aquiles.es escribió:8 seguidas perdidas, que no salgooo de la rachaaaaa.
Asteriz escribió:Acabo de pillarme a Udyr y la verdad que su skin de guardián de los espíritus está rota, aunque es carísima. ¿Sabéis de alguna forma de poder conseguirla sin tener que desembolsar lo que vale ahora mismo?
Saludos,
Asteriz escribió:Acabo de pillarme a Udyr y la verdad que su skin de guardián de los espíritus está rota, aunque es carísima. ¿Sabéis de alguna forma de poder conseguirla sin tener que desembolsar lo que vale ahora mismo?
Saludos,
VortexGZ escribió:Asteriz escribió:Acabo de pillarme a Udyr y la verdad que su skin de guardián de los espíritus está rota, aunque es carísima. ¿Sabéis de alguna forma de poder conseguirla sin tener que desembolsar lo que vale ahora mismo?
Saludos,
No, no hay otra forma. Y este tipo de skins no suelen estar de oferta. Lo único era comprarla cuando salió, eran 2.500 RP creo.
Kikokage escribió:VortexGZ escribió:Asteriz escribió:Acabo de pillarme a Udyr y la verdad que su skin de guardián de los espíritus está rota, aunque es carísima. ¿Sabéis de alguna forma de poder conseguirla sin tener que desembolsar lo que vale ahora mismo?
Saludos,
No, no hay otra forma. Y este tipo de skins no suelen estar de oferta. Lo único era comprarla cuando salió, eran 2.500 RP creo.
Si que suelen rebajarlas alguna vez (alguna legendaria muy vieja si ha sufrido rebaja), pero muy de vez en cuando. Pero vamos no hay otra manera que desembolsar si quieres la skin.
darkpolo5 escribió:que yo recuerde las skins ultimate no se rebajan
Auriok escribió:Increíble que una Nidalee support oro 3 tenga los cojones de decir que no compra wards porque tiene trampas. Por supuesto hemos perdido, por supuesto me han flameado a mí como jungla (siempre que backeaba tenía que volver con 2-3 wards) y por supuesto he sido el único que ha quedado en positivo (4-3-7) y al que todos han flameado.
Auriok escribió:Yo hago main support y mira, puedo entender que la línea vaya muy bien y digas 'venga, en vez de comprar la piedra de los wards pillo daño porque juego morgana/nidalee/kayle/lo que sea que meta'. Que no, que yo sigo comprando la piedra, pero lo entiendo. Que la primera compra no tenga un ward, está bien. Pero que no compres un solo ward en toda la partida y te quejes de que te maten sin parar por gankeos es para enfadarse.
Para mí jungla sigue siendo la posición más flameada, a pesar de que a fin de cuentas todos flamean a todos.
Yasuo escribió:Yo me hecho a temblar cuando veo que en mi equipo hay un supp AP, porque hay altas probabilidades de que no compre ni un solo ward ni objeto para todo el grupo en toda la partida, juegan como si fueran AP mid. Y para eso sinceramente no juegues de supp, porque sin ward esta tu equipo ciego por el mapa, así de claro.
DK87 escribió:Yasuo escribió:Yo me hecho a temblar cuando veo que en mi equipo hay un supp AP, porque hay altas probabilidades de que no compre ni un solo ward ni objeto para todo el grupo en toda la partida, juegan como si fueran AP mid. Y para eso sinceramente no juegues de supp, porque sin ward esta tu equipo ciego por el mapa, así de claro.
Sip, esos son los peores.... Hacen un daño devastador en linea, pero a la larga si juegas en equipo es como jugar siendo ciego, nunca sabes por donde van a venir :S.
Hispalense escribió:DK87 escribió:Yasuo escribió:Yo me hecho a temblar cuando veo que en mi equipo hay un supp AP, porque hay altas probabilidades de que no compre ni un solo ward ni objeto para todo el grupo en toda la partida, juegan como si fueran AP mid. Y para eso sinceramente no juegues de supp, porque sin ward esta tu equipo ciego por el mapa, así de claro.
Sip, esos son los peores.... Hacen un daño devastador en linea, pero a la larga si juegas en equipo es como jugar siendo ciego, nunca sabes por donde van a venir :S.
¿Sabéis que vosotros, además de uno gratis, también podéis comprarlos, no?
Hispalense escribió:¿Sabéis que vosotros, además de uno gratis, también podéis comprarlos, no?
Hispalense escribió:DK87 escribió:Yasuo escribió:Yo me hecho a temblar cuando veo que en mi equipo hay un supp AP, porque hay altas probabilidades de que no compre ni un solo ward ni objeto para todo el grupo en toda la partida, juegan como si fueran AP mid. Y para eso sinceramente no juegues de supp, porque sin ward esta tu equipo ciego por el mapa, así de claro.
Albertoplus escribió:Una cosa. Yo si voy de "support" en línea (que desde que los trinket existen la palabra "support" ya no debería existir), compro la piedra de ward si voy algo tanque, sino no la compro. No me siento obligado a ello.
Yasuo escribió:¿Entonces te pasas toda la partida comprando ward a 75 de oro cada uno? ¿O solo usas el que te dan gratis al comienzo del juego?
Si es la primera respuesta mal hecho, gasto tonto de oro que puedes usar para comprar mejor equipo.
Si es la segunda respuesta entonces es que no estas ayudando a tu equipo de supp como deberías, no juegas como tal.
Otiss escribió:Albertoplus escribió:Una cosa. Yo si voy de "support" en línea (que desde que los trinket existen la palabra "support" ya no debería existir), compro la piedra de ward si voy algo tanque, sino no la compro. No me siento obligado a ello.
Supongo que estaras por bronce-silver bajo no?
Albertoplus escribió:Yasuo escribió:¿Entonces te pasas toda la partida comprando ward a 75 de oro cada uno? ¿O solo usas el que te dan gratis al comienzo del juego?
Si es la primera respuesta mal hecho, gasto tonto de oro que puedes usar para comprar mejor equipo.
Si es la segunda respuesta entonces es que no estas ayudando a tu equipo de supp como deberías, no juegas como tal.
No, uso el que dan gratis al principio. Siendo ap obviamente voy a hacer daño, y si pillo la piedra de wards, "gasto tonto de oro que puedo usar para comprar mejor equipo".
Y lo he dicho y lo repito, la palabra "support" indica simplemente una forma de ayudar a tu equipo. Yo ayudo a mi carry a fedearse en línea y después le protejo tanto a él como a mi equipo, (suelo usar a Taric o Alistar, con esos SÍ que suelo comprarme la piedra, pero NO obligadamente).
Irónicamente, lo de "el support pilla wards" es la mentalidad que la propia Riot dijo que quería cambiar con la inclusión de los trinkets.Otiss escribió:Albertoplus escribió:Una cosa. Yo si voy de "support" en línea (que desde que los trinket existen la palabra "support" ya no debería existir), compro la piedra de ward si voy algo tanque, sino no la compro. No me siento obligado a ello.
Supongo que estaras por bronce-silver bajo no?
Gold V, lo dejé ahí para obtener la skin de Victorious Elise. Juego de manera muy similar que un amigo mío que está en Platino tirando a Diamante, así que creo que tengo cierto nivel de habilidad para llegar a esos niveles.
Otiss escribió:Pues espero que no juegues mucho de support.
Albertoplus escribió:Yasuo escribió:¿Entonces te pasas toda la partida comprando ward a 75 de oro cada uno? ¿O solo usas el que te dan gratis al comienzo del juego?
No, uso el que dan gratis al principio. Siendo ap obviamente voy a hacer daño, y si pillo la piedra de wards, "gasto tonto de oro que puedo usar para comprar mejor equipo".
Y lo he dicho y lo repito, la palabra "support" indica simplemente una forma de ayudar a tu equipo. Yo ayudo a mi carry a fedearse en línea y después le protejo tanto a él como a mi equipo, (suelo usar a Taric o Alistar, con esos SÍ que suelo comprarme la piedra, pero NO obligadamente).
Albertoplus escribió:Otiss escribió:Pues espero que no juegues mucho de support.
No suelo, pero yo al menos ya tengo superada esa mentalidad.
Yasuo escribió:Albertoplus escribió:Yasuo escribió:¿Entonces te pasas toda la partida comprando ward a 75 de oro cada uno? ¿O solo usas el que te dan gratis al comienzo del juego?
El support a parte de conseguir kills para tu equipo reteniendo o paralizando a tus enemigos tiene otras funciones muy especificas, una de ellas es wardear el mapa, otra quitar CC con objetos o añadir bonus para el grupo con otros objetos. Desde luego lo que no hacen es jugar con una built full AP o Tanke dejando de lado lo que comento como si jugaran AP mid o Top.Albertoplus escribió:Otiss escribió:Pues espero que no juegues mucho de support.
Pues deberías de mandarles una carta a los jugadores profesionales, que aun no la tienen superada visto lo visto en la última LCS a ver si le convences de que llevas razón y ellos no, y con ello dejan de comprar piedras de visión, más otros wards y otros objetos de ayuda para su equipo.
Yasuo escribió:Albertoplus escribió:Yasuo escribió:¿Entonces te pasas toda la partida comprando ward a 75 de oro cada uno? ¿O solo usas el que te dan gratis al comienzo del juego?
El support a parte de conseguir kills para tu equipo reteniendo o paralizando a tus enemigos tiene otras funciones muy especificas, una de ellas es wardear el mapa, otra quitar CC con objetos o añadir bonus para el grupo con otros objetos. Desde luego lo que no hacen es jugar con una built full AP o Tanke dejando de lado lo que comento como si jugaran AP mid o Top.Albertoplus escribió:Otiss escribió:Pues espero que no juegues mucho de support.
Pues deberías de mandarles una carta a los jugadores profesionales, que aun no la tienen superada visto lo visto en la última LCS a ver si le convences de que llevas razón y ellos no, y con ello dejan de comprar piedras de visión, más otros wards y otros objetos de ayuda para su equipo.
Yasuo escribió:Por supuesto que la visión es cosa de todos, no he dicho nunca que no, en todas las partidas de profesionales o de elo muy alto veo como todos compran ward.
Pero también digo porque he visto partida tras partida que el supp siempre compra su piedra de visión y pone más wards que el resto del equipo, por algo sera ¿no? Porque esa si es una de sus tareas y no la del adc, por ejemplo.
El que no entienda esto, repito, que vea más partidas de jugadores profesionales, porque esta muy perdido con uno de los principales papeles del support.
Y yo personalmente no quiero a un supp en mi equipo que vaya full built ap y pase de todo lo demás que comento atrás en mis post.
Albertoplus escribió:Yasuo escribió:Por supuesto que la visión es cosa de todos, no he dicho nunca que no, en todas las partidas de profesionales o de elo muy alto veo como todos compran ward.
Pero también digo porque he visto partida tras partida que el supp siempre compra su piedra de visión y pone más wards que el resto del equipo, por algo sera ¿no? Porque esa si es una de sus tareas y no la del adc, por ejemplo.
El que no entienda esto, repito, que vea más partidas de jugadores profesionales, porque esta muy perdido con uno de los principales papeles del support.
Y yo personalmente no quiero a un supp en mi equipo que vaya full built ap y pase de todo lo demás que comento atrás en mis post.
Bueno, ahí ya hay discrepancia de opiniones. A mí no me importa que mi support vaya full AP, mientras me ayude al menos en la fase de líneas.
De hecho he luchado contra Annies por ejemplo con piedra de ward, que en fase de líneas podías pasar de ellas, ya que el daño que te hacían era más bien diminuto.
Y lo dicho, y lo volveré a repetir las veces que quiera, de manera oficial "wardear no es cosa del support". Luego cada uno puede opinar lo que desee, pero lo oficial y verídico, ahí está.
De igual manera, aunque no comparta tu punto de vista, lo respeto. Pero sigo pensando que si tanto te afecta la visión en el mapa y el resto de tu equipo está perfectamente, debes ser tú quien se compre la piedra de wards, si quieres.
Alonso707 escribió:Yo maineo adc y siempre que puedo compro un ward al menos y si me llega y lo necesito al jugar contra un Twitch o Vayne compro uno de los rosas, pero lo que no voy a hacer es cada vez que vaya a base cargarme con tres wards y no poder comprarme de primeras un Espadón simplemente porque a mi support le apetezca ir full AP. ¿Que preferimos, que el support llegue antes a terminar su build o que lo haga el adc?
Yasuo escribió:Por supuesto que la visión es cosa de todos, no he dicho nunca que no, en todas las partidas de profesionales o de elo muy alto veo como todos compran ward.
RockmanGC escribió:Albertoplus escribió:Yasuo escribió:Por supuesto que la visión es cosa de todos, no he dicho nunca que no, en todas las partidas de profesionales o de elo muy alto veo como todos compran ward.
Bueno, ahí ya hay discrepancia de opiniones. A mí no me importa que mi support vaya full AP, mientras me ayude al menos en la fase de líneas.
De hecho he luchado contra Annies por ejemplo con piedra de ward, que en fase de líneas podías pasar de ellas, ya que el daño que te hacían era más bien diminuto.
Y lo dicho, y lo volveré a repetir las veces que quiera, de manera oficial "wardear no es cosa del support". Luego cada uno puede opinar lo que desee, pero lo oficial y verídico, ahí está.
De igual manera, aunque no comparta tu punto de vista, lo respeto. Pero sigo pensando que si tanto te afecta la visión en el mapa y el resto de tu equipo está perfectamente, debes ser tú quien se compre la piedra de wards, si quieres.
wardear es cosa de todos, si, pero el support le guardea al carry para que TODO el oro que consiga se use para que este haga mas daño, si no le ayudas en ese sentido solo haces que gaste ese valioso oro que le faltaba para la sanguinaria o la hoja del rey...
Riot lo que queria es que no se le exigiera al supp que guardeara TODO el mapa y que todos se ayudasen, el mid un par de guards en el rio, el top en el brush del rio etc.