VortexGZ escribió:Yvero escribió:VortexGZ escribió:[...]
5 minutos más y cargado xD
Parece tontería pero lo veo bien. Ahora habrá que elegir, o se elige jungla que decide partida en early o jungla que no aparece en toda la partida para cargar.
Tampoco es para tanto. Si farmeas bien y gankeas de manera efectiva, sin pérdidas de tiempo y sólo cuando hay posible kill, puedes cargarlo al minuto 20 y haber gankeado 4-5 veces.
Melias escribió:Mi comentario era sencillamente sarcástico. Bajo mi punto de vista, la diferencia entre 25 y 30 cargas es prácticamente nula. El daño mágico adicional es excesivo cuando se aplica a campeones. Entre esa pasiva y la de la hoja del rey cortas a los tanques como mantequilla y derrites a los carrys.
Me parece estupendo que el jungla tenga una herramienta de farmeo, pero la pasiva no debería aplicarse a campeones.
King_George escribió:VortexGZ escribió:Yvero escribió:Parece tontería pero lo veo bien. Ahora habrá que elegir, o se elige jungla que decide partida en early o jungla que no aparece en toda la partida para cargar.
Tampoco es para tanto. Si farmeas bien y gankeas de manera efectiva, sin pérdidas de tiempo y sólo cuando hay posible kill, puedes cargarlo al minuto 20 y haber gankeado 4-5 veces.
Ni de broma quiero en mi equipo a un jungla que ha gankeado 4 veces en 20 minutos, eso significa que probablemente se pierdan todas las lineas por muy bueno que sea ese feral flare cargado.
Gomecillo escribió:Acabo de pillarme la karma supp y la he visto bastante bien, pero tengo dudillas con que build seguir... ¿algun consejo?
Auriok escribió:Paso de jungla ya unos días, hasta los cojones de los flamer. Una premade bot que se queda en su torre pidiendo ayuda en el red, invaden 3 el red, me matan y es mi culpa. Voy al blue, me esperan el de top y el de mid y es mi culpa. Invaden sin parar mi jungla, solo yo compro wards y todos farmeando en sus líneas, farmeo lo que puedo y es mi culpa no poder gankear. Asco, de verdad.
VortexGZ escribió:[...]
Ni de broma quiero en mi equipo a un jungla que ha gankeado 4 veces en 20 minutos, eso significa que probablemente se pierdan todas las lineas por muy bueno que sea ese feral flare cargado.
Maguilov escribió:El jungla está para apoyar. Si pierdes la calle... SIEMPRE ES CULPA TUYA POR NO PONER GUARDIANES Y EMPUJAR MUCHO. El jungla debe ayudarte cuando gankee el jungla rival, cuando te empujen tu calle y estén muy avanzados, o a empujar tu calle en un momento dado para tirar la torre.
Si tu pierdes tu calle... ES CULPA TUYA, no del jungla. Por supuesto que un jungla bueno se caracteriza por gankear SIEMPRE que es posible y cubrir tu calle cuando recaleas... pero lo dicho... SI ES POSIBLE. Un saludo.
King_George escribió:VortexGZ escribió:King_George escribió:[...]
A mí me gustaría que mis lineas supieran wardear sus zonas para que no venga el jungla enemigo y se pierda la línea. Si pasa, es porque tú has cometido un error y lo mejor es echarle la culpa a tu jungla. Crees que es fácil gankear efectivamente? Porque mil veces las lineas las pushean de más y piden ganks, cuando es imposible y no voy a perder el tiempo para no conseguir nada.
Por mucho que se wardeen las lineas a partir de lvl 6 es muy facil que te diveen 2vs1, o que simplemente aunque no te maten te zoneen si el jungla enemigo hace babysit.
Además que es imposible wardearlo todo, siempre te podrán entrar por linea, por rio o por tribush, no se puede wardear todo salvo en Bot a partir de cierto momento de la partida.
Así que es una excusa, un jungler que gankea 4 veces en 20 minutos es peor que un mid que hace 0/4 en linea.
vicodina escribió:En el 1vs1 quien os parece mejor? Riven, Jax o Vayne?
King_George escribió:Por mucho que se wardeen las lineas a partir de lvl 6 es muy facil que te diveen 2vs1, o que simplemente aunque no te maten te zoneen si el jungla enemigo hace babysit.
Además que es imposible wardearlo todo, siempre te podrán entrar por linea, por rio o por tribush, no se puede wardear todo salvo en Bot a partir de cierto momento de la partida.
Así que es una excusa, un jungler que gankea 4 veces en 20 minutos es peor que un mid que hace 0/4 en linea.
-------
No se a que niveles jugaréis los junglas que opináis así, pero a partir de platino por muy bien y defensivo que juegues y por mucho que wardees como vayas top a partir de lvl 6 es muy facil que te diveen y te hagan un 2x1 por linea o tras torre.
A esos niveles lo que hay que tener es control de mapa, esto es saber y preveer donde está todo el mundo por que como digo, wardear y no pushear no te aseguran NO Morir.
Juego con 2 amigos que están en Platino alto / Diamante bajo, yo soy un paquete de apenas 1000 partidas que no juega rankeds, mi nivel no creo que llegue ni a Oro como mucho. pero como juego con estos amigos el matchmaking me pone gente de estos niveles siempre delante, y os aseguro que si al enemigo le hacen 5 gankeos antes de minuto 10, por muy bien que lo hagas tú pierdes la linea.
KEBAB escribió:vicodina escribió:En el 1vs1 quien os parece mejor? Riven, Jax o Vayne?
Riven para early me parece mejor
Oros123 escribió:Que pasada el nuevo braum, por fin un tank que recibe el daño del equipo, que salvo los de taunt el resto simplemente se ignoran xD
Oros123 escribió:Que pasada el nuevo braum, por fin un tank que recibe el daño del equipo, que salvo los de taunt el resto simplemente se ignoran xD
zmxn escribió:el braum creo que mola, sus habilidades están muy bien para un support y su ulti es brutal
q -> skillshot de bastante rango, afecta el primero que de, relantización del 70% en todos los niveles
w -> te puedes tirar a un aliado, a un minion o la usas en ti mismo, no he probado a un ward..., das resistencias a ti y a quien te has tirado
e -> el puto muro de yasuo, pero móvil!!!, no puedes girarlo, pero te puedes mover, a, te da mas velocidad de movimiento
R -> skillshot de bastante rango, desde ti y tus alrededores asta el final tira a todos por los aires y se queda un efecto de relantización en el suelo afectado
Joseenflop escribió:Ando testeando a Yasuo en jungla con Feral. De momento me va bien. En la partida que he jugado ibamos bastante por detras pero tiene potencial. El problema es el cc. Necesitas al menos alguien con combo porque si no pierde bastante.
Saintkueto escribió:Joseenflop escribió:Ando testeando a Yasuo en jungla con Feral. De momento me va bien. En la partida que he jugado ibamos bastante por detras pero tiene potencial. El problema es el cc. Necesitas al menos alguien con combo porque si no pierde bastante.
Yo lo intente de muchas formas, pero esque sus gankeos son muy circunstanciales. O te inicia el laner con algo, o tienes la linea de minions para avanzar o llegas con la Q cargada (cosa muy muy muy dificil)
civ escribió:Braum va a estar muy OP. Ese stun en modo colaborativo de 1,75 segs maximo como pasiva es muchisimo, por no hablar del slow tan tocho de la Q (casi como Lulu pero con un segundo mas), la W va a dar mucho juego en tradeos en linea, y de la E ya ni hablamos, que el primer golpe que se lleve lo bloquea totalmente (dando lugar a, por ejemplo, evitar una iniciacion con W+E y acto seguido iniciar con la ulti) y te permite usar habilidades y ataques mientras dura, con un speed boost
Hispalense escribió:civ escribió:Braum va a estar muy OP. Ese stun en modo colaborativo de 1,75 segs maximo como pasiva es muchisimo, por no hablar del slow tan tocho de la Q (casi como Lulu pero con un segundo mas), la W va a dar mucho juego en tradeos en linea, y de la E ya ni hablamos, que el primer golpe que se lleve lo bloquea totalmente (dando lugar a, por ejemplo, evitar una iniciacion con W+E y acto seguido iniciar con la ulti) y te permite usar habilidades y ataques mientras dura, con un speed boost
No os encariñéis de un campeón en el PBE.
Lucian era el horror.
Hispalense escribió:civ escribió:Braum va a estar muy OP. Ese stun en modo colaborativo de 1,75 segs maximo como pasiva es muchisimo, por no hablar del slow tan tocho de la Q (casi como Lulu pero con un segundo mas), la W va a dar mucho juego en tradeos en linea, y de la E ya ni hablamos, que el primer golpe que se lleve lo bloquea totalmente (dando lugar a, por ejemplo, evitar una iniciacion con W+E y acto seguido iniciar con la ulti) y te permite usar habilidades y ataques mientras dura, con un speed boost
No os encariñéis de un campeón en el PBE.
Lucian era el horror.
Auriok escribió:¿Alguno controláis de Rumble? Estoy intentando jugarle mejor, me compré la skin porque me encanta pero pierdo más que gano. Al principio no metes nada, luego entre el nivel 5-9 metes el horror controlando la zona de peligro para acabar siendo un poco bluff aunque cueles bien la ulti. Intento hacerme ap y defensa (rylai, zonya) pero quizás es el camino equivocado...
vicodina escribió:Auriok escribió:¿Alguno controláis de Rumble? Estoy intentando jugarle mejor, me compré la skin porque me encanta pero pierdo más que gano. Al principio no metes nada, luego entre el nivel 5-9 metes el horror controlando la zona de peligro para acabar siendo un poco bluff aunque cueles bien la ulti. Intento hacerme ap y defensa (rylai, zonya) pero quizás es el camino equivocado...
Ahora hace lo suyo que no juego, pero con Rumble siempre empezaba por Liandry porque te aporta muy buenos stats en early, de hecho el objeto anterior al rusheo es como el brutalizer pero en version AP y ademas te da vida, esta muy bien en Rumble en el early, maximizas en el orden R>Q>E>W, 21/9 de maestrias, de runas no se como va, yo pillaba un poco de ap, de penetracion magica y vida y no me iban mal. Liandry como primero, depende del campeon al que me enfrentase Rylai o Zhonya, una vez hecho uno hacia el gorro y luego depende, si necesitaba supervivencia Rylai/Zhonya (el que no hubiera pillado) y luego pillaba void staff, con eso pegas un huevo. Y la forma de llevarlo es como Vladimir mas o menos, entras, pegas el burst y te piras para enfriar habilidades, luego vuelves, y asi todo el rato, en linea sobretodo, tienes que abusar siempre que puedas, en TF intenta colar una buena ulti, con Liandry y una buena base de AP esa habilidad saca un huevo aunque no lo parezca, incluso aunque no esten mucho tiempo encima de ella.
A ver si alguien que sepa mas te dice, la skin tiene que ser la ostia no?
ZipiZape escribió:Pero es seguro comprar por ahí esos puntos?? Q es eso de referals??? Ya q estamos algún sitio donde comprar rp más barato q en el cliente y q sea 100% seguro??
Saludos