Auriok escribió:Qué pena da estar en ranked y ya saber que vas a perder desde la ventana de chat en selección de campeones, donde notas que son todos un poco gilipollas. Empieza la partida y nuestro Twisted Fate a bailar en medio mientras le fríen a hostias, se queda a mitad de vida y no backea porque es smurf y quiere darles ventaja: primera sangre nuestro tf. El adc otra supuesta smurf que ni se movía de línea, pero para morir y flamear sin problemas, ahí sí que lo daba todo. En fin.
pasnake escribió:de todas formas lei hace poco en una web que tenia 70 u 80 millones de usuarios registrados este juego, que % diriais vosotros que son niños ratas , lloricas, malperdedores, etc...???, yo empecé a jugar el tutorial pero lo de los botones no me gusto, muchos botones creo, se puede jugar con mando? soy mas de consola xDDD
Auriok escribió:Qué pena da estar en ranked y ya saber que vas a perder desde la ventana de chat en selección de campeones, donde notas que son todos un poco gilipollas. Empieza la partida y nuestro Twisted Fate a bailar en medio mientras le fríen a hostias, se queda a mitad de vida y no backea porque es smurf y quiere darles ventaja: primera sangre nuestro tf. El adc otra supuesta smurf que ni se movía de línea, pero para morir y flamear sin problemas, ahí sí que lo daba todo. En fin.
Paikhuan escribió:Voy a hacer la 4 placement con la smurf y hasta ahora carritos todas, bien
Esta es imposible, asi de claro
Bot lane teemo y ashe, sin runas ni maestrias y el teemo se desconectaba, entraba y tp a su base para feedear al yi
Asi una y otra vez, resultado?
ashe 3/13/4
teemo 2/14/5
pero en serio, joder, es que te trollean pero adrede y te lo dicen por chat.
Que gente tio
Edit: ahora me han hecho carrito a mi, es lo justo decir cuando te lo hacen gg
Saintkueto escribió:Auriok escribió:Qué pena da estar en ranked y ya saber que vas a perder desde la ventana de chat en selección de campeones, donde notas que son todos un poco gilipollas. Empieza la partida y nuestro Twisted Fate a bailar en medio mientras le fríen a hostias, se queda a mitad de vida y no backea porque es smurf y quiere darles ventaja: primera sangre nuestro tf. El adc otra supuesta smurf que ni se movía de línea, pero para morir y flamear sin problemas, ahí sí que lo daba todo. En fin.
Tf es partida perdida No he visto ni uno ganando
Saintkueto escribió:Ya jodieron el Curse Voice... Ya no timea nada
gominio escribió:Yo las rankeds ya ni las toco, la verdad que he bajado mucho mi nivel, antes era capaz de carrilear y ahora no... Y me da mucha pereza subir ligas xD.
Yo ahora algunas normales a la semana y poco mas... Me da que me queda poca vida en el lol
Joseenflop escribió:Saintkueto escribió:Ya jodieron el Curse Voice... Ya no timea nada
Si lo prohiben es por algo. Y los de Curse para seguir adelante dejan solo el chat.
Saintkueto escribió:Joseenflop escribió:Saintkueto escribió:Ya jodieron el Curse Voice... Ya no timea nada
Si lo prohiben es por algo. Y los de Curse para seguir adelante dejan solo el chat.
Espero que prohiban el timer del movil, porque es una ventaja competitiva demasiado abusiva y estoy en bronce por ello
Saintkueto escribió:Y entre hacerse con una key y llorar... Ya sabemos que es mas facil
gominio escribió:pero que timea la otra jungla o la vuestra ?
Joseenflop escribió:Saintkueto escribió:Y entre hacerse con una key y llorar... Ya sabemos que es mas facil
Hacerse con una key, que las daban a patadas.gominio escribió:pero que timea la otra jungla o la vuestra ?
Timea Dragon, Baron y los ultis de tu equipo
Yvero escribió:Joseenflop escribió:Saintkueto escribió:Y entre hacerse con una key y llorar... Ya sabemos que es mas facil
Hacerse con una key, que las daban a patadas.gominio escribió:pero que timea la otra jungla o la vuestra ?
Siendo exactos, timea dragón y baron si ves como se hacen, sino no. Vamos, que no da ninguna ventaja que no de un papel al lado para apuntar. Personalmente me da pena que por cuatro lloricas quiten algo tan útil, lo que deberían hacer es poner tanto el timeo de jungla como de baron, dragon y ultis en el juego, al principiante le ayuda y al pro se la suda porque él ya lo hacía mentalmente, pero en vez de apoyar una buena idea para que Riot la ponga no, se llora y ale, a prohibir cosas, que seguro que eso sirve de mucho.
Yvero escribió:Joseenflop escribió:Saintkueto escribió:Y entre hacerse con una key y llorar... Ya sabemos que es mas facil
Siendo exactos, timea dragón y baron si ves como se hacen, sino no. Vamos, que no da ninguna ventaja que no de un papel al lado para apuntar. Personalmente me da pena que por cuatro lloricas quiten algo tan útil, lo que deberían hacer es poner tanto el timeo de jungla como de baron, dragon y ultis en el juego, al principiante le ayuda y al pro se la suda porque él ya lo hacía mentalmente, pero en vez de apoyar una buena idea para que Riot la ponga no, se llora y ale, a prohibir cosas, que seguro que eso sirve de mucho.
¿Y por qué no timea también el cd de las habilidades y hechizo de compañeros y rivales? Si es algo que se puede hacer mentalmente.
Da la ventaja de no tener que preocuparse de apuntarlo, la gente que realmente lo apunta al menos se esfuerza mas que los que no lo hacen. Por lo que no es justo que alguien que no apunta nada se ponga el programa y sepa cuando salen los bufos...
Yvero escribió:¿Y por qué no timea también el cd de las habilidades y hechizo de compañeros y rivales? Si es algo que se puede hacer mentalmente.
Pues sinceramente yo lo pondría que al apretar a un compañero te saliera.Da la ventaja de no tener que preocuparse de apuntarlo, la gente que realmente lo apunta al menos se esfuerza mas que los que no lo hacen. Por lo que no es justo que alguien que no apunta nada se ponga el programa y sepa cuando salen los bufos...
Me parece patético que en un juego de pc necesites de papel y boli para algo que es básico del juego como controlar bufos. Es como si en un rpg tuvieras que contar los puntos de experiencia de memoria para no darle a subir de nivel y que no subas porque no tenías suficiente.
Que no digo que me parezca justo que algunos lo tengan y otros no, digo que me parece estúpido que las quejas vayan más por prohibirlo que por implementarlo para todos.
Auriok escribió:Yvero escribió:¿Y por qué no timea también el cd de las habilidades y hechizo de compañeros y rivales? Si es algo que se puede hacer mentalmente.
Pues sinceramente yo lo pondría que al apretar a un compañero te saliera.Da la ventaja de no tener que preocuparse de apuntarlo, la gente que realmente lo apunta al menos se esfuerza mas que los que no lo hacen. Por lo que no es justo que alguien que no apunta nada se ponga el programa y sepa cuando salen los bufos...
Me parece patético que en un juego de pc necesites de papel y boli para algo que es básico del juego como controlar bufos. Es como si en un rpg tuvieras que contar los puntos de experiencia de memoria para no darle a subir de nivel y que no subas porque no tenías suficiente.
Que no digo que me parezca justo que algunos lo tengan y otros no, digo que me parece estúpido que las quejas vayan más por prohibirlo que por implementarlo para todos.
No me creo que nadie se pare en medio de la partida a apuntar los tiempos de las cosas, es lo más estúpido que se puede hacer, aún más que pulsar en el ipad o en el móvil en la aplicación correspondiente. No es lo mismo timear solo tus bufos que tener en la cabeza los tuyos, los del rival, el dragón, los flashes (que los timee también, total, si los ves...), los ultis...todo. Jugar concrentado y tener todo eso en la cabeza con exactitud es imposible, y ahí entra el nivel de cada uno para adaptarse a cada partida. A mí si se me olvida el tiempo de un bufo trato de buscar otros indicios, o me la juego a ojo con un invade si realmente estoy seguro. Todo eso se pierde con el programita, guste o no.
Saintkueto escribió:Y entre hacerse con una key y llorar... Ya sabemos que es mas facil
Alesso escribió:Saintkueto escribió:Y entre hacerse con una key y llorar... Ya sabemos que es mas facil
no es cuestion de hacerse con una key. hay gente (como yo) que no queremos usar programas de terceros y mucho menos tener chat de voz con la gentuza de esta comunidad. que si, que se puede mutear pero paso. y quieras o no es una ventaja tener el timer de los buffs de forma automatico. +10 para riot por echarle huevos y banear esa mierda
Alesso escribió:Saintkueto escribió:Y entre hacerse con una key y llorar... Ya sabemos que es mas facil
no es cuestion de hacerse con una key. hay gente (como yo) que no queremos usar programas de terceros y mucho menos tener chat de voz con la gentuza de esta comunidad. que si, que se puede mutear pero paso. y quieras o no es una ventaja tener el timer de los buffs de forma automatico. +10 para riot por echarle huevos y banear esa mierda
Yvero escribió:Y como yo no lo quiero el resto que se joda porque yo soy mejor que vosotros ya que sois gentuza, ¿no? -10 a riot por ser un cobarde y hacer caso a lloricas. Repito, también es una ventaja el smartcast y no veo a la gente llorando por qué lo quiten o programas como TeamSpeak y la gente no dice que los prohíban. Aún nadie me ha dado un razonamiento decente sobre por qué es mejor prohibirlo que implementarlo, solo lágrimas.
Metalhead escribió:TODO el problema con la comunidad de LOL, absolutamente TODO viene por la pasividad de Riot al respecto. Le das este juego a Blizzard y en 3 meses lo tienes completamente saneado.
Alesso escribió:Yvero escribió:Y como yo no lo quiero el resto que se joda porque yo soy mejor que vosotros ya que sois gentuza, ¿no? -10 a riot por ser un cobarde y hacer caso a lloricas. Repito, también es una ventaja el smartcast y no veo a la gente llorando por qué lo quiten o programas como TeamSpeak y la gente no dice que los prohíban. Aún nadie me ha dado un razonamiento decente sobre por qué es mejor prohibirlo que implementarlo, solo lágrimas.
Yvero escribió:El smartcast es una ventaja contra alguien que no lo usa esté implementado o no en el juego. ¿Si el curse voice, con sus cosicas estuviera incluído en el juego de forma opcional te daría igual? O te gusta o no te gusta pero decir que porque no está incluido es malo es una tontería.
Lo que tiene que hacer Riot es pensar que si hay tantos programas para controlar tiempos y uno que además añade voz ha tenido tanto éxito a lo mejor deberían meterlo ellos directamente en vez de prohibirlo, ya que no es como un cheto, es solo más información a la vista, como jugar a un shooter con o sin barra de vida, más información no te hace más bueno, te hace más preciso.
Metalhead escribió:Hace AÑOS que existen los timers: en teclados, en móviles, en tablets... también van a prohibirlos ?
pr0styl3 escribió:Hola, ¿Qué tal veis a un Zac en jungla?
Es que con eso de que si coge su gelatina se suma vida... ¿Sería un campeón viable para jungla o es más top?
Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:pr0styl3 escribió:Hola, ¿Qué tal veis a un Zac en jungla?
Es que con eso de que si coge su gelatina se suma vida... ¿Sería un campeón viable para jungla o es más top?
Un saludo y gracias.
Me cito!
pr0styl3 escribió:pr0styl3 escribió:Hola, ¿Qué tal veis a un Zac en jungla?
Un saludo y gracias.
Me cito!
Faryneli escribió:Metalhead escribió:Hace AÑOS que existen los timers: en teclados, en móviles, en tablets... también van a prohibirlos ?
RiotMedroid uno de los comunity manager aclaro el otro dia en su stream que cualquier programa que interfiriese a la hora de darle al boton de jugar estaba prohibido, por lo tanto esos timers al ser externos y no dentro del propio juego estan permitidos.
Un saludo
vicodina escribió:No ha sido tremendo prostyle, ha sido lo tipico.
Yvero escribió:Me gusta que se pierda en el programa, me parece una idiotez necesitar memorizar todo eso. ¿Que nadie se para a anotar los tiempos? Después de dragon y baron lo he visto escribir en el chat, el personaje quieto y ellos escribiendo segundos, eso es una perdida de ritmo brutal. Además hablas de habilidad para adaptarse cuando justamente es al contrario, sabiendo los tiempos con exactitud puedes adaptarme más y mejor.
Estoy seguro que la mayoría que renegáis del programa lo haríais si fuera el smartcast o la cámara móvil, porque "apretar menos botones" o "ver por donde vienen" quitan la esencia mágica de las cosas. El chat por voz opcional, los buffos contados si los ves y el tiempo de ultis me parece algo que debería estar de serie, al igual que lo está el smartcast, la cámara móvil o lo de saber si tus aliados tienen ulti o no, y como mucho al igual que el smartcast opcional por si alguien no lo quiere, pero ahorra tiempo y te permite centrarte en la partida, en tu personaje y en qué hacer, y no distraerte contando numeritos.
Alesso escribió:deja de fumar cosas raras. en cualquier juego f2p habra gente de todos tipos ya sea blizzard, EA, riot o don pepito. Blizzard tiene tanto miedo de eso que en el hearthstone no hay ni chat.
Auriok escribió:
Ya lo he dicho antes, ya que está que timee todo: flases, ultis rivales, teleport, curas. Que cada marquito de personaje tengo lucecitas de colores que se quedan apagadas o encendidas según se ha visto si lo han usado. Al igual que el punto verde que haya un amarillo para el flash, un morado para el teleport, un rojo para el ultimate enemigo. ¿Por qué no? ¿Dónde está el límite? Así hacemos el juego todavía más simple para que la gente no se queje, y si alguien no se lo ha bajado qué le den por culo y espabile.