[HO] League of Legends

darkitu escribió:
_Frank_ escribió:
RockmanGC escribió:para que es eso?

Es como un Skype pero más específico para el LoL. Además tiene pinta de que Riot va a darlo como oficial. Te dice el tiempo que le queda a dragon/baron una vez hechos y el tiempo de cd de los ultis de tu equipo. La verdad que es muy útil. Lo que no sé es porque no han añadido el tiempo de los buffos.

BYEBYE

No curraras de hombre del tiempo, no?? [+risas]

El programa acaba de ser baneado de los servers de Latinoamerica. Al igual que el MKlol ahora mismo usarlo es motivo de ban y esta prohibido. En USA y Europa en este momento sigue siendo legal usarlo.


Darki, vete a dormir que mañana madrugamos :D
Cuidadito gente que esta el LoL lleno de troles ahora mismo... 3 partida 7 troles en total... Asco de niños rata y de su afán por el bufo de PI
Nimrodel escribió:
Darki, vete a dormir que mañana madrugamos :D


Jajaja, joder, estamos sincronizados xD

A primera hora estoy dandole al D3 y luego un lolete :)
espero que prohiban el curse voice.
Vaya cabron, le dice a los viejos, ustedes han llegado a late game [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darkitu escribió:No curraras de hombre del tiempo, no?? [+risas]

El programa acaba de ser baneado de los servers de Latinoamerica. Al igual que el MKlol ahora mismo usarlo es motivo de ban y esta prohibido. En USA y Europa en este momento sigue siendo legal usarlo.

http://forums.las.leagueoflegends.com/b ... hp?t=83611

[+risas] No, la verdad que no. De todas maneras, aunque lo han baneado en algunas regiones, la información oficial es que los programas de terceros van a permitirse, o eso al menos han dicho algunos Rioters (el mensaje que he quoteado arriba es un trabajador de Riot hablando sobre el tema). Es posible que la prohibición venga de manera preventiva y lo vuelvan a permitir una vez que todos se hayan puesto de acuerdo. Es más, en el enlace que tú mismo pones, la segunda respuesta es una queja a los servidores latinoamericanos porque en America se puede usar sin problemas.

De hecho -> http://forums.na.leagueoflegends.com/bo ... 8#46621008 , mirate todo este hilo donde hablan del tema, pero en especial este mensaje, donde pone lo que yo puse en mi último mensaje y da más información:
Moving forward, we are crafting a clearer policy around 3rd party addons. It is not quite ready for prime-time roll out yet, but will be in the very near future. To give you some insight on the direction we are headed though (and to solicit your feedback) this is the direction we are heading. (Please note, this is a general idea of where we are headed, and NOT a verbatim example of the new policy.)

"Programs that give you information you have already earned (such as visible timers) are ok. Programs that give you information you have not earned (such as enemy timers/timers in the fog of war), ones that make decisions for you, or take actions for you, are NOT ok."

No saben lo que van a hacer pero sus directrices van así:
- Si te dice el tiempo de algo que tú tenías timeado, es legal
- Si te dice el tiempo de algo que no tenías timeado o toma decisiones por ti, no está permitido

Curse hace eso, si ves cuando matan a dragon o lo mata tu equipo, tiene timer, si el dragon muere sin que tu equipo lo vea, cuando veas que se ha hecho, no tendrás timer, sólo que está muerto. Yo veo que cumple con todo y creo que lo dejarán pasar, es más, creo que los de Curse añadirán los buffos a los timers.

BYEBYE
una de las razones por las que me lo he puesto es esa, tengo las misma informacion, solo que la forma de mostrarla es mas clara, si me dieran informacion que de otra forma no la tuviera no lo tendria puesto , me han facilitado no tener que escribir el tiempo del bufo en el chat y de mirar cuanto queda para dragon al backear.

Donde yo le he sacado realmente ventaja es en los segundos de los ulti aliados, esa informacion estaba ahi pero era dificil de timear, y a mi me ayuda mucho.

saludos
noserastu escribió:lolololololol
https://www.youtube.com/watch?v=ufo0itpf7Xk


perdón por la autocita pero me descojono.
El tío va a una pescadería y pregunta, "usted que tiene experiencia, ¿cómo le hago counter a fizz?
a unos abuelos "¿pueden darme un consejo para llegar al late game?

jajjajaajajajajaajajajajajajaa
es buenísimo, además porque no lo hace de malas maneras, tenéis que verlo

edito:
otro. jajajaajaja
https://www.youtube.com/watch?v=Rj3a-nba0Fw
Señora. ¿sabe donde está la calle bot?, que me están esperando para hacer un gankeo
y si no voy me van a reportar jajajajaajajajajajaja
Alesso escribió:espero que prohiban el curse voice.

pues yo espero que no, ayer en ranked cuatro personas ibamos con curse voice y uno de ellos estuvo afk durante 10 minutos porque el cliente le fallaba, gracias a la coordinacion extra con curse voice logramos darle la vuelta a la partida y ganar.
No se que problema le veis
darkpolo5 escribió:
Alesso escribió:espero que prohiban el curse voice.

pues yo espero que no, ayer en ranked cuatro personas ibamos con curse voice y uno de ellos estuvo afk durante 10 minutos porque el cliente le fallaba, gracias a la coordinacion extra con curse voice logramos darle la vuelta a la partida y ganar.
No se que problema le veis

lo de hablar esta bien pero llevar el timer de los buffs/dragon/baron es una skill y con el curse voice te lo hace todo. el lol ya es un juego simple tampoco hace falta programas para simplificarlo mas aun.
_Frank_ escribió: No saben lo que van a hacer pero sus directrices van así:
- Si te dice el tiempo de algo que tú tenías timeado, es legal
- Si te dice el tiempo de algo que no tenías timeado o toma decisiones por ti, no está permitido

Curse hace eso, si ves cuando matan a dragon o lo mata tu equipo, tiene timer, si el dragon muere sin que tu equipo lo vea, cuando veas que se ha hecho, no tendrás timer, sólo que está muerto. Yo veo que cumple con todo y creo que lo dejarán pasar, es más, creo que los de Curse añadirán los buffos a los timers.

BYEBYE

El MK Lol hace exactamente eso con los bufos. Si tú lo ves cuando lo matan, empieza el contador, sino nada; hasta que vas por allí y lo destapas del mapa, empieza el contador como siempre y cuando te aparece el icono en el mapa, el MK te hace un ping para que lo veas. Entonces entiendo que este programa también sería legal, no?
Alesso escribió:
darkpolo5 escribió:
Alesso escribió:espero que prohiban el curse voice.

pues yo espero que no, ayer en ranked cuatro personas ibamos con curse voice y uno de ellos estuvo afk durante 10 minutos porque el cliente le fallaba, gracias a la coordinacion extra con curse voice logramos darle la vuelta a la partida y ganar.
No se que problema le veis

lo de hablar esta bien pero llevar el timer de los buffs/dragon/baron es una skill y con el curse voice te lo hace todo. el lol ya es un juego simple tampoco hace falta programas para simplificarlo mas aun.

eso es algo muy facil de aprender, ahora lo unico es que te lo ponen de manera mas visual. Aun asi no se puede depender del programa del todo, siempre que crees que se lo han hecho lo timeas manualmente por chat!
darkpolo5 escribió:eso es algo muy facil de aprender, ahora lo unico es que te lo ponen de manera mas visual. Aun asi no se puede depender del programa del todo, siempre que crees que se lo han hecho lo timeas manualmente por chat!

sera todo lo facil que quieras pero en bronze y silver no lo hacen nunca eso y si hay alguien que lo hace da una ventaja tremenda. en gold ya lo hace mas gente pero tampoco todo el mundo.
si señor asi se sube una smurf

Imagen

llevo asi todo el puto dia
A alguno le sobra una key para curse voice?
Saintkueto escribió:A alguno le sobra una key para curse voice?


Te mando una por MP.
A mí no me gusta absolutamente nada lo de timear las cosas con el programa, y si ya lo meten con los buffos apaga y vámonos. Si dos jungler en solo q van a gankear una línea y uno tiene controlado el tiempo del ulti de su compañero y el otro no parte con ventaja, y eso es así. Hay gente que te dice cuánto le queda para tenerlo, pero la gran mayoría pasa y dependes de ver el punto verde, con la consabida pérdida de tiempo. Sabiendo que tu compañero tendrá el ulti en 20 segundos te da tiempo a hacerte otro campamento, cosa que el otro jungler no sabe.

Lo de los buffos también lo veo mal, hay teamfights por ellos muchas veces donde no te acabas ni enterando si lo han limpiado o no a pesar de tener visión. Con el programa interpretando que sí ya tienes otra ventaja adicional. Los tiempos como junglas los tienes que controlar tú, al igual que lo haces a ojo muchas veces a base de aprendértelos y jugar. Es premiar la vagueza y el no querer mejorar.

Me parece muy útil en un equipo organizado 5 vs 5 como en los torneos, pero en soloq espero que o quitan completamente lo de timear las cosas o directamente lo prohíban.
Nimrodel escribió:
Saintkueto escribió:A alguno le sobra una key para curse voice?


Te mando una por MP.


Muchas gracias :)
Yo tambien tengo una key del cursevoice. Como en su momento me la dieron por aqui, me dispongo a quemar karma. Primer mp tiene premio [beer]

Edito: enviada
Lord_Link escribió:Yo tambien tengo una key del cursevoice. Como en su momento me la dieron por aqui, me dispongo a quemar karma. Primer mp tiene premio [beer]

Edito: enviada


Muchas gracias!
Curse Voice debería estar prohibido " Persona que no lo tiene "
Curse Voice es algo completamente legal y es un añadido interesante " Persona que lo tiene "

Espero que hagan otro programa enseñando el CD de las habilidades del rival.
Mirando también se puede saber, así que espero que sea legal.
lo mismo, tengo alguna key, si alguno quiere dadme un mp
Leanne escribió:Curse Voice debería estar prohibido " Persona que no lo tiene "
Curse Voice es algo completamente legal y es un añadido interesante " Persona que lo tiene "

Espero que hagan otro programa enseñando el CD de las habilidades del rival.
Mirando también se puede saber, así que espero que sea legal.


Lo que parece es que hay mucha gente que utiliza programas como MKLoL para sacarle ventaja los demás y les escuece que vayan a sacar uno para todo el mundo y que sea aceptado por Riot [qmparto] .

En Elo alto no les hace falta porque ya saben hacerlo incluso de memoria, y en Elo bajo la gente sigue pasando tres kilos de los buffos y los dragones. Estoy harto de ver a jugadores que en el minuto 14 van a por su segundo azul, y partidas de 45 minutos donde se ha matado una sola vez al dragón. Que te los timeen no va a hacer que la gente aprenda a jugar; sinceramente. [fiu]
yo no usaré aunque rito diga que se puede.
Prefiero calcular yo mismo los tiempos y acordarme
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas. Leo a menudo el hilo pero hasta ahora no me ha dado por postear en el. He estado jugando estos días con Rengar tras el parche 4.6 y las mejoras que le han vuelto a poner, más daño, ulti mejorado ect. Y ahora mismo para mi opinión personal creo que lo vamos a volver a ver baneado en las ligas de profesionales.

Rengar vuelve a estar muy OP tras los innumerables retoques que le han dado, ahora mismo consigo con el entre 10 y 20 muertes en cada partida si esta se alarga y muero pocas veces gracias también al ulti que es ideal para escapar no solo para entrar a asesinar.

No tengo ni idea de si Riot lo va a dejar ya definitivamente así, pero ahora mismo no le tiene nada que envidiar a otros junglers asesinos como kha'zix. Y esto es todo lo que quería comentar un saludo.

Por cierto he probado al nuevo en el PBE, muy bueno, supp tanque puro y duro con buen CC con la pasiva y el Ulti.
Entonces que mas te da que se use? Si total, por lo que dices en elos altos no lo usaran, y en elos bajos aunque lo usen no les sirve para aprender a jugar?
A mi no me parece que de demasiada ventaja competitiva la verdad.

Estais exagerando muy mucho
Saintkueto escribió:A mi no me parece que de demasiada ventaja competitiva la verdad.

Estais exagerando muy mucho


Sobretodo cuando hace ya un par de añitos largos que hay varias apps gratuitas para android que te hacen la misma función, con la diferencia de que tienes que darle al botón cuando matas al bufo/drake/barón, vamos, medio segundo de diferencia con lo que hace Curse Voice.

Por cierto, (lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades):

Los reyes magos son los padres
Yasuo escribió:Buenas. Leo a menudo el hilo pero hasta ahora no me ha dado por postear en el. He estado jugando estos días con Rengar tras el parche 4.6 y las mejoras que le han vuelto a poner, más daño, ulti mejorado ect. Y ahora mismo para mi opinión personal creo que lo vamos a volver a ver baneado en las ligas de profesionales.

Rengar vuelve a estar muy OP tras los innumerables retoques que le han dado, ahora mismo consigo con el entre 10 y 20 muertes en cada partida si esta se alarga y muero pocas veces gracias también al ulti que es ideal para escapar no solo para entrar a asesinar.

No tengo ni idea de si Riot lo va a dejar ya definitivamente así, pero ahora mismo no le tiene nada que envidiar a otros junglers asesinos como kha'zix. Y esto es todo lo que quería comentar un saludo.

Por cierto he probado al nuevo en el PBE, muy bueno, supp tanque puro y duro con buen CC con la pasiva y el Ulti.


creo que estaba baneado solamente por el bug de la triple q.
Aunque el meta de campeones cambia constantemente, sobre todo por el puto feral.

No hay mas que ver el ratio de baneos.
Ya no aparece kassadin y YI está el namber guan
http://www.lolking.net/champions/
En elo alto también es una ventaja, simplemente no puedes tener en la memoria todo a la vez. Tenéis que verlo desde el punto de vista de Solo Q. Y da igual que dé 'poca' o 'mucha' ventaja, aunque apenas se notase ya sería injusto. Como noseratu aunque sea legal yo tampoco lo usaré.
A mi Curse Voice no me gusta. El hecho de que te diga los dragones y baron me parece un poco absurdo al igual que lo de los ultis. Deberia ser un trabajo del jungla o del equipo. Si Riot lo da por legal pues bien. El problema es que da ventaja (poca o mucha) a la gente que lo tiene.
Pero esque los que no tienen curse voice pueden timear igual que los demas. Puede que las ultis no, pero joder, se pregunta de toda la vida.

Yo timeo blue y red tanto mios como enemigos siempre que voy jungla, simplemente echando la vista arriba al contador de tiempo del propio lol. SI yo, pobre plata4, puedo hacer eso, lo puede hacer todo el mundo.

Asique la gente se queja de los que tienen CV porque son unos vagos. SI empeñaran el tiempo que gastan en quejarse en aprenderse los times de la jungla, que bien les iria
Saintkueto escribió:Pero esque los que no tienen curse voice pueden timear igual que los demas. Puede que las ultis no, pero joder, se pregunta de toda la vida.

Yo timeo blue y red tanto mios como enemigos siempre que voy jungla, simplemente echando la vista arriba al contador de tiempo del propio lol. SI yo, pobre plata4, puedo hacer eso, lo puede hacer todo el mundo.

Asique la gente se queja de los que tienen CV porque son unos vagos. SI empeñaran el tiempo que gastan en quejarse en aprenderse los times de la jungla, que bien les iria


Yo timeo perfectamente. Y aun asi lo quieras o no es una ventaja el que lo tiene contra el que no lo tiene. No hay mas.
Saintkueto escribió:Pero esque los que no tienen curse voice pueden timear igual que los demas. Puede que las ultis no, pero joder, se pregunta de toda la vida.

Yo timeo blue y red tanto mios como enemigos siempre que voy jungla, simplemente echando la vista arriba al contador de tiempo del propio lol. SI yo, pobre plata4, puedo hacer eso, lo puede hacer todo el mundo.

Asique la gente se queja de los que tienen CV porque son unos vagos. SI empeñaran el tiempo que gastan en quejarse en aprenderse los times de la jungla, que bien les iria

Y te paras y escribes, eso si te contesta el tío. Muchos de los que nos quejamos vamos a jungla timeando todo lo posible. El propio Meteos de Cloud9 lo critica por lo mismo que nosotros, y es uno de los mejores junglas del planeta.

No timeas igual, simplemente con el curse directamente no lo haces porque ya lo hace por ti. Es ahorrarte trabajo y seguir a lo tuyo, y eso siempre será una ventaja por encima del que no lo usa.
Por cierto, ya que todo el mundo llora por el Feral.... a mi me parece cojonudo, ahora muchos mas campeones son viables en jungla... y mi querido Nocturne mete mas :)
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
noserastu escribió:
Yasuo escribió:Buenas. Leo a menudo el hilo pero hasta ahora no me ha dado por postear en el. He estado jugando estos días con Rengar tras el parche 4.6 y las mejoras que le han vuelto a poner, más daño, ulti mejorado ect. Y ahora mismo para mi opinión personal creo que lo vamos a volver a ver baneado en las ligas de profesionales.

Rengar vuelve a estar muy OP tras los innumerables retoques que le han dado, ahora mismo consigo con el entre 10 y 20 muertes en cada partida si esta se alarga y muero pocas veces gracias también al ulti que es ideal para escapar no solo para entrar a asesinar.

No tengo ni idea de si Riot lo va a dejar ya definitivamente así, pero ahora mismo no le tiene nada que envidiar a otros junglers asesinos como kha'zix. Y esto es todo lo que quería comentar un saludo.

Por cierto he probado al nuevo en el PBE, muy bueno, supp tanque puro y duro con buen CC con la pasiva y el Ulti.


creo que estaba baneado solamente por el bug de la triple q.
Aunque el meta de campeones cambia constantemente, sobre todo por el puto feral.

No hay mas que ver el ratio de baneos.
Ya no aparece kassadin y YI está el namber guan
http://www.lolking.net/champions/


Ya no esta baneado, a Rengar si no me falla la memoria lo han tocado hasta 5 veces, esta es la quinta. El último cambio lo dejo para mi gusto equilibrado, ahora al tocar la Q, de nuevo se queda en esto.

Q - Fiereza
VELOCIDAD DE ANIMACIÓN DE ATAQUE Aumenta un 40%
DAÑO ADICIONAL 20/40/60/80/100 ⇒ 30/60/90/120/150

Q - Fiereza Potenciada
VELOCIDAD DE ANIMACIÓN DE ATAQUE Aumenta un 40%
DAÑO ADICIONAL 20-235 por nivel de campeón ⇒ 30-240 por nivel de campeón

Y se nota, se nota una burrada. Además también si desapareces con el Ulti y no desapareces delante de ningún campeón, vamos que no te vea antes, y llegas ya a el siendo invisible no recibe este ninguna señal de alerta, con lo cual te tiras encima de un AP mid o un ADC y lo vuelves a borrar del mapa sin que pueda reaccionar en 1-2 sg, no más.

Como digo no me extrañaría volver a ver a Rengar baneado en los próximos campeonatos de profesionales.

Y no he mencionado el cambio también en el collar diente de hueso, gratis y con unas mejoras la mar de majas.
A partir de ahora cada vez que mi equipo no banee yi, y lo pillen en el enemigo,
voy a salirme de la partida en el lobby.
El tema del feral es bastante estúpido, un jungla no debería poder hacer carry farmeando.
A parte del hecho de que si 4 pueden ser carry el concepto carry pierde algo de sentido, en la jungla se tiene free farm, ya que no es lo mismo estar ne línea 1v1 que tener que estar buscando al jungla rival todo el rato.

El jungla es un personaje que debería de hacer carrito a base ganks y apoyar al rival. Que sea un personaje que se tenga que quedar 15 minutos farmeando afk, sin ayudar, y que luego destroce a la mayoría de los enemigos me parece bastante estúpido.
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Leanne escribió:El tema del feral es bastante estúpido, un jungla no debería poder hacer carry farmeando.
A parte del hecho de que si 4 pueden ser carry el concepto carry pierde algo de sentido, en la jungla se tiene free farm, ya que no es lo mismo estar ne línea 1v1 que tener que estar buscando al jungla rival todo el rato.

El jungla es un personaje que debería de hacer carrito a base ganks y apoyar al rival. Que sea un personaje que se tenga que quedar 15 minutos farmeando afk, sin ayudar, y que luego destroce a la mayoría de los enemigos me parece bastante estúpido.


Y curiosamente, Warwick, que fue hecho en su momento como "EL jungler", estaba hecho para farmear a base de bien, y gankear prácticamente solo al lvl 6 y cuando su ulti estuviera activa. xD
noserastu escribió:A partir de ahora cada vez que mi equipo no banee yi, y lo pillen en el enemigo,
voy a salirme de la partida en el lobby.

Yo apenas he visto dos partidas carrileadas por Yi, y las 2 por que lo han fedeado en el early y no porque este op
Quien quiere a Yi? Nocturne es una salvajada [+risas]
noserastu escribió:A partir de ahora cada vez que mi equipo no banee yi, y lo pillen en el enemigo,
voy a salirme de la partida en el lobby.

1. stun yi
2.?????
3. profit
Algo esta mal cuando de las ultimas partidas que he tenido, lo mas importante ha sido el feral flame
ya que estoy, pido a todo el mundo que pueda usar curse voice que lo use, ya que la función de chat de voz es la mas importante y salva partidas, el ingame overlay se puede desactivar y te deja de enseñar los timers
Saintkueto escribió:Algo esta mal cuando de las ultimas partidas que he tenido, lo mas importante ha sido el feral flame


Pues venga, demuestra que no estas en bronce por que Rito te tenga mania [sonrisa]
darkpolo5 escribió:ya que estoy, pido a todo el mundo que pueda usar curse voice que lo use, ya que la función de chat de voz es la mas importante y salva partidas, el ingame overlay se puede desactivar y te deja de enseñar los timers


Estoy a favor del uso del chat de voz , lo que me toca mucho la moral son los timers . Creo que saber los tiempos siendo jungla , es cuando empiezas a subir elo y a desempeñar mejor tu función en el juego . Si esto te lo dan mascado , creo que perdería mucha gracia y se haría demasiado fácil ...

Si al chat de voz , no a los tiempos xD
Para chat de voz no hace falta el Curse, hay miles por ahí que siempre se han usado xD
VortexGZ escribió:Para chat de voz no hace falta el Curse, hay miles por ahí que siempre se han usado xD


Pero este viene con el cliente del lol no ? No lo he llegado a probar el Curse . El ts , ventrilo y demás programas necesitas IP para conectarte y el curse simplemente teniéndolo , hablarías en el lol con la gente que lo tenga también
64731 respuestas