien ha visto EL RANGO que tienes para poner el ward? Entre otras cosas porque vaya tela, te haces un hibrido de la parra y pegas y limpias como un dios.


No voy a opinar mucho porque solo lo he jugado en una partida a Rengar desde el cambio, pero pocas veces me saco yo scores como esos con personajes que "se los han cargado". MUY pocas veces, y de repente me encuentro con que en mi primera partida con él...xD

Sí que he notado que la Q ahora es más lenta de hacer, el bufo de la E se agradece, pero creo que en lo que le falla es la ulti...que ahora si quieres "burstear" a alguien de lo lindo necesitas ir ya con las 5 barras (o 4) sí o sí antes de meterte en la ulti, aunque luego te permite usar más habilidades.

También he visto quejas del nerfeo a su velocidad de movimiento. Con los trofeos necesarios y con unas simples Tabi del ninja, me he plantado con la ulti mientras iba hacia campeones desde ENORME distancia a +600 movespeed lol. Eso no es poco. xD

Pero bueno, bien puede haber sido un golpe de suerte. Pero ya lo digo, que hacia tiempo que no stompeaba de tal manera hasta con Rengar en una partida. xD

Y sobre el Feral Flare, es gracioso...que al día de salir toda la gente por el foro del LoL diciendo que era una mierda y seguía siendo inviable hasta que lo buffeasen, y ahora en las partidas no para de decirme la gente que está rotísimo el objeto, sobre todo en WW. xD

Antes Rengar era mas asesino, simplemente es eso, los que nos molestamos es por eso, porque se han cargado parte de la esencia del campeon, le han nerfeado sobretodo el factor sorpresa y el splitpush y eso era precisamente lo que nos gustaba de el. Sobre Feral Flare por mi parte creo que no dije nada malo de el, de hecho lo probe con Shaco unas cuantas veces y simplemente flipe con el objeto, con Shyvana tambien lo he probado y tambien es simplemente GOD y con Warwick tambien, aunque este jungler no me va mucho, me aburre un poco. Me parece un objeto rotisimo, es anormal lo que te aporta y encima es barato a mas no poder. Lo quiero probar con Evelynn a ver que tal funciona, pero vaya, el nerfeo va a ser contundente porque es ridiculo lo que aporta.


El Ángel Guardían viene bien contra cualquier asesino, pero la putada de tener un Rengar en el equipo enemigo era que si eras ADc te forzaba a hacértelo sí o también. El resto de asesinos te matan del combo al igual que él, pero la diferencia con estos es que a Rengar no puedes verlo venir, al no ser que tengas todo el mapa plagado de wards rosas.

La relación "acercarse al objetivo satisfactoriamente + daño causado" estaba desorbitada, y creo que por ello lo han tenido que nerfear en daño.
Cuando seguiré mi norma de no jugar ranked los fines de semana....
ZipiZape escribió:Coincidís con esta tier list??

http://www.nerfplz.com/2014/03/2014-cha ... .html?m=1#


Poner a Urgot tan bajo es realmente estúpido.
Me acabo de instalar el juego y no se hacer NADA

Le doy a buscar una partida y no me la encuentra, alguien sabe porque? Le doy a unirse, elijo al personaje, elijo calle centrar por ejemplo y nada... Pasan 10 minutos y no me encuentra nada
AwesomeGuy escribió:Me acabo de instalar el juego y no se hacer NADA

Le doy a buscar una partida y no me la encuentra, alguien sabe porque? Le doy a unirse, elijo al personaje, elijo calle centrar por ejemplo y nada... Pasan 10 minutos y no me encuentra nada


Eso es porque no hay gente de tu nivel. Si eres nuevo deberías ir a bots en principiante, luego intermedio y luego normales, pero si vas directamente a normales es normal que no te encuentre gente, y más si te pones en modo creador de equipos, la cola normal de siempre es clásico > 5vs5 > Normal escoger al azar.

Aún así antes hazte los tutoriales y juega muchos bots, como consejo.
Albertoplus escribió:El Ángel Guardían viene bien contra cualquier asesino, pero la putada de tener un Rengar en el equipo enemigo era que si eras ADc te forzaba a hacértelo sí o también. El resto de asesinos te matan del combo al igual que él, pero la diferencia con estos es que a Rengar no puedes verlo venir, al no ser que tengas todo el mapa plagado de wards rosas.

La relación "acercarse al objetivo satisfactoriamente + daño causado" estaba desorbitada, y creo que por ello lo han tenido que nerfear en daño.

Y el oracle tambien lo dejaba muy out de las TF las cosas como son porque se le veia donde estaba y perdias muchisimo fuelle. Hay formas de contrarrestar a Rengar, otra cosa es que se usen, pero una cosa esta clara, si hay un asesino en el otro equipo el carry y el apc deben estar bien cubiertos si tu los dejas indefensos lo mismo da que tengas vision o no, se los van a comer, es asi de sencillo. Ahora, que me digas "es que salta y me mata", si, lo podia hacer, pero lo podia hacer si iba chetado (que asesino no chetado no hace eso en una fase de lineas? Por que en TF es otra historia), Faker por ejemplo puede meterse el solo contra los 5 con un Zed y si tiene los summoners puede pelarse al carry por mucha proteccion y flashes que tenga porque le va a meter todas las habilidades, activas, prender, etc...Eso hace a Zed roto? Los personajes depende de que jugador son mejor o peor y Rengar era ese caso, ademas todos los jugadores de Rengar ya lo han dicho bastantes veces, has de stompear desde fase de lineas porque en las TF de los asesinos que hay hoy en dia no es el mejor ni por asomo, de hecho no estaba ni entre los mejores precisamente porque era facil contrarrestarlo, otra cosa es que lo quisieran hacer repito, yo jugando a Rengar no he visto ni a dios pillandose oracles, y esto es asi de veridico.
Buenas!
Hoy he vuelto del segundo dia de la TLP Open Cup del Plaza norte 2 con pase a semifinales :3
Hemos jugado contra un ex de wolves y otros chavales, aqui el resultado (L)
Imagen


Y mañana a jugar las semis contra estos(los de la izquierda):
Imagen


Deseadnos mucha suerte que la necesitaremos :D
Bueno, he jugado 2 partidas con Kha'Zix y fatal, la verdad... En la primera, si no recuerdo mal, evolucione la Q,W y R, en la segunda lo mismo. El tema es que me bajan muy rápido y no tengo tiempo a hacer nada, sin contar que tampoco hago mucho daño.

¿Me podríais decir que habilidades maximizar, evolucionar, objetos a comprar, runas y maestrías? Es que me gusta el personaje y me gustaría saber usarlo bien.

Un saludo y gracias!
Por favor, tenéis que ver este video por si aún no lo habeis visto, el mejor video relacionado con el lol que he visto xD

https://www.youtube.com/watch?v=7kPmWn89kT8
El cambio a Rengar ha sido lo mejor, no había cosa mas asquerosa que un tío invisible matándote en menos de 2 segundos. Y no es lo mismo que otros asesinos, ya que a los demás los veías.

Luego, la Q no hace daño a torres lo veo normal, era exagerado que tuviese ese daño. Lo que no se es si le dejan el extra de velocidad de ataque contra la torre. Yo le dejaría el extra de velocidad pero le quitaría el daño.

Yo le veo fuerte, le pones 2 objetos ofensivos, luego defensivo hasta el máximo y tienes un personaje con daño, que aguanta y que se engancha. Un cambio de estilo no significa que sea malo, y Rengar asesino era una de las cosas mas asquerosas del juego.

PD: El cambio a Wukong si que me parece pésimo. En top ya no será viable, y de jungla perderá mucho.
Leanne escribió:El cambio a Rengar ha sido lo mejor, no había cosa mas asquerosa que un tío invisible matándote en menos de 2 segundos. Y no es lo mismo que otros asesinos, ya que a los demás los veías.

Luego, la Q no hace daño a torres lo veo normal, era exagerado que tuviese ese daño. Lo que no se es si le dejan el extra de velocidad de ataque contra la torre. Yo le dejaría el extra de velocidad pero le quitaría el daño.

Yo le veo fuerte, le pones 2 objetos ofensivos, luego defensivo hasta el máximo y tienes un personaje con daño, que aguanta y que se engancha. Un cambio de estilo no significa que sea malo, y Rengar asesino era una de las cosas mas asquerosas del juego.



Nasus tira torres que da gusto con la Q...
PoSe escribió:
Leanne escribió:El cambio a Rengar ha sido lo mejor, no había cosa mas asquerosa que un tío invisible matándote en menos de 2 segundos. Y no es lo mismo que otros asesinos, ya que a los demás los veías.

Luego, la Q no hace daño a torres lo veo normal, era exagerado que tuviese ese daño. Lo que no se es si le dejan el extra de velocidad de ataque contra la torre. Yo le dejaría el extra de velocidad pero le quitaría el daño.

Yo le veo fuerte, le pones 2 objetos ofensivos, luego defensivo hasta el máximo y tienes un personaje con daño, que aguanta y que se engancha. Un cambio de estilo no significa que sea malo, y Rengar asesino era una de las cosas mas asquerosas del juego.



Nasus tira torres que da gusto con la Q...


Si consigue tener suficientes stacks en la Q, y limpiar lo suficientemente rápido como Rengar con Hydra, y no ser violado antes de nivel 6, y poder escapar si le vienen varios, y que mientras pushea el rival no haga 5v4 y pierda dragón y torre si, Nasus puede hacerlo.
Leanne escribió:
PoSe escribió:
Leanne escribió:El cambio a Rengar ha sido lo mejor, no había cosa mas asquerosa que un tío invisible matándote en menos de 2 segundos. Y no es lo mismo que otros asesinos, ya que a los demás los veías.

Luego, la Q no hace daño a torres lo veo normal, era exagerado que tuviese ese daño. Lo que no se es si le dejan el extra de velocidad de ataque contra la torre. Yo le dejaría el extra de velocidad pero le quitaría el daño.

Yo le veo fuerte, le pones 2 objetos ofensivos, luego defensivo hasta el máximo y tienes un personaje con daño, que aguanta y que se engancha. Un cambio de estilo no significa que sea malo, y Rengar asesino era una de las cosas mas asquerosas del juego.



Nasus tira torres que da gusto con la Q...


Si consigue tener suficientes stacks en la Q, y limpiar lo suficientemente rápido como Rengar con Hydra, y no ser violado antes de nivel 6, y poder escapar si le vienen varios, y que mientras pushea el rival no haga 5v4 y pierda dragón y torre si, Nasus puede hacerlo.


Estas añadiendo los factores que te convienen, pusea mas rapido que nasus al principio ? si hasta una mariposa pusea mas rapido que nasus, pero a los 20 minutos si sabes farmear y cn el guaelete o trinidad nasus revienta las torres en un instasegundo, para eso tb nasus se suele usar con TP ya que es mas dificil que pueda matar en linea y asi su contrincante no haga ese 5v4 en drake.
pr0styl3 escribió:Bueno, he jugado 2 partidas con Kha'Zix y fatal, la verdad... En la primera, si no recuerdo mal, evolucione la Q,W y R, en la segunda lo mismo. El tema es que me bajan muy rápido y no tengo tiempo a hacer nada, sin contar que tampoco hago mucho daño.

¿Me podríais decir que habilidades maximizar, evolucionar, objetos a comprar, runas y maestrías? Es que me gusta el personaje y me gustaría saber usarlo bien.

Un saludo y gracias!


Me upeo.
¿Soy yo o Draven es el mejor adc y si añades una Janna support sale un combo bestial? Segunda partida que lo juego: 17/3/4.

De una Q bajaba a su adc la mitad de la vida. Me ha encantado, lo malo es el control de la Q. De momento me parece dificil controlar una, ya veremos cuando sean dos activadas, pero no quiero ni imaginar el daño de eso.

No sé por qué no veo a Draven en LCS, con lo bien que está.
Alonso707 escribió:¿Soy yo o Draven es el mejor adc y si añades una Janna support sale un combo bestial? Segunda partida que juego: 17/3/4.

De una Q bajaba a su adc la mitad de la vida. Me ha encantado, lo malo es el control de la Q. De momento me parece dificil controlar una, ya veremos cuando sean dos activadas, pero no quiero ni imaginar el daño de eso.

No sé por qué no veo a Draven en LCS, con lo bien que está.

se ve pero muy poco. La gente prefiere campeones mas fáciles o con mejor escape, ya que draven es o casi es el carry mas difícil de usar
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno, he jugado 2 partidas con Kha'Zix y fatal, la verdad... En la primera, si no recuerdo mal, evolucione la Q,W y R, en la segunda lo mismo. El tema es que me bajan muy rápido y no tengo tiempo a hacer nada, sin contar que tampoco hago mucho daño.

¿Me podríais decir que habilidades maximizar, evolucionar, objetos a comprar, runas y maestrías? Es que me gusta el personaje y me gustaría saber usarlo bien.

Un saludo y gracias!


Me upeo.



www.probuilds.net
Mírate ahí lo que compran y las runas/maestrías de los pros.

Ahora está de moda gracias a insect evolucionar R>Q>E para aprovechar los 2 sg de invi de la R,
aunque han puesto 1 sg entre invisibilidades.

También da resistencias, así que aguanta más.
darkpolo5 escribió:
Alonso707 escribió:¿Soy yo o Draven es el mejor adc y si añades una Janna support sale un combo bestial? Segunda partida que juego: 17/3/4.

De una Q bajaba a su adc la mitad de la vida. Me ha encantado, lo malo es el control de la Q. De momento me parece dificil controlar una, ya veremos cuando sean dos activadas, pero no quiero ni imaginar el daño de eso.

No sé por qué no veo a Draven en LCS, con lo bien que está.

se ve pero muy poco. La gente prefiere campeones mas fáciles o con mejor escape, ya que draven es o casi es el carry mas difícil de usar


A mi me ragean mucho (más que ragear, me ponen "no pls") cuando pickeo a Corki, y no entiendo por qué. Es el adc con el que me siento más cómodo, es muy difícil de gankear y no lo veo por detrás de otros adc en daño. Sí, la Q es fácil de esquivar, pero teniendo un supp que te fije el adc solo medio segundo (los más pickeados: Thresh, Leona, Morgana, Annie, Nami...) ya la metes seguro. Y en TF no van a estar todos pendientes solo de esquivar tu Q. Lo que más se nota es el CD que le metieron a la ulti, se echa de menos (y mucho) el que sea spameable.

Pesé a todo me parece un magnífico adc, no lo metería en el god tier, pero sí justo detrás.
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno, he jugado 2 partidas con Kha'Zix y fatal, la verdad... En la primera, si no recuerdo mal, evolucione la Q,W y R, en la segunda lo mismo. El tema es que me bajan muy rápido y no tengo tiempo a hacer nada, sin contar que tampoco hago mucho daño.

¿Me podríais decir que habilidades maximizar, evolucionar, objetos a comprar, runas y maestrías? Es que me gusta el personaje y me gustaría saber usarlo bien.

Un saludo y gracias!


Me upeo.

Mírate este video en el que comenta bastante bien todo. Además también comenta que si vas a hacer counterjungle y volar al otro jungler, lo mejor es la evolucionar la Q primero para pillarlo aislado y deletearlo; otra opción es la E si tienes pensado gankear, porque sube el rango y elimina CD si hay kill, por lo que podrías meterte bajo torre saltando, borrarlo del mapa y salir con otro salto.
También habla de builds y maestrías, espero que te ayude.

Metalhead escribió:A mi me ragean mucho (más que ragear, me ponen "no pls") cuando pickeo a Corki, y no entiendo por qué. Es el adc con el que me siento más cómodo, es muy difícil de gankear y no lo veo por detrás de otros adc en daño. Sí, la Q es fácil de esquivar, pero teniendo un supp que te fije el adc solo medio segundo (los más pickeados: Thresh, Leona, Morgana, Annie, Nami...) ya la metes seguro. Y en TF no van a estar todos pendientes solo de esquivar tu Q. Lo que más se nota es el CD que le metieron a la ulti, se echa de menos (y mucho) el que sea spameable.

Pesé a todo me parece un magnífico adc, no lo metería en el god tier, pero sí justo detrás.

Eso pasa siempre, si no pillas un adc de moda o que la gente desconoce.. siempre se ponen igual. A mí cuando me toca adc suelo usar a Ezreal por lo mismo que has comentado, y que me parece lo más importante, es un campeón con el que me siento muy cómodo y difícil de gankear gracias a la E.
no tenéis problemas de lag últimamente yo llevo dos días que es imposible jugar una partida subidones d ping constantes y caídas sin parar.Soy yo solo o alguien mas le pasa?
eryane escribió:no tenéis problemas de lag últimamente yo llevo dos días que es imposible jugar una partida subidones d ping constantes y caídas sin parar.Soy yo solo o alguien mas le pasa?


Yo esta mañana he tenido microcaidas constantes....
Roteg escribió:
eryane escribió:no tenéis problemas de lag últimamente yo llevo dos días que es imposible jugar una partida subidones d ping constantes y caídas sin parar.Soy yo solo o alguien mas le pasa?

Yo esta mañana he tenido microcaidas constantes....

Yo igual. Varias veces el cartel de intentar reconectar.. Hace nada, no sé por qué, se bloqueó el pc y tuve que reiniciarlo de golpe, las temperaturas de la placa y la gráfica son normales así que no sé porque se quedó pillado, pero menuda mañana ratataaaa ratataaaa ratataaaa
noserastu escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno, he jugado 2 partidas con Kha'Zix y fatal, la verdad... En la primera, si no recuerdo mal, evolucione la Q,W y R, en la segunda lo mismo. El tema es que me bajan muy rápido y no tengo tiempo a hacer nada, sin contar que tampoco hago mucho daño.

¿Me podríais decir que habilidades maximizar, evolucionar, objetos a comprar, runas y maestrías? Es que me gusta el personaje y me gustaría saber usarlo bien.

Un saludo y gracias!


Me upeo.



http://www.probuilds.net
Mírate ahí lo que compran y las runas/maestrías de los pros.

Ahora está de moda gracias a insect evolucionar R>Q>E para aprovechar los 2 sg de invi de la R,
aunque han puesto 1 sg entre invisibilidades.

También da resistencias, así que aguanta más.


Muchas gracias, le voy a echar un vistazo.

VortexGZ escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno, he jugado 2 partidas con Kha'Zix y fatal, la verdad... En la primera, si no recuerdo mal, evolucione la Q,W y R, en la segunda lo mismo. El tema es que me bajan muy rápido y no tengo tiempo a hacer nada, sin contar que tampoco hago mucho daño.

¿Me podríais decir que habilidades maximizar, evolucionar, objetos a comprar, runas y maestrías? Es que me gusta el personaje y me gustaría saber usarlo bien.

Un saludo y gracias!


Me upeo.

Mírate este video en el que comenta bastante bien todo. Además también comenta que si vas a hacer counterjungle y volar al otro jungler, lo mejor es la evolucionar la Q primero para pillarlo aislado y deletearlo; otra opción es la E si tienes pensado gankear, porque sube el rango y elimina CD si hay kill, por lo que podrías meterte bajo torre saltando, borrarlo del mapa y salir con otro salto.
También habla de builds y maestrías, espero que te ayude.


Gracias tío, probare esto también.
vicodina escribió:
Albertoplus escribió:El Ángel Guardían viene bien contra cualquier asesino, pero la putada de tener un Rengar en el equipo enemigo era que si eras ADc te forzaba a hacértelo sí o también. El resto de asesinos te matan del combo al igual que él, pero la diferencia con estos es que a Rengar no puedes verlo venir, al no ser que tengas todo el mapa plagado de wards rosas.

La relación "acercarse al objetivo satisfactoriamente + daño causado" estaba desorbitada, y creo que por ello lo han tenido que nerfear en daño.

Y el oracle tambien lo dejaba muy out de las TF las cosas como son porque se le veia donde estaba y perdias muchisimo fuelle. Hay formas de contrarrestar a Rengar, otra cosa es que se usen, pero una cosa esta clara, si hay un asesino en el otro equipo el carry y el apc deben estar bien cubiertos si tu los dejas indefensos lo mismo da que tengas vision o no, se los van a comer, es asi de sencillo. Ahora, que me digas "es que salta y me mata", si, lo podia hacer, pero lo podia hacer si iba chetado (que asesino no chetado no hace eso en una fase de lineas? Por que en TF es otra historia), Faker por ejemplo puede meterse el solo contra los 5 con un Zed y si tiene los summoners puede pelarse al carry por mucha proteccion y flashes que tenga porque le va a meter todas las habilidades, activas, prender, etc...Eso hace a Zed roto? Los personajes depende de que jugador son mejor o peor y Rengar era ese caso, ademas todos los jugadores de Rengar ya lo han dicho bastantes veces, has de stompear desde fase de lineas porque en las TF de los asesinos que hay hoy en dia no es el mejor ni por asomo, de hecho no estaba ni entre los mejores precisamente porque era facil contrarrestarlo, otra cosa es que lo quisieran hacer repito, yo jugando a Rengar no he visto ni a dios pillandose oracles, y esto es asi de veridico.


El oracle no te servía porque el rango de su salto era superior a la visión circular que te proporcionaba el oracle.
Albertoplus escribió:
vicodina escribió:
Albertoplus escribió:El Ángel Guardían viene bien contra cualquier asesino, pero la putada de tener un Rengar en el equipo enemigo era que si eras ADc te forzaba a hacértelo sí o también. El resto de asesinos te matan del combo al igual que él, pero la diferencia con estos es que a Rengar no puedes verlo venir, al no ser que tengas todo el mapa plagado de wards rosas.

La relación "acercarse al objetivo satisfactoriamente + daño causado" estaba desorbitada, y creo que por ello lo han tenido que nerfear en daño.

Y el oracle tambien lo dejaba muy out de las TF las cosas como son porque se le veia donde estaba y perdias muchisimo fuelle. Hay formas de contrarrestar a Rengar, otra cosa es que se usen, pero una cosa esta clara, si hay un asesino en el otro equipo el carry y el apc deben estar bien cubiertos si tu los dejas indefensos lo mismo da que tengas vision o no, se los van a comer, es asi de sencillo. Ahora, que me digas "es que salta y me mata", si, lo podia hacer, pero lo podia hacer si iba chetado (que asesino no chetado no hace eso en una fase de lineas? Por que en TF es otra historia), Faker por ejemplo puede meterse el solo contra los 5 con un Zed y si tiene los summoners puede pelarse al carry por mucha proteccion y flashes que tenga porque le va a meter todas las habilidades, activas, prender, etc...Eso hace a Zed roto? Los personajes depende de que jugador son mejor o peor y Rengar era ese caso, ademas todos los jugadores de Rengar ya lo han dicho bastantes veces, has de stompear desde fase de lineas porque en las TF de los asesinos que hay hoy en dia no es el mejor ni por asomo, de hecho no estaba ni entre los mejores precisamente porque era facil contrarrestarlo, otra cosa es que lo quisieran hacer repito, yo jugando a Rengar no he visto ni a dios pillandose oracles, y esto es asi de veridico.


El oracle no te servía porque el rango de su salto era superior a la visión circular que te proporcionaba el oracle.

El oracles te sirve para zonear a Rengar, porque si tu tienes un oracles puedes zonear el sitio por el que le interese saltar, asi de simple, de verdad que me das la razon con esto, si no comprais un oracles contra Rengar que quieres? Es que me estas dando el placer de andar por donde me de la gana en medio de la TF y vosotros a verlas venir. Con Rengar he llegado a ver hasta 2 oracles en elos asi altos y el Rengar asqueado (de hecho era NinFang) porque no habia forma de entrar, entraba, Soraka silencio a cascarla, y lo mismo Soraka, que Leona, que Annie, etc...
vicodina escribió:El oracles te sirve para zonear a Rengar, porque si tu tienes un oracles puedes zonear el sitio por el que le interese saltar, asi de simple, de verdad que me das la razon con esto, si no comprais un oracles contra Rengar que quieres? Es que me estas dando el placer de andar por donde me de la gana en medio de la TF y vosotros a verlas venir. Con Rengar he llegado a ver hasta 2 oracles en elos asi altos y el Rengar asqueado (de hecho era NinFang) porque no habia forma de entrar, entraba, Soraka silencio a cascarla, y lo mismo Soraka, que Leona, que Annie, etc...


Pues oye, en mi caso usando a Rengar, le saltaba al carry encima y lo mataba teniendo sobre él un ojito rosa o no. xDD
Joder, llevo unas partidas con Vi con la build que me dijo @Joseenflop y va muy bien. Al principio de la partida me cuesta un poco, pero según va avanzando (sobretodo cuando me hago la trinity) pego una barbaridad.

¡Muchas gracias!
#elotrolado es tt en España :)
noserastu escribió:#elotrolado es tt en España :)

ya bueno, el otro lado de la frontera sera XD
pr0styl3 escribió:Joder, llevo unas partidas con Vi con la build que me dijo @Joseenflop y va muy bien. Al principio de la partida me cuesta un poco, pero según va avanzando (sobretodo cuando me hago la trinity) pego una barbaridad.

¡Muchas gracias!

Puedes ponerla por aqui?? Quiero pillarmela dentro de poco y me vendria realmente bien :D
Ahora se lleva mas heal que barrier en botlane, fuuuu como odio eso
darkpolo5 escribió:Ahora se lleva mas heal que barrier en botlane, fuuuu como odio eso


Lo he estado viendo yo tambien y la verdad no se yo si compensa.

killzone66 escribió:
pr0styl3 escribió:Joder, llevo unas partidas con Vi con la build que me dijo @Joseenflop y va muy bien. Al principio de la partida me cuesta un poco, pero según va avanzando (sobretodo cuando me hago la trinity) pego una barbaridad.

¡Muchas gracias!

Puedes ponerla por aqui?? Quiero pillarmela dentro de poco y me vendria realmente bien :D


Yo haria primero el brutalizer y lo dejaria y me centraria en trinidad. Depende de la partida claro pero seguiria esto.

Lagarto, Brutalizer, Botas, Trinidad, Randuim, Velo (Upgrade cuchilla). Y la jugaria con 21 9. Las runas no me meto ya que cada uno las pone mas a su gusto.
Ya llevo un tiempo viendo que Riot nerfea campeones uno detras de otro y, pienso, que no esta del todo mal porque hay personajes subidos pero...Realmente es la mejor forma de balancear el juego? Es decir, yo puedo entender que un personaje este roto y se le toque algo, pero que por norma general se nerfeen personajes uno detras de otro dependiendo del pick/ban rate en competitivo? Hay personajes que los han mandado directamente al cajon y otros que simplemente no son tan buenos como en su dia fueron. Eso sumado a que Riot si quiere encasillar personajes en una linea lo hace y ale, se acabo Alistar jungla. Hay muchisimos campeones que en su dia eran picks cojonudos y ahora sin comerlo ni beberlo ni los ves: Darius, Diana, Cassio, Chogath, Jayce (joder lo que le hicieron a Jayce...), Maokai (alguien lo ha visto?), Nocturne (mirad el rango del ulti a nivel 1 y pensad si eso es LOGICO), Volibear, etc...

Yo entiendo que tambien si sacan campeones como Thresh que son mas divertidos que Taric pues la gente lo pickee 30 veces mas, pero vaya, que hay personajes que llevan años desaparecidos y ahi se quedaran. Y lo que mas fastidia es que en ve de mejorar esos personajes que estan totalmente desaparecidos y ver como evolucionan en soloQ y en competitivo a la vez que los otros estan subidos, pues nada, antes de hacer eso mejor nerfeamos non-stop y listos y mandamos todavia mas personajes al cajon. No se, es que el caso de Skarner ha sido bestial por ejemplo, ni dios lo pickea y podeis esperar sentados que a lo mejor sigue asi toda la temporada. El tema ha llegado a tal punto de que antes podias ver muchas veces a una Katarina en top, una Akali, personajes asi mas "squishies" y ahora no sales del Renekton, Shyvana y su madre en pelotas porque se buildean muy tanks, es 100 veces mas rentable que una Akali o lo que sea y se comen a cualquier personaje del otro equipo como les sale del hojaldre, a eso ha llegado Riot el solito. No os parece mejor que en lugar de nerfear X campeon, BUFEN un campeon que juegue en su linea para crear una homogeneidad? Que si, quizas habrian personajes subidos, siempre los habra, pero si han de haberlos que los haya A MONTONES a que hayan solo unos cuantos y esos sean picks si o si en cada partida.

Que opinais?
Joseenflop escribió:
darkpolo5 escribió:Ahora se lleva mas heal que barrier en botlane, fuuuu como odio eso


Lo he estado viendo yo tambien y la verdad no se yo si compensa.


si, compensa
aunque a nivel uno de un poco menos de vida, es vida que curas, con lo cual la sobrante no se pierde, también curas al compañero de linea, y el 30% de velocidad es un que tanto para escapar tu y tu compañero como para alcanzar a rematar
eso a nivel 1, porque a nivel 18 la vida que cura es superior de la que te protege la barrier

ha, que lo olvidaba, quita los efectos de reducción de curación, cof cof, jódete prender, cof cof (el daño no lo quita, que no se me malinterprete)
zmxn escribió:
Joseenflop escribió:
darkpolo5 escribió:Ahora se lleva mas heal que barrier en botlane, fuuuu como odio eso


Lo he estado viendo yo tambien y la verdad no se yo si compensa.


si, compensa
aunque a nivel uno de un poco menos de vida, es vida que curas, con lo cual la sobrante no se pierde, también curas al compañero de linea, y el 30% de velocidad es un que tanto para escapar tu y tu compañero como para alcanzar a rematar
eso a nivel 1, porque a nivel 18 la vida que cura es superior de la que te protege la barrier

ha, que lo olvidaba, quita los efectos de reducción de curación, cof cof, jódete prender, cof cof (el daño no lo quita, que no se me malinterprete)


Quiza lo veo mejor con el support aunque todo es cuestion de mirarlo
vicodina escribió:Ya llevo un tiempo viendo que Riot nerfea campeones uno detras de otro y, pienso, que no esta del todo mal porque hay personajes subidos pero...Realmente es la mejor forma de balancear el juego? Es decir, yo puedo entender que un personaje este roto y se le toque algo, pero que por norma general se nerfeen personajes uno detras de otro dependiendo del pick/ban rate en competitivo? Hay personajes que los han mandado directamente al cajon y otros que simplemente no son tan buenos como en su dia fueron. Eso sumado a que Riot si quiere encasillar personajes en una linea lo hace y ale, se acabo Alistar jungla. Hay muchisimos campeones que en su dia eran picks cojonudos y ahora sin comerlo ni beberlo ni los ves: Darius, Diana, Cassio, Chogath, Jayce (joder lo que le hicieron a Jayce...), Maokai (alguien lo ha visto?), Nocturne (mirad el rango del ulti a nivel 1 y pensad si eso es LOGICO), Volibear, etc...

Yo entiendo que tambien si sacan campeones como Thresh que son mas divertidos que Taric pues la gente lo pickee 30 veces mas, pero vaya, que hay personajes que llevan años desaparecidos y ahi se quedaran. Y lo que mas fastidia es que en ve de mejorar esos personajes que estan totalmente desaparecidos y ver como evolucionan en soloQ y en competitivo a la vez que los otros estan subidos, pues nada, antes de hacer eso mejor nerfeamos non-stop y listos y mandamos todavia mas personajes al cajon. No se, es que el caso de Skarner ha sido bestial por ejemplo, ni dios lo pickea y podeis esperar sentados que a lo mejor sigue asi toda la temporada. El tema ha llegado a tal punto de que antes podias ver muchas veces a una Katarina en top, una Akali, personajes asi mas "squishies" y ahora no sales del Renekton, Shyvana y su madre en pelotas porque se buildean muy tanks, es 100 veces mas rentable que una Akali o lo que sea y se comen a cualquier personaje del otro equipo como les sale del hojaldre, a eso ha llegado Riot el solito. No os parece mejor que en lugar de nerfear X campeon, BUFEN un campeon que juegue en su linea para crear una homogeneidad? Que si, quizas habrian personajes subidos, siempre los habra, pero si han de haberlos que los haya A MONTONES a que hayan solo unos cuantos y esos sean picks si o si en cada partida.

Que opinais?


Estoy contigo, pienso que si en vez de nerfear a los personajes "rotos", bufearan a los que están mal, la cosa sería mejor y habría más variedad de elección e incluso más estrategia en los picks.
Para que veais lo que es el lol y que te toque gente normal con unos minimos, es triste pero seguramente ahora me comere 3 o 4 horas perdidas con la racha mala, pero no seran tan malas porque en el momento que vea que no hay nada que hacer activo el modo trolling y a disfrutar.

Imagen
Vamos que aquiles estaria en la lcs si no le tocaran trolls XD
vicodina escribió:Ya llevo un tiempo viendo que Riot nerfea campeones uno detras de otro y, pienso, que no esta del todo mal porque hay personajes subidos pero...Realmente es la mejor forma de balancear el juego? Es decir, yo puedo entender que un personaje este roto y se le toque algo, pero que por norma general se nerfeen personajes uno detras de otro dependiendo del pick/ban rate en competitivo? Hay personajes que los han mandado directamente al cajon y otros que simplemente no son tan buenos como en su dia fueron. Eso sumado a que Riot si quiere encasillar personajes en una linea lo hace y ale, se acabo Alistar jungla. Hay muchisimos campeones que en su dia eran picks cojonudos y ahora sin comerlo ni beberlo ni los ves: Darius, Diana, Cassio, Chogath, Jayce (joder lo que le hicieron a Jayce...), Maokai (alguien lo ha visto?), Nocturne (mirad el rango del ulti a nivel 1 y pensad si eso es LOGICO), Volibear, etc...

Yo entiendo que tambien si sacan campeones como Thresh que son mas divertidos que Taric pues la gente lo pickee 30 veces mas, pero vaya, que hay personajes que llevan años desaparecidos y ahi se quedaran. Y lo que mas fastidia es que en ve de mejorar esos personajes que estan totalmente desaparecidos y ver como evolucionan en soloQ y en competitivo a la vez que los otros estan subidos, pues nada, antes de hacer eso mejor nerfeamos non-stop y listos y mandamos todavia mas personajes al cajon. No se, es que el caso de Skarner ha sido bestial por ejemplo, ni dios lo pickea y podeis esperar sentados que a lo mejor sigue asi toda la temporada. El tema ha llegado a tal punto de que antes podias ver muchas veces a una Katarina en top, una Akali, personajes asi mas "squishies" y ahora no sales del Renekton, Shyvana y su madre en pelotas porque se buildean muy tanks, es 100 veces mas rentable que una Akali o lo que sea y se comen a cualquier personaje del otro equipo como les sale del hojaldre, a eso ha llegado Riot el solito. No os parece mejor que en lugar de nerfear X campeon, BUFEN un campeon que juegue en su linea para crear una homogeneidad? Que si, quizas habrian personajes subidos, siempre los habra, pero si han de haberlos que los haya A MONTONES a que hayan solo unos cuantos y esos sean picks si o si en cada partida.

Que opinais?


Ni solo nerfear ni solo buffear. Buffear a los que de verdad estén muy atrás y nerfear a los que claramente queden delante.
vicodina escribió:Ya llevo un tiempo viendo que Riot nerfea campeones uno detras de otro y, pienso, que no esta del todo mal porque hay personajes subidos pero...Realmente es la mejor forma de balancear el juego? Es decir, yo puedo entender que un personaje este roto y se le toque algo, pero que por norma general se nerfeen personajes uno detras de otro dependiendo del pick/ban rate en competitivo? Hay personajes que los han mandado directamente al cajon y otros que simplemente no son tan buenos como en su dia fueron. Eso sumado a que Riot si quiere encasillar personajes en una linea lo hace y ale, se acabo Alistar jungla. Hay muchisimos campeones que en su dia eran picks cojonudos y ahora sin comerlo ni beberlo ni los ves: Darius, Diana, Cassio, Chogath, Jayce (joder lo que le hicieron a Jayce...), Maokai (alguien lo ha visto?), Nocturne (mirad el rango del ulti a nivel 1 y pensad si eso es LOGICO), Volibear, etc...

Yo entiendo que tambien si sacan campeones como Thresh que son mas divertidos que Taric pues la gente lo pickee 30 veces mas, pero vaya, que hay personajes que llevan años desaparecidos y ahi se quedaran. Y lo que mas fastidia es que en ve de mejorar esos personajes que estan totalmente desaparecidos y ver como evolucionan en soloQ y en competitivo a la vez que los otros estan subidos, pues nada, antes de hacer eso mejor nerfeamos non-stop y listos y mandamos todavia mas personajes al cajon. No se, es que el caso de Skarner ha sido bestial por ejemplo, ni dios lo pickea y podeis esperar sentados que a lo mejor sigue asi toda la temporada. El tema ha llegado a tal punto de que antes podias ver muchas veces a una Katarina en top, una Akali, personajes asi mas "squishies" y ahora no sales del Renekton, Shyvana y su madre en pelotas porque se buildean muy tanks, es 100 veces mas rentable que una Akali o lo que sea y se comen a cualquier personaje del otro equipo como les sale del hojaldre, a eso ha llegado Riot el solito. No os parece mejor que en lugar de nerfear X campeon, BUFEN un campeon que juegue en su linea para crear una homogeneidad? Que si, quizas habrian personajes subidos, siempre los habra, pero si han de haberlos que los haya A MONTONES a que hayan solo unos cuantos y esos sean picks si o si en cada partida.

Que opinais?


Yo creo que hay una diferencia entre el competitivo y el resto de los mortales. En el competitivo se juega única y exclusivamente para ganar, son puras matemáticas, por eso siempre van a los picks seguros. Que un personaje no se pickee en competitivo no significa que sea inútil.

A mi por ejemplo Shyvanna y Renekton no me gustan, cuando juego top (poco, la verdad) voy con Elise y me los como con patatas. Y teoricamente Elise sería otro de los que debería ir al baúl por todos los nerfs que le han caído, pues yo sigo sacando partidas con ella.

También soy jugador de Diana y de Maokai, y no me parecen personajes para nada inútiles, simplemente están balanceados. Diana sigue teniendo una capacidad de snowball impresionante. Maokai en early tiene unos gankeos buenísimos con la W que te garantizan muertes o como mínimo que el otro queme spells, y en late es un buen tank e iniciador.

Respecto a Akali, está igual que hace 2 temporadas. Tiene un burst y un snowball tremendo, pero le metes un pink en la burbuja y se queda en bragas. Pero esto pasa ahora y pasaba hace 2 años.

De los demás no puedo opinar mucho porque apenas los he jugado, pero Jayce por ejemplo me pareció verlo hace un par de semanas en la LCS o en algún torneo de Challenger.

aquiles.es escribió:Para que veais lo que es el lol y que te toque gente normal con unos minimos, es triste pero seguramente ahora me comere 3 o 4 horas perdidas con la racha mala, pero no seran tan malas porque en el momento que vea que no hay nada que hacer activo el modo trolling y a disfrutar.

Imagen


No ibas a jugar rankeds de forma relajada, probando cosas y personajes porque te la sudaba ganar o perder y ya estabas en -20 de ratio ? Entonces qué haces tryhardeando ? Ah, que cuando gano el juego es una pasada y cuando pierdo me enfado y trolleo porque me han tocado mancos.
Metalhead escribió:
aquiles.es escribió:Para que veais lo que es el lol y que te toque gente normal con unos minimos, es triste pero seguramente ahora me comere 3 o 4 horas perdidas con la racha mala, pero no seran tan malas porque en el momento que vea que no hay nada que hacer activo el modo trolling y a disfrutar.

Imagen


No ibas a jugar rankeds de forma relajada, probando cosas y personajes porque te la sudaba ganar o perder y ya estabas en -20 de ratio ? Entonces qué haces tryhardeando ? Ah, que cuando gano el juego es una pasada y cuando pierdo me enfado y trolleo porque me han tocado mancos.


Me sangran las manos de aplaudir. +10000000000000000000000000000000000000 [tadoramo]
64731 respuestas