23JoseJuan2 escribió:Me acabo de comprar a Shaco y hacía tiempo que no me divertía tanto y estompeaba a la vez con un personaje, 8/2/4 una y 26/10/13 la otra. Esta última me hice la full build y de un combo dejaba KO al carry
Qué build y runas lleváis con el payasete? En la última me he hecho Feral, Statik, Hidra, Botas, IE y Malmortius porque habia un Fizz feedeado en el otro equipo
abarbar escribió:civ escribió:ortega182 escribió:ahora mismo adc segun los pros son: 2 quintas velocidad de ataque, 1 daño de ataque, sellos vida por nivel, glifos resistencia magica por nivel, marcas daño de ataque.
para los support varia mas si es tipo tanque o ap, si quieres mas informacion de cualquier campeon la pagina probuilds.com te sale que usan los pros.
saludos
Para support van mejor quintas de armor plana, sellos de vida por nivel, marcas de penetracion hibrida y glifos de mr plana menos tres de ellos por nivel. Si acaso, si ves que la linea va a ser agresiva, los sellos deberian ser planos para hacer trades seguros
Los sellos de vida por nivel sólo rentan a partir del nivel 7, nivel a partir del cual la fase de lineas posiblemente ya haya acabado, por lo tanto su uso debería ser una excepción salvo casos muy puntuales y no al revés. Da igual que seas agresivo o no, antes de nivel 7 ya debe haber habido dos o tres peleas abajo, por lo que no poder ser competitivo abajo en la fase de líneas, justo cuando el support puede y debe tener más presencia para así ganar la línea es inaceptable.
El uso de sellos por nivel en un support sólo lo vería útil en campeones extremadamente defensivo y con gran capacidad de disengage, como puede ser janna, y ni con esas es óptimo correr el riesgo. Las runas son para early en el 90% de los casos, salvo quizás AP, Cdr, y MR por nivel en según qué campeones, rival y posición.
Como sustento de mis palabras, aquí las páginas de runas del mejor support de Europa en SoloQ: http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=Cloud9+Voidle
civ escribió:abarbar escribió:civ escribió:Para support van mejor quintas de armor plana, sellos de vida por nivel, marcas de penetracion hibrida y glifos de mr plana menos tres de ellos por nivel. Si acaso, si ves que la linea va a ser agresiva, los sellos deberian ser planos para hacer trades seguros
Los sellos de vida por nivel sólo rentan a partir del nivel 7, nivel a partir del cual la fase de lineas posiblemente ya haya acabado, por lo tanto su uso debería ser una excepción salvo casos muy puntuales y no al revés. Da igual que seas agresivo o no, antes de nivel 7 ya debe haber habido dos o tres peleas abajo, por lo que no poder ser competitivo abajo en la fase de líneas, justo cuando el support puede y debe tener más presencia para así ganar la línea es inaceptable.
El uso de sellos por nivel en un support sólo lo vería útil en campeones extremadamente defensivo y con gran capacidad de disengage, como puede ser janna, y ni con esas es óptimo correr el riesgo. Las runas son para early en el 90% de los casos, salvo quizás AP, Cdr, y MR por nivel en según qué campeones, rival y posición.
Como sustento de mis palabras, aquí las páginas de runas del mejor support de Europa en SoloQ: http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=Cloud9+Voidle
Como sustento de las mias me remito a Krepo (http://www.probuilds.net/guide/NA/1347978823/50289084 , puedes comprobar la practica totalidad de sus partidas con las mismas runas, pero esa en concreto con Leona, de hacer all-in) y un video de hace poco de Babeta que no logro encontrar. Los de vida por nivel van mejor
vicodina escribió:Las runas no es mejor o peor, es gustos. Yo he visto a Bjergsen con runas en Zed que yo no tengo huevos a llevarlas y el en cambio esta comodo, y me pongo las tipicas. Con los AD yo por ejemplo me pongo una runa de criticos, para dar al personaje un poco de factor suerte y oye, hay veces que la breva ha caido y he metido un pepino que en early ha dolido y mas de una vez me ha salvado el culo esa mierda de runa
Hispalense escribió:http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/22oubp/cheat_sheet_for_rune_pages_for_2014_season_as/
_Frank_ escribió:Hispalense escribió:http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/22oubp/cheat_sheet_for_rune_pages_for_2014_season_as/
Por más que lo pongas, nadie va a decirte lo interesante que es . Todos tus post son ignorados (todo tú me atrevería a decir ).
BYEBYE
abarbar escribió:civ escribió:abarbar escribió:Los sellos de vida por nivel sólo rentan a partir del nivel 7, nivel a partir del cual la fase de lineas posiblemente ya haya acabado, por lo tanto su uso debería ser una excepción salvo casos muy puntuales y no al revés. Da igual que seas agresivo o no, antes de nivel 7 ya debe haber habido dos o tres peleas abajo, por lo que no poder ser competitivo abajo en la fase de líneas, justo cuando el support puede y debe tener más presencia para así ganar la línea es inaceptable.
Como sustento de las mias me remito a Krepo (http://www.probuilds.net/guide/NA/1347978823/50289084 , puedes comprobar la practica totalidad de sus partidas con las mismas runas, pero esa en concreto con Leona, de hacer all-in) y un video de hace poco de Babeta que no logro encontrar. Los de vida por nivel van mejor
Yo sustenté mis palabras con el top1 support de Europa una vez explicado el por qué de mi afirmación. No me quedo en lo usa X pro y punto. Las cosas hay que razonarlas ¿por qué son mejores para tí? porque ¿en el nivel 18 tienes más vida? Pues bueno, a esos niveles tienes objetos como sustento, en early no. En un mid vida por nivel está de cine, sobre todo si es un asesino con bastante movilidad, pero en bot donde la cosa ya es un 2vs2 y aunque no quieras tu luchar, si pillan a tu compañero sí o sí tienes que entrar con todo (dejando fuera casos de ganks 3vs2), esa diferencia de vida supone un mundo. Supone ganar la pelea o perderla, y con ella dar una o dos kills, perder farmeo, etc.
De todas maneras, veo tu apuesta y subo al mejor support o adc de korea en SoloQ, SK T1 Bang y Samsung Blue Deft respectivamente:
http://www.op.gg/summoner/rune/userName=SKT+T1+Bang
http://www.op.gg/summoner/rune/userName ... 8B%9C+Deft
Y que a mí los pros me da igual, yo siempre intento razonar el porqué de las cosas. Si lo pongo es unicamente por gente que unicamente sigue lo que hacen los pros sin hacer el mínimo de interes en entender la explicación que hay por detrás de ello, y tienden hacer afirmación de ley sin dar razonamiento alguno.
Hace una semana así ya hablamos de la runas y pasados unos días la "elite" del LoL sustentó mis palabras las cuales tuve que defender con calculos matemáticos y ni con esas. Ahora nadie cuestiona lo de los sellos de vida o las quintas de armadura ¿volvemos a lo mismo? Sólo quiero una explicación de porqué para tí "los de vida por nivel van mejor", con eso soy feliz.
Drifter_666 escribió:vaya panda de tryharders me acabo de encontrar, me imagino que son premade por que sino no lo entiendo. lo del invade vale, pero luego los de bot han entrado por detrás aprovechando que estaba solo (mala suposición mía) y se han hehco otra kill más, para que cuando llegara mi support hacerle exactamente lo mismo
y bueno, así todo el rato, han aprovechado el snowball y el jungla ha bajado para aún aplastarnos más. no ha sido aburrido del todo porque me parece curioso que haya gente con estas necesidades. a qué creéis que se debe este comportamiento? xD
Drifter_666 escribió:vaya panda de tryharders me acabo de encontrar, me imagino que son premade por que sino no lo entiendo. lo del invade vale, pero luego los de bot han entrado por detrás aprovechando que estaba solo (mala suposición mía) y se han hehco otra kill más, para que cuando llegara mi support hacerle exactamente lo mismo
y bueno, así todo el rato, han aprovechado el snowball y el jungla ha bajado para aún aplastarnos más. no ha sido aburrido del todo porque me parece curioso que haya gente con estas necesidades. a qué creéis que se debe este comportamiento? xD
civ escribió:Y por cierto, eso de que las maestrias no son gustos es totalmente incorrecto. No hay mas que mirar a Edward, que tiene una pagina de runas especial para Thresh que es todo armadura plana excepto glifos de MR plana, y es junto con Vander el mejor Thresh de Europa
vicodina escribió:civ escribió:Y por cierto, eso de que las maestrias no son gustos es totalmente incorrecto. No hay mas que mirar a Edward, que tiene una pagina de runas especial para Thresh que es todo armadura plana excepto glifos de MR plana, y es junto con Vander el mejor Thresh de Europa
Las de Madlife con Thresh son diferentes a esas, es por estilo de juego (vamos, por como juegas y lo que te guste llevar mas), Madlife lo lleva muy agresivo y siempre se pone runas de AD tambien para mejorar el AA. No es nada determinado el como lleves las runas, sobre que rente mas o menos, depende del jugador y su forma de jugar siempre, pero decir "estas son las mejores runas para X campeon" es una gilipollez, a cada uno le ira mejor de una forma u otra.
Alesso escribió:Drifter_666 escribió:vaya panda de tryharders me acabo de encontrar, me imagino que son premade por que sino no lo entiendo. lo del invade vale, pero luego los de bot han entrado por detrás aprovechando que estaba solo (mala suposición mía) y se han hehco otra kill más, para que cuando llegara mi support hacerle exactamente lo mismo
pero que cojones acabo de leer? eres level 5 o que?
HuvezZ escribió:6 victorias consecutivas hoy en clasificatorias, 4 con yi jungla. El feral por dios...
killzone66 escribió:¿Está de moda eso de ir a 2 o incluso 3 a pushear top como si no hubiera mañana?. Me ha pasado 3 veces hoy de 5 partidas que he jugado. Y en la ultima eran 3 y yo con teemo y claro, en el early me han petado y han tirado 2 torres. Pero en el late mi equipo que llevaba mas farmeo (logico), les ha petado.
Decir que en las 3 han perdido con esta "tactica" que sinceramente no entiendo...
p.d. Yi con feral está DEMASIADO OP. Lo acabarán nerfeando, estoy seguro.
Alonso707 escribió:HuvezZ escribió:6 victorias consecutivas hoy en clasificatorias, 4 con yi jungla. El feral por dios...
¿No habré jugado contigo?
darkpolo5 escribió:logre conseguir un ward skin del puñito de rito
HuvezZ escribió:Alonso707 escribió:HuvezZ escribió:6 victorias consecutivas hoy en clasificatorias, 4 con yi jungla. El feral por dios...
¿No habré jugado contigo?
Pues puede ser... soy plata 3 veras que tampoco es que sea nada xD
killzone66 escribió:darkpolo5 escribió:logre conseguir un ward skin del puñito de rito
¿como que lograste conseguir? se sortean o que
HuvezZ escribió:6 victorias consecutivas hoy en clasificatorias, 4 con yi jungla. El feral por dios...
_Requiem_ escribió:HuvezZ escribió:6 victorias consecutivas hoy en clasificatorias, 4 con yi jungla. El feral por dios...
Que alguien me explique esto, estoy un poco desconectado del lol hace meses pero voy a volver en breves a ver si hay cojones de salir de bronce
dnL7up escribió:_Requiem_ escribió:HuvezZ escribió:6 victorias consecutivas hoy en clasificatorias, 4 con yi jungla. El feral por dios...
Que alguien me explique esto, estoy un poco desconectado del lol hace meses pero voy a volver en breves a ver si hay cojones de salir de bronce
Es un poco largo de explicar a detalle todo lo que hace el item. Que por cierto pone guardianes con un rango ridículamente grande xD.
Pero digamos que se trata de irse de autista a la jungla durante los primeros 15 minutos, y luego al minuto 15 te haces sólo Baron. Sí, así como suena, solo Baron al minuto 15, así de roto está el item xD.
En SoloQ funciona perfectamente porque el equipo enemigo nunca se entera de que estas haciendo Baron al minuto 15, pues ellos no se lo harían ni entre los 5 juntos.
darkpolo5 escribió:killzone66 escribió:darkpolo5 escribió:logre conseguir un ward skin del puñito de rito
¿como que lograste conseguir? se sortean o que
en pax east como de costumbre riot repartio codes y hay gente que los sortea o pone los codes por twitter. Busca en twitter o en google yo seguia a @ehgglol y consegui el ward y a artic ops varus, blitz y heca ya los tenia
HuvezZ escribió:Despues de ver videos de revenant con shaco me han entrado unas ganas tremendas de comprarmelo y aprender a usarlo . Malditos youtubers...
Melias escribió:HuvezZ escribió:Despues de ver videos de revenant con shaco me han entrado unas ganas tremendas de comprarmelo y aprender a usarlo . Malditos youtubers...
Y entonces es cuando acabas igual que el shaco que se encuentra jugando en el equipo enemigo en una de sus partidas....
killzone66 escribió:darkpolo5 escribió:killzone66 escribió:¿como que lograste conseguir? se sortean o que
en pax east como de costumbre riot repartio codes y hay gente que los sortea o pone los codes por twitter. Busca en twitter o en google yo seguia a @ehgglol y consegui el ward y a artic ops varus, blitz y heca ya los tenia
Pues si me pasas el de Heca te lo agradeceria
Un saludo y gracias por el aviso compi!
Puto amo el trynda, se ve que la soraka habia dicho en seleccion noseque de que iba a trolear, y ha troleado el, diciendo que como estaba en promo iba a dejarse ganar. Para que veais que hay trols buenos
Joseenflop escribió:La gente deberia darse cuenta de que el Farol solo vale para algunos personajes no para TODOS. Que he visto un Jarvan, Wukong, Vi etc con farol y es que da asco ver lo que tardan en cargarlo y la utilidad
Joseenflop escribió:La gente deberia darse cuenta de que el Farol solo vale para algunos personajes no para TODOS. Que he visto un Jarvan, Wukong, Vi etc con farol y es que da asco ver lo que tardan en cargarlo y la utilidad
Auriok escribió:Joseenflop escribió:La gente deberia darse cuenta de que el Farol solo vale para algunos personajes no para TODOS. Que he visto un Jarvan, Wukong, Vi etc con farol y es que da asco ver lo que tardan en cargarlo y la utilidad
Jarvan con el feral flame es brutal xD, y no tardas nada en cargarlo. Otro tema que pique otros junglas antes, pero cuando me han quitado a Yi/Xin/Vi (vi sin farol, eso sí) pico a J4 siempre y muy mal se te tiene que dar para no arrasar.
darkpolo5 escribió:Joseenflop escribió:La gente deberia darse cuenta de que el Farol solo vale para algunos personajes no para TODOS. Que he visto un Jarvan, Wukong, Vi etc con farol y es que da asco ver lo que tardan en cargarlo y la utilidad
jarvan revienta con el flare perdona que te diga xD