[HO] League of Legends

pr0styl3 escribió:
vicodina escribió:No ha sido tremendo prostyle, ha sido lo tipico.


Ya, y eso es lo que más me jode, que en un juego que se supone que es para divertirse dejen pasar estos comportamientos. Yo lo digo claro, tengo mi lado competitivo pero lo que sobretodo busco es pasarlo bien, y como yo la mayoría de gente que no es profesional, pero, con gente como esta, en vez de terminar la partida bien, la terminas de mala leche.

Un saludo!


Haz lo que hago yo. Ya muteo el chat desde el comienzo, porque solo hay ragers y flamers. Les aviso al principio que si quieren algo me pingueen, y mute al canto. Ya paso de aguantar a niños picaos y a trolls... y me dedico a intentar disfrutar del juego haciéndolo lo mejor que puedo y con música heavy de fondo. Un saludo.
Yo fui de los primeros en tener Curse Voice (de hecho cuando pude, repartí invitaciones por aquí), y lo usaba bastante, pero me pegaba un bajón de fps que no era ni medio normal.

Lo desinstalé y desde entonces me juré a mí mismo, que si quería mejorar, debía apuntar todo lo posible.

Soy uno de esos estúpidos, como comentan ahí atrás, que a veces usa libreta y apunta todo (depende de la línea que juegue), y depende de las ganas que tenga o del nivel de tryhardeo que lleve en ese momento, apunto hasta DNI.

Eso sí, los dragones, barones y Flash/Tp/Exhaust/Heal de mis enemigos en línea, los pongo SIEMPRE SIEMPRE en el chat, aunque sean tiempos aproximados.

Ni es difícil y no tardas ni una micromilésima de segundo en apuntar. Con tener esta lista en mente, y apuntar lo esencial, mejorarás MUCHÍSIMO:

- 7 minutos Baron.
- 6 minutos Dragon
- 5 minutos Azul/Rojo
- 5 minutos Flash/TP (sin contar maestrías o mejora de botas)
- 4 minutos Heal
- 3 minutos y medio Ignite/Exhaust/Fantasmal
- 3 minutos Wards
- 1 minuto Trinket

Hacedme caso, no cuesta una mierda poner "2040 d".
joder, como dicen mas atrás,

todavía dudais de que lo que ha pasado es que le han pisado la idea a riot?
Pero si hasta lo han puesto, que estaban testeando su aplicación.

Yo lo que veo es que los de curse vieron un vacío, implementaron una buena herramienta y quisieron estandarizarla con el objetivo de que a riot no le quedase otra que comprarlo.

Riot dice que su polla es mas gorda, lo prohíbe pero para ver como responde su comunidad no habla de baneos y así poder rectificar si se le echan encima.

Y mientras discutís chorradas de timers de drake y demás, cuando como ha dicho Metalhead lo implementara riot en su aplicación y todos aquí aplaudireis con las orejas.
Metalhead escribió:
Alesso escribió:deja de fumar cosas raras. en cualquier juego f2p habra gente de todos tipos ya sea blizzard, EA, riot o don pepito. Blizzard tiene tanto miedo de eso que en el hearthstone no hay ni chat.


Claro que en cualquier juego los hay, la diferencia es que se actúa contra ellos, mientras que Riot pasa olímpicamente. Haz la prueba, entra al TF2 (F2P) y flamea y ragea en cada partida, a ver lo que tarda Valve en actuar. O en el DOTA, donde los tóxicos solo juegan con otros tóxicos.

Para qué quieres un chat en un juego de 1 vs 1 ? Es inútil, solo sirve para decir GG (en los juegos de estrategia solo se usa para eso...), y eso se puede hacer con los emotes. De todas formas veremos lo que pasa con Heroes of the Storm, a ver si llega al nivel de putrefacción que tiene este.

Auriok escribió:
Ya lo he dicho antes, ya que está que timee todo: flases, ultis rivales, teleport, curas. Que cada marquito de personaje tengo lucecitas de colores que se quedan apagadas o encendidas según se ha visto si lo han usado. Al igual que el punto verde que haya un amarillo para el flash, un morado para el teleport, un rojo para el ultimate enemigo. ¿Por qué no? ¿Dónde está el límite? Así hacemos el juego todavía más simple para que la gente no se queje, y si alguien no se lo ha bajado qué le den por culo y espabile.


Te recuerdo que no sólo lo han quitado por los timers, tampoco permiten el chat de voz. Te imaginas a alguien en el Counter haciendo un call por chat ? La mayoría de veces se hacen cuando ya estás muerto (como en el LOL), porque es impensable ponerse a escribir mientras estás con los 5 sentidos puestos en la mirilla. Pues esto es igual, si no hay comunicación por voz pierdes tiempo escribiendo y la comunicación es muchísimo más mala, da lugar a malos entendidos, flameos, etc.

El límite está donde estaba Curse Voice, solo timea los objetivos que ves morir y los CDs de las ultis de tu equipo. Todo lo demás es irse por las ramas y hacer demagogia barata. Pero no te preocupes, dentro de unos meses Riot lo implementará de forma nativa en el cliente y entonces todo el mundo aplaudirá, es lo que pasa siempre.

Si revisas mis mensajes anteriores verás que me parecía bien el chat de voz. No hablemos de irnos por las ramas cuando me pones un párrafo entero de algo que no digo en ese mensaje y que encima yo apoyaba.

El límite está en lo que le interesa a cada uno. Hay gente que también timea los flases enemigos, como es normal, pero eso al ser mucho menos típico parece que no nos extraña que no se incluya. Y ya lo de la aplicación hasta que Riot no diga algo (porque no ha dicho NADA) como que todo es hacer conjeturas, que al igual que tú las mueves hacia un curse 2.0 yo puedo decir que será el chat y ya.
Paikhuan escribió:Y mientras discutís chorradas de timers de drake y demás, cuando como ha dicho Metalhead lo implementara riot en su aplicación y todos aquí aplaudireis con las orejas.


Si te parece una chorrada hablar sobre parte del juego, en el propio hilo del juego... mejor hablamos del apareamiento de los caracoles que seguro que tiene más que ver...

Yo estoy en contra de los programas de timeo para el lol y aunque riot lo implemente me parecerá igual de mal, en la mayoría de los casos cuanto más cosas se le dan mascadas al usuario (y encima en chorradas que no cuestan nada como es timear 4 mierdas de números) peor, acaba generando jugadores inútiles y llorones (si, más incluso de los que hay ahora).
Los que decís que da mucha ventaja porque parte de la estrategia del juego está en saber el tiempo que tarda en salir dragón/barón, también querréis que se quiten los tiempos de las habilidades y de los hechizos de invocador de los personajes, no? Porque si te sabes todos los tiempos de todos los personajes entonces serás el mejor jugador del mundo. También querréis que se quite el botoncito verde al lado de cada personaje que indica si tiene ulti, porque si eres capaz de saber cuando lo va a tener es que vas a llegar a Challenger la semana que viene. En serio, si la habilidad en este juego depende de tener memoria para saber cuando sale un bufo, apaga y vamonos.

BYEBYE
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver, nos guste más o nos guste menos ésto es inevitable y lo llevo viendo de un tiempo hasta aquí:

-En el chat por voz no flamea ni el 90% de las personas, ni en el CV, ni en el Skype ni en ningún lado. Los niños rata y los flamers se cortan muchísimo de decir nada por voz normalmente y yo las mejores experiencias que he tenido y cuando mejor me lo he pasado, ha sido por voz. Eso quitando la enorme ventaja que da un equipo coordinado.

-Los timers, los controles antes o después, son una cosa que cada jugador tiene que aprender de una forma o de otra. Hay quien los apunta rápido en el chat, el que usa la APP del móvil o el que mentalmente está tan acostumbrado que sabe más o menos cuando sale cada uno. A mí mientras no afecte a conocer datos que son imposibles de conocer (bufos que nos has visto morir) me da igual cómo lo timeen, ésto es imposible de controlar. Comparar ésto con el cheto que hace de Casiopea un aim-bot me parece fuera de lugar.

Y al tiempo, el que se haya visto un par de entrevistas de veteranos y leído un poco por encima de qué va ésto sabe perfectamente que tarde o temprano, Riot lo mete porque lo que le ha jodido es no poder implementarlo ellos de base y no va a permitir que Curse se ponga las botas con ésto, porque vaya si se las ha puesto.

Pero es que el Lol es así, si vas a tryhardear y quieres jugar competitivo tienes que entender que ésto es un E-Sport y dentro de ésta mierda vas a tener contadores analógicos para que tengas en cuenta las cosas, vas a tener que adaptarte a los cambios por temporada por ridículos que sean y vas a tener que aprender que el que juega usando la cabeza y no metiéndosela en el culo acaba ganando en rankeds, y no porque contó el azul o el dragón con precisión milimétrica.

Que nosotros aquí, hablemos de "competitividad" y ventajas, me parece ridículo porque creo que no está aquí ningún jugador profesional ni somos todos challenger. Que me venga alguien profesional a discutirme que la diferencia entre 1 y 2 segundos en una acción en línea es importantísima para él me parece discutible, que nosotros estemos arrancándonos los pelos de la cabeza por ésta chorrada cuando el grueso de la comunidad normalmente suda de los buffos, de los timers y ni siquiera de avisar cuando su enemy laner ha tirado flash es una pérdida de tiempo, porque timear automáticamente los bufos, los flash y las ults enemigas no da ni una cuarta parte de la ventaja que daría jugar todos por voz y avisar al instante de lo que ocurre en cada momento y estar más unido a tu equipo.
El problema del LoL es que la comunidad no piensa o piensa lo justito. Desde cuando un timer supone una ventaja? El que requiera un timer de bufos y barones y dragones (que el Curse Voice solo pilla dragon y baron y si los has visto morir, si no te jodes y bailas, COMO SIEMPRE) es que no tiene mucha practica en lo que hace, por tanto muy bueno no es. El Curse Voice se saco sobretodo para poder hablar con tus colegas a la vez que jugabas, si timeaba dragones y barones pues mira ok, a mi no me hace falta porque en cuanto muere solo tengo que mirar arriba a la derecha y apuntar cuando sale el siguiente, me lleva 1 segundo algo asi, no se, es que hilais tan fino que ya no se si hablo con personas que juegan al LoL habitualmente o con personas que lo hacen de uvas a peras y ni se informan de lo que hay en el juego.

En una partida no puede suponer una ventaja real, una ventaja que puedas aprovechar, usar, etc, frente al rival el hecho de tener un timer de dragones y barones, es que es absurdo se mire por donde se mire,
santigt4 escribió:
Paikhuan escribió:Y mientras discutís chorradas de timers de drake y demás, cuando como ha dicho Metalhead lo implementara riot en su aplicación y todos aquí aplaudireis con las orejas.


Si te parece una chorrada hablar sobre parte del juego, en el propio hilo del juego... mejor hablamos del apareamiento de los caracoles que seguro que tiene más que ver...

Yo estoy en contra de los programas de timeo para el lol y aunque riot lo implemente me parecerá igual de mal, en la mayoría de los casos cuanto más cosas se le dan mascadas al usuario (y encima en chorradas que no cuestan nada como es timear 4 mierdas de números) peor, acaba generando jugadores inútiles y llorones (si, más incluso de los que hay ahora).


Mira, a mi vaciladas las justas. Si de verdad piensas que un timer de drake te da ventaja, deberías mejorar bastante o dedicarte a otra cosa.
Si de verdad piensas que esto no es un " a ver quien tiene la polla mas grande" deberías replantearte muchas cosas
_Frank_ escribió:Los que decís que da mucha ventaja porque parte de la estrategia del juego está en saber el tiempo que tarda en salir dragón/barón, también querréis que se quiten los tiempos de las habilidades y de los hechizos de invocador de los personajes, no? Porque si te sabes todos los tiempos de todos los personajes entonces serás el mejor jugador del mundo. También querréis que se quite el botoncito verde al lado de cada personaje que indica si tiene ulti, porque si eres capaz de saber cuando lo va a tener es que vas a llegar a Challenger la semana que viene. En serio, si la habilidad en este juego depende de tener memoria para saber cuando sale un bufo, apaga y vamonos.

BYEBYE


Totalmente deacuerdo, me parece una p""" mierda que te den los tiempos de bufeo ya mascados, asi solo habra jugaores inutiles que se guiaran por eso, personalmente me parece un paso atras......
Típicas frases que surgen por no controlar los tiempos:

- Hijoputa, qué suerte, ha escapado con flash...
- Joder, ¿se han hecho Baron?
- ¡Halaaaa, dos heals!
- ¿Por qué hay 4 tíos en Dragón? (Bonus: se mete ahí sin visión)
- Creo que me han visto, ¿está wardeado?
- ¿Y ese extenuar?
Hispalense escribió:Típicas frases que surgen por no controlar los tiempos:

- Hijoputa, qué suerte, ha escapado con flash...
- Joder, ¿se han hecho Baron?
- ¡Halaaaa, dos heals!
- ¿Por qué hay 4 tíos en Dragón? (Bonus: se mete ahí sin visión)
- Creo que me han visto, ¿está wardeado?
- ¿Y ese extenuar?

Son todas las que tú dices por noob, no [poraki] [poraki] [poraki] ?

BYEBYE
Después de leer que no tiene ventaja alguna un timer de dragones y barones no veo lugar a la discusión, sinceramente, pero bueno. Ninguno estamos en contra del chat por voz, nadie, pero lo repetís para, supongo, dar más veracidad a lo que decís o yo qué sé.

Por otra parte tú puedes escribirlo en el chat, que se hable y ya tener que pararte a subir en el chat y encontrarlo, eso si directamente no se te olvida por estar enfrascado en la partida, cosa que evita este programa externo. Programa que no todo el mundo se va a bajar, y que no tiene ni mucho menos la obligación. ¿Que luego sacan una aplicación oficial o lo que sea? Nos adaptaremos según veamos, si el juego se vuelve extremadamente 'fácil' y se convierte en un tira ultis yo tengo claro que lo dejaré. De todas formas es lo de siempre, aquí ya se da por oficial el timeo de los tiempos y realmente no se sabe nada.

Y no es cuestión de tryhardear, si usamos ese argumento ni siquiera muchos challenger deberían poder hablar, total, solo valdrían las voces de los que juegan en competitivo. Una herramienta que te ahorra un paso del juego frente a otros que no la tienen es una ventaja, no entiendo, y lo digo de verdad, que se defienda que no es así.

Por mi parte me voy a ahorrar frases como 'no pensáis', 'cabeza metiéndosela en el culo', y cosas así porque para tonterías de este estilo ya está el propio chat del juego. Si ya desde los foros actuamos igual que la gente de la que nos quejamos en partida está claro que tenemos la comunidad que nos merecemos.
_Frank_ escribió:
Hispalense escribió:Típicas frases que surgen por no controlar los tiempos:

- Hijoputa, qué suerte, ha escapado con flash...
- Joder, ¿se han hecho Baron?
- ¡Halaaaa, dos heals!
- ¿Por qué hay 4 tíos en Dragón? (Bonus: se mete ahí sin visión)
- Creo que me han visto, ¿está wardeado?
- ¿Y ese extenuar?

Son todas las que tú dices por noob, no [poraki] [poraki] [poraki] ?

BYEBYE


Sabes que no, pero sé de uno, que la cuarta frase la dice mucho XD
Auriok escribió:Después de leer que no tiene ventaja alguna un timer de dragones y barones no veo lugar a la discusión, sinceramente, pero bueno. Ninguno estamos en contra del chat por voz, nadie, pero lo repetís para, supongo, dar más veracidad a lo que decís o yo qué sé.


Riot sí que está en contra, tal y como indica en su manifiesto. Ha tenido el mismo peso o incluso más que la chorrada de los timers en la decisión de prohibir el programa.

Los timers llevan años existiendo, que algunos lo habéis descubierto ahora, pues bien, eso no cambia las cosas. Y como dije antes, todo esto es para nada porque Riot va a acabar metiéndolo en el cliente.
Auriok escribió:
Yvero escribió:Me gusta que se pierda en el programa, me parece una idiotez necesitar memorizar todo eso. ¿Que nadie se para a anotar los tiempos? Después de dragon y baron lo he visto escribir en el chat, el personaje quieto y ellos escribiendo segundos, eso es una perdida de ritmo brutal. Además hablas de habilidad para adaptarse cuando justamente es al contrario, sabiendo los tiempos con exactitud puedes adaptarme más y mejor.

Estoy seguro que la mayoría que renegáis del programa lo haríais si fuera el smartcast o la cámara móvil, porque "apretar menos botones" o "ver por donde vienen" quitan la esencia mágica de las cosas. El chat por voz opcional, los buffos contados si los ves y el tiempo de ultis me parece algo que debería estar de serie, al igual que lo está el smartcast, la cámara móvil o lo de saber si tus aliados tienen ulti o no, y como mucho al igual que el smartcast opcional por si alguien no lo quiere, pero ahorra tiempo y te permite centrarte en la partida, en tu personaje y en qué hacer, y no distraerte contando numeritos.

Si nadie en tu equipo es capaz de controlar el tiempo del dragón merecéis perderlo. Yo como support si tengo un hueco lo escribo, y si el otro equipo a pesar de verlo pasa de controlarlo es falta de habilidad. Hay junglas que ni siquiera controlan sus propios buffos y con el programita la counterjungla se pierde completamente.

Ya lo he dicho antes, ya que está que timee todo: flases, ultis rivales, teleport, curas. Que cada marquito de personaje tengo lucecitas de colores que se quedan apagadas o encendidas según se ha visto si lo han usado. Al igual que el punto verde que haya un amarillo para el flash, un morado para el teleport, un rojo para el ultimate enemigo. ¿Por qué no? ¿Dónde está el límite? Así hacemos el juego todavía más simple para que la gente no se queje, y si alguien no se lo ha bajado qué le den por culo y espabile.

Sobre las aplicaciones del móvil también están prohibidas pero obviamente eso es incontrolable por parte de Riot. El programa que convertía a Cassiopea en una máquina de matar también está prohibido y hay gente que lo sigue usando, que lo permitan, ¿no? A fin de cuentas todos se lo pueden bajar.


Pero esque riot no controla una mierda.

EL programa de Cassiopea no es baneable, por el simple hecho de que no se puede demostrar el script. Esque hasta hay gente que uso el xploit de la Botrk y ni los banearon ni pollas.

Riot tiene un juego en el que puedes meter los scripts que a ti te salga de la polla y ellos no pueden hacer nada mas que amenazar.

Los de curse lo han quitado porque han querido, porque si lo dejan y la gente lo usa no habria ni un baneado a causa de el programa
Auriok escribió:Después de leer que no tiene ventaja alguna un timer de dragones y barones no veo lugar a la discusión, sinceramente, pero bueno. Ninguno estamos en contra del chat por voz, nadie, pero lo repetís para, supongo, dar más veracidad a lo que decís o yo qué sé.

Por otra parte tú puedes escribirlo en el chat, que se hable y ya tener que pararte a subir en el chat y encontrarlo, eso si directamente no se te olvida por estar enfrascado en la partida, cosa que evita este programa externo. Programa que no todo el mundo se va a bajar, y que no tiene ni mucho menos la obligación. ¿Que luego sacan una aplicación oficial o lo que sea? Nos adaptaremos según veamos, si el juego se vuelve extremadamente 'fácil' y se convierte en un tira ultis yo tengo claro que lo dejaré. De todas formas es lo de siempre, aquí ya se da por oficial el timeo de los tiempos y realmente no se sabe nada.

Y no es cuestión de tryhardear, si usamos ese argumento ni siquiera muchos challenger deberían poder hablar, total, solo valdrían las voces de los que juegan en competitivo. Una herramienta que te ahorra un paso del juego frente a otros que no la tienen es una ventaja, no entiendo, y lo digo de verdad, que se defienda que no es así.

Por mi parte me voy a ahorrar frases como 'no pensáis', 'cabeza metiéndosela en el culo', y cosas así porque para tonterías de este estilo ya está el propio chat del juego. Si ya desde los foros actuamos igual que la gente de la que nos quejamos en partida está claro que tenemos la comunidad que nos merecemos.

A mi al contrario, me hace gracia que la gente diga que supone una "ventaja". Como si el Curse Voice tuviera impacto sobre la partida o algo, si es una parida de programa para jugar con amigos y de paso te añade la pijeria de los contadores. Si junglearais a menudo os hariais con el control de los bufos, dragones, barones, summoners, etc...Y el Curse Voice os pareceria una tonteria, ademas hay cosas de cajon creo yo, un azul/rojo sale al 1:54, lo matas y respawnea al minuto 7 o asi, si tu al minuto 7 o asi de la partida ves al otro jungler gankeando sin ningun bufo es que no ha cogido el segundo que ha salido (haz counterjungle entonces y le jodes), lo mismo sobre minuto 12, si no tiene bufos pues una de dos, o estan al caer los suyos o es que no los ha hecho (counterjungle again?). Si te haces dragon apuntalo en el chat cuando sale otra vez, lo mismo al minuto 17-18, no tienen bufos? Vuelve a dar por culo. No se, es que me parece algo tan basico como jungler ese tipo de cosas que el hecho de que un programa te controle, OJO, el baron y el dragon y me vengais a decir que eso es una ventaja...Me parece una tonteria sinceramente, si hablasemos de que timea tus bufos y los del otro, entonces si, hablariamos de una ventaja, pero con un dragon y un baron? Supone ventaja si en el otro equipo nadie sabe timear nada, y si no saben timear nada que se queden donde estan mejor.
vicodina escribió:
Auriok escribió:Después de leer que no tiene ventaja alguna un timer de dragones y barones no veo lugar a la discusión, sinceramente, pero bueno. Ninguno estamos en contra del chat por voz, nadie, pero lo repetís para, supongo, dar más veracidad a lo que decís o yo qué sé.

Por otra parte tú puedes escribirlo en el chat, que se hable y ya tener que pararte a subir en el chat y encontrarlo, eso si directamente no se te olvida por estar enfrascado en la partida, cosa que evita este programa externo. Programa que no todo el mundo se va a bajar, y que no tiene ni mucho menos la obligación. ¿Que luego sacan una aplicación oficial o lo que sea? Nos adaptaremos según veamos, si el juego se vuelve extremadamente 'fácil' y se convierte en un tira ultis yo tengo claro que lo dejaré. De todas formas es lo de siempre, aquí ya se da por oficial el timeo de los tiempos y realmente no se sabe nada.

Y no es cuestión de tryhardear, si usamos ese argumento ni siquiera muchos challenger deberían poder hablar, total, solo valdrían las voces de los que juegan en competitivo. Una herramienta que te ahorra un paso del juego frente a otros que no la tienen es una ventaja, no entiendo, y lo digo de verdad, que se defienda que no es así.

Por mi parte me voy a ahorrar frases como 'no pensáis', 'cabeza metiéndosela en el culo', y cosas así porque para tonterías de este estilo ya está el propio chat del juego. Si ya desde los foros actuamos igual que la gente de la que nos quejamos en partida está claro que tenemos la comunidad que nos merecemos.

A mi al contrario, me hace gracia que la gente diga que supone una "ventaja". Como si el Curse Voice tuviera impacto sobre la partida o algo, si es una parida de programa para jugar con amigos y de paso te añade la pijeria de los contadores. Si junglearais a menudo os hariais con el control de los bufos, dragones, barones, summoners, etc...Y el Curse Voice os pareceria una tonteria, ademas hay cosas de cajon creo yo, un azul/rojo sale al 1:54, lo matas y respawnea al minuto 7 o asi, si tu al minuto 7 o asi de la partida ves al otro jungler gankeando sin ningun bufo es que no ha cogido el segundo que ha salido (haz counterjungle entonces y le jodes), lo mismo sobre minuto 12, si no tiene bufos pues una de dos, o estan al caer los suyos o es que no los ha hecho (counterjungle again?). Si te haces dragon apuntalo en el chat cuando sale otra vez, lo mismo al minuto 17-18, no tienen bufos? Vuelve a dar por culo. No se, es que me parece algo tan basico como jungler ese tipo de cosas que el hecho de que un programa te controle, OJO, el baron y el dragon y me vengais a decir que eso es una ventaja...Me parece una tonteria sinceramente, si hablasemos de que timea tus bufos y los del otro, entonces si, hablariamos de una ventaja, pero con un dragon y un baron? Supone ventaja si en el otro equipo nadie sabe timear nada, y si no saben timear nada que se queden donde estan mejor.

This. Añade cosa de un minuto entre el primer bufo y el segundo y armate con un ward para colocarlo antes y poder ir incluso mientras se lo hace. Los timers de Dragon y Baron no influyen absolutamente en nada, ya que, incluso cuando estas muerto, solo necesitas buscarlo en el chat y sumar 6 o 7 minutos para tener el respawn. Es exactamente lo mismo que te lo ponga como un contador en lugar de la marca de tiempo en si
¿Me parece a mi o estos últimos días el login va más lento? Llevo 2 o 3 días que tarda casi 50 segundos en logear, y no tengo nada descargando ni nada... Antes tardaba como mucho 10 segundos. ¿A vosotros os pasa?
pr0styl3 escribió:¿Me parece a mi o estos últimos días el login va más lento? Llevo 2 o 3 días que tarda casi 50 segundos en logear, y no tengo nada descargando ni nada... Antes tardaba como mucho 10 segundos. ¿A vosotros os pasa?


a mi me va igual que siempre
Ya se que es un topico de la ostia en el Lol, pero llevo 3 partidas en las que me aparecen varios franceses que juegan como bronce 5s
Saintkueto escribió:Ya se que es un topico de la ostia en el Lol, pero llevo 3 partidas en las que me aparecen varios franceses que juegan como bronce 5s


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No es un tópico, sino el jugador medio. Yo hago premade con un chavalín francés de 13 años que es plata 2, y ya me ha contado que en su colegio todos juegan a LoL. Para ellos es lo mismo que fue pokémon para la generación de los 90. Eso explica que tengan buenas mecánicas pero no tomen buenas decisiones, que flameen, se vayan afk o lloren por todo. Son niños; no hay más.
Me marca undefined el server de LAN me pueden confirmar si esta caido? grax de antemano.

Podria ir a euw a jugar en mi cuenta alternativa pero tengo hueva de esperar la descarga [+risas] .
Vengo, como main support, a dejar esto aqui y decir que es total y asquerosamente cierto. Por favor, ADC mains, hacednos la vida mas facil: http://www.gamesinasia.com/9-things-tha ... f-legends/
Las skins de sk t1 tienen diferente animación a las normales?
Que mala racha llevo con los afks. 3 de 4 partidas he tenido 1, encima la gente en cuanto se da cuenta se pone en modo tryhard.

geminist escribió:Las skins de sk t1 tienen diferente animación a las normales?


Salvo el las balas de plata de vayne y los shurikens de zed diria que no.
4 rankeds seguidas perdidas con draven, imposible tirar del carro si tu team throwea y fedea por doquier
¿Alguna vez os ha pasado un Error Maestro al iniciar partida? Le doy mil veces a Volver a conectar, reinicio el cliente, el ordenador y nada, no hay manera [beer]
Un saludo!
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:Ya se que es un topico de la ostia en el Lol, pero llevo 3 partidas en las que me aparecen varios franceses que juegan como bronce 5s


No tiene nada que ver, las cuentas se compran, o te las suben entre varios aunque no seas muy bueno. Vale más alguien que lleve jugando a esto 2 o 3 años, antes que uno que lleve 6 meses y ya este en oro ect en ranked. Al menos yo es lo que veo.
Buenas gente, no se qué hacer ya si hay alguna solución. No me importa el perder porque son normales, me importa perder el tiempo en partidas en las que no puedo hacer nada. Vengo los últimos dos días sacando screenshots a todas las normales 5v5 que juego (lolnexus), porque SIEMPRE (sin excepción) el equipo enemigo tiene jugadores de altas divisiones. Esta última ya ha sido la gota que colma el vaso. Mi equipo era un Platino 5, Oro 3, Bronze 1 y 2 unranked (uno de ellos yo). El equipo enemigo Diamante 4, Oro 3, Oro 4 y dos unranked, uno de ellos claramente smurf porque sin apenas victorias (menos de 200) manejaba a yasuo que no había manera de darle caza. Si alguien piensa que exagero, y que en la próxima los high elo están de mi lado, puedo poner todas las capturas que voy sacando, y veréis que no es así. Y ya digo me da igual perder, pero que no me haga perder 20 minutos, si al menos pudiese dar surrend al minuto 1 no tendría esta sensación de pérdida de tiempo, así ni mejorar ni nada, me vapulean de lo lindo. Pf...
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Una de las cosas que debería de poner riot es el surrender a los 10 minutos y no es broma. Porque cuando te toca el troll flamer de turno y se pasa más tiempo escribiendo "noobs" entre otras cositas ya vamos mal....

Curiosamente estos individuos son los que mueren primero y más veces, irónico cuando menos. A mi personalmente se me quitan las ganas por completo de seguir jugando esa partida si me toca uno de estos.

Alguien que no pare de flamear e insultar desde el minuto 5 jode por completo una partida, al menos a mi me la jode, porque me desconcentra y ya no se ni lo que estoy haciendo.
Yasuo escribió:Una de las cosas que debería de poner riot es el surrender a los 10 minutos y no es broma. Porque cuando te toca el troll flamer de turno y se pasa más tiempo escribiendo "noobs" entre otras cositas ya vamos mal....

Curiosamente estos individuos son los que mueren primero y más veces, irónico cuando menos. A mi personalmente se me quitan las ganas por completo de seguir jugando esa partida si me toca uno de estos.

Alguien que no pare de flamear e insultar desde el minuto 5 jode por completo una partida, al menos a mi me la jode, porque me desconcentra y ya no se ni lo que estoy haciendo.


/mute all en el minuto 0.

Verás qué relajado juegas XD
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues también XD
Lo más gracioso de este thread, es ver como gente que jugaba al WoW con DBM y over 9 thousand Addons, vengan a decir que esto es una chetada.
Venga ya...
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, yo prefiero jugar sin ventajas.. No hay ninguna necesidad de saber cuando sale el baron o las ultis.. suma y ya esta, que para algo hemos ido a la escuela
Acabo de jugar una ranked de esas que ni fu ni fa, que juegas por jugarla. He ido con Vi en la jungla y lo que comenzó siendo una partida normal acabó con cada uno haciendo lo que le daba la gana, sin que nadie hablase. Mi trynda de top quedándose todos mis rojos mientras pusheaba a muerte (tiró hasta una torre del nexo), la Syndra matando a todos hasta que la mataban, los de bot muriendo de vez en cuando y yo...pues yo paseando, haciendo jungla y dragones solo. Si veía gresca me metía sin importarme mucho lo que pasase, estaba literalmente aburriéndome. He quedado 0/7/8 (de mis peores resultados con Vi) y hemos ganado, donde mientras tirábamos el nexo ya por fin hubo una explosión en el chat en el que todos pedían reportes para todos.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pregunto cuantos cientos de miles de reportes recibirá Riot al día y hasta que punto se tienen estos en cuenta para banear a los típicos flamers.
Yasuo escribió:Me pregunto cuantos cientos de miles de reportes recibirá Riot al día y hasta que punto se tienen estos en cuenta para banear a los típicos flamers.


No te han dicho mas arriba lo del /mute all? :-?
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord_Link escribió:
Yasuo escribió:Me pregunto cuantos cientos de miles de reportes recibirá Riot al día y hasta que punto se tienen estos en cuenta para banear a los típicos flamers.


No te han dicho mas arriba lo del /mute all? :-?


Si,.si lo pregunto solo por el comentario final del compañero Auriok cuando ha dicho que todos pasaron a pedir reportes al llegar al nexo.
Yasuo escribió:
Lord_Link escribió:
Yasuo escribió:Me pregunto cuantos cientos de miles de reportes recibirá Riot al día y hasta que punto se tienen estos en cuenta para banear a los típicos flamers.


No te han dicho mas arriba lo del /mute all? :-?


Si,.si lo pregunto solo por el comentario final del compañero Auriok cuando ha dicho que todos pasaron a pedir reportes al llegar al nexo.


Pues si, deben de almacenar los reportes en varios teras/dia, porque el equipo que pierde suele reportar a alguien sino a todos sus compañeros XD
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord_Link escribió:
Pues si, deben de almacenar los reportes en varios teras/dia, porque el equipo que pierde suele reportar a alguien sino a todos sus compañeros XD


Por eso lo comentaba por mera curiosidad, porque debe de ser horroroso al día y ya no digamos al mes la de cientos de miles (o millones) de reportes. Es imposible que puedan tener eso medio controlado.
Yasuo escribió:Me pregunto cuantos cientos de miles de reportes recibirá Riot al día y hasta que punto se tienen estos en cuenta para banear a los típicos flamers.

Eso es una buena pregunta. Hay gente que dice que riot no hace nada con los troles/ragers etc pero esque la gente reporta a todo el mundo por casi nada. por ejemplo, tengo una mala partida y hago 1/6 sin trolear ni nada y todo el equipo cagandose en mi y goes 5 reports. es justo banearme? NO. por eso es tan dificil hacer un sistema justo en este juego.
Bueno pues ayer cayo otro pentakill en ranked, ya llevo 6 pentas y 35 quadras en ranked en esta S4, no esta mal para un triste plata2.

Saludos
joder, como dicen mas atrás,

todavía dudais de que lo que ha pasado es que le han pisado la idea a riot?
Pero si hasta lo han puesto, que estaban testeando su aplicación.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Posiblemente Braum salga esta semana cuando actualicen, así como el nuevo skin de Rengar. Tanto el skin como el nuevo campeón molan un montón. Vamos que me pillaré ambos si o si [+risas]
Maetel escribió:joder, como dicen mas atrás,

todavía dudais de que lo que ha pasado es que le han pisado la idea a riot?
Pero si hasta lo han puesto, que estaban testeando su aplicación.

pero que idea? si la gente lo lleva pidiendo desde hace siglos. no ha sido nada innovador... es algo que riot podria implementar facilmente pero no quieren.
Alesso escribió:
Yasuo escribió:Me pregunto cuantos cientos de miles de reportes recibirá Riot al día y hasta que punto se tienen estos en cuenta para banear a los típicos flamers.

Eso es una buena pregunta. Hay gente que dice que riot no hace nada con los troles/ragers etc pero esque la gente reporta a todo el mundo por casi nada. por ejemplo, tengo una mala partida y hago 1/6 sin trolear ni nada y todo el equipo cagandose en mi y goes 5 reports. es justo banearme? NO. por eso es tan dificil hacer un sistema justo en este juego.


Depende. Si vas 1/6 porque sigues tradeando a tu oponente aun sabiendo que va feed, si sigues pusheando sin vision para que venga el jungla y te mate, si te tocaba ir tank y vas fullAD, si pasas de ayudar a tu equipo y juegas singleplayer... Si, es justo banearte
civ escribió:Vengo, como main support, a dejar esto aqui y decir que es total y asquerosamente cierto. Por favor, ADC mains, hacednos la vida mas facil: http://www.gamesinasia.com/9-things-tha ... f-legends/


Cuanta razón.
Llevo una racha que da pena... De 10 jugadas, 7 perdidas. De estar en Bronce 2 con casi 50 puntos a estar en Bronce 3 con 66 puntos... A ver si salgo ya de esta mala racha.

Un saludo!
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:
Yasuo escribió:Me pregunto cuantos cientos de miles de reportes recibirá Riot al día y hasta que punto se tienen estos en cuenta para banear a los típicos flamers.

Eso es una buena pregunta. Hay gente que dice que riot no hace nada con los troles/ragers etc pero esque la gente reporta a todo el mundo por casi nada. por ejemplo, tengo una mala partida y hago 1/6 sin trolear ni nada y todo el equipo cagandose en mi y goes 5 reports. es justo banearme? NO. por eso es tan dificil hacer un sistema justo en este juego.


Depende. Si vas 1/6 porque sigues tradeando a tu oponente aun sabiendo que va feed, si sigues pusheando sin vision para que venga el jungla y te mate, si te tocaba ir tank y vas fullAD, si pasas de ayudar a tu equipo y juegas singleplayer... Si, es justo banearte


Pues yo no reportaria ninguna de esas. No creo que ser malo, que te falten conceptos por aprender, o no seguir el meta sean motivos de reporte.
64731 respuestas