Saintkueto escribió:Adversarios
Yo lo llamo asi, como hay gente que lo llama setup
Vale, vale es que me había perdido tio. Pues en mi linea he jugado en bot contra un Tresh y una Vayne, yo iba con Jinx. Después los otros tres del equipo rival han jugado si no recuerdo mal con un Jax, una Oriana y de jungla Fidel.
Tresh no tiene nada que hacer contra un Braum, aunque te alcance con el gancho, porque el escudo no bloquea este ni el brazo de Blizt, que no se porque, Braum le mete o el ulti, o salta hacia su adc o un minion y se pone el escudo.
No es la primera vez que me enfrento a un Tresh y es peor para el que te coja a ti que lo que gana con ello, ya que termina la inmensa mayoría de las veces stuneado. Si agarra al adc tampoco puede hacer mucho, ya que salto hacia mi adc, me coloco delante y saco el escudo con lo que su adc no puede meter ni un solo tiro al mio.
En serio, no lo digo por decir, cuando más juego con el más me doy cuenta de lo roto que esta este personaje, es el salva culos más perfecto que existe para los adc en tu linea, a parte de conseguir innumerables kills entre la Q y el Ulti.
El Ulti si lo lanzas con algo de cabeza le da también la vuelta a una TF o salva muchas vidas, ya que la linea que deja de hielo relentiza de la hostia a todos los que vengan en persecución de los que tienes que defender.
No lo he comentado pero la Q de Braum mete demasiado daño en niveles iniciales, no debería ya que es a distancia y encima relentiza.