[HO] League of Legends

zarcelo_2 escribió:hombre seguire con mis duos bot
que normalmente ganamos el 90% de las veces
pero claro en cuando me pongo solo pues pierdo mas de las que gano y que quede claro que mi línea no se pierde casi nunca
simplemente que no soy tan bueno como para tirar yo solo de una partida y menos en bot
de hay que quiera aprender en mid
aun asi solo lo haría por un tiempo en normales hasta pillarle el truco



1)yo maineo adc y he subido hasta platino 5 jugando solo bot lane

2)ganamos? primero el que gana es el support en la fase de lineas, el que gana el final del juego es el adc, asi que el te esta ganando la linea y tu no estas haciendolo bien al final.

3)en todas las partidas de tu historial tienes un poco mas de la mitad de minions que deberias siendo adc, es imposible que carrilees una partida cuando podrias tener el doble de oro. Asi, por encima, pierdes unos 80-100 minions cada media hora, lo que significa que le estas regalando unas 7-8 muertes al otro adc si sabe farmear, asi que eso de ganar la linea cuando le estas regalando esa cantidad de muertes no lo consideraria.

PD: ganas el 90% de las partidas con el? entonces debes ganar un 10% solo, por que con un rate de mas de 50% wins subirias.

saludos
anoche ganamos 3 de 4
aunque las ultimas 2 partidas no jugué nada bien
de todas formas no jugare mas solo o duo o directamente a normales a probar pjs
haber si me pongo a ver mas partidas con adc con el fin de buscar en que parte de la partida estoy fallando
desde luego no puedo estar farmeando todo el rato
por que luego se enfadan que no entro en tf
Les acabo de joder la promo a dos de mi equipo sin querer, me siento fatal, se me ha reiniciado el ordenador en el minuto 1 y ya no me deja entrar, no para de darme error. Lo sigo intentando pero lo peor es que encima yo era el jungla con Vi, habíamos configurado el equipo y estaba todo bien hablado. Y si consigo entrar solo voy a fedear porque me harán un focus brutal sin dejarme farmear, rondará ya el minuto 15...
geminist escribió:Huir de este tio
http://www.lolking.net/summoner/euw/29299282#matches


Cual es el problema? Es un flamer? :-?
Definitivamente debe haber fiesta para la primaria o huelga general en algún país europeo, porque la cantidad de jugadores que no saben ni moverse por el mapa se ha disparado. Rankeds intocables, al menos en plata.

Las normales, en cambio, sí que están mucho mejor. Buen ambiente, escasos flameos, buena actitud... Toca descansar. [fumando]
2 partidas seguidas en la que me toca gente de lvl 29 o que recién han llegado al 30 y no tienen ni puta idea de nada. pero claro, en el rival un diamante y algunos platinos. para compensar? un platino v que feedea a muerte. tócate los pies xD
ortega182 escribió:
zarcelo_2 escribió:hombre seguire con mis duos bot
que normalmente ganamos el 90% de las veces
pero claro en cuando me pongo solo pues pierdo mas de las que gano y que quede claro que mi línea no se pierde casi nunca
simplemente que no soy tan bueno como para tirar yo solo de una partida y menos en bot
de hay que quiera aprender en mid
aun asi solo lo haría por un tiempo en normales hasta pillarle el truco



1)yo maineo adc y he subido hasta platino 5 jugando solo bot lane

2)ganamos? primero el que gana es el support en la fase de lineas, el que gana el final del juego es el adc, asi que el te esta ganando la linea y tu no estas haciendolo bien al final.

3)en todas las partidas de tu historial tienes un poco mas de la mitad de minions que deberias siendo adc, es imposible que carrilees una partida cuando podrias tener el doble de oro. Asi, por encima, pierdes unos 80-100 minions cada media hora, lo que significa que le estas regalando unas 7-8 muertes al otro adc si sabe farmear, asi que eso de ganar la linea cuando le estas regalando esa cantidad de muertes no lo consideraria.

PD: ganas el 90% de las partidas con el? entonces debes ganar un 10% solo, por que con un rate de mas de 50% wins subirias.

saludos


Yo tengo 55 w/l (solo) y llevo una semana atorado en b2, ahora mismo tengo 70 puntos pero fue a base de ganar 2 perder uno, ganar uno perder dos, pase de cero puntos a 70 puntos en mas o menos 15 partidas a lo largo de dos semanas, se que no soy bueno en el juego pero crees que si juego asi llegue a plata de nuevo?.

Es que antes ganaba todas como adc tenia 100% win rate con twitch fue asi que llegue a plata la preseason, pero no se que paso que un dia me despierto y tengo solo 60% con twitch siempre he pensado que fueron los cambios de los recientes parches aunque me parece raro pues no fueron tan severos.
ortega182 escribió:
zarcelo_2 escribió:hombre seguire con mis duos bot
que normalmente ganamos el 90% de las veces
pero claro en cuando me pongo solo pues pierdo mas de las que gano y que quede claro que mi línea no se pierde casi nunca
simplemente que no soy tan bueno como para tirar yo solo de una partida y menos en bot
de hay que quiera aprender en mid
aun asi solo lo haría por un tiempo en normales hasta pillarle el truco



1)yo maineo adc y he subido hasta platino 5 jugando solo bot lane

2)ganamos? primero el que gana es el support en la fase de lineas, el que gana el final del juego es el adc, asi que el te esta ganando la linea y tu no estas haciendolo bien al final.

3)en todas las partidas de tu historial tienes un poco mas de la mitad de minions que deberias siendo adc, es imposible que carrilees una partida cuando podrias tener el doble de oro. Asi, por encima, pierdes unos 80-100 minions cada media hora, lo que significa que le estas regalando unas 7-8 muertes al otro adc si sabe farmear, asi que eso de ganar la linea cuando le estas regalando esa cantidad de muertes no lo consideraria.

PD: ganas el 90% de las partidas con el? entonces debes ganar un 10% solo, por que con un rate de mas de 50% wins subirias.

saludos


Yo estoy convencido de que todas las partidas las gana el support si es bueno.
Así que a mi se me da tan mal jugar de sup.
He vuelto a subir a plata con una racha de 8 victorias seguidas.

http://www.lolking.net/summoner/euw/27362972#matches

Esta loco el soloQ, con el puto Yi.
Vaya, cualquiera diria que troleando se sube. Vas a tener que dar consejos por aqui a mas de uno [carcajad]
Yo he bajado a platino 2, en 3 dias me ha pasado que ir ganando una partida y haya un drop masivo de la partida, he visto que hay un hack para hacer estas cositas agradables, en 1 me soplaron 17 punticos y la otra no sale ni en el historial -_-, a eso añadimos mi liada en 2 games, 2 games siendo trolleado y otro 2 que no pude carrilear estando fedeado y ale platino 2 :D
noserastu escribió:Yo estoy convencido de que todas las partidas las gana el support si es bueno.
Así que a mi se me da tan mal jugar de sup.


Un support bueno puede ganar las bot lanes, pero un adc bueno tambien las gana, es decir, si el nivel de la bot lane es similar, la diferencia la marca el support. Pero si tu nivel como adc es superior a la del rival no influye el nivel de tu support.
jitarrista escribió:
noserastu escribió:Yo estoy convencido de que todas las partidas las gana el support si es bueno.
Así que a mi se me da tan mal jugar de sup.


Un support bueno puede ganar las bot lanes, pero un adc bueno tambien las gana, es decir, si el nivel de la bot lane es similar, la diferencia la marca el support. Pero si tu nivel como adc es superior a la del rival no influye el nivel de tu support.

para nada, un support puede tirarte la linea cuesta arriba si no es lo suficientemente bueno, anda que no habré ganado contra adc que yo reconocía como mejores jugadores que yo pero su support no daba la talla y era comida
jitarrista escribió:
noserastu escribió:Yo estoy convencido de que todas las partidas las gana el support si es bueno.
Así que a mi se me da tan mal jugar de sup.


Un support bueno puede ganar las bot lanes, pero un adc bueno tambien las gana, es decir, si el nivel de la bot lane es similar, la diferencia la marca el support. Pero si tu nivel como adc es superior a la del rival no influye el nivel de tu support.


el problema es que el support es el que hace las jugadas, el que tiene que hacer engage cuando ve venir al jungla, y que tiene que darse cuenta de que le estan haciendo un bait por que el jungla esta en el brush, y eso se puede ver, pero cuesta, da igual lo bien que lo hagas en farm, que pokees cuando se acerque el otro adc, que si tu support le hacen 2 bait acabas farmeando bajo torre.

yo lo tengo claro, me he especializado en minimizar riesgos en la fase de lineas, farmear lo mejor posible y ver como reacciona el support, normalmente si un support no utiliza la ventaja de lvl 2 se que no se puede esperar demasiado de el. Despues en las Tf si lo has hecho decentemente el papel de adc se resalta y es ahi donde se que depende de mi y no puedo fallar.

saludos
Como bien decís el support es muy muy importante. De hecho, si encima juegas con uno que tenga cc o que pueda hacer daño considerable, mucho mejor. Me encanta jugar con Leona support, es un pasote. Y si tu jungla hace algún gank, el destrozo puede ser chico XD
darkpolo5 escribió:
jitarrista escribió:
noserastu escribió:Yo estoy convencido de que todas las partidas las gana el support si es bueno.
Así que a mi se me da tan mal jugar de sup.


Un support bueno puede ganar las bot lanes, pero un adc bueno tambien las gana, es decir, si el nivel de la bot lane es similar, la diferencia la marca el support. Pero si tu nivel como adc es superior a la del rival no influye el nivel de tu support.

para nada, un support puede tirarte la linea cuesta arriba si no es lo suficientemente bueno, anda que no habré ganado contra adc que yo reconocía como mejores jugadores que yo pero su support no daba la talla y era comida


Veamos, un support bueno puede ganar bot lanes en lineas que son parejas el nivel que tienen los adc o si el support es extremadamente mejor jugador puede hacerse la bot lane, al igual si el adc es extremadamente mejor jugador que el adc del otro equipo.

La bot lane es una linea de 2v2, la diferencia la marca uno de los componentes de la linea, tanto el support como el adc.
No podría estar más de acuerdo. Es más si el support del otro equipo es malo, con suerte dará unas pocas de kills, y el adc sufrirá esa consecuencia.
Yo llevo una racha increíble jugando support/jungle, como 11 o 12 ranked seguidas ganadas. He subido ya un par de divisiones y estoy cerquita de promo para subir del todo. Tengo miedo porque esto va por ciclos como bien sabemos, pero incluso tocándome equipos flamers o gente que no conoce la mecánica del campeón que lleva acabo ganando tirando del carro, sobre todo con Morgana support.

En support yo creo que ahora mismo lo que más renta es hacerte algo que meta bien, y eso que mi campeón más jugado es Leona. Entre el nerfeo a maestrías tanque, el escudo de doran, el nerfeo a Leona de este último parche, el de Tresh el anterior. Annie, Morgana, Karma, cosas así.
A mi me mola Nidalie support. Das vida, velocidad de ataque(ideal para un adc) y después si alguno se escapa lanza que te crió. Y si avanzan mucho la linea, te trasformas y ayudas al adc a limpiar, incluso si está muerto puedes defender bien.
piccolo_knd escribió:A mi me mola Nidalie support. Das vida, velocidad de ataque(ideal para un adc) y después si alguno se escapa lanza que te crió. Y si avanzan mucho la linea, te trasformas y ayudas al adc a limpiar, incluso si está muerto puedes defender bien.


Anivia support, cuando el supp rival se salga algo de posición para desgastar le pones un muro en la nuca. Luego el combo de 800 de velocidad que es imposible de fallar con un muro a nivel 1 y muerto. Luego ve a base que te has quedado sin mana.
piccolo_knd escribió:A mi me mola Nidalie support. Das vida, velocidad de ataque(ideal para un adc) y después si alguno se escapa lanza que te crió. Y si avanzan mucho la linea, te trasformas y ayudas al adc a limpiar, incluso si está muerto puedes defender bien.

Es un support malisimo igualmente. Si te subes la Q no curaras lo suficiente, sera una cura mediocre a medida que pasen los niveles iniciales y si te subes la E seras un support que no hara daño con las Q, en todo caso deberias harasear al otro a base de AA y Q como puedas y asi te expones un huevo porque la mayoria de ADC le pintan la cara a Nidalee y si encima los que mas se usan son Jinx y Lucian ya ni te digo. Eso sin contar que un Thresh o una Leona se pueden tirar encima de Nidalee y rebentarla porque es un papel con 0 CC. Para hecharte unas risas con Mejai si, como support asi bueno que puedas usar siempre pues no, para eso se usa en top y en mid.
No me refiero siempre, prefiero Leona, que aguanta lo que no está escrito. Pero por cambiar de vez en cuando está bien. Además si te vas subiendo la q y la e, en low level no, pero después pegas unos lanzazos to gapos y curás un huevo.
Leanne escribió:
piccolo_knd escribió:A mi me mola Nidalie support. Das vida, velocidad de ataque(ideal para un adc) y después si alguno se escapa lanza que te crió. Y si avanzan mucho la linea, te trasformas y ayudas al adc a limpiar, incluso si está muerto puedes defender bien.


Anivia support, cuando el supp rival se salga algo de posición para desgastar le pones un muro en la nuca. Luego el combo de 800 de velocidad que es imposible de fallar con un muro a nivel 1 y muerto. Luego ve a base que te has quedado sin mana.


Juas, no es tan mala idea si tienes un mid/jungla que no necesiten blue y te dan el primero, entonces ya no tienes problemas de mana, zoneas a lo bestia y ganas la linea, listo, a carrilear la partida xDDD
Es una lástima que por temas del "meta" y demás no haya más variedad de estrategias en el LOL o gente con ganas de arriesgarse: o ganas en el minuto 20 o pierdes en el minuto 20.
piccolo_knd escribió:No me refiero siempre, prefiero Leona, que aguanta lo que no está escrito. Pero por cambiar de vez en cuando está bien. Además si te vas subiendo la q y la e, en low level no, pero después pegas unos lanzazos to gapos y curás un huevo.

Los pegas si tienes el dinero para comprar los objetos, Nidalee es de lo mas objeto dependiente que existe en el juego. Por eso te he dicho lo del Mejai. Quizas la fase de lineas te va bien y chetas al carry y luego vienen las TF y te das cuenta de que no vales nada porque al Renekton de turno o al Lee Sin no le sacas nada.
Vaya, justo escribo justo se me acaba la racha. 3 españoles en mi equipo escribiendo solo en español e insultando y vacilando a todos, incluido a mí que no dije ni mu en toda la partida.
Yo me hago nidalee full ap, que la gente no se espere que hago yo de tanque. Eso se lo dejo al tanque. Le tengo cogido el tino a las lanzas, y en late un lanzazo desde la distacia le chupas más de media vida al que sea :)

Como todo, depende mucho de la partida, de lo que tengas delante, de la gente con la que juegues, y mil variables más. Pero me gusta variar, no usar siempre los mismos, por que son los que se usan.

No me importa perder si me lo paso bien. He echado partidas geniales para los equipos que unas he ganado y otras he perdido, y de puta madre 45 min de equlibrio de juego en equipo y de disfrute.
gominio está baneado por "Game Over"
esos supports como no comiencen de una forma genial, luego no se comen ni un colin..
No sé como pollas jugar con Malphite, siempre que intento jugarlo en top, empiezo con doran shield y maxeo Q contra ranged y E contra melee, pero haga lo que haga, me siguen partiendo la boca y yo hago 0 daño.

En cambio cuando juego contra malph en top, tiene un daño bastante decente (que me puede vaya) y yo no lo consigo bajar.

Qué estoy haciendo mal? xD
piccolo_knd escribió:Yo me hago nidalee full ap, que la gente no se espere que hago yo de tanque. Eso se lo dejo al tanque. Le tengo cogido el tino a las lanzas, y en late un lanzazo desde la distacia le chupas más de media vida al que sea :)

Como todo, depende mucho de la partida, de lo que tengas delante, de la gente con la que juegues, y mil variables más. Pero me gusta variar, no usar siempre los mismos, por que son los que se usan.

No me importa perder si me lo paso bien. He echado partidas geniales para los equipos que unas he ganado y otras he perdido, y de puta madre 45 min de equlibrio de juego en equipo y de disfrute.


vale si late game, pero que pasa con tu presencia en linea de botlane? por que presencia nula con nidalee, puedes tirarme 1000 lanzas que yo estare detras de los minions, y si le hacen engage a tu adc gg por que cc ninguno, la diferencia con el resto es que una annie con el stun cargado da miedo, una leona a rango de e da miedo, un thresh lanzando la linterna hacia atras da miedo, pero con nidalee que? dices que de un lanzazo le quitas media vida, pero es que de un combo con annie te lo cargas, y si haces engage decente con thresh o leona igual.

Y no hablemos sobre el peel que debe hacer un support en tf...

que puede funcionar? claro todo funciona en el lol mejor o peor, pero si te toca alguien con el mismo nivel perderas.

es como jugar sin wards, se puede? claro! puedes ganar la linea? por supuesto, pero lo mas probable es que no la ganes.

saludos
Lagos123 escribió:No sé como pollas jugar con Malphite, siempre que intento jugarlo en top, empiezo con doran shield y maxeo Q contra ranged y E contra melee, pero haga lo que haga, me siguen partiendo la boca y yo hago 0 daño.

En cambio cuando juego contra malph en top, tiene un daño bastante decente (que me puede vaya) y yo no lo consigo bajar.

Qué estoy haciendo mal? xD


yo lo suelo buildear con capa solar/randuin, guantelete, para resistencia mágica depende de si mi equipo tiene daño ap o no pillo abisal o velo, tener en cuenta el rival de linea para el primer objeto y la composición del equipo rival para los siguientes,
también piensa que la e escala con armadura con lo que contra equipos con bastante ad es genial
zmxn escribió:
Lagos123 escribió:No sé como pollas jugar con Malphite, siempre que intento jugarlo en top, empiezo con doran shield y maxeo Q contra ranged y E contra melee, pero haga lo que haga, me siguen partiendo la boca y yo hago 0 daño.

En cambio cuando juego contra malph en top, tiene un daño bastante decente (que me puede vaya) y yo no lo consigo bajar.

Qué estoy haciendo mal? xD


yo lo suelo buildear con capa solar/randuin, guantelete, para resistencia mágica depende de si mi equipo tiene daño ap o no pillo abisal o velo, tener en cuenta el rival de linea para el primer objeto y la composición del equipo rival para los siguientes,
también piensa que la e escala con armadura con lo que contra equipos con bastante ad es genial


Sí sí, sé como buildearmelo, en eso no tengo problema. El problema es que siempre pierdo la línea con él y cuando juego contra él o la mantengo o la pierdo, pero no la consigo ganar xD
Lagos123 escribió:No sé como pollas jugar con Malphite, siempre que intento jugarlo en top, empiezo con doran shield y maxeo Q contra ranged y E contra melee, pero haga lo que haga, me siguen partiendo la boca y yo hago 0 daño.

En cambio cuando juego contra malph en top, tiene un daño bastante decente (que me puede vaya) y yo no lo consigo bajar.

Qué estoy haciendo mal? xD


Yo con malp me enfrente a lo que me enfrente maxeo Q y vas desgastando, con el meta actual de top tanks va a ser complicado que te lleves alguna kill 1v1 (ahora si te toca un teemo o algo similar, riete), asi que limitate a desgastarlo, tirarlo de linea y farmear, cuando seas nivel 6 da un rodeo por mid cada vez que vuelvas a base, es una kill asegurada.
Rushea capa de fuego solar de normal y objetos tank, no tiene mucho misterio, y si en top te aburres y te ves capaz de matarlo pillate guantelete y ve a muerte.

EDIT: abusa de tu pasiva y no tradees daño sin el, a veces conviene perder 1 de farmeo para dejar que se regenere el escudo, es una pocion gratis cada 10 segundos.
19/9 y se pierde porque la gente es retrasada. Hasta los huevos de tanto subnormal.
Kurt Russell escribió:19/9 y se pierde porque la gente es retrasada. Hasta los huevos de tanto subnormal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

la última ranked que jugué:
-"por favor, dejadme ir jungla o support. No se me da bien jugar en línea"
- OMFG NOOB DO NOT PLAY RANKED I GO JUNG MAIN ROLE FUCK YOU
- DAT TROLL I GO SUPP GO MID PLAY NORMALS
-"ok... I go mid with cho"

Resultado:
Chogath 12/3/9
Yi jungla 2/9/1
Leona 0/13/2
Renek 1/7 y diciendo cuando subí a ayudarle "omg, someone came to help me... Yi 0 ganks in 17 mins, ty dude"

Por supuesto partida perdida. Para todo lo demás, gente amigable [jaja] [jaja] [jaja] .
Pues yo llevo una racha mala. He ganado 1 de todas las ultimas que he jugado. En algunas he jugado mal la verdad. Pero he perdido en casi todas porque la gente no sabe jugar. A mi me da igual que feeden o que sean malos. Pero coño que no ayuden me revienta. Si vas perdiendo tu linea y vienen a gankear no te quedes mirando y ven. O si estas peleando con un enemigo y estas cerca acercate ayudar y deja de hacerte la jungla. Es que de verdad esas cosas me revientan.
No sé si se pueden poner links de streamings, pero dejo aquí el mio, main jungla y buena música.

Btw, soy oro 2, subiendo como la espuma, esta semana santa intetaré llegar mínimo a plat V.

http://es-es.twitch.tv/lag0s

Si os aburrís, ya sabéis.

(Ahora estoy semi afk, estoy esperando que acabe un colega para ir duoq, pero en breves le damos).
Carrileada padre. Me bajaron de oro a plata iv en las 10 primeras y yo pensaba que sería que mi nivel había bajado pero nada, partida que juego partida que estompeo, en general no tengo prolemas. La cosa es que me da pereza jugar rankeds ahora, y he tenido suerte ya que no ha habido flamers ni ragers en ningun equipo. Aún así que rabia me da alargar una partida ganada porque se van solos a hacer splitpush, que ya me dirás que splitpush necesita hacer una orianna en una partida ganada por mucho.
Lagos123 escribió:No sé si se pueden poner links de streamings, pero dejo aquí el mio, main jungla y buena música.

Btw, soy oro 2, subiendo como la espuma, esta semana santa intetaré llegar mínimo a plat V.

http://es-es.twitch.tv/lag0s

Si os aburrís, ya sabéis.

(Ahora estoy semi afk, estoy esperando que acabe un colega para ir duoq, pero en breves le damos).


He entrado pero se para cada 3 segundos. Aún así te he dado follow.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Lagos123 escribió:No sé si se pueden poner links de streamings, pero dejo aquí el mio, main jungla y buena música.

Btw, soy oro 2, subiendo como la espuma, esta semana santa intetaré llegar mínimo a plat V.

http://es-es.twitch.tv/lag0s

Si os aburrís, ya sabéis.

(Ahora estoy semi afk, estoy esperando que acabe un colega para ir duoq, pero en breves le damos).


He entrado pero se para cada 3 segundos. Aún así te he dado follow.

Un saludo.


Me comentan que debe ser problema de tu conexión.

Por cierto, gracias por el follow!
Lagos123 escribió:
pr0styl3 escribió:
Lagos123 escribió:No sé si se pueden poner links de streamings, pero dejo aquí el mio, main jungla y buena música.

Btw, soy oro 2, subiendo como la espuma, esta semana santa intetaré llegar mínimo a plat V.

http://es-es.twitch.tv/lag0s

Si os aburrís, ya sabéis.

(Ahora estoy semi afk, estoy esperando que acabe un colega para ir duoq, pero en breves le damos).


He entrado pero se para cada 3 segundos. Aún así te he dado follow.

Un saludo.


Me comentan que debe ser problema de tu conexión.

Por cierto, gracias por el follow!

cuando no estas en partida no se para ingame se para un monton
Lagos123 escribió:
pr0styl3 escribió:
Lagos123 escribió:No sé si se pueden poner links de streamings, pero dejo aquí el mio, main jungla y buena música.

Btw, soy oro 2, subiendo como la espuma, esta semana santa intetaré llegar mínimo a plat V.

http://es-es.twitch.tv/lag0s

Si os aburrís, ya sabéis.

(Ahora estoy semi afk, estoy esperando que acabe un colega para ir duoq, pero en breves le damos).


He entrado pero se para cada 3 segundos. Aún así te he dado follow.

Un saludo.


Me comentan que debe ser problema de tu conexión.

Por cierto, gracias por el follow!


Puede ser, pero no creo por que el streaming de los playoffs de la EUCS lo veo bien.
Pues es raro, mis colegas lo ven bien ;__;
Estoy muy cansado de hacerlo todo bien. Feedear a 2 de las 3 lineas. Y que al final perdamos porque no saben usar la ventaja y se pongan hacer el subnormal
no tengáis siempre en mente lo de 'yo siempre lo hago bien' porque seguro que algunos cometéis muchos errores y no los tomáis tanto en cuenta. y yo lo sé porque soy el primero en pasar por esto.
Error


Los que lo hacen mal son los demas. Toda la comunidad del lol no puede estar equivocada.
Yo he dicho muchisimas veces que he fallado. Pero en las ultimas partidas (sin contar la ultima) lo he hecho todo bien. Y aun asi he perdido. Que tambien hay que leer lo que se dice otras veces y no juzgar por un comentario
Joseenflop escribió:Yo he dicho muchisimas veces que he fallado. Pero en las ultimas partidas (sin contar la ultima) lo he hecho todo bien. Y aun asi he perdido. Que tambien hay que leer lo que se dice otras veces y no juzgar por un comentario

No me creo que lo hagas TODO bien, simplemente no me lo creo XD
Pues creetelo. Si no esta en challenger, es por los demas. Y nosotros 3/4 de lo mismo.

[qmparto]
vicodina escribió:
Joseenflop escribió:Yo he dicho muchisimas veces que he fallado. Pero en las ultimas partidas (sin contar la ultima) lo he hecho todo bien. Y aun asi he perdido. Que tambien hay que leer lo que se dice otras veces y no juzgar por un comentario

No me creo que lo hagas TODO bien, simplemente no me lo creo XD


Con todo bien me refiero a muchas cosas. Logicamente nadie puede jugar una partida perfecta.
64731 respuestas