VortexGZ escribió:Para chat de voz no hace falta el Curse, hay miles por ahí que siempre se han usado xD
darkpolo5 escribió:VortexGZ escribió:Para chat de voz no hace falta el Curse, hay miles por ahí que siempre se han usado xD
pero no integrados en la interfaz del LoL, ademas aqui no hace falta utilizar ip sino una url y a veces ni eso, ya que te deja unirte directamente a ellos si tenian sala creada. Nada mas entrar a champ pick detecta si alguien tiene el cv
Lord_Link escribió:Mutearlos a traves de curse es aun mas rapido que mutear del chat. No tienes ni que darle al tabulador, te vas con el raton al retrato de la izquierda y haces click en quien quieres mutear.
darkpolo5 escribió:Lord_Link escribió:Mutearlos a traves de curse es aun mas rapido que mutear del chat. No tienes ni que darle al tabulador, te vas con el raton al retrato de la izquierda y haces click en quien quieres mutear.
esto mismo. Por otro lado no he visto a nadie flameando por voice, es mas, hay siempre muy buen rollo
Akiles_X escribió:Saintkueto escribió:Algo esta mal cuando de las ultimas partidas que he tenido, lo mas importante ha sido el feral flame
Pues venga, demuestra que no estas en bronce por que Rito te tenga mania
Saintkueto escribió:Akiles_X escribió:Saintkueto escribió:Algo esta mal cuando de las ultimas partidas que he tenido, lo mas importante ha sido el feral flame
Pues venga, demuestra que no estas en bronce por que Rito te tenga mania
http://www.lolking.net/summoner/euw/24133644#leagues
Rito plis, ban this flamer
Saintkueto escribió:Estoy en pruebas con ambas jajaja habia pensado meterle hp planas al adc y en AP acabo de quitar las de mana regen y ando probando.
Probare lo que me dices
Joseenflop escribió:Yo no se hasta que punto tener el Curse Voice hasta que digan algo es buena idea. Porque se dice que sin ningun problema se puede reportar a la gente por usarlo y logicamente (no hay baneo) pero que te pueden dejar inactivo algunos dias.
Esta has sido mi respuesta cuando les he enviado un ticket a riot preguntado si se podia usar.
Somos conscientes de que algunos de nuestros jugadores utilizan programas para crear modificaciones tales como aspectos, imágenes de la pantalla de carga de campeones, pantallas de carga, y las modificaciones de HUD. Debido a que estos tipos de modificaciones no proporcionan ninguna ventaja competitiva, no van a resultar en una acción disciplinaria.
Metalhead escribió:Joseenflop escribió:Yo no se hasta que punto tener el Curse Voice hasta que digan algo es buena idea. Porque se dice que sin ningun problema se puede reportar a la gente por usarlo y logicamente (no hay baneo) pero que te pueden dejar inactivo algunos dias.
Pues esos que lo "dicen" están mintiendo.
Sacado del foro de EUW, donde un usuario manda un ticket preguntando específicamente por Curse Voice:Esta has sido mi respuesta cuando les he enviado un ticket a riot preguntado si se podia usar.
Somos conscientes de que algunos de nuestros jugadores utilizan programas para crear modificaciones tales como aspectos, imágenes de la pantalla de carga de campeones, pantallas de carga, y las modificaciones de HUD. Debido a que estos tipos de modificaciones no proporcionan ninguna ventaja competitiva, no van a resultar en una acción disciplinaria.
http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... 717&page=3
Además, habláis como si el programa lo hubieran hecho unos cualquiera, y se trata de CURSE, la web de addons por excelencia desde hace ya muchos años. Que no son cuatro pringaos haciendo chetos.
Yasuo escribió:Riot debería de cambiar el modo de subir de nivel en ranked si o si. Alguien que termina pongamos 10. 1. 19 y aun así pierde porque ha sido arrastrado por el equipo que le ha tocado es...en fin, bastante injusto.
Siempre he pensando que la victoria se debería de puntuar así como la derrota lógciamente, pero entrando en juego como base igual de importante, las kills, muertes y asistencias con las que has terminado la partida. No se que pensáis.
civ escribió:Yasuo escribió:Riot debería de cambiar el modo de subir de nivel en ranked si o si. Alguien que termina pongamos 10. 1. 19 y aun así pierde porque ha sido arrastrado por el equipo que le ha tocado es...en fin, bastante injusto.
Siempre he pensando que la victoria se debería de puntuar así como la derrota lógciamente, pero entrando en juego como base igual de importante, las kills, muertes y asistencias con las que has terminado la partida. No se que pensáis.
Lo que pienso es que si yendo 10/1/19 no puedes carrilear tu solo es que algo estaras haciendo mal. No te lo tomes como ofensa, es que es asi. Si un support 1/4/10 (por poner un ejemplo normal) ya puede tirar del carro easy, con esa puntuacion en cualquier otra linea te meriendas el mundo. Si eres bruiser no te bajaran y te cargaras a uno o dos, y si eres asesino a los dos de sobra, aunque despues mueras, quedandose en un 4v3 a favor de tu equipo
Puede pasarte en alguna partida, pero no en todas, y si es asi es que falla algo. Haz roam, crea presion, si eres top lleva tp para poder gankear bot y volver a linea rapido, ademas de acudir a los call de dragon si es necesario... Son muchas las cosas que seguro puedes hacer mejor, y no lo digo yo, lo dice tu liga y tu score. Y de nuevo te repito que no te lo tomes a mal, no intento ser borde, sino hablar claro
Por cierto, menudas ganas tengo de que salga el nuevo support, que hace mas de un año desde que salio Thresh y ya estoy empezando a aburrirme de no jugar supports nuevos. Va a ser el primer champ que me compre con la skin de salida en el pack que hacen, y probablemente el ultimo xD
Yasuo escribió:civ escribió:Yasuo escribió:Riot debería de cambiar el modo de subir de nivel en ranked si o si. Alguien que termina pongamos 10. 1. 19 y aun así pierde porque ha sido arrastrado por el equipo que le ha tocado es...en fin, bastante injusto.
Lo que pienso es que si yendo 10/1/19 no puedes carrilear tu solo es que algo estaras haciendo mal. No te lo tomes como ofensa, es que es asi. Si un support 1/4/10 (por poner un ejemplo normal) ya puede tirar del carro easy, con esa puntuacion en cualquier otra linea te meriendas el mundo. Si eres bruiser no te bajaran y te cargaras a uno o dos, y si eres asesino a los dos de sobra, aunque despues mueras, quedandose en un 4v3 a favor de tu equipo
Puede pasarte en alguna partida, pero no en todas, y si es asi es que falla algo. Haz roam, crea presion, si eres top lleva tp para poder gankear bot y volver a linea rapido, ademas de acudir a los call de dragon si es necesario... Son muchas las cosas que seguro puedes hacer mejor, y no lo digo yo, lo dice tu liga y tu score. Y de nuevo te repito que no te lo tomes a mal, no intento ser borde, sino hablar claro
Por cierto, menudas ganas tengo de que salga el nuevo support, que hace mas de un año desde que salio Thresh y ya estoy empezando a aburrirme de no jugar supports nuevos. Va a ser el primer champ que me compre con la skin de salida en el pack que hacen, y probablemente el ultimo xD
Ya, ¿pero y si el resto esta fedeado porque se ha pasado por la piedra a mi y a top? Ya tienes 4 que van muy mal en tu equipo, solo tu bien, y ellos tienen 2 o hasta 3 fedeados, a eso me refiero. Lo comento porque esta situación se me ha dado muchas veces. Da igual lo bien que tu vayas si el equipo contrario también va muy bien porque se ha cepillado varias veces al resto de tu equipo, siempre estarás en desventaja.
Yasuo escribió:Ya, ¿pero y si el resto esta fedeado porque se ha pasado por la piedra a mi y a top? Ya tienes 4 que van muy mal en tu equipo, solo tu bien, y ellos tienen 2 o hasta 3 fedeados, a eso me refiero. Lo comento porque esta situación se me ha dado muchas veces. Da igual lo bien que tu vayas si el equipo contrario también va muy bien porque se ha cepillado varias veces al resto de tu equipo, siempre estarás en desventaja.
Saintkueto escribió:Me he decidido por meter 5 planas de hp y 4 de armor en el Carry y en la primera que he jugado bastante bien la verdad. Noto mas supervivencia en early, he salido de linea con 2k y pico.
Al final 12/1 y sacando 10k de daño al segundo.
Seguire probando a ver
dnL7up escribió:Ahora que hablan de carrilear.
Hace unos días estaba viendo un stream de Seeiya (un jugador mexicano que en su momento estuvo en primer lugar de NA y ahora jugar para el equipo 7 Wars Lyon). Estaba jugando con una smurf platino (algo común en los challengers pues las colas pueden ser de media hora), con un MMR muy alto, era platino, pero lo emparejaban con diamantes en todas las partidas. Al final del stream la cuenta quedó con 31 victorias 1 derrota, incluso me parece que lo subieron de platino 5 a platino 3 sin jugar promoción xD.
Bueno lo curioso fue un juego contra un Zed diamante, lo humilló usando Leblanc y su comentario fue algo así "Este Zed es muy malo, y se supone que todos aquí son diamantes, pero son muy malos, me he dado cuenta que todo lo que esta debajo de Diamante 1 con 80 puntos, es ELO bajo".
Puede sonar un comentario en broma, o incluso arrogante, pero analizando todos los juegos de su stream uno no puede quitarle la razón, es decir, cuando ves ese tipo de stream, normalmente lo que miras no es a una persona haciendo "dat plays" todo el tiempo, sino que ves a su rival cometiendo errores tontos todo el tiempo. Y es que cuando vemos un stream notamos mucho más los errores que cuando jugamos, en especial si hay alguien para aprovechar esos errores.
A lo que voy es que al final lo mejor que podemos hacer, es reconocer que todavía seguimos cometiendo una cantidad innumerable de errores en todas las partidas, para intentar hacerlo mejor en la siguiente. Ponerse a parir a los compañeros de equipo, realmente no sirve de nada, lo más seguro es que uno no los vuelva a ver en la vida.
Auriok escribió:Yo la conclusión que saco es que ese tío es gilipollas. En esa partida que perdió puede que hubiese otra smurf como él y dijese lo mismo, que todos son elo bajos y que carrilear es muy fácil. Todos cometemos errores, y cuanto más bajo estamos más los hacemos, pero que saques esa conclusión por un protillo al que sigue habiendo cientos de personas en el planeta que le mean en la cara no ayuda mucho a valorar el juego de uno mismo.
dnL7up escribió:Ahora que hablan de carrilear.
Hace unos días estaba viendo un stream de Seeiya (un jugador mexicano que en su momento estuvo en primer lugar de NA y ahora jugar para el equipo 7 Wars Lyon). Estaba jugando con una smurf platino (algo común en los challengers pues las colas pueden ser de media hora), con un MMR muy alto, era platino, pero lo emparejaban con diamantes en todas las partidas. Al final del stream la cuenta quedó con 31 victorias 1 derrota, incluso me parece que lo subieron de platino 5 a platino 3 sin jugar promoción xD.
Bueno lo curioso fue un juego contra un Zed diamante, lo humilló usando Leblanc y su comentario fue algo así "Este Zed es muy malo, y se supone que todos aquí son diamantes, pero son muy malos, me he dado cuenta que todo lo que esta debajo de Diamante 1 con 80 puntos, es ELO bajo".
Puede sonar un comentario en broma, o incluso arrogante, pero analizando todos los juegos de su stream uno no puede quitarle la razón, es decir, cuando ves ese tipo de stream, normalmente lo que miras no es a una persona haciendo "dat plays" todo el tiempo, sino que ves a su rival cometiendo errores tontos todo el tiempo. Y es que cuando vemos un stream notamos mucho más los errores que cuando jugamos, en especial si hay alguien para aprovechar esos errores.
A lo que voy es que al final lo mejor que podemos hacer, es reconocer que todavía seguimos cometiendo una cantidad innumerable de errores en todas las partidas, para intentar hacerlo mejor en la siguiente. Ponerse a parir a los compañeros de equipo, realmente no sirve de nada, lo más seguro es que uno no los vuelva a ver en la vida.
Saintkueto escribió:Me he decidido por meter 5 planas de hp y 4 de armor en el Carry y en la primera que he jugado bastante bien la verdad. Noto mas supervivencia en early, he salido de linea con 2k y pico.
Seguire probando a ver
Seguire probando a ver
Otiss escribió:Saintkueto escribió:Me he decidido por meter 5 planas de hp y 4 de armor en el Carry y en la primera que he jugado bastante bien la verdad. Noto mas supervivencia en early, he salido de linea con 2k y pico.
Seguire probando a ver
10k de daño al segundo? Te mataras al nashor en un segundo y con otro segundo mas explotas hasta los pcs del otro equipo.
Trigun_R escribió:En lo que no le falta razon es que menos de diamante 1 es elo hell.
salu2
23JoseJuan2 escribió:Cómo veis a Rengar jungla tras el rework de la 4.5 y el posterior buff del parche 4.6? He estado leyendo opiniones en otros foros y comentan que con el feral flame está muy pero que muy bien
23JoseJuan2 escribió:Cómo veis a Rengar jungla tras el rework de la 4.5 y el posterior buff del parche 4.6? He estado leyendo opiniones en otros foros y comentan que con el feral flame está muy pero que muy bien
Auriok escribió:Madre cómo la he liado, iba a meterme en una partida contra bots por estar haciendo otras cosas y como siempre cojo a Khazix, lockeo y digo 'bot'. Nadie dice nada, pican, veo que tenemos un jungla...bueno, él sabrá, alguna vez lo he hecho en bots para ver cuánto tardo en limpiar y llevarme aunque sea unos miserables pi. Sale la partida de carga y veo que los 10 personajes tienen nombres propios, me había metido en una partida normal. Pues nada, Khazix support, y lo peor es que por poco ganamos, me llegué a poner 1/0/7 xDD. Desgraciadamente nuestro teamplay dejaba bastante que desear y al final perdimos.
Lo mejor es que nadie me dijo nada nunca en la partida, ni me flameó ni pidió reportes ni nada.
jabuchis escribió:Que os parece Tristana? Apenas soy lvl 10 y me la pillé porque era de las más baratas y de momento me gusta bastante sobre todo por su w que es util al escapar y la propia R que retrasa al enemigo.
Soy bastante novato y siempre la equipo con objetos que añaden ataque, la espada esa que da choques electricos, la sanguinaria y la hacha gigante esa que da + 70 de ataque, de runas llevo puesto solo aumento de probabilidad de critico. No hago rachas ni pentas ni de coña, pero al menos consigo tener casi siempre el doble de kills que muertes y suelo llegar al lvl 18 porque me cargo a bastante minions con la Q y el efecto electrico de la espada antes comentada.
Preguntas:
¿Qué objetos/runas recomendais equiparme?
¿Porque todo dios pide top siempre? A mi es que me da igual, salvo cuando la cosa está avanzada voy y me cuelo a otras filas a ayudar.
Ahora mismo creo que tengo 3100 puntos ¿Qué campeón me recomendais pillar?
¿De que sirve matar al dragon ese o al gusano gigante ademas de oro?
jabuchis escribió:Que os parece Tristana? Apenas soy lvl 10 y me la pillé porque era de las más baratas y de momento me gusta bastante sobre todo por su w que es util al escapar y la propia R que retrasa al enemigo.
Soy bastante novato y siempre la equipo con objetos que añaden ataque, la espada esa que da choques electricos, la sanguinaria y la hacha gigante esa que da + 70 de ataque, de runas llevo puesto solo aumento de probabilidad de critico. No hago rachas ni pentas ni de coña, pero al menos consigo tener casi siempre el doble de kills que muertes y suelo llegar al lvl 18 porque me cargo a bastante minions con la Q y el efecto electrico de la espada antes comentada.
Preguntas:
¿Qué objetos/runas recomendais equiparme?
¿Porque todo dios pide top siempre? A mi es que me da igual, salvo cuando la cosa está avanzada voy y me cuelo a otras filas a ayudar.
Ahora mismo creo que tengo 3100 puntos ¿Qué campeón me recomendais pillar?
¿De que sirve matar al dragon ese o al gusano gigante ademas de oro?
Saintkueto escribió:Trist tiene un mid lamentable, horrible, desastroso.
Pero si llegas al minuto 30 mas o menos bien de items, has ganado practicamente
vicodina escribió:Saintkueto escribió:Trist tiene un mid lamentable, horrible, desastroso.
Pero si llegas al minuto 30 mas o menos bien de items, has ganado practicamente
Pero si mid-late es cuando Tristana es mejor, cuando hay TF, precisamente es un carry mas de TF que no de linea!
jabuchis escribió:Muchas gracias, postee esto mismo en meristation y pasaron de mi cómo la peste
Vicodina;no tenía ni idea, os digo que soy novato y no estoy muy al tanto de skins y promociones, en principio cogia al maestro yi pero no me van mucho los personajes de corto alcanze, por eso la compre sin respingar a Tristana.
@ Joseenflop
Gracias por lo de los objetos, los voy a probar una partida con bots y a ver como me va, dejo una capturilla de mi ultima partida para que veais lo que me equipo, ahora mismo no me se el nombre de la mayoria de objetos pero creo que todos son de ataque:
En esta partida en especifico me fue bastante bien pero suelo tener un 10-5, los objetos que equipo son todos de ataque, creo. soy changomingo