[HO] League of Legends

DK87 escribió:
Yvero escribió:
piccolo_knd escribió:A mi top tanque me gusta:
- Nasus, farmear q y rellenarse la vida, hasta que tienes la q bastante llena y puedes reventar
- Garen, fácil de usar y aguanta mucho

Yi en top o jungla va bien.

Como adc :
- caitlyn tiene mucho rango por eso mola.
- Ashe te pones un punto en lae, una espada avariciosa y farmea que da gusto, como el otro se descuide te haces un montón de pasta.

Mid:
-Ryze mid está bien junto con annie. Son baratos.
- Lux o nidalie también molan


Dos cosas, Ryze es un gran Top, mucho mejor que Mid, y comprar a Ashe espada avariciosa no me gusta, con lo que cuesta te pillas algo de daño o robo de vida que te da sustain y además eres un carry, vas a farmear por lo que no necesitas ese oro extra, si vas bien tendrás objetos y si vas mal lo último que debes hacer es pillar un objeto que no te da nada para remontar.


Yo juego con ashe mucho y con espada avariciosa si sabes jugar, te juntas con mucha pasta, yo suelo comprar luego o el espadon de daño o algo de velocidad de ataque, es saber jugar tus cartas... Si compras ese item ya sabes que no puede estar atacando hasta que avanzes.

Yo por ejemplo me subo primero la e al maximo antes que cualquier otra y me dicen noob noob, luego cuando ya voy farmeado y demas no hago mas que ownear, aunque bueno hay tantas cosas que influyen.


si el otro adc en frente tuya o el support saben jugar te pintan la cara, tu piensa que con esa configuracion no haces nada de daño, dependes de que el otro team no haga engage y si lo hace tu pierdes por que no tienes daño, puede que de esa manera ganes mas oro(200-300g extra en fase lineas?) pero en cuanto subas un poco de nivel te daras cuenta de que estas equivocado, muchos empezamos con ashe (yo mismo) y tarde o temprano habra una jugada que te hara cambiar de opinion, lo veras [sonrisa].

PD:la gran mayoria de la gente te va a decir misa y no tendran ni idea, pero eso no significa que no pienses en lo que han dicho, tal vez en algo tengan razon, aunque la gran mayoria no, si una vez te dan un consejo util hay que aprovecharlo.

saludos
DK87 escribió:
Yo juego con ashe mucho y con espada avariciosa si sabes jugar, te juntas con mucha pasta, yo suelo comprar luego o el espadon de daño o algo de velocidad de ataque, es saber jugar tus cartas... Si compras ese item ya sabes que no puede estar atacando hasta que avanzes.

Yo por ejemplo me subo primero la e al maximo antes que cualquier otra y me dicen noob noob, luego cuando ya voy farmeado y demas no hago mas que ownear, aunque bueno hay tantas cosas que influyen.


Te va a faltar daño ahi. Como el support enemigo sea un poco espabilado te va a buscar el trade cada poco.

Pero claro, si te dejan a tu bola farmeando, cuando se den cuenta llevas ya media build hecha
Buff he entrado en racha negativa, 5 perdidas seguidas, aun asi sigo don dos victorias por encima, esperemos que no dure mucho.

Saludos
jordete escribió:Madre mía Leona. Qué OP. Ayer jugué dos partidas, una normal y una ranked. En las dos dominé el bot completamente. Qué delicia de personaje, así da gusto suportear.


Leona AD Support:
11/5/22, 13/5/14, 8/6/12 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y con la Caitlyn enemiga llorando por el chat general porque le mataba en un 1vs1.

Para rankeds no sé, pero en normales te ries un rato [fiu] . Con el burst híbrido, el doble reseteo de hidra+Q y el triple stun me he hecho hasta a un Yi fedeado sin que me toque [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Albertoplus escribió:
Otiss escribió:
Epimagic escribió:Ya que hablamos de ADC´s, ¿algún consejo para el buen manejo de Vayne?
La acabo de comprar porque su kit me parece interesante, pero soy un paquete total. [buuuaaaa]


Farmea, farmea, farmea y revienta culos en late game.


Early game: Farm

Mid game: Farm

Late game: Bájate leeeentamente los pantalones, y sitúa cuidadosamente la ***** encima del teclado. Comienza a menearla con suavidad. Disfruta de tus pentas bien merecidos.


xDDDDD

Gracias por los consejos, a entrenar ese farmeo!
Metalhead escribió:
Joseenflop escribió:Siempre en todos los support no. El colmillo este de hielo tambien es muy bueno para hacer engage y disengage.


Ni punto de comparación. Con ese es necesario meterlo a un enemigo, con lo que ya no puedes usarlo si los ves venir por algún ward, o para hacer un push rápido a algún objetivo si ves que el enemigo lo está haciendo, o simplemente para llegar antes.

El colmillo me parece bueno en fase de líneas si llevas un AP supp que hace harass constante, por la cantidad de oro que da al impactar spells. Pero al acabar la fase de líneas haría lo mismo que con el escudo, venderlo y a por la moneda.

Yo con Karma nunca pillo la moneda, a la salida de lane puro ap y para escapar suficiente con la ulti más escudo lo mismo para engage.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estoy comenzando a ver a Rengar baneado en clasificatorias, era de esperar.

PD: Yo de adc actualmente me quedo con Lucian, lo tiene todo, sin más. Después le seguiría Jinx, Vayne y Sivir, que lo que tiene roto es ese Ulti, que le puede dar la vuelta a una partida como se ha visto en esta LCS.
Siento una extraña mezcla de pena y satisfacción cuando juego jungla, se la lío al jungla enemigo robándole buffos, jungla y gankeando más que él para ver más tarde cómo le flamean a muerte en el chat. Es una pena que esta posición sea la más flameada del juego porque ahora mismo diría que es la más divertida.
gominio está baneado por "Game Over"
Nahhh, todas son flameadas
gominio escribió:Nahhh, todas son flameadas


+1
Pero el jungler siempre es el primer culpable que aparece. Da igual las veces que hayas gankeado en otras lanes o que hayas hecho contra-jungla, que si en el momento dado, tiran una torre, tú serás el culpable. xDDD

Luego está el tema de que las 3 lineas estén como el ojete y pretendan que seas omnipotente y hacer 3 gankeos al mismo tiempo. La gente solo sabe quejarse, Jesús que es un puto juego.

PD: El tema de la Moneda Antigua, la tengo como preferencia por su activa, básicamente. Me parece más útil que un escudo.
Bueno pues ya estoy en Bronce 2... A ver si poco a poco consigo subir a Plata que Bronce, APESTA. Siempre, pero siempre, si no es en mi equipo es en el equipo rival pero de momento en todas las partidas que he jugado hay un troll.

Por cierto, ¿Wukong sigue estando muy fuerte en jungla...? Llevo como 2 semanas sin tocar el LOL y me gustaría saber que tal está, por que no he visto los últimos parches. Es más que nada para saber si comprármelo o no.
pr0styl3 escribió:Bueno pues ya estoy en Bronce 2... A ver si poco a poco consigo subir a Plata que Bronce, APESTA. Siempre, pero siempre, si no es en mi equipo es en el equipo rival pero de momento en todas las partidas que he jugado hay un troll.

Por cierto, ¿Wukong sigue estando muy fuerte en jungla...? Llevo como 2 semanas sin tocar el LOL y me gustaría saber que tal está, por que no he visto los últimos parches. Es más que nada para saber si comprármelo o no.


Wukong sigue estando bien, pero a perdido fuerza por otros jungler mejores ahora.
Evidork escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno pues ya estoy en Bronce 2... A ver si poco a poco consigo subir a Plata que Bronce, APESTA. Siempre, pero siempre, si no es en mi equipo es en el equipo rival pero de momento en todas las partidas que he jugado hay un troll.

Por cierto, ¿Wukong sigue estando muy fuerte en jungla...? Llevo como 2 semanas sin tocar el LOL y me gustaría saber que tal está, por que no he visto los últimos parches. Es más que nada para saber si comprármelo o no.


Wukong sigue estando bien, pero a perdido fuerza por otros jungler mejores ahora.


¿Me podrías decir que junglers están ahora mismo mejor que Wukong?

Un saludo! Y muchas gracias. XD
pr0styl3 escribió:Bueno pues ya estoy en Bronce 2... A ver si poco a poco consigo subir a Plata que Bronce, APESTA. Siempre, pero siempre, si no es en mi equipo es en el equipo rival pero de momento en todas las partidas que he jugado hay un troll.

Por cierto, ¿Wukong sigue estando muy fuerte en jungla...? Llevo como 2 semanas sin tocar el LOL y me gustaría saber que tal está, por que no he visto los últimos parches. Es más que nada para saber si comprármelo o no.

Sigue siendo bueno, lo que pasa que la jungla ha cambiado mucho con el Feral y casi casi conviene mas un personaje que lleve Feral que uno que no lleve, esta demasiado roto ese objeto a mi parecer y te puedes hacer un baron al minuto 15 o por ahi con un compañero porque con Feral lo fundes, Shaco lo aplica por partida doble con el clon.

Jungla es la linea mas subida ahora mismo.
pr0styl3 escribió:
Evidork escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno pues ya estoy en Bronce 2... A ver si poco a poco consigo subir a Plata que Bronce, APESTA. Siempre, pero siempre, si no es en mi equipo es en el equipo rival pero de momento en todas las partidas que he jugado hay un troll.

Por cierto, ¿Wukong sigue estando muy fuerte en jungla...? Llevo como 2 semanas sin tocar el LOL y me gustaría saber que tal está, por que no he visto los últimos parches. Es más que nada para saber si comprármelo o no.


Wukong sigue estando bien, pero a perdido fuerza por otros jungler mejores ahora.


¿Me podrías decir que junglers están ahora mismo mejor que Wukong?

Un saludo! Y muchas gracias. XD


todos? :) no se los de siempre Elise, Lee Sin, Nocturne, Vi, Pantheon...
Bueno pues, Compraré a Wukong entonces por que de los que me has comentado 3 los tengo y los otros 2 (Elise y Lee) los veo demasiado dificíciles para mi. [+risas]

vicodina escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno pues ya estoy en Bronce 2... A ver si poco a poco consigo subir a Plata que Bronce, APESTA. Siempre, pero siempre, si no es en mi equipo es en el equipo rival pero de momento en todas las partidas que he jugado hay un troll.

Por cierto, ¿Wukong sigue estando muy fuerte en jungla...? Llevo como 2 semanas sin tocar el LOL y me gustaría saber que tal está, por que no he visto los últimos parches. Es más que nada para saber si comprármelo o no.

Sigue siendo bueno, lo que pasa que la jungla ha cambiado mucho con el Feral y casi casi conviene mas un personaje que lleve Feral que uno que no lleve, esta demasiado roto ese objeto a mi parecer y te puedes hacer un baron al minuto 15 o por ahi con un compañero porque con Feral lo fundes, Shaco lo aplica por partida doble con el clon.

Jungla es la linea mas subida ahora mismo.


Acabo de hacerme una partida con Xin Zhao para probar la Feral Flare y... ¡MADRE MÍA! Antes de conseguir la Flare iba 3-3-4 y, en cuanto la he conseguido prácticamente se ha acabado la partida y yo he acabado 6-3-9. Creo que le caerá un buen nerfeo...
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Wukong hay que saberlo llevar muy bien, no estaba pensado para ir a jungla y no todo el mundo lo sabe llevar bien en jungla. Se ha comenzado a ver en la LCS de este año en jungla, antes ni dios lo veía en jungla. Sobre el tema del vapuleo al jungler es cierto, si se pierde una linea en 5 minutos, es culpa del jungler por supuesto, no de que sea un paquete el que juega en dicha linea.
Yasuo escribió:Wukong hay que saberlo llevar muy bien, no estaba pensado para ir a jungla y no todo el mundo lo sabe llevar bien en jungla. Se ha comenzado a ver en la LCS de este año en jungla, antes ni dios lo veía en jungla. Sobre el tema del vapuleo al jungler es cierto, si se pierde una linea en 5 minutos, es culpa del jungler por supuesto, no de que sea un paquete el que juega en dicha linea.


Joder, ahora estoy dudando si comprarlo o no. [+risas]
¿Lee Sin y Elise son muy complicados de utilizar?

Por cierto, Trundle está bastante chetado en Top, me ha tocado contra un Teemo en mi línea (que creo que me hace counter) y me lo he fundido. Y en Late no me bajaban ni queriendo.

Un saludo!
pr0styl3 escribió:
Yasuo escribió:Wukong hay que saberlo llevar muy bien, no estaba pensado para ir a jungla y no todo el mundo lo sabe llevar bien en jungla. Se ha comenzado a ver en la LCS de este año en jungla, antes ni dios lo veía en jungla. Sobre el tema del vapuleo al jungler es cierto, si se pierde una linea en 5 minutos, es culpa del jungler por supuesto, no de que sea un paquete el que juega en dicha linea.


Joder, ahora estoy dudando si comprarlo o no. [+risas]
¿Lee Sin y Elise son muy complicados de utilizar?

Por cierto, Trundle está bastante chetado en Top, me ha tocado contra un Teemo en mi línea (que creo que me hace counter) y me lo he fundido. Y en Late no me bajaban ni queriendo.

Un saludo!


Trundle tiene un mal early y sí, Teemo le jode, pero si el otro es tonto y no te pega y te pushea para que farmees tranquilamente bajo torre pues te la suda. Trundle no está OP, lo que pasa que su ulti es genial para vencer a los tanques de Top y en TF igual. Sobre Wukong es muy divertido en jungla y tiene buenos gankeos pero se nota que no es un jungla propiamente dicho, al jugarlo se nota, además que un jungla medianamente avispado le puede joder mucho ya que no limpia lento pero recibe mucho daño de la jungla y un par de invades en el momento justo y adiós muy buenas.
pr0styl3 escribió:
Yasuo escribió:Wukong hay que saberlo llevar muy bien, no estaba pensado para ir a jungla y no todo el mundo lo sabe llevar bien en jungla. Se ha comenzado a ver en la LCS de este año en jungla, antes ni dios lo veía en jungla. Sobre el tema del vapuleo al jungler es cierto, si se pierde una linea en 5 minutos, es culpa del jungler por supuesto, no de que sea un paquete el que juega en dicha linea.


Joder, ahora estoy dudando si comprarlo o no. [+risas]
¿Lee Sin y Elise son muy complicados de utilizar?

Por cierto, Trundle está bastante chetado en Top, me ha tocado contra un Teemo en mi línea (que creo que me hace counter) y me lo he fundido. Y en Late no me bajaban ni queriendo.

Un saludo!


Elise es mi main top y nunca me ha gustado en la jungla, me parece que es desaprovechar el inmenso potencial que tiene en línea. Opino lo mismo de Panteón, no sé que cojones le ve la gente para llevarlo a jungla, pero bueno, cuestión de gustos como todo.

Elise no es difícil de jugar, un par de partidas para pillarle los combos y ya está. Lee Sin sí que es un personaje que requiere bastante habilidad, pero si aprendes a llevarlo bien puedes hacer auténticas virguerías.

Respecto al tema que estáis hablando de junglas en general con feral o no feral... a mi el feral me parece un ítem sobrevalorado. Lo único que ha hecho es aumentar el número de junglas "viables", nada más. Si creéis que un solo ítem puede decidir una partida (como he leído por ahí detrás) es que estáis haciendo algo mal. Estoy harto de ver como los Amumus, las Vis o los Wukongs se comen con patatas a los típicos Yi/Udyr/Trynda y demás feral dependientes que hacen instalock pensando que ya está ganado. Y cuando he perdido contra ellos ha sido por otras muchas circunstancias que se dan en una partida, no porque lleven el feral.
Metalhead escribió:
pr0styl3 escribió:
Yasuo escribió:Wukong hay que saberlo llevar muy bien, no estaba pensado para ir a jungla y no todo el mundo lo sabe llevar bien en jungla. Se ha comenzado a ver en la LCS de este año en jungla, antes ni dios lo veía en jungla. Sobre el tema del vapuleo al jungler es cierto, si se pierde una linea en 5 minutos, es culpa del jungler por supuesto, no de que sea un paquete el que juega en dicha linea.


Joder, ahora estoy dudando si comprarlo o no. [+risas]
¿Lee Sin y Elise son muy complicados de utilizar?

Por cierto, Trundle está bastante chetado en Top, me ha tocado contra un Teemo en mi línea (que creo que me hace counter) y me lo he fundido. Y en Late no me bajaban ni queriendo.

Un saludo!


Elise es mi main top y nunca me ha gustado en la jungla, me parece que es desaprovechar el inmenso potencial que tiene en línea. Opino lo mismo de Panteón, no sé que cojones le ve la gente para llevarlo a jungla, pero bueno, cuestión de gustos como todo.

Elise no es difícil de jugar, un par de partidas para pillarle los combos y ya está. Lee Sin sí que es un personaje que requiere bastante habilidad, pero si aprendes a llevarlo bien puedes hacer auténticas virguerías.

Respecto al tema que estáis hablando de junglas en general con feral o no feral... a mi el feral me parece un ítem sobrevalorado. Lo único que ha hecho es aumentar el número de junglas "viables", nada más. Si creéis que un solo ítem puede decidir una partida (como he leído por ahí detrás) es que estáis haciendo algo mal. Estoy harto de ver como los Amumus, las Vis o los Wukongs se comen con patatas a los típicos Yi/Udyr/Trynda y demás feral dependientes que hacen instalock pensando que ya está ganado. Y cuando he perdido contra ellos ha sido por otras muchas circunstancias que se dan en una partida, no porque lleven el feral.


Sergionator pls... el feral esta ido de la olla. Y ahora con Vi es un must también.
A mi con Vi no me parece para nada bueno sinceramente. La prefiero con lagarto. Sobre Elise. A mi me parece muchisimo mejor en la jungla. Mucho potencial de gankeo, demasiado.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
pr0styl3 escribió:
Yasuo escribió:Wukong hay que saberlo llevar muy bien, no estaba pensado para ir a jungla y no todo el mundo lo sabe llevar bien en jungla. Se ha comenzado a ver en la LCS de este año en jungla, antes ni dios lo veía en jungla. Sobre el tema del vapuleo al jungler es cierto, si se pierde una linea en 5 minutos, es culpa del jungler por supuesto, no de que sea un paquete el que juega en dicha linea.


Joder, ahora estoy dudando si comprarlo o no. [+risas]
¿Lee Sin y Elise son muy complicados de utilizar?

Por cierto, Trundle está bastante chetado en Top, me ha tocado contra un Teemo en mi línea (que creo que me hace counter) y me lo he fundido. Y en Late no me bajaban ni queriendo.

Un saludo!


Yo antes que con wukong te recomiendo que jueges antes con personajes que han sido creados por y para jungla, que limpien fácil y con los que entres de manera fácil a gankear.

Mis favoritos son Rengar, Volibear y Sejuani. Zed también va muy bien en jungla, lo suelo jugar a veces en esta linea, limpia muy bien y muy rápido con la E y con las sombras + el ulti entras muy bien a los gankeos, si pillas al adc enemigo con el ulti lo borras del mapa con casi total seguridad a menos que use flash y te corte el punto.

Vi es genial también, un pedazo de jungler. Elise es muy muy buen jungler pero hacen falta buenas manos y jugar mucho con ella.
Trundle es la ostia. Yo me lo hago full tank desde el inicio y al late no me bajan ni 5 baron nashor. xD

Tiene una capacidad destructiva muy alta. Fue el primer personaje con el que pude ownear a un Renekton (que se me resistía con todos los que usé anteriormente xD). Incluso yendo full tank, entre su mordisco (Q) y el área que te sube el movimiento y vel. ataque, puedes llegar a conseguir más kills que un adc. xDDD
Yasuo escribió:
pr0styl3 escribió:
Yasuo escribió:Wukong hay que saberlo llevar muy bien, no estaba pensado para ir a jungla y no todo el mundo lo sabe llevar bien en jungla. Se ha comenzado a ver en la LCS de este año en jungla, antes ni dios lo veía en jungla. Sobre el tema del vapuleo al jungler es cierto, si se pierde una linea en 5 minutos, es culpa del jungler por supuesto, no de que sea un paquete el que juega en dicha linea.


Joder, ahora estoy dudando si comprarlo o no. [+risas]
¿Lee Sin y Elise son muy complicados de utilizar?

Por cierto, Trundle está bastante chetado en Top, me ha tocado contra un Teemo en mi línea (que creo que me hace counter) y me lo he fundido. Y en Late no me bajaban ni queriendo.

Un saludo!


Yo antes que con wukong te recomiendo que jueges antes con personajes que han sido creados por y para jungla, que limpien fácil y con los que entres de manera fácil a gankear.

Mis favoritos son Rengar, Volibear y Sejuani. Zed también va muy bien en jungla, lo suelo jugar a veces en esta linea, limpia muy bien y muy rápido con la E y con las sombras + el ulti entras muy bien a los gankeos, si pillas al adc enemigo con el ulti lo borras del mapa con casi total seguridad a menos que use flash y te corte el punto.

Vi es genial también, un pedazo de jungler. Elise es muy muy buen jungler pero hacen falta buenas manos y jugar mucho con ella.


¿Entre Rengar y Sejuani con cuál te quedas?
Es que son dos campeones a los que les tenía echado el ojo desde hace un tiempo, sobre todo a Sejuani.

Un saludo.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
A Sejuani la están llevando mucho ahora los jugadores profesionales asiaticos, desde el cambio que le hicieron esta bastante bien, es dura con la pasiva, y además mete una cantidad ingente de cc entre la E y el Ulti.

Es un jungler tanke sin más, para relentizar a grandes grupos de enemigos y que tu equipo consiga kills al no poder escapar estos. Rengar es otro mundo, es asesino, su misión es entrar a liquidar al adc o al ap mid, que los mata en 2 sg con dos Q entrando con una cargada y el ulti.

Ahora con el último parche vuelve a estar muy pero que muy bien. Así que elige entre ellos según tu estilo de juego, si quieres un jungler que aguante toñas e inicie las TF pues Sejuani, si quieres un asesino que entre a matar a las principales amenazas del otro equipo pues Rengar.
¿Nadie dice nada de Warwick o Nocturne? Esos dos cabrones son eternos en jungla, da igual que los hagas tanques porque pegan y con un mazo helado + feral ya tienen todo el daño que necesitan.
Joseenflop escribió:A mi con Vi no me parece para nada bueno sinceramente. La prefiero con lagarto. Sobre Elise. A mi me parece muchisimo mejor en la jungla. Mucho potencial de gankeo, demasiado.


Mucho potencial de gankeo ? Si entras en forma humana y fallas la E, se acabó. Si entras con rappel para después transformarte y "asegurar" que metes la E, ya vas a estar 4 segundos que solo metes la Q humana y la W (que apenas hace daño), con lo que dejas el resultado del gank 100% en manos de tu compañero que está en la línea. Y todo esto teniendo en cuenta el nerfeo a la Q y la reducción del tiempo del stun.

No sé, la mayoría de junglas habituales (y no tan habituales) tienen mejor "potencial de gankeo" que Elise. Siempre hablando de pre 6, una vez tienen ulti se la comen con patatas (Vi, Wukong, Amumu, Jax, Xin, Udyr, Mao...).

Otiss escribió:Sergionator pls... el feral esta ido de la olla. Y ahora con Vi es un must también.


Vitu pls, deja de ponerte en evidencia.
Otiss escribió:Sergionator pls... el feral esta ido de la olla. Y ahora con Vi es un must también.

Vi con feral un must? Irá a gustos pero para mí no vale la pena meterle el feral. Pienso que Vi no es de autoataques (aunque aplicaría abolladuras seguido) sino de combo Q+E+R con las abolladouras por el medio. Le va muchísimo mejor con el lagarto y no tiene que "perder el tiempo" en farmear 30 cargas.

Yasuo escribió:A Sejuani la están llevando mucho ahora los jugadores profesionales asiaticos, desde el cambio que le hicieron esta bastante bien, es dura con la pasiva, y además mete una cantidad ingente de cc entre la E y el Ulti.

Es un jungler tanke sin más, para relentizar a grandes grupos de enemigos y que tu equipo consiga kills al no poder escapar estos.

Los profesionales lo llevan en equipo o en SoloQ? Lo digo porque son dos situaciones distintas. Es mi main en la jungla pero últimamente la juego poco por el simple hecho de que el resto del equipo suele hacer dos cosas: o no saben cuándo seguirme al iniciar una tf o un gankeo, o no saben aprovechar las kills que les dejas en la línea y al final acaban por perder la ventaja. Por mucho que te fedees, sueles aguantar bastante pero te falta ese daño que sí tiene un Xin Zhao, Vi, Jax, Yi, si se fedean. Cuando juego con amigos, mínimo uno y que no sea supp, ya es otro cantar porque solemos estar en contacto y aviso cómo voy a entrar, cuando y por dónde, entonces ahí se producen instakills normlamente porque, como dice Yasuo, es un gran tanque con muchísimo CC y si le sumas el buen daño de un compañero en el momento justo, delete.

Otro problema es que si no llevas un jungler que uso el feral flare, entonces ya empiezan a flamearte desde el minuto uno por no usar lo más op del momento. Jugar algo que no te convece mucho, suele terminar en tragedia. Hace unos días jugué con Sejuani y un Yi enfrente, sobre el papel estoy jodido. Nuestro top era Renekton y me flamearon por coger "otro tanque". Al final Renek se fue haciendo full daño y yo gólem, tabi, capa de fuego, warmorg, randuin y rylai (no tenían AP), por lo que cada vez que entraba Yi en escena en las TF, Q+Ulti y Yi desaparece. Ganamos la partida y lo que hice al empezar fuera ignorar al equipo en el chat y me puse a hacer mi trabajo.
Vi con feral un must? Irá a gustos pero para mí no vale la pena meterle el feral. Pienso que Vi no es de autoataques (aunque aplicaría abolladuras seguido) sino de combo Q+E+R con las abolladouras por el medio. Le va muchísimo mejor con el lagarto y no tiene que "perder el tiempo" en farmear 30 cargas.


Pruebala con feral y una botkr y veras lo que es carrilear.
Otiss escribió:
Vi con feral un must? Irá a gustos pero para mí no vale la pena meterle el feral. Pienso que Vi no es de autoataques (aunque aplicaría abolladuras seguido) sino de combo Q+E+R con las abolladouras por el medio. Le va muchísimo mejor con el lagarto y no tiene que "perder el tiempo" en farmear 30 cargas.

Pruebala con feral y una botkr y veras lo que es carrilear.

Lo he probado, por lo que me quedo con lagarto y trinity [oki]
VortexGZ escribió:
Otiss escribió:
Vi con feral un must? Irá a gustos pero para mí no vale la pena meterle el feral. Pienso que Vi no es de autoataques (aunque aplicaría abolladuras seguido) sino de combo Q+E+R con las abolladouras por el medio. Le va muchísimo mejor con el lagarto y no tiene que "perder el tiempo" en farmear 30 cargas.

Pruebala con feral y una botkr y veras lo que es carrilear.

Lo he probado, por lo que me quedo con lagarto y trinity [oki]


De calle ademas
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
VortexGZ la última vez que la vi fue hace no mucho por la mañana en la pasada LCS con uno de los equipos asiaticos, no recuerdo quien era en concreto pero en youtube debe de estar fijo, y estos si que aprovechaban, y muy bien, todas las habilidades de ella, tanto cuando entraba a gankear como en las TF.

Son profesionales también claro esta. Si encuentro el vídeo te pongo el enlace. A mi desde el cambio es un jungler que me atrae mucho, y con la W, malla de espinas y capa de fuego joders bastante, pero bastante a los que se te acerquen a darte hostias.
Hola, aquí otro jugador de LoL. ¿Alguien conoce alguna web dónde se puedan ver las skins que saldrán posteriormente en oferta? Estoy interesado en la de NIdalee de Cazadora de Cabezas y escuche por ahí que dentro de poco la oban a sacar en oferta. Gracias.
Altlop escribió:Hola, aquí otro jugador de LoL. ¿Alguien conoce alguna web dónde se puedan ver las skins que saldrán posteriormente en oferta? Estoy interesado en la de NIdalee de Cazadora de Cabezas y escuche por ahí que dentro de poco la oban a sacar en oferta. Gracias.


http://www.lolking.net/models
Yasuo escribió:VortexGZ la última vez que la vi fue hace no mucho por la mañana en la pasada LCS con uno de los equipos asiaticos, no recuerdo quien era en concreto pero en youtube debe de estar fijo, y estos si que aprovechaban, y muy bien, todas las habilidades de ella, tanto cuando entraba a gankear como en las TF.

Son profesionales también claro esta. Si encuentro el vídeo te pongo el enlace. A mi desde el cambio es un jungler que me atrae mucho, y con la W, malla de espinas y capa de fuego joders bastante, pero bastante a los que se te acerquen a darte hostias.

Bien, si lo has visto en la LCS es porque hay mucho más juego en equipo que en SoloQ y su equipo está pensando para que Vi sea tanque. Ahí sí tienes la razón. Pero es como puse unos post más atrás con Sejuani, si juegas con 4 amigos y tú eres el tanque, adelante y a disfrutarlo; pero en SoloQ no tendrás daño suficiente ni con Vi con Feral Flare y Hoja del Rey, ni con una Sejuani.

Cuando vemos partidos de la LCS bien es cierto que hay que saber que ellos juegan esos champs por algo en particular, con 100% de comunicación y un propósito. Puedes hacerte una Vi tanque y en SoloQ, normalmente, no te comerás ni los mocos. Esto sucede con todos los campeones posibles que veas en esos partidos. En esta season lo que está carrileando como nunca es el daño, por eso los junglers tanques están desaparecidos en combate.

Alonso707 escribió:
Altlop escribió:Hola, aquí otro jugador de LoL. ¿Alguien conoce alguna web dónde se puedan ver las skins que saldrán posteriormente en oferta? Estoy interesado en la de NIdalee de Cazadora de Cabezas y escuche por ahí que dentro de poco la oban a sacar en oferta. Gracias.

http://www.lolking.net/models

En esta web sólo puedes ver los modelos, pero Altlop está pidiendo la web donde ponga que saldrán en oferta en el mes de Mayo, que vendría siento esta.
Alonso707 escribió:
Altlop escribió:Hola, aquí otro jugador de LoL. ¿Alguien conoce alguna web dónde se puedan ver las skins que saldrán posteriormente en oferta? Estoy interesado en la de NIdalee de Cazadora de Cabezas y escuche por ahí que dentro de poco la oban a sacar en oferta. Gracias.


http://www.lolking.net/models


Muchas gracias pero no logro encontrar las próxima skins que van van a ser rebajadas. ¿Puedes concretar un poco? Gracias.
Altlop escribió:
Alonso707 escribió:
Altlop escribió:Hola, aquí otro jugador de LoL. ¿Alguien conoce alguna web dónde se puedan ver las skins que saldrán posteriormente en oferta? Estoy interesado en la de NIdalee de Cazadora de Cabezas y escuche por ahí que dentro de poco la oban a sacar en oferta. Gracias.


http://www.lolking.net/models


Muchas gracias pero no logro encontrar las próxima skins que van van a ser rebajadas. ¿Puedes concretar un poco? Gracias.




http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... -para-mayo

En tu caso,el dia 30 sale esa skin
Altlop escribió:
Alonso707 escribió:
Altlop escribió:Hola, aquí otro jugador de LoL. ¿Alguien conoce alguna web dónde se puedan ver las skins que saldrán posteriormente en oferta? Estoy interesado en la de NIdalee de Cazadora de Cabezas y escuche por ahí que dentro de poco la oban a sacar en oferta. Gracias.


http://www.lolking.net/models


Muchas gracias pero no logro encontrar las próxima skins que van van a ser rebajadas. ¿Puedes concretar un poco? Gracias.


Te puedes meter en la página del lol y verás las futuras ofertas en el apartado de noticias. Ahora podrás ver todas las ofertas que sacarán en el siguiente mes. Las de mayo: Ofertas para Mayo

Edit: ahí aparece la de Nidalee Cazadora de Cabezas del 30 de mayo al 2 de junio.
Otiss escribió:
Vi con feral un must? Irá a gustos pero para mí no vale la pena meterle el feral. Pienso que Vi no es de autoataques (aunque aplicaría abolladuras seguido) sino de combo Q+E+R con las abolladouras por el medio. Le va muchísimo mejor con el lagarto y no tiene que "perder el tiempo" en farmear 30 cargas.


Pruebala con feral y una botkr y veras lo que es carrilear.

Son dos builds para Vi diferentes, no tiene mas, luego ya entra en lo personal que es mejor y que no. Vi con Feral y BOTRK como tu dices es una Vi orientada al DPS, a pegar muy rapido, se basa mucho en los AA, es un daño sostenido, estas mas rato en la TF y no puedes entrar y salir ya que entonces no haces mucho daño y no tienes tanto impacto en la TF, te tienes que mantener pegando hasta que te sea posible (por tanto acabaras por pillar siempre tankeo y la llevaras mas offtank que AD, si no te pelarian en nada). En cambio Vi con Lagarto y Trinidad es puro burst, entrar en los gankeos y destrozar al otro en nada de tiempo y en las TF igual, entras, pegas tu chorro de burst y sales para enfriar habilidades, luego vuelves a entrar y haces lo mismo.

A mi personalmente me gusta mas con lagarto y trinidad (y ultimas palabras, y etc...Me gusta llevarla toda AD menos un objeto defensivo), a mi me va mejor y con lo que escalan de daño las habilidades de Vi la veo mejor que con Feral, con Feral y BOTRK estas quitandole mucho daño a las habilidades aunque por otra parte eres otro carry, son gustos.
Para mí el Feral en Vi no renta porque el kit que tiene ya te permite borrar a cualquier sin usar velocidad de ataque.

Q+AA+E+AA+E+AA y fuera. Con el reset que te da la E es suficiente

Una Vi con Trinidad carrilea mucho más XD
Porque la gente. En Oro 1 ya. Todavia no sabe algunas cosas tan basicas como que si vas por detras tienes que farmear y dejar de pelear todo el rato. Es que me ha pasado hoy que ibamos en bot Leona y yo (Vayne) vs Lucian y Thresh. No nos vamos a engañar nos han comido y nos han matado, hasta ahi bien. Pero Leona venga a tirarse y tirarse cuando ibamos bastante por detras (y yo no era ni lv 6). Aun asi han ganado bot y nuestro fizz iba ganando mid. Pero ha decidido quedarse en mid toda la partida y Kayle roameo pillo kills y el ni siquiera habia tirado mid. Visto que ibamos tan por detras, nuestro Jax no se le ocurre otra cosa que saltar con la q al primero que pillara ( no iba feed) y morir y flamear que si bot feed que si no se que. Yo intente razonar diciendoles que farmearamos un poco y esperasemos a late pero no y perdimos. La gente no quiere aprender, no quiere jugar, solo quiere kills y sino flameo al canto.
Hispalense escribió:Para mí el Feral en Vi no renta porque el kit que tiene ya te permite borrar a cualquier sin usar velocidad de ataque.

Q+AA+E+AA+E+AA y fuera. Con el reset que te da la E es suficiente

Una Vi con Trinidad carrilea mucho más XD


¿Me podrías decir qué es AA?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:
Hispalense escribió:Para mí el Feral en Vi no renta porque el kit que tiene ya te permite borrar a cualquier sin usar velocidad de ataque.

Q+AA+E+AA+E+AA y fuera. Con el reset que te da la E es suficiente

Una Vi con Trinidad carrilea mucho más XD


¿Me podrías decir qué es AA?

Un saludo y gracias.

AutoAtaque [carcajad]
Buenas.

Me ha pasado algo extraño en la última partida que he jugado. Cuando estaba farmeando y tal me iba normal, pero siempre que me intentaba pegarme en la línea o en las TF, veía a todos los personajes corriendo, quitándose vida, pero sin hacer las animaciones, no había efectos, ni sonido, yo lo único que podía hacer era moverme, no podía atacar ni nada. Me ha extrañado bastante porque cuando yo he tenido lag la barrita del ping me subía la hostia, pero en este caso, no se movía, estaba bien. Era bastante curioso porque solo pasaba en las TF o cuando me pegaba con alguien. ¿Puede que haya sido algún tipo de hack o algo por el estilo? ¿O tal vez era el servidor?
pAxdV escribió:Buenas.

Me ha pasado algo extraño en la última partida que he jugado. Cuando estaba farmeando y tal me iba normal, pero siempre que me intentaba pegarme en la línea o en las TF, veía a todos los personajes corriendo, quitándose vida, pero sin hacer las animaciones, no había efectos, ni sonido, yo lo único que podía hacer era moverme, no podía atacar ni nada. Me ha extrañado bastante porque cuando yo he tenido lag la barrita del ping me subía la hostia, pero en este caso, no se movía, estaba bien. Era bastante curioso porque solo pasaba en las TF o cuando me pegaba con alguien. ¿Puede que haya sido algún tipo de hack o algo por el estilo? ¿O tal vez era el servidor?


El servidor también petardea que da gusto cuando le apetece. El ping solamente se te dispara si es culpa de tu conexión. Si el servidor no va bien, cuando tiene que cargar con todos los datos de una TF empieza a pegar esos bajones.


Yo he tenido a una Orianna Oro 2 en mi equipo que se ha marcado un 0/10/2 en 8 minutos. Ha fedeado a su lanner, al jungla y a mi botlane que estaba ganada [fumando] ... Hay gente que simplemente, como ha perdido su línea, quiere que los demás pierdan la partida también porque su vida ya no tiene ningún sentido.
Yo espero encontrar algún día un grupo de gente con la que jugar a esto, y sobre todo que me enseñe... soy nivel 16 y no se hacer bien ningún puesto xDDD.
8 seguidas perdidas, que no salgooo de la rachaaaaa.
aquiles.es escribió:8 seguidas perdidas, que no salgooo de la rachaaaaa.



deja de jjugar un par de dias nos pasa a todos
64731 respuestas