[HO] League of Legends

Hola chicos. Me podríais decir si Elise es muy complicada de usar?

Estoy acostumbrado a usar a Vi, J4, Kha, Panth, Shyv...

Es que lo que es el personaje en si, me gusta bastante, pero no se si sería una buena compra por que parece complicada de usar.
En el caso de que sea complicada, ¿me podríais decir más o menos en que es difícil de llevar?
pr0styl3 escribió:Hola chicos. Me podríais decir si Elise es muy complicada de usar?

Estoy acostumbrado a usar a Vi, J4, Kha, Panth, Shyv...

Es que lo que es el personaje en si, me gusta bastante, pero no se si sería una buena compra por que parece complicada de usar.
En el caso de que sea complicada, ¿me podríais decir más o menos en que es difícil de llevar?

En lo mismo que Jayce, tiene un chorro de habilidades, es muy polivalente en una TF y tienes que conocer bien sus habilidades y los CD de estas para dominarla. Es como Jayce, al principio cuesta porque no te haces a la idea de que un campeon haga y tenga tantas cosas pero luego cuando la dominas te das cuenta de que es pick seguro y que cuando banean a tu main o cuando no sabes que pillar pues pillas Elise jungla y a tomar por culo la bicicleta.

PD: No te hagas el feral flare con ella eh? XD
vicodina escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos. Me podríais decir si Elise es muy complicada de usar?

Estoy acostumbrado a usar a Vi, J4, Kha, Panth, Shyv...

Es que lo que es el personaje en si, me gusta bastante, pero no se si sería una buena compra por que parece complicada de usar.
En el caso de que sea complicada, ¿me podríais decir más o menos en que es difícil de llevar?

En lo mismo que Jayce, tiene un chorro de habilidades, es muy polivalente en una TF y tienes que conocer bien sus habilidades y los CD de estas para dominarla. Es como Jayce, al principio cuesta porque no te haces a la idea de que un campeon haga y tenga tantas cosas pero luego cuando la dominas te das cuenta de que es pick seguro y que cuando banean a tu main o cuando no sabes que pillar pues pillas Elise jungla y a tomar por culo la bicicleta.

PD: No te hagas el feral flare con ella eh? XD


Uff, parece complicadísima... Más que nada por lo ue tu dices del CD y tal.
Jaja, si termino comprándola no me lo haré, no. [+risas]

Entonces, quitando los mencionados antes, qué otro jungla veis fuerte y que no sea dificultad Elise?

¡Un saludo y gracias!
pr0styl3 escribió:
vicodina escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos. Me podríais decir si Elise es muy complicada de usar?

Estoy acostumbrado a usar a Vi, J4, Kha, Panth, Shyv...

Es que lo que es el personaje en si, me gusta bastante, pero no se si sería una buena compra por que parece complicada de usar.
En el caso de que sea complicada, ¿me podríais decir más o menos en que es difícil de llevar?

En lo mismo que Jayce, tiene un chorro de habilidades, es muy polivalente en una TF y tienes que conocer bien sus habilidades y los CD de estas para dominarla. Es como Jayce, al principio cuesta porque no te haces a la idea de que un campeon haga y tenga tantas cosas pero luego cuando la dominas te das cuenta de que es pick seguro y que cuando banean a tu main o cuando no sabes que pillar pues pillas Elise jungla y a tomar por culo la bicicleta.

PD: No te hagas el feral flare con ella eh? XD


Uff, parece complicadísima... Más que nada por lo ue tu dices del CD y tal.
Jaja, si termino comprándola no me lo haré, no. [+risas]

Entonces, quitando los mencionados antes, qué otro jungla veis fuerte y que no sea dificultad Elise?

¡Un saludo y gracias!


Xin Zhao, Nocturne, Yi y Wukong diria que estan muy fuertes
Joseenflop escribió:
pr0styl3 escribió:
vicodina escribió:En lo mismo que Jayce, tiene un chorro de habilidades, es muy polivalente en una TF y tienes que conocer bien sus habilidades y los CD de estas para dominarla. Es como Jayce, al principio cuesta porque no te haces a la idea de que un campeon haga y tenga tantas cosas pero luego cuando la dominas te das cuenta de que es pick seguro y que cuando banean a tu main o cuando no sabes que pillar pues pillas Elise jungla y a tomar por culo la bicicleta.

PD: No te hagas el feral flare con ella eh? XD


Uff, parece complicadísima... Más que nada por lo ue tu dices del CD y tal.
Jaja, si termino comprándola no me lo haré, no. [+risas]

Entonces, quitando los mencionados antes, qué otro jungla veis fuerte y que no sea dificultad Elise?

¡Un saludo y gracias!


Xin Zhao, Nocturne, Yi y Wukong diria que estan muy fuertes


A Nocturne y a Yi los tengo, aun que a Yi nunca lo he usado.
¿Entre Wukong y Xin con cuál os quedaríais? Me gustan los dos la verdad. [+risas]
vicodina escribió:PD: No te hagas el feral flare con ella eh? XD


imaginas que las arañas aplicasen el feral¿? xd
pr0styl3 escribió:
Joseenflop escribió:
pr0styl3 escribió:
Uff, parece complicadísima... Más que nada por lo ue tu dices del CD y tal.
Jaja, si termino comprándola no me lo haré, no. [+risas]

Entonces, quitando los mencionados antes, qué otro jungla veis fuerte y que no sea dificultad Elise?

¡Un saludo y gracias!


Xin Zhao, Nocturne, Yi y Wukong diria que estan muy fuertes


A Nocturne y a Yi los tengo, aun que a Yi nunca lo he usado.
¿Entre Wukong y Xin con cuál os quedaríais? Me gustan los dos la verdad. [+risas]


Personalmente con Xin Zhao. Pero porque me gusta mucho xD
A mi me gustaba Yi desde que se hacía AP. Era mortal, aunque claro solo matabas con la q practicamente. Ahora casi me gusta más, y con los últimos cambios está muy op. Lo único es que no tiene cc ni nada por el estilo, para hacer ganks y no dejar que el otro escape. Eso si, corre que se las pela.
Ahora mismo Yi jugándolo con cabeza y en un equipo que entienda que no vas a gankear a lo bestia es de lo más op que hay. Ya en mis ranked siempre digo ''jungle yi'' en vez de jungle. [+risas]
Auriok escribió:Ahora mismo Yi jugándolo con cabeza y en un equipo que entienda que no vas a gankear a lo bestia es de lo más op que hay. Ya en mis ranked siempre digo ''jungle yi'' en vez de jungle. [+risas]


Ayer eche una ranked y pufff. Yo Yi jungla. Nada más salir ya estaba el mid diciendo que gankeara mid, en el segundo 2 de partida!!!!

Gank en mid yo nivel 3 y el del mid, un mancazo de cuidao, no hace nada. Sigo farmeando jungla y el colega todo el rato pingueando para ganks, al 4-5 gank si que haga nada, paso de el. Gank en bot 2 kills, otro gank en bot 3 kills, casi todas para el adc, no hay problema.
Al final perdimos, el mid manco total, dio un monton de kills y permitio un farm brutal a gragas. En el late nos fundieron. El mid no hacía nada de nada.

Aún así yi me mola mucho.
Con lo que me gusta Noc y no lo he usado aun con el Feral [boing]

Tengo que probarlo
¿Me podríais explicar como se consigue el Feral? Es que probé antes a Nocturne con Farol pero no consigo transformarlo...
pr0styl3 escribió:¿Me podríais explicar como se consigue el Feral? Es que probé antes a Nocturne con Farol pero no consigo transformarlo...


Mata 25 bichos de jungla grandes y se transforma.
Yo en mis partidas de novatillo ya me he encontrado a algún Yi con el farolillo que no veas... imposible ganar esas partidas.

Me lo he comprado para probar (que esta barato) y quiero jugarlo un plan normal sin el op este del farolillo para ir aprendiendo. Para jugar Yi en linea qué items me recomendais? Se suele hacer a critico con filo infinito como Ashe y ese tipo de items?
Rodie escribió:Yo en mis partidas de novatillo ya me he encontrado a algún Yi con el farolillo que no veas... imposible ganar esas partidas.

Me lo he comprado para probar (que esta barato) y quiero jugarlo un plan normal sin el op este del farolillo para ir aprendiendo. Para jugar Yi en linea qué items me recomendais? Se suele hacer a critico con filo infinito como Ashe y ese tipo de items?

Yo suelo hacerme con yi:
Grebas del berseker
avariciosa (perfecta para ganar mas dinero en linea)
Hoja del rey
upgrade de avaricosa a statik
un filo infinito
hydra voraz

Y ya en función de como te salga el tema, pues o bien angel guardian o algo más de daño para reventar ya del todo XD
No me hallo con los "nuevos" ADC.

Quintas de AS las 3? 2AS y LS? 2AS y critico? 2AS y AD? [mad] [mad] [mad] [mad]

Y el heal cuando es mejor usarlo?
Buenas gente,

siguen rulando betas del Curse Voice por ahí? Ando como loco buscando una, os lo agradecería muchísimo!

Saludos
Rodie escribió:Yo en mis partidas de novatillo ya me he encontrado a algún Yi con el farolillo que no veas... imposible ganar esas partidas.

Me lo he comprado para probar (que esta barato) y quiero jugarlo un plan normal sin el op este del farolillo para ir aprendiendo. Para jugar Yi en linea qué items me recomendais? Se suele hacer a critico con filo infinito como Ashe y ese tipo de items?


Filo infinito, estática, hoja del rey está muy aceptado como core. A mí me gusta más jugarlo a Alfa en lugar de auto ataques, pero eso ya va como los colores.
Muchas gracias tios, he estado probando los items que me habeis comentado y me va bastante mejor ;)
zmxn escribió:
vicodina escribió:PD: No te hagas el feral flare con ella eh? XD


imaginas que las arañas aplicasen el feral¿? xd

Vaya abuso seria eso, o las plantitas de Zyra, imaginalo, las tiras y se chupan al tio a AA y ya esta! gg XD
Saintkueto escribió:No me hallo con los "nuevos" ADC.

Quintas de AS las 3? 2AS y LS? 2AS y critico? 2AS y AD? [mad] [mad] [mad] [mad]

Y el heal cuando es mejor usarlo?


Yo llevo 2 de AS y 1 AD. El heal depende de la situacion. Lo puedes usar para matar a alguien con esa velocidad extra o usarlo cuando estes peleando o andes bajo de vida y necesites aguantar.
Hey, amigos!

Par de cosillas, no lo he probado aún pero imagino que el Feral debe irle de lujo a Poppy no? Beneficiandose tanto de bufos On Hit debe destrozar, y no se ve nada. Debe ser por el aluvión y resucitado de tantísimos junglas olvidados.

Y otra, está rotísimo Talon o son cosas mías? El daño que hace es bastante considerable, y el ulti es un método de entrada, de salida y escape perfectísimo y con un CD ridículo. La verdad que lo estoy pasando muy bien jugándolo.

Saludos
Buenas, actualmente estoy en el nivel 16 y me gustaria irme especializando en una linea para cuando llegue a rankeds. Por ahora la que mas me gusta es top pero he leido que es en la que mas gente juega y por eso no se si ahora que estoy a tiempo cambiarla para no tener que estar discutiendo si voy yo o vas tu blablabla xD

Que me recomendais=?
lenyd escribió:Buenas, actualmente estoy en el nivel 16 y me gustaria irme especializando en una linea para cuando llegue a rankeds. Por ahora la que mas me gusta es top pero he leido que es en la que mas gente juega y por eso no se si ahora que estoy a tiempo cambiarla para no tener que estar discutiendo si voy yo o vas tu blablabla xD

Que me recomendais=?

Mi humilde opinión es que hay que saber jugar todas las lineas. Y especializarse en una. Otro consejo, nada más llegar a lvl 30 no te metas en ranked. Juega un poco más.
Yo voy de lo que haga falta, aunque prefiero jungla, top, mid, adc, supp en ese orden.
lenyd escribió:Buenas, actualmente estoy en el nivel 16 y me gustaria irme especializando en una linea para cuando llegue a rankeds. Por ahora la que mas me gusta es top pero he leido que es en la que mas gente juega y por eso no se si ahora que estoy a tiempo cambiarla para no tener que estar discutiendo si voy yo o vas tu blablabla xD

Que me recomendais=?


Diria que las lineas mas jugadas son Jungla y Mid. Yo estaba como tu hace tiempo. Jugaba siempre Mid pero por no buscar problemas empeze a jugar jungla y ahora manejo las 2 bastante bien. Yo no cambiaria de linea. Si quieres juega otra linea bastante para intentar tener siempre una 2º opcion. A mi la que peor se me da es Top. Prefiero jugar Jungla/Mid/Adc/Support/Top.

Ademas estoy de acuerdo con el compañero. Intenta saber jugar todas las lineas aunque sea un minimo
Como yo lo veo no sirve decir o juego top o no juego bien. Hay que mantener el tipo en todas las lineas/posiciones, aunque después en una sea uno todo un campeón.
Los típicos de esos que solo manejan una linea, son entrar, instalock, y a chorrarla. No me parece bien, creo que lo mejor es hablar con el equipo en que posición ir.
Gracias por responder, me referia a eso, quiero saber manejar todas las lineas aunque sea minimamente y luego a la hora d especializarme en una no sabia si top era muy solicitada.

Otra cosa sabeis donde hay guias que explique lo basico de jugar cada linea??
Lo básico:
- No dejarte matar (obvio)
- Dar el último hit a las minions muy importante, si puedes sacar mucho farm es como si matases
- Coordinarte bien con tu jungla y marcar cuando no esté el enemigo de tu linea.
- Es objetivo no es matar al otro, es romper la base, y por consiguiente las torres.

Si lo que quieres son builds en solomid o mobafire tienes.
piccolo_knd escribió:Lo básico:
- No dejarte matar (obvio)
- Dar el último hit a las minions muy importante, si puedes sacar mucho farm es como si matases
- Coordinarte bien con tu jungla y marcar cuando no esté el enemigo de tu linea.
- Es objetivo no es matar al otro, es romper la base, y por consiguiente las torres.

Si lo que quieres son builds en solomid o mobafire tienes.


Añadiria alguna cosilla:

- Compra wards siempre que puedas. Ayudan a ganar partidas. Y la gente se cree que con el trinket vale.
- Intenta adaptarte a la partida. Que hay gente que siempre se buildea lo mismo y muchas veces no tiene sentido. (Por ejemplo un fizz enemigo va hinchadisimo y la gente va a por randuim o capa solar simplemente porque siempre lo hacen asi, en lugar de ir a por un velo/rostro que seria lo logico)
- Mira el mapa. Intenta acostumbrarte a mirarlo porque te ayuda mucho.
Todo se resume en: farmea, no mueras y consigue objetivos.

Salvo si eres jungla/support, con lo cual ayuda a las lineas, no mueras y consigue objetivos
Yo añadiria que dejeis a los junglers hacer su trabajo en paz. Ragear al jungler = perder partida.
Juega todas las lineas, necesitas tener un buen pool de campeones para suplir sobradamente todos los roles y no subas a 30 y te metas directamente a rankeds un error muy común, sigue con las normales un buen tiempo cogiendo mas experiencia que te hará falta
vicodina escribió:Yo añadiria que dejeis a los junglers hacer su trabajo en paz. Ragear al jungler = perder partida.

Cierto como la vida misma. Está la coña de "la culpa siempre es del jungler" XD

El jungler es algo muy importante, ya que si hace buenos ganks marca la diferencia entre ganar una linea o perderla. Y el también tiene que sacar su farm para poder subir y comprar.
Totalmente nuevo en el rol adc, consejos generales? [+risas]
Oros123 escribió:Totalmente nuevo en el rol adc, consejos generales? [+risas]


- Eres un mierdas, y lo serás hasta que tengas media build hecha.
- Debes farmear más que nadie, practica last hit.
- Aprende a posicionarte. No siempre es bueno estar detrás pero no debes ponerte delante. Si huyes, huye y pega, huye y pega, y así harás daño, si solo huyes no harás nada.
- Aprende a focusear.
- Lo importante es tu supervivencia, si ves que si vas mueres no vayas, ten en cuenta que mientras estés vivo puedes hacer daño, pero muerto no puedes hacer nada. Parece algo básico pero estoy harto de ver carries que matan a uno y mueren y claro, se pierde la tf porque el que hace daño ha muerto al principio.
-:The_Thought:- escribió:Hey, amigos!

Par de cosillas, no lo he probado aún pero imagino que el Feral debe irle de lujo a Poppy no? Beneficiandose tanto de bufos On Hit debe destrozar, y no se ve nada. Debe ser por el aluvión y resucitado de tantísimos junglas olvidados.

Y otra, está rotísimo Talon o son cosas mías? El daño que hace es bastante considerable, y el ulti es un método de entrada, de salida y escape perfectísimo y con un CD ridículo. La verdad que lo estoy pasando muy bien jugándolo.

Saludos

El otro dia una Poppy jungla en el equipo enemigo con feral. 25 cargas. Dos pentas. No digo mas
Lo de flamear al jungla qué gran verdad, aunque yo ya estoy cogiendo el gusto a lo de ignorar cuando se ponen realmente pesados. La ultimísima hace cinco minutos, digo en chat que en un principio no hago ganks en early para cargar el feral, pues nada más terminarme el primer buffo ya estar el de top y el de mid pidiendo ayuda. Les matan, ¿culpa de quién? Mía, por estar haciendo la locura de ir a por el segundo buffo (sí, era el minuto 3 o así y ya nos pusimos 0/2 y flameando). Sigo a lo mío, les siguen matando, me flamean a muerte total y ya les muteo.

Al final ganamos a pesar de que los 10 jugamos como el putisimo culo. No había ningún tipo de comunicación, mi top intentaba robarme siempre los bufos (muy maduro todo), todos a su bola y flameando en el general, yo no lo leía pero lo notaba. De regalo uno se fue afk en el minuto 50 porque nuestro Adc 'le cogió' el farm de top, 5 minions guarros cuando todos estábamos full build. Alucina.

Y todos oros, no penséis que es bronce o plata bajo, gilipollas integrales los hay en todos lados.
lo de focusear con el carry es algo que hay que matizar MUCHO, yo últimamente he estado dándole un poco más a este rol y en según que casos lo de focusear pasa a un segundo plano cuando tienes que defenderte tu solo del engage y del tanque.

tu le pegas a lo que tengas a tiro, priorizando si puedes al focus, pero si no se puede nada de pasearse hasta tener target, muévete y ponte en la mejor posición para evitar que se te echen encima (si puedes).
vicodina escribió:
zmxn escribió:
vicodina escribió:PD: No te hagas el feral flare con ella eh? XD


imaginas que las arañas aplicasen el feral¿? xd

Vaya abuso seria eso, o las plantitas de Zyra, imaginalo, las tiras y se chupan al tio a AA y ya esta! gg XD

para el huracan de runan esta op, con kayle te haces 1vs3 easy si no estan feedeados.
Drifter_666 escribió:lo de focusear con el carry es algo que hay que matizar MUCHO, yo últimamente he estado dándole un poco más a este rol y en según que casos lo de focusear pasa a un segundo plano cuando tienes que defenderte tu solo del engage y del tanque.

tu le pegas a lo que tengas a tiro, priorizando si puedes al focus, pero si no se puede nada de pasearse hasta tener target, muévete y ponte en la mejor posición para evitar que se te echen encima (si puedes).


Eso es verdad. Lo 1º es intentar focusear a uno. Pero normalmente no te van a dejar asi que vas haciendo daño al que tienes mas cerca.
Drifter_666 escribió:lo de focusear con el carry es algo que hay que matizar MUCHO, yo últimamente he estado dándole un poco más a este rol y en según que casos lo de focusear pasa a un segundo plano cuando tienes que defenderte tu solo del engage y del tanque.

tu le pegas a lo que tengas a tiro, priorizando si puedes al focus, pero si no se puede nada de pasearse hasta tener target, muévete y ponte en la mejor posición para evitar que se te echen encima (si puedes).

esta claro. que gracia me hace la gente que se ponen a flamear OMG NOOB FOCUS RENEKTON AND NOT JINX GGWP cuando en la teamfight tengo al renekton y nocturne encima mio y la jinx enemiga esta detras de todo su equipo xD
Alesso escribió:
Drifter_666 escribió:lo de focusear con el carry es algo que hay que matizar MUCHO, yo últimamente he estado dándole un poco más a este rol y en según que casos lo de focusear pasa a un segundo plano cuando tienes que defenderte tu solo del engage y del tanque.

tu le pegas a lo que tengas a tiro, priorizando si puedes al focus, pero si no se puede nada de pasearse hasta tener target, muévete y ponte en la mejor posición para evitar que se te echen encima (si puedes).

esta claro. que gracia me hace la gente que se ponen a flamear OMG NOOB FOCUS RENEKTON AND NOT JINX GGWP cuando en la teamfight tengo al renekton y nocturne encima mio y la jinx enemiga esta detras de todo su equipo xD

Tampoco os enfadeis con esos jugadores ni os molesteis en discutirles, ignore y fuera, demasiado castigo tienen con ser tan idiotas, pobrecicos.
Pedazo de nerfeo le ha caído al feral flare. Si es que estaba rotísimo. Ahora ya no, porque en lugar de 25 cargas hacen falta 30. This Riot... [facepalm]
Melias escribió:Pedazo de nerfeo le ha caído al feral flare. Si es que estaba rotísimo. Ahora ya no, porque en lugar de 25 cargas hacen falta 30. This Riot... [facepalm]

5 minutos más y cargado xD
VortexGZ escribió:
Melias escribió:Pedazo de nerfeo le ha caído al feral flare. Si es que estaba rotísimo. Ahora ya no, porque en lugar de 25 cargas hacen falta 30. This Riot... [facepalm]

5 minutos más y cargado xD


Parece tontería pero lo veo bien. Ahora habrá que elegir, o se elige jungla que decide partida en early o jungla que no aparece en toda la partida para cargar.
Yvero escribió:
VortexGZ escribió:
Melias escribió:Pedazo de nerfeo le ha caído al feral flare. Si es que estaba rotísimo. Ahora ya no, porque en lugar de 25 cargas hacen falta 30. This Riot... [facepalm]

5 minutos más y cargado xD


Parece tontería pero lo veo bien. Ahora habrá que elegir, o se elige jungla que decide partida en early o jungla que no aparece en toda la partida para cargar.

Tampoco es para tanto. Si farmeas bien y gankeas de manera efectiva, sin pérdidas de tiempo y sólo cuando hay posible kill, puedes cargarlo al minuto 20 y haber gankeado 4-5 veces.
Supongo que será cuestión justo de eso de ajustar el número de cargas. Si en las lineas está muy apretados, o alguna linea flaquea más de la cuenta, es posible que tengas que estar allí bastante rato, y que no puedas cargarlo hasta bastante avanzada la partida.
No se, no me parece mal, no está tan roto así, y si no, pues en lugar de 30, 35.
Yo no creo que el Feral Flare esté excesivamente roto, lo que sí que creo es que nos hemos acostumbrado a un estilo de jungla en el que el jungla es el support de todo el equipo y no sirve más que para ayudar a las líneas y hacer poquito daño a partir del minuto 20 y cuando hemos visto que ahora es un campeón que mete como el de otras líneas y farmea como el de otras líneas pues todos nos hemos quedado atontados, y como siempre hay tontos pues venga a decir que está roto. Obviamente hay que hacer ajustes pero ahora mismo este objeto, que nadie cogía ha revolucionado la jungla que se había quedado estática, que solo tenía 3 campeones al uso y que personalmente, siendo mi main, me parecía demasiado sencilla.
Yo creo que el cambio merece la pena, o te quedas farmeando más tiempo o gankeas.
Mi comentario era sencillamente sarcástico. Bajo mi punto de vista, la diferencia entre 25 y 30 cargas es prácticamente nula. El daño mágico adicional es excesivo cuando se aplica a campeones. Entre esa pasiva y la de la hoja del rey cortas a los tanques como mantequilla y derrites a los carrys.

Me parece estupendo que el jungla tenga una herramienta de farmeo, pero la pasiva no debería aplicarse a campeones.
64731 respuestas