darkitu escribió:No curraras de hombre del tiempo, no??
El programa acaba de ser baneado de los servers de Latinoamerica. Al igual que el MKlol ahora mismo usarlo es motivo de ban y esta prohibido. En USA y Europa en este momento sigue siendo legal usarlo.
http://forums.las.leagueoflegends.com/b ... hp?t=83611
No, la verdad que no. De todas maneras, aunque lo han baneado en algunas regiones, la información oficial es que los programas de terceros van a permitirse, o eso al menos han dicho algunos Rioters (el mensaje que he quoteado arriba es un trabajador de Riot hablando sobre el tema). Es posible que la prohibición venga de manera preventiva y lo vuelvan a permitir una vez que todos se hayan puesto de acuerdo. Es más, en el enlace que tú mismo pones, la segunda respuesta es una queja a los servidores latinoamericanos porque en America se puede usar sin problemas.
De hecho ->
http://forums.na.leagueoflegends.com/bo ... 8#46621008 , mirate todo este hilo donde hablan del tema, pero en especial este mensaje, donde pone lo que yo puse en mi último mensaje y da más información:
Moving forward, we are crafting a clearer policy around 3rd party addons. It is not quite ready for prime-time roll out yet, but will be in the very near future. To give you some insight on the direction we are headed though (and to solicit your feedback) this is the direction we are heading. (Please note, this is a general idea of where we are headed, and NOT a verbatim example of the new policy.)
"Programs that give you information you have already earned (such as visible timers) are ok. Programs that give you information you have not earned (such as enemy timers/timers in the fog of war), ones that make decisions for you, or take actions for you, are NOT ok."
No saben lo que van a hacer pero sus directrices van así:
- Si te dice el tiempo de algo que tú tenías timeado, es legal
- Si te dice el tiempo de algo que no tenías timeado o toma decisiones por ti, no está permitido
Curse hace eso, si ves cuando matan a dragon o lo mata tu equipo, tiene timer, si el dragon muere sin que tu equipo lo vea, cuando veas que se ha hecho, no tendrás timer, sólo que está muerto. Yo veo que cumple con todo y creo que lo dejarán pasar, es más, creo que los de Curse añadirán los buffos a los timers.
BYEBYE