[HO] League of Legends

aquiles.es escribió:Para que veais lo que es el lol y que te toque gente normal con unos minimos, es triste pero seguramente ahora me comere 3 o 4 horas perdidas con la racha mala, pero no seran tan malas porque en el momento que vea que no hay nada que hacer activo el modo trolling y a disfrutar.

Imagen


y no sera que contra los que jugaste eran peores que tu al venir de una mala racha, y ahora contra los que jugaras seran mejores que tu y por eso perderas. Joder, tal como lo cuentas parece que jugabas contra bots.

Esa mentalidad me parece de bronce, llevare 1300 partidas y no habra mas de 10 en las que no pudiera hacer "nada", pero tu lo cuentas como si fuera el pan de cada dia, en algo te equivocas eso seguro.

saludos
vicodina escribió:Ya llevo un tiempo viendo que Riot nerfea campeones uno detras de otro y, pienso, que no esta del todo mal porque hay personajes subidos pero...Realmente es la mejor forma de balancear el juego? Es decir, yo puedo entender que un personaje este roto y se le toque algo, pero que por norma general se nerfeen personajes uno detras de otro dependiendo del pick/ban rate en competitivo? Hay personajes que los han mandado directamente al cajon y otros que simplemente no son tan buenos como en su dia fueron. Eso sumado a que Riot si quiere encasillar personajes en una linea lo hace y ale, se acabo Alistar jungla. Hay muchisimos campeones que en su dia eran picks cojonudos y ahora sin comerlo ni beberlo ni los ves: Darius, Diana, Cassio, Chogath, Jayce (joder lo que le hicieron a Jayce...), Maokai (alguien lo ha visto?), Nocturne (mirad el rango del ulti a nivel 1 y pensad si eso es LOGICO), Volibear, etc...

Yo entiendo que tambien si sacan campeones como Thresh que son mas divertidos que Taric pues la gente lo pickee 30 veces mas, pero vaya, que hay personajes que llevan años desaparecidos y ahi se quedaran. Y lo que mas fastidia es que en ve de mejorar esos personajes que estan totalmente desaparecidos y ver como evolucionan en soloQ y en competitivo a la vez que los otros estan subidos, pues nada, antes de hacer eso mejor nerfeamos non-stop y listos y mandamos todavia mas personajes al cajon. No se, es que el caso de Skarner ha sido bestial por ejemplo, ni dios lo pickea y podeis esperar sentados que a lo mejor sigue asi toda la temporada. El tema ha llegado a tal punto de que antes podias ver muchas veces a una Katarina en top, una Akali, personajes asi mas "squishies" y ahora no sales del Renekton, Shyvana y su madre en pelotas porque se buildean muy tanks, es 100 veces mas rentable que una Akali o lo que sea y se comen a cualquier personaje del otro equipo como les sale del hojaldre, a eso ha llegado Riot el solito. No os parece mejor que en lugar de nerfear X campeon, BUFEN un campeon que juegue en su linea para crear una homogeneidad? Que si, quizas habrian personajes subidos, siempre los habra, pero si han de haberlos que los haya A MONTONES a que hayan solo unos cuantos y esos sean picks si o si en cada partida.

Que opinais?

Te recuerdo que el que se encarga de ello es Morello, yo de ese señor no esperaria mucho.
Buenas, sigo el hilo hace bastante pero no posteo nunca bien porque leo desde el curro o por que aun estoy un poco verde en el tema, me gustaria saber si hay alguna forma fiable de comprar RP que no sea por el juego que salen muy caros xD si no se puede postear por aqui un privi estaria genial thnx
vicodina escribió:Ya llevo un tiempo viendo que Riot nerfea campeones uno detras de otro y, pienso, que no esta del todo mal porque hay personajes subidos pero...Realmente es la mejor forma de balancear el juego? Es decir, yo puedo entender que un personaje este roto y se le toque algo, pero que por norma general se nerfeen personajes uno detras de otro dependiendo del pick/ban rate en competitivo? Hay personajes que los han mandado directamente al cajon y otros que simplemente no son tan buenos como en su dia fueron. Eso sumado a que Riot si quiere encasillar personajes en una linea lo hace y ale, se acabo Alistar jungla. Hay muchisimos campeones que en su dia eran picks cojonudos y ahora sin comerlo ni beberlo ni los ves: Darius, Diana, Cassio, Chogath, Jayce (joder lo que le hicieron a Jayce...), Maokai (alguien lo ha visto?), Nocturne (mirad el rango del ulti a nivel 1 y pensad si eso es LOGICO), Volibear, etc...

Yo entiendo que tambien si sacan campeones como Thresh que son mas divertidos que Taric pues la gente lo pickee 30 veces mas, pero vaya, que hay personajes que llevan años desaparecidos y ahi se quedaran. Y lo que mas fastidia es que en ve de mejorar esos personajes que estan totalmente desaparecidos y ver como evolucionan en soloQ y en competitivo a la vez que los otros estan subidos, pues nada, antes de hacer eso mejor nerfeamos non-stop y listos y mandamos todavia mas personajes al cajon. No se, es que el caso de Skarner ha sido bestial por ejemplo, ni dios lo pickea y podeis esperar sentados que a lo mejor sigue asi toda la temporada. El tema ha llegado a tal punto de que antes podias ver muchas veces a una Katarina en top, una Akali, personajes asi mas "squishies" y ahora no sales del Renekton, Shyvana y su madre en pelotas porque se buildean muy tanks, es 100 veces mas rentable que una Akali o lo que sea y se comen a cualquier personaje del otro equipo como les sale del hojaldre, a eso ha llegado Riot el solito. No os parece mejor que en lugar de nerfear X campeon, BUFEN un campeon que juegue en su linea para crear una homogeneidad? Que si, quizas habrian personajes subidos, siempre los habra, pero si han de haberlos que los haya A MONTONES a que hayan solo unos cuantos y esos sean picks si o si en cada partida.

Que opinais?


Yo me olvidaría de los nerfeos, estas cosas donde se notan es en el competitivo...

La diferencia es que la mecánica del campeón ha cambiado un poco, pero sigue siendo viable, y cuando le cojas el truquillo de nuevo, volverás a ver que sigue roto.

A mí me sigue encantando Vi en la jungla por el kit que tiene aunque le hayan bajado el daño. Quizás en la LCS se note, pero en el mundo mortal no.

Y así con todos los campeones.

PD: Ayer un Yorick me destrozo literalmente la cara, y la Janna de mi equipo nos hizo carrito. Dos personajes que deberían estar en el cajón.
Si es que son rachas, y muchas veces nos benefician. Hoy he jugado 2, he perdido la primera haciéndolo bastante bien y he ganado la segunda haciéndolo como el putísimo culo. Con 10 personas en la misma partida es imposible que eches la culpa o el beneficio a una sola persona.
Bueno pues como avise me ha tocado la racha mala.

Estaba en promo para volver a plata, he jugado las dos primeras bastante bien pero me han tocado gente mala, asi que la ultima era para disfrutarla me he pillado a ashe supp en cuanto en visto que mi adc no sabia farmear digo pues toca disfrutar, me han hecho perder dos horas, pero la ultima no, asi que tocaba diversion.

Asi es el soloq

Saludos
aquiles.es escribió:Bueno pues como avise me ha tocado la racha mala.

Estaba en promo para volver a plata, he jugado las dos primeras bastante bien pero me han tocado gente mala, asi que la ultima era para disfrutarla me he pillado a ashe supp en cuanto en visto que mi adc no sabia farmear digo pues toca disfrutar, me han hecho perder dos horas, pero la ultima no, asi que tocaba diversion.

Asi es el soloq

Saludos


[facepalm]
Hispalense escribió:
aquiles.es escribió:Bueno pues como avise me ha tocado la racha mala.

Estaba en promo para volver a plata, he jugado las dos primeras bastante bien pero me han tocado gente mala, asi que la ultima era para disfrutarla me he pillado a ashe supp en cuanto en visto que mi adc no sabia farmear digo pues toca disfrutar, me han hecho perder dos horas, pero la ultima no, asi que tocaba diversion.

Asi es el soloq

Saludos


[facepalm]

no tienes remedio, juraría que te hemos apoyado e intentado ayudar en este hilo, pero parece que no vas a ningún lado, si te tenia ingame caes directo en ignorados
aquiles.es escribió:Bueno pues como avise me ha tocado la racha mala.

Estaba en promo para volver a plata, he jugado las dos primeras bastante bien pero me han tocado gente mala, asi que la ultima era para disfrutarla me he pillado a ashe supp en cuanto en visto que mi adc no sabia farmear digo pues toca disfrutar, me han hecho perder dos horas, pero la ultima no, asi que tocaba diversion.

Asi es el soloq

Saludos


Con esa actitud poco más vas a conseguir.

Directo a la lista de ignores.
vicodina escribió:...


Riot en parte intenta hacer algo con los reworks que ha hecho con algunos campeones y que quiere hacer con otros en el futuro. De todas formas, en elos altos hay bastante variedad de campeones, e incluso muchas cosas fuera del meta.
Hispalense escribió:
vicodina escribió:Ya llevo un tiempo viendo que Riot nerfea campeones uno detras de otro y, pienso, que no esta del todo mal porque hay personajes subidos pero...Realmente es la mejor forma de balancear el juego? Es decir, yo puedo entender que un personaje este roto y se le toque algo, pero que por norma general se nerfeen personajes uno detras de otro dependiendo del pick/ban rate en competitivo? Hay personajes que los han mandado directamente al cajon y otros que simplemente no son tan buenos como en su dia fueron. Eso sumado a que Riot si quiere encasillar personajes en una linea lo hace y ale, se acabo Alistar jungla. Hay muchisimos campeones que en su dia eran picks cojonudos y ahora sin comerlo ni beberlo ni los ves: Darius, Diana, Cassio, Chogath, Jayce (joder lo que le hicieron a Jayce...), Maokai (alguien lo ha visto?), Nocturne (mirad el rango del ulti a nivel 1 y pensad si eso es LOGICO), Volibear, etc...

Yo entiendo que tambien si sacan campeones como Thresh que son mas divertidos que Taric pues la gente lo pickee 30 veces mas, pero vaya, que hay personajes que llevan años desaparecidos y ahi se quedaran. Y lo que mas fastidia es que en ve de mejorar esos personajes que estan totalmente desaparecidos y ver como evolucionan en soloQ y en competitivo a la vez que los otros estan subidos, pues nada, antes de hacer eso mejor nerfeamos non-stop y listos y mandamos todavia mas personajes al cajon. No se, es que el caso de Skarner ha sido bestial por ejemplo, ni dios lo pickea y podeis esperar sentados que a lo mejor sigue asi toda la temporada. El tema ha llegado a tal punto de que antes podias ver muchas veces a una Katarina en top, una Akali, personajes asi mas "squishies" y ahora no sales del Renekton, Shyvana y su madre en pelotas porque se buildean muy tanks, es 100 veces mas rentable que una Akali o lo que sea y se comen a cualquier personaje del otro equipo como les sale del hojaldre, a eso ha llegado Riot el solito. No os parece mejor que en lugar de nerfear X campeon, BUFEN un campeon que juegue en su linea para crear una homogeneidad? Que si, quizas habrian personajes subidos, siempre los habra, pero si han de haberlos que los haya A MONTONES a que hayan solo unos cuantos y esos sean picks si o si en cada partida.

Que opinais?


Yo me olvidaría de los nerfeos, estas cosas donde se notan es en el competitivo...

La diferencia es que la mecánica del campeón ha cambiado un poco, pero sigue siendo viable, y cuando le cojas el truquillo de nuevo, volverás a ver que sigue roto.

A mí me sigue encantando Vi en la jungla por el kit que tiene aunque le hayan bajado el daño. Quizás en la LCS se note, pero en el mundo mortal no.

Y así con todos los campeones.

PD: Ayer un Yorick me destrozo literalmente la cara, y la Janna de mi equipo nos hizo carrito. Dos personajes que deberían estar en el cajón.

Y yo tambien lo noto, que Jayce era probablemente el personaje que mas llevaba y ahora ni de coña, es que no me renta, la habilidad que tenia Jayce para desgastar antes de una TF ya no lo tiene por ese CD. Hace un tiempo probe una build asi dedicada al CDR con el porque el CD de la E en ranged es cachondeo y si, ganas mucho CDR, pero pierdes un chorro de daño brutal y te quedas a la mitad de lo que deberias ser, un personaje tipo Riven, no se, la E+Q era el pokeo que tenia Jayce y le cascaron eso de forma muy bestia. Podrian haber puesto por ejemplo que si tiras la E+Q y das al objetivo se te reduzca el CD, o que alguna habilidad o a base de AA redujera ese CD de alguna forma pero si de serie le metes eso en que se queda Jayce? No es una habilidad tan rota como la que tiene Elise de subir a la telaraña, no le veo sentido a ese CD tan exagerado.

Lo de Vi ya se dijo en su dia que no la nerfearon del todo exactamente, lo que hicieron fue nerfear el daño de las Vi que van full tank, las que buildean agresivo siguen pegando lo mismo en el mid-late, en early obviamente no tanto, pero como buildeas ofensivo pegaras mas o menos como antes porque los daños escalan mejor.

Y si, yo comparto que muchos campeones que estan en el cajon pueden hacerse partidas, eso esta clarisimo, pero hoy por hoy no creo que te salga mas rentable un Sion top que una Shyvana o un Renekton por ejemplo, o en supports dudo que una Janna en terminos generales te de mejores resultados que un Thresh o una Leona o una Annie, a eso me refiero. Por eso digo que si han de haber personajes subidos (porque siempre los habra, es imposible balancear este juego) pues que haya muchos mas de los que hay ahora, es decir, en lugar de nerfear los subidos, buffar los que se pickean menos y ver como queda el asunto y si aumentan los diferentes picks o no.
vicodina escribió:
Hispalense escribió:
vicodina escribió:Ya llevo un tiempo viendo que Riot nerfea campeones uno detras de otro y, pienso, que no esta del todo mal porque hay personajes subidos pero...Realmente es la mejor forma de balancear el juego? Es decir, yo puedo entender que un personaje este roto y se le toque algo, pero que por norma general se nerfeen personajes uno detras de otro dependiendo del pick/ban rate en competitivo? Hay personajes que los han mandado directamente al cajon y otros que simplemente no son tan buenos como en su dia fueron. Eso sumado a que Riot si quiere encasillar personajes en una linea lo hace y ale, se acabo Alistar jungla. Hay muchisimos campeones que en su dia eran picks cojonudos y ahora sin comerlo ni beberlo ni los ves: Darius, Diana, Cassio, Chogath, Jayce (joder lo que le hicieron a Jayce...), Maokai (alguien lo ha visto?), Nocturne (mirad el rango del ulti a nivel 1 y pensad si eso es LOGICO), Volibear, etc...

Yo entiendo que tambien si sacan campeones como Thresh que son mas divertidos que Taric pues la gente lo pickee 30 veces mas, pero vaya, que hay personajes que llevan años desaparecidos y ahi se quedaran. Y lo que mas fastidia es que en ve de mejorar esos personajes que estan totalmente desaparecidos y ver como evolucionan en soloQ y en competitivo a la vez que los otros estan subidos, pues nada, antes de hacer eso mejor nerfeamos non-stop y listos y mandamos todavia mas personajes al cajon. No se, es que el caso de Skarner ha sido bestial por ejemplo, ni dios lo pickea y podeis esperar sentados que a lo mejor sigue asi toda la temporada. El tema ha llegado a tal punto de que antes podias ver muchas veces a una Katarina en top, una Akali, personajes asi mas "squishies" y ahora no sales del Renekton, Shyvana y su madre en pelotas porque se buildean muy tanks, es 100 veces mas rentable que una Akali o lo que sea y se comen a cualquier personaje del otro equipo como les sale del hojaldre, a eso ha llegado Riot el solito. No os parece mejor que en lugar de nerfear X campeon, BUFEN un campeon que juegue en su linea para crear una homogeneidad? Que si, quizas habrian personajes subidos, siempre los habra, pero si han de haberlos que los haya A MONTONES a que hayan solo unos cuantos y esos sean picks si o si en cada partida.

Que opinais?


Yo me olvidaría de los nerfeos, estas cosas donde se notan es en el competitivo...

La diferencia es que la mecánica del campeón ha cambiado un poco, pero sigue siendo viable, y cuando le cojas el truquillo de nuevo, volverás a ver que sigue roto.

A mí me sigue encantando Vi en la jungla por el kit que tiene aunque le hayan bajado el daño. Quizás en la LCS se note, pero en el mundo mortal no.

Y así con todos los campeones.

PD: Ayer un Yorick me destrozo literalmente la cara, y la Janna de mi equipo nos hizo carrito. Dos personajes que deberían estar en el cajón.

Y yo tambien lo noto, que Jayce era probablemente el personaje que mas llevaba y ahora ni de coña, es que no me renta, la habilidad que tenia Jayce para desgastar antes de una TF ya no lo tiene por ese CD. Hace un tiempo probe una build asi dedicada al CDR con el porque el CD de la E en ranged es cachondeo y si, ganas mucho CDR, pero pierdes un chorro de daño brutal y te quedas a la mitad de lo que deberias ser, un personaje tipo Riven, no se, la E+Q era el pokeo que tenia Jayce y le cascaron eso de forma muy bestia. Podrian haber puesto por ejemplo que si tiras la E+Q y das al objetivo se te reduzca el CD, o que alguna habilidad o a base de AA redujera ese CD de alguna forma pero si de serie le metes eso en que se queda Jayce? No es una habilidad tan rota como la que tiene Elise de subir a la telaraña, no le veo sentido a ese CD tan exagerado.

Lo de Vi ya se dijo en su dia que no la nerfearon del todo exactamente, lo que hicieron fue nerfear el daño de las Vi que van full tank, las que buildean agresivo siguen pegando lo mismo en el mid-late, en early obviamente no tanto, pero como buildeas ofensivo pegaras mas o menos como antes porque los daños escalan mejor.

Y si, yo comparto que muchos campeones que estan en el cajon pueden hacerse partidas, eso esta clarisimo, pero hoy por hoy no creo que te salga mas rentable un Sion top que una Shyvana o un Renekton por ejemplo, o en supports dudo que una Janna en terminos generales te de mejores resultados que un Thresh o una Leona o una Annie, a eso me refiero. Por eso digo que si han de haber personajes subidos (porque siempre los habra, es imposible balancear este juego) pues que haya muchos mas de los que hay ahora, es decir, en lugar de nerfear los subidos, buffar los que se pickean menos y ver como queda el asunto y si aumentan los diferentes picks o no.


jana esta rotisima, botas de rapidez/capitan, rilay con la w lo dejas al 25% de movilidad, el medallon no le hace falta por las botas, si tienes un adc experto es muy jodido perder (tiene que escalar un poco) el suportt en las teamfights es secillamente brutal, si sabes administrar los escudos para agradir es gg. y la movilidad de la pasiva + las botas de capitan esta muy bien. tiene disengage que incluso te lanza a traves de los muros, pero hay que dominar las posiciones en las que te mueves.

ahora mismo es mi main supp, tresh y leona estan bien para luchar pero no aportan casi supervivencia, obviando la linterna que esta op.

pd: ademas tambien puedes hacer la de insect.
aquiles.es escribió:Bueno pues como avise me ha tocado la racha mala.

Estaba en promo para volver a plata, he jugado las dos primeras bastante bien pero me han tocado gente mala, asi que la ultima era para disfrutarla me he pillado a ashe supp en cuanto en visto que mi adc no sabia farmear digo pues toca disfrutar, me han hecho perder dos horas, pero la ultima no, asi que tocaba diversion.

Asi es el soloq

Saludos


Ojalá te banearan por una larga temporada, en serio. Gente como tu sobra en este juego y en muchos otros aspectos. Ya te he añadido a ignorados.
el pando mediabooster ese solo es para la intro o beneficia tambien durante el juego? es que no apetece tener mas progamas de los necesarios ejecutandose.
vicodina escribió:
Hispalense escribió:
vicodina escribió:Ya llevo un tiempo viendo que Riot nerfea campeones uno detras de otro y, pienso, que no esta del todo mal porque hay personajes subidos pero...Realmente es la mejor forma de balancear el juego? Es decir, yo puedo entender que un personaje este roto y se le toque algo, pero que por norma general se nerfeen personajes uno detras de otro dependiendo del pick/ban rate en competitivo? Hay personajes que los han mandado directamente al cajon y otros que simplemente no son tan buenos como en su dia fueron. Eso sumado a que Riot si quiere encasillar personajes en una linea lo hace y ale, se acabo Alistar jungla. Hay muchisimos campeones que en su dia eran picks cojonudos y ahora sin comerlo ni beberlo ni los ves: Darius, Diana, Cassio, Chogath, Jayce (joder lo que le hicieron a Jayce...), Maokai (alguien lo ha visto?), Nocturne (mirad el rango del ulti a nivel 1 y pensad si eso es LOGICO), Volibear, etc...

Yo entiendo que tambien si sacan campeones como Thresh que son mas divertidos que Taric pues la gente lo pickee 30 veces mas, pero vaya, que hay personajes que llevan años desaparecidos y ahi se quedaran. Y lo que mas fastidia es que en ve de mejorar esos personajes que estan totalmente desaparecidos y ver como evolucionan en soloQ y en competitivo a la vez que los otros estan subidos, pues nada, antes de hacer eso mejor nerfeamos non-stop y listos y mandamos todavia mas personajes al cajon. No se, es que el caso de Skarner ha sido bestial por ejemplo, ni dios lo pickea y podeis esperar sentados que a lo mejor sigue asi toda la temporada. El tema ha llegado a tal punto de que antes podias ver muchas veces a una Katarina en top, una Akali, personajes asi mas "squishies" y ahora no sales del Renekton, Shyvana y su madre en pelotas porque se buildean muy tanks, es 100 veces mas rentable que una Akali o lo que sea y se comen a cualquier personaje del otro equipo como les sale del hojaldre, a eso ha llegado Riot el solito. No os parece mejor que en lugar de nerfear X campeon, BUFEN un campeon que juegue en su linea para crear una homogeneidad? Que si, quizas habrian personajes subidos, siempre los habra, pero si han de haberlos que los haya A MONTONES a que hayan solo unos cuantos y esos sean picks si o si en cada partida.

Que opinais?


Yo me olvidaría de los nerfeos, estas cosas donde se notan es en el competitivo...

La diferencia es que la mecánica del campeón ha cambiado un poco, pero sigue siendo viable, y cuando le cojas el truquillo de nuevo, volverás a ver que sigue roto.

A mí me sigue encantando Vi en la jungla por el kit que tiene aunque le hayan bajado el daño. Quizás en la LCS se note, pero en el mundo mortal no.

Y así con todos los campeones.

PD: Ayer un Yorick me destrozo literalmente la cara, y la Janna de mi equipo nos hizo carrito. Dos personajes que deberían estar en el cajón.

Y yo tambien lo noto, que Jayce era probablemente el personaje que mas llevaba y ahora ni de coña, es que no me renta, la habilidad que tenia Jayce para desgastar antes de una TF ya no lo tiene por ese CD. Hace un tiempo probe una build asi dedicada al CDR con el porque el CD de la E en ranged es cachondeo y si, ganas mucho CDR, pero pierdes un chorro de daño brutal y te quedas a la mitad de lo que deberias ser, un personaje tipo Riven, no se, la E+Q era el pokeo que tenia Jayce y le cascaron eso de forma muy bestia. Podrian haber puesto por ejemplo que si tiras la E+Q y das al objetivo se te reduzca el CD, o que alguna habilidad o a base de AA redujera ese CD de alguna forma pero si de serie le metes eso en que se queda Jayce? No es una habilidad tan rota como la que tiene Elise de subir a la telaraña, no le veo sentido a ese CD tan exagerado.

Lo de Vi ya se dijo en su dia que no la nerfearon del todo exactamente, lo que hicieron fue nerfear el daño de las Vi que van full tank, las que buildean agresivo siguen pegando lo mismo en el mid-late, en early obviamente no tanto, pero como buildeas ofensivo pegaras mas o menos como antes porque los daños escalan mejor.

Y si, yo comparto que muchos campeones que estan en el cajon pueden hacerse partidas, eso esta clarisimo, pero hoy por hoy no creo que te salga mas rentable un Sion top que una Shyvana o un Renekton por ejemplo, o en supports dudo que una Janna en terminos generales te de mejores resultados que un Thresh o una Leona o una Annie, a eso me refiero. Por eso digo que si han de haber personajes subidos (porque siempre los habra, es imposible balancear este juego) pues que haya muchos mas de los que hay ahora, es decir, en lugar de nerfear los subidos, buffar los que se pickean menos y ver como queda el asunto y si aumentan los diferentes picks o no.


Es que Jayce era insano. El combo portal + misil dejaba a cualquier melé fuera de juego. Enorme rango, poquísimo maná (y Jayce puede recargárselo de igual manera), tenía escaso CD y el daño que quitaba (o sigue quitando) es jodidamente alto, la relación era "very low risk-very high reward". Ahora al menos debes asegurarte de acertarlo, porque antes era como las lanzas de nidalee, "voy a tirarlo, a ver si cuela".

Y encima, si lograbas acercarte a él, te podía (y puede) echar para atrás. Era, simplemente, demasiado bueno.

Edit: Me refiero sobretodo a su fase de líneas. Era repugnante jugar contra él. xD
aquiles.es escribió:Bueno pues como avise me ha tocado la racha mala.

Estaba en promo para volver a plata, he jugado las dos primeras bastante bien pero me han tocado gente mala, asi que la ultima era para disfrutarla me he pillado a ashe supp en cuanto en visto que mi adc no sabia farmear digo pues toca disfrutar, me han hecho perder dos horas, pero la ultima no, asi que tocaba diversion.

Asi es el soloq

Saludos


asi es la gente bronce, les dices que estas jugando con la cuenta de un amigo y que eres platino 5 y te amenazan con reportarte en la seleccion de campeones si no ganas la partida.

Les ganas la partida y te flamea el equipo contrario diciendote que es suerte y que en realidad soy muy malo (cuando por supuesto, no he dicho ni una palabra por chat, que pierdo farm [chulito] ). Me alegre mucho la primera vez que hice las 10 primeras y me toco plata, pero viendo como esta el asunto, tendria que haberme alegrado mas.

PD: el farm de un adc depende del control de linea del support, yo soy el jungla y digo: "oh, una ashe sin wards en bot, sin gap closer, squishy como ella sola, y repartiendose el farm con el adc, seguro que es el mejor jugador de la partida, mejor no me acerco" [sonrisa]

saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Jaja, no me extraña encontrarme gente asi, si en este foro mismo hay, y ni se esconden ni nada! Lo raro es que no me lo encuentre cada partida xD
aquiles.es escribió:Bueno pues como avise me ha tocado la racha mala.

Estaba en promo para volver a plata, he jugado las dos primeras bastante bien pero me han tocado gente mala, asi que la ultima era para disfrutarla me he pillado a ashe supp en cuanto en visto que mi adc no sabia farmear digo pues toca disfrutar, me han hecho perder dos horas, pero la ultima no, asi que tocaba diversion.

Asi es el soloq

Saludos

Has jugado bien y no has ganado? a lo mejor no has jugado lo suficientemente bien. El solo q no es así amigo, la partida te la tienes que hacer tú y preocuparte de mejorar y no de tu team, gente que no te vas a volver a encontrar más.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo creo que hay gente que se cree, que la gente que es diamante, platino solamente le toca gente challengers... Y que juegan contra bronces V y afks siempre en los rivales..
Es que por regla general en casi todas las partidas de soloq hay un afk/flammer en uno u otro equipo, 50% te tocara en tu equipo y 50% en el enemigo--->si te rayas y empiezas tu a flamear o hacer idioteces no subiras, si te concentras y juegas bien se pueden ganar incluso con dicho flammer o en 4vs5.....pero claro la gente prefiere quejarse y decir que han perdido por culpa de dicho jugador
No hay nada como ir de jungla, dar muertes a tus líneas, y que aún así todas pierdan. GG WP
Albertoplus escribió:No hay nada como ir de jungla, dar muertes a tus líneas, y que aún así todas pierdan. GG WP


Y te echen la culpa XD
eskobedoo escribió:
Albertoplus escribió:No hay nada como ir de jungla, dar muertes a tus líneas, y que aún así todas pierdan. GG WP


Y te echen la culpa XD


De momento ya me han dicho (el equipo enemigo) que soy un mal jungler por no ser capaz de carrilear yo solo a todas mis líneas. xD
Albertoplus escribió:
eskobedoo escribió:
Albertoplus escribió:No hay nada como ir de jungla, dar muertes a tus líneas, y que aún así todas pierdan. GG WP


Y te echen la culpa XD


De momento ya me han dicho (el equipo enemigo) que soy un mal jungler por no ser capaz de carrilear yo solo a todas mis líneas. xD


Esto me ha pasado a mi y ahora sinceramente si no veo que tienen un minimo de skill (que se nota en el gank y en como llevan la linea) me quedo la muerte.
santanas213 escribió:jana esta rotisima, botas de rapidez/capitan, rilay con la w lo dejas al 25% de movilidad, el medallon no le hace falta por las botas, si tienes un adc experto es muy jodido perder (tiene que escalar un poco) el suportt en las teamfights es secillamente brutal, si sabes administrar los escudos para agradir es gg. y la movilidad de la pasiva + las botas de capitan esta muy bien. tiene disengage que incluso te lanza a traves de los muros, pero hay que dominar las posiciones en las que te mueves.

ahora mismo es mi main supp, tresh y leona estan bien para luchar pero no aportan casi supervivencia, obviando la linterna que esta op.

pd: ademas tambien puedes hacer la de insect.

Ya se como es Janna y la he jugado lo suyo porque mi main despues de todo es support. Y no, en general no me da los mismos resultados que un Thresh o una Leona, no tengo tanta presencia en linea que es lo que mas me renta, con Thresh y Leona puedo iniciar en nada, con una Janna se hace mas complicado ya que es un support tipo Sona, de ir protegiendo a tu carry a la vez que vas dando por culo a los otros y hasta ahi, iniciacion tiene la justa (Sona por lo menos tiene un ulti bastante bueno para iniciar) y ademas esta muy condicionada por el posicionamiento, cosa que los otros 2 (junto con Annie) no es tan importante porque a la minima que tienes uno a tiro le enchufas el stun, el root, el grab o lo que sea y a distancia.
Primera partida con Gragas, en la jungla. 10/1/11 y carrileando XD (también es cierto que nuestro Ez era bastante bueno). No sé como estaba antes del rework, pero ahora tiene un kit brutal: sustain, pokeo en area y ralentización con los barriles, daño cuerpo a cuerpo con la W y stuneo con la E (aparte de ese ulti OP).

He ido con runas AP tipicas, maestrias AP jungla y de build me he hecho el objeto de jungla AP, guantelete, cáliz, botas pen y capa de fuego solar y el último situacional. ¿Cómo lo veis? ¿Más opiniones del nuevo Gragas?
23JoseJuan2 escribió:Primera partida con Gragas, en la jungla. 10/1/11 y carrileando XD (también es cierto que nuestro Ez era bastante bueno). No sé como estaba antes del rework, pero ahora tiene un kit brutal: sustain, pokeo en area y ralentización con los barriles, daño cuerpo a cuerpo con la W y stuneo con la E (aparte de ese ulti OP).

He ido con runas AP tipicas, maestrias AP jungla y de build me he hecho el objeto de jungla AP, guantelete, cáliz, botas pen y capa de fuego solar y el último situacional. ¿Cómo lo veis? ¿Más opiniones del nuevo Gragas?


Yo ya le jugue en jungla y di mis impresiones. Mete mucho, limpia bien, tiene buenos ganks y tiene un gran sustain. Yo lo jugue con runas de Ap maestrias no se si le meti 21 9 o 9 21. Yo me hice. El objeto de Ap, guantelete, rostro, capa solar, botas de pen y no se si me hice gorro, caliz o morello.
Albertoplus escribió:No hay nada como ir de jungla, dar muertes a tus líneas, y que aún así todas pierdan. GG WP


Para todo lo demás, MASTERCARD. Jajaja, no se porqué pero esto me suena. Hago un snowball que te cagas en mid y top (un Nasus y un Heimer), lógicamente bajando poco a bot porque van bien, y empiezan a flamearme. Bajo a echar un cable a bot, y por supuesto, fedeo de mid y top y flameo por otro lado. Al final, superfedeada de todos (incluido yo) y otra partida perdida. Maravilloso.
Maguilov escribió:
Albertoplus escribió:No hay nada como ir de jungla, dar muertes a tus líneas, y que aún así todas pierdan. GG WP


Para todo lo demás, MASTERCARD. Jajaja, no se porqué pero esto me suena. Hago un snowball que te cagas en mid y top (un Nasus y un Heimer), lógicamente bajando poco a bot porque van bien, y empiezan a flamearme. Bajo a echar un cable a bot, y por supuesto, fedeo de mid y top y flameo por otro lado. Al final, superfedeada de todos (incluido yo) y otra partida perdida. Maravilloso.


Y para colmo, como he dicho antes, "soy un mal jungler porque no he carrileado yo solo todas las líneas". xDD
Vaya temazo el de Vi, ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=hp5qdhZWaGA

Llevo toda la tarde escuchándolo, brutal.
Auriok escribió:Vaya temazo el de Vi, ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=hp5qdhZWaGA

Llevo toda la tarde escuchándolo, brutal.


Habeis visto el nuevo pokemon que ha salido?

Imagen

[carcajad]
Joseenflop escribió:
23JoseJuan2 escribió:Primera partida con Gragas, en la jungla. 10/1/11 y carrileando XD (también es cierto que nuestro Ez era bastante bueno). No sé como estaba antes del rework, pero ahora tiene un kit brutal: sustain, pokeo en area y ralentización con los barriles, daño cuerpo a cuerpo con la W y stuneo con la E (aparte de ese ulti OP).

He ido con runas AP tipicas, maestrias AP jungla y de build me he hecho el objeto de jungla AP, guantelete, cáliz, botas pen y capa de fuego solar y el último situacional. ¿Cómo lo veis? ¿Más opiniones del nuevo Gragas?


Yo ya le jugue en jungla y di mis impresiones. Mete mucho, limpia bien, tiene buenos ganks y tiene un gran sustain. Yo lo jugue con runas de Ap maestrias no se si le meti 21 9 o 9 21. Yo me hice. El objeto de Ap, guantelete, rostro, capa solar, botas de pen y no se si me hice gorro, caliz o morello.


El rostro es totalmente core gracias a su pasiva.
Oros123 escribió:
Auriok escribió:Vaya temazo el de Vi, ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=hp5qdhZWaGA

Llevo toda la tarde escuchándolo, brutal.


Habeis visto el nuevo pokemon que ha salido?

Imagen

[carcajad]

[ok] No todos llevamos media vida jugando, leñes. Yo lo he descubierto hoy de casualidad y lo he puesto por si alguien no lo ha escuchado. Al menos cambiamos de tanto lloro... ratataaaa
Auriok escribió:
Oros123 escribió:
Auriok escribió:Vaya temazo el de Vi, ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=hp5qdhZWaGA

Llevo toda la tarde escuchándolo, brutal.


Habeis visto el nuevo pokemon que ha salido?

Imagen

[carcajad]

[ok] No todos llevamos media vida jugando, leñes. Yo lo he descubierto hoy de casualidad y lo he puesto por si alguien no lo ha escuchado. Al menos cambiamos de tanto lloro... ratataaaa

Para temazo este http://www.youtube.com/watch?v=0nlJuwO0GDs
Y otra stompeada con Warwick + Feral Flare, 8/0/7.

Ese item está jodidamente roto.
Albertoplus escribió:Y otra stompeada con Warwick + Feral Flare, 8/0/7.

Ese item está jodidamente roto.


Y de aquí que no sean capaces de balancear el juego. Cuando nerfean un campeón hasta el infinito, sacan un objeto que vuelve a ponerlo en el top 1 [carcajad] . Shyvanna mete de forma horrorosa, Xin Zhao lo mismo, Yi con llamarada+estática+hoja del rey se solea el barón.
Melias escribió:
Albertoplus escribió:Y otra stompeada con Warwick + Feral Flare, 8/0/7.

Ese item está jodidamente roto.


Y de aquí que no sean capaces de balancear el juego. Cuando nerfean un campeón hasta el infinito, sacan un objeto que vuelve a ponerlo en el top 1 [carcajad] . Shyvanna mete de forma horrorosa, Xin Zhao lo mismo, Yi con llamarada+estática+hoja del rey se solea el barón.


Bueno, actualmente ya han dicho que van a bajar el FF porque están viendo que está un poco subido. xD
Melias escribió:
Albertoplus escribió:Y otra stompeada con Warwick + Feral Flare, 8/0/7.

Ese item está jodidamente roto.


Y de aquí que no sean capaces de balancear el juego. Cuando nerfean un campeón hasta el infinito, sacan un objeto que vuelve a ponerlo en el top 1 [carcajad] . Shyvanna mete de forma horrorosa, Xin Zhao lo mismo, Yi con llamarada+estática+hoja del rey se solea el barón.


Acabo de probarlo con Tryndamere y es absurdo el daño que hace.
No jugéis ahora. Está lleno de feeders. Comprobado en 3 partidas.
Albertoplus escribió:No jugéis ahora. Está lleno de feeders. Comprobado en 3 partidas.

Pues jugad ARAM, la cuestion es no parar y que el cerebro se nos drene XD

Por cierto, he estado probando el heal en lugar de barrier en ARAM y creo que es mejor, me cura una cantidad bastante parecida a lo que me proteje el barrier y contra daño verdadero es mejor porque tambien mitigas y me da un bufo de velocidad de movimiento, ademas me ha parecido leer que era area o bien era a uno de tus aliados y a ti, ahora no recuerdo, pero eso en una botlane podria ser bastante bueno en lugar del barrier, el nuevo heal esta bastante bien.

Y otra cosa, como opinion personal, a parte de Feral Flare que es probablemente el objeto mas roto del juego, no os parece que la Hydra tambien esta un poco subida? Te da stats buenisimos, te da un pico de AD de 75 (esto es ALTISIMO para un tank tipo Renekton como unico objeto ofensivo ya hace que sea un demonio), luego un robo de vida bastante bueno y ademas me parece que lo que pegas en area tambien chupas de ahi, es decir que estas metiendo areas de robo de vida por cada AA y la activa del objeto tambien esta aplicada en el robo de vida. A parte te da regeneracion de vida, no se, me parece un poco bestia este objeto no? No me extraña que haya tantisimos personajes que se lo hagan, asesinos incluidos.
Ranked jugada perdida en el minuto 7. Ezreal afk y thresh flameando a muerte y afk tambien. Les dejamos que pushearan y ganaran. Vaya tela.
Yo tenía una racha de 6 victorias. He perdido dos seguidas esta tarde por flamers insanos que juegan con los pies con un afk de propina en una de ellas, y he ganado otra siendo 4vs5 porque nuestro Zed se fue afk sin decir nada ni motivo aparente a parte de ir 4/9.

No es un buen día.
Desde luego que no. Acabo de perder otra en el minuto 19. No se que ostias pasa. Una Ashe y Soraka bot humillandonos en bot a Lucian y Thresh (el cual se comio como todo el daño cuando subieron al nivel 2 y viene eve a gankear muriendo los 3)
Para el que no conozca el troleo máximo que hace SIV HD con lb
http://youtu.be/NmzLeDWk-nA?t=1m27s

te partes
minuto 1:27
noserastu escribió:Para el que no conozca el troleo máximo que hace SIV HD con lb
http://youtu.be/NmzLeDWk-nA?t=1m27s

te partes
minuto 1:27


Dios me estoy descojonando! Que crack troleando a la gente el tío este xD
bueno la verdad que ya estoy agobiado encajonado en bronce
mis colegas me recomiendan dejarme de solo bot
y comenzar a carrilear las partidas
me recomiendan algún mid
tenia pensado usar ziggs
pero no se yo si podre carrilear mucho con el
y quiero salir ya de una vez de bronce que mis colegas están todos en silver tirando ya a gold y yo el único manko en bronce

a todo esto si alguien también me quiere echar una mano a subir pos lo agradecería pero eso seria secundario
lo que me interesa es un buen mid
zarcelo_2 escribió:quiero salir ya de una vez de bronce que mis colegas están todos en silver tirando ya a gold y yo el único manko en bronce


Bronce no es un castigo ni una humillación. No pasa nada por serlo. Parece que sea un estigma social [carcajad] . Yo tengo amigos que son diamante, oro y platinos, y no me siento peor persona porque ellos estén más arriba. Mi amigo platino juega únicamente support, y ha subido hasta donde está maineando Leona/Sona.

Puedes ganar partidas y subir desde cualquier posición. Si eres bueno en bot subirás tarde o temprano. Cambiar de posición o rol significará empezar a aprender desde 0, y seguramente la curva de aprendizaje te deje estancado hasta que le cojas el punto a esa nueva posición.
hombre seguire con mis duos bot
que normalmente ganamos el 90% de las veces
pero claro en cuando me pongo solo pues pierdo mas de las que gano y que quede claro que mi línea no se pierde casi nunca
simplemente que no soy tan bueno como para tirar yo solo de una partida y menos en bot
de hay que quiera aprender en mid
aun asi solo lo haría por un tiempo en normales hasta pillarle el truco
zarcelo_2 escribió:hombre seguire con mis duos bot
que normalmente ganamos el 90% de las veces
pero claro en cuando me pongo solo pues pierdo mas de las que gano y que quede claro que mi línea no se pierde casi nunca
simplemente que no soy tan bueno como para tirar yo solo de una partida y menos en bot
de hay que quiera aprender en mid
aun asi solo lo haría por un tiempo en normales hasta pillarle el truco



Y bronce [buenazo]
si mírate en lolking mis ranked
marcklenders
cuando juego con mi colega ganamos casi siempre
el problema viene al meterme solo
ahora mismo llevamos racha llevamos 2 partidas que la emos levantado nosotros desde bot
por que tiramos torretas rápido 1 se queda defendiendo y tiramos las demás
64731 respuestas