[HO] League of Legends

Osea que no me aporta los beneficios de las pasivas? :O

Pues no tenía ni idea, seguiré tu consejo y prescindiré de ella porque encima es carisima.
jabuchis escribió:Osea que no me aporta los beneficios de las pasivas? :O

Pues no tenía ni idea, seguiré tu consejo y prescindiré de ella porque encima es carisima.

Sí te da el robo de vida, pero si la usas con el Maestro Yi verás que pega a melee y sale como un círculo rojo, esa es la pasiva que tú no tienes con un campeón de rango.
jabuchis escribió:Osea que no me aporta los beneficios de las pasivas? :O

Pues no tenía ni idea, seguiré tu consejo y prescindiré de ella porque encima es carisima.


No no aprovecharas el item totalmente, en esa build recomiendo cambiarte esa hidra por una hoja del rey arruinado, notaras mucho la diferencia, y ese brutalizer esta bien en early pero en notaras mas tener un ultimas palabras que una cuchilla negra.

Y luego te recomiendo que te compres botas de nivel 1 la primera o segunda vez que vayas a base, y cuando tengas el primer item final hecho las mejores a las que dan attack speed. Tristana tiene el salto pero la mobilidad creo que es de lo mas importante en un adc, especialmente ahora que están de moda estos junglas como xinzhao o master yi.

Aunque si te mola el juego y ves que vas a jugar bastante te recomiendo que ahora que aun no eres lvl 30 vayas probando cada semana todos los que estén gratis, o le pidas a un colega una cuenta con personajes, por que la mejor forma de aprender es saber que hace cada champion, y lo mejor para eso es jugarlos tu mismo, así sabrás como jugar contra ellos.

Saludos, y si tienes dudas por aqui las comentamos :)
jabuchis escribió:Muchas gracias, postee esto mismo en meristation y pasaron de mi cómo la peste XD

Vicodina;no tenía ni idea, os digo que soy novato y no estoy muy al tanto de skins y promociones, en principio cogia al maestro yi pero no me van mucho los personajes de corto alcanze, por eso la compre sin respingar a Tristana.

@ Joseenflop
Gracias por lo de los objetos, los voy a probar una partida con bots y a ver como me va, dejo una capturilla de mi ultima partida para que veais lo que me equipo, ahora mismo no me se el nombre de la mayoria de objetos pero creo que todos son de ataque:

Imagen

En esta partida en especifico me fue bastante bien pero suelo tener un 10-5, los objetos que equipo son todos de ataque, creo. soy changomingo

Mirate esta guia de Tristana, porque veo que compras objetos que no veo muy buenos en ella (statik a mi no me gusta mucho en Tristana, no mas que bailarin quiero decir), la hydra ya te lo han dicho y el brutalizer no evoluciona en objetos que sean buenos en Tristana (cosa que si lo hace en Miss Fortune por el ulti).
http://www.solomid.net/guide/view/49865 ... -heartbeat

El ultimo item es situacional, sera tu defensa generalmente ante la mayor amenaza del otro equipo (si hay asesinos tendras que priorizar siempre objetos que les contrarresten a ellos por ejemplo, si la amenaza es una Nidalee Full AP pues el velo para evitar las lanzas, etc...), la espada del rey arruinado depende de la partida, hay veces que te ira mejor espada del rey (objeto para 1vs1 sobretodo) y otras te ira mejor la sanguinaria que esta mas hecha para las TF, tendras que ir viendolo, sanguinaria te da un picazo de AD enorme, mientras que la espada del rey te da mas stats pero no tan exagerados, pero tiene una activa que te servira para huir, perseguir, posicionarte mejor en las TF, etc...
Hey a ver si algun eoliano de buena fe pilla más de un código de esos que dan en el evento de Teemo de Arcade Hecarim y me lo comparte,me hes imposible asistir :(

P.D: Lo he estado intentando conseguir via twitter y reddit pero es imposible,la gente solo pone códigos usados o expirados para conseguir seguidores,porque es imposible que a los 3 segundos ya esten usados,ya lo doy por perdido por ahi [+furioso]
Madre mía cómo mete el gragas ¬_¬ . Se ha comprado tres anillos de doran, botas de penetración y la máscara. Me ha diveado a nivel 8, me ha volado de un combo y se ha largado con toda la vida. Entre el CC basto que le han puesto, el burst y que es tanque juega como quiere en top.
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Trist tiene un mid lamentable, horrible, desastroso.

Pero si llegas al minuto 30 mas o menos bien de items, has ganado practicamente [+risas]

Pero si mid-late es cuando Tristana es mejor, cuando hay TF, precisamente es un carry mas de TF que no de linea! [+furioso]


Por eso, que en el late arrasa, pero en el mid se me ocurren bastantes campeones que la superan en daño (Varus, MF, Graves, Lucian, Jinx)


Lol el mid late de tristana es de los mejores del juego, a mi es un personaje que me encanta (para mi en late es el mejor carry) y sobre los objetos la hoja del rey yo no se la haria a no ser que el enemigo tenga personajes con mucha vida iria a por la sanguinaria fijo.

salu2

Edit: acabo de ver la imagen solo decirte que con ad carrys no te hagas el hydra xDD, la statik esta bien pero sobre todo si quieres pushear rapido porque tienes las lineas muy pusheadas, la build mas tipica que te pudes hacer (todo depende de las situaciones claro esta) es: sanguinaria, bailarin o statik, y despues si ves que el enemigo ha stackeado armadura ultimas palabras si no directamente el filo y despues las ultimas, incluso te puedes hacer el filo antes que el bailarin si vas muy bien dado que la q de tristana te proporciona una velocidad de ataque considerable y ahora con los cambios encima no gasta mana, el orden de habilidades a subir es en linea empiezas por e despues w o q segun lo que tengas enfrente, y despues subirte 3 o 4 puntos a la E para pasar a maximizar Q y por ultimo w
Creo que, después de las premades en ranked, lo que más odio me da son las smurf acc.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Creo que, después de las premades en ranked, lo que más odio me da son las smurf acc.

BYEBYE


sip yo toy contigo, nada peor que te toque en tu equipo a bjersen subiendo su smurf, es muy duro cuando te das cuenta todo lo que queda por mejorar.

saludos
¿Serías tan eróticamente amables de ayudarme con Leona? La acabo de comprar y no tengo mucha idea de cómo hacerlo.

Así al tun-tun me lo haría con runas y maestrías de tank. Luego la build y maxeo de habilidades no tengo ni idea. xD

PD: Apenas he jugado de suport y quería empezar ya. De ahí que no tenga mucha idea. xD
No se que le veis bueno a Tristana en el Mid game, porque es un asquete
Yo a los support (aunque se que no esta bien) los juego con las runas de ap. Ap en quintas, marcas de penetracion y luego armor y resistencia magica. No me han dado malos resultados asi que de momento seguire asi.

Sobre leona. Maximiza la w y luego lo que quieras. Y haztela tanque y ale listo xD
Yo a Leona la llevo con quintas de velocidad, y por ahora me ha funcionado bastante bien. No se te escapa nadie, en teamfight consigues ese extra para lanzarte a por el carry y en fase de líneas estar medio segundo antes que los demás salva muchas situaciones. Y nada, maximizar W, hacerte tanqui y a por todas.
jordete escribió:¿Serías tan eróticamente amables de ayudarme con Leona? La acabo de comprar y no tengo mucha idea de cómo hacerlo.

Así al tun-tun me lo haría con runas y maestrías de tank. Luego la build y maxeo de habilidades no tengo ni idea. xD

PD: Apenas he jugado de suport y quería empezar ya. De ahí que no tenga mucha idea. xD


Me gusta jugar Leona de forma agresiva siempre que se puede. La suelo llevar con marcas de armor, sellos de armor, glifos de MR y quintas de AD (AA + Q + AA hace mucho daño en early), maestrias tanky y algo de utilidad. Primer punto en la Q y el segundo en la E para poder hacer All in si lo ves claro; al tres subes W y la maxeas, despues maxeas Q y después E. Para los items puedes empezar con escudo reliquia, luego la piedra de visión e items para tanquear pero bueno los items dependen mucho de la partida que estes jugando. Suerte
Acabo de subir a Oro 1. Ganando las 2. La 1 con Lucian haciendo carry. Y la 2 con Kassadin haciendo carry tambien. Kassadin sigue metiendo muchisimo, pero mucho mucho. Simplemente hay que saber entrar y salir por lo del ulti, nada mas. Q, E y W al carry lo deletea.
Llevo una racha que no me la creo la verdad.
Hace un mes estaba en Bronce I y ahora estoy en Plata III [chulito]

http://www.lolking.net/summoner/euw/19163852#profile
vicodina escribió:
jabuchis escribió:Muchas gracias, postee esto mismo en meristation y pasaron de mi cómo la peste XD

Vicodina;no tenía ni idea, os digo que soy novato y no estoy muy al tanto de skins y promociones, en principio cogia al maestro yi pero no me van mucho los personajes de corto alcanze, por eso la compre sin respingar a Tristana.

@ Joseenflop
Gracias por lo de los objetos, los voy a probar una partida con bots y a ver como me va, dejo una capturilla de mi ultima partida para que veais lo que me equipo, ahora mismo no me se el nombre de la mayoria de objetos pero creo que todos son de ataque:

Imagen

En esta partida en especifico me fue bastante bien pero suelo tener un 10-5, los objetos que equipo son todos de ataque, creo. soy changomingo

Mirate esta guia de Tristana, porque veo que compras objetos que no veo muy buenos en ella (statik a mi no me gusta mucho en Tristana, no mas que bailarin quiero decir), la hydra ya te lo han dicho y el brutalizer no evoluciona en objetos que sean buenos en Tristana (cosa que si lo hace en Miss Fortune por el ulti).
http://www.solomid.net/guide/view/49865 ... -heartbeat

El ultimo item es situacional, sera tu defensa generalmente ante la mayor amenaza del otro equipo (si hay asesinos tendras que priorizar siempre objetos que les contrarresten a ellos por ejemplo, si la amenaza es una Nidalee Full AP pues el velo para evitar las lanzas, etc...), la espada del rey arruinado depende de la partida, hay veces que te ira mejor espada del rey (objeto para 1vs1 sobretodo) y otras te ira mejor la sanguinaria que esta mas hecha para las TF, tendras que ir viendolo, sanguinaria te da un picazo de AD enorme, mientras que la espada del rey te da mas stats pero no tan exagerados, pero tiene una activa que te servira para huir, perseguir, posicionarte mejor en las TF, etc...


Yo soy de los que siempre compra rey sobre sanguinaria, hace unos meses no era asi pero es que guia que veo guia que dice que rey es mejor sobre sanguinaria (twitch,tristana), a mi lo que me gusta es buildear el ultimo suspiro y el rey simplemente ningun tanque puede hacer nada y en league of tanks/bruisers es bajo mi opinion lo mejor.

El statik a mi no me gusta para nada, como ya has dicho el bailarin es mejor la velocidad con el rango es epica, tristana es totalmente late game asi que no veo por que tiene que tener un mid game "buenorro" cuando en late tiene un daño altisimo y puede fundir a todos desde la mayor distancia del juego, dicho esto alguien bueno con tristana puede tener un buen mid game pues tu rango es bueno como para tradear, si eres inteligente te bajas al adc enemigo a la mitad de la vida y con tu burst le saltas y matas en dos segundos con tu ult empujas al supp y te llevas el doble kill, la unica manera que veo en que tu mid no sea bueno es que tu supp no ponga wards o que el enemigo sea una ashe que te impide ir all in por los kills despues del 6, creo yo no existe un adc que tenga un burst tan brutal como el de "trysta" y encima un late tan bestia con el rango.

Hablando del mid fuera de linea, pues puedes destruir torres de lo mas facil siempre y cuando tu supp este adelante y aun no este nadie defendiendola es una torre muerte practicamente.
a alguien le queda una beta del curse¿?

Un saludo
Yo he perdido mi promo para plata 2, gane la primera partida pero perdi las dos siguientes y una mas, ahora vuelvo a necesitar dos victorias para poder entrar en promo otra vez.

Pero asi es el soloq.

Saludos
lenyd escribió:a alguien le queda una beta del curse¿?

Un saludo

si necesitas una todavía , envíame un mp y te paso, que me queda una creo, sino agregame al lol( paikhuan)
jordete escribió:¿Serías tan eróticamente amables de ayudarme con Leona? La acabo de comprar y no tengo mucha idea de cómo hacerlo.

Así al tun-tun me lo haría con runas y maestrías de tank. Luego la build y maxeo de habilidades no tengo ni idea. xD

PD: Apenas he jugado de suport y quería empezar ya. De ahí que no tenga mucha idea. xD

Marcas y quintas de armor, sellos de vida por nivel, glifos de mr plana menos tres por nivel. Las marcas las puedes cambiar por penetracion hibrida para abusar mas en linea. Las maestrias 0/21/9, llegando a las galletas en la rama de utilidad. Buscame en lolking (ciberciv) y miralas si quieres, son las de support tank, deberian ser las segundas si no recuerdo mal.

Como build, tira siempre a por el reliquia como objeto de oro, pero si ves que tu adc es medio lelo y no te deja hacer lasthits tira a por la moneda. Despues randuin, solari, botas mercurio o movilidad, sunfire y banshee
Gracias a los dos! :D Voy a probarla ahora con vuestras indicaciones. xD Ya os contaré!
Saintkueto escribió:No se que le veis bueno a Tristana en el Mid game, porque es un asquete

No sera el mejor mid de todos los carrys que hay pero para mi tiene buen mid-game, de hecho es el punto de inflexion en la partida de Tristana porque es precisamente cuando empiezan las TF y ahi es donde brilla mas ese carry, lo mismo que una Sivir, en linea es buena porque puede jugar pusheando y limpiando pero cuando es buena es en mid. Tristana tiene habilidades para TF, el ultimate y el salto estan hechos para eso principalmente. De hecho casi siempre juego asesino y el carry mas pesado que se me hace para matar es precisamente Tristana y es por eso, porque me tiro, tira el salto y adios, o me tira el ulti y adios, hasta 2 habilidades para dejarme lejos de ella, es cansina como ella misma, luego con la Q empieza a bajar al que sea y con la W es el festival. Si sales normal/bien de la linea es de lo mejorcito que hay con un kit de habilidades bueno para TF.
Ya que hablamos de ADC´s, ¿algún consejo para el buen manejo de Vayne?
La acabo de comprar porque su kit me parece interesante, pero soy un paquete total. [buuuaaaa]
Epimagic escribió:Ya que hablamos de ADC´s, ¿algún consejo para el buen manejo de Vayne?
La acabo de comprar porque su kit me parece interesante, pero soy un paquete total. [buuuaaaa]


Farmea, farmea, farmea y revienta culos en late game.
Otiss escribió:
Epimagic escribió:Ya que hablamos de ADC´s, ¿algún consejo para el buen manejo de Vayne?
La acabo de comprar porque su kit me parece interesante, pero soy un paquete total. [buuuaaaa]


Farmea, farmea, farmea y revienta culos en late game.


Early game: Farm

Mid game: Farm

Late game: Bájate leeeentamente los pantalones, y sitúa cuidadosamente la ***** encima del teclado. Comienza a menearla con suavidad. Disfruta de tus pentas bien merecidos.
gominio está baneado por "Game Over"
el cheat de cassiopeia sigue yendo? por que ahora una derrepente hacia unos ataques rapidisimos..
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Auriok escribió:Yo a Leona la llevo con quintas de velocidad, y por ahora me ha funcionado bastante bien. No se te escapa nadie, en teamfight consigues ese extra para lanzarte a por el carry y en fase de líneas estar medio segundo antes que los demás salva muchas situaciones. Y nada, maximizar W, hacerte tanqui y a por todas.


Idem, para mi es imprescindible en este personaje. No necesitas quintas de armadura, ya de por si con el escudo más los 21 puntos en maestrias de defensa y las otras runas va sobrada, pero muy sobrada. Yo me hago con ella hasta botas de velocidad, es indispensable que sea rápida para dar caza y hacer que tu equipo consiga kills.
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:No se que le veis bueno a Tristana en el Mid game, porque es un asquete

No sera el mejor mid de todos los carrys que hay pero para mi tiene buen mid-game, de hecho es el punto de inflexion en la partida de Tristana porque es precisamente cuando empiezan las TF y ahi es donde brilla mas ese carry, lo mismo que una Sivir, en linea es buena porque puede jugar pusheando y limpiando pero cuando es buena es en mid. Tristana tiene habilidades para TF, el ultimate y el salto estan hechos para eso principalmente. De hecho casi siempre juego asesino y el carry mas pesado que se me hace para matar es precisamente Tristana y es por eso, porque me tiro, tira el salto y adios, o me tira el ulti y adios, hasta 2 habilidades para dejarme lejos de ella, es cansina como ella misma, luego con la Q empieza a bajar al que sea y con la W es el festival. Si sales normal/bien de la linea es de lo mejorcito que hay con un kit de habilidades bueno para TF.


Uno de los problemas principales de Tristana es precisamente su Midgame, con diferencia la peor parte del juego para Tristana. (Es mas, es EL problema de Tristana)

Late, no hace falta decir nada (Huge mobility + Mejor rango de AA base del juego + Massive Steroid 90% AS). Early
no tiene de los mas fuertes del juego, pero se defiende gracias a un burst altísimo, especialmente el spike al lvl 6, y al 2, y unos trades decentes con la E.

Pero mid? Con diferencia la peor parte del juego para Tristana. El dmg base de sus hechizos deja de ser una parte significativa, o cuanto menos a tener un impacto alto, pero aun no tiene items suficientes como para ser un problema a base de AA. Y este es ademas el principal motivo por el cual no se ve mas a Tristana a nivel competitivo. Un AD que no tiene impacto en Mid Game en esencia no tiene cabida hoy por hoy, ya que el equipo no llegara al late game en ese caso..

Así que si, es un punto de inflexion para Tristana, pero no para bien, al contrario. Tristana pasa de un early decente, a un mid pésimo (de los peores como ADC, si no el peor..) , y de ahi a un late Brutal (De los mejores del juego, basicamente )
@dk_el_Emisario
A mi siempre me ha dado la sensacion de ser justo lo contrario, la he llevado bastantes veces y siempre he tenido esa sensacion de tener un early flojo y que va mejorando, la veo evolutiva, no me parece muy buena en linea, de hecho me tradean como quieren, por mucho que les enchufe la E y active la Q, en seguida me tiran el combo de habilidades que yo no tengo por desgracia y me bajan rapido, luego me kitean entre el y el support, se me hace complicado tradear con Tristana, voy haciendo haraseo con la E y algun AA pero vaya, que Lucian me pilla y me empala, Jinx lo mismo, cualquier personaje de hecho en early de la linea de bot veo que no puedo tradearles en condiciones ya que me baso demasiado en AA. Asi que priorizo el farmeo e intento evitar los trades a no ser que los junglers me ayuden, pero en general intento ser pasivo con ella, farmeo al maximo y en mid cuando ya se rompen las lineas y voy por nivel 10 o asi ya tengo la E subidilla y la Q casi al maximo tambien y con eso y los items que tengo en TF me va mucho mejor que en linea la verdad, si me viene uno a por mi, le enchufo el ulti o me piro con la W, si mato o asisto tengo otra vez W, y pego mas rapido que nadie, lo malo que le veo a Tristana de mid es que si el otro equipo es tanky entonces si lo paso mal, si solo tienen un tank normalmente me va bien (supongo que este es el problema del que hablas sobre el mid de Tristana, el no hacer daño a segun que equipo), pero en general me va bien, y ahora que hay tantos junglers asesinos me va mejor que antes.
Tristana tiene un mid horrible. Fue mi main y la dejé por esto.

Es que además no me parece ni opinable de lo evidente que es.

De hecho es algo bastante extendido entre los main adc.
El problema esque el daño solo por AA no le llega y las skills no meten na.
Si alguien tiene una beta para el Couse Voice se lo agradeceria.
1 saludo!
Hola,

Soy nivel 17 y tengo algunas dudas que agradeciera si alguien me las pudiera resolver.

1.El campeón que más utilizo es yi, y hasta ahora he jugado con el en todas las líneas y en jungla. Aparte de en jungla cual es la mejor línea para yi?

2.En la línea de bot siempre juego con ashe,ryze o morgana de adc,pero me falta jugar de support me podéis recomendar algún campeón?

3.Algun tank para empezar a jugar en top?

4.Algun campeón bueno para mid? morgana? yi?

Estoy hecho en mar de dudas jeje

Muchas gracias
Si cobro hoy le meto 50 pavos y me pillo ya la legendaria de Vladimir, preparándome para Akali enfermera en nada, Khazix mecánico a fin de mes y ya veremos si se me encapricha algo, en plan Miss Fortune mafiosa y Riven conejito.
kaiser313 escribió:Hola,

Soy nivel 17 y tengo algunas dudas que agradeciera si alguien me las pudiera resolver.

1.El campeón que más utilizo es yi, y hasta ahora he jugado con el en todas las líneas y en jungla. Aparte de en jungla cual es la mejor línea para yi?

2.En la línea de bot siempre juego con ashe,ryze o morgana de adc,pero me falta jugar de support me podéis recomendar algún campeón?

3.Algun tank para empezar a jugar en top?

4.Algun campeón bueno para mid? morgana? yi?

Estoy hecho en mar de dudas jeje

Muchas gracias


Yi me parece solo.bueno en jungla, no lo saquesde ahi.

Morgana y Ryze.no son adc, puesto que su daño esta basado en habilidades que escalan con poder de habilidad, sin casi daño en Autoataques. Para aprender a supportear Taric

Darius es el tank top con el que empece yo, pero yo empezaría cob Renekton ahora mismo

Morgana es un muy buen mid, bastante solido. Si mo Annie, que es barata
Yi no solo es jungla, de mid también esta genial. Con la Q puedes esquivar las habilidades, desgastar y pushear.
Tienes sustain y puedes destrozar a los mid mas blandos.
Y de top también está muy bien, no deja de ser un personaje de late que a poco que pille muertes pronto te la puede liar. Encima es bueno haciendo roaming, a mí me encanta el personaje la verdad.
Cualquier tipo de cc en linea te jode, asi de facil
dk_el_Emisario escribió:
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:No se que le veis bueno a Tristana en el Mid game, porque es un asquete

No sera el mejor mid de todos los carrys que hay pero para mi tiene buen mid-game, de hecho es el punto de inflexion en la partida de Tristana porque es precisamente cuando empiezan las TF y ahi es donde brilla mas ese carry, lo mismo que una Sivir, en linea es buena porque puede jugar pusheando y limpiando pero cuando es buena es en mid. Tristana tiene habilidades para TF, el ultimate y el salto estan hechos para eso principalmente. De hecho casi siempre juego asesino y el carry mas pesado que se me hace para matar es precisamente Tristana y es por eso, porque me tiro, tira el salto y adios, o me tira el ulti y adios, hasta 2 habilidades para dejarme lejos de ella, es cansina como ella misma, luego con la Q empieza a bajar al que sea y con la W es el festival. Si sales normal/bien de la linea es de lo mejorcito que hay con un kit de habilidades bueno para TF.


Uno de los problemas principales de Tristana es precisamente su Midgame, con diferencia la peor parte del juego para Tristana. (Es mas, es EL problema de Tristana)

Late, no hace falta decir nada (Huge mobility + Mejor rango de AA base del juego + Massive Steroid 90% AS). Early
no tiene de los mas fuertes del juego, pero se defiende gracias a un burst altísimo, especialmente el spike al lvl 6, y al 2, y unos trades decentes con la E.

Pero mid? Con diferencia la peor parte del juego para Tristana. El dmg base de sus hechizos deja de ser una parte significativa, o cuanto menos a tener un impacto alto, pero aun no tiene items suficientes como para ser un problema a base de AA. Y este es ademas el principal motivo por el cual no se ve mas a Tristana a nivel competitivo. Un AD que no tiene impacto en Mid Game en esencia no tiene cabida hoy por hoy, ya que el equipo no llegara al late game en ese caso..

Así que si, es un punto de inflexion para Tristana, pero no para bien, al contrario. Tristana pasa de un early decente, a un mid pésimo (de los peores como ADC, si no el peor..) , y de ahi a un late Brutal (De los mejores del juego, basicamente )


No te discuto que no sea de los peores mid game en adc pero decir que no se juega por eso... no se hasta que punto es verdad ya que caitlyn tampoco es que tenga el mejor mid game y se juega muchisimo y tristana para mi tiene mas burst que cait en mid game, yo sinceramente el mayor problema que le veo a tristana sobre todo para solo Q es que como estes en una linea que no te interese pushear te vas a joder y vas a pushearle si o si por la pasiva de la E.

Y repito que e jugado bastante tristana como seguramente el señor Dk tambien y PARA MI el mid game de tristana no es tan malo es mas pocos carrys te pueden hacer frente en mid game a igualdad de objetos. Es mas para mi esque los adcs que tienen un mid bueno son graves, Draven, lucian, vayne que no hace falta llegar a late con ella ya con hoja del rey revientas y ahora mismo no se me ocurren mas.

Salu2

Edit: Quizas tengas razon que no se juegue en competitivo por su mid game pero es que en competitivo es raro que se lleven kills los carrys van mas a no perder que ha intentar ganar y si es cierto que tristana si estas jodido en linea y vas por detras en mid game no vales nada, pero en solo Q para mi es un personaje muy bueno y me parece el mejor carry para intentar carrilear la partida en late.
A mi top tanque me gusta:
- Nasus, farmear q y rellenarse la vida, hasta que tienes la q bastante llena y puedes reventar
- Garen, fácil de usar y aguanta mucho

Yi en top o jungla va bien.

Como adc :
- caitlyn tiene mucho rango por eso mola.
- Ashe te pones un punto en lae, una espada avariciosa y farmea que da gusto, como el otro se descuide te haces un montón de pasta.

Mid:
-Ryze mid está bien junto con annie. Son baratos.
- Lux o nidalie también molan
piccolo_knd escribió:A mi top tanque me gusta:
- Nasus, farmear q y rellenarse la vida, hasta que tienes la q bastante llena y puedes reventar
- Garen, fácil de usar y aguanta mucho

Yi en top o jungla va bien.

Como adc :
- caitlyn tiene mucho rango por eso mola.
- Ashe te pones un punto en lae, una espada avariciosa y farmea que da gusto, como el otro se descuide te haces un montón de pasta.

Mid:
-Ryze mid está bien junto con annie. Son baratos.
- Lux o nidalie también molan


Dos cosas, Ryze es un gran Top, mucho mejor que Mid, y comprar a Ashe espada avariciosa no me gusta, con lo que cuesta te pillas algo de daño o robo de vida que te da sustain y además eres un carry, vas a farmear por lo que no necesitas ese oro extra, si vas bien tendrás objetos y si vas mal lo último que debes hacer es pillar un objeto que no te da nada para remontar.
Madre mía Leona. Qué OP. Ayer jugué dos partidas, una normal y una ranked. En las dos dominé el bot completamente. Qué delicia de personaje, así da gusto suportear.

Para empezar ¿qué consideráis mejor, la Moneda Antigua o el Escudo Reliquia? Probé los dos en las dos partidas y me pareció mejor la versión final de la Moneda Antigua (no recuerdo el nombre) xD
Prueba ambas, compara el oro final y fijate que pasiva va mas con tu juego.

Personalmente, moneda
jordete escribió:Madre mía Leona. Qué OP. Ayer jugué dos partidas, una normal y una ranked. En las dos dominé el bot completamente. Qué delicia de personaje, así da gusto suportear.

Para empezar ¿qué consideráis mejor, la Moneda Antigua o el Escudo Reliquia? Probé los dos en las dos partidas y me pareció mejor la versión final de la Moneda Antigua (no recuerdo el nombre) xD


Con lo fácil que es mirar el equipo rival. Si tienen personajes tirando a asesinos usa el escudo para mitigar daño, aparte te da una buena cantidad de vida. Si necesitas iniciar como dios vas a por la moneda.
Aun así en linea creo que la moneda da mas oro, pero el escudo te cura.

Teniendo en cuenta que ganas defensa con la W, el tener algo de vida extra quizá sea mejor.

PD: Déjate de tonterías y ponte el objeto de Ap, quintas de AP, y Tenaza. Dales un bronceado digno de Zaplana
Leanne escribió:
jordete escribió:Madre mía Leona. Qué OP. Ayer jugué dos partidas, una normal y una ranked. En las dos dominé el bot completamente. Qué delicia de personaje, así da gusto suportear.

Para empezar ¿qué consideráis mejor, la Moneda Antigua o el Escudo Reliquia? Probé los dos en las dos partidas y me pareció mejor la versión final de la Moneda Antigua (no recuerdo el nombre) xD


Con lo fácil que es mirar el equipo rival. Si tienen personajes tirando a asesinos usa el escudo para mitigar daño, aparte te da una buena cantidad de vida. Si necesitas iniciar como dios vas a por la moneda.
Aun así en linea creo que la moneda da mas oro, pero el escudo te cura.

Teniendo en cuenta que ganas defensa con la W, el tener algo de vida extra quizá sea mejor.

PD: Déjate de tonterías y ponte el objeto de Ap, quintas de AP, y Tenaza. Dales un bronceado digno de Zaplana


Moneda SIEMPRE. Si quieres hacerte el escudo al principio para tradear mejor, hazlo. Pero en cuanto salgas de línea lo vendes y te haces la moneda. La activa es perfecta para iniciar y para escapar, lo que lo convierte, junto con la Sighstone, en un core ítem para cualquier support, independientemente de la comp de tu equipo o del contrario.
Gracias a todos por vuestra ayuda [oki]

Ire probando los campeones que me habeis dicho haber como me va
Metalhead escribió:
Leanne escribió:
jordete escribió:Madre mía Leona. Qué OP. Ayer jugué dos partidas, una normal y una ranked. En las dos dominé el bot completamente. Qué delicia de personaje, así da gusto suportear.

Para empezar ¿qué consideráis mejor, la Moneda Antigua o el Escudo Reliquia? Probé los dos en las dos partidas y me pareció mejor la versión final de la Moneda Antigua (no recuerdo el nombre) xD


Con lo fácil que es mirar el equipo rival. Si tienen personajes tirando a asesinos usa el escudo para mitigar daño, aparte te da una buena cantidad de vida. Si necesitas iniciar como dios vas a por la moneda.
Aun así en linea creo que la moneda da mas oro, pero el escudo te cura.

Teniendo en cuenta que ganas defensa con la W, el tener algo de vida extra quizá sea mejor.

PD: Déjate de tonterías y ponte el objeto de Ap, quintas de AP, y Tenaza. Dales un bronceado digno de Zaplana


Moneda SIEMPRE. Si quieres hacerte el escudo al principio para tradear mejor, hazlo. Pero en cuanto salgas de línea lo vendes y te haces la moneda. La activa es perfecta para iniciar y para escapar, lo que lo convierte, junto con la Sighstone, en un core ítem para cualquier support, independientemente de la comp de tu equipo o del contrario.


Siempre en todos los support no. El colmillo este de hielo tambien es muy bueno para hacer engage y disengage.
Joseenflop escribió:Siempre en todos los support no. El colmillo este de hielo tambien es muy bueno para hacer engage y disengage.


Ni punto de comparación. Con ese es necesario meterlo a un enemigo, con lo que ya no puedes usarlo si los ves venir por algún ward, o para hacer un push rápido a algún objetivo si ves que el enemigo lo está haciendo, o simplemente para llegar antes.

El colmillo me parece bueno en fase de líneas si llevas un AP supp que hace harass constante, por la cantidad de oro que da al impactar spells. Pero al acabar la fase de líneas haría lo mismo que con el escudo, venderlo y a por la moneda.
Yvero escribió:
piccolo_knd escribió:A mi top tanque me gusta:
- Nasus, farmear q y rellenarse la vida, hasta que tienes la q bastante llena y puedes reventar
- Garen, fácil de usar y aguanta mucho

Yi en top o jungla va bien.

Como adc :
- caitlyn tiene mucho rango por eso mola.
- Ashe te pones un punto en lae, una espada avariciosa y farmea que da gusto, como el otro se descuide te haces un montón de pasta.

Mid:
-Ryze mid está bien junto con annie. Son baratos.
- Lux o nidalie también molan


Dos cosas, Ryze es un gran Top, mucho mejor que Mid, y comprar a Ashe espada avariciosa no me gusta, con lo que cuesta te pillas algo de daño o robo de vida que te da sustain y además eres un carry, vas a farmear por lo que no necesitas ese oro extra, si vas bien tendrás objetos y si vas mal lo último que debes hacer es pillar un objeto que no te da nada para remontar.


Yo juego con ashe mucho y con espada avariciosa si sabes jugar, te juntas con mucha pasta, yo suelo comprar luego o el espadon de daño o algo de velocidad de ataque, es saber jugar tus cartas... Si compras ese item ya sabes que no puede estar atacando hasta que avanzes.

Yo por ejemplo me subo primero la e al maximo antes que cualquier otra y me dicen noob noob, luego cuando ya voy farmeado y demas no hago mas que ownear, aunque bueno hay tantas cosas que influyen.
64731 respuestas