[HO] League of Legends

ZipiZape escribió:Pero es seguro comprar por ahí esos puntos?? Q es eso de referals??? Ya q estamos algún sitio donde comprar rp más barato q en el cliente y q sea 100% seguro??

Saludos

Lo que hacen es subir cuentas, con máquinas virtuales y bots, hasta nivel 10 con tu referencia y luego te llevas el beneficio de los RP y PI, aparte de algunas skins especiales. El único problema sería si llegas a 400-500 referidos y lo investiguen, lo que hacen es quitarte la opción de poder volver a hacerlo con tu cuenta y te quitan lo que estimen que hayas comprado con los RP y PI conseguidos.

Ya te han dicho varias veces que no hay otro sitio donde pillar RP más barato que el cliente.
Yo, sinceramente, no me fiaría mucho de esa opción. Hay gente que lo ha hecho, pero como os pillen, aparte de palmar la pasta y lo que habéis conseguido igual os coméis un ban.

Mira que entiendo que alguien se descargue un juego que dura 2 horas y cuesta 70pavos, pero hacerlo en el LoL, no le veo ningún sentido. Puedes conseguir absolutamente todo sin pagar un duro, lo único que piden es, si quieres una skin más chula, que se la pagues, y aún así la gente busca trapicheos para sacar las cosas de manera "dudosa". Son ganas de "piratear" por afición. Si a mi me pidieran opinión, haría un instaban a todos los que han utilizado este método. El LoL ya tiene suficientes jugadores, quitando a los que hacen hacks o tratos dudosos no va a cambiar mucho la población.

BYEBYE
Te equivocas, cuando yo compre los 150 referidos me dijeron que las posibilidades de baneo eran minimas y que SI TE BANEAN era del programa de referidos, PERO NO de la cuenta del LOL. Osea que no podrias invitar a mas amigos.
_Frank_ escribió:Yo, sinceramente, no me fiaría mucho de esa opción. Hay gente que lo ha hecho, pero como os pillen, aparte de palmar la pasta y lo que habéis conseguido igual os coméis un ban.

Mira que entiendo que alguien se descargue un juego que dura 2 horas y cuesta 70pavos, pero hacerlo en el LoL, no le veo ningún sentido. Puedes conseguir absolutamente todo sin pagar un duro, lo único que piden es, si quieres una skin más chula, que se la pagues, y aún así la gente busca trapicheos para sacar las cosas de manera "dudosa". Son ganas de "piratear" por afición. Si a mi me pidieran opinión, haría un instaban a todos los que han utilizado este método. El LoL ya tiene suficientes jugadores, quitando a los que hacen hacks o tratos dudosos no va a cambiar mucho la población.

BYEBYE

Como dije en el post, sólo te banean del sistema de referidos y te quitan los que pudiste comprar con esos puntos conseguidos. No te banean la cuenta en ningún caso, por lo menos de momento. Deberían de contrarlo más? Seguro, pero sólo quieren ganar y ganar dinero con skins, no se preocupan de estas cosas ni de los servidores.
Si pruebas que te banean te devuelve el 50% del dinero si te sirve de algo jaja. Este tema de los referidos lo he investigado a fondo, yo cuando gasto dinero lo gasto bien.
Entonces a ver si lo he entendido, yo pago 40€, en una semana consigo un huevo de RP y IP, y como mucho me banean el que no pueda invitar amigos pero conservo todos los RP e IP y además si esto último ocurre me devuelve 20€. ¿He entendido bien?
La probabilidad de baneo es casi nula, con que no compres mas de 150. Si te pillan te quitan los puntos y rp riot. Y te devuelven el 50% del dinero el que te hizo los referidos.

Yo lo que he echo cuando quiero mas referidos y en mi cuenta principal ya tengo 150 es crearme otra cuenta a nivel 30 y compro referidos. Entonces luego me regalo skins a mi cuenta principal. :DDD
Yvero escribió:Entonces a ver si lo he entendido, yo pago 40€, en una semana consigo un huevo de RP y IP, y como mucho me banean el que no pueda invitar amigos pero conservo todos los RP e IP y además si esto último ocurre me devuelve 20€. ¿He entendido bien?

A un amigo mío el quitaron las últimas skins y runas compradas, pero nada grave porque todo todo no lo quitan y te da para comprar mucho mucho.
Y sí, has entendido bien.
Después nos quejamos de la corrupción, pero en cuanto podemos, nos metemos los fajos de billetes en el bolsillo nosotros mismos [360º] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Después nos quejamos de la corrupción, pero en cuanto podemos, nos metemos los fajos de billetes en el bolsillo nosotros mismos [360º] .

BYEBYE


Ya lo dijo Churchill: "Cada pueblo tiene a los gobernantes que se merece" [fiu]
_Frank_ escribió:Después nos quejamos de la corrupción, pero en cuanto podemos, nos metemos los fajos de billetes en el bolsillo nosotros mismos [360º] .

BYEBYE



es lo que tiene pagar "aire" (skins) que no tienen en absoluto valor.
RockmanGC escribió:
_Frank_ escribió:Después nos quejamos de la corrupción, pero en cuanto podemos, nos metemos los fajos de billetes en el bolsillo nosotros mismos [360º] .

BYEBYE



es lo que tiene pagar "aire" (skins) que no tienen en absoluto valor.


Es lo que tiene pagar por el trabajo que lleva hacerlos que no siempre es algo palpable, los creadores de contenido "virtual" te saludan y te mandan un abrazo.

Ahora antes de que se nos vaya más el offtopic una duda: ¿Cuando demonios hay que usar el famoso Feral Flare y cuando no? Es decir ¿para junglas que se basen en AA sí (Yi) y en otros no (Vi)? Leí por aqui que el FF no era rentable para Vi pero yo no estoy tan seguro.
drkcid escribió:
RockmanGC escribió:
_Frank_ escribió:Después nos quejamos de la corrupción, pero en cuanto podemos, nos metemos los fajos de billetes en el bolsillo nosotros mismos [360º] .

BYEBYE



es lo que tiene pagar "aire" (skins) que no tienen en absoluto valor.


Es lo que tiene pagar por el trabajo que lleva hacerlos que no siempre es algo palpable, los creadores de contenido "virtual" te saludan y te mandan un abrazo.

Ahora antes de que se nos vaya más el offtopic una duda: ¿Cuando demonios hay que usar el famoso Feral Flare y cuando no? Es decir ¿para junglas que se basen en AA sí (Yi) y en otros no (Vi)? Leí por aqui que el FF no era rentable para Vi pero yo no estoy tan seguro.

Sobre todo es ver hasta qué punto vas a estar farmeando la jungla y a qué velocidad limpias. Yi y Shyvana tienen un gankeo algo pobre antes de nivel 6 y limpian bastante bien, en ellos merece la pena, en cambio Vi sí tiene un buen gankeo y merece mucho más la pena hacerte algo como el lagarto ya que vas a estar más en líneas que en tu propia jungla. Hacértelo en Vi no tiene que ser necesariamente malo porque farmeas más y luego vendrás más equipado, pero si vas a picar a Vi para eso es desaprovecharla un poco.
Buenas gente,

Tengo 3 betas del curse por si a alguien le interesa, ya que me ayudasteis por aquí me presto por si alguien las quiere :)

Talon está roto, me lo voy a adueñar xD. Saludos!
-:The_Thought:- escribió:Buenas gente,

Tengo 4 betas del curse por si a alguien le interesa, ya que me ayudasteis por aquí me presto por si alguien las quiere :)

Talon está roto, me lo voy a adueñar xD. Saludos!


Pues yo te voy a pedir una si no es molestia XD
(mensaje borrado)
drkcid escribió:
RockmanGC escribió:
_Frank_ escribió:Después nos quejamos de la corrupción, pero en cuanto podemos, nos metemos los fajos de billetes en el bolsillo nosotros mismos [360º] .

BYEBYE



es lo que tiene pagar "aire" (skins) que no tienen en absoluto valor.


Es lo que tiene pagar por el trabajo que lleva hacerlos que no siempre es algo palpable, los creadores de contenido "virtual" te saludan y te mandan un abrazo.

Ahora antes de que se nos vaya más el offtopic una duda: ¿Cuando demonios hay que usar el famoso Feral Flare y cuando no? Es decir ¿para junglas que se basen en AA sí (Yi) y en otros no (Vi)? Leí por aqui que el FF no era rentable para Vi pero yo no estoy tan seguro.

Yo las skins que tengo son algunas de codigos que me han regalado y las gratis de Tristana y Alistar, creo que he pagado solo por 3 o 4 y ademas cuando estaban de oferta a mitad de precio, no me he gastado mas en el LoL y creo que me faltan solo 10 campeones o asi por tener.

Sobre lo segundo Vi si que puede llevar Feral Flare principalmente por la W, disminuyes el burst dmg pero aumentas tu DPS. Pegas bastante, pero para pegar prefiero Vi con lagarto y trinidad, asi al que pillo lo destruyo en 1 segundo. Revenant es un jungler que lo que mas usa es Vi, Shyvana y Shaco esta temporada y tiene algun video con Vi + Feral Flare, miratelo, no esta mal sinceramente, es una opcion, pero va por el estilo de juego del jugador.
Suelo ver a Revenant pero desde que le oi que pickear Elise ahora era una mala opcion la verdad que ha perdido bastante para mi. Elise sigue siendo un tier 1 en jungla facil.
Joseenflop escribió:Suelo ver a Revenant pero desde que le oi que pickear Elise ahora era una mala opcion la verdad que ha perdido bastante para mi. Elise sigue siendo un tier 1 en jungla facil.

Lo dijo porque con Feral Flare muchos campeones han vuelto a un buen nivel, Xin Zhao, Yi, Shyvana, etc...Lo cual veo normal, todavia es bastante nuevo esto del Feral Flare y ya veremos como afecta al competitivo, que son los que pillan lo mas bestia en general.

Por cierto, alguien probo a Evelynn con el Feral? Tiene que ser interesante hacerla hibrida a velocidad de ataque y bastante tankeo no? Puedes tener un DPS interesante, hibrido y aguantar lo suyo.
RockmanGC escribió:
_Frank_ escribió:Después nos quejamos de la corrupción, pero en cuanto podemos, nos metemos los fajos de billetes en el bolsillo nosotros mismos [360º] .

BYEBYE



es lo que tiene pagar "aire" (skins) que no tienen en absoluto valor.

Te voy a hacer una pregunta, de manera totalmente asertiva: ¿A qué te dedicas?

BYEBYE
Joseenflop escribió:Suelo ver a Revenant pero desde que le oi que pickear Elise ahora era una mala opcion la verdad que ha perdido bastante para mi. Elise sigue siendo un tier 1 en jungla facil.

Lo comentó porque pocos junglers se veían en esta S4 que fueran tanque y con gólem, y menos ahora que salió el Feral Flare. Seguro que si entro con mi Sejuani y me ve, diría lo mismo pero yo la usaría igual porque es un campeón con el que me divierto jugando, al final es lo que importa. Este objeto sacó del ostracismo a otros que estaban en el baúl de los recuerdos: Yi, Xin Zhao, Shyvana (aunque ya estaba bastante bien), Shaco (bien usado claro), hasta un Jax volvería a la jungla para pegar durísimo con el Feral Flare.
_Frank_ escribió:
RockmanGC escribió:
_Frank_ escribió:Después nos quejamos de la corrupción, pero en cuanto podemos, nos metemos los fajos de billetes en el bolsillo nosotros mismos [360º] .

BYEBYE



es lo que tiene pagar "aire" (skins) que no tienen en absoluto valor.

Te voy a hacer una pregunta, de manera totalmente asertiva: ¿A qué te dedicas?

BYEBYE


que si, que lo que querais, pero ese aire hace que por ejemplo gracias a que ahora cierre gfwl yo me quede con 2 dvds que no me sirven para nada ahora mismo, y lo mismo con las skins (y que conste que soy tonto igual porque tambien tengo varias, y no pocas) cuando cierre el lol, eso por lo que pagaste dejara de existir, como los juegos con cuota etc etc, aire todo, que podeis vivir de ello, fantastico, me alegro mucho y que os vaya bien, pero es aire, no tiene valor porque es un producto muerto de antemano. (mi opinion es, y repito, yo tambien compro aire)


Sobre en que trabajo, ni te importa ni te interesa, que yo no he preguntado en que trabajas, como mucho te dire sector alimentario, por si querias hacer algun tipo de comparacion, fin.
Ya...Pero es que en la megadrive no tengo a Sona Retro :/
vicodina escribió:Ya...Pero es que en la megadrive no tengo a Sona Retro :/


no pero tienes a sona pentakill y sus pechotes
RockmanGC escribió:que si, que lo que querais, pero ese aire hace que por ejemplo gracias a que ahora cierre gfwl yo me quede con 2 dvds que no me sirven para nada ahora mismo, y lo mismo con las skins (y que conste que soy tonto igual porque tambien tengo varias, y no pocas) cuando cierre el lol, eso por lo que pagaste dejara de existir, como los juegos con cuota etc etc, aire todo, que podeis vivir de ello, fantastico, me alegro mucho y que os vaya bien, pero es aire, no tiene valor porque es un producto muerto de antemano. (mi opinion es, y repito, yo tambien compro aire)


Sobre en que trabajo, ni te importa ni te interesa, que yo no he preguntado en que trabajas, como mucho te dire sector alimentario, por si querias hacer algun tipo de comparacion, fin.


Te lo estás tomando como personal y como ataque y para nada iba en ese sentido. La pregunta sobre tu trabajo no era para desprestigiar, era para hacerte ver que aunque tú no lo sepas, una skin no se genera de aire, hay muchísimas cosas que se mueven para conseguirlo y ese trabajo merece una compensación. Podemos entrar a valorar si los precios son altos o no, pero lo que estáis haciendo, usando los referidos, es aprovecharos de una situación, digamos, al límite.

Tampoco es cierto que la skin no tenga valor por el simple hecho de que tenga fecha de caducidad. ¿Un concierto no tiene valor por el simple hecho de que dura 3h?, ¿una entrada de cine no tiene valor por el simple hecho de que cuando se acaba la peli ya no hay más? Una skin tiene valor durante el tiempo que juegues la partida o las partidas que juegues con ese personaje. ¿Un partido de futbol en el campo no tiene valor porque cuando pasan 90 minutos ya no hay más?

En cuanto al tema de que cuando cierren servidores todo se ira a la mierda, pues sí, llevas razón, pero creo que de nuevo estás plantenado mal el tema. Yo tengo claro que cuando cierre el LoL, será el juego que más he amortizado en toda mi vida, ni aunque le metiera 200€ estaría amortizado para las horas de entretenimiento que me ha dado.
El tema de fondo es pagar por un servicio que crees que ha merecido la pena. Es como piratear el juego indie de turno que cuesta 2€, independientemente de si se debería de poder hacer o no, moralmente te deja muy mal, porque no te están pidiendo que dones un riñón, sino que recompenses el trabajo que alguien ha hecho por ti.

De nuevo, no iba a malas mi pregunta sobre el trabajo, dentro de 10 minutos no me acordaré, pq no me interesa lo más mínimo lo que hagas en tu vida, sólo lo quería recalcar para que vieras que lo que has dicho no tiene sentido. Y ojo, esto no va por ti, hace 10 minutos he tenido esta misma conversación con un colega en una partida.

BYEBYE
Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, eso por delante. Yo en el lol me he dejado una pasta insana y más que seguiré, es el juego al que más he viciado nunca y si me hace gracia el tema de las skins nadie tiene que decirme si está bien o mal. Además seamos serios, al lol le quedan años y años hasta que REALMENTE tenga una comunidad tan pequeña que no les merezca mantener los servidores.

Sobre el tema de la jungla es lo que decimos siempre con todas las líneas: si te encuentras cómodo con tu campeón adelante. Ayer en una ranked nuestro Rammus repartió cera a todo el equipo rival, y hoy un Volibear en mi equipo se lo ha marcado a base de bien. Más importante es saber jugarlo bien que picar lo que esté más op sin sacarle todo el rendimiento.
_Frank_ escribió:
RockmanGC escribió:que si, que lo que querais, pero ese aire hace que por ejemplo gracias a que ahora cierre gfwl yo me quede con 2 dvds que no me sirven para nada ahora mismo, y lo mismo con las skins (y que conste que soy tonto igual porque tambien tengo varias, y no pocas) cuando cierre el lol, eso por lo que pagaste dejara de existir, como los juegos con cuota etc etc, aire todo, que podeis vivir de ello, fantastico, me alegro mucho y que os vaya bien, pero es aire, no tiene valor porque es un producto muerto de antemano. (mi opinion es, y repito, yo tambien compro aire)


Sobre en que trabajo, ni te importa ni te interesa, que yo no he preguntado en que trabajas, como mucho te dire sector alimentario, por si querias hacer algun tipo de comparacion, fin.


Te lo estás tomando como personal y como ataque y para nada iba en ese sentido. La pregunta sobre tu trabajo no era para desprestigiar, era para hacerte ver que aunque tú no lo sepas, una skin no se genera de aire, hay muchísimas cosas que se mueven para conseguirlo y ese trabajo merece una compensación. Podemos entrar a valorar si los precios son altos o no, pero lo que estáis haciendo, usando los referidos, es aprovecharos de una situación, digamos, al límite.

Tampoco es cierto que la skin no tenga valor por el simple hecho de que tenga fecha de caducidad. ¿Un concierto no tiene valor por el simple hecho de que dura 3h?, ¿una entrada de cine no tiene valor por el simple hecho de que cuando se acaba la peli ya no hay más? Una skin tiene valor durante el tiempo que juegues la partida o las partidas que juegues con ese personaje. ¿Un partido de futbol en el campo no tiene valor porque cuando pasan 90 minutos ya no hay más?

En cuanto al tema de que cuando cierren servidores todo se ira a la mierda, pues sí, llevas razón, pero creo que de nuevo estás plantenado mal el tema. Yo tengo claro que cuando cierre el LoL, será el juego que más he amortizado en toda mi vida, ni aunque le metiera 200€ estaría amortizado para las horas de entretenimiento que me ha dado.
El tema de fondo es pagar por un servicio que crees que ha merecido la pena. Es como piratear el juego indie de turno que cuesta 2€, independientemente de si se debería de poder hacer o no, moralmente te deja muy mal, porque no te están pidiendo que dones un riñón, sino que recompenses el trabajo que alguien ha hecho por ti.

De nuevo, no iba a malas mi pregunta sobre el trabajo, dentro de 10 minutos no me acordaré, pq no me interesa lo más mínimo lo que hagas en tu vida, sólo lo quería recalcar para que vieras que lo que has dicho no tiene sentido. Y ojo, esto no va por ti, hace 10 minutos he tenido esta misma conversación con un colega en una partida.

BYEBYE


pero que yo no he comprado referidos [+risas] [+risas] [+risas] (ni voy a hacerlo)

y no estoy muy deacuerdo con las comparaciones, yo el cine o la musica lo disfruto... una skin... meh, podria disfrutar igual con el personaje "pelado" jajaja, pero entiendo tu opinion por supuesto, ya he dicho que yo tambien compro skins xD (compraba, ahora ya ni un euro mas al puto lol...)

¿Esta bien o mal comprar productos digitales? (aire) pues cada cual sabra lo que hace y los riesgos que tiene, yo mismo ya se que si steam explota pierdo 218 juegos, y son pocos comparados con los que tiene la gente por aqui, pero es lo que nos ha tocado vivir, no hay mas.


y volviendo al Feral, yo solo se lo hago a junglas AD (trynda, rengar, yi, udyr (tigre), cosas asi... no se yo si AP serviria o hibrido serviria...
RockmanGC escribió:.. y volviendo al Feral, yo solo se lo hago a junglas AD (trynda, rengar, yi, udyr (tigre), cosas asi... no se yo si AP serviria o hibrido serviria...

Ahora acabo de probarlo con Jax, como dije más arriba, y no está nada mal. Sabiendo el late que tiene y lo combinas con una hoja del rey arruinado... tela lo que mete. En mi partida íbamos demasiado bien así que estaba haciendo la trinidad, sino ya me iría a algo tanky. Con lo que me gusta este champ.. de vuelta a jungla por fin :D
65 minutos de partida lleva Millenium. No sé cómo no se han pegado un tiro ya [maszz]
Dije que estaba jugando a Kayle jungla (se la vi a Meteos y me dio por probarla). Se juega con farol y luego ap. Y por lo que veo muchisimos jungla de alto nivel la estan probando.

Yo la juego con farol, grebas de berserker, diente de nashor, gorro y lo demas ya es mas situacional. Probarla que mete bastante
Me ha vuelto majara un Yasuo en mid, yo iba con Zed y estaba una premade creo que de 4 españoles en mi equipo, habia buen rollo pero si ha caido primero Yasuo, luego ha vuelto y luego se ha caido nuestro WW y este no ha vuelto. Pero el Yasuo...Que pesadez de tio, todo el rato moviendose por los minions, pegando un poco y volviendo, no le podia contrarrestar el daño, solo podia ir farmeando con Q y W+Q y si podia darle a el le daba, pero con su escudo lo paraba, muy cansino, luego en late incluso siendo 4 hemos podido ganar, pero en linea estaba amargado.
vicodina escribió:Me ha vuelto majara un Yasuo en mid, yo iba con Zed y estaba una premade creo que de 4 españoles en mi equipo, habia buen rollo pero si ha caido primero Yasuo, luego ha vuelto y luego se ha caido nuestro WW y este no ha vuelto. Pero el Yasuo...Que pesadez de tio, todo el rato moviendose por los minions, pegando un poco y volviendo, no le podia contrarrestar el daño, solo podia ir farmeando con Q y W+Q y si podia darle a el le daba, pero con su escudo lo paraba, muy cansino, luego en late incluso siendo 4 hemos podido ganar, pero en linea estaba amargado.

Lanear con Zed contra Yasuo es relativamente facil. Farmea hasta lvl 6, pokeandole cuando sea posible (si te suelta el muro juega con las sombras, pero no te metas a melee, sino sueltas sombra, E al instante y Q, y si sigue cerca, E antes de que acabe la sombra), comiendote toda la energia para asegurarte de quitarle el escudo y algo de vida. A lvl 6, le tiras una Q que le active el escudo, esperas, y cuando se acabe el tiempo te lanzas a por el con la ulti (empezando con la sombra de la W si es necesario y tienes flash) y practicamente te has asegurado la kill si no ha cargado la Q (y no deberia tener tiempo).

Hay una tactica "especial" (que requiere practica) para este caso, que es tirarte con la R, tirar ignite y sombra rapido (y una E para asegurarte de que puedes dar dos) y volver al instante a la sombra de la R, tiras la Q y te quedas a rango de la W. Cuando empiece a irse, vuelves a la sombra de la W y le empiezas a pegar autos y la ultima E. Asi te aseguras de que no puede cargar las tres Q (temas de CD, solo tienes que asegurarte de que no tenga ninguna carga y de que no te tire el dash a traves de ti al instante)
Aun os quedan invitaciones para el curse? Os lo agradecería mucho !!
¿porque LB esta tan de moda ahora? Yo no veo ningún motivo para temerla, no más que antes al menos.
zelos92 escribió:¿porque LB esta tan de moda ahora? Yo no veo ningún motivo para temerla, no más que antes al menos.

Porque ahora es su momento, lo tuvo Khazix mid que fue el rey, Zed tambien, Ziggs, Gragas y ahora toca tambien Leblanc, si se usa mas en soloQ es en general porque renta mas que otros campeones. Evelynn tambien tuvo su momento de mid pero aquello cantaba demasiado y fue principalmente porque la tenaza estaba un poco bastante rota y no se quien la popularizo, aqui en Europa la llevo bastante AlexIch y recuerdo que hacia 300 gankeos por partida en la linea de bot y entraba el con tenaza y la ulti y el carry volaba en seguida.

A lo mejor un dia sacan objetos nuevos, o buffan otros o incluso buffan personajes y hace que mids casters clasicos como Cassio o Brand vuelvan a ser reyes de mid, Riot con los cambios provoca eso, que campeones que estaban hundidos reaparezcan o otros sean inviables, con el Feral Flare se ha notado un huevo y ha conseguido que la jungla sea la linea mas bruta y con mas poder de decision en las partidas (por ejemplo la Shyvana con Feral Flare, que lo mismo da que gankee o no, empieza a limpiar con Feral y cuando la ves de nuevo te sale con una buena build digna de un linea y no de un jungla). La jungla ahora ha dejado de ser una linea "cruel" en la cantidad de picks como lo fue al principio de S3 y S4 y ha vuelto a ser mas o menos como en la S2 donde casi cualquier jungler era viable (yo lo prefiero a la mierda que teniamos ahora).
El tema de Lb es que hace mucho daño, en muy poco tiempo y con mucha seguiridad. Entras con el salto, Q + ulti y te vas, mientras el ulti está en cd haces saltos +Q/E y lo sigues desgastando, de manera que la siguiente vez que tu ulti está lista (30 seg más o menos) puedes matar. De esa manera o se arriesga a quedarse o si hace back te deja camino libre para pillar el farm y gankear otras líneas. Es un poco como lo que le pasaba a Ahri (yo diría que aún más fácil que Ahri) y la nerfearon. Yo espero lo mismo con Lb. El tema es que como se lleva gente que explote al carry en un momento, Lb es perfecta. Por el mismo motivo se está viendo más a Syndra, que si te hace stun, tiembla, limpiando además línea muy bien (cosa que le falla a Lb). Leblanc además tiene la ventaja de que es muy difícil de gankear, porque te la puede jugar con los saltos. Yo cuando puedo ir a medio me cojo una o la otra y la verdad que no me está yendo nada nada mal.
Lo agradezco, la verdad, estaba hasta las pelotas de los admid como Zed o Khazix [enfado1] .
El nuevo pinta geeeeenial, aunque parece op con ese kit.

BYEBYE
Leblanc tiene un burst del horror, de hecho en la partida de ayer de mil vs nip se vió que con casi 60 minutos de partida y la peña casi full build, de un combo casi se hacía al carry enemigo sin que el resto del team pudiese hacer mucho (al igual que también puede pasar por ejemplo con un Zed lo que pasa que el scape que tiene es aún mayor). Y ahí radica su potencial tiene un muy buen burst y un escape cojonudo.
Lo que no sé a que se debe que se empezase a pickear porque no recuerdo yo ningún cambio gordo (o puede que no lo recuerde bien o se deba al nerf de otros mid como arhi o gragas).
Estan dando keys para el curse voice en la pagina de alienware, quedan unas 6mil y pico.

Saludos
RockmanGC escribió:para que es eso?

Es como un Skype pero más específico para el LoL. Además tiene pinta de que Riot va a darlo como oficial. Te dice el tiempo que le queda a dragon/baron una vez hechos y el tiempo de cd de los ultis de tu equipo. La verdad que es muy útil. Lo que no sé es porque no han añadido el tiempo de los buffos.

BYEBYE
a nadie le sobro una key de curse voice?
llegue tarde por estar jugando dark souls 2 :/
Creo que se empezó a usar a LeBlanc por el cambio en la R. Antes aumentaba un % de la habilidad que copiabas.Ahora tiene un daño base en cada una de las habilidades.
Luego cambiaron el CD en la W, ahora empieza a contar justo cuando la usas, antes era cuando se acababa el tiempo para volver a la posición inicial (Creo).

Básicamente ahora puedes subirte la W para limpiar mejor las oleadas y seguir usando la Q+R que se usaba antes.
_Frank_ escribió:
RockmanGC escribió:para que es eso?

Es como un Skype pero más específico para el LoL. Además tiene pinta de que Riot va a darlo como oficial. Te dice el tiempo que le queda a dragon/baron una vez hechos y el tiempo de cd de los ultis de tu equipo. La verdad que es muy útil. Lo que no sé es porque no han añadido el tiempo de los buffos.

BYEBYE

Y de paso una mamada no? Algunos ya no quereis ni pensar o que? XD
Ahora que un forero me ha pasado una key, yo puedo obtener un par para dos amigos?
_Frank_ escribió:
RockmanGC escribió:para que es eso?

Es como un Skype pero más específico para el LoL. Además tiene pinta de que Riot va a darlo como oficial. Te dice el tiempo que le queda a dragon/baron una vez hechos y el tiempo de cd de los ultis de tu equipo. La verdad que es muy útil. Lo que no sé es porque no han añadido el tiempo de los buffos.

BYEBYE

Para timear lo que pides, y de paso ver en tu pantalla el campeón con la skin que tú quieras, ya hay algún programa que lo hace xD
Pues no sé pq decís eso, la verdad. Según lo que ha dicho Riot, no sería ilegal y daría más información:
Riot escribió:"Programs that give you information you have already earned (such as visible timers) are ok. Programs that give you information you have not earned (such as enemy timers/timers in the fog of war), ones that make decisions for you, or take actions for you, are NOT ok."

Que tendría de malo que el curse también te dijera el tiempo que falta para los bufos que has visto?

BYEBYE
Hoy hay una espece fiesta para el Lol en los bajos de Argüelles (Madrid), no se muy bien de que va, pero iré con un par de amigos por si va algún eoliano, un saludo!
Como en su día, a mi me dieron keys para CurseVoice por aquí, yo reparto las mías...
Interesados Mp!

Un saludo.
_Frank_ escribió:
RockmanGC escribió:para que es eso?

Es como un Skype pero más específico para el LoL. Además tiene pinta de que Riot va a darlo como oficial. Te dice el tiempo que le queda a dragon/baron una vez hechos y el tiempo de cd de los ultis de tu equipo. La verdad que es muy útil. Lo que no sé es porque no han añadido el tiempo de los buffos.

BYEBYE

No curraras de hombre del tiempo, no?? [+risas]

El programa acaba de ser baneado de los servers de Latinoamerica. Al igual que el MKlol ahora mismo usarlo es motivo de ban y esta prohibido. En USA y Europa en este momento sigue siendo legal usarlo.

http://forums.las.leagueoflegends.com/b ... hp?t=83611
64731 respuestas