[HO] League of Legends

23JoseJuan2 escribió:Me acabo de comprar a Shaco y hacía tiempo que no me divertía tanto y estompeaba a la vez con un personaje, 8/2/4 una y 26/10/13 la otra. Esta última me hice la full build y de un combo dejaba KO al carry XD

Qué build y runas lleváis con el payasete? En la última me he hecho Feral, Statik, Hidra, Botas, IE y Malmortius porque habia un Fizz feedeado en el otro equipo


En youtube pon: RevenantL0L. Tieneuna saga dedicada al payasete que es PRO PRO. Aprenderás a manejarlo al 100%. Un saludo.
me recomendais algun canal donde enseñen a jugar bien todas las lineas o por lo menos mid

Gracias
abarbar escribió:
civ escribió:
ortega182 escribió:ahora mismo adc segun los pros son: 2 quintas velocidad de ataque, 1 daño de ataque, sellos vida por nivel, glifos resistencia magica por nivel, marcas daño de ataque.

para los support varia mas si es tipo tanque o ap, si quieres mas informacion de cualquier campeon la pagina probuilds.com te sale que usan los pros.

saludos

Para support van mejor quintas de armor plana, sellos de vida por nivel, marcas de penetracion hibrida y glifos de mr plana menos tres de ellos por nivel. Si acaso, si ves que la linea va a ser agresiva, los sellos deberian ser planos para hacer trades seguros


Los sellos de vida por nivel sólo rentan a partir del nivel 7, nivel a partir del cual la fase de lineas posiblemente ya haya acabado, por lo tanto su uso debería ser una excepción salvo casos muy puntuales y no al revés. Da igual que seas agresivo o no, antes de nivel 7 ya debe haber habido dos o tres peleas abajo, por lo que no poder ser competitivo abajo en la fase de líneas, justo cuando el support puede y debe tener más presencia para así ganar la línea es inaceptable.

El uso de sellos por nivel en un support sólo lo vería útil en campeones extremadamente defensivo y con gran capacidad de disengage, como puede ser janna, y ni con esas es óptimo correr el riesgo. Las runas son para early en el 90% de los casos, salvo quizás AP, Cdr, y MR por nivel en según qué campeones, rival y posición.

Como sustento de mis palabras, aquí las páginas de runas del mejor support de Europa en SoloQ: http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=Cloud9+Voidle

Como sustento de las mias me remito a Krepo (http://www.probuilds.net/guide/NA/1347978823/50289084 , puedes comprobar la practica totalidad de sus partidas con las mismas runas, pero esa en concreto con Leona, de hacer all-in) y un video de hace poco de Babeta que no logro encontrar. Los de vida por nivel van mejor
hahahahaha, a gominio le han baneado de miscelanea en el post de la final de copa.
Parece que ha habido una ola de baneos jajajaajajajaajajajajajaajajajaa

Eso os pasa por no ver la semifinal de la lcs [360º]
civ escribió:
abarbar escribió:
civ escribió:Para support van mejor quintas de armor plana, sellos de vida por nivel, marcas de penetracion hibrida y glifos de mr plana menos tres de ellos por nivel. Si acaso, si ves que la linea va a ser agresiva, los sellos deberian ser planos para hacer trades seguros


Los sellos de vida por nivel sólo rentan a partir del nivel 7, nivel a partir del cual la fase de lineas posiblemente ya haya acabado, por lo tanto su uso debería ser una excepción salvo casos muy puntuales y no al revés. Da igual que seas agresivo o no, antes de nivel 7 ya debe haber habido dos o tres peleas abajo, por lo que no poder ser competitivo abajo en la fase de líneas, justo cuando el support puede y debe tener más presencia para así ganar la línea es inaceptable.

El uso de sellos por nivel en un support sólo lo vería útil en campeones extremadamente defensivo y con gran capacidad de disengage, como puede ser janna, y ni con esas es óptimo correr el riesgo. Las runas son para early en el 90% de los casos, salvo quizás AP, Cdr, y MR por nivel en según qué campeones, rival y posición.

Como sustento de mis palabras, aquí las páginas de runas del mejor support de Europa en SoloQ: http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=Cloud9+Voidle

Como sustento de las mias me remito a Krepo (http://www.probuilds.net/guide/NA/1347978823/50289084 , puedes comprobar la practica totalidad de sus partidas con las mismas runas, pero esa en concreto con Leona, de hacer all-in) y un video de hace poco de Babeta que no logro encontrar. Los de vida por nivel van mejor


Yo sustenté mis palabras con el top1 support de Europa una vez explicado el por qué de mi afirmación. No me quedo en lo usa X pro y punto. Las cosas hay que razonarlas ¿por qué son mejores para tí? porque ¿en el nivel 18 tienes más vida? Pues bueno, a esos niveles tienes objetos como sustento, en early no. En un mid vida por nivel está de cine, sobre todo si es un asesino con bastante movilidad, pero en bot donde la cosa ya es un 2vs2 y aunque no quieras tu luchar, si pillan a tu compañero sí o sí tienes que entrar con todo (dejando fuera casos de ganks 3vs2), esa diferencia de vida supone un mundo. Supone ganar la pelea o perderla, y con ella dar una o dos kills, perder farmeo, etc.

De todas maneras, veo tu apuesta y subo al mejor support o adc de korea en SoloQ, SK T1 Bang y Samsung Blue Deft respectivamente:
http://www.op.gg/summoner/rune/userName=SKT+T1+Bang
http://www.op.gg/summoner/rune/userName ... 8B%9C+Deft

Y que a mí los pros me da igual, yo siempre intento razonar el porqué de las cosas. Si lo pongo es unicamente por gente que unicamente sigue lo que hacen los pros sin hacer el mínimo de interes en entender la explicación que hay por detrás de ello, y tienden hacer afirmación de ley sin dar razonamiento alguno.

Hace una semana así ya hablamos de la runas y pasados unos días la "elite" del LoL sustentó mis palabras las cuales tuve que defender con calculos matemáticos y ni con esas. Ahora nadie cuestiona lo de los sellos de vida o las quintas de armadura ¿volvemos a lo mismo? Sólo quiero una explicación de porqué para tí "los de vida por nivel van mejor", con eso soy feliz. :)
Las runas no es mejor o peor, es gustos. Yo he visto a Bjergsen con runas en Zed que yo no tengo huevos a llevarlas y el en cambio esta comodo, y me pongo las tipicas. Con los AD yo por ejemplo me pongo una runa de criticos, para dar al personaje un poco de factor suerte y oye, hay veces que la breva ha caido y he metido un pepino que en early ha dolido y mas de una vez me ha salvado el culo esa mierda de runa XD
vicodina escribió:Las runas no es mejor o peor, es gustos. Yo he visto a Bjergsen con runas en Zed que yo no tengo huevos a llevarlas y el en cambio esta comodo, y me pongo las tipicas. Con los AD yo por ejemplo me pongo una runa de criticos, para dar al personaje un poco de factor suerte y oye, hay veces que la breva ha caido y he metido un pepino que en early ha dolido y mas de una vez me ha salvado el culo esa mierda de runa XD


No, no son gustos. La gente no juega por gustos, sino porque consideran que X runas son las mejores. Bjergsen jugará a zed de una determinada maneras porque quizás sí, el se siente más cómodo pero no deja de optar por las que más opciones de victoria le da. A éste juego todo el mundo juega para ganar y todo el mundo tiende a utilizar en un altísimo porcentaje las mismas runas, que concuerdan con un estandar fijado por los pros. Lo que pasa es que ahora con el cambio de runas aún la gente no sabe qué es el estandar y tampoco se para a pensar por su propia cuenta que es mejor o peor.

Tú usas la marca de críticos con tu AD como el 50% de los adc diría yo, o de personajes que abusan del autoataque. ¿el por qué? Pues porque sacrificar una mínima parte de daño , a cambio de tener un infimo porcentaje de crítico ya renta. La gente calculó en su momento cuántos aa hacía al minuto, y cuánto perdia con una marca menos de ad y ganaba con una de crítico con respecto a sus aapm y vio matemáticamente que lo que obtenía era asumible. El resultado para el que no lo sepa es haciendo un promedio, una pérdida de daño total si tenemos en cuenta una cantidad de sucesos elevada. Ahora bien, centrándonos en un suceso favorable, es decir, un posible combate donde salte el crítico la ganancia es ampliamente mayor. Ese suceso es cierto que en bastante mínimo, 1 de cada 100 aa, ahora bien, de darse supone una ventaja mucho mayor. Tú optas por esa ventaja, por ese suceso favorable, y otros por promedio. Ahí si hay opción a gustos, ya que ambas opciones son buenas, pero claro, ya poner dos o más marcas no te gusta, porque sabes que pierdes mucho potencial. Te puede gustar mucho meter críticos, pero no aceptas la perdida que ello supone. Y es que al final todo se reduce a números. Y tener números más altos, por poca que sea la diferencia, es siempre mejor.

Todo en esta vida tiene una razón de ser, y en juegos competitivos más aún.
Pero es que no te digo que no a eso tampoco, esta muy estipulado, pero dentro de eso va a gustos, si te gusta llevar un Shaco muy agresivo en jungla no te pondras runas de armadura e iras full ad con dos huevos y las runas recomendadas en Shaco por muchos jugadores profesionales es llevar armadura si o si. Revenant en cambio le funciona mejor casi siempre el otro kit de runas, el full ad con velocidad de ataque. Son gustos, como hacerse una Vi tank o una AD. Yo la prefiero AD y siempre la hago AD, si el equipo requiere tankeo pues un poquito de tankeo pero nunca me hago una Vi tank como en competitivo se veia tanto, ni antes ni ahora. Me gustan los personajes agresivos y vaya donde vaya les pongo runas y maestrias para eso y builds para eso. Me siento mas comodo y, por consiguiente, gano mas, y ademas me gusta mas porque los tankes me parecen aburridos.

Esa runa de critico se la pongo a casi cualquier AD, no solo a los ADC.
Hispalense escribió:http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/22oubp/cheat_sheet_for_rune_pages_for_2014_season_as/

Por más que lo pongas, nadie va a decirte lo interesante que es [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Todos tus post son ignorados (todo tú me atrevería a decir [rtfm] [rtfm] ).

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Hispalense escribió:http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/22oubp/cheat_sheet_for_rune_pages_for_2014_season_as/

Por más que lo pongas, nadie va a decirte lo interesante que es [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Todos tus post son ignorados (todo tú me atrevería a decir [rtfm] [rtfm] ).

BYEBYE


:(
abarbar escribió:
civ escribió:
abarbar escribió:Los sellos de vida por nivel sólo rentan a partir del nivel 7, nivel a partir del cual la fase de lineas posiblemente ya haya acabado, por lo tanto su uso debería ser una excepción salvo casos muy puntuales y no al revés. Da igual que seas agresivo o no, antes de nivel 7 ya debe haber habido dos o tres peleas abajo, por lo que no poder ser competitivo abajo en la fase de líneas, justo cuando el support puede y debe tener más presencia para así ganar la línea es inaceptable.

El uso de sellos por nivel en un support sólo lo vería útil en campeones extremadamente defensivo y con gran capacidad de disengage, como puede ser janna, y ni con esas es óptimo correr el riesgo. Las runas son para early en el 90% de los casos, salvo quizás AP, Cdr, y MR por nivel en según qué campeones, rival y posición.

Como sustento de mis palabras, aquí las páginas de runas del mejor support de Europa en SoloQ: http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=Cloud9+Voidle

Como sustento de las mias me remito a Krepo (http://www.probuilds.net/guide/NA/1347978823/50289084 , puedes comprobar la practica totalidad de sus partidas con las mismas runas, pero esa en concreto con Leona, de hacer all-in) y un video de hace poco de Babeta que no logro encontrar. Los de vida por nivel van mejor


Yo sustenté mis palabras con el top1 support de Europa una vez explicado el por qué de mi afirmación. No me quedo en lo usa X pro y punto. Las cosas hay que razonarlas ¿por qué son mejores para tí? porque ¿en el nivel 18 tienes más vida? Pues bueno, a esos niveles tienes objetos como sustento, en early no. En un mid vida por nivel está de cine, sobre todo si es un asesino con bastante movilidad, pero en bot donde la cosa ya es un 2vs2 y aunque no quieras tu luchar, si pillan a tu compañero sí o sí tienes que entrar con todo (dejando fuera casos de ganks 3vs2), esa diferencia de vida supone un mundo. Supone ganar la pelea o perderla, y con ella dar una o dos kills, perder farmeo, etc.

De todas maneras, veo tu apuesta y subo al mejor support o adc de korea en SoloQ, SK T1 Bang y Samsung Blue Deft respectivamente:
http://www.op.gg/summoner/rune/userName=SKT+T1+Bang
http://www.op.gg/summoner/rune/userName ... 8B%9C+Deft

Y que a mí los pros me da igual, yo siempre intento razonar el porqué de las cosas. Si lo pongo es unicamente por gente que unicamente sigue lo que hacen los pros sin hacer el mínimo de interes en entender la explicación que hay por detrás de ello, y tienden hacer afirmación de ley sin dar razonamiento alguno.

Hace una semana así ya hablamos de la runas y pasados unos días la "elite" del LoL sustentó mis palabras las cuales tuve que defender con calculos matemáticos y ni con esas. Ahora nadie cuestiona lo de los sellos de vida o las quintas de armadura ¿volvemos a lo mismo? Sólo quiero una explicación de porqué para tí "los de vida por nivel van mejor", con eso soy feliz. :)

Relaja esos humos, que se te ve ciertamente atacado. Y por cierto, yo los ejemplos los saco de equipos profesionales, ya que me parece mas logico. Si han llegado ahi, sera por algo

Los de vida por nivel van mejor porque entre runas y maestrias consigues vida y armor de sobra para aguantar los seis primeros niveles con unos pocos engages, que deberian ser el de lvl 2 y el del par de ganks de tu jungla. Con eso vas sobradisimo a no ser que vayas contra algo tipo Blitzcrank o Sona, que o bien el engage va a resultar en flash o muerte (ojo, con Leona por ejemplo no se aplica porque ellos quedan igualmente expuestos y no resulta dificil devolver el engage, con Blitz si porque no se expone ninguno) o tienen un pokeo absurdamente alto (digo Sona cuando puedo decir Karma, por ejemplo).

Los de vida por nivel se igualan a lvl 6, nivel en el que un engage de cualquier support (o practicamente cualquiera) empieza a resultar en muerte segura de algun oponente, y a partir de ahi, cuando tienes que exponerte (jaula de Thresh, la ulti de Morgana, la ulti de Sona...), tienes mas sustain que el que puedas tener con las otras, llegando a tener dos veces y media la vida que consigues con los de vida plana, que sumado a las maestrias de +3% de vida maxima y regenerar un 1% de la vida que te falta, te dan muchisimo mas aguante que los sellos de vida plana. Asi de simple

Los ADC si que deberian llevar sellos de vida plana porque los engages van a ser sobre ellos, pero un support? Absurdo. A no ser que sea una linea con pokeo extremo pre6 (Caitlyn-Karma) o con un Blitzcrank no considero siquiera llevar sellos de vida plana, es perder capacidad de tankeo en mid game. Espero que con esto no te sientas ofendido por no haberte explicado las cosas, porque vaya, parece que te haya atacado por solo poner un ejemplo cuando no tenia tiempo para escribir el por que

Y por cierto, eso de que las maestrias no son gustos es totalmente incorrecto. No hay mas que mirar a Edward, que tiene una pagina de runas especial para Thresh que es todo armadura plana excepto glifos de MR plana, y es junto con Vander el mejor Thresh de Europa
vaya panda de tryharders me acabo de encontrar, me imagino que son premade por que sino no lo entiendo. lo del invade vale, pero luego los de bot han entrado por detrás aprovechando que estaba solo (mala suposición mía) y se han hehco otra kill más, para que cuando llegara mi support hacerle exactamente lo mismo

y bueno, así todo el rato, han aprovechado el snowball y el jungla ha bajado para aún aplastarnos más. no ha sido aburrido del todo porque me parece curioso que haya gente con estas necesidades. a qué creéis que se debe este comportamiento? xD
Drifter_666 escribió:vaya panda de tryharders me acabo de encontrar, me imagino que son premade por que sino no lo entiendo. lo del invade vale, pero luego los de bot han entrado por detrás aprovechando que estaba solo (mala suposición mía) y se han hehco otra kill más, para que cuando llegara mi support hacerle exactamente lo mismo

y bueno, así todo el rato, han aprovechado el snowball y el jungla ha bajado para aún aplastarnos más. no ha sido aburrido del todo porque me parece curioso que haya gente con estas necesidades. a qué creéis que se debe este comportamiento? xD


¿Para ganar la partida?
Drifter_666 escribió:vaya panda de tryharders me acabo de encontrar, me imagino que son premade por que sino no lo entiendo. lo del invade vale, pero luego los de bot han entrado por detrás aprovechando que estaba solo (mala suposición mía) y se han hehco otra kill más, para que cuando llegara mi support hacerle exactamente lo mismo

y bueno, así todo el rato, han aprovechado el snowball y el jungla ha bajado para aún aplastarnos más. no ha sido aburrido del todo porque me parece curioso que haya gente con estas necesidades. a qué creéis que se debe este comportamiento? xD

pero que cojones acabo de leer? [mad] eres level 5 o que?
civ escribió:Y por cierto, eso de que las maestrias no son gustos es totalmente incorrecto. No hay mas que mirar a Edward, que tiene una pagina de runas especial para Thresh que es todo armadura plana excepto glifos de MR plana, y es junto con Vander el mejor Thresh de Europa

Las de Madlife con Thresh son diferentes a esas, es por estilo de juego (vamos, por como juegas y lo que te guste llevar mas), Madlife lo lleva muy agresivo y siempre se pone runas de AD tambien para mejorar el AA. No es nada determinado el como lleves las runas, sobre que rente mas o menos, depende del jugador y su forma de jugar siempre, pero decir "estas son las mejores runas para X campeon" es una gilipollez, a cada uno le ira mejor de una forma u otra.
vicodina escribió:
civ escribió:Y por cierto, eso de que las maestrias no son gustos es totalmente incorrecto. No hay mas que mirar a Edward, que tiene una pagina de runas especial para Thresh que es todo armadura plana excepto glifos de MR plana, y es junto con Vander el mejor Thresh de Europa

Las de Madlife con Thresh son diferentes a esas, es por estilo de juego (vamos, por como juegas y lo que te guste llevar mas), Madlife lo lleva muy agresivo y siempre se pone runas de AD tambien para mejorar el AA. No es nada determinado el como lleves las runas, sobre que rente mas o menos, depende del jugador y su forma de jugar siempre, pero decir "estas son las mejores runas para X campeon" es una gilipollez, a cada uno le ira mejor de una forma u otra.

Eso es precisamente lo que trataba de expresar, que las maestrias son cuestion de gustos. A mi me gusta jugar con marcas de armor tambien para hacer all-in constantemente y salir impune
Nuevo video de Riot

http://www.youtube.com/watch?v=zNUwjW7RUD4

https://i.imgur.com/RAm9RDH.png
Braum se llama el nuevo campeón.
Alesso escribió:
Drifter_666 escribió:vaya panda de tryharders me acabo de encontrar, me imagino que son premade por que sino no lo entiendo. lo del invade vale, pero luego los de bot han entrado por detrás aprovechando que estaba solo (mala suposición mía) y se han hehco otra kill más, para que cuando llegara mi support hacerle exactamente lo mismo

y bueno, así todo el rato, han aprovechado el snowball y el jungla ha bajado para aún aplastarnos más. no ha sido aburrido del todo porque me parece curioso que haya gente con estas necesidades. a qué creéis que se debe este comportamiento? xD

pero que cojones acabo de leer? [mad] eres level 5 o que?

no coño, pero me han dieron por saco a base de bien. quiero decir, no es snowball del palo que el otro conserva el nivel pero tú tienes más items y tal, sino que ya me saban como 3 lvl y al mínimo despiste ya habían matado a karma etc.

pero vaya, que mirándolo así veo que fue un lloro un poco innecesario, sry.
No me gusta venir a llorar y nunca lo he echo pero esta partida me ha superado, 2-22 en el marcador global, llendo yo de adc he quedado 2-4, la verdad que he filipado un poco, tenía una Lulú suport que todo el tiempo la pillaba el bliz rival, no pasa nada todo el mundo tiene un mal día xD el top 0-4 a min 10 no pasa nada, al jungla le hacían counter jungla e iba 2 nivel x detrás (mis dos muertes fueron cubriendo su azul xD) pero el mid ha sido lo que ha podido conmigo... 130 victorias en normales y 6 victorias en ranked como puede estar en plata 3? a min 20 que hemos echo surrender llevaba 15 de farmeo y la lb rival 120-130... Y aún decía que ella había ganado su línea, es que enserio siempre intento no rayarme y sacar algo positivo pero es que en esta partida es imposible (me la acabado de ver repetida)... Sorry por el cry pero tenía que desahogarme xD

Pd: Era mi promo a plata 2 xD
6 victorias consecutivas hoy en clasificatorias, 4 con yi jungla. El feral por dios...
HuvezZ escribió:6 victorias consecutivas hoy en clasificatorias, 4 con yi jungla. El feral por dios...


¿No habré jugado contigo?
Habia esperado un par de dias para jugar mi ultima partida (estaba en promo) y menudo lag mas inhumano. Ademas que no era el unico de mi equipo habia otros 2 que estaban igual que yo. Pense que darian derrota perdonada pero el otro equipo dijo que ni uno de ellos tenia lag. Total que he perdido y ni siquiera se porque tenia ese lag tan inhumano. Asi que por hoy me parece a mi que ya he terminado, que me jode mucho perder por cosas ajenas al juego.
¿Está de moda eso de ir a 2 o incluso 3 a pushear top como si no hubiera mañana?. Me ha pasado 3 veces hoy de 5 partidas que he jugado. Y en la ultima eran 3 y yo con teemo y claro, en el early me han petado y han tirado 2 torres. Pero en el late mi equipo que llevaba mas farmeo (logico), les ha petado.

Decir que en las 3 han perdido con esta "tactica" que sinceramente no entiendo...

p.d. Yi con feral está DEMASIADO OP. Lo acabarán nerfeando, estoy seguro.
killzone66 escribió:¿Está de moda eso de ir a 2 o incluso 3 a pushear top como si no hubiera mañana?. Me ha pasado 3 veces hoy de 5 partidas que he jugado. Y en la ultima eran 3 y yo con teemo y claro, en el early me han petado y han tirado 2 torres. Pero en el late mi equipo que llevaba mas farmeo (logico), les ha petado.

Decir que en las 3 han perdido con esta "tactica" que sinceramente no entiendo...

p.d. Yi con feral está DEMASIADO OP. Lo acabarán nerfeando, estoy seguro.

Se ha visto ultimamente en la LCS y la gente como loca a imitar eso. Paso lo mismo con el triple teleport de CLG.eu en la S2 y aquello todavia eran mas fails.
logre conseguir un ward skin del puñito de rito [beer]
Podríais decir algún pro q use blitzcrank de support para ver q maestrías y runas se ponen y rotación de objetos??

Gracias de antemano

Saludos
Alonso707 escribió:
HuvezZ escribió:6 victorias consecutivas hoy en clasificatorias, 4 con yi jungla. El feral por dios...


¿No habré jugado contigo?


Pues puede ser... soy plata 3 veras que tampoco es que sea nada xD
darkpolo5 escribió:logre conseguir un ward skin del puñito de rito [beer]

¿como que lograste conseguir? se sortean o que :O :-?
HuvezZ escribió:
Alonso707 escribió:
HuvezZ escribió:6 victorias consecutivas hoy en clasificatorias, 4 con yi jungla. El feral por dios...


¿No habré jugado contigo?


Pues puede ser... soy plata 3 veras que tampoco es que sea nada xD


Entonces no creo XD

Soy BII, así que es poco probable. Lo que pasa que justo después de jugar una ranked yendo yo con sivir, había en mi equipo un Yi jungla que lo hizo bastante bien y ganamos. Unos pocos minutos más tarde pusiste el mensaje [fiu]

Por cierto, si os encontráis con estos individuos: LuiRWY y jpwarrior os recomiendo que os salgáis. Son de lo más tóxico que he podido ver, españoles por supuesto.
killzone66 escribió:
darkpolo5 escribió:logre conseguir un ward skin del puñito de rito [beer]

¿como que lograste conseguir? se sortean o que :O :-?

en pax east como de costumbre riot repartio codes y hay gente que los sortea o pone los codes por twitter. Busca en twitter o en google ;) yo seguia a @ehgglol y consegui el ward y a artic ops varus, blitz y heca ya los tenia
HuvezZ escribió:6 victorias consecutivas hoy en clasificatorias, 4 con yi jungla. El feral por dios...


Que alguien me explique esto, estoy un poco desconectado del lol hace meses pero voy a volver en breves a ver si hay cojones de salir de bronce [+risas]
_Requiem_ escribió:
HuvezZ escribió:6 victorias consecutivas hoy en clasificatorias, 4 con yi jungla. El feral por dios...


Que alguien me explique esto, estoy un poco desconectado del lol hace meses pero voy a volver en breves a ver si hay cojones de salir de bronce [+risas]


Es un poco largo de explicar a detalle todo lo que hace el item. Que por cierto pone guardianes con un rango ridículamente grande xD.

Pero digamos que se trata de irse de autista a la jungla durante los primeros 15 minutos, y luego al minuto 15 te haces sólo Baron. Sí, así como suena, solo Baron al minuto 15, así de roto está el item xD.

En SoloQ funciona perfectamente porque el equipo enemigo nunca se entera de que estas haciendo Baron al minuto 15, pues ellos no se lo harían ni entre los 5 juntos.
dnL7up escribió:
_Requiem_ escribió:
HuvezZ escribió:6 victorias consecutivas hoy en clasificatorias, 4 con yi jungla. El feral por dios...


Que alguien me explique esto, estoy un poco desconectado del lol hace meses pero voy a volver en breves a ver si hay cojones de salir de bronce [+risas]


Es un poco largo de explicar a detalle todo lo que hace el item. Que por cierto pone guardianes con un rango ridículamente grande xD.

Pero digamos que se trata de irse de autista a la jungla durante los primeros 15 minutos, y luego al minuto 15 te haces sólo Baron. Sí, así como suena, solo Baron al minuto 15, así de roto está el item xD.

En SoloQ funciona perfectamente porque el equipo enemigo nunca se entera de que estas haciendo Baron al minuto 15, pues ellos no se lo harían ni entre los 5 juntos.


Yo estoy maineando Yi, shyvana, trundle, nocturne e incluso volibear con el feral flame, y estoy sacando grandes resultados, eso si si te toca un equipo troll, o carrileas a lo basto, o incluso llevando un 20 8 puedes perder, saludos
Ahora mismo lo que más carrilea con diferencia es la jungla. Hay demasiados campeones que están fuertísimos ahí como para que no haya ninguno disponible para picar. Eso y Morgana support xD.
Despues de ver videos de revenant con shaco me han entrado unas ganas tremendas de comprarmelo y aprender a usarlo [360º]. Malditos youtubers...
darkpolo5 escribió:
killzone66 escribió:
darkpolo5 escribió:logre conseguir un ward skin del puñito de rito [beer]

¿como que lograste conseguir? se sortean o que :O :-?

en pax east como de costumbre riot repartio codes y hay gente que los sortea o pone los codes por twitter. Busca en twitter o en google ;) yo seguia a @ehgglol y consegui el ward y a artic ops varus, blitz y heca ya los tenia

Pues si me pasas el de Heca te lo agradeceria :p

Un saludo y gracias por el aviso compi!
HuvezZ escribió:Despues de ver videos de revenant con shaco me han entrado unas ganas tremendas de comprarmelo y aprender a usarlo [360º]. Malditos youtubers...


Y entonces es cuando acabas igual que el shaco que se encuentra jugando en el equipo enemigo en una de sus partidas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melias escribió:
HuvezZ escribió:Despues de ver videos de revenant con shaco me han entrado unas ganas tremendas de comprarmelo y aprender a usarlo [360º]. Malditos youtubers...


Y entonces es cuando acabas igual que el shaco que se encuentra jugando en el equipo enemigo en una de sus partidas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco, yo tambien empece a jugar Shaco jungla a raiz de ver a Revenant y sinceramente es bastante sencillo hacerte con la fase de lineas. Los junglers que mas me tocan los huevos son Vi y Elise, los otros no mucho, ni siquiera Lee Sin que se supone que me counterea bastante. Habre tenido partidas malas como todos, pero de junglers es el que mas me gusta y en fase de lineas es el mejor, a parte que tiene los mejores gankeos del juego y puedes liarla mucho. En fase de lineas es lo mas completo que existe porque lo tiene todo, tiene el mejor counterjungle, tiene los mejores gankeos y tiene uno de los snowballs mas exagerados del juego, a parte el ulti te permite tankear bastante bien las torres y ahora con feral flare es de los campeones mas rotos que hay porque es el que mejor lo aprovecha.
killzone66 escribió:
darkpolo5 escribió:
killzone66 escribió:¿como que lograste conseguir? se sortean o que :O :-?

en pax east como de costumbre riot repartio codes y hay gente que los sortea o pone los codes por twitter. Busca en twitter o en google ;) yo seguia a @ehgglol y consegui el ward y a artic ops varus, blitz y heca ya los tenia

Pues si me pasas el de Heca te lo agradeceria :p

Un saludo y gracias por el aviso compi!

tendras que cazarlos al vuelo, no los consegui por sorteo sino por codigo posteado y el que lo ingresa mas rapido los gana ^^
Imagen

Puto amo el trynda, se ve que la soraka habia dicho en seleccion noseque de que iba a trolear, y ha troleado el, diciendo que como estaba en promo iba a dejarse ganar. Para que veais que hay trols buenos [carcajad]
Yo ando siempre en Oro 3 y Oro 2. Subo bajo y asi todo el rato. Normalmente llego a promo de Oro 2 la pierdo y me desinflo.

Hacia mucho tiempo que no jugaba Orianna. Y me esta dando unos resultados buenisimos. La ulti cambia las partidas de una manera impresionante. Y que decir de Khazix. Si esta abierto pick fijo. Sin embargo con Nidalee no estoy teniendo tanta suerte. Nunca me da tiempo a llegar al late y normalmente aguanto mi fase de lineas bastante bien.
Me ha hecho gracia el comentario de Cait "hope perma soon". XD

No tienes fe ni nah hija mia [qmparto]
La gente deberia darse cuenta de que el Farol solo vale para algunos personajes no para TODOS. Que he visto un Jarvan, Wukong, Vi etc con farol y es que da asco ver lo que tardan en cargarlo y la utilidad
Joseenflop escribió:La gente deberia darse cuenta de que el Farol solo vale para algunos personajes no para TODOS. Que he visto un Jarvan, Wukong, Vi etc con farol y es que da asco ver lo que tardan en cargarlo y la utilidad

jarvan revienta con el flare perdona que te diga xD
Os pongo en situación: ranked, yo premade bot con Ashe y un amigo con Morgana, minuto 25 ganamos en general 20-2, todo nuestro equipo llevaba kills. Al final casi perdemos porque nuestro Nasus se negaba a entrar en tf para llegar a las 1000 cargas. Minuto 40 39-39. Al final ganamos, pero madre mía...

Os dejo el perfil: kIssz
Joseenflop escribió:La gente deberia darse cuenta de que el Farol solo vale para algunos personajes no para TODOS. Que he visto un Jarvan, Wukong, Vi etc con farol y es que da asco ver lo que tardan en cargarlo y la utilidad

Jarvan con el feral flame es brutal xD, y no tardas nada en cargarlo. Otro tema que pique otros junglas antes, pero cuando me han quitado a Yi/Xin/Vi (vi sin farol, eso sí) pico a J4 siempre y muy mal se te tiene que dar para no arrasar.
Auriok escribió:
Joseenflop escribió:La gente deberia darse cuenta de que el Farol solo vale para algunos personajes no para TODOS. Que he visto un Jarvan, Wukong, Vi etc con farol y es que da asco ver lo que tardan en cargarlo y la utilidad

Jarvan con el feral flame es brutal xD, y no tardas nada en cargarlo. Otro tema que pique otros junglas antes, pero cuando me han quitado a Yi/Xin/Vi (vi sin farol, eso sí) pico a J4 siempre y muy mal se te tiene que dar para no arrasar.


Yo suelo jugar. 1º Khazix siempre y si no Xin, Elise. Vi nunca me ha acabado de gustar.

darkpolo5 escribió:
Joseenflop escribió:La gente deberia darse cuenta de que el Farol solo vale para algunos personajes no para TODOS. Que he visto un Jarvan, Wukong, Vi etc con farol y es que da asco ver lo que tardan en cargarlo y la utilidad

jarvan revienta con el flare perdona que te diga xD


Pues yo creo que le va bastante mejor el lizard sinceramente. Igual estoy equivocado.

Estoy viendo muchisimo Yasuo jungla en ranked. Dicen que lo juegan los coreanos con el feral.
64731 respuestas