[HO] League of Legends

VortexGZ escribió:
Yvero escribió:
VortexGZ escribió:[...]
5 minutos más y cargado xD


Parece tontería pero lo veo bien. Ahora habrá que elegir, o se elige jungla que decide partida en early o jungla que no aparece en toda la partida para cargar.

Tampoco es para tanto. Si farmeas bien y gankeas de manera efectiva, sin pérdidas de tiempo y sólo cuando hay posible kill, puedes cargarlo al minuto 20 y haber gankeado 4-5 veces.


Ni de broma quiero en mi equipo a un jungla que ha gankeado 4 veces en 20 minutos, eso significa que probablemente se pierdan todas las lineas por muy bueno que sea ese feral flare cargado.
Melias escribió:Mi comentario era sencillamente sarcástico. Bajo mi punto de vista, la diferencia entre 25 y 30 cargas es prácticamente nula. El daño mágico adicional es excesivo cuando se aplica a campeones. Entre esa pasiva y la de la hoja del rey cortas a los tanques como mantequilla y derrites a los carrys.

Me parece estupendo que el jungla tenga una herramienta de farmeo, pero la pasiva no debería aplicarse a campeones.


Hombre, no lo veo mal, así el que hace daño no es solo el adc, hay que jugar más en equipo y defender más a los más flojillos. Además si aprientas las lineas bastante el jungla tendrá que ayudar y se terminará el objeto mucho más tarde. No se, no lo veo mal.
Esto es como todo, depende mucho del otro equipo de lo que lleve y tal. Si de primeras le petas la jungla al otro, lo relentizas mucho. Cada partida un mundo :)
King_George escribió:
VortexGZ escribió:
Yvero escribió:Parece tontería pero lo veo bien. Ahora habrá que elegir, o se elige jungla que decide partida en early o jungla que no aparece en toda la partida para cargar.

Tampoco es para tanto. Si farmeas bien y gankeas de manera efectiva, sin pérdidas de tiempo y sólo cuando hay posible kill, puedes cargarlo al minuto 20 y haber gankeado 4-5 veces.


Ni de broma quiero en mi equipo a un jungla que ha gankeado 4 veces en 20 minutos, eso significa que probablemente se pierdan todas las lineas por muy bueno que sea ese feral flare cargado.

A mí me gustaría que mis lineas supieran wardear sus zonas para que no venga el jungla enemigo y se pierda la línea. Si pasa, es porque tú has cometido un error y lo mejor es echarle la culpa a tu jungla. Crees que es fácil gankear efectivamente? Porque mil veces las lineas las pushean de más y piden ganks, cuando es imposible y no voy a perder el tiempo para no conseguir nada.
Hombre depende del lvl y del héroe de jungla. Pero vamos como dices, wardear, muy muy importante. De hecho para eso pusieron los trinkets y el límite de wards. Para que los ponga todo el mundo.
Y en una linea muy pusheada es chungo gankear, a no ser que se lleve un jungla tanque y que tenga ya bastante vida, y aún así es arriesgado. Más de una vez, me han hecho gank bajo torre y han muerto los dos ;)
a ver, que el jungla tenga daño me parece bien; yo soy main jungla. Pero si quiere daño que se haga objetos de daño. El problema del feral es que mete daño adicional por golpe y encima es mágico. Da igual lo que hagas porque te destroza. Para que te hagas una idea: Voy con rammus full build, malla de espinas, rostro, velo, capa de fuego, randuin y mi W. Llega un Yi desde la jungla que iba 0/4/0, se me tira encima con feral, hoja del rey y botas berserker. Resultado: me viola vilmente y se va con el 75% de la vida yendo yo 11/0/8. eso es, lo mires como lo mires, sencillamente absurdo. Me metió 1500 de daño de gratis con el feral y otro tanto con la hoja del rey, cuyas pasivas se pasan por el forro la malla de espinas.
El jungla está para apoyar. Si pierdes la calle... SIEMPRE ES CULPA TUYA POR NO PONER GUARDIANES Y EMPUJAR MUCHO. El jungla debe ayudarte cuando gankee el jungla rival, cuando te empujen tu calle y estén muy avanzados, o a empujar tu calle en un momento dado para tirar la torre.

Si tu pierdes tu calle... ES CULPA TUYA, no del jungla. Por supuesto que un jungla bueno se caracteriza por gankear SIEMPRE que es posible y cubrir tu calle cuando recaleas... pero lo dicho... SI ES POSIBLE. Un saludo.
Acabo de pillarme la karma supp y la he visto bastante bien, pero tengo dudillas con que build seguir... ¿algun consejo?
Buenos Días Loler@s!!

Estoy ahora mismo en fase de pruebas tras los cambios producidos con el parche 4.5 y 4.6 por lo que he estado probando nuevos campeones para mi hasta la fecha y me han surgido las siguientes dudas....

Syndra: Ahora esta muy de moda, yo la use el año pasado pero pero a su gran daño me molestaba mucho el que no tuviera escape y por ello dejé de usarla, he leido que le van a hacer un rework y que van a cambiar cosas en ella.... alguien sabe si es viable hoy por hoy en MID?

Pantheon: LLevo varias partidas con él pero por mas que lo intento no se me termina de dar bien como otros, veo que muchos comentan su gran early pero bajo mi punto de vista no encuentro que sea tan bueno, prefiero el early de Wukong, de Vi, de Elise a LvL 3 o Khazix..... tal vez haga yo algo mal... algun consejo?


Diana: No suelo verla mucho por estos lares pero el otro día me dio por volver a jugar con ella desde hace mucho tiempo y me gustó mucho creo que contra champs como Fizz es muy recomendable y no se por que ya no se juega tanto en MID como antes... tal vez su escapa tampoco sea el mejor comparado con otros... sabéis de alguna buena guía?


Renekton: Top laner por excelencia que quiero aprender a jugar y llevar pero no se nada de nada de este champ.... alguna guía donde aprender a llevarlo?


Por otro lado he estado manejando a Kayle (Para mi gusto increíble MID/JUNGLA/SUPPORT) tiene mucho daño, da mucho CC y tiene un escape muy bueno realmente, también he probado con Olaf vs Renekton..... me encanta olaf contra otros champs melees para mi gusto de los mejores no entiendo por que no lo veo tanto y si más a renekton, tal vez sea por modas o metagames...., he probado a Gragas MID y sinceramente tampoco lo veo tan inapropiado de esta linea aunque si es cierto que el daño se nota...JinX otro campeón que bajo mi punto de vista es un total destructor sin más comentarios al respecto....a ver si me echáis un cable...no al cuello!Un Saludete!
Gomecillo escribió:Acabo de pillarme la karma supp y la he visto bastante bien, pero tengo dudillas con que build seguir... ¿algun consejo?

Pues, yo lo que he jugado con ella al comienzo empiezo con: Daga del hechicero, pociones y un guard (si ves que tu linea va a ser difícil pasa del guard y compra solo pociones y la daga del hechicero), luego si te haces el disfraz encantado comprate las botas jonias (reducción de cooldown), si el equipo contrario tiene muchos stuns voy a por el crisol de mikael (en este caso botas de hechicero), y luego ya voy a por daño magico como si fuera un AP estandar, rabadon, baston del vacio, zhonya, o si hace falta algo de resistencia, velo o randuin.
Paso de jungla ya unos días, hasta los cojones de los flamer. Una premade bot que se queda en su torre pidiendo ayuda en el red, invaden 3 el red, me matan y es mi culpa. Voy al blue, me esperan el de top y el de mid y es mi culpa. Invaden sin parar mi jungla, solo yo compro wards y todos farmeando en sus líneas, farmeo lo que puedo y es mi culpa no poder gankear. Asco, de verdad.
Auriok escribió:Paso de jungla ya unos días, hasta los cojones de los flamer. Una premade bot que se queda en su torre pidiendo ayuda en el red, invaden 3 el red, me matan y es mi culpa. Voy al blue, me esperan el de top y el de mid y es mi culpa. Invaden sin parar mi jungla, solo yo compro wards y todos farmeando en sus líneas, farmeo lo que puedo y es mi culpa no poder gankear. Asco, de verdad.


Imagen
Bueno pues comprobado el feral flame ya no sirve se tarda mucho en cargarlo.

Por cierto de estar en mi 4 promo para plata 3, tenia 93lp la partida se lagea a tope no se reconecta nadie nos tiran todo y riot me da la derrota, de hay hasta plata 5 que acabo de bajar.

He intentado jugar lo mejor posible carrileando la mayoria de las partidas, pero hay que tener mucha mas suerte, no vale solo con eso.

Tocan partidas con risas ahora, diversion.
El feral flame es exactamente igual. Son 5 cargas mas, no 10. Asi que yo veo que a va a seguir todo igual solo que el feral sera un pelin mas tarde.
No veo gran diferencia por tener el feral 2 minutos despues, ni que en esos dos minutos sean donde te fedeas [carcajad]
VortexGZ escribió:[...]
Ni de broma quiero en mi equipo a un jungla que ha gankeado 4 veces en 20 minutos, eso significa que probablemente se pierdan todas las lineas por muy bueno que sea ese feral flare cargado.

A mí me gustaría que mis lineas supieran wardear sus zonas para que no venga el jungla enemigo y se pierda la línea. Si pasa, es porque tú has cometido un error y lo mejor es echarle la culpa a tu jungla. Crees que es fácil gankear efectivamente? Porque mil veces las lineas las pushean de más y piden ganks, cuando es imposible y no voy a perder el tiempo para no conseguir nada.[/quote]

Por mucho que se wardeen las lineas a partir de lvl 6 es muy facil que te diveen 2vs1, o que simplemente aunque no te maten te zoneen si el jungla enemigo hace babysit.

Además que es imposible wardearlo todo, siempre te podrán entrar por linea, por rio o por tribush, no se puede wardear todo salvo en Bot a partir de cierto momento de la partida.

Así que es una excusa, un jungler que gankea 4 veces en 20 minutos es peor que un mid que hace 0/4 en linea.

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Maguilov escribió:El jungla está para apoyar. Si pierdes la calle... SIEMPRE ES CULPA TUYA POR NO PONER GUARDIANES Y EMPUJAR MUCHO. El jungla debe ayudarte cuando gankee el jungla rival, cuando te empujen tu calle y estén muy avanzados, o a empujar tu calle en un momento dado para tirar la torre.

Si tu pierdes tu calle... ES CULPA TUYA, no del jungla. Por supuesto que un jungla bueno se caracteriza por gankear SIEMPRE que es posible y cubrir tu calle cuando recaleas... pero lo dicho... SI ES POSIBLE. Un saludo.


No se a que niveles jugaréis los junglas que opináis así, pero a partir de platino por muy bien y defensivo que juegues y por mucho que wardees como vayas top a partir de lvl 6 es muy facil que te diveen y te hagan un 2x1 por linea o tras torre.

A esos niveles lo que hay que tener es control de mapa, esto es saber y preveer donde está todo el mundo por que como digo, wardear y no pushear no te aseguran NO Morir.

Juego con 2 amigos que están en Platino alto / Diamante bajo, yo soy un paquete de apenas 1000 partidas que no juega rankeds, mi nivel no creo que llegue ni a Oro como mucho. pero como juego con estos amigos el matchmaking me pone gente de estos niveles siempre delante, y os aseguro que si al enemigo le hacen 5 gankeos antes de minuto 10, por muy bien que lo hagas tú pierdes la linea.

Obviamente jugando contra Gente de Elo bajo pues obviamente esto no es tanto problema.
King_George escribió:
VortexGZ escribió:
King_George escribió:[...]
Ni de broma quiero en mi equipo a un jungla que ha gankeado 4 veces en 20 minutos, eso significa que probablemente se pierdan todas las lineas por muy bueno que sea ese feral flare cargado.

A mí me gustaría que mis lineas supieran wardear sus zonas para que no venga el jungla enemigo y se pierda la línea. Si pasa, es porque tú has cometido un error y lo mejor es echarle la culpa a tu jungla. Crees que es fácil gankear efectivamente? Porque mil veces las lineas las pushean de más y piden ganks, cuando es imposible y no voy a perder el tiempo para no conseguir nada.


Por mucho que se wardeen las lineas a partir de lvl 6 es muy facil que te diveen 2vs1, o que simplemente aunque no te maten te zoneen si el jungla enemigo hace babysit.

Además que es imposible wardearlo todo, siempre te podrán entrar por linea, por rio o por tribush, no se puede wardear todo salvo en Bot a partir de cierto momento de la partida.

Así que es una excusa, un jungler que gankea 4 veces en 20 minutos es peor que un mid que hace 0/4 en linea.


Si el jungla gankea 4 veces en 20 minutos esta bastante bien. Que muchas veces no solo se trata de gankear. Los wards. Puedes tener todo bien wardeado facilmente. A parte hay que tener un minimo de cerebro y mirar el mapa, ver si estas pusheando demasiado etc. Yo juego jungla y gankeo segun como vea las lineas y si me apetece. Tambien compro wards y siempre un pink que pongo en algun lado del rio. Y eso de que es facil que te diveen al nivel 6 no se lo cree nadie. Muy fuerte debe estar el jungla o el de la linea para hacer eso. Si el jungla enemigo hace babysitt es mejor para el equipo porque estara perdiendo el tiempo en una sola linea . Y los 4 ganks que has dicho que hace tu jungla los hara siempre con ventaja porque sabra que el enemigo esta en mid campeando.
En el 1vs1 quien os parece mejor? Riven, Jax o Vayne?
vicodina escribió:En el 1vs1 quien os parece mejor? Riven, Jax o Vayne?

Riven para early me parece mejor
King_George escribió:Por mucho que se wardeen las lineas a partir de lvl 6 es muy facil que te diveen 2vs1, o que simplemente aunque no te maten te zoneen si el jungla enemigo hace babysit.

Además que es imposible wardearlo todo, siempre te podrán entrar por linea, por rio o por tribush, no se puede wardear todo salvo en Bot a partir de cierto momento de la partida.

Así que es una excusa, un jungler que gankea 4 veces en 20 minutos es peor que un mid que hace 0/4 en linea.

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No se a que niveles jugaréis los junglas que opináis así, pero a partir de platino por muy bien y defensivo que juegues y por mucho que wardees como vayas top a partir de lvl 6 es muy facil que te diveen y te hagan un 2x1 por linea o tras torre.

A esos niveles lo que hay que tener es control de mapa, esto es saber y preveer donde está todo el mundo por que como digo, wardear y no pushear no te aseguran NO Morir.

Juego con 2 amigos que están en Platino alto / Diamante bajo, yo soy un paquete de apenas 1000 partidas que no juega rankeds, mi nivel no creo que llegue ni a Oro como mucho. pero como juego con estos amigos el matchmaking me pone gente de estos niveles siempre delante, y os aseguro que si al enemigo le hacen 5 gankeos antes de minuto 10, por muy bien que lo hagas tú pierdes la linea.

¿Crees que es fácil divear a nivel 6? No todos los junglas pueden, y si estás en tu linea full vida, dudo mucho que se tiren a divearte porque, como mínimo, cae uno y con suerte ambos. o tu jungla va y lo remata. Y si el jungla enemigo hace babysit, entonces peor para su equipo porque descuida las otras lineas en las que, si mi equipo lo hace bien, dejan de pushear y serán free kills.

El tema de wards... Vas a base y compras 1 ward, dos si estás generoso, por lo que ya tienes 3 para cubrirte bastante bien. ¿Queda algo sin cubrir? Probablemente en mid sí, pero para eso juegas más hacia tu lado wardeado y te evitas sorpresas. ¿Se acaba el ward? Farmea con más calma.

Si el mid va 0/4 al 20 es porque no ha wardeado nada o ha pusheado sin visión (le queman el flash, sigue sin visión y continua pusheando). Si me toca mid, hago lo que puse más arriba con 3 ward y con cuidado. Soy un inútil en esa posición pero por lo menos suelo salvarme de que me cazen en 2v1. Así que si un mid va 0/4 no es una excusa que sea la culpa de su jungler, sino de que es un temerario sin cerebro.

Tengo jugado en top, cuando no puedo jungla, y pocas veces me divean. ¿Por qué? Con 2 wards, si estás en la zona morada, ya te cubres; si estás en la azul hasta te llega con 1. Esto quiere decir que cuando lo veo venir (para eso está el minimapa, gran herramienta), me retiro, full vida y sin peligro alguno.

Para hacer 5 gankeos efectivos en 10 min, o el jungla enemigo es de gran early (Lee Sin, Pantheon, Shaco,..) o sino dudo mucho que eso suceda. Puedes intentar gankear 5 veces en 10 min, no llevarte ni kill ni asistencia y al final es tiempo perdido.

Hablo mucho de los ward, pero también están los que los ponen pero nunca miran el dichoso minimapa, para eso que no se gasten el dinero en algo que no usan.
KEBAB escribió:
vicodina escribió:En el 1vs1 quien os parece mejor? Riven, Jax o Vayne?

Riven para early me parece mejor

Pero digo en general, con full build, que personaje os parece mejor? A mi los 3 me parecen muy bestias pero me decantaria por Riven creo por el burst tan bestia que tiene en late (te pones con mas de 450 de AD y tus habilidades escalan a saco y a parte tienes la pasiva que amplifica el daño). En 1vs1 digo, en TF esta claro que Riven es la que mas flojea porque depende completamente del posicionamiento aunque eso si, si entra bien en la TF se puede llevar a 2 o 3 tios en un momento.
Que pasada el nuevo braum, por fin un tank que recibe el daño del equipo, que salvo los de taunt el resto simplemente se ignoran xD
Me hago un 23/6/10 con Caitlyn y perdemos. Mi support era una Leona malísima que desde el minuto 1 empezó a flamear a todo el mundo y a ser tóxica y aún así aguanté la línea como pude. Estuvimos a punto de ganar y yo me hice 2 triple kills. Qué mal sabor de boca se te queda.

Por cierto, no veo que el hecho de necesitar 30 cargas para el feral lo haya dejado inservible. Eso son 1.5minutos más farmeando en jungla y listo. Se tarda bastante poco, e incluso antes de tener las cargas creo que es un item buenísimo.
Oros123 escribió:Que pasada el nuevo braum, por fin un tank que recibe el daño del equipo, que salvo los de taunt el resto simplemente se ignoran xD


braum silkepil xDD
Oros123 escribió:Que pasada el nuevo braum, por fin un tank que recibe el daño del equipo, que salvo los de taunt el resto simplemente se ignoran xD


Que ignore el daño del primer ataque no quiere decir que ignore el efecto del CC, el knock back de vayne se lo traga entero.
Lo que está claro es que si pierdes tu línea sin efecto de ninguno de los junglas es culpa tuya, no de tu jungla. Una cosa es tener mal enfrentamiento o que ese día estés jugando mal y otra ponerte a flamear porque tu jungla no viene a darte el biberón. Si estás jodido te esperas bajo torre, farmeas lo que puedas y te esperas a que o el jungla pueda gankearte o a que pasen los minutos y te vayas apañando, sin fedear ni tratar de perder la torre aunque el otro te saque farm. Lo que no puede ser es pushear, morir, seguir pusheando, volver a morir, flamear... Eso está muy mal.
Ando testeando a Yasuo en jungla con Feral. De momento me va bien. En la partida que he jugado ibamos bastante por detras pero tiene potencial. El problema es el cc. Necesitas al menos alguien con combo porque si no pierde bastante.
el braum creo que mola, sus habilidades están muy bien para un support y su ulti es brutal
q -> skillshot de bastante rango, afecta el primero que de, relantización del 70% en todos los niveles
w -> te puedes tirar a un aliado, a un minion o la usas en ti mismo, no he probado a un ward..., das resistencias a ti y a quien te has tirado
e -> el puto muro de yasuo, pero móvil!!!, no puedes girarlo, pero te puedes mover, a, te da mas velocidad de movimiento XD
R -> skillshot de bastante rango, desde ti y tus alrededores asta el final tira a todos por los aires y se queda un efecto de relantización en el suelo afectado
zmxn escribió:el braum creo que mola, sus habilidades están muy bien para un support y su ulti es brutal
q -> skillshot de bastante rango, afecta el primero que de, relantización del 70% en todos los niveles
w -> te puedes tirar a un aliado, a un minion o la usas en ti mismo, no he probado a un ward..., das resistencias a ti y a quien te has tirado
e -> el puto muro de yasuo, pero móvil!!!, no puedes girarlo, pero te puedes mover, a, te da mas velocidad de movimiento XD
R -> skillshot de bastante rango, desde ti y tus alrededores asta el final tira a todos por los aires y se queda un efecto de relantización en el suelo afectado


La ralentizacion de la Q recibira un nerf tarde o temprano, por lo demas como support no sera superior a Leona con ese skillset, si bien ese interesante pensar que podria hacer con ciertos carry...
Joseenflop escribió:Ando testeando a Yasuo en jungla con Feral. De momento me va bien. En la partida que he jugado ibamos bastante por detras pero tiene potencial. El problema es el cc. Necesitas al menos alguien con combo porque si no pierde bastante.


Yo lo intente de muchas formas, pero esque sus gankeos son muy circunstanciales. O te inicia el laner con algo, o tienes la linea de minions para avanzar o llegas con la Q cargada (cosa muy muy muy dificil)
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:Ando testeando a Yasuo en jungla con Feral. De momento me va bien. En la partida que he jugado ibamos bastante por detras pero tiene potencial. El problema es el cc. Necesitas al menos alguien con combo porque si no pierde bastante.


Yo lo intente de muchas formas, pero esque sus gankeos son muy circunstanciales. O te inicia el laner con algo, o tienes la linea de minions para avanzar o llegas con la Q cargada (cosa muy muy muy dificil)


El problema es el early mid game que tiene y sobretodo en jungla. Necesitas eso uno como poco para combear y farmear bastante ya que los ganks no son nada del otro mundo.

Ahora ando con Kayle jungla y me esta dando buenos resultados.
Bueno, subiendo desde Silver V (como ya expliqué AQUÍ y AQUÍ)... llega el primer asalto:

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Esta noche cenaremos en el infierno [uzi] (que ahora me voy pa clase XD )
Vaya rachina llevo [+risas] Cuanto manco veo ultimamente
Metalhead escribió:Bueno, subiendo desde Silver V (como ya expliqué AQUÍ y AQUÍ)... llega el primer asalto:

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Esta noche cenaremos en el infierno [uzi] (que ahora me voy pa clase XD )


Al final hemos quedao unos colegas para ver al Madrid, y para ir haciendo tiempo...

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Perdiendo las 2 primeras, ha tocado sufrir xDDDD
desde que perdí las dos ultimas de mi promo a platin1 voy en picado, unas 6 perdidas seguidas
Esas rachas son las más frustrantes. Pierdes una promoción y da la sensación de que el matchmaking te castiga emparejándote con equipos de perdedores natos jajaja.

Yo perdí la promoción a plata 1 y bajé en picado hasta plata 4. Perdí la de plata 2 la semana pasada y bajé hasta 4 de nuevo.
Te vuelves peor jugador sólo por perder una promo? No lo comprendo. XD
Braum va a estar muy OP. Ese stun en modo colaborativo de 1,75 segs maximo como pasiva es muchisimo, por no hablar del slow tan tocho de la Q (casi como Lulu pero con un segundo mas), la W va a dar mucho juego en tradeos en linea, y de la E ya ni hablamos, que el primer golpe que se lleve lo bloquea totalmente (dando lugar a, por ejemplo, evitar una iniciacion con W+E y acto seguido iniciar con la ulti) y te permite usar habilidades y ataques mientras dura, con un speed boost
civ escribió:Braum va a estar muy OP. Ese stun en modo colaborativo de 1,75 segs maximo como pasiva es muchisimo, por no hablar del slow tan tocho de la Q (casi como Lulu pero con un segundo mas), la W va a dar mucho juego en tradeos en linea, y de la E ya ni hablamos, que el primer golpe que se lleve lo bloquea totalmente (dando lugar a, por ejemplo, evitar una iniciacion con W+E y acto seguido iniciar con la ulti) y te permite usar habilidades y ataques mientras dura, con un speed boost


No os encariñéis de un campeón en el PBE.

Lucian era el horror.
Hispalense escribió:
civ escribió:Braum va a estar muy OP. Ese stun en modo colaborativo de 1,75 segs maximo como pasiva es muchisimo, por no hablar del slow tan tocho de la Q (casi como Lulu pero con un segundo mas), la W va a dar mucho juego en tradeos en linea, y de la E ya ni hablamos, que el primer golpe que se lleve lo bloquea totalmente (dando lugar a, por ejemplo, evitar una iniciacion con W+E y acto seguido iniciar con la ulti) y te permite usar habilidades y ataques mientras dura, con un speed boost


No os encariñéis de un campeón en el PBE.

Lucian era el horror.


ese lucian full diente de nashor xd
Hispalense escribió:
civ escribió:Braum va a estar muy OP. Ese stun en modo colaborativo de 1,75 segs maximo como pasiva es muchisimo, por no hablar del slow tan tocho de la Q (casi como Lulu pero con un segundo mas), la W va a dar mucho juego en tradeos en linea, y de la E ya ni hablamos, que el primer golpe que se lleve lo bloquea totalmente (dando lugar a, por ejemplo, evitar una iniciacion con W+E y acto seguido iniciar con la ulti) y te permite usar habilidades y ataques mientras dura, con un speed boost


No os encariñéis de un campeón en el PBE.

Lucian era el horror.

Lucian sigue estando fuerte aun asi, y este no va a ser diferente. Es el kit, no los numeros, como Thresh
Hola gente! hace poco que estoy jugando solo top y hay una duda que tengo, y es que aunque este dominando y pusheando top como si no hubiera mañana, cuando voy a la base porque se me termina el mana, de golpe vienen 2 y me tiran la torre, eso es normal en top? tendria que pillarme teletransportar? pero esque siempre llevo prender (para dar la puntilla) y destello (que me va de lujo para salir de los ganks) gracias!
Es normal porque si el top enemigo está vivo y te ven backear, viene el jungla y se comen la torre. Se suene backear cuando lo matas o cuando él también backea, para que justamente no pase lo que comentas.

Otra opción es teleport y flash, para volver pronto a la torre.
¿Alguno controláis de Rumble? Estoy intentando jugarle mejor, me compré la skin porque me encanta pero pierdo más que gano. Al principio no metes nada, luego entre el nivel 5-9 metes el horror controlando la zona de peligro para acabar siendo un poco bluff aunque cueles bien la ulti. Intento hacerme ap y defensa (rylai, zonya) pero quizás es el camino equivocado...
Auriok escribió:¿Alguno controláis de Rumble? Estoy intentando jugarle mejor, me compré la skin porque me encanta pero pierdo más que gano. Al principio no metes nada, luego entre el nivel 5-9 metes el horror controlando la zona de peligro para acabar siendo un poco bluff aunque cueles bien la ulti. Intento hacerme ap y defensa (rylai, zonya) pero quizás es el camino equivocado...

Ahora hace lo suyo que no juego, pero con Rumble siempre empezaba por Liandry porque te aporta muy buenos stats en early, de hecho el objeto anterior al rusheo es como el brutalizer pero en version AP y ademas te da vida, esta muy bien en Rumble en el early, maximizas en el orden R>Q>E>W, 21/9 de maestrias, de runas no se como va, yo pillaba un poco de ap, de penetracion magica y vida y no me iban mal. Liandry como primero, depende del campeon al que me enfrentase Rylai o Zhonya, una vez hecho uno hacia el gorro y luego depende, si necesitaba supervivencia Rylai/Zhonya (el que no hubiera pillado) y luego pillaba void staff, con eso pegas un huevo. Y la forma de llevarlo es como Vladimir mas o menos, entras, pegas el burst y te piras para enfriar habilidades, luego vuelves, y asi todo el rato, en linea sobretodo, tienes que abusar siempre que puedas, en TF intenta colar una buena ulti, con Liandry y una buena base de AP esa habilidad saca un huevo aunque no lo parezca, incluso aunque no esten mucho tiempo encima de ella.

A ver si alguien que sepa mas te dice, la skin tiene que ser la ostia no? XD
vicodina escribió:
Auriok escribió:¿Alguno controláis de Rumble? Estoy intentando jugarle mejor, me compré la skin porque me encanta pero pierdo más que gano. Al principio no metes nada, luego entre el nivel 5-9 metes el horror controlando la zona de peligro para acabar siendo un poco bluff aunque cueles bien la ulti. Intento hacerme ap y defensa (rylai, zonya) pero quizás es el camino equivocado...

Ahora hace lo suyo que no juego, pero con Rumble siempre empezaba por Liandry porque te aporta muy buenos stats en early, de hecho el objeto anterior al rusheo es como el brutalizer pero en version AP y ademas te da vida, esta muy bien en Rumble en el early, maximizas en el orden R>Q>E>W, 21/9 de maestrias, de runas no se como va, yo pillaba un poco de ap, de penetracion magica y vida y no me iban mal. Liandry como primero, depende del campeon al que me enfrentase Rylai o Zhonya, una vez hecho uno hacia el gorro y luego depende, si necesitaba supervivencia Rylai/Zhonya (el que no hubiera pillado) y luego pillaba void staff, con eso pegas un huevo. Y la forma de llevarlo es como Vladimir mas o menos, entras, pegas el burst y te piras para enfriar habilidades, luego vuelves, y asi todo el rato, en linea sobretodo, tienes que abusar siempre que puedas, en TF intenta colar una buena ulti, con Liandry y una buena base de AP esa habilidad saca un huevo aunque no lo parezca, incluso aunque no esten mucho tiempo encima de ella.

A ver si alguien que sepa mas te dice, la skin tiene que ser la ostia no? XD



Revengetxz (desde el canal de YT lvpward), main rumble, lo juega con las siguientes runas: marcas penetración híbrida, sellos armadura, glifos ap por nivel y quintas de ap plano. En cuanto a la build lo lleva muy ofensivo, ultimamente se rushea la voluntad de los antiguos o el liandry, hace botas de penetracion mágica, rilay, y el baston del vacio. Te recomiendo entrar al canal de la LVP para ver sus vídeos con rumble, lo juega muy bien, aunque como el mismo dice muchas veces, se flipa un poco cuando esta en directo.
Gracias a los dos, probaré los consejillos que me dais a ver si me va mejor. No lo quiero para ranked, es solo para jugar con amigos (la ulti me parece demasiado jodida de colar bien en momentos críticos) pero es que la skin mola demasiado. Está genial, con la musiquita y las frases que suelta. XD
fin de semana de doble PI

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... -de-semana

Y 2x1 en paginas de runas en mayo
Por si os interesa:
Chavales, he descubierto un sitio donde puedes conseguir 21.975 rp por 40€

...

si teneis dudas, agregar a "kiranahai", ella no es de españa pero habla un poco nuestro idioma.

:)
Editado por metalgear. Razón: spam
Pero es seguro comprar por ahí esos puntos?? Q es eso de referals??? Ya q estamos algún sitio donde comprar rp más barato q en el cliente y q sea 100% seguro??

Saludos
ZipiZape escribió:Pero es seguro comprar por ahí esos puntos?? Q es eso de referals??? Ya q estamos algún sitio donde comprar rp más barato q en el cliente y q sea 100% seguro??

Saludos


Yo le he echo y desde entonces no compro más RP por el lol. El programa referidos es que cada X amigos que invites a jugar al lol y estos llegen a level 10 te daran X recompensas segun la cantidad de amigos. Ellos lo que hacen es darte esos amigos a level 10, y la verdad es que cuando me entere renta muchisimo.

Agrega si quieres a "dreambreaker94" a skype y que el te explique el es el español de forocoches que publico el post, bastante majo el.
64731 respuestas