[HO] League of Legends

A mi me aburren los tanks, prefiero que salgan mas campeones de daño o asesinos :o
vicodina escribió:A mi me aburren los tanks, prefiero que salgan mas campeones de daño o asesinos :o


Para un support al año que sacan no te quejes. Yo lo que pido es un campeón para mid con escape, que Velkoz mola, y lo tengo, pero en rankeds es jugársela demasiado.
Yvero escribió:
vicodina escribió:A mi me aburren los tanks, prefiero que salgan mas campeones de daño o asesinos :o


Para un support al año que sacan no te quejes. Yo lo que pido es un campeón para mid con escape, que Velkoz mola, y lo tengo, pero en rankeds es jugársela demasiado.


Si te sirve de consuelo, mira a Malzahar. Con Velkoz aún tienes slow y un pequeño knock-back. xD
Joder... Anda que no sigue molando kassadin.

Dos partidas dos victorias y contra Zed en linea, que sobre el papel deberia ser complicado
Yvero escribió:
vicodina escribió:A mi me aburren los tanks, prefiero que salgan mas campeones de daño o asesinos :o


Para un support al año que sacan no te quejes. Yo lo que pido es un campeón para mid con escape, que Velkoz mola, y lo tengo, pero en rankeds es jugársela demasiado.

Me quejo si me da la gana XD

Vel'koz ya esta bien asi, puedes jugarlo pasivo y farmear bien y reservarte la E o la Q (tener una de las dos disponibles siempre) para cuando viene el jungler. Es susceptible a gankeos, pero es que tiene que ser asi, el otro dia lo jugue en ARAM y en TF es brutisimo, y con el ulti te meriendas a un equipo entero de lo que quita eso, luego kiteas y entras a la TF porque tienes un kit bastante bueno, eso si, si te pillan mueres obviamente, pero como DPS magico es de lo mas bruto que hay.
Por fin!!!! Después de bajar la S3 de B1 a B4 y tras empezar la season en B4 de nuevo, ya he salido del infierno XD

Imagen

Y para conseguirlo que mejor que la ayuda de mi querida Jinx, con la que he conseguido un 70% de winrate. Ahora toca descansar de las ranked y de los elementos y trolles que uno se encuentra allí [buenazo]
Siento defraudarte pero sigues en el infierno.
23JoseJuan2 escribió:Por fin!!!! Después de bajar la S3 de B1 a B4 y tras empezar la season en B4 de nuevo, ya he salido del infierno XD


Y para conseguirlo que mejor que la ayuda de mi querida Jinx, con la que he conseguido un 70% de winrate. Ahora toca descansar de las ranked y de los elementos y trolles que uno se encuentra allí [buenazo]


Que no te siente mal, yo no e pisado bronce, estoy en plata 5 y esta lleno de troles, afks y gentuza xD 4 promos perdidas para plata 4.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Las últimas partidas con Braum 2-2-18 5-3-23 y 3-4-26. Da una cantidad de muertes a tu equipo alucinantes, y es más duro que un cuerno. Pedazo de supp han creado, se va a convertir en el favorito de muchos, es buenisimo. De las ranked lógicamente ya lo están baneando.
vicodina escribió:Siento defraudarte pero sigues en el infierno.


Y el infierno no termina nunca XD
Yasuo escribió:Las últimas partidas con Braum 2-2-18 5-3-23 y 3-4-26. Da una cantidad de muertes a tu equipo alucinantes, y es más duro que un cuerno. Pedazo de supp han creado, se va a convertir en el favorito de muchos, es buenisimo. De las ranked lógicamente ya lo están baneando.


La dupla Lucian Braum es de lo mas bestia que he visto en tiempo xD
Yo baneo lucian y dejoa Braum libre, confiando en la torpeza de mis rivales
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
No solo Lucian, con Cait, Twitc y Jinx va de puta madre también. Y por supuesto, con junglers que meten rápido cuando vienen a gankear como Rengar, Jax o Yi.
Espero ver dentro de poco las plays que se marcan los pros con Braum. Tiene muchisimo que dar.
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

joder lo que me ha costado volver

Imagen

Diamante allá voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicodina escribió:Siento defraudarte pero sigues en el infierno.


Al menos creo que ya he salido del sótano más profundo de él XD

Estoy probando estos días al nuevo Rengar en top y la verdad es que me está dando buenos resultados, aunque tengo dudas con la build y el orden de habilidades. Por ahora de build me suelo hacer hidra, trinity, BC y luego ya tanque. Lo que tengo menos claro es el ordeb para subir habilidades: desde que la E es ahora una skillshot se hace bastante chungo hacertarla y no creo que convenga subirla primero, por eso suelo empezar con q > w > e

Cómo lo veis?
23JoseJuan2 escribió:
vicodina escribió:Siento defraudarte pero sigues en el infierno.


Al menos creo que ya he salido del sótano más profundo de él XD


No sabes la que te espera [+risas]
23JoseJuan2 escribió:
vicodina escribió:Siento defraudarte pero sigues en el infierno.


Al menos creo que ya he salido del sótano más profundo de él XD

Estoy probando estos días al nuevo Rengar en top y la verdad es que me está dando buenos resultados, aunque tengo dudas con la build y el orden de habilidades. Por ahora de build me suelo hacer hidra, trinity, BC y luego ya tanque. Lo que tengo menos claro es el ordeb para subir habilidades: desde que la E es ahora una skillshot se hace bastante chungo hacertarla y no creo que convenga subirla primero, por eso suelo empezar con q > w > e

Cómo lo veis?

Yo siempre lo llevo full ad, basicamente porque es un asesino y yo no pickeo un asesino para hacerlo un tank o un offtank (esto es cuestion de gustos, Rengar offtank tambien es muy bueno, pero me aburre). Maestrias 21/9/0 tipicas de un asesino priorizando la reduccion de CD antes que la velocidad de ataque, runas: marcas de penetracion de armadura (la black cleaver la pillo como segundo item y asi tengo el early con penetracion de armadura que en Rengar va bastante bien por habilidades y AA), sellos armadura, glifos resistencia magica plana o por nivel segun contra lo que me toque, o incluso si son un equipo full ad pillo reduccion de CD (y asi llego al CAP con esta build) y quintas de daño. Objetos por orden de compra: Hydra, BC, ultimas palabras, Youmuu y a partir de aqui depende, el ultimo item normalmente GA, si voy sobrado pillo la trinidad y tengo lo mas tocho ya, las botas normalmente pillo las basicas hasta nivel 6, a partir de nivel 6 es conveniente mejorarlas o bien a las de velocidad de movimiento (la que se ponen los junglers normalmente o los mids asesinos) o las que te proporcionan CDR (llegando casi al CAP). La cuestion es que a partir de que tengo Hydra, lo que hago es pushear y tocar los huevos al mid y al jungler, normalmente en mi linea es complicado por el tema de tener un full tank delante que esta tan de moda.

Y sobre habilidades R-Q-E-W, ahora lo hago asi y no me va mal. La build esta dedicada a destrozar al que quieras, tendras bastante movilidad, mucha reduccion de enfriamientos y un daño muy alto y una penetracion de armadura tambien bastante bestia. Esta build es para en una TF tirarte a por el carry o el AP (el que veas que es mas molesto para tu equipo) tirarselo todo, Hydra y Youmuu incluidos y prender si tienes y volarlo, al ser tan AD andate con ojo del que lleve el oracle porque a la que te vea con ulti su equipo (deberia) hecharse hacia atras hasta que desaparezca tu ulti y entonces perderas mucho fuelle, si eso pasa dile a tu equipo que mejor pasando de la TF y atras, un Rengar sin ulti en TF siendo tan AD es mucha carnaza (a no ser que esteis en jungla todos).
Señoresss aunque parezca increible, acabo de entrar en ORO.

Espero tener la suerte de no volver a bajar a plata.

Saludos
me podeis recomendar algún personaje del mismo estilo que jax? (aunque no este tan roto xD)
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseenflop escribió:Espero ver dentro de poco las plays que se marcan los pros con Braum. Tiene muchisimo que dar.


Las dos últimas que he jugado he vuelto a quedar 2-4-19 y ahora mismo 5-1-23. O sea, que esto en manos de un jugador profesional como comentas puede ser muy guapo de ver.

No se si lo terminaran nerfeando, al menos el rango al que escala porque es aun más duro que Leona. Actualmente si no es lo más tanke del juego no se que deciros...
Pues que quieres que te diga, ya he ganado a 3 Braums easy. No me parece tan tan roto
lenyd escribió:me podeis recomendar algún personaje del mismo estilo que jax? (aunque no este tan roto xD)


Con un kit relativamente similar y que bien manejada esta bastante rota, es Irelia

Renekton y riven tambien tienen stun y un gap closer (se pueden tirar hacia delante), pero son mas fuertes en early y más debiles en el late game que jax o Irelia
Salu2, os traigo mi primera guia (aun no acabada) de mi main, FIORA. Con la que eh subido a oro/platino.

http://www.salsalol.com/guias/fiora/fio ... y-pls-8124

Alguien que haya echo alguna guia, o algo por el estilo, algun consejo que poner?
Ya no se que hacer, cuando llegue plata 5 esperaba que las cosas fueran diferentes pero la gente es mas gilipollas que antes, ahora tienen mas nivel pero casi cada partida dos o tres afk y trolls (me refiero a trolls trolls) por todos lados, hasta el momento la suerte es 50 a 50 que me toque un team asi pero estar eternamente entre 20 y 0 puntos me tiene de los pelos no quiero caer de nuevo a bronce [mad] .
Las ranked son: racha larga de victorias, racha larga de derrotas y ganar-perder-ganar-perder...
The_Sir escribió:Ya no se que hacer, cuando llegue plata 5 esperaba que las cosas fueran diferentes pero la gente es mas gilipollas que antes, ahora tienen mas nivel pero casi cada partida dos o tres afk y trolls (me refiero a trolls trolls) por todos lados, hasta el momento la suerte es 50 a 50 que me toque un team asi pero estar eternamente entre 20 y 0 puntos me tiene de los pelos no quiero caer de nuevo a bronce [mad] .

Yo ahora estoy viviendo mi peor racha, tanto que hace unos días promo a oro 2 y ahora estoy con 1 punto en oro 4 hasta con miedo de caer a plata [+risas] . Ayer una de estas míticas mías fue mi jungla vendiendo en el minuto 17 lo que llevaba hecho para ponerse unas botas y una armadura (la de 720) porque decía que era mejor dejar de junglear y quedarse farmeando en las líneas con los demás. Así que imagina, o piensas que es una racha o mandas a la mierda todo.

Ahh, y aprovecho para contar una buenísima que nos abrirá los ojos sobre la gente mala en diferentes divisiones [+risas] . La prima de una de mis mejores amigas lleva jugando unos mesecillos. Tiene 11 años, y no diferencia entre AP y AD. Bien, ¿no? Pues ha hecho sus 10 partidas nada más llegar al nivel 30 con los campeones básicos, ha quedado 7/10 porque ha tenido la inmensa coña de ser carrileada en esas partidas y está en plata IV. Y os aseguro que cuando juego con ella normales con su prima y otros amigos la chica grita cuando la persiguen pidiendo ayuda. Esta chica os puede tocar. XD
The_Sir escribió:Ya no se que hacer, cuando llegue plata 5 esperaba que las cosas fueran diferentes pero la gente es mas gilipollas que antes, ahora tienen mas nivel pero casi cada partida dos o tres afk y trolls (me refiero a trolls trolls) por todos lados, hasta el momento la suerte es 50 a 50 que me toque un team asi pero estar eternamente entre 20 y 0 puntos me tiene de los pelos no quiero caer de nuevo a bronce [mad] .


Estoy EXÁCTAMENTE en la misma situación. Mis compañeros son infinitamente peor en plata V que en bronce IV. Y el número de trolls ha aumentado exponencialmente. Llevo una racha de 15 derrotas - 2 victorias. Ya me paso lo mismo justo al ascender, que perdí unas 14 o 15 seguidas. Luego tuve una buenísima racha en la que llegué a jugar 3 promociones a Plata IV, pero las perdí todas. Y ahora estoy en el pozo de 0 puntos, y perdiendo más. Añado que la gran mayoría de las veces soy el mejor de mi equipo, pero no puedo hacer milagros.
Auriok escribió:
The_Sir escribió:Ya no se que hacer, cuando llegue plata 5 esperaba que las cosas fueran diferentes pero la gente es mas gilipollas que antes, ahora tienen mas nivel pero casi cada partida dos o tres afk y trolls (me refiero a trolls trolls) por todos lados, hasta el momento la suerte es 50 a 50 que me toque un team asi pero estar eternamente entre 20 y 0 puntos me tiene de los pelos no quiero caer de nuevo a bronce [mad] .

Yo ahora estoy viviendo mi peor racha, tanto que hace unos días promo a oro 2 y ahora estoy con 1 punto en oro 4 hasta con miedo de caer a plata [+risas] . Ayer una de estas míticas mías fue mi jungla vendiendo en el minuto 17 lo que llevaba hecho para ponerse unas botas y una armadura (la de 720) porque decía que era mejor dejar de junglear y quedarse farmeando en las líneas con los demás. Así que imagina, o piensas que es una racha o mandas a la mierda todo.

Ahh, y aprovecho para contar una buenísima que nos abrirá los ojos sobre la gente mala en diferentes divisiones [+risas] . La prima de una de mis mejores amigas lleva jugando unos mesecillos. Tiene 11 años, y no diferencia entre AP y AD. Bien, ¿no? Pues ha hecho sus 10 partidas nada más llegar al nivel 30 con los campeones básicos, ha quedado 7/10 porque ha tenido la inmensa coña de ser carrileada en esas partidas y está en plata IV. Y os aseguro que cuando juego con ella normales con su prima y otros amigos la chica grita cuando la persiguen pidiendo ayuda. Esta chica os puede tocar. XD

esto yo lo veo a diario en un ciber donde le reparo las maquinas
tiene 8 ordenadores solo dedicados al lol
y pasan los críos horas jugando pues son todos amigos y tendrán no se 12-14 años
pues están todos en plata 3 4 5
y son malísimos no saben jugar entran a las partidas de clasi a probar pj
con esto de Braun ayer estaban todos comprando paysafe card para pillar a Braun y la skin y meterse en clasi sin haberlo probado si quiera
y esto a de pasar por todos lados yo creo que hasta oro o los niveles mas altos de plata te encuentras con todos estos tipos de críos que solo pasan flameando,troleando y lo que es peor fedeando
zarcelo_2 escribió:esto yo lo veo a diario en un ciber donde le reparo las maquinas
tiene 8 ordenadores solo dedicados al lol
y pasan los críos horas jugando pues son todos amigos y tendrán no se 12-14 años
pues están todos en plata 3 4 5
y son malísimos no saben jugar entran a las partidas de clasi a probar pj
con esto de Braun ayer estaban todos comprando paysafe card para pillar a Braun y la skin y meterse en clasi sin haberlo probado si quiera
y esto a de pasar por todos lados yo creo que hasta oro o los niveles mas altos de plata te encuentras con todos estos tipos de críos que solo pasan flameando,troleando y lo que es peor fedeando


pues segun mi punto de vista tienen que tener una micro brutal, por que entrar sin saber manejar a un campeon a clasis, jugando en un ciber que segun cual sea cambiara el raton y las circunstancias, y autosaboteandose sus propias partidas con flames, mantener un nivel de plata en una temporada tiene que ser dificilisimo, mas si juegas en premade con amigos que estan jugando en las mismas circunstancias, vamos no veo la forma de que ellos ganen su linea, mucho menos la partida.

saludos
zarcelo_2 escribió:esto yo lo veo a diario en un ciber donde le reparo las maquinas
tiene 8 ordenadores solo dedicados al lol
y pasan los críos horas jugando pues son todos amigos y tendrán no se 12-14 años
pues están todos en plata 3 4 5
y son malísimos no saben jugar entran a las partidas de clasi a probar pj
con esto de Braun ayer estaban todos comprando paysafe card para pillar a Braun y la skin y meterse en clasi sin haberlo probado si quiera
y esto a de pasar por todos lados yo creo que hasta oro o los niveles mas altos de plata te encuentras con todos estos tipos de críos que solo pasan flameando,troleando y lo que es peor fedeando


y hasta platino, hasta platino. el otro día me jodio la promo un ziggs platino IV que quedó 5/19 en 20 minutos....Dice " main mid" le dejas el mid y cuando va 0/8 versus leblanc dice: es que nunca he sabido como pararla ....
Vi ha pasado de ser mega OP a ser más useless que Taric en mid.
El que necesita un nerfeo urgente es Xin, se hace la partida el solo sin despeinarse ¬_¬
zeoroh escribió:Vi ha pasado de ser mega OP a ser más useless que Taric en mid.
El que necesita un nerfeo urgente es Xin, se hace la partida el solo sin despeinarse ¬_¬

Vi sigue igual, ¿por qué dices eso? Yo la sigo jugando, con sus partidas buenas y partidas malas, pero no he notado que esté peor que otros junglas ni nada parecido. De hecho al que noto muy muy fuerte es a Udyr...
gominio está baneado por "Game Over"
hace 2 o 3 meses me compre 1 skin de gragas por que me encantaba y estaba todo el día con el, y ahora con el cambio no me gusta nada de nada.

Puedo hacer algo para que me de mis putos RP?
Auriok escribió:
zeoroh escribió:Vi ha pasado de ser mega OP a ser más useless que Taric en mid.
El que necesita un nerfeo urgente es Xin, se hace la partida el solo sin despeinarse ¬_¬

Vi sigue igual, ¿por qué dices eso? Yo la sigo jugando, con sus partidas buenas y partidas malas, pero no he notado que esté peor que otros junglas ni nada parecido. De hecho al que noto muy muy fuerte es a Udyr...

Hablo desde el desconocimiento, se que le metieron un nerfeo pero no se en que atributos.
Jugándola me he dado cuenta de que le han aumentado el cd de la E, aguanta menos y hace menos daño, así a simple vista.
Xin en lvl 2 me bajaba media vida con 2 toques, menudo despropósito.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:Pues que quieres que te diga, ya he ganado a 3 Braums easy. No me parece tan tan roto


¿No?

Mis partidas con Braum.

Imagen

Y supp no es mi mejor linea, ojo. Así que cualquiera que juegue siempre de supp y sepa jugar bien de verdad en esta linea ni te cuento, amén de lo que podrán exprimir los jugadores profesionales al personaje.


Por cierto me dolió la que perdí ayer con 1-5-21 por culpa del Top y del Mid, yo en Bot con el adc ibamos de la hostia.
gominio escribió:hace 2 o 3 meses me compre 1 skin de gragas por que me encantaba y estaba todo el día con el, y ahora con el cambio no me gusta nada de nada.

Puedo hacer algo para que me de mis putos RP?


Informate porque me suena que se habló por MV que se podían conseguir reembolsos post report.

Si algun plata cree que mas nivel, estoy abierto a.DuoQ. Plata 3 adc
Saintkueto escribió:Informate porque me suena que se habló por MV que se podían conseguir reembolsos post report.

Si algun plata cree que mas nivel, estoy abierto a.DuoQ. Plata 3 adc


Si no eres un flamer/insulto gratuito/pierdes la calma enseguida, aqui support (main rol, sin duda), plata 3 también.

Me explico con lo de flamer: me encanta la competitividad de este juego, me pone de mala hostia tambien cuando hay trolls, leavers pero lo sobrellevo entendiendo que hay gente que no se toma la responsabilidad de "coño, joderé a otras personas si lo dejo" y entra por diversión (aunque sea en ranked). Ahora bien, lo que me pone MUY de mala hostia, es estar jugando, que muera dos veces top y que salte otro diciendo "report top, noob".

Si no eres de esos, por mi, encantado. Juego por las noches (a partir de las 19, aunque hoy a partir de las 20). Gente de aqui te podrá hablar bastante bien de mi rol como Support. Hace un mes estaba en bronze 3 y ahora estoy en plata 3 (y aun subiendo), he tenido que aprender a jugar en otras lineas, y es cuando estoy subiendo por fin... pero juego infinitamente mejor support que con otras lineas.

Un saludo.
gominio escribió:hace 2 o 3 meses me compre 1 skin de gragas por que me encantaba y estaba todo el día con el, y ahora con el cambio no me gusta nada de nada.

Puedo hacer algo para que me de mis putos RP?

Se pueden devolver hasta 3 "compras" que hayas hecho, creo que está en la tienda, échale un ojo. A ver si alguien de aquí que lo haya hecho te dice como.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
gominio escribió:hace 2 o 3 meses me compre 1 skin de gragas por que me encantaba y estaba todo el día con el, y ahora con el cambio no me gusta nada de nada.

Puedo hacer algo para que me de mis putos RP?

Se pueden devolver hasta 3 "compras" que hayas hecho, creo que está en la tienda, échale un ojo. A ver si alguien de aquí que lo haya hecho te dice como.

BYEBYE


Si. Eso es en historial de compras, en un botoncito que aparece a la derecha.

@d4rkb1t , cuando quieras probamos a ver que tal
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno otra más con Braum, ahora 2 - 1 - 25. Esta rotisimo joder xDDDDD
Yasuo escribió:Bueno otra más con Braum, ahora 2 - 1 - 25. Esta rotisimo joder xDDDDD


Contra que configs has jugado y que impresiones has tenido?
d4rkb1t escribió:
Saintkueto escribió:Informate porque me suena que se habló por MV que se podían conseguir reembolsos post report.

Si algun plata cree que mas nivel, estoy abierto a.DuoQ. Plata 3 adc


Si no eres un flamer/insulto gratuito/pierdes la calma enseguida, aqui support (main rol, sin duda), plata 3 también.

Me explico con lo de flamer: me encanta la competitividad de este juego, me pone de mala hostia tambien cuando hay trolls, leavers pero lo sobrellevo entendiendo que hay gente que no se toma la responsabilidad de "coño, joderé a otras personas si lo dejo" y entra por diversión (aunque sea en ranked). Ahora bien, lo que me pone MUY de mala hostia, es estar jugando, que muera dos veces top y que salte otro diciendo "report top, noob".

Si no eres de esos, por mi, encantado. Juego por las noches (a partir de las 19, aunque hoy a partir de las 20). Gente de aqui te podrá hablar bastante bien de mi rol como Support. Hace un mes estaba en bronze 3 y ahora estoy en plata 3 (y aun subiendo), he tenido que aprender a jugar en otras lineas, y es cuando estoy subiendo por fin... pero juego infinitamente mejor support que con otras lineas.

Un saludo.

Otro para soloQ por aquí, plata 4, main sup, tambien suelo coger jungla y mid.
Nick: Playjink
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
Yasuo escribió:Bueno otra más con Braum, ahora 2 - 1 - 25. Esta rotisimo joder xDDDDD


Contra que configs has jugado y que impresiones has tenido?


Lo que te subrayo en negrita ¿te refieres a la configuración de mis runas y maestrias? ¿o a los adversarios del equipo rival? :-?
Yasuo escribió:
Saintkueto escribió:
Yasuo escribió:Bueno otra más con Braum, ahora 2 - 1 - 25. Esta rotisimo joder xDDDDD


Contra que configs has jugado y que impresiones has tenido?


Lo que te subrayo en negrita ¿te refieres a la configuración de mis runas y maestrias? ¿o a los adversarios del equipo rival? :-?


Adversarios XD Yo lo llamo asi, como hay gente que lo llama setup
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
Adversarios XD Yo lo llamo asi, como hay gente que lo llama setup


Vale, vale es que me había perdido tio. Pues en mi linea he jugado en bot contra un Tresh y una Vayne, yo iba con Jinx. Después los otros tres del equipo rival han jugado si no recuerdo mal con un Jax, una Oriana y de jungla Fidel.

Tresh no tiene nada que hacer contra un Braum, aunque te alcance con el gancho, porque el escudo no bloquea este ni el brazo de Blizt, que no se porque, Braum le mete o el ulti, o salta hacia su adc o un minion y se pone el escudo.

No es la primera vez que me enfrento a un Tresh y es peor para el que te coja a ti que lo que gana con ello, ya que termina la inmensa mayoría de las veces stuneado. Si agarra al adc tampoco puede hacer mucho, ya que salto hacia mi adc, me coloco delante y saco el escudo con lo que su adc no puede meter ni un solo tiro al mio.

En serio, no lo digo por decir, cuando más juego con el más me doy cuenta de lo roto que esta este personaje, es el salva culos más perfecto que existe para los adc en tu linea, a parte de conseguir innumerables kills entre la Q y el Ulti.

El Ulti si lo lanzas con algo de cabeza le da también la vuelta a una TF o salva muchas vidas, ya que la linea que deja de hielo relentiza de la hostia a todos los que vengan en persecución de los que tienes que defender.

No lo he comentado pero la Q de Braum mete demasiado daño en niveles iniciales, no debería ya que es a distancia y encima relentiza.
Habia oido que Thresh le hace pupita a Braum, pero no se por que la verdad.

Yo juego contra el con Morgana. El Stun es muy obvio, y facil pararlo con el escudo. Para la ulti hay que estar mas vivo ya.

En daño lo superas, aunque el escudo te salva de bastante ya que el maximo output lo tiene la Q al principio. Cuanto cd tiene el escudo?
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:Habia oido que Thresh le hace pupita a Braum, pero no se por que la verdad.

Yo juego contra el con Morgana. El Stun es muy obvio, y facil pararlo con el escudo. Para la ulti hay que estar mas vivo ya.

En daño lo superas, aunque el escudo te salva de bastante ya que el maximo output lo tiene la Q al principio. Cuanto cd tiene el escudo?


El escudo tiene un CD considerable, 16 sg cosa así si no recuerdo mal.

Contra una Morgana no me he enfrentando aun, solo contra una Zyra y otros supp tankes como Leona, Tresh (el que más) y Blizt. De todos al menos para mi el más fácil de contrarrestar es Tresh.

Al Ulti de Braum nunca le había dado mucha importancia, pero una vez llegas a nivel 6 si lo sabes guardar para situaciones jodidas salvas muchas pero que muchísimas veces también a tu adc, de gank del jungler rival sobre todo.

Meto Ulti un poco antes de que estén encima, uso curar para pillar rapidez, me coloco delante de el con escudo para evitar cualquier tiro y listo, a correr.

Nunca me habían dado tanto las gracias los de mi equipo por salvar culos en situaciones peligrosas con ningún otro supp tanto como con Braum.
Y que tal contra Zyra? Para mi puede ser su counter #1
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:Y que tal contra Zyra? Para mi puede ser su counter #1


Pues de todos es el que peor lo he llevado básicamente por el poke que mete con su Q, es una zona circular en el suelo y mi adc se lo come si o si ya con el escudo me libro yo de ese impacto, pero no a el y su Ulti igual, me salvo yo del daño, pero a el no.

Braum con el escudo no te puede proteger de efectos de área, así que lo que hago es lanzarme hacia mi adc con la W para darle el bonus de resistencia y que el daño sea menor, otra cosa no puedo hacer.

Yo siempre he preferido a los supp tankes antes que a los magos AP. Mas que nada porque son el tanke de tu grupo para jugar en primera linea.
64731 respuestas