[HO] League of Legends

aquiles.es escribió:8 seguidas perdidas, que no salgooo de la rachaaaaa.


Yo voy igual. Racha de perdidas y bajo a plata4, racha de ganadas y vuelvo a plata2, luego racha de perdidas...

Vaya dos semaninas llevo
Acabo de pillarme a Udyr y la verdad que su skin de guardián de los espíritus está rota, aunque es carísima. ¿Sabéis de alguna forma de poder conseguirla sin tener que desembolsar lo que vale ahora mismo?

Saludos,
Asteriz escribió:Acabo de pillarme a Udyr y la verdad que su skin de guardián de los espíritus está rota, aunque es carísima. ¿Sabéis de alguna forma de poder conseguirla sin tener que desembolsar lo que vale ahora mismo?

Saludos,


Supongo que tendras que esperar a que este de oferta, de otra manera no creo que se pueda. No se..

Bueno, estoy buscando gente para ranked de equipo, si alguien le apetece jugar "serio", que me agregue, normalmente somos yo y 2 amigos asi que nos faltan 2, no somos nada del otro mundo, yo mismo estoy en bronce, solo quiero a alguien que sepa lo que hace medianamente, que no divee a la primera de cambio y que juegue por objetivos.. Si quereis mi perfil es Cubalistra.

PD: Si alguien le queda alguna Key del Curse Voice, estoy deseando probarlo!

Salu2
Asteriz escribió:Acabo de pillarme a Udyr y la verdad que su skin de guardián de los espíritus está rota, aunque es carísima. ¿Sabéis de alguna forma de poder conseguirla sin tener que desembolsar lo que vale ahora mismo?

Saludos,

No, no hay otra forma. Y este tipo de skins no suelen estar de oferta. Lo único era comprarla cuando salió, eran 2.500 RP creo.
VortexGZ escribió:
Asteriz escribió:Acabo de pillarme a Udyr y la verdad que su skin de guardián de los espíritus está rota, aunque es carísima. ¿Sabéis de alguna forma de poder conseguirla sin tener que desembolsar lo que vale ahora mismo?

Saludos,

No, no hay otra forma. Y este tipo de skins no suelen estar de oferta. Lo único era comprarla cuando salió, eran 2.500 RP creo.


Si que suelen rebajarlas alguna vez (alguna legendaria muy vieja si ha sufrido rebaja), pero muy de vez en cuando. Pero vamos no hay otra manera que desembolsar si quieres la skin.
Kikokage escribió:
VortexGZ escribió:
Asteriz escribió:Acabo de pillarme a Udyr y la verdad que su skin de guardián de los espíritus está rota, aunque es carísima. ¿Sabéis de alguna forma de poder conseguirla sin tener que desembolsar lo que vale ahora mismo?

Saludos,

No, no hay otra forma. Y este tipo de skins no suelen estar de oferta. Lo único era comprarla cuando salió, eran 2.500 RP creo.


Si que suelen rebajarlas alguna vez (alguna legendaria muy vieja si ha sufrido rebaja), pero muy de vez en cuando. Pero vamos no hay otra manera que desembolsar si quieres la skin.

que yo recuerde las skins ultimate no se rebajan
Nunca he visto una skin de 3.200 RP rebajada. Sólo está esa de Udyr y la de Ezreal, nada más. Y la de Ez nunca la vi a menos precio.
Yo la verdad es que creo que se le da demasiada importancia al feral. Estoy con los que dicen que hay otros junglas que juegan sin el y también van bien.
Pero esto es como todo, cada partida depende de lo que haga todo el mundo, de como estén las lineas, de como juegue cada uno. Vamos que no se puede decir que esto es una ciencia exacta. Lo que te ha funcionado en una partida puede no funcionarte en otra.
Yo por ejemplo a Udyr no le compro el feral, le hago el lagarto, que junto con la hidra, son una combinación letal al principio y mitad de la partida.
Yo la hidra me la hago algunas veces con nasus en late, como último objeto, si veo que necesito más daño ytal, y es brutal. En las team fights no hay quien me eche abajo. Entre la q que te recarga lo más grande si has farmeado bien durante la partida, y el daño continuo en area, es un destrozo.
Me gusta mucho nasus, aunque requiere saber farmearlo.
darkpolo5 escribió:que yo recuerde las skins ultimate no se rebajan


Ciertamente, estaba pensando en las legendarias. La de Ezreal Pulsefire y Udyr no lo son.
Increíble que una Nidalee support oro 3 tenga los cojones de decir que no compra wards porque tiene trampas. Por supuesto hemos perdido, por supuesto me han flameado a mí como jungla (siempre que backeaba tenía que volver con 2-3 wards) y por supuesto he sido el único que ha quedado en positivo (4-3-7) y al que todos han flameado.
Auriok escribió:Increíble que una Nidalee support oro 3 tenga los cojones de decir que no compra wards porque tiene trampas. Por supuesto hemos perdido, por supuesto me han flameado a mí como jungla (siempre que backeaba tenía que volver con 2-3 wards) y por supuesto he sido el único que ha quedado en positivo (4-3-7) y al que todos han flameado.

La culpa siempre es del jungla!! ja ja ja

Odio la gente que va de support, pero no va de support. Es decir, no ponen wards, hitean minions etc.. Yo juego mucho con leona o nidalee support. Empiezo siempre con trinket y un ward. La visión es muy muy importante. La gente se piensa que no es importante pero si lo es.

Tener en el bot un ward para que por lo menos no puedan gankear por el rio, hace un montón. Después esta el típico adc que no mira el minimapa, y vienen por un sitio con ward y da igual.

Pero flamear al jungla es fácil. Partidas que he jugado de jungla, y no hacían mas que pedir ayuda en todas las lineas. Eran muy malos, el jungla no puede estar en todos sitios. Sin contar con que el jungla también tiene que farmear para subir, que no puede estar todo el rato haciendo ganks. Cada uno es rsponsable de su linea, y tiene que ser capaz de sobrevivir. El jungla lo que hace es apoyar en un momento en concreto y conseguir kills para el equipo.
Yo hago main support y mira, puedo entender que la línea vaya muy bien y digas 'venga, en vez de comprar la piedra de los wards pillo daño porque juego morgana/nidalee/kayle/lo que sea que meta'. Que no, que yo sigo comprando la piedra, pero lo entiendo. Que la primera compra no tenga un ward, está bien. Pero que no compres un solo ward en toda la partida y te quejes de que te maten sin parar por gankeos es para enfadarse.

Para mí jungla sigue siendo la posición más flameada, a pesar de que a fin de cuentas todos flamean a todos.
Auriok escribió:Yo hago main support y mira, puedo entender que la línea vaya muy bien y digas 'venga, en vez de comprar la piedra de los wards pillo daño porque juego morgana/nidalee/kayle/lo que sea que meta'. Que no, que yo sigo comprando la piedra, pero lo entiendo. Que la primera compra no tenga un ward, está bien. Pero que no compres un solo ward en toda la partida y te quejes de que te maten sin parar por gankeos es para enfadarse.

Para mí jungla sigue siendo la posición más flameada, a pesar de que a fin de cuentas todos flamean a todos.


Mucha razon tienes....

Yo suelo jugar support y principalmente voy a daño y regen, y en la 2 compra ya intento pillar la piedra de vision o wards.... Generalmente me va muy bien, pero claro... No todo depende de mi, eso si, si falla algo quien se come ls hostias somos los junglas y support al menos por mi experiencia.
Yo ahora estoy empezando a jugar en la jungla y aunque mola mucho, es un martirio, la culpa siempre es tuya. Me recuerda a la "época dorada" de los support.

Saludos!
Se supone que si tienes ya el Curse Voice te acaban dando 5 keys para regalar no? En cuanto tiempo?

Que queria pasarle a mi DuoQ una [+risas]
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me hecho a temblar cuando veo que en mi equipo hay un supp AP, porque hay altas probabilidades de que no compre ni un solo ward ni objeto para todo el grupo en toda la partida, juegan como si fueran AP mid. Y para eso sinceramente no juegues de supp, porque sin ward esta tu equipo ciego por el mapa, así de claro.
Yasuo escribió:Yo me hecho a temblar cuando veo que en mi equipo hay un supp AP, porque hay altas probabilidades de que no compre ni un solo ward ni objeto para todo el grupo en toda la partida, juegan como si fueran AP mid. Y para eso sinceramente no juegues de supp, porque sin ward esta tu equipo ciego por el mapa, así de claro.


Sip, esos son los peores.... Hacen un daño devastador en linea, pero a la larga si juegas en equipo es como jugar siendo ciego, nunca sabes por donde van a venir :S.
DK87 escribió:
Yasuo escribió:Yo me hecho a temblar cuando veo que en mi equipo hay un supp AP, porque hay altas probabilidades de que no compre ni un solo ward ni objeto para todo el grupo en toda la partida, juegan como si fueran AP mid. Y para eso sinceramente no juegues de supp, porque sin ward esta tu equipo ciego por el mapa, así de claro.


Sip, esos son los peores.... Hacen un daño devastador en linea, pero a la larga si juegas en equipo es como jugar siendo ciego, nunca sabes por donde van a venir :S.


¿Sabéis que vosotros, además de uno gratis, también podéis comprarlos, no?
Hispalense escribió:
DK87 escribió:
Yasuo escribió:Yo me hecho a temblar cuando veo que en mi equipo hay un supp AP, porque hay altas probabilidades de que no compre ni un solo ward ni objeto para todo el grupo en toda la partida, juegan como si fueran AP mid. Y para eso sinceramente no juegues de supp, porque sin ward esta tu equipo ciego por el mapa, así de claro.


Sip, esos son los peores.... Hacen un daño devastador en linea, pero a la larga si juegas en equipo es como jugar siendo ciego, nunca sabes por donde van a venir :S.


¿Sabéis que vosotros, además de uno gratis, también podéis comprarlos, no?


Completamente cierto, si tu support no wardea por algún motivo, pues lo haces tu.Perderás un poco de oro y no es lo mas ideal,pero es mejor que no ver.

Saludos
Hispalense escribió:¿Sabéis que vosotros, además de uno gratis, también podéis comprarlos, no?

Quejarse de que el supp no wardee es "normal" pero aquí Hispalense tiene mucha razón sobre el tema del trinket y de que también están disponibles en la tienda para el resto del equipo.
Para algo pusieron el límite de 3 wards por jugador. Las quejas sobre falta de wards y la presión al support eran insoportables. Esta comunidad es así de llorona y patética. En vez de hablar y solucionarlo prefieren insultar y reportar.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hispalense escribió:
DK87 escribió:
Yasuo escribió:Yo me hecho a temblar cuando veo que en mi equipo hay un supp AP, porque hay altas probabilidades de que no compre ni un solo ward ni objeto para todo el grupo en toda la partida, juegan como si fueran AP mid. Y para eso sinceramente no juegues de supp, porque sin ward esta tu equipo ciego por el mapa, así de claro.


Sip, esos son los peores.... Hacen un daño devastador en linea, pero a la larga si juegas en equipo es como jugar siendo ciego, nunca sabes por donde van a venir :S.


¿Sabéis que vosotros, además de uno gratis, también podéis comprarlos, no?


Ya lo hago, compro varios sueltos, lo que no puedo es comprar una pìedra de visión que es lo suyo, siendo por ejemplo ap mid, porque esa casilla me ha hace falta para mi equipo, ni campar por el mapa poniendo wards cuando tengo que estar en una linea.

El encargado de comprar la piedra de visión y llevarla a nivel máximo para tener 3 ward que se recarguen es el support, así de claro, y si no quiere que no juegue de supp, que se pida ap mid u otra linea.
Una cosa. Yo si voy de "support" en línea (que desde que los trinket existen la palabra "support" ya no debería existir), compro la piedra de ward si voy algo tanque, sino no la compro. No me siento obligado a ello.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Entonces te pasas toda la partida comprando ward a 75 de oro cada uno? ¿O solo usas el que te dan gratis al comienzo del juego?

Si es la primera respuesta mal hecho, gasto tonto de oro que puedes usar para comprar mejor equipo.

Si es la segunda respuesta entonces es que no estas ayudando a tu equipo de supp como deberías, no juegas como tal.
Albertoplus escribió:Una cosa. Yo si voy de "support" en línea (que desde que los trinket existen la palabra "support" ya no debería existir), compro la piedra de ward si voy algo tanque, sino no la compro. No me siento obligado a ello.


Supongo que estaras por bronce-silver bajo no?
Yasuo escribió:¿Entonces te pasas toda la partida comprando ward a 75 de oro cada uno? ¿O solo usas el que te dan gratis al comienzo del juego?

Si es la primera respuesta mal hecho, gasto tonto de oro que puedes usar para comprar mejor equipo.

Si es la segunda respuesta entonces es que no estas ayudando a tu equipo de supp como deberías, no juegas como tal.


No, uso el que dan gratis al principio. Siendo ap obviamente voy a hacer daño, y si pillo la piedra de wards, "gasto tonto de oro que puedo usar para comprar mejor equipo".

Y lo he dicho y lo repito, la palabra "support" indica simplemente una forma de ayudar a tu equipo. Yo ayudo a mi carry a fedearse en línea y después le protejo tanto a él como a mi equipo, (suelo usar a Taric o Alistar, con esos SÍ que suelo comprarme la piedra, pero NO obligadamente).

Irónicamente, lo de "el support pilla wards" es la mentalidad que la propia Riot dijo que quería cambiar con la inclusión de los trinkets.

Otiss escribió:
Albertoplus escribió:Una cosa. Yo si voy de "support" en línea (que desde que los trinket existen la palabra "support" ya no debería existir), compro la piedra de ward si voy algo tanque, sino no la compro. No me siento obligado a ello.


Supongo que estaras por bronce-silver bajo no?


Gold V, lo dejé ahí para obtener la skin de Victorious Elise. Juego de manera muy similar que un amigo mío que está en Platino tirando a Diamante, así que creo que tengo cierto nivel de habilidad para llegar a esos niveles.
Yo de jungla tengo la obligacion moral de poner todos los pinks que pueda, y si veo que mi equipo es imbecil, tambien wards
Albertoplus escribió:
Yasuo escribió:¿Entonces te pasas toda la partida comprando ward a 75 de oro cada uno? ¿O solo usas el que te dan gratis al comienzo del juego?

Si es la primera respuesta mal hecho, gasto tonto de oro que puedes usar para comprar mejor equipo.

Si es la segunda respuesta entonces es que no estas ayudando a tu equipo de supp como deberías, no juegas como tal.


No, uso el que dan gratis al principio. Siendo ap obviamente voy a hacer daño, y si pillo la piedra de wards, "gasto tonto de oro que puedo usar para comprar mejor equipo".

Y lo he dicho y lo repito, la palabra "support" indica simplemente una forma de ayudar a tu equipo. Yo ayudo a mi carry a fedearse en línea y después le protejo tanto a él como a mi equipo, (suelo usar a Taric o Alistar, con esos SÍ que suelo comprarme la piedra, pero NO obligadamente).

Irónicamente, lo de "el support pilla wards" es la mentalidad que la propia Riot dijo que quería cambiar con la inclusión de los trinkets.

Otiss escribió:
Albertoplus escribió:Una cosa. Yo si voy de "support" en línea (que desde que los trinket existen la palabra "support" ya no debería existir), compro la piedra de ward si voy algo tanque, sino no la compro. No me siento obligado a ello.


Supongo que estaras por bronce-silver bajo no?


Gold V, lo dejé ahí para obtener la skin de Victorious Elise. Juego de manera muy similar que un amigo mío que está en Platino tirando a Diamante, así que creo que tengo cierto nivel de habilidad para llegar a esos niveles.


Pues espero que no juegues mucho de support.
Otiss escribió:Pues espero que no juegues mucho de support.


No suelo, pero yo al menos ya tengo superada esa mentalidad.
Los ADC main son unos ególatras. Se creen como que son la parte mas importante del equipo y siempre acaban rabiando con el jungla o el supp. Aunque lleven 50cs a minuto 10.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Albertoplus escribió:
Yasuo escribió:¿Entonces te pasas toda la partida comprando ward a 75 de oro cada uno? ¿O solo usas el que te dan gratis al comienzo del juego?

Si es la primera respuesta mal hecho, gasto tonto de oro que puedes usar para comprar mejor equipo.

Si es la segunda respuesta entonces es que no estas ayudando a tu equipo de supp como deberías, no juegas como tal.


No, uso el que dan gratis al principio. Siendo ap obviamente voy a hacer daño, y si pillo la piedra de wards, "gasto tonto de oro que puedo usar para comprar mejor equipo".

Y lo he dicho y lo repito, la palabra "support" indica simplemente una forma de ayudar a tu equipo. Yo ayudo a mi carry a fedearse en línea y después le protejo tanto a él como a mi equipo, (suelo usar a Taric o Alistar, con esos SÍ que suelo comprarme la piedra, pero NO obligadamente).



El support a parte de conseguir kills para tu equipo reteniendo o paralizando a tus enemigos tiene otras funciones muy especificas, una de ellas es wardear el mapa, otra quitar CC con objetos o añadir bonus para el grupo con otros objetos. Desde luego lo que no hacen es jugar con una built full AP o Tanke dejando de lado lo que comento como si jugaran AP mid o Top.

Albertoplus escribió:
Otiss escribió:Pues espero que no juegues mucho de support.


No suelo, pero yo al menos ya tengo superada esa mentalidad.


Pues deberías de mandarles una carta a los jugadores profesionales, que aun no la tienen superada visto lo visto en la última LCS a ver si le convences de que llevas razón y ellos no, y con ello dejan de comprar piedras de visión, más otros wards y otros objetos de ayuda para su equipo.
Yasuo escribió:
Albertoplus escribió:
Yasuo escribió:¿Entonces te pasas toda la partida comprando ward a 75 de oro cada uno? ¿O solo usas el que te dan gratis al comienzo del juego?

Si es la primera respuesta mal hecho, gasto tonto de oro que puedes usar para comprar mejor equipo.

Si es la segunda respuesta entonces es que no estas ayudando a tu equipo de supp como deberías, no juegas como tal.


No, uso el que dan gratis al principio. Siendo ap obviamente voy a hacer daño, y si pillo la piedra de wards, "gasto tonto de oro que puedo usar para comprar mejor equipo".

Y lo he dicho y lo repito, la palabra "support" indica simplemente una forma de ayudar a tu equipo. Yo ayudo a mi carry a fedearse en línea y después le protejo tanto a él como a mi equipo, (suelo usar a Taric o Alistar, con esos SÍ que suelo comprarme la piedra, pero NO obligadamente).



El support a parte de conseguir kills para tu equipo reteniendo o paralizando a tus enemigos tiene otras funciones muy especificas, una de ellas es wardear el mapa, otra quitar CC con objetos o añadir bonus para el grupo con otros objetos. Desde luego lo que no hacen es jugar con una built full AP o Tanke dejando de lado lo que comento como si jugaran AP mid o Top.

Albertoplus escribió:
Otiss escribió:Pues espero que no juegues mucho de support.


No suelo, pero yo al menos ya tengo superada esa mentalidad.


Pues deberías de mandarles una carta a los jugadores profesionales, que aun no la tienen superada visto lo visto en la última LCS a ver si le convences de que llevas razón y ellos no, y con ello dejan de comprar piedras de visión, más otros wards y otros objetos de ayuda para su equipo.


La LCS es idéntica a solo. Lo mejor para jugar de supp en solo, es ponerte una build ap, con la piedra de vision como mucho y listo. Annie con DFG de supp carrea mas que el mid.
Aun así, yo prefiero el estilo de S3. Usar la cabeza y no los stats.
Yasuo escribió:
Albertoplus escribió:
Yasuo escribió:¿Entonces te pasas toda la partida comprando ward a 75 de oro cada uno? ¿O solo usas el que te dan gratis al comienzo del juego?

Si es la primera respuesta mal hecho, gasto tonto de oro que puedes usar para comprar mejor equipo.

Si es la segunda respuesta entonces es que no estas ayudando a tu equipo de supp como deberías, no juegas como tal.


No, uso el que dan gratis al principio. Siendo ap obviamente voy a hacer daño, y si pillo la piedra de wards, "gasto tonto de oro que puedo usar para comprar mejor equipo".

Y lo he dicho y lo repito, la palabra "support" indica simplemente una forma de ayudar a tu equipo. Yo ayudo a mi carry a fedearse en línea y después le protejo tanto a él como a mi equipo, (suelo usar a Taric o Alistar, con esos SÍ que suelo comprarme la piedra, pero NO obligadamente).



El support a parte de conseguir kills para tu equipo reteniendo o paralizando a tus enemigos tiene otras funciones muy especificas, una de ellas es wardear el mapa, otra quitar CC con objetos o añadir bonus para el grupo con otros objetos. Desde luego lo que no hacen es jugar con una built full AP o Tanke dejando de lado lo que comento como si jugaran AP mid o Top.

Albertoplus escribió:
Otiss escribió:Pues espero que no juegues mucho de support.


No suelo, pero yo al menos ya tengo superada esa mentalidad.


Pues deberías de mandarles una carta a los jugadores profesionales, que aun no la tienen superada visto lo visto en la última LCS a ver si le convences de que llevas razón y ellos no, y con ello dejan de comprar piedras de visión, más otros wards y otros objetos de ayuda para su equipo.


Support en español es Apoyo, y hay formas y formas de apoyar a tu equipo. Una de ellas puede, (puede, NO debe) ser poner wards, y repito, por algo Riot incluyó los trinkets en todos los jugadores del equipo, y dicho por ellos mismos, porque "no querían que el support fuera el único o el encargado de poner wards, que eso es trabajo del equipo".

Como han dicho por arriba, cabeza > visión. A mí me va bien así, y si voy de ADC no voy a flamear a mi support si no wardea, me puede ayudar de otras muchas maneras. Si tengo problemas con la visión, yo mismo compraré wards o lo que haga falta. Si no tengo mucha visión del mapa, no "pushearé" en exceso, ni me tiraré de cabeza a los arbustos sin estar seguro de que no me van a salir como urracas los 5 del otro equipo.

La visión ayuda a todos por igual y es cosa de todos, no de un único personaje.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Por supuesto que la visión es cosa de todos, no he dicho nunca que no, en todas las partidas de profesionales o de elo muy alto veo como todos compran ward.

Pero también digo porque he visto partida tras partida que el supp siempre compra su piedra de visión y pone más wards que el resto del equipo, por algo sera ¿no? Porque esa si es una de sus tareas y no la del adc, por ejemplo.

El que no entienda esto, repito, que vea más partidas de jugadores profesionales, porque esta muy perdido con uno de los principales papeles del support.

Y yo personalmente no quiero a un supp en mi equipo que vaya full built ap y pase de todo lo demás que comento atrás en mis post.
Yasuo escribió:Por supuesto que la visión es cosa de todos, no he dicho nunca que no, en todas las partidas de profesionales o de elo muy alto veo como todos compran ward.

Pero también digo porque he visto partida tras partida que el supp siempre compra su piedra de visión y pone más wards que el resto del equipo, por algo sera ¿no? Porque esa si es una de sus tareas y no la del adc, por ejemplo.

El que no entienda esto, repito, que vea más partidas de jugadores profesionales, porque esta muy perdido con uno de los principales papeles del support.

Y yo personalmente no quiero a un supp en mi equipo que vaya full built ap y pase de todo lo demás que comento atrás en mis post.


Bueno, ahí ya hay discrepancia de opiniones. A mí no me importa que mi support vaya full AP, mientras me ayude al menos en la fase de líneas.

De hecho he luchado contra Annies por ejemplo con piedra de ward, que en fase de líneas podías pasar de ellas, ya que el daño que te hacían era más bien diminuto.

Y lo dicho, y lo volveré a repetir las veces que quiera, de manera oficial "wardear no es cosa del support". Luego cada uno puede opinar lo que desee, pero lo oficial y verídico, ahí está.

De igual manera, aunque no comparta tu punto de vista, lo respeto. Pero sigo pensando que si tanto te afecta la visión en el mapa y el resto de tu equipo está perfectamente, debes ser tú quien se compre la piedra de wards, si quieres.
Yo maineo adc y siempre que puedo compro un ward al menos y si me llega y lo necesito al jugar contra un Twitch o Vayne compro uno de los rosas, pero lo que no voy a hacer es cada vez que vaya a base cargarme con tres wards y no poder comprarme de primeras un Espadón simplemente porque a mi support le apetezca ir full AP. ¿Que preferimos, que el support llegue antes a terminar su build o que lo haga el adc?
Albertoplus escribió:
Yasuo escribió:Por supuesto que la visión es cosa de todos, no he dicho nunca que no, en todas las partidas de profesionales o de elo muy alto veo como todos compran ward.

Pero también digo porque he visto partida tras partida que el supp siempre compra su piedra de visión y pone más wards que el resto del equipo, por algo sera ¿no? Porque esa si es una de sus tareas y no la del adc, por ejemplo.

El que no entienda esto, repito, que vea más partidas de jugadores profesionales, porque esta muy perdido con uno de los principales papeles del support.

Y yo personalmente no quiero a un supp en mi equipo que vaya full built ap y pase de todo lo demás que comento atrás en mis post.


Bueno, ahí ya hay discrepancia de opiniones. A mí no me importa que mi support vaya full AP, mientras me ayude al menos en la fase de líneas.

De hecho he luchado contra Annies por ejemplo con piedra de ward, que en fase de líneas podías pasar de ellas, ya que el daño que te hacían era más bien diminuto.

Y lo dicho, y lo volveré a repetir las veces que quiera, de manera oficial "wardear no es cosa del support". Luego cada uno puede opinar lo que desee, pero lo oficial y verídico, ahí está.

De igual manera, aunque no comparta tu punto de vista, lo respeto. Pero sigo pensando que si tanto te afecta la visión en el mapa y el resto de tu equipo está perfectamente, debes ser tú quien se compre la piedra de wards, si quieres.


wardear es cosa de todos, si, pero el support le guardea al carry para que TODO el oro que consiga se use para que este haga mas daño, si no le ayudas en ese sentido solo haces que gaste ese valioso oro que le faltaba para la sanguinaria o la hoja del rey...

Riot lo que queria es que no se le exigiera al supp que guardeara TODO el mapa y que todos se ayudasen, el mid un par de guards en el rio, el top en el brush del rio etc.
Alonso707 escribió:Yo maineo adc y siempre que puedo compro un ward al menos y si me llega y lo necesito al jugar contra un Twitch o Vayne compro uno de los rosas, pero lo que no voy a hacer es cada vez que vaya a base cargarme con tres wards y no poder comprarme de primeras un Espadón simplemente porque a mi support le apetezca ir full AP. ¿Que preferimos, que el support llegue antes a terminar su build o que lo haga el adc?


Es que si eres full AP no eres support. Eres un AP carry más. Y de ser así, puedes ser tan letal como un ADC en lategame.
Yasuo escribió:Por supuesto que la visión es cosa de todos, no he dicho nunca que no, en todas las partidas de profesionales o de elo muy alto veo como todos compran ward.

Pero también digo porque he visto partida tras partida que el supp siempre compra su piedra de visión y pone más wards que el resto del equipo, por algo sera ¿no? Porque esa si es una de sus tareas y no la del adc, por ejemplo.

El que no entienda esto, repito, que vea más partidas de jugadores profesionales, porque esta muy perdido con uno de los principales papeles del support.

Y yo personalmente no quiero a un supp en mi equipo que vaya full built ap y pase de todo lo demás que comento atrás en mis post.


Pero a ver, el support puede poner como máximo tres wards al mismo tiempo. Es imposible que él wardee todo el puñetero mapa. Hay muchos que siguen olvidándose de que no puedes tener 9 millones de monigotes verdes que encima costees solamente tú, que encima eres el único del equipo que no farmea y depende del bonus de +3/+4 de oro por CS muerto a tu lado para hacerte la build y además costear la visión.

Estoy harto de ir de support en las partidas y ver las quejas de que no hay visión en el mapa. Cuando les digo que yo solamente puedo poner tres y que ellos tienen que comprar también, me como el típico "STFU NOOB PUT 3 THEN, ITS ENOUGHT"

¿3 wards suficientes? Bueno, uno se calla y pone los tres. Luego resulta que los otros se hacen el dragón, el barón o salen por una mata donde no hay ward puesto y volvemos al flameo "FUCKING NOOB SUPP NO WARDS IN [inserte aquí el sitio].

La piedra de visión está muy bien en la LCS porque juegan de forma pasiva en las líneas y esa vida extra les renta. Para el SoloQ en el nivel de los mortales es mejor comprar los wards sueltos. Tengo más que comprobado que 12 wards sueltos equivalen a 900 de oro, que es más o menos lo que vale la piedra primera y te van a sobrar para lo que suele durar la fase de líneas y la partida en general.

Es mejor volver de base con algo de mana regen. armadura o AP más los tres wards que esperar a tener 800 para llegar con la piedra.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
RockmanGC escribió:
Albertoplus escribió:
Yasuo escribió:Por supuesto que la visión es cosa de todos, no he dicho nunca que no, en todas las partidas de profesionales o de elo muy alto veo como todos compran ward.

Pero también digo porque he visto partida tras partida que el supp siempre compra su piedra de visión y pone más wards que el resto del equipo, por algo sera ¿no? Porque esa si es una de sus tareas y no la del adc, por ejemplo.

El que no entienda esto, repito, que vea más partidas de jugadores profesionales, porque esta muy perdido con uno de los principales papeles del support.

Y yo personalmente no quiero a un supp en mi equipo que vaya full built ap y pase de todo lo demás que comento atrás en mis post.


Bueno, ahí ya hay discrepancia de opiniones. A mí no me importa que mi support vaya full AP, mientras me ayude al menos en la fase de líneas.

De hecho he luchado contra Annies por ejemplo con piedra de ward, que en fase de líneas podías pasar de ellas, ya que el daño que te hacían era más bien diminuto.

Y lo dicho, y lo volveré a repetir las veces que quiera, de manera oficial "wardear no es cosa del support". Luego cada uno puede opinar lo que desee, pero lo oficial y verídico, ahí está.

De igual manera, aunque no comparta tu punto de vista, lo respeto. Pero sigo pensando que si tanto te afecta la visión en el mapa y el resto de tu equipo está perfectamente, debes ser tú quien se compre la piedra de wards, si quieres.


wardear es cosa de todos, si, pero el support le guardea al carry para que TODO el oro que consiga se use para que este haga mas daño, si no le ayudas en ese sentido solo haces que gaste ese valioso oro que le faltaba para la sanguinaria o la hoja del rey...

Riot lo que queria es que no se le exigiera al supp que guardeara TODO el mapa y que todos se ayudasen, el mid un par de guards en el rio, el top en el brush del rio etc
.


Exactamente.

Como digo me remito a que solo hay que ver cualquier partida de la pasada LCS donde todos los supp llevaban su piedra de visión, que es un objeto indispensable, porque es INDISPENSABLE tener visión del mapa, porque eso supone control del mapa, cualquiera que lleve jugando al menos un año a este juego lo debería de tener claro pero clarisimo.

Y no, un supp no esta para meter daño, ni aunque sea una Annie.

Annie triunfo de supp por su stun + el ulti, no por su increible daño, al igual que otros AP mid como Morgana ect que se han puesto de moda. Yo al supp le pido que meta CC para conseguir kills par mi equipo y que salve vidas, no que mate.

Para matar ya esta el adc, el mid y el top. Y realmente pienso que cualquiera que no tenga claro esto tras llevar un tiempo jugando a este juego es que no tiene muy claro como funciona aun.


Melias


Repito por última vez, que no estoy diciendo que el support tenga que wardear el solo todo el puñetero mapa.

Es cosa de todo el equipo, pero si que es una de sus funciones y por ello se compra siempre la piedra de visión que tienes 3 ward gratis para todo el juego y por ello es el que pone más wards. Es una de sus funciones entre otras que ya he explicado atrás.

El que no lo entienda que vea más partidas de este juego en elos muy altos o directamente partidas de jugadores profesionales.
La sightstone es indispensable con cualquier support. No creo que haya discusion alguna. A eso le sumas un pink de vez en cuando y son 4 wards. Mas el trinket basico de cada uno ya son 8 wards. Mas algun pink a mayores es vision mas que suficiente. Incluso algunos junglers compran la piedra (no solo Lee Sin) para ganar mas vision todavia.
Las únicas veces que no he comprado la piedra es por ver que vamos todos extremadamente bien y merece más la pena seguir a toda máquina para aplastar del todo. La piedra te da 4 wards fijos siempre que backeas, y en bot los usas sí o sí en una línea normal. Súmale luego wardear objetivos, puntos clave, que los demás hayan gastado su trincket...la equivalencia de wards respecto a la piedra se cae enseguida.

Y no digáis lo del elo porque os metéis en cualquier partida de diamante y veréis como la mayoría de support se hacen la piedra. No hace mucho en el hilo pusieron un Lee Sin que se hacía 2-3 sanguinarias en la misma partida reventando y no por eso automáticamente dijimos que era la build a seguir...
gominio está baneado por "Game Over"
Al final wardear deben hacerlo todos, por que uno solo puede poner 3 wards. Pero eso de estar en linea y no comprar... Luego se quejaran encima..
El problema sobre todo en ligas bajas, es cuando te das cuenta que vas de supp y ves que llega la teamfight y tu equipo no tiene daño, evidentemente tienes que hacerte una build ap o ad y ganar la partida, asi de simple.

Ahora cuando ves que el equipo tiene daño, pues hay si sobre todo con leona me compro la piedra de wards, me hago todo lo tanque que pueda hago allin en la tf y ya mi equipo hace lo demas.

Saludos
Creo que cualquier support de ap puede hacer muchisimo daño aun con un slot reservado para la sightstone, asi que eso no vale como excusa.

Builds en funcion del support:

Tanque (Leona, Thresh, Allistar, Taric)

Sightstone, Objeto de oro (Moneda o Escudo), Randuim, Bota, Velo/Mikael/Rostro, Capa solar/Warmog/Angel Guardian

AP Supp (Lulu, Annie, Karma, Morgana, Sona, Nami, Zyra)

Sightstone, Colmillo de hielo, Grial/Morello, Zhonyas, Botas, Baston Vacio (Muchisimas mas opciones logicamente en los objetos) Esto si lo quieres llevar full ap es mucho daño. Mas de lo que tu equipo pensaria que haria seguro.

Crep que cada support puede cumplir su funcion mas que de sobra aun que tenga un slot para la sightstone
Todo el mundo ha de comprar wards.

Early y mid game, top tiene que wardear su linea , y mid minimo tiene que wardear entrada a jungla. El jungler tiene que wardear tambien, ya sea ofensiva o defensivamente para controlar al jungler contrario / Buffos

Bot suele wardear el support early / mid, así que en cualquier caso el AD es el unico que tendría escusa early para no comprar, y aun así: Si estas en solo Q y no esta wardeado, compra uno y wardea. Si no perderas, y te quejaras de que no subes de bronce por que solo te tocan inutiles en tu equipo, cuando en realidad no subes de bronce por que el manco eres tu que ves que no hay wards y no compras tu : /

Late, debido al cap de 3 wards por personaje, todos tienen que wardear. Salvo que pienses que 3 wards son suficientes para cubrir el mapa. En ese caso te queda mucho que aprender...

Y en cualquier de caso, regla de oro: Si no hay wards, compra wards. O no lo hagas, y quejate de que el resto de tu equipo es manco y pierde. Eso es el Elo hell, hay gente que realmente le toca con mancos en todas las partidas en su equipo.. ellos mismos.


Btw: http://forums.na.leagueoflegends.com/bo ... ?t=4491087 Para aquellos que usen Curse Voice
Hispalense escribió:
DK87 escribió:
Yasuo escribió:Yo me hecho a temblar cuando veo que en mi equipo hay un supp AP, porque hay altas probabilidades de que no compre ni un solo ward ni objeto para todo el grupo en toda la partida, juegan como si fueran AP mid. Y para eso sinceramente no juegues de supp, porque sin ward esta tu equipo ciego por el mapa, así de claro.


Sip, esos son los peores.... Hacen un daño devastador en linea, pero a la larga si juegas en equipo es como jugar siendo ciego, nunca sabes por donde van a venir :S.


¿Sabéis que vosotros, además de uno gratis, también podéis comprarlos, no?


Que agudo eres eh?, te ha llevado mucho sacar esa pregunta?.

Obviamente compro antes de comprar la piedra, no necesito indirectas, algunos sabemos jugar.
Mis 3 partidas de hoy:
-Jungla con Vi, hago 12-2-18 y carrileo a lo bestia, con las 3 líneas perdidas y pidiendo surrender. Ganamos y me dan honor todos, mi equipo y el rival.
-Support con Morgana, la cosa va bien en plan 5-1 y de repente nos dicen que 2 rage quit y que pusheemos mid. Ganamos acabando en el minuto 14...
-Top con Vladimir, me humilla un Gankplank poniéndome 0/6 (yo mismo alucinaba de lo mal que estaba jugando), se nos pira el jungla rage quit...y ganamos porque nuestra Caitlyn acaba 35-2 [+risas] siendo 4 vs 5.

Suficiente lol por hoy...
64731 respuestas