[HO] League of Legends

2x1 en las paginas de runas del 24 al 31 de mayo
jlpman escribió:
vicodina escribió:
jlpman escribió:Buenas, acabo de empezar en el mundillo este del LOL y me gustaría entrar en algún equipillo principiante o bien añadir a gente española con la que jugar, soy nivel 16 y suelo jugar con heimmerdinger, graves, ezreal, ashe... mi nick en el juego es jplman

Todavía estas a tiempo de dejarlo. XD


Por qué dices eso?? ha degenerado mucho o que??

Lo dice en plan coña, pero ten en cuenta una cosa, te estás enfrentando a lo que probablemente sea la peor comunidad de juegos online que existe. Si eres capaz de soportarlo y de perder sin enfadarte, el juego te encantará. Si no... te pasará como nos pasa a muchos, tendrás temporadas en las que preferirás no jugar [+risas] .

BYEBYE
La peor comunidad en juegos online a que te refieres?? mucho niño rata¿¿. En lo que veo jugado veo que la gente da un poco de asco pero lo asocio al nivel y me esperanza es que al llegar a ranked la gente juegue mas en equipo y eso...
Me da por jugar un Dominion para probar a Leblanc y mirad contra quien me toca [+risas]

Imagen

Ojala hubiera llevado algo que supiese llevar, habriamos ganado
jlpman escribió:La peor comunidad en juegos online a que te refieres?? mucho niño rata¿¿. En lo que veo jugado veo que la gente da un poco de asco pero lo asocio al nivel y me esperanza es que al llegar a ranked la gente juegue mas en equipo y eso...


esto va segun el nivel, la gente que mas problemas causa suele estar en los niveles bajos de ranked, ya que son personas que no saben reconocer sus errores o directamente niños que no tienen madurez para aceptarlo y afrontarlo. Esto para mi es lo que causa mas problemas en la comunidad, hay mucha gente que es incapaz de tener un poco de empatia con su compañero de equipo y darse cuenta de en que situacion se encuentra, pero(y aqui viene la parte buena) esta gente no suele llegar muy alto por que se autosabotean sus propias partidas con sus flames, asi que si, ibas bien encaminado pensando que en ranked se esta mejor, pero si tienes mala suerte te tocara la parte mala y la sufriras [sonrisa] .

saludos
jlpman escribió:La peor comunidad en juegos online a que te refieres?? mucho niño rata¿¿. En lo que veo jugado veo que la gente da un poco de asco pero lo asocio al nivel y me esperanza es que al llegar a ranked la gente juegue mas en equipo y eso...


lo siento, pero alguien te lo tenia que decir tarde o temprano

los reyes son los padres...

fuera coñas, hay mas niño rata en ranked que en normales
zmxn escribió:
jlpman escribió:La peor comunidad en juegos online a que te refieres?? mucho niño rata¿¿. En lo que veo jugado veo que la gente da un poco de asco pero lo asocio al nivel y me esperanza es que al llegar a ranked la gente juegue mas en equipo y eso...


lo siento, pero alguien te lo tenia que decir tarde o temprano

los reyes son los padres...

fuera coñas, hay mas niño rata en ranked que en normales


últimamente se está mejor en normales que en rankeds, se respira otro ambiente y no hay tanto flame ni afk ni mierda en general
gominio está baneado por "Game Over"
al final hay que tomárselo como un juego, y no como si nos fuera la vida en ello xD
Yo estoy teniendo una de las peores rachas en este juego. Antes de ayer bajo de división, ayer vuelvo a subir, hoy justo vuelvo a bajar. Ni una sola partida normal, siempre afks, flamers y trolles ya sean en mi equipo o en el del rival. Es una frustración absoluta, ver que no puedes hacer nada aunque lo hagas bien.
Auriok escribió:Yo estoy teniendo una de las peores rachas en este juego. Antes de ayer bajo de división, ayer vuelvo a subir, hoy justo vuelvo a bajar. Ni una sola partida normal, siempre afks, flamers y trolles ya sean en mi equipo o en el del rival. Es una frustración absoluta, ver que no puedes hacer nada aunque lo hagas bien.


Es lo que tiene que el sistema de reportes no sirva para nada
En normales a la mayoría le suda perder o ganar, por que no se juegan nada, es en ranked donde vuelan los cuchillos.
A mi personalmente si voy 0-10 en una normal es lo mismo que ir 10-0
welcome to platinum V! ya no se que hacer, juego bien remontando linea y perdemos, juego bien ganando linea y perdemos, fedeo y perdemos, juego con amigos diamantes y perdemos, juego con amigos oros y perdemos. La gente preguntándome que hago en platin 5, y yo no se que responder
Un saludo
Hola, estoy jugando mucho con Nidalee últimamente y tengo curiosidad por saber cuál es la combinación de objetos para obtener la máxima cantidad de AP. Había pensado en algo algo como el Gorro, Tenaza, Zhonyas, Bastón del Arcángel y algo más pero no estoy seguro. ¿Alguna recomendación?.
Tenaza sobra, Nidalee no es un personaje de burst que sueltas todas sus habilidades y matas, te basas en acertar Q's para desgastar al equipo rival. Si con que vayas con 500-600 de AP ya vas a cumplir tu función, yo prefiero hacerme el Grial impuro de Athenea que te da todo lo necesario en Nidalee regeneracion de mana, mr, reducción de cd y ap, después una Gorra de rabbadon y bastón del vacio, para mi eso es core item en Nidalee
Estos últimos días hay demasiados flamers, que ha ocurrido ?
que runas y maestrias me recomendais para la top lane?
lenyd escribió:que runas y maestrias me recomendais para la top lane?


deberias especificar que campeon y ya para redondear si vs ap o ad xD
darkpolo5 escribió:welcome to platinum V! ya no se que hacer, juego bien remontando linea y perdemos, juego bien ganando linea y perdemos, fedeo y perdemos, juego con amigos diamantes y perdemos, juego con amigos oros y perdemos. La gente preguntándome que hago en platin 5, y yo no se que responder
Un saludo

Deja de jugar rankeds unos dias y juega normales hasta que te sientas con ganas de nuevo. No he llegado (aun) a ese nivel, estoy en las puertas de Oro, pero cuando encadeno esa sensacion de "no hago mas que bajar haga lo que haga" varios dias dejo de jugar rankeds un par de dias y cuando vuelvo hago una racha de victorias larga
PoSe escribió:
lenyd escribió:que runas y maestrias me recomendais para la top lane?


deberias especificar que campeon y ya para redondear si vs ap o ad xD


No hay unas genericas? sobre todo para las runas que por ahora solo tengo dos paginas
Voy a la cuenta nueva, hacemos carrito un graves y yo (leona) y el xin de nuestro equipo me reporta por ser smurf

No entiendo nada del lol
civ escribió:
darkpolo5 escribió:welcome to platinum V! ya no se que hacer, juego bien remontando linea y perdemos, juego bien ganando linea y perdemos, fedeo y perdemos, juego con amigos diamantes y perdemos, juego con amigos oros y perdemos. La gente preguntándome que hago en platin 5, y yo no se que responder
Un saludo

Deja de jugar rankeds unos dias y juega normales hasta que te sientas con ganas de nuevo. No he llegado (aun) a ese nivel, estoy en las puertas de Oro, pero cuando encadeno esa sensacion de "no hago mas que bajar haga lo que haga" varios dias dejo de jugar rankeds un par de dias y cuando vuelvo hago una racha de victorias larga

la cosa es que eso ya lo hice una vez y perdí bastante el ritmo, y además ahora ando con el equipo y tengo que mantener el ritmo :/ alguien sabe métodos de relajación?
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Saintkueto escribió:
pr0styl3 escribió:
zmxn escribió:el contador aparece cuando ya tienes el farol, pero las cargas empiezan des del machete


Entonces, por poner un ejemplo, si mato a 5 grandes con el machete, luego cuando tenga el farol, esos 5 grandes se suman o los tendré que sumar yo? Es decir, una vez tenga el farol, empezaré con el contador en 5?


Si cuentan desde el primer momento que llevas machete


Si no recuerdo mal, las cargas cuentan desde que tienes la garra, no el machete
Mi botlane un shen y un lee, su rengar fedeando a proposito desde el minuto 1, su adc diciendole que le va a maldecir para el resto de su vida y su mid que va a enterarse de su direccion y matar a sus padres.

That's LOL folks!
Leanne escribió:Vete a un rodaje de anuncio de compresas y toma nota.

ya que te veo experimentado llevame y hazme un tutorial anda
lenyd escribió:
PoSe escribió:
lenyd escribió:que runas y maestrias me recomendais para la top lane?


deberias especificar que campeon y ya para redondear si vs ap o ad xD


No hay unas genericas? sobre todo para las runas que por ahora solo tengo dos paginas


quintas y rojas de daño, amarillas armaruda y azules resistencia magica por nivel o planas al gusto
darkpolo5 escribió:
civ escribió:
darkpolo5 escribió:welcome to platinum V! ya no se que hacer, juego bien remontando linea y perdemos, juego bien ganando linea y perdemos, fedeo y perdemos, juego con amigos diamantes y perdemos, juego con amigos oros y perdemos. La gente preguntándome que hago en platin 5, y yo no se que responder
Un saludo

Deja de jugar rankeds unos dias y juega normales hasta que te sientas con ganas de nuevo. No he llegado (aun) a ese nivel, estoy en las puertas de Oro, pero cuando encadeno esa sensacion de "no hago mas que bajar haga lo que haga" varios dias dejo de jugar rankeds un par de dias y cuando vuelvo hago una racha de victorias larga

la cosa es que eso ya lo hice una vez y perdí bastante el ritmo, y además ahora ando con el equipo y tengo que mantener el ritmo :/ alguien sabe métodos de relajación?

En ese caso alternalas o algo. En cuanto a metodos de relajacion: deporte suave (correr una media horita por ejemplo a un ritmo normal), musica y estiramiento con ducha caliente despues. Mano de santo
Que le lleva a la gente a que maten a 3 de los suyos al lado de abron, que los otros dos esten en al botlane, y en vez de pushear o hacer baron se pongan a matar los golems y las brujas?

Es que me da vergüenza pensar que estoy en un elo parecido a esa gente en serio. Que no sere un pro, pero lo de que este juego se gana tomando objetivos lo aprendi en bronce bajo
Yo en Oro 2. Y la gente hace lo mismo. Parece que no saben jugar. Que yo entiendo fallos. Pero en Oro que te lances a por 4 tu SOLO y encima yendo mal en la partida... no me jodas...

Que llevo en Oro 1 desde hace un par de semanas. Y he dejado de jugar por la mala racha que tenia. Pero yo sigo haciendo buenas partidas y la racha continua.
Sera cosa de las ligas 2, porque yo no salgo de plata dos ni a tiros [+risas]
Yo subi a Oro 1 pero no gane ni una y tampoco es que se notara la habilidad. Mala suerte supongo.
Saintkueto escribió:Sera cosa de las ligas 2, porque yo no salgo de plata dos ni a tiros [+risas]

A lo mejor no sales de ahí porque tienes nivel de plata 2?
Saintkueto escribió:Sera cosa de las ligas 2, porque yo no salgo de plata dos ni a tiros [+risas]


Pues yo tengo mis teorias de las ligas de tanto estar en los bronces, en 5 siempre esta la PEOR ESCORIA, en 4 estan los que eran escoria y estan mejorando o los que empiezan a ser escoria y estan cerca de 5, en 3 estan los que tienen buena actitud pero mal nivel o buen nivel y mala actitud, en 2 estan los que son buenos pero aun tienen una o mas fallas garrafales para su elo y estas fallas son tan grandes que otros las pueden ver y esos que las ven no pueden ver la suyas (no digo que las tengar), en 1 estan los que estan a punto de subir o los que estaran eternamente cerca de dar el paso y no pueden ya sea por nivel,fallas o suerte.
Saintkueto escribió:Sera cosa de las ligas 2, porque yo no salgo de plata dos ni a tiros [+risas]


Yo he lograo llegar a plata 1, haber si me toca una buena racha y me meto en oro, pero sinceramente no creo.

Mi clave esta siendo primero la suerte porque si te tocan gente mala no hay nada que hacer, y segundo intento amablemente que me dejen cojer a mi main, inclusive arriesgandome a comerme unos flames buenos cuando era last pick me tocaba ADC dije que no sabia muy bien llevar ese rol, y me coji katarina bot con una leona supp, resultado 21/9/9.

En estas ligas el tema de los counters no creo que sea tan importante, para mi es mas importante saber controlar tu campeon perfectamente.

Saludos
Yo hoy he vuelto a subir la división y ya llevo 2 derrotas con 0 puntos. La anterior partida bueno, han jugado mejor que nosotros y ha habido buen rollo, pero esta última entre la premade bot (puto cáncer de este juego [+risas] ) y que NADIE usaba wards, ni decía ss, ni seguía a nadie ha sido imposible. Yo iba de jungla y hasta he tenido que comprar la piedra de los wards, ahí he medio conseguido controlar tantos paseos que se daban por nuestra jungla pero no había nada que hacer aún así, han empezado a flamearse, se han muerto de forma random y ya estando yo solo no he podido defender la base.
¿Conocéis alguna alternativa a lolskins? Ya sé que los demás no ven el skin que me pongo, pero me hacía gracia jugar viendo mis campeones con otra skin.

Teemo conejo OP.
Los wards ganan partidas. Algo que aprendí hace bien poco
De bronze III a plata III (me falta una partida para pasar a plata III) y subiendo.

Mi main lane es Support, pero hasta que no he aprendido a ser competente en las otras lanes, no he podido subir.
Yo ayer jugue la partida mas divertida y sana en lo que llevo de juego. Fue un ARAM a las tantas de la noche, hubo un lagazo made in riot brutal que tiro a dos del otro equipo fuera de la partida y no reconectaron quedandose en un 5vs3. Nuestro Warwick empezo a hacer duelos con el Fido del otro equipo a ver quien tenia mas sustain, y se podian pasar asi minutos, tal era el respeto que le teniamos a esos dos luchadores que cuando se acercaba el TF del otro equipo a matar a Warwick (el cabron hacia solo KS pero con estilo) cuando ya estaba bajo, nuestro equipo le hacia focus a saco para sacarlo del duelo, hicimos como una especie de ring en unos arbustos y ahi se pasaron lo menos 1 minuto casi 2 combatiendo como lerdos, hasta que al final Fiddle sin saberse muy bien porque rompio el pacto de honor y me tiro una ulti a mi (Zyra) y lo rebente. El Malphite de nuestro equipo spameaba el ulti por hacer la gracia, a veces lo usaba para robar los heals que hay en dicho mapa, Vladimir incluso flasheaba por esos heals y utilizaba el ulti para farmear pero se rallaba porque no se puede farmear con el ulti, el Renekton del otro equipo lo tenia amargado y el cabron me seguia porque me tenia ganas y aun asi lo iba combando y caia como si nada, intentamos darle una penta en el nexo enemigo a TF (al cual decidimos entre todos apodarlo Best TF LCSEU) pero no pudimos o el no quiso, al final como detalle nos rendimos y honor para todos. Tambien creo que todos ibamos algo "perjudicados" XD .

La partida mas sana que he jugado desde que juego a este juego, divertida y buen rollo incluso con un 3vs5.
Pues a mi me han puesto en Oro V ganando 8 de la 10 partidas de posicionamiento. La verdad es que no me lo esperaba XD
El combo Orianna + Rengar tanky esta roto en teamfights

http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/c/4237346
Yo llegué a Silver II y de repente me encuentro otra vez en Silver IV por leavers y gente que solo sabe insultar en vez de ayudar, en fin...
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
lenyd escribió:
PoSe escribió:
lenyd escribió:que runas y maestrias me recomendais para la top lane?


deberias especificar que campeon y ya para redondear si vs ap o ad xD


No hay unas genericas? sobre todo para las runas que por ahora solo tengo dos paginas


Genericas no, porque a TOP puedes ir con varios personajes tanto AD como AP, tankes o guerreros ect, vamos de todo.

Por cierto Braum Champion Spotlight, aquí el enlace del nuevo campeón.

http://youtu.be/ajUghBnxZQA

Lo que comente hace tiempo cuando lo probé en el PBE, la pasiva esta OP.
La pasiva de Braum si que parece bastante fuerte, pero buena suerte usándolo contra Karma, Morgana, Thresh o Lulu, va a estar corriendo como un idiota. Sin la pasiva no sería gran cosa.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Leanne escribió:La pasiva de Braum si que parece bastante fuerte, pero buena suerte usándolo contra Karma, Morgana, Thresh o Lulu, va a estar corriendo como un idiota. Sin la pasiva no sería gran cosa.


Es la pasiva más la combinación de sus otras habilidades. Al personaje lo han creado por y para salvar Y proteger los culos de los personajes más débiles del juego como el adc o el ap mid mientras estos consiguen la kills. Y en eso va a ser dios, en buenas manos como todos los personajes claro esta.
Pues ahora que esta de moda Zyra, llevar a Braun va a ser una fiesta.

Por mi parte interes 0
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi si me interesa, es más, es un personaje que estoy seguro de que lo voy a ver en los próximos campeonatos en manos de los profesionales nada más este disponible, como Yasuo en su día.

Zyra se la ha vuelto a ver algunas veces en el All Start, pero no tanto como cuando se le dio el boom al personaje como supp. Mucho más se ha visto a Morgana.
yo lo quiero ya, con mi draven tiene que venir como anillo al dedo, pfffff
Yasuo escribió:A mi si me interesa, es más, es un personaje que estoy seguro de que lo voy a ver en los próximos campeonatos en manos de los profesionales nada más este disponible, como Yasuo en su día.

Zyra se la ha vuelto a ver algunas veces en el All Start, pero no tanto como cuando se le dio el boom al personaje como supp. Mucho más se ha visto a Morgana.


Esque justamente Zyra se juega para plantar cara a Morgana.

para que Draun sea util en competitivo siendo melee necesita estar tan roto como Leo
Saintkueto escribió:Esque justamente Zyra se juega para plantar cara a Morgana.

para que Draun sea util en competitivo siendo melee necesita estar tan roto como Leo

Pero ten en cuenta que tiene un stun que puede hacerle a todos los de la linea TF, eso puede estar MUY roto.

BYEBYE
64731 respuestas