[HO] League of Legends

Joseenflop escribió:Logicamente nadie puede jugar una partida perfecta.


Pues lo mismo para tus compañeros.
Lord_Link escribió:
Joseenflop escribió:Logicamente nadie puede jugar una partida perfecta.


Pues lo mismo para tus compañeros.


Yo entiendo que todos tenemos malas partidas. Todos. Pero una cosa es tener una mala partida y otra como ya he dicho es no molestarte ni en ayudar. Que para eso no hace falta ser ni bueno ni malo, simplemente pensar en el juego y en el equipo y no en ti unicamente
Yo tampoco he hablado de ser bueno o malo. Pero si se "molestan" en ayudar y en hacerlo todo bien tendrian la partida perfecta que arriba te he citado. Te has planteado que quizas no tengan tu nivel?

Edito: perdon, creo que si te lo has planteado.
Joseenflop escribió:
Lord_Link escribió:
Joseenflop escribió:Logicamente nadie puede jugar una partida perfecta.


Pues lo mismo para tus compañeros.


Yo entiendo que todos tenemos malas partidas. Todos. Pero una cosa es tener una mala partida y otra como ya he dicho es no molestarte ni en ayudar. Que para eso no hace falta ser ni bueno ni malo, simplemente pensar en el juego y en el equipo y no en ti unicamente

Saca de cada derrota unicamente lo que hayas hecho mal tu y mejoralo, no digo que este mal desahogarse porque te encuentras cada uno que flipas, pero simplemente eso, quedate lo con que hayas hecho mal porque eso tiene solucion, lo otro no por desgracia.
es que es diferente que pidas que la gentee no feedee, a que la tu lo haces bien y los demás no. es decir, puedes no hacerlo bien pero aportar algo a la partida, permitiendo que otro pueda ganarla por ti. vale, hay gente que es incapaz de hacer si quiera eso...pero en general, todos tenemos malas partidas...y la gran mayoría de esas 'malas partidas' se pueden carrilear.
vicodina escribió:Saca de cada derrota unicamente lo que hayas hecho mal tu y mejoralo [...], pero simplemente eso, quedate lo con que hayas hecho mal porque eso tiene solucion, lo otro no por desgracia.


Esto seria lo que tendriamos que hacer todos, pero lo mas facil es lo que hace casi todo el mundo, si no subo es porque los que juegan en mi equipo (que tienen mi mismo ELO, ojo [carcajad] ) son unos mancos que juegan con los ojos vendados y las manos atadas a los pies. Claro, jugar a cabezazos es dificil.

vicodina escribió:no digo que este mal desahogarse porque te encuentras cada uno que flipas


Eso si es verdad. Antes jugando con borlla nos a salido uno en seleccion, que lo primero que ha hecho despues de que saludasemos ha sido soltarnos un "STFU ALL OMFG", y asi a cada comentario. Flipando estabamos XD

Por cierto, aqui el hamijo ya es platino! Enhorabuena!! [oki]
La verdad es que me he desahogado un poco porque vaya rachita. Ya digo yo se que todos tenemos malas partidas, que los hay mejores y peores y que puedes perder por lo que sea. Pero lo que mas me revienta es eso que la gente no ayude.

Hablando de todo un poco ahora mismo acabo de ganar una con un gran equipo.
Todos pillamos alguna mala racha de vez en cuando [sonrisa]

Seguro alguno de los del otro equipo esta llorando por algun foro quejandose de lo retrasados que eran sus compañeros [plas]
Acabo de echar un partida, donde el troll y flammer lo tenía el otro equipo.
Yo en top, con Nasus, el con Ryze, me dejo pokear daño, sube mi jungla y pum, explotado XDDD
5 minutos después otra vez, vamos que para que va a poner un ward XDD
Empieza a llorar por el char que si babysit que si tal que si pascual. Me descojono, empieza a decir que es un pro.. ya sabéis el tipico troll XDDD Ja ja ja a los dos minutos expltoado otra vez.

A partir de ahí ha empezado a flamear todo el rato, a suicidarse continuamente, vamos que al final se han tenido que rendir. Una pena, a la gente así debería banearlos durante mucho tiempo, puesto que amargan la experiencia de juego a los que realmente quieren jugar.
piccolo_knd escribió:Acabo de echar un partida, donde el troll y flammer lo tenía el otro equipo.
Yo en top, con Nasus, el con Ryze, me dejo pokear daño, sube mi jungla y pum, explotado XDDD
5 minutos después otra vez, vamos que para que va a poner un ward XDD
Empieza a llorar por el char que si babysit que si tal que si pascual. Me descojono, empieza a decir que es un pro.. ya sabéis el tipico troll XDDD Ja ja ja a los dos minutos expltoado otra vez.

A partir de ahí ha empezado a flamear todo el rato, a suicidarse continuamente, vamos que al final se han tenido que rendir. Una pena, a la gente así debería banearlos durante mucho tiempo, puesto que amargan la experiencia de juego a los que realmente quieren jugar.

Lo del babysit es una parida en realidad. Si tu ves una linea que te da kills vas a ir a por ella y punto. Me pasa muchas veces jugando de jungler, que veo que una linea esta todo el rato muy vulnerable y la exploto, cuando me paso un par de veces ponen lo de "babysit" y realmente lo que hago es ganar la partida porque yo no iria a esa linea tanto si me lo pusieran dificil, pero es que a veces...Es que te lo ponen tan facil, sobretodo en mid o en top, donde estan solos y no tienen un support como en bot que les chive que estoy ahi, porque algunos no miran ni el minimap, no se ni para que se gastan el dinero en wards.
Ya te digo. Jugando alguna vez con mi sobrino la gente se queja. Vamos a ver es un juego en equipo y como bien dices, si tengo kills fáciles que me van a dar la partida, no pienso desperdiciarlas.
Lo que pasa es que la gente primero no sabe jugar, y después para rematar no saben perder, pero que le vamos a hacer.
Bueno, pues ahora mismo estoy de bastante buen humor tras haber ganado una partida en la que yo he jugado fatal (al menos al principio) pero entre un Garen, una Sona y un Kha'Zix, han sacado la partida adelante. Yo al final he jugado mejor, pero en serio, hacía mucho tiempo que no me encontraba con gente tan simpática, agradable y que no han flameado en ningún momento.
Una partida de 10, ya era hora, que andaba algo agobiado con los flamers...

Un saludo.
Pues ya en promo para platanito 2, jugando varios adc's distintos y probando curar/exhaust/barrier y nuevas runas :D
darkpolo5 escribió:Pues ya en promo para platanito 2, jugando varios adc's distintos y probando curar/exhaust/barrier y nuevas runas :D

Y que ves que vaya mejor en adc, curar o barrera?
miguefron escribió:
darkpolo5 escribió:Pues ya en promo para platanito 2, jugando varios adc's distintos y probando curar/exhaust/barrier y nuevas runas :D

Y que ves que vaya mejor en adc, curar o barrera?

pueeees si te soy sincero, depende mas bien del campeon que vayas usar y tu manera de jugar, y obviamente el equipo enemigo. Si vas a jugar muy agresivo pues curar va mejor por el ms boost que da y el barrier va mejor en caso de que se juegue contra assasins, o asi lo veo yo. Aun asi os paso la opinion de reckless https://www.facebook.com/Rekkles1/posts/445770222220930
Creo que para los junglers la cosa no cambia mucho. Yo suelo jugar con 2 quintas de mov speed (porque me gustan) y 1 de Ad plana. Las marcas las combino entre penetracion y ad y lo demas armadura y resistencia magica. No se hasta que punto meter alguna de vida en sellos. Y no se como combinar las de atack speed en quintas con las de velocidad. Porque dejar 1 solo de mov speed o de atack speed es una bobada
Interesante lectura. Gracias darkpolo por enlazarla. Yo de todo ello me quedo con esto:

Starting off with the Seals, Armor have always been the easy choice, and never really had any competitors as your choice, but now when they are nerfed, you wanna look at Health Seals as your new friend.

Me llamaron loco... XD
Lo digo por aqui cuidado con este tio: http://www.lolking.net/summoner/euw/22567901#profile

En mid dejaba a su mid ir donde quisiera y no hacia nada (se quedaba afk en la torre) y despues de que matara a alguien decia dejar de morir feeders. Toda la partida asi. Que asco de gente
Joseenflop escribió:Lo digo por aqui cuidado con este tio: http://www.lolking.net/summoner/euw/22567901#profile

En mid dejaba a su mid ir donde quisiera y no hacia nada (se quedaba afk en la torre) y despues de que matara a alguien decia dejar de morir feeders. Toda la partida asi. Que asco de gente


Si eso es lo maximo que hizo, no te gustaria tener en tu equipo la gente que me toca a mi de vez en cuando [carcajad]
Joseenflop escribió:Lo digo por aqui cuidado con este tio: http://www.lolking.net/summoner/euw/22567901#profile

En mid dejaba a su mid ir donde quisiera y no hacia nada (se quedaba afk en la torre) y despues de que matara a alguien decia dejar de morir feeders. Toda la partida asi. Que asco de gente



bah, os quejáis por vicio, eso no es nada comparado a lp que hay en bronce V....
Oros123 escribió:
Joseenflop escribió:Lo digo por aqui cuidado con este tio: http://www.lolking.net/summoner/euw/22567901#profile

En mid dejaba a su mid ir donde quisiera y no hacia nada (se quedaba afk en la torre) y despues de que matara a alguien decia dejar de morir feeders. Toda la partida asi. Que asco de gente


Si eso es lo maximo que hizo, no te gustaria tener en tu equipo la gente que me toca a mi de vez en cuando [carcajad]


No se ni para que digo nada, pegando una carreada de cojones y me tiene que tocar una leblanc que va ap en bot, a mitad de partida cambia ad, y luego vuelve a cambiar. 5/19 ha acabado por irse continuamente a trollear solo por el mapa, con 3 objetos en los 59 minutos de partida que hemos sudado el resto del equipo, perdida por cierto.
Da gusto jugar una ranked y que te den consejos. He ido con Yi jungla y la Morgana support me ha dicho cuando era nivel 13 '¿tienes 700 de oro?' Le he dicho que sí y me ha convencido para backear, comprarme la piedra espiritual teniendo ya el feral flame bien cargadito y hacerme el barón yo solo. Y así ha sido, te lo puedes solear con Yi si llevas la hoja del rey, el feral flame y la piedra a ese nivel. Hemos ganado 34/7 quedando yo 6/0/8, paliza gitanaza.
Buenas, hay alguna manera de conseguir skins que ya no esten disponibles?
gominio está baneado por "Game Over"
lenyd escribió:Buenas, hay alguna manera de conseguir skins que ya no esten disponibles?


Depende, si son de temporada tipo navidad pues en navidad las volveran a poner, si son otras tipo TPA no se pueden conseguir nunca mas.
gominio escribió:
lenyd escribió:Buenas, hay alguna manera de conseguir skins que ya no esten disponibles?


Depende, si son de temporada tipo navidad pues en navidad las volveran a poner, si son otras tipo TPA no se pueden conseguir nunca mas.


Creo que las TPA te pueden tocar en los regalos misteriosos
juanluiso escribió:
gominio escribió:
lenyd escribió:Buenas, hay alguna manera de conseguir skins que ya no esten disponibles?


Depende, si son de temporada tipo navidad pues en navidad las volveran a poner, si son otras tipo TPA no se pueden conseguir nunca mas.


Creo que las TPA te pueden tocar en los regalos misteriosos


en los regalos te pueden tocar, otra cosa es que te toquen,
otra cosa que encontré fué esa:
June 2014 - 2535 RP Total
All-Star Akali - 975 RP
Goalkeeper Blitzcrank - 520 RP
Striker Ezreal - 520 RP
Red Card Katarina - 520 RP
Vuelvo a dejar esto por aquí, que le volvemos a dar.

Promo a gold I : D

http://es-es.twitch.tv/lag0s
Acaban de tirarme con el DROP HACK.
Vamos ganando una partida y se pone a trolear uno del equipo contrario diciéndole que da igual,
que van a ganar de todas formas.

Y de repente zas. Todos con lag y nos tira de la partida.
No podemos conectar ninguno y la partida desaparece.
Ni rastro en el historial ni nada.

Ya es el sumun de la pérdida de tiempo. Jugar 40 minutos para que te tire alguien que va perdiendo.
Mira que había leído hace tiempo que existía este hack, e imagino que si no lo remedian se empezará a ver más.
noserastu escribió:Acaban de tirarme con el DROP HACK.
Vamos ganando una partida y se pone a trolear uno del equipo contrario diciéndole que da igual,
que van a ganar de todas formas.

Y de repente zas. Todos con lag y nos tira de la partida.
No podemos conectar ninguno y la partida desaparece.
Ni rastro en el historial ni nada.

Ya es el sumun de la pérdida de tiempo. Jugar 40 minutos para que te tire alguien que va perdiendo.
Mira que había leído hace tiempo que existía este hack, e imagino que si no lo remedian se empezará a ver más.

por ahi se dice que se esta masificando, hoy en ranked varias personas lo mencionaron y un colega lo vio en un stream en directo! [mad]
darkpolo5 escribió:
noserastu escribió:Acaban de tirarme con el DROP HACK.
Vamos ganando una partida y se pone a trolear uno del equipo contrario diciéndole que da igual,
que van a ganar de todas formas.

Y de repente zas. Todos con lag y nos tira de la partida.
No podemos conectar ninguno y la partida desaparece.
Ni rastro en el historial ni nada.

Ya es el sumun de la pérdida de tiempo. Jugar 40 minutos para que te tire alguien que va perdiendo.
Mira que había leído hace tiempo que existía este hack, e imagino que si no lo remedian se empezará a ver más.

por ahi se dice que se esta masificando, hoy en ranked varias personas lo mencionaron y un colega lo vio en un stream en directo! [mad]


Yo lo he visto en el de Phant0m Lord
noserastu escribió:Acaban de tirarme con el DROP HACK.
Vamos ganando una partida y se pone a trolear uno del equipo contrario diciéndole que da igual,
que van a ganar de todas formas.

Y de repente zas. Todos con lag y nos tira de la partida.
No podemos conectar ninguno y la partida desaparece.
Ni rastro en el historial ni nada.

Ya es el sumun de la pérdida de tiempo. Jugar 40 minutos para que te tire alguien que va perdiendo.
Mira que había leído hace tiempo que existía este hack, e imagino que si no lo remedian se empezará a ver más.


En la ultima semana me ha ocurrido 3 veces.... Es algo increible si empieza haber esta mierda masificada por todo los lados -_-
Buenas gente,

Este finde por fin me he animado a jugar partidas contra gente en lugar de bots (recordad que soy novatillo) y me lo he pasado teta. He estado jugando con Garen y a la que le he pillado un poco el tranquillo he hecho partidas bastante buenas, algunas bastante epicas, caoticas supongo para los pros, en las de ir por mid a toma y daca por cada lado al final de la partida, gente teletransportandose y esas cosas jejeje.

Si recordáis empecé con Ashe pero me ha gustado más un campeón tipo mas tanque y a repartir castañas a melee como Garen. Supongo que Garen debe ser fácil de manejar porque con Warwick me cuesta más, qué otro personaje del estilo que no sea muy complicado me recomendais? Quería hacer lo que me dijisteis de ir probando los campeones gratis pero es que me lo estuve pasando muy bien y con buenas partidas que no podía dejarlo jejeje.

En una me pickearon a Garen y me cogí a Ashe en bot. El problema es que me tocó la parte morada de arriba y nunca había jugado desde arriba y con Ashe no daba una porque no veía bien. Por eso quería preguntaros a los que sabéis como manejais el tema de la cámara... yo juego con la camara fijada con la Y y me estoy dando cuenta que tengo que progresar a la cámara libre pero es que me hago la picha un lío. Con el espacio apretado la dejas fija pero es que no me acostumbro... hay algo más que se me escape o algun consejillo para esto?
Rodie escribió:Buenas gente,

Este finde por fin me he animado a jugar partidas contra gente en lugar de bots (recordad que soy novatillo) y me lo he pasado teta. He estado jugando con Garen y a la que le he pillado un poco el tranquillo he hecho partidas bastante buenas, algunas bastante epicas, caoticas supongo para los pros, en las de ir por mid a toma y daca por cada lado al final de la partida, gente teletransportandose y esas cosas jejeje.

Si recordáis empecé con Ashe pero me ha gustado más un campeón tipo mas tanque y a repartir castañas a melee como Garen. Supongo que Garen debe ser fácil de manejar porque con Warwick me cuesta más, qué otro personaje del estilo que no sea muy complicado me recomendais? Quería hacer lo que me dijisteis de ir probando los campeones gratis pero es que me lo estuve pasando muy bien y con buenas partidas que no podía dejarlo jejeje.

En una me pickearon a Garen y me cogí a Ashe en bot. El problema es que me tocó la parte morada de arriba y nunca había jugado desde arriba y con Ashe no daba una porque no veía bien. Por eso quería preguntaros a los que sabéis como manejais el tema de la cámara... yo juego con la camara fijada con la Y y me estoy dando cuenta que tengo que progresar a la cámara libre pero es que me hago la picha un lío. Con el espacio apretado la dejas fija pero es que no me acostumbro... hay algo más que se me escape o algun consejillo para esto?

Campeones de ese estilo hay muchos. Si quieres algo mas tank que mete menos (aunque sigue metiendo bastante) y baratito te recomiendo a Malphite. Sin embargo, si estas dispuesto a ahorrar 4800 IP, tienes a Renekton y Shyvana, dos de los mejores top offtank del momento, meten mucha caña y aguantan lo que no esta escrito. Tambien tienes a Nasus, que se basa en farmear hasta decir basta y despues reventar de una Q
civ escribió:
Rodie escribió:Buenas gente,

Este finde por fin me he animado a jugar partidas contra gente en lugar de bots (recordad que soy novatillo) y me lo he pasado teta. He estado jugando con Garen y a la que le he pillado un poco el tranquillo he hecho partidas bastante buenas, algunas bastante epicas, caoticas supongo para los pros, en las de ir por mid a toma y daca por cada lado al final de la partida, gente teletransportandose y esas cosas jejeje.

Si recordáis empecé con Ashe pero me ha gustado más un campeón tipo mas tanque y a repartir castañas a melee como Garen. Supongo que Garen debe ser fácil de manejar porque con Warwick me cuesta más, qué otro personaje del estilo que no sea muy complicado me recomendais? Quería hacer lo que me dijisteis de ir probando los campeones gratis pero es que me lo estuve pasando muy bien y con buenas partidas que no podía dejarlo jejeje.

En una me pickearon a Garen y me cogí a Ashe en bot. El problema es que me tocó la parte morada de arriba y nunca había jugado desde arriba y con Ashe no daba una porque no veía bien. Por eso quería preguntaros a los que sabéis como manejais el tema de la cámara... yo juego con la camara fijada con la Y y me estoy dando cuenta que tengo que progresar a la cámara libre pero es que me hago la picha un lío. Con el espacio apretado la dejas fija pero es que no me acostumbro... hay algo más que se me escape o algun consejillo para esto?

Campeones de ese estilo hay muchos. Si quieres algo mas tank que mete menos (aunque sigue metiendo bastante) y baratito te recomiendo a Malphite. Sin embargo, si estas dispuesto a ahorrar 4800 IP, tienes a Renekton y Shyvana, dos de los mejores top offtank del momento, meten mucha caña y aguantan lo que no esta escrito. Tambien tienes a Nasus, que se basa en farmear hasta decir basta y despues reventar de una Q


Me lo apunto junto a los que me recomendasteis... tengo 6-7000 PI ahorrados pero me esperaré a ver si los ponen en rotación para ir probando. Si Malphite no es muy caro igual me lo compro. Garen fueron 450 sólo, de momento no he derrochado :P

Gracias civ [oki]
Ahorra los PI para las runas de Grado 3.

Sobre la cámara, yo juego el 70% de la partida con la cámara bloqueada. Tengo un botón del ratón que voy usando para bloquearla y desbloquearla, sobre todo cuando me voy moviendo a las líneas o cuando juego en bot en el lado morado.
Hispalense escribió:Ahorra los PI para las runas de Grado 3.

Sobre la cámara, yo juego el 70% de la partida con la cámara bloqueada. Tengo un botón del ratón que voy usando para bloquearla y desbloquearla, sobre todo cuando me voy moviendo a las líneas o cuando juego en bot en el lado morado.


Yo la tengo siempre desbloqueada y uso el espacio para centrar la cámara, prácticamente está siempre mi dedo en el espacio pero me da velocidad a la hora de desbloquear la cámara.
Como la gente puede ser tan absurda. Ganamos una tf pusheamos un poco y se queda el tipico que no tiene vida a que le maten. Da 500 de oro y dice que es worth porque necesitaba matar un minion. Luego cuando perdemos dice que eramos 4 vs 5 porque yo (Leona) no le salvaba. Si vas dando kills de gratis...
ahora me toco el drophack pero fue en mi team, perdimos y cuando se acaba la partida se queda todo negro cierro el lol y cuando vuelvo marca que aun estoy jugando y asi se quedo mi cliente pero la partida no aparece, tengo miedo que si le pongo reconectar salga peor.
En mi equipo nos han tirado unas 3 veces con el drophack ese pero hemos ganado igualmente, gg
gominio está baneado por "Game Over"
A mi eso que sepa nunca me ha pasado, pero vaya tela, como cojones no lo arreglan? Eso ya lleva tiempo..
Hispalense escribió:Ahorra los PI para las runas de Grado 3.

Sobre la cámara, yo juego el 70% de la partida con la cámara bloqueada. Tengo un botón del ratón que voy usando para bloquearla y desbloquearla, sobre todo cuando me voy moviendo a las líneas o cuando juego en bot en el lado morado.


Sí, de momento no he gastado casi nada salvo dos o tres campeones baratos que los he cogido para ir probando.

Yvero escribió:
Hispalense escribió:Ahorra los PI para las runas de Grado 3.

Sobre la cámara, yo juego el 70% de la partida con la cámara bloqueada. Tengo un botón del ratón que voy usando para bloquearla y desbloquearla, sobre todo cuando me voy moviendo a las líneas o cuando juego en bot en el lado morado.


Yo la tengo siempre desbloqueada y uso el espacio para centrar la cámara, prácticamente está siempre mi dedo en el espacio pero me da velocidad a la hora de desbloquear la cámara.


Lo de la cámara no sé si puede mapear el botón de bloquear/desbloquear la camara en el botón del medio del raton... lo miraré a ver y si no iré intentandome acostumbrar. Preguntaba por si había alguna cosilla que se me pasara por alto como alguna tecla más aparte de Y y espacio para bloquear.

Gracias majos [beer]
Yuju!!! ya en Silver V... aunque total, juego contra la misma gente que en Bronce 1

Por cierto, el juego se pilla casi siempre o soy yo?

Un saludo
Madre mía la promo que más me ha costado superar nunca... A plata 3, 8 intentos sin exagerar entraba en promo y la perdía 1-2 ganaba otra partida y otra vez perdía 1-2, algunas las perdí 0-2 y me dejaban con 60 puntos pero entraba de nuevo y otra vez perdidas hasta que x fin está tarde he conseguido una racha de 5 y promo superada!!! Plata 3 por fin (Nunca había estado tan alto)
buenas, quiero preguntar el tema de las runas por que ahora no se que me ira mejor xD pues eso que en cada foro veo algo diferente y queria opiniones para generalizarlas un poco a ver que tal seria mas que nada las runas de adc y supp, las otras posiciones pues si me vendrian bien pero que prefiero mas que nada adc y supp ;)
un saludo y gracias de antemano
hannëman escribió:buenas, quiero preguntar el tema de las runas por que ahora no se que me ira mejor xD pues eso que en cada foro veo algo diferente y queria opiniones para generalizarlas un poco a ver que tal seria mas que nada las runas de adc y supp, las otras posiciones pues si me vendrian bien pero que prefiero mas que nada adc y supp ;)
un saludo y gracias de antemano


ahora mismo adc segun los pros son: 2 quintas velocidad de ataque, 1 daño de ataque, sellos vida por nivel, glifos resistencia magica por nivel, marcas daño de ataque.

para los support varia mas si es tipo tanque o ap, si quieres mas informacion de cualquier campeon la pagina probuilds.com te sale que usan los pros.

saludos
Qué rabia me da que un tío vaya de pro cuando le están carrileando. He jugado contra un Renekton que era malo y pavoneándose en el chat cuando su lee sin jungla se estaba haciendo toda la partida.
ortega182 escribió:
hannëman escribió:buenas, quiero preguntar el tema de las runas por que ahora no se que me ira mejor xD pues eso que en cada foro veo algo diferente y queria opiniones para generalizarlas un poco a ver que tal seria mas que nada las runas de adc y supp, las otras posiciones pues si me vendrian bien pero que prefiero mas que nada adc y supp ;)
un saludo y gracias de antemano


ahora mismo adc segun los pros son: 2 quintas velocidad de ataque, 1 daño de ataque, sellos vida por nivel, glifos resistencia magica por nivel, marcas daño de ataque.

para los support varia mas si es tipo tanque o ap, si quieres mas informacion de cualquier campeon la pagina probuilds.com te sale que usan los pros.

saludos

Para support van mejor quintas de armor plana, sellos de vida por nivel, marcas de penetracion hibrida y glifos de mr plana menos tres de ellos por nivel. Si acaso, si ves que la linea va a ser agresiva, los sellos deberian ser planos para hacer trades seguros
civ escribió:
ortega182 escribió:
hannëman escribió:buenas, quiero preguntar el tema de las runas por que ahora no se que me ira mejor xD pues eso que en cada foro veo algo diferente y queria opiniones para generalizarlas un poco a ver que tal seria mas que nada las runas de adc y supp, las otras posiciones pues si me vendrian bien pero que prefiero mas que nada adc y supp ;)
un saludo y gracias de antemano


ahora mismo adc segun los pros son: 2 quintas velocidad de ataque, 1 daño de ataque, sellos vida por nivel, glifos resistencia magica por nivel, marcas daño de ataque.

para los support varia mas si es tipo tanque o ap, si quieres mas informacion de cualquier campeon la pagina probuilds.com te sale que usan los pros.

saludos

Para support van mejor quintas de armor plana, sellos de vida por nivel, marcas de penetracion hibrida y glifos de mr plana menos tres de ellos por nivel. Si acaso, si ves que la linea va a ser agresiva, los sellos deberian ser planos para hacer trades seguros


http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... season_as/
civ escribió:
ortega182 escribió:
hannëman escribió:buenas, quiero preguntar el tema de las runas por que ahora no se que me ira mejor xD pues eso que en cada foro veo algo diferente y queria opiniones para generalizarlas un poco a ver que tal seria mas que nada las runas de adc y supp, las otras posiciones pues si me vendrian bien pero que prefiero mas que nada adc y supp ;)
un saludo y gracias de antemano


ahora mismo adc segun los pros son: 2 quintas velocidad de ataque, 1 daño de ataque, sellos vida por nivel, glifos resistencia magica por nivel, marcas daño de ataque.

para los support varia mas si es tipo tanque o ap, si quieres mas informacion de cualquier campeon la pagina probuilds.com te sale que usan los pros.

saludos

Para support van mejor quintas de armor plana, sellos de vida por nivel, marcas de penetracion hibrida y glifos de mr plana menos tres de ellos por nivel. Si acaso, si ves que la linea va a ser agresiva, los sellos deberian ser planos para hacer trades seguros


Los sellos de vida por nivel sólo rentan a partir del nivel 7, nivel a partir del cual la fase de lineas posiblemente ya haya acabado, por lo tanto su uso debería ser una excepción salvo casos muy puntuales y no al revés. Da igual que seas agresivo o no, antes de nivel 7 ya debe haber habido dos o tres peleas abajo, por lo que no poder ser competitivo abajo en la fase de líneas, justo cuando el support puede y debe tener más presencia para así ganar la línea es inaceptable.

El uso de sellos por nivel en un support sólo lo vería útil en campeones extremadamente defensivo y con gran capacidad de disengage, como puede ser janna, y ni con esas es óptimo correr el riesgo. Las runas son para early en el 90% de los casos, salvo quizás AP, Cdr, y MR por nivel en según qué campeones, rival y posición.

Como sustento de mis palabras, aquí las páginas de runas del mejor support de Europa en SoloQ: http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=Cloud9+Voidle
Me acabo de comprar a Shaco y hacía tiempo que no me divertía tanto y estompeaba a la vez con un personaje, 8/2/4 una y 26/10/13 la otra. Esta última me hice la full build y de un combo dejaba KO al carry XD

Qué build y runas lleváis con el payasete? En la última me he hecho Feral, Statik, Hidra, Botas, IE y Malmortius porque habia un Fizz feedeado en el otro equipo
64731 respuestas