[HO] League of Legends

Voy a hacer la 4 placement con la smurf y hasta ahora carritos todas, bien

Esta es imposible, asi de claro

Bot lane teemo y ashe, sin runas ni maestrias y el teemo se desconectaba, entraba y tp a su base para feedear al yi

Asi una y otra vez, resultado?
ashe 3/13/4
teemo 2/14/5

pero en serio, joder, es que te trollean pero adrede y te lo dicen por chat.
Que gente tio

Edit: ahora me han hecho carrito a mi, es lo justo decir cuando te lo hacen gg
Hola gente, me presento. Mi nombre en el juego es McNetic y llevo jugando desde la beta. Llegué a Gold en la season 2, pero no jugué durante toda la season 3, por lo que bajé al infierno Bronze II. Actualmente estoy en Silver V y subiendo, pero me venía bien una mano.

Mi rol principal es ADC, pero también me defiendo en Mid y Support.

Nos vemos en la grieta.
yo nunca olvidare la primera partida en ranked de las 10 de placement, iba con miedo despues de toda la gente dijese que es mejor esperarse a tener un buen pool y saber usar todas las lineas etc... yo iba sabiendo usar adc y support, y un poco jungla, con las runas para estas lineas pero ni tenia un buen pool( tenia 15 campeones en ese momento) ni sabia jugar bien todas las lineas. Resultado:

cuando llegue a la partida tenia menos nivel que los bots, la gente directamente no tenia ni idea de jugar, mucho menos que bronce, mientras stompeaba como si no hubiera mañana(mas que en una partida de bots), me preguntaba que es lo que habian hecho para llegar a lvl 30, por que no daba credito a que esas personas llevaran mas de 100 horas jugando y tuvieran esa habilidad despues de tanta practica.

La lastima es que nunca mas he tenido una partida con tanta diferencia, no me gustaria jugar asi siempre, pero de vez en cuando me gustaria tener una partida asi como baremo, ya que es bastante dificil definir el nivel de cada jugador en el lol por que siempre te estas comparando con rivales diferentes, y a veces pareces un paquete en tu linea y otras eres el amo haciendo las cosas mas o menos igual.

saludos
Qué pena da estar en ranked y ya saber que vas a perder desde la ventana de chat en selección de campeones, donde notas que son todos un poco gilipollas. Empieza la partida y nuestro Twisted Fate a bailar en medio mientras le fríen a hostias, se queda a mitad de vida y no backea porque es smurf y quiere darles ventaja: primera sangre nuestro tf. El adc otra supuesta smurf que ni se movía de línea, pero para morir y flamear sin problemas, ahí sí que lo daba todo. En fin.
Auriok escribió:Qué pena da estar en ranked y ya saber que vas a perder desde la ventana de chat en selección de campeones, donde notas que son todos un poco gilipollas. Empieza la partida y nuestro Twisted Fate a bailar en medio mientras le fríen a hostias, se queda a mitad de vida y no backea porque es smurf y quiere darles ventaja: primera sangre nuestro tf. El adc otra supuesta smurf que ni se movía de línea, pero para morir y flamear sin problemas, ahí sí que lo daba todo. En fin.



Ayer me toco suportear a un bronce 5 que me flameaba cuando mataba minions para la pasiva del ítem de support. Putas premades , su premade un plata2 decía que el otro era muy noob pero que el hacia carrito.

Acabamos en bot algo como 0/20.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:de todas formas lei hace poco en una web que tenia 70 u 80 millones de usuarios registrados este juego, que % diriais vosotros que son niños ratas , lloricas, malperdedores, etc...???, yo empecé a jugar el tutorial pero lo de los botones no me gusto, muchos botones creo, se puede jugar con mando? soy mas de consola xDDD


Jugando con pad, cualquier que jugara con ratón te daría una soberana paliza. Este juego no esta pensado para pad y realmente tiene muy pocos botones, 4 de habilidades más de 2 de hechizos básicamente.


Auriok escribió:Qué pena da estar en ranked y ya saber que vas a perder desde la ventana de chat en selección de campeones, donde notas que son todos un poco gilipollas. Empieza la partida y nuestro Twisted Fate a bailar en medio mientras le fríen a hostias, se queda a mitad de vida y no backea porque es smurf y quiere darles ventaja: primera sangre nuestro tf. El adc otra supuesta smurf que ni se movía de línea, pero para morir y flamear sin problemas, ahí sí que lo daba todo. En fin.


Puede que parezca irónico, pero yo veo a jugadores más serios jugando en normal que en ranked. Hablo por mi y mi experiencia personal claro esta. La penultima ranked que he jugado la Jinx de mi equipo tras morir 8 veces en poco más de 20 minutos se fue a AFK para rematar la faena.

Aun así ganamos porque yo que iba a jungla con Rengar y el Top ibamos muy bien, pero de estas una entre cien. Yo termine 18.8.7 no me hubieran matado ni la mitad ni a mi ni a los otros 3 que quedaban si Jinx no hubiera fedeado bot a saco. Pero en fin, así es este juego, una lotería a no ser que juegues con un equipo fijo.


Por cierto mi nick en el LoL es WinterSouls. Llevo jugando dos años, quizás algo más, pero en Ranked no he comenzado a jugar hasta hace muy poco, y voy alternando entre estas y las partidas en normal.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi nick es el mismo que aquí y he vuelto para salir un poco de la mierda, el que quiera que agregue para echar rankeds que me estoy quitando las telarañas.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo las rankeds ya ni las toco, la verdad que he bajado mucho mi nivel, antes era capaz de carrilear y ahora no... Y me da mucha pereza subir ligas xD.

Yo ahora algunas normales a la semana y poco mas... Me da que me queda poca vida en el lol
Paikhuan escribió:Voy a hacer la 4 placement con la smurf y hasta ahora carritos todas, bien

Esta es imposible, asi de claro

Bot lane teemo y ashe, sin runas ni maestrias y el teemo se desconectaba, entraba y tp a su base para feedear al yi

Asi una y otra vez, resultado?
ashe 3/13/4
teemo 2/14/5

pero en serio, joder, es que te trollean pero adrede y te lo dicen por chat.
Que gente tio

Edit: ahora me han hecho carrito a mi, es lo justo decir cuando te lo hacen gg

Riot hace lo minimo por impedir que hayan trolles. Si en tantas partidas ves trolls es porque el sistema no funciona, lleva asi desde la S1 y lo dicho, a Riot se la sudan 3 pueblos los trolls, money talks.
Auriok escribió:Qué pena da estar en ranked y ya saber que vas a perder desde la ventana de chat en selección de campeones, donde notas que son todos un poco gilipollas. Empieza la partida y nuestro Twisted Fate a bailar en medio mientras le fríen a hostias, se queda a mitad de vida y no backea porque es smurf y quiere darles ventaja: primera sangre nuestro tf. El adc otra supuesta smurf que ni se movía de línea, pero para morir y flamear sin problemas, ahí sí que lo daba todo. En fin.


Tf es partida perdida [+risas] No he visto ni uno ganando
Saintkueto escribió:
Auriok escribió:Qué pena da estar en ranked y ya saber que vas a perder desde la ventana de chat en selección de campeones, donde notas que son todos un poco gilipollas. Empieza la partida y nuestro Twisted Fate a bailar en medio mientras le fríen a hostias, se queda a mitad de vida y no backea porque es smurf y quiere darles ventaja: primera sangre nuestro tf. El adc otra supuesta smurf que ni se movía de línea, pero para morir y flamear sin problemas, ahí sí que lo daba todo. En fin.


Tf es partida perdida [+risas] No he visto ni uno ganando


O partida ganada si es bueno.
Ya jodieron el Curse Voice... Ya no timea nada :o
Saintkueto escribió:Ya jodieron el Curse Voice... Ya no timea nada :o


Si lo prohiben es por algo. Y los de Curse para seguir adelante dejan solo el chat.
gominio escribió:Yo las rankeds ya ni las toco, la verdad que he bajado mucho mi nivel, antes era capaz de carrilear y ahora no... Y me da mucha pereza subir ligas xD.

Yo ahora algunas normales a la semana y poco mas... Me da que me queda poca vida en el lol


No es que tu nivel haya bajado, sino que el meta ha cambiado bastante. A mí me ha costado volver a subirme al carro, pero ya estoy a una victoria de plata 1 [fumando] . Se premia muchísimo más a los equipos que juegan cohesionados, porque el snowball que se logra es mucho mayor al que haces tú solo.

La última que acabo de jugar:
1.- Cassiopea support con 0 wards en toda la partida.
2.- Ashe ADC llorando y trolleando, dejando vendidos a los demás y riéndose por el chat cuando los matan por su culpa. Diciendo que va a buildear AP, muriendo a posta y tal y pascual.
3.- Vayne enemiga Oro 3 con 6 kills en el minuto 10.

Pues pasamos 3 kilos de ashe, gankeo al Garen rival 4 veces seguidas y consigo que nuestro Gragas se infle. Gankeo otra 4 veces a mid y nuestro Zed se pone fed también. Cuando Kayle enemiga se va abajo a pillar las kills gratis de Ashe, pusheamos Gragas, Zed y yo mid hasta torre de inhibidor. Nos vamos por la jungla y matamos una quinta vez a Garen, que se va AFK con rage quit. Tiro TP en bot y junto a Cassio y Zed le metemos el shutdown a Vayne. Pusheamos hasta segunda torre.

A partir de ahí, snowball del copón a pesar de ser 3vs5 -por la ashe llorica 0/4 que parecía ser del otro equipo y el garen afk-. Vayne se desmotiva y se queda en base... Y victoria para nosotros [qmparto] .
¿Que ha sido jodido jugar con un troll llorica y un troll "supp"? Pues más o menos. Pero como hemos pasado de Ashe en lugar de flamear a Cassio, hemos tenido al menos un APC con mucho CC y hemos podido ganar sin contar con el ADC.

Si Cassio se llega a hacer una build típica de support no ganamos ni de broma. Nos habría faltado el daño que Ashe no hacía. Esta temporada manda el daño; no hay más.
gominio está baneado por "Game Over"
Nah, también ahora estoy jugando peor.. Antes me sentía mejor jugando, pero ya paso. Sinceramente, jugar una ranked y acabar la partida y quedarte con ganas de pegarle una hostia a mas de uno , no es lo mas saludable XD.

Ahora juego con gente que no es muy buena, pero me divierto, juego con mi novia a veces y me divierto.. En ranked no me divertia nada, encima nerfean a los mejores campeones que usaba, pues gl.
Pues yo hoy he perdido 2 partidas en ranked asi que en un par de dias nada. La 1 con cait en bot afk desde el minuto 1. Volvio al 15 o asi. Bot aprovecho pero bien y tiro las 2 torres. Mid perdido y top perdido. Y el jungla premade del afk iniciando tf siendo uno menos. Y la 2 nada que hacer. Al minuto 6 bot habia muerto 4 veces. Fui 3 veces matamos a Lucian 3 veces pero aun asi seguian peleando y muriendo. Asi que otra perdida.
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:Ya jodieron el Curse Voice... Ya no timea nada :o


Si lo prohiben es por algo. Y los de Curse para seguir adelante dejan solo el chat.


Espero que prohiban el timer del movil, porque es una ventaja competitiva demasiado abusiva y estoy en bronce por ello :o
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:Ya jodieron el Curse Voice... Ya no timea nada :o


Si lo prohiben es por algo. Y los de Curse para seguir adelante dejan solo el chat.


Espero que prohiban el timer del movil, porque es una ventaja competitiva demasiado abusiva y estoy en bronce por ello :o


Te guste o no da ventaja frente a los que no lo tienen. No es lo mismo que la chorrada esa del movil.
Y entre hacerse con una key y llorar... Ya sabemos que es mas facil
gominio está baneado por "Game Over"
pero que timea la otra jungla o la vuestra ?
Saintkueto escribió:Y entre hacerse con una key y llorar... Ya sabemos que es mas facil


Hacerse con una key, que las daban a patadas.

gominio escribió:pero que timea la otra jungla o la vuestra ?


Timea Dragon, Baron y los ultis de tu equipo
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:Y entre hacerse con una key y llorar... Ya sabemos que es mas facil


Hacerse con una key, que las daban a patadas.

gominio escribió:pero que timea la otra jungla o la vuestra ?


Timea Dragon, Baron y los ultis de tu equipo


Siendo exactos, timea dragón y baron si ves como se hacen, sino no. Vamos, que no da ninguna ventaja que no de un papel al lado para apuntar. Personalmente me da pena que por cuatro lloricas quiten algo tan útil, lo que deberían hacer es poner tanto el timeo de jungla como de baron, dragon y ultis en el juego, al principiante le ayuda y al pro se la suda porque él ya lo hacía mentalmente, pero en vez de apoyar una buena idea para que Riot la ponga no, se llora y ale, a prohibir cosas, que seguro que eso sirve de mucho.
Yvero escribió:
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:Y entre hacerse con una key y llorar... Ya sabemos que es mas facil


Hacerse con una key, que las daban a patadas.

gominio escribió:pero que timea la otra jungla o la vuestra ?


Timea Dragon, Baron y los ultis de tu equipo


Siendo exactos, timea dragón y baron si ves como se hacen, sino no. Vamos, que no da ninguna ventaja que no de un papel al lado para apuntar. Personalmente me da pena que por cuatro lloricas quiten algo tan útil, lo que deberían hacer es poner tanto el timeo de jungla como de baron, dragon y ultis en el juego, al principiante le ayuda y al pro se la suda porque él ya lo hacía mentalmente, pero en vez de apoyar una buena idea para que Riot la ponga no, se llora y ale, a prohibir cosas, que seguro que eso sirve de mucho.


¿Y por qué no timea también el cd de las habilidades y hechizo de compañeros y rivales? Si es algo que se puede hacer mentalmente.
Yvero escribió:
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:Y entre hacerse con una key y llorar... Ya sabemos que es mas facil


Hacerse con una key, que las daban a patadas.

gominio escribió:pero que timea la otra jungla o la vuestra ?


Timea Dragon, Baron y los ultis de tu equipo


Siendo exactos, timea dragón y baron si ves como se hacen, sino no. Vamos, que no da ninguna ventaja que no de un papel al lado para apuntar. Personalmente me da pena que por cuatro lloricas quiten algo tan útil, lo que deberían hacer es poner tanto el timeo de jungla como de baron, dragon y ultis en el juego, al principiante le ayuda y al pro se la suda porque él ya lo hacía mentalmente, pero en vez de apoyar una buena idea para que Riot la ponga no, se llora y ale, a prohibir cosas, que seguro que eso sirve de mucho.


Da la ventaja de no tener que preocuparse de apuntarlo, la gente que realmente lo apunta al menos se esfuerza mas que los que no lo hacen. Por lo que no es justo que alguien que no apunta nada se ponga el programa y sepa cuando salen los bufos...
¿Y por qué no timea también el cd de las habilidades y hechizo de compañeros y rivales? Si es algo que se puede hacer mentalmente.


Pues sinceramente yo lo pondría que al apretar a un compañero te saliera.

Da la ventaja de no tener que preocuparse de apuntarlo, la gente que realmente lo apunta al menos se esfuerza mas que los que no lo hacen. Por lo que no es justo que alguien que no apunta nada se ponga el programa y sepa cuando salen los bufos...


Me parece patético que en un juego de pc necesites de papel y boli para algo que es básico del juego como controlar bufos. Es como si en un rpg tuvieras que contar los puntos de experiencia de memoria para no darle a subir de nivel y que no subas porque no tenías suficiente.


Que no digo que me parezca justo que algunos lo tengan y otros no, digo que me parece estúpido que las quejas vayan más por prohibirlo que por implementarlo para todos.
Como me revienta que entre un puñetero troll a la partida nada más que para joder a los demás. Antes de empezar, en la selección de campeón, dejamos todos menos uno bien claro donde vamos a ir, y a 10 seg de acabar la selección elije adc (donde yo iba a ir). Comienza la partida y bueno, no lo estaba haciendo mal, pero en el momento que lo han matao dos veces (por ir a saco), se pone a flamearme que tenía que haberme cogido un supp y bla bla bla report bla bla bla. Total, que el tío solo salía de base para feedear al otro equipo. Menos mal, que el equipo contrario era un poco manco y al final hemos ganao (yo sin morir xD), pero estas partidas le quitan las ganas de jugar a uno para todo el día.

PD: perdón, tenía que desahogarme xD
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el otro día tuve que aguantar a una Jinx troll en Top, a la que un Tryndamere se la comió lógicamente con patatas. Se ve de todo y a todos nos entran trolls en la partidas.
Yvero escribió:
¿Y por qué no timea también el cd de las habilidades y hechizo de compañeros y rivales? Si es algo que se puede hacer mentalmente.


Pues sinceramente yo lo pondría que al apretar a un compañero te saliera.

Da la ventaja de no tener que preocuparse de apuntarlo, la gente que realmente lo apunta al menos se esfuerza mas que los que no lo hacen. Por lo que no es justo que alguien que no apunta nada se ponga el programa y sepa cuando salen los bufos...


Me parece patético que en un juego de pc necesites de papel y boli para algo que es básico del juego como controlar bufos. Es como si en un rpg tuvieras que contar los puntos de experiencia de memoria para no darle a subir de nivel y que no subas porque no tenías suficiente.


Que no digo que me parezca justo que algunos lo tengan y otros no, digo que me parece estúpido que las quejas vayan más por prohibirlo que por implementarlo para todos.

No me creo que nadie se pare en medio de la partida a apuntar los tiempos de las cosas, es lo más estúpido que se puede hacer, aún más que pulsar en el ipad o en el móvil en la aplicación correspondiente. No es lo mismo timear solo tus bufos que tener en la cabeza los tuyos, los del rival, el dragón, los flashes (que los timee también, total, si los ves...), los ultis...todo. Jugar concrentado y tener todo eso en la cabeza con exactitud es imposible, y ahí entra el nivel de cada uno para adaptarse a cada partida. A mí si se me olvida el tiempo de un bufo trato de buscar otros indicios, o me la juego a ojo con un invade si realmente estoy seguro. Todo eso se pierde con el programita, guste o no.
Hola, ¿Qué tal veis a un Zac en jungla?
Es que con eso de que si coge su gelatina se suma vida... ¿Sería un campeón viable para jungla o es más top?

Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
Auriok escribió:
Yvero escribió:
¿Y por qué no timea también el cd de las habilidades y hechizo de compañeros y rivales? Si es algo que se puede hacer mentalmente.


Pues sinceramente yo lo pondría que al apretar a un compañero te saliera.

Da la ventaja de no tener que preocuparse de apuntarlo, la gente que realmente lo apunta al menos se esfuerza mas que los que no lo hacen. Por lo que no es justo que alguien que no apunta nada se ponga el programa y sepa cuando salen los bufos...


Me parece patético que en un juego de pc necesites de papel y boli para algo que es básico del juego como controlar bufos. Es como si en un rpg tuvieras que contar los puntos de experiencia de memoria para no darle a subir de nivel y que no subas porque no tenías suficiente.


Que no digo que me parezca justo que algunos lo tengan y otros no, digo que me parece estúpido que las quejas vayan más por prohibirlo que por implementarlo para todos.

No me creo que nadie se pare en medio de la partida a apuntar los tiempos de las cosas, es lo más estúpido que se puede hacer, aún más que pulsar en el ipad o en el móvil en la aplicación correspondiente. No es lo mismo timear solo tus bufos que tener en la cabeza los tuyos, los del rival, el dragón, los flashes (que los timee también, total, si los ves...), los ultis...todo. Jugar concrentado y tener todo eso en la cabeza con exactitud es imposible, y ahí entra el nivel de cada uno para adaptarse a cada partida. A mí si se me olvida el tiempo de un bufo trato de buscar otros indicios, o me la juego a ojo con un invade si realmente estoy seguro. Todo eso se pierde con el programita, guste o no.


Me gusta que se pierda en el programa, me parece una idiotez necesitar memorizar todo eso. ¿Que nadie se para a anotar los tiempos? Después de dragon y baron lo he visto escribir en el chat, el personaje quieto y ellos escribiendo segundos, eso es una perdida de ritmo brutal. Además hablas de habilidad para adaptarse cuando justamente es al contrario, sabiendo los tiempos con exactitud puedes adaptarme más y mejor.

Estoy seguro que la mayoría que renegáis del programa lo haríais si fuera el smartcast o la cámara móvil, porque "apretar menos botones" o "ver por donde vienen" quitan la esencia mágica de las cosas. El chat por voz opcional, los buffos contados si los ves y el tiempo de ultis me parece algo que debería estar de serie, al igual que lo está el smartcast, la cámara móvil o lo de saber si tus aliados tienen ulti o no, y como mucho al igual que el smartcast opcional por si alguien no lo quiere, pero ahorra tiempo y te permite centrarte en la partida, en tu personaje y en qué hacer, y no distraerte contando numeritos.
Saintkueto escribió:Y entre hacerse con una key y llorar... Ya sabemos que es mas facil

no es cuestion de hacerse con una key. hay gente (como yo) que no queremos usar programas de terceros y mucho menos tener chat de voz con la gentuza de esta comunidad. que si, que se puede mutear pero paso. y quieras o no es una ventaja tener el timer de los buffs de forma automatico. +10 para riot por echarle huevos y banear esa mierda
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Y entre hacerse con una key y llorar... Ya sabemos que es mas facil

no es cuestion de hacerse con una key. hay gente (como yo) que no queremos usar programas de terceros y mucho menos tener chat de voz con la gentuza de esta comunidad. que si, que se puede mutear pero paso. y quieras o no es una ventaja tener el timer de los buffs de forma automatico. +10 para riot por echarle huevos y banear esa mierda


No he tenido ni un flamer hasta ahora en el cursevoice. Ni uno.
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Y entre hacerse con una key y llorar... Ya sabemos que es mas facil

no es cuestion de hacerse con una key. hay gente (como yo) que no queremos usar programas de terceros y mucho menos tener chat de voz con la gentuza de esta comunidad. que si, que se puede mutear pero paso. y quieras o no es una ventaja tener el timer de los buffs de forma automatico. +10 para riot por echarle huevos y banear esa mierda


Y como yo no lo quiero el resto que se joda porque yo soy mejor que vosotros ya que sois gentuza, ¿no? -10 a riot por ser un cobarde y hacer caso a lloricas. Repito, también es una ventaja el smartcast y no veo a la gente llorando por qué lo quiten o programas como TeamSpeak y la gente no dice que los prohíban. Aún nadie me ha dado un razonamiento decente sobre por qué es mejor prohibirlo que implementarlo, solo lágrimas.
Creo que Siv lo explica perfectamente: https://www.youtube.com/watch?v=1n7KstfRzvs

Hace AÑOS que existen los timers: en teclados, en móviles, en tablets... también van a prohibirlos ?

Y lo de Riot respecto al chat de voz ya es que me mata... que quieren evitar la toxicidad... pero vamos a ver, panda de inútiles, si le metiéseis un permaban a todo el que flamea y ragea no tendríais esta mierda de comunidad que tenéis ahora. Y el chat de voz se puede mutear igual que el chat normal.

TODO el problema con la comunidad de LOL, absolutamente TODO viene por la pasividad de Riot al respecto. Le das este juego a Blizzard y en 3 meses lo tienes completamente saneado.
Yvero escribió:Y como yo no lo quiero el resto que se joda porque yo soy mejor que vosotros ya que sois gentuza, ¿no? -10 a riot por ser un cobarde y hacer caso a lloricas. Repito, también es una ventaja el smartcast y no veo a la gente llorando por qué lo quiten o programas como TeamSpeak y la gente no dice que los prohíban. Aún nadie me ha dado un razonamiento decente sobre por qué es mejor prohibirlo que implementarlo, solo lágrimas.

sabes lo que es el smartcast? como va a ser una ventaja eso, si esta IMPLEMENTADO EN EL JUEGO. no hay que bajarse cosas raras para eso. y mi razonamiento es perfectamente valido. Es un addon y la gente que lo tiene tiene ventaja sobre los que no lo tienen. no quiero estar obligado a bajarme un addon para estar en igualdad de condiciones.
Metalhead escribió:TODO el problema con la comunidad de LOL, absolutamente TODO viene por la pasividad de Riot al respecto. Le das este juego a Blizzard y en 3 meses lo tienes completamente saneado.

deja de fumar cosas raras. en cualquier juego f2p habra gente de todos tipos ya sea blizzard, EA, riot o don pepito. Blizzard tiene tanto miedo de eso que en el hearthstone no hay ni chat.
Alesso escribió:
Yvero escribió:Y como yo no lo quiero el resto que se joda porque yo soy mejor que vosotros ya que sois gentuza, ¿no? -10 a riot por ser un cobarde y hacer caso a lloricas. Repito, también es una ventaja el smartcast y no veo a la gente llorando por qué lo quiten o programas como TeamSpeak y la gente no dice que los prohíban. Aún nadie me ha dado un razonamiento decente sobre por qué es mejor prohibirlo que implementarlo, solo lágrimas.

sabes lo que es el smartcast? como va a ser una ventaja eso, si esta IMPLEMENTADO EN EL JUEGO. no hay que bajarse cosas raras para eso. y mi razonamiento es perfectamente valido. Es un addon y la gente que lo tiene tiene ventaja sobre los que no lo tienen. no quiero estar obligado a bajarme un addon para estar en igualdad de condiciones.

El smartcast es una ventaja contra alguien que no lo usa esté implementado o no en el juego. ¿Si el curse voice, con sus cosicas estuviera incluído en el juego de forma opcional te daría igual? O te gusta o no te gusta pero decir que porque no está incluido es malo es una tontería.

Lo que tiene que hacer Riot es pensar que si hay tantos programas para controlar tiempos y uno que además añade voz ha tenido tanto éxito a lo mejor deberían meterlo ellos directamente en vez de prohibirlo, ya que no es como un cheto, es solo más información a la vista, como jugar a un shooter con o sin barra de vida, más información no te hace más bueno, te hace más preciso.
Yvero escribió:El smartcast es una ventaja contra alguien que no lo usa esté implementado o no en el juego. ¿Si el curse voice, con sus cosicas estuviera incluído en el juego de forma opcional te daría igual? O te gusta o no te gusta pero decir que porque no está incluido es malo es una tontería.

Lo que tiene que hacer Riot es pensar que si hay tantos programas para controlar tiempos y uno que además añade voz ha tenido tanto éxito a lo mejor deberían meterlo ellos directamente en vez de prohibirlo, ya que no es como un cheto, es solo más información a la vista, como jugar a un shooter con o sin barra de vida, más información no te hace más bueno, te hace más preciso.

claro que me daria igual. yo de lo que me quejo es que es un addon. si estuviera implementado en el juego pues ajo y agua pero siendo un addon pues no me parece bien. y si encima usan la excusa de que es beta para que los streamers regalen claves a los subscribers nuevos apaga y vamonos.
Metalhead escribió:Hace AÑOS que existen los timers: en teclados, en móviles, en tablets... también van a prohibirlos ?

RiotMedroid uno de los comunity manager aclaro el otro dia en su stream que cualquier programa que interfiriese a la hora de darle al boton de jugar estaba prohibido, por lo tanto esos timers al ser externos y no dentro del propio juego estan permitidos.
Un saludo
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Y entre hacerse con una key y llorar... Ya sabemos que es mas facil

no es cuestion de hacerse con una key. hay gente (como yo) que no queremos usar programas de terceros y mucho menos tener chat de voz con la gentuza de esta comunidad. que si, que se puede mutear pero paso. y quieras o no es una ventaja tener el timer de los buffs de forma automatico. +10 para riot por echarle huevos y banear esa mierda

Desde cuando el Curse Voice timea los bufos? :-?

El unico "bufo" que timea que yo sepa es el Baron.
pr0styl3 escribió:Hola, ¿Qué tal veis a un Zac en jungla?
Es que con eso de que si coge su gelatina se suma vida... ¿Sería un campeón viable para jungla o es más top?

Un saludo y gracias.


Me cito!
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Hola, ¿Qué tal veis a un Zac en jungla?
Es que con eso de que si coge su gelatina se suma vida... ¿Sería un campeón viable para jungla o es más top?

Un saludo y gracias.


Me cito!

Es un tank que se caracteriza por su CC, sobretodo en TF. Tiene gankeos interesantes y una pasiva bastante molesta, esto tambien se nota mas en TF, es donde es mas cansino como personaje ya que te tankea la ostia y luego tiene la pasiva que si el otro equipo intenta matarte tu equipo lo fundira mientras te atacan, es muy pesada esa habilidad a veces. Esta temporada tal como esta el Feral Flare...Si tuviera la necesidad de usar un tanke me haria una Shyvana, que es mejor hoy por hoy en jungla que el, o un Jax offtank, o un Trundle que con Feral tambien es la ostia de lo que pega, etc...
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Hola, ¿Qué tal veis a un Zac en jungla?
Es que con eso de que si coge su gelatina se suma vida... ¿Sería un campeón viable para jungla o es más top?

Un saludo y gracias.


Me cito!

Está bastante bien aunque ahora mismo hay mejores. De todos modos leí por ahí que lo querían buffar.
Faryneli escribió:
Metalhead escribió:Hace AÑOS que existen los timers: en teclados, en móviles, en tablets... también van a prohibirlos ?

RiotMedroid uno de los comunity manager aclaro el otro dia en su stream que cualquier programa que interfiriese a la hora de darle al boton de jugar estaba prohibido, por lo tanto esos timers al ser externos y no dentro del propio juego estan permitidos.
Un saludo

Pero es que eso es una estupidez. Es decir, no me dejas Curse porque está entre medias en la pantalla cuando juegas pero sí que me dejas la aplicación que tengo en el móvil? Vamos a ver ambas situaciones:
- Si yo tengo Curse Voice puedo ver al instante el tiempo que le queda al dragón (en caso de que mi equipo haya visto cuando ha muerto) y si quiero avisar al resto lo puedo escribir o se lo puedo decir por el mismo programa (si lo tienen).
- Si no tengo CV pero tengo una aplicación de móvil: En el instante que se ha matado dragón tengo que dejar todo lo que estoy haciendo para pulsar en mi móvil (desbloqueandolo y accediendo a la aplicación) del timer de dragón.
¿Qué situación es más perjudicial?
Riot se ha equivocado con esta decisión y yo espero que sea porque ellos mismos están implementando el chat de voz y los timers dentro del propio juego.
Lo de que es un AddOn me parece que no es razón suficiente, la verdad. CurseVoice es una cosa que puede tener ya cualquiera. Yo mismo lo tuve en la primera remesa de betas que daban y ofrecí 5 o así en este foro. Aquí mucha gente se quejará de que ofrece ventaja a quien lo tiene frente a quien no y no será capaz de decir cuando sale cada bufo ni lo que tarda en volver a salir. La gente tiene demasiada gana de quejarse. Si alguien no quiere instalarlo que no lo haga, pero si alguien ha hecho un programa que mejora la jugabilidad habría que aplaudirlo, no apedrearlo.

BYEBYE
Pues muchas gracias por los consejos!

Ha sido tremendo lo que me ha pasado en mi última partida. No llegamos ni al minuto 3, matan a Renekton en top y empieza a decir que es mi culpa por haber tenido que ir a ayudarme con el blue (ha estado 4 segundos) y se ha pasado toda la partida flameando y feedeando. Para colmo, al final de la partida pone: "Report Xin". Sí, hemos perdido, y todo mi equipo lo ha reportado pero ya sabéis como es Riot.

Un saludo!
No ha sido tremendo prostyle, ha sido lo tipico.
vicodina escribió:No ha sido tremendo prostyle, ha sido lo tipico.


Ya, y eso es lo que más me jode, que en un juego que se supone que es para divertirse dejen pasar estos comportamientos. Yo lo digo claro, tengo mi lado competitivo pero lo que sobretodo busco es pasarlo bien, y como yo la mayoría de gente que no es profesional, pero, con gente como esta, en vez de terminar la partida bien, la terminas de mala leche.

Un saludo!
Yvero escribió:Me gusta que se pierda en el programa, me parece una idiotez necesitar memorizar todo eso. ¿Que nadie se para a anotar los tiempos? Después de dragon y baron lo he visto escribir en el chat, el personaje quieto y ellos escribiendo segundos, eso es una perdida de ritmo brutal. Además hablas de habilidad para adaptarse cuando justamente es al contrario, sabiendo los tiempos con exactitud puedes adaptarme más y mejor.

Estoy seguro que la mayoría que renegáis del programa lo haríais si fuera el smartcast o la cámara móvil, porque "apretar menos botones" o "ver por donde vienen" quitan la esencia mágica de las cosas. El chat por voz opcional, los buffos contados si los ves y el tiempo de ultis me parece algo que debería estar de serie, al igual que lo está el smartcast, la cámara móvil o lo de saber si tus aliados tienen ulti o no, y como mucho al igual que el smartcast opcional por si alguien no lo quiere, pero ahorra tiempo y te permite centrarte en la partida, en tu personaje y en qué hacer, y no distraerte contando numeritos.

Si nadie en tu equipo es capaz de controlar el tiempo del dragón merecéis perderlo. Yo como support si tengo un hueco lo escribo, y si el otro equipo a pesar de verlo pasa de controlarlo es falta de habilidad. Hay junglas que ni siquiera controlan sus propios buffos y con el programita la counterjungla se pierde completamente.

Ya lo he dicho antes, ya que está que timee todo: flases, ultis rivales, teleport, curas. Que cada marquito de personaje tengo lucecitas de colores que se quedan apagadas o encendidas según se ha visto si lo han usado. Al igual que el punto verde que haya un amarillo para el flash, un morado para el teleport, un rojo para el ultimate enemigo. ¿Por qué no? ¿Dónde está el límite? Así hacemos el juego todavía más simple para que la gente no se queje, y si alguien no se lo ha bajado qué le den por culo y espabile.

Sobre las aplicaciones del móvil también están prohibidas pero obviamente eso es incontrolable por parte de Riot. El programa que convertía a Cassiopea en una máquina de matar también está prohibido y hay gente que lo sigue usando, que lo permitan, ¿no? A fin de cuentas todos se lo pueden bajar.
Alesso escribió:deja de fumar cosas raras. en cualquier juego f2p habra gente de todos tipos ya sea blizzard, EA, riot o don pepito. Blizzard tiene tanto miedo de eso que en el hearthstone no hay ni chat.


Claro que en cualquier juego los hay, la diferencia es que se actúa contra ellos, mientras que Riot pasa olímpicamente. Haz la prueba, entra al TF2 (F2P) y flamea y ragea en cada partida, a ver lo que tarda Valve en actuar. O en el DOTA, donde los tóxicos solo juegan con otros tóxicos.

Para qué quieres un chat en un juego de 1 vs 1 ? Es inútil, solo sirve para decir GG (en los juegos de estrategia solo se usa para eso...), y eso se puede hacer con los emotes. De todas formas veremos lo que pasa con Heroes of the Storm, a ver si llega al nivel de putrefacción que tiene este.

Auriok escribió:
Ya lo he dicho antes, ya que está que timee todo: flases, ultis rivales, teleport, curas. Que cada marquito de personaje tengo lucecitas de colores que se quedan apagadas o encendidas según se ha visto si lo han usado. Al igual que el punto verde que haya un amarillo para el flash, un morado para el teleport, un rojo para el ultimate enemigo. ¿Por qué no? ¿Dónde está el límite? Así hacemos el juego todavía más simple para que la gente no se queje, y si alguien no se lo ha bajado qué le den por culo y espabile.


Te recuerdo que no sólo lo han quitado por los timers, tampoco permiten el chat de voz. Te imaginas a alguien en el Counter haciendo un call por chat ? La mayoría de veces se hacen cuando ya estás muerto (como en el LOL), porque es impensable ponerse a escribir mientras estás con los 5 sentidos puestos en la mirilla. Pues esto es igual, si no hay comunicación por voz pierdes tiempo escribiendo y la comunicación es muchísimo más mala, da lugar a malos entendidos, flameos, etc.

El límite está donde estaba Curse Voice, solo timea los objetivos que ves morir y los CDs de las ultis de tu equipo. Todo lo demás es irse por las ramas y hacer demagogia barata. Pero no te preocupes, dentro de unos meses Riot lo implementará de forma nativa en el cliente y entonces todo el mundo aplaudirá, es lo que pasa siempre.
Lo del cliente de voz lo veo bien, al igual que se usan otros como ts, ventriloo skype, aparte de que sería una cosa opcional y quien no la quiera usar que no la use.

Tema de programas de timeo, por mi parte no lo veo nada bien que se usen; parte de la estrategia del juego se basa en eso. Forma parte del juego el que el jugador tenga que estar al tanto de cuando salen los buffos, es una hablidad más que se ha de perfeccionar jugando al igual que lanzar bien el flash y tiran el ulti bien, etc, etc, aparte que no sé, no creo que por memorizar 2-3 cochinos número le vaya a explotar a nadie la cabeza .
64731 respuestas