RockmanGC escribió:que si, que lo que querais, pero ese aire hace que por ejemplo gracias a que ahora cierre gfwl yo me quede con 2 dvds que no me sirven para nada ahora mismo, y lo mismo con las skins (y que conste que soy tonto igual porque tambien tengo varias, y no pocas) cuando cierre el lol, eso por lo que pagaste dejara de existir, como los juegos con cuota etc etc, aire todo, que podeis vivir de ello, fantastico, me alegro mucho y que os vaya bien, pero es aire, no tiene valor porque es un producto muerto de antemano. (mi opinion es, y repito, yo tambien compro aire)
Sobre en que trabajo, ni te importa ni te interesa, que yo no he preguntado en que trabajas, como mucho te dire sector alimentario, por si querias hacer algun tipo de comparacion, fin.
Te lo estás tomando como personal y como ataque y para nada iba en ese sentido. La pregunta sobre tu trabajo no era para desprestigiar, era para hacerte ver que aunque tú no lo sepas, una skin no se genera de aire, hay muchísimas cosas que se mueven para conseguirlo y ese trabajo merece una compensación. Podemos entrar a valorar si los precios son altos o no, pero lo que estáis haciendo, usando los referidos, es aprovecharos de una situación, digamos, al límite.
Tampoco es cierto que la skin no tenga valor por el simple hecho de que tenga fecha de caducidad. ¿Un concierto no tiene valor por el simple hecho de que dura 3h?, ¿una entrada de cine no tiene valor por el simple hecho de que cuando se acaba la peli ya no hay más? Una skin tiene valor durante el tiempo que juegues la partida o las partidas que juegues con ese personaje. ¿Un partido de futbol en el campo no tiene valor porque cuando pasan 90 minutos ya no hay más?
En cuanto al tema de que cuando cierren servidores todo se ira a la mierda, pues sí, llevas razón, pero creo que de nuevo estás plantenado mal el tema. Yo tengo claro que cuando cierre el LoL, será el juego que más he amortizado en toda mi vida, ni aunque le metiera 200€ estaría amortizado para las horas de entretenimiento que me ha dado.
El tema de fondo es pagar por un servicio que crees que ha merecido la pena. Es como piratear el juego indie de turno que cuesta 2€, independientemente de si se debería de poder hacer o no, moralmente te deja muy mal, porque no te están pidiendo que dones un riñón, sino que recompenses el trabajo que alguien ha hecho por ti.
De nuevo, no iba a malas mi pregunta sobre el trabajo, dentro de 10 minutos no me acordaré, pq no me interesa lo más mínimo lo que hagas en tu vida, sólo lo quería recalcar para que vieras que lo que has dicho no tiene sentido. Y ojo, esto no va por ti, hace 10 minutos he tenido esta misma conversación con un colega en una partida.
BYEBYE