DK87 escribió:Yvero escribió:piccolo_knd escribió:A mi top tanque me gusta:
- Nasus, farmear q y rellenarse la vida, hasta que tienes la q bastante llena y puedes reventar
- Garen, fácil de usar y aguanta mucho
Yi en top o jungla va bien.
Como adc :
- caitlyn tiene mucho rango por eso mola.
- Ashe te pones un punto en lae, una espada avariciosa y farmea que da gusto, como el otro se descuide te haces un montón de pasta.
Mid:
-Ryze mid está bien junto con annie. Son baratos.
- Lux o nidalie también molan
Dos cosas, Ryze es un gran Top, mucho mejor que Mid, y comprar a Ashe espada avariciosa no me gusta, con lo que cuesta te pillas algo de daño o robo de vida que te da sustain y además eres un carry, vas a farmear por lo que no necesitas ese oro extra, si vas bien tendrás objetos y si vas mal lo último que debes hacer es pillar un objeto que no te da nada para remontar.
Yo juego con ashe mucho y con espada avariciosa si sabes jugar, te juntas con mucha pasta, yo suelo comprar luego o el espadon de daño o algo de velocidad de ataque, es saber jugar tus cartas... Si compras ese item ya sabes que no puede estar atacando hasta que avanzes.
Yo por ejemplo me subo primero la e al maximo antes que cualquier otra y me dicen noob noob, luego cuando ya voy farmeado y demas no hago mas que ownear, aunque bueno hay tantas cosas que influyen.
DK87 escribió:
Yo juego con ashe mucho y con espada avariciosa si sabes jugar, te juntas con mucha pasta, yo suelo comprar luego o el espadon de daño o algo de velocidad de ataque, es saber jugar tus cartas... Si compras ese item ya sabes que no puede estar atacando hasta que avanzes.
Yo por ejemplo me subo primero la e al maximo antes que cualquier otra y me dicen noob noob, luego cuando ya voy farmeado y demas no hago mas que ownear, aunque bueno hay tantas cosas que influyen.
jordete escribió:Madre mía Leona. Qué OP. Ayer jugué dos partidas, una normal y una ranked. En las dos dominé el bot completamente. Qué delicia de personaje, así da gusto suportear.
Albertoplus escribió:Otiss escribió:Epimagic escribió:Ya que hablamos de ADC´s, ¿algún consejo para el buen manejo de Vayne?
La acabo de comprar porque su kit me parece interesante, pero soy un paquete total.
Farmea, farmea, farmea y revienta culos en late game.
Early game: Farm
Mid game: Farm
Late game: Bájate leeeentamente los pantalones, y sitúa cuidadosamente la ***** encima del teclado. Comienza a menearla con suavidad. Disfruta de tus pentas bien merecidos.
Metalhead escribió:Joseenflop escribió:Siempre en todos los support no. El colmillo este de hielo tambien es muy bueno para hacer engage y disengage.
Ni punto de comparación. Con ese es necesario meterlo a un enemigo, con lo que ya no puedes usarlo si los ves venir por algún ward, o para hacer un push rápido a algún objetivo si ves que el enemigo lo está haciendo, o simplemente para llegar antes.
El colmillo me parece bueno en fase de líneas si llevas un AP supp que hace harass constante, por la cantidad de oro que da al impactar spells. Pero al acabar la fase de líneas haría lo mismo que con el escudo, venderlo y a por la moneda.
pr0styl3 escribió:Bueno pues ya estoy en Bronce 2... A ver si poco a poco consigo subir a Plata que Bronce, APESTA. Siempre, pero siempre, si no es en mi equipo es en el equipo rival pero de momento en todas las partidas que he jugado hay un troll.
Por cierto, ¿Wukong sigue estando muy fuerte en jungla...? Llevo como 2 semanas sin tocar el LOL y me gustaría saber que tal está, por que no he visto los últimos parches. Es más que nada para saber si comprármelo o no.
Evidork escribió:pr0styl3 escribió:Bueno pues ya estoy en Bronce 2... A ver si poco a poco consigo subir a Plata que Bronce, APESTA. Siempre, pero siempre, si no es en mi equipo es en el equipo rival pero de momento en todas las partidas que he jugado hay un troll.
Por cierto, ¿Wukong sigue estando muy fuerte en jungla...? Llevo como 2 semanas sin tocar el LOL y me gustaría saber que tal está, por que no he visto los últimos parches. Es más que nada para saber si comprármelo o no.
Wukong sigue estando bien, pero a perdido fuerza por otros jungler mejores ahora.
pr0styl3 escribió:Bueno pues ya estoy en Bronce 2... A ver si poco a poco consigo subir a Plata que Bronce, APESTA. Siempre, pero siempre, si no es en mi equipo es en el equipo rival pero de momento en todas las partidas que he jugado hay un troll.
pr0styl3 escribió:Evidork escribió:pr0styl3 escribió:Bueno pues ya estoy en Bronce 2... A ver si poco a poco consigo subir a Plata que Bronce, APESTA. Siempre, pero siempre, si no es en mi equipo es en el equipo rival pero de momento en todas las partidas que he jugado hay un troll.
Wukong sigue estando bien, pero a perdido fuerza por otros jungler mejores ahora.
¿Me podrías decir que junglers están ahora mismo mejor que Wukong?
Un saludo! Y muchas gracias.
vicodina escribió:pr0styl3 escribió:Bueno pues ya estoy en Bronce 2... A ver si poco a poco consigo subir a Plata que Bronce, APESTA. Siempre, pero siempre, si no es en mi equipo es en el equipo rival pero de momento en todas las partidas que he jugado hay un troll.
Sigue siendo bueno, lo que pasa que la jungla ha cambiado mucho con el Feral y casi casi conviene mas un personaje que lleve Feral que uno que no lleve, esta demasiado roto ese objeto a mi parecer y te puedes hacer un baron al minuto 15 o por ahi con un compañero porque con Feral lo fundes, Shaco lo aplica por partida doble con el clon.
Jungla es la linea mas subida ahora mismo.
Yasuo escribió:Wukong hay que saberlo llevar muy bien, no estaba pensado para ir a jungla y no todo el mundo lo sabe llevar bien en jungla. Se ha comenzado a ver en la LCS de este año en jungla, antes ni dios lo veía en jungla. Sobre el tema del vapuleo al jungler es cierto, si se pierde una linea en 5 minutos, es culpa del jungler por supuesto, no de que sea un paquete el que juega en dicha linea.
pr0styl3 escribió:Yasuo escribió:Wukong hay que saberlo llevar muy bien, no estaba pensado para ir a jungla y no todo el mundo lo sabe llevar bien en jungla. Se ha comenzado a ver en la LCS de este año en jungla, antes ni dios lo veía en jungla. Sobre el tema del vapuleo al jungler es cierto, si se pierde una linea en 5 minutos, es culpa del jungler por supuesto, no de que sea un paquete el que juega en dicha linea.
Joder, ahora estoy dudando si comprarlo o no.
¿Lee Sin y Elise son muy complicados de utilizar?
Por cierto, Trundle está bastante chetado en Top, me ha tocado contra un Teemo en mi línea (que creo que me hace counter) y me lo he fundido. Y en Late no me bajaban ni queriendo.
Un saludo!
pr0styl3 escribió:Yasuo escribió:Wukong hay que saberlo llevar muy bien, no estaba pensado para ir a jungla y no todo el mundo lo sabe llevar bien en jungla. Se ha comenzado a ver en la LCS de este año en jungla, antes ni dios lo veía en jungla. Sobre el tema del vapuleo al jungler es cierto, si se pierde una linea en 5 minutos, es culpa del jungler por supuesto, no de que sea un paquete el que juega en dicha linea.
Por cierto, Trundle está bastante chetado en Top, me ha tocado contra un Teemo en mi línea (que creo que me hace counter) y me lo he fundido. Y en Late no me bajaban ni queriendo.
Un saludo!
Metalhead escribió:pr0styl3 escribió:Yasuo escribió:Wukong hay que saberlo llevar muy bien, no estaba pensado para ir a jungla y no todo el mundo lo sabe llevar bien en jungla. Se ha comenzado a ver en la LCS de este año en jungla, antes ni dios lo veía en jungla. Sobre el tema del vapuleo al jungler es cierto, si se pierde una linea en 5 minutos, es culpa del jungler por supuesto, no de que sea un paquete el que juega en dicha linea.
Un saludo!
Elise es mi main top y nunca me ha gustado en la jungla, me parece que es desaprovechar el inmenso potencial que tiene en línea. Opino lo mismo de Panteón, no sé que cojones le ve la gente para llevarlo a jungla, pero bueno, cuestión de gustos como todo.
Elise no es difícil de jugar, un par de partidas para pillarle los combos y ya está. Lee Sin sí que es un personaje que requiere bastante habilidad, pero si aprendes a llevarlo bien puedes hacer auténticas virguerías.
Respecto al tema que estáis hablando de junglas en general con feral o no feral... a mi el feral me parece un ítem sobrevalorado. Lo único que ha hecho es aumentar el número de junglas "viables", nada más. Si creéis que un solo ítem puede decidir una partida (como he leído por ahí detrás) es que estáis haciendo algo mal. Estoy harto de ver como los Amumus, las Vis o los Wukongs se comen con patatas a los típicos Yi/Udyr/Trynda y demás feral dependientes que hacen instalock pensando que ya está ganado. Y cuando he perdido contra ellos ha sido por otras muchas circunstancias que se dan en una partida, no porque lleven el feral.
Un saludo!
Yasuo escribió:pr0styl3 escribió:Yasuo escribió:Wukong hay que saberlo llevar muy bien, no estaba pensado para ir a jungla y no todo el mundo lo sabe llevar bien en jungla. Se ha comenzado a ver en la LCS de este año en jungla, antes ni dios lo veía en jungla. Sobre el tema del vapuleo al jungler es cierto, si se pierde una linea en 5 minutos, es culpa del jungler por supuesto, no de que sea un paquete el que juega en dicha linea.
Un saludo!
Yo antes que con wukong te recomiendo que jueges antes con personajes que han sido creados por y para jungla, que limpien fácil y con los que entres de manera fácil a gankear.
Mis favoritos son Rengar, Volibear y Sejuani. Zed también va muy bien en jungla, lo suelo jugar a veces en esta linea, limpia muy bien y muy rápido con la E y con las sombras + el ulti entras muy bien a los gankeos, si pillas al adc enemigo con el ulti lo borras del mapa con casi total seguridad a menos que use flash y te corte el punto.
Vi es genial también, un pedazo de jungler. Elise es muy muy buen jungler pero hacen falta buenas manos y jugar mucho con ella.
Joseenflop escribió:A mi con Vi no me parece para nada bueno sinceramente. La prefiero con lagarto. Sobre Elise. A mi me parece muchisimo mejor en la jungla. Mucho potencial de gankeo, demasiado.
Otiss escribió:Sergionator pls... el feral esta ido de la olla. Y ahora con Vi es un must también.
Otiss escribió:Sergionator pls... el feral esta ido de la olla. Y ahora con Vi es un must también.
Yasuo escribió:A Sejuani la están llevando mucho ahora los jugadores profesionales asiaticos, desde el cambio que le hicieron esta bastante bien, es dura con la pasiva, y además mete una cantidad ingente de cc entre la E y el Ulti.
Es un jungler tanke sin más, para relentizar a grandes grupos de enemigos y que tu equipo consiga kills al no poder escapar estos.
Vi con feral un must? Irá a gustos pero para mí no vale la pena meterle el feral. Pienso que Vi no es de autoataques (aunque aplicaría abolladuras seguido) sino de combo Q+E+R con las abolladouras por el medio. Le va muchísimo mejor con el lagarto y no tiene que "perder el tiempo" en farmear 30 cargas.
Otiss escribió:Vi con feral un must? Irá a gustos pero para mí no vale la pena meterle el feral. Pienso que Vi no es de autoataques (aunque aplicaría abolladuras seguido) sino de combo Q+E+R con las abolladouras por el medio. Le va muchísimo mejor con el lagarto y no tiene que "perder el tiempo" en farmear 30 cargas.
Pruebala con feral y una botkr y veras lo que es carrilear.
VortexGZ escribió:Otiss escribió:Vi con feral un must? Irá a gustos pero para mí no vale la pena meterle el feral. Pienso que Vi no es de autoataques (aunque aplicaría abolladuras seguido) sino de combo Q+E+R con las abolladouras por el medio. Le va muchísimo mejor con el lagarto y no tiene que "perder el tiempo" en farmear 30 cargas.
Lo he probado, por lo que me quedo con lagarto y trinity
Altlop escribió:Hola, aquí otro jugador de LoL. ¿Alguien conoce alguna web dónde se puedan ver las skins que saldrán posteriormente en oferta? Estoy interesado en la de NIdalee de Cazadora de Cabezas y escuche por ahí que dentro de poco la oban a sacar en oferta. Gracias.
Yasuo escribió:VortexGZ la última vez que la vi fue hace no mucho por la mañana en la pasada LCS con uno de los equipos asiaticos, no recuerdo quien era en concreto pero en youtube debe de estar fijo, y estos si que aprovechaban, y muy bien, todas las habilidades de ella, tanto cuando entraba a gankear como en las TF.
Son profesionales también claro esta. Si encuentro el vídeo te pongo el enlace. A mi desde el cambio es un jungler que me atrae mucho, y con la W, malla de espinas y capa de fuego joders bastante, pero bastante a los que se te acerquen a darte hostias.
Alonso707 escribió:Altlop escribió:Hola, aquí otro jugador de LoL. ¿Alguien conoce alguna web dónde se puedan ver las skins que saldrán posteriormente en oferta? Estoy interesado en la de NIdalee de Cazadora de Cabezas y escuche por ahí que dentro de poco la oban a sacar en oferta. Gracias.
http://www.lolking.net/models
Alonso707 escribió:Altlop escribió:Hola, aquí otro jugador de LoL. ¿Alguien conoce alguna web dónde se puedan ver las skins que saldrán posteriormente en oferta? Estoy interesado en la de NIdalee de Cazadora de Cabezas y escuche por ahí que dentro de poco la oban a sacar en oferta. Gracias.
Altlop escribió:Alonso707 escribió:Altlop escribió:Hola, aquí otro jugador de LoL. ¿Alguien conoce alguna web dónde se puedan ver las skins que saldrán posteriormente en oferta? Estoy interesado en la de NIdalee de Cazadora de Cabezas y escuche por ahí que dentro de poco la oban a sacar en oferta. Gracias.
Muchas gracias pero no logro encontrar las próxima skins que van van a ser rebajadas. ¿Puedes concretar un poco? Gracias.
Altlop escribió:Alonso707 escribió:Altlop escribió:Hola, aquí otro jugador de LoL. ¿Alguien conoce alguna web dónde se puedan ver las skins que saldrán posteriormente en oferta? Estoy interesado en la de NIdalee de Cazadora de Cabezas y escuche por ahí que dentro de poco la oban a sacar en oferta. Gracias.
Muchas gracias pero no logro encontrar las próxima skins que van van a ser rebajadas. ¿Puedes concretar un poco? Gracias.
Otiss escribió:Vi con feral un must? Irá a gustos pero para mí no vale la pena meterle el feral. Pienso que Vi no es de autoataques (aunque aplicaría abolladuras seguido) sino de combo Q+E+R con las abolladouras por el medio. Le va muchísimo mejor con el lagarto y no tiene que "perder el tiempo" en farmear 30 cargas.
Hispalense escribió:Para mí el Feral en Vi no renta porque el kit que tiene ya te permite borrar a cualquier sin usar velocidad de ataque.
Q+AA+E+AA+E+AA y fuera. Con el reset que te da la E es suficiente
Una Vi con Trinidad carrilea mucho más
pr0styl3 escribió:Hispalense escribió:Para mí el Feral en Vi no renta porque el kit que tiene ya te permite borrar a cualquier sin usar velocidad de ataque.
Q+AA+E+AA+E+AA y fuera. Con el reset que te da la E es suficiente
Una Vi con Trinidad carrilea mucho más
¿Me podrías decir qué es AA?
Un saludo y gracias.
pAxdV escribió:Buenas.
Me ha pasado algo extraño en la última partida que he jugado. Cuando estaba farmeando y tal me iba normal, pero siempre que me intentaba pegarme en la línea o en las TF, veía a todos los personajes corriendo, quitándose vida, pero sin hacer las animaciones, no había efectos, ni sonido, yo lo único que podía hacer era moverme, no podía atacar ni nada. Me ha extrañado bastante porque cuando yo he tenido lag la barrita del ping me subía la hostia, pero en este caso, no se movía, estaba bien. Era bastante curioso porque solo pasaba en las TF o cuando me pegaba con alguien. ¿Puede que haya sido algún tipo de hack o algo por el estilo? ¿O tal vez era el servidor?
aquiles.es escribió:8 seguidas perdidas, que no salgooo de la rachaaaaa.