[HO] League of Legends

VortexGZ escribió:Para chat de voz no hace falta el Curse, hay miles por ahí que siempre se han usado xD

pero no integrados en la interfaz del LoL, ademas aqui no hace falta utilizar ip sino una url y a veces ni eso, ya que te deja unirte directamente a ellos si tenian sala creada. Nada mas entrar a champ pick detecta si alguien tiene el cv
A mí el programa me gusta mucho. Eso de poder hablar con las personas en SoloQ sin necesidad de andar agregando a nadie a TS o Skype es una gozada. Además, hace el juego más social. También he notado que las personas flamean menos cuando se puede dialogar con ellas [fumando] . Hace el contacto más humano.
darkpolo5 escribió:
VortexGZ escribió:Para chat de voz no hace falta el Curse, hay miles por ahí que siempre se han usado xD

pero no integrados en la interfaz del LoL, ademas aqui no hace falta utilizar ip sino una url y a veces ni eso, ya que te deja unirte directamente a ellos si tenian sala creada. Nada mas entrar a champ pick detecta si alguien tiene el cv

Eso pasa con las consolas, puedes hablar con la gente que está jugando la partida y a veces no es productiva la comunicación. Es más fácil insultarse por palabras que flamear escribiendo.
La facilidad de comunicarse está bien si juegas con colegas, sino paso. Si lo integran en el juego, se acabará por mutear más veces a la gente.
casi prefiero que no haya chat de voz, si es molesto los flamers escritos, imaginad los que chillen...

si, un chat de voz es mucho mas cómodo por la simple razón de no tener que pararte a escribir, pero por el otro lado, es mucho mas complejo para moderar
Mutearlos a traves de curse es aun mas rapido que mutear del chat. No tienes ni que darle al tabulador, te vas con el raton al retrato de la izquierda y haces click en quien quieres mutear.
Lord_Link escribió:Mutearlos a traves de curse es aun mas rapido que mutear del chat. No tienes ni que darle al tabulador, te vas con el raton al retrato de la izquierda y haces click en quien quieres mutear.

esto mismo. Por otro lado no he visto a nadie flameando por voice, es mas, hay siempre muy buen rollo
darkpolo5 escribió:
Lord_Link escribió:Mutearlos a traves de curse es aun mas rapido que mutear del chat. No tienes ni que darle al tabulador, te vas con el raton al retrato de la izquierda y haces click en quien quieres mutear.

esto mismo. Por otro lado no he visto a nadie flameando por voice, es mas, hay siempre muy buen rollo


Lo mismo digo. Eso si, no me he encontrado muchos, la mayoria estos ultimos dias supongo que por la nueva oleada de keys y el giveaway de alienware
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Algo esta mal cuando de las ultimas partidas que he tenido, lo mas importante ha sido el feral flame


Pues venga, demuestra que no estas en bronce por que Rito te tenga mania [sonrisa]


http://www.lolking.net/summoner/euw/24133644#leagues

Rito plis, ban this flamer
Saintkueto escribió:
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Algo esta mal cuando de las ultimas partidas que he tenido, lo mas importante ha sido el feral flame


Pues venga, demuestra que no estas en bronce por que Rito te tenga mania [sonrisa]


http://www.lolking.net/summoner/euw/24133644#leagues

Rito plis, ban this flamer


He mirado un poco las runas y las maestrias. Creo que en AD carry te compensaria mas llevar mitad de armor y mitad de vida. Y en la de AP resistencia magica en azules y armor/vida en amarillas. No creo que compense ir full ap.
Estoy en pruebas con ambas jajaja habia pensado meterle hp planas al adc y en AP acabo de quitar las de mana regen y ando probando.

Probare lo que me dices
Otro mas por aqui mendigando key del curse voice por si alguno le sobra =p
Yo no se hasta que punto tener el Curse Voice hasta que digan algo es buena idea. Porque se dice que sin ningun problema se puede reportar a la gente por usarlo y logicamente (no hay baneo) pero que te pueden dejar inactivo algunos dias.
Saintkueto escribió:Estoy en pruebas con ambas jajaja habia pensado meterle hp planas al adc y en AP acabo de quitar las de mana regen y ando probando.

Probare lo que me dices

yo tengo varias de adc, mirate las que pone AD
Las de V son para vayne aunque ya son mas para mi gusto :)
http://www.lolking.net/summoner/euw/26349689#runes
Joseenflop escribió:Yo no se hasta que punto tener el Curse Voice hasta que digan algo es buena idea. Porque se dice que sin ningun problema se puede reportar a la gente por usarlo y logicamente (no hay baneo) pero que te pueden dejar inactivo algunos dias.


Pues esos que lo "dicen" están mintiendo.

Sacado del foro de EUW, donde un usuario manda un ticket preguntando específicamente por Curse Voice:

Esta has sido mi respuesta cuando les he enviado un ticket a riot preguntado si se podia usar.

Somos conscientes de que algunos de nuestros jugadores utilizan programas para crear modificaciones tales como aspectos, imágenes de la pantalla de carga de campeones, pantallas de carga, y las modificaciones de HUD. Debido a que estos tipos de modificaciones no proporcionan ninguna ventaja competitiva, no van a resultar en una acción disciplinaria.


http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... 717&page=3

Además, habláis como si el programa lo hubieran hecho unos cualquiera, y se trata de CURSE, la web de addons por excelencia desde hace ya muchos años. Que no son cuatro pringaos haciendo chetos.
Metalhead escribió:
Joseenflop escribió:Yo no se hasta que punto tener el Curse Voice hasta que digan algo es buena idea. Porque se dice que sin ningun problema se puede reportar a la gente por usarlo y logicamente (no hay baneo) pero que te pueden dejar inactivo algunos dias.


Pues esos que lo "dicen" están mintiendo.

Sacado del foro de EUW, donde un usuario manda un ticket preguntando específicamente por Curse Voice:

Esta has sido mi respuesta cuando les he enviado un ticket a riot preguntado si se podia usar.

Somos conscientes de que algunos de nuestros jugadores utilizan programas para crear modificaciones tales como aspectos, imágenes de la pantalla de carga de campeones, pantallas de carga, y las modificaciones de HUD. Debido a que estos tipos de modificaciones no proporcionan ninguna ventaja competitiva, no van a resultar en una acción disciplinaria.


http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... 717&page=3

Además, habláis como si el programa lo hubieran hecho unos cualquiera, y se trata de CURSE, la web de addons por excelencia desde hace ya muchos años. Que no son cuatro pringaos haciendo chetos.


A mi me da un poco igual quien lo haya hecho. Yo hasta que no vea que Riot lo aprueba y que todo el mundo lo utiliza ni me planteare usarlo. Ya que a mi no me parece bien ese tipo de add-on.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Riot debería de cambiar el modo de subir de nivel en ranked si o si. Alguien que termina pongamos 10. 1. 19 y aun así pierde porque ha sido arrastrado por el equipo que le ha tocado es...en fin, bastante injusto.

Siempre he pensando que la victoria se debería de puntuar así como la derrota lógciamente, pero entrando en juego como base igual de importante, las kills, muertes y asistencias con las que has terminado la partida. No se que pensáis.
Yasuo escribió:Riot debería de cambiar el modo de subir de nivel en ranked si o si. Alguien que termina pongamos 10. 1. 19 y aun así pierde porque ha sido arrastrado por el equipo que le ha tocado es...en fin, bastante injusto.

Siempre he pensando que la victoria se debería de puntuar así como la derrota lógciamente, pero entrando en juego como base igual de importante, las kills, muertes y asistencias con las que has terminado la partida. No se que pensáis.

Lo que pienso es que si yendo 10/1/19 no puedes carrilear tu solo es que algo estaras haciendo mal. No te lo tomes como ofensa, es que es asi. Si un support 1/4/10 (por poner un ejemplo normal) ya puede tirar del carro easy, con esa puntuacion en cualquier otra linea te meriendas el mundo. Si eres bruiser no te bajaran y te cargaras a uno o dos, y si eres asesino a los dos de sobra, aunque despues mueras, quedandose en un 4v3 a favor de tu equipo

Puede pasarte en alguna partida, pero no en todas, y si es asi es que falla algo. Haz roam, crea presion, si eres top lleva tp para poder gankear bot y volver a linea rapido, ademas de acudir a los call de dragon si es necesario... Son muchas las cosas que seguro puedes hacer mejor, y no lo digo yo, lo dice tu liga y tu score. Y de nuevo te repito que no te lo tomes a mal, no intento ser borde, sino hablar claro

Por cierto, menudas ganas tengo de que salga el nuevo support, que hace mas de un año desde que salio Thresh y ya estoy empezando a aburrirme de no jugar supports nuevos. Va a ser el primer champ que me compre con la skin de salida en el pack que hacen, y probablemente el ultimo xD
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
civ escribió:
Yasuo escribió:Riot debería de cambiar el modo de subir de nivel en ranked si o si. Alguien que termina pongamos 10. 1. 19 y aun así pierde porque ha sido arrastrado por el equipo que le ha tocado es...en fin, bastante injusto.

Siempre he pensando que la victoria se debería de puntuar así como la derrota lógciamente, pero entrando en juego como base igual de importante, las kills, muertes y asistencias con las que has terminado la partida. No se que pensáis.

Lo que pienso es que si yendo 10/1/19 no puedes carrilear tu solo es que algo estaras haciendo mal. No te lo tomes como ofensa, es que es asi. Si un support 1/4/10 (por poner un ejemplo normal) ya puede tirar del carro easy, con esa puntuacion en cualquier otra linea te meriendas el mundo. Si eres bruiser no te bajaran y te cargaras a uno o dos, y si eres asesino a los dos de sobra, aunque despues mueras, quedandose en un 4v3 a favor de tu equipo

Puede pasarte en alguna partida, pero no en todas, y si es asi es que falla algo. Haz roam, crea presion, si eres top lleva tp para poder gankear bot y volver a linea rapido, ademas de acudir a los call de dragon si es necesario... Son muchas las cosas que seguro puedes hacer mejor, y no lo digo yo, lo dice tu liga y tu score. Y de nuevo te repito que no te lo tomes a mal, no intento ser borde, sino hablar claro

Por cierto, menudas ganas tengo de que salga el nuevo support, que hace mas de un año desde que salio Thresh y ya estoy empezando a aburrirme de no jugar supports nuevos. Va a ser el primer champ que me compre con la skin de salida en el pack que hacen, y probablemente el ultimo xD


Ya, ¿pero y si el resto esta fedeado porque se ha pasado por la piedra a mi y a top? Ya tienes 4 que van muy mal en tu equipo, solo tu bien, y ellos tienen 2 o hasta 3 fedeados, a eso me refiero. Lo comento porque esta situación se me ha dado muchas veces. Da igual lo bien que tu vayas si el equipo contrario también va muy bien porque se ha cepillado varias veces al resto de tu equipo, siempre estarás en desventaja.
Yasuo escribió:
civ escribió:
Yasuo escribió:Riot debería de cambiar el modo de subir de nivel en ranked si o si. Alguien que termina pongamos 10. 1. 19 y aun así pierde porque ha sido arrastrado por el equipo que le ha tocado es...en fin, bastante injusto.

Siempre he pensando que la victoria se debería de puntuar así como la derrota lógciamente, pero entrando en juego como base igual de importante, las kills, muertes y asistencias con las que has terminado la partida. No se que pensáis.

Lo que pienso es que si yendo 10/1/19 no puedes carrilear tu solo es que algo estaras haciendo mal. No te lo tomes como ofensa, es que es asi. Si un support 1/4/10 (por poner un ejemplo normal) ya puede tirar del carro easy, con esa puntuacion en cualquier otra linea te meriendas el mundo. Si eres bruiser no te bajaran y te cargaras a uno o dos, y si eres asesino a los dos de sobra, aunque despues mueras, quedandose en un 4v3 a favor de tu equipo

Puede pasarte en alguna partida, pero no en todas, y si es asi es que falla algo. Haz roam, crea presion, si eres top lleva tp para poder gankear bot y volver a linea rapido, ademas de acudir a los call de dragon si es necesario... Son muchas las cosas que seguro puedes hacer mejor, y no lo digo yo, lo dice tu liga y tu score. Y de nuevo te repito que no te lo tomes a mal, no intento ser borde, sino hablar claro

Por cierto, menudas ganas tengo de que salga el nuevo support, que hace mas de un año desde que salio Thresh y ya estoy empezando a aburrirme de no jugar supports nuevos. Va a ser el primer champ que me compre con la skin de salida en el pack que hacen, y probablemente el ultimo xD


Ya, ¿pero y si el resto esta fedeado porque se ha pasado por la piedra a mi y a top? Ya tienes 4 que van muy mal en tu equipo, solo tu bien, y ellos tienen 2 o hasta 3 fedeados, a eso me refiero. Lo comento porque esta situación se me ha dado muchas veces. Da igual lo bien que tu vayas si el equipo contrario también va muy bien porque se ha cepillado varias veces al resto de tu equipo, siempre estarás en desventaja.

No se pueden ganar todas. No te comas la cabeza, puedes haber jugado perfectamente y perder de todas formas. Lo que sí se puede hacer es ganar la mayoría de partidas, y eso se hace a partir de buen juego. Si es una situación esporádica nos pasa a todos, si realmente se da tantísimas veces como dices es que algo tienes que estar haciendo mal.
Yasuo escribió:Ya, ¿pero y si el resto esta fedeado porque se ha pasado por la piedra a mi y a top? Ya tienes 4 que van muy mal en tu equipo, solo tu bien, y ellos tienen 2 o hasta 3 fedeados, a eso me refiero. Lo comento porque esta situación se me ha dado muchas veces. Da igual lo bien que tu vayas si el equipo contrario también va muy bien porque se ha cepillado varias veces al resto de tu equipo, siempre estarás en desventaja.


El KDA no es indicativo de nada. Si te pones a mirar stats de platinos y diamantes verás que tienen unos KDA bastante normalitos (cercanos a 1). Además, con ese sistema, qué hacemos con los tanks y los supps ? No es viable.

Realmente es muy difícil establecer un sistema "justo", y dentro de lo malo creo que el sistema que hay ahora cumple. Aunque yo prefería el antiguo, subir a pelo sin ligas ni divisiones ni historias raras.

PD. Si seguís a EG os hará gracia XD : https://www.youtube.com/watch?v=FrA7vQQ ... e=youtu.be
Me he decidido por meter 5 planas de hp y 4 de armor en el Carry y en la primera que he jugado bastante bien la verdad. Noto mas supervivencia en early, he salido de linea con 2k y pico.

Al final 12/1 y sacando 10k de daño al segundo.

Seguire probando a ver
Saintkueto escribió:Me he decidido por meter 5 planas de hp y 4 de armor en el Carry y en la primera que he jugado bastante bien la verdad. Noto mas supervivencia en early, he salido de linea con 2k y pico.

Al final 12/1 y sacando 10k de daño al segundo.

Seguire probando a ver


La diferencia es de menos de un autoataque del support enemigo, yo creo que es mas psicologico que otra cosa XD
Ahora que hablan de carrilear.

Hace unos días estaba viendo un stream de Seeiya (un jugador mexicano que en su momento estuvo en primer lugar de NA y ahora jugar para el equipo 7 Wars Lyon). Estaba jugando con una smurf platino (algo común en los challengers pues las colas pueden ser de media hora), con un MMR muy alto, era platino, pero lo emparejaban con diamantes en todas las partidas. Al final del stream la cuenta quedó con 31 victorias 1 derrota, incluso me parece que lo subieron de platino 5 a platino 3 sin jugar promoción xD.

Bueno lo curioso fue un juego contra un Zed diamante, lo humilló usando Leblanc y su comentario fue algo así "Este Zed es muy malo, y se supone que todos aquí son diamantes, pero son muy malos, me he dado cuenta que todo lo que esta debajo de Diamante 1 con 80 puntos, es ELO bajo".

Puede sonar un comentario en broma, o incluso arrogante, pero analizando todos los juegos de su stream uno no puede quitarle la razón, es decir, cuando ves ese tipo de stream, normalmente lo que miras no es a una persona haciendo "dat plays" todo el tiempo, sino que ves a su rival cometiendo errores tontos todo el tiempo. Y es que cuando vemos un stream notamos mucho más los errores que cuando jugamos, en especial si hay alguien para aprovechar esos errores.

A lo que voy es que al final lo mejor que podemos hacer, es reconocer que todavía seguimos cometiendo una cantidad innumerable de errores en todas las partidas, para intentar hacerlo mejor en la siguiente. Ponerse a parir a los compañeros de equipo, realmente no sirve de nada, lo más seguro es que uno no los vuelva a ver en la vida.
dnL7up escribió:Ahora que hablan de carrilear.

Hace unos días estaba viendo un stream de Seeiya (un jugador mexicano que en su momento estuvo en primer lugar de NA y ahora jugar para el equipo 7 Wars Lyon). Estaba jugando con una smurf platino (algo común en los challengers pues las colas pueden ser de media hora), con un MMR muy alto, era platino, pero lo emparejaban con diamantes en todas las partidas. Al final del stream la cuenta quedó con 31 victorias 1 derrota, incluso me parece que lo subieron de platino 5 a platino 3 sin jugar promoción xD.

Bueno lo curioso fue un juego contra un Zed diamante, lo humilló usando Leblanc y su comentario fue algo así "Este Zed es muy malo, y se supone que todos aquí son diamantes, pero son muy malos, me he dado cuenta que todo lo que esta debajo de Diamante 1 con 80 puntos, es ELO bajo".

Puede sonar un comentario en broma, o incluso arrogante, pero analizando todos los juegos de su stream uno no puede quitarle la razón, es decir, cuando ves ese tipo de stream, normalmente lo que miras no es a una persona haciendo "dat plays" todo el tiempo, sino que ves a su rival cometiendo errores tontos todo el tiempo. Y es que cuando vemos un stream notamos mucho más los errores que cuando jugamos, en especial si hay alguien para aprovechar esos errores.

A lo que voy es que al final lo mejor que podemos hacer, es reconocer que todavía seguimos cometiendo una cantidad innumerable de errores en todas las partidas, para intentar hacerlo mejor en la siguiente. Ponerse a parir a los compañeros de equipo, realmente no sirve de nada, lo más seguro es que uno no los vuelva a ver en la vida.

Yo la conclusión que saco es que ese tío es gilipollas. En esa partida que perdió puede que hubiese otra smurf como él y dijese lo mismo, que todos son elo bajos y que carrilear es muy fácil. Todos cometemos errores, y cuanto más bajo estamos más los hacemos, pero que saques esa conclusión por un protillo al que sigue habiendo cientos de personas en el planeta que le mean en la cara no ayuda mucho a valorar el juego de uno mismo.
Auriok escribió:Yo la conclusión que saco es que ese tío es gilipollas. En esa partida que perdió puede que hubiese otra smurf como él y dijese lo mismo, que todos son elo bajos y que carrilear es muy fácil. Todos cometemos errores, y cuanto más bajo estamos más los hacemos, pero que saques esa conclusión por un protillo al que sigue habiendo cientos de personas en el planeta que le mean en la cara no ayuda mucho a valorar el juego de uno mismo.


Si es este: http://www.lolking.net/summoner/na/21328590 no creo que haya tantos cientos que se le meen en la cara xD
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
He vuelto a jugar un par de partidas con Braun. Definitivamente la pasiva del personaje esta bastante rota, estaría bien si el stun lo metería el solo, aunque fuera de menos golpes, pero en el momento que impactas uno o dos golpes ya sea cuerpo a cuerpo o a distancia con la Q, el adc se encarga de rematar la faena y meter stun.

Esto en fase de lineas, donde también la pasiva se vuelve más rota aun cuando entra el jungler de tu equipo en escena, ya que entre este y tu adc lo vas a stunear si o si En las TF o en peleas de 3 vs 3 o 4vs3 igual, metes stun muy rápido gracias a que todos golpean.

Después la otra habilidad que tiene, la W es muy similar, por no decir que es igual, al escudo de Lee Sin, salva culos de una manera espectacular, o te lo salvas a ti mismo para huir, además lo acompañas de la E con el escudo que bloquea el primer ataque y el resto te hace menos daño y puedes cubrir caminando hacia atrás al que acabas de proteger lanzandote a el, o a ti mismo.

En definitiva creo que es un support que va dar mucho que hablar.
dnL7up escribió:Ahora que hablan de carrilear.

Hace unos días estaba viendo un stream de Seeiya (un jugador mexicano que en su momento estuvo en primer lugar de NA y ahora jugar para el equipo 7 Wars Lyon). Estaba jugando con una smurf platino (algo común en los challengers pues las colas pueden ser de media hora), con un MMR muy alto, era platino, pero lo emparejaban con diamantes en todas las partidas. Al final del stream la cuenta quedó con 31 victorias 1 derrota, incluso me parece que lo subieron de platino 5 a platino 3 sin jugar promoción xD.

Bueno lo curioso fue un juego contra un Zed diamante, lo humilló usando Leblanc y su comentario fue algo así "Este Zed es muy malo, y se supone que todos aquí son diamantes, pero son muy malos, me he dado cuenta que todo lo que esta debajo de Diamante 1 con 80 puntos, es ELO bajo".

Puede sonar un comentario en broma, o incluso arrogante, pero analizando todos los juegos de su stream uno no puede quitarle la razón, es decir, cuando ves ese tipo de stream, normalmente lo que miras no es a una persona haciendo "dat plays" todo el tiempo, sino que ves a su rival cometiendo errores tontos todo el tiempo. Y es que cuando vemos un stream notamos mucho más los errores que cuando jugamos, en especial si hay alguien para aprovechar esos errores.

A lo que voy es que al final lo mejor que podemos hacer, es reconocer que todavía seguimos cometiendo una cantidad innumerable de errores en todas las partidas, para intentar hacerlo mejor en la siguiente. Ponerse a parir a los compañeros de equipo, realmente no sirve de nada, lo más seguro es que uno no los vuelva a ver en la vida.

Diamondprox opina que ese tio simplemente es tonto, muy bueno como jugador pero tonto.
En lo que no le falta razon es que menos de diamante 1 es elo hell.

salu2
Saintkueto escribió:Me he decidido por meter 5 planas de hp y 4 de armor en el Carry y en la primera que he jugado bastante bien la verdad. Noto mas supervivencia en early, he salido de linea con 2k y pico.

Al final 12/1 y sacando 10k de daño al segundo.

Seguire probando a ver


Son las que llevo yo si no me equivoco. Van bastante bien. Con el aumento de armadura base y algo mas de vida creo que aguantas mejor que antes con full armor
Llego un poco tarde pero si alguien tiene key del curse que me mande un mp ;)
Saintkueto escribió:Me he decidido por meter 5 planas de hp y 4 de armor en el Carry y en la primera que he jugado bastante bien la verdad. Noto mas supervivencia en early, he salido de linea con 2k y pico.

Al final 12/1 y sacando 10k de daño al segundo.

Seguire probando a ver


10k de daño al segundo? Te mataras al nashor en un segundo y con otro segundo mas explotas hasta los pcs del otro equipo.
Otiss escribió:
Saintkueto escribió:Me he decidido por meter 5 planas de hp y 4 de armor en el Carry y en la primera que he jugado bastante bien la verdad. Noto mas supervivencia en early, he salido de linea con 2k y pico.

Al final 12/1 y sacando 10k de daño al segundo.

Seguire probando a ver


10k de daño al segundo? Te mataras al nashor en un segundo y con otro segundo mas explotas hasta los pcs del otro equipo.


Total de la partida :o
Trigun_R escribió:En lo que no le falta razon es que menos de diamante 1 es elo hell.

salu2


Bueno, eso depende del punto de vista. Lógicamente, para un Challenger todo lo que no tenga su nivel o similar es Elo Hell [carcajad] . Para un plata alto, todo lo que esté por debajo. Para los platinos lo mismo. Y así.

Yo he llegado a llorar de risa al ver jugar a mis amigos bronce 4-5; de la misma forma que mis amigos platino 3 me han llegado a llamar al skype solamente para decirme que me estaban viendo jugar desde espectador y era para darme de patadas en el culo. [fumando]
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Cómo veis a Rengar jungla tras el rework de la 4.5 y el posterior buff del parche 4.6? He estado leyendo opiniones en otros foros y comentan que con el feral flame está muy pero que muy bien
Madre cómo la he liado, iba a meterme en una partida contra bots por estar haciendo otras cosas y como siempre cojo a Khazix, lockeo y digo 'bot'. Nadie dice nada, pican, veo que tenemos un jungla...bueno, él sabrá, alguna vez lo he hecho en bots para ver cuánto tardo en limpiar y llevarme aunque sea unos miserables pi. Sale la partida de carga y veo que los 10 personajes tienen nombres propios, me había metido en una partida normal. Pues nada, Khazix support, y lo peor es que por poco ganamos, me llegué a poner 1/0/7 xDD. Desgraciadamente nuestro teamplay dejaba bastante que desear y al final perdimos.

Lo mejor es que nadie me dijo nada nunca en la partida, ni me flameó ni pidió reportes ni nada.
23JoseJuan2 escribió:Cómo veis a Rengar jungla tras el rework de la 4.5 y el posterior buff del parche 4.6? He estado leyendo opiniones en otros foros y comentan que con el feral flame está muy pero que muy bien


Rengar mete la de dios hasta sin el feral flare. Es peor que khazix o udyr en 1vs1 durante el early. A mi me ha hecho la vida imposible uno hará una hora jugando en top. Me llega desde la jungla a nivel cuatro siendo yo 5. Él a mitad de vida y yo full. Se me tira, empiezo a pegarle, cuando tiene la mitad de vida se tira la cura, me viola y se marcha con más vida de la que llegó. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
23JoseJuan2 escribió:Cómo veis a Rengar jungla tras el rework de la 4.5 y el posterior buff del parche 4.6? He estado leyendo opiniones en otros foros y comentan que con el feral flame está muy pero que muy bien


Pues lo comente atrás el otro día, le han mejorado un huevo la Q y mejorado el Ulti con el 4.6, justo lo que le faltaba tras los cambios del 4.5. Y también comente que no me extrañaría volver a verlo en manos de los jugadores profesionales en los próximos campeonatos.
Partida épica llena de flameos, nuestro Amumu moviéndose por el mapa como si fuera Rambo haciéndose 1vs3 y todo el mundo insultándole. TF ganadas y perdidas... hasta que al final nos hacemos baron y petamos desde la segunda torreta de bot hasta el nexo, sin que ellos pudieran hacer nada para defender, cayendo prácticamente uno en cada objetivo. La mayor rusheada que he hecho en mi vida XD

Imagen


From Silver V, bitches ratataaaa
Auriok escribió:Madre cómo la he liado, iba a meterme en una partida contra bots por estar haciendo otras cosas y como siempre cojo a Khazix, lockeo y digo 'bot'. Nadie dice nada, pican, veo que tenemos un jungla...bueno, él sabrá, alguna vez lo he hecho en bots para ver cuánto tardo en limpiar y llevarme aunque sea unos miserables pi. Sale la partida de carga y veo que los 10 personajes tienen nombres propios, me había metido en una partida normal. Pues nada, Khazix support, y lo peor es que por poco ganamos, me llegué a poner 1/0/7 xDD. Desgraciadamente nuestro teamplay dejaba bastante que desear y al final perdimos.

Lo mejor es que nadie me dijo nada nunca en la partida, ni me flameó ni pidió reportes ni nada.


Se ve que no has visto nunca un tryndamere o incluso un master yi support [carcajad]
Vengo a comentar una cosita que me ha pasado. Cansado de rankeds he jugado una normal con Lee (mi main aunque en ranked no me funciona tambien como me gustaria). Al acabar la partida en la cual he hecho carry. El Gragas enemigo me ha dicho que como era solo Oro con lo bueno que soy. Soy Oro 2 ahora mismo y he subido bastante facil de plata 3 hasta aqui. La verdad no se si me merezco mas o no pero estas cosas sientan muy bien xDDD

Dicho sea de paso ando en promo para Oro 1. Mañana la jugare que hoy iban mal los servers.
Que os parece Tristana? Apenas soy lvl 10 y me la pillé porque era de las más baratas y de momento me gusta bastante sobre todo por su w que es util al escapar y la propia R que retrasa al enemigo.

Soy bastante novato y siempre la equipo con objetos que añaden ataque, la espada esa que da choques electricos, la sanguinaria y la hacha gigante esa que da + 70 de ataque, de runas llevo puesto solo aumento de probabilidad de critico. No hago rachas ni pentas ni de coña, pero al menos consigo tener casi siempre el doble de kills que muertes y suelo llegar al lvl 18 porque me cargo a bastante minions con la Q y el efecto electrico de la espada antes comentada.

Preguntas:

¿Qué objetos/runas recomendais equiparme?
¿Porque todo dios pide top siempre? A mi es que me da igual, salvo cuando la cosa está avanzada voy y me cuelo a otras filas a ayudar.
Ahora mismo creo que tengo 3100 puntos ¿Qué campeón me recomendais pillar?
¿De que sirve matar al dragon ese o al gusano gigante ademas de oro?
jabuchis escribió:Que os parece Tristana? Apenas soy lvl 10 y me la pillé porque era de las más baratas y de momento me gusta bastante sobre todo por su w que es util al escapar y la propia R que retrasa al enemigo.

Soy bastante novato y siempre la equipo con objetos que añaden ataque, la espada esa que da choques electricos, la sanguinaria y la hacha gigante esa que da + 70 de ataque, de runas llevo puesto solo aumento de probabilidad de critico. No hago rachas ni pentas ni de coña, pero al menos consigo tener casi siempre el doble de kills que muertes y suelo llegar al lvl 18 porque me cargo a bastante minions con la Q y el efecto electrico de la espada antes comentada.

Preguntas:

¿Qué objetos/runas recomendais equiparme?
¿Porque todo dios pide top siempre? A mi es que me da igual, salvo cuando la cosa está avanzada voy y me cuelo a otras filas a ayudar.
Ahora mismo creo que tengo 3100 puntos ¿Qué campeón me recomendais pillar?
¿De que sirve matar al dragon ese o al gusano gigante ademas de oro?


De objetos te recomendaria la espada del rey arruinado, el bailarin, el filo infinito, ultimas palabras, botas y un item defensivo o incluso mas daño segun como vaya la partida. En runas te recomendaria lo estandar. 2 quintas de vel de ataque y 1 de daño de ataque, marcas daño de ataque, 4 sellos de armadura y 5 de vida (plana o por nivel a tu gusto) y glifos resistencia magica. (Te diria que compraras las runas solo de Nivel 3, pero no se si puedes todavia, si no puedes yo que tu esperaria ya que luego las otras no valen para nada y es malgastar los ip)

Lo de top no lo se la verdad. Depende de gustos xDD

Yo te recomendaria comprar runas en lugar de campeones, ya que con la rotacion te puedes acostumbrar y si te gusta mucho comprarlo.

El dragon da experiencia y oro a todo el equipo (solo eso), Nashor da oro, experiencia y un buffo que te sube ataque, poder de habilidad, regenracion de vida y regeneracion de mana.
jabuchis escribió:Que os parece Tristana? Apenas soy lvl 10 y me la pillé porque era de las más baratas y de momento me gusta bastante sobre todo por su w que es util al escapar y la propia R que retrasa al enemigo.

Soy bastante novato y siempre la equipo con objetos que añaden ataque, la espada esa que da choques electricos, la sanguinaria y la hacha gigante esa que da + 70 de ataque, de runas llevo puesto solo aumento de probabilidad de critico. No hago rachas ni pentas ni de coña, pero al menos consigo tener casi siempre el doble de kills que muertes y suelo llegar al lvl 18 porque me cargo a bastante minions con la Q y el efecto electrico de la espada antes comentada.

Preguntas:

¿Qué objetos/runas recomendais equiparme?
¿Porque todo dios pide top siempre? A mi es que me da igual, salvo cuando la cosa está avanzada voy y me cuelo a otras filas a ayudar.
Ahora mismo creo que tengo 3100 puntos ¿Qué campeón me recomendais pillar?
¿De que sirve matar al dragon ese o al gusano gigante ademas de oro?

Tristana esta muy bien, solo que te venia gratis (con una skin) si te hacias algo del facebook o youtube del lol (ahora no recuerdo cual, uno era el de Alistar y el otro de Tristana, ambos regalados con una skin, miratelo, porque la skin de Tristana la puedes pillar igualmente).
Trist tiene un mid lamentable, horrible, desastroso.

Pero si llegas al minuto 30 mas o menos bien de items, has ganado practicamente [+risas]
Saintkueto escribió:Trist tiene un mid lamentable, horrible, desastroso.

Pero si llegas al minuto 30 mas o menos bien de items, has ganado practicamente [+risas]

Pero si mid-late es cuando Tristana es mejor, cuando hay TF, precisamente es un carry mas de TF que no de linea! [+furioso]
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Trist tiene un mid lamentable, horrible, desastroso.

Pero si llegas al minuto 30 mas o menos bien de items, has ganado practicamente [+risas]

Pero si mid-late es cuando Tristana es mejor, cuando hay TF, precisamente es un carry mas de TF que no de linea! [+furioso]


Por eso, que en el late arrasa, pero en el mid se me ocurren bastantes campeones que la superan en daño (Varus, MF, Graves, Lucian, Jinx)
Muchas gracias, postee esto mismo en meristation y pasaron de mi cómo la peste XD

Vicodina;no tenía ni idea, os digo que soy novato y no estoy muy al tanto de skins y promociones, en principio cogia al maestro yi pero no me van mucho los personajes de corto alcanze, por eso la compre sin respingar a Tristana.

@ Joseenflop
Gracias por lo de los objetos, los voy a probar una partida con bots y a ver como me va, dejo una capturilla de mi ultima partida para que veais lo que me equipo, ahora mismo no me se el nombre de la mayoria de objetos pero creo que todos son de ataque:

Imagen

En esta partida en especifico me fue bastante bien pero suelo tener un 10-5, los objetos que equipo son todos de ataque, creo. soy changomingo
jabuchis escribió:Muchas gracias, postee esto mismo en meristation y pasaron de mi cómo la peste XD

Vicodina;no tenía ni idea, os digo que soy novato y no estoy muy al tanto de skins y promociones, en principio cogia al maestro yi pero no me van mucho los personajes de corto alcanze, por eso la compre sin respingar a Tristana.

@ Joseenflop
Gracias por lo de los objetos, los voy a probar una partida con bots y a ver como me va, dejo una capturilla de mi ultima partida para que veais lo que me equipo, ahora mismo no me se el nombre de la mayoria de objetos pero creo que todos son de ataque:

Imagen

En esta partida en especifico me fue bastante bien pero suelo tener un 10-5, los objetos que equipo son todos de ataque, creo. soy changomingo

No te compres la hidra voraz. En melees es un item muy bueno, pero solo estosbla aprovechan
64731 respuestas