[HO] League of Legends

Hombre, Lucian se va a quedar solisimo en God tier con Braun [+risas] Y tiene bastante sinergia con Cait tambien, pero sigo viendole muy debil frente a campeones de hard poke
Un Renekton 0/12/0 fedeando intencionalmente para pirarse afk ha hecho que baje de nuevo de división. 6 partidas seguidas perdidas por gente así, tal cual, y encima no le reportan todos porque en el otro equipo son españoles y se están riendo de nosotros. Asco, de verdad, viendo que estoy en oro y que los mayores gilipollas te los encuentras en ranked voy a empezar a jugar lo mínimo y meterme en normales, que así manejo otros campeones, dejando las ranked solo para duo y días muy concretos.
Auriok escribió:Un Renekton 0/12/0 fedeando intencionalmente para pirarse afk ha hecho que baje de nuevo de división. 6 partidas seguidas perdidas por gente así, tal cual, y encima no le reportan todos porque en el otro equipo son españoles y se están riendo de nosotros. Asco, de verdad, viendo que estoy en oro y que los mayores gilipollas te los encuentras en ranked voy a empezar a jugar lo mínimo y meterme en normales, que así manejo otros campeones, dejando las ranked solo para duo y días muy concretos.


Yo ya llevo unos 6 meses sin jugar, vamos, que no he jugado esta temporada y veo que las cosas siguen igual, vaya asco de comunidad tiene este puto juego...
Pakiyopgd escribió:
Auriok escribió:Un Renekton 0/12/0 fedeando intencionalmente para pirarse afk ha hecho que baje de nuevo de división. 6 partidas seguidas perdidas por gente así, tal cual, y encima no le reportan todos porque en el otro equipo son españoles y se están riendo de nosotros. Asco, de verdad, viendo que estoy en oro y que los mayores gilipollas te los encuentras en ranked voy a empezar a jugar lo mínimo y meterme en normales, que así manejo otros campeones, dejando las ranked solo para duo y días muy concretos.


Yo ya llevo unos 6 meses sin jugar, vamos, que no he jugado esta temporada y veo que las cosas siguen igual, vaya asco de comunidad tiene este puto juego...

y a peor que ira ahora que el tribunal no esta funcionando
Yo lo peor que veo es que pasa también en las partidas que ganas. Ya he dicho que estos días no he hecho más que subir y bajar, y es que aunque ahora me queje de derrotas también he tenido victorias. ¿Problemas? Todos. Mis compañeros unos gilipollas, que haya afk en el otro equipo, que haya gente que directamente trollea. Habré jugado estos 5 días sin exagerar 20 partidas y entre ellas no habré tenido más de 2 en las que simplemente gane el equipo que es mejor en habilidad.

El juego me encanta, nunca he viciado tanto a nada, pero lo de la comunidad es demasiado frustrante. No me importa perder porque los demás sean mejores, pero quedarme con mal sabor de boca incluso cuando gano es algo que me preocupa. Lo dicho, a viciar en normales y creador de equipos y dejar las ranked para duos y no bajar por inactividad.
como dije, las rankeds están ya intratables, da asquete meterse ahí... y es una lástima la verdad porque estaba guapo el sistema, pero si rito no espabila rankeds quedara sólo para trolear
Es lo que hay, RIOT prefiere la pasta y no perder jugadores anteponiendo los intereses de los jugadores no tóxicos. Con DOTA II, Smite ganando fama y cuando aparezca el MOBA de Blizzard, se ponen las pilas o les comen la tostada.
Por fin voy subiendo T_T, plata 3 22LP.

http://www.lolking.net/summoner/euw/20106558#matches

No me salvo de los afk (la partida que he jugado con aatrox: un yasuo que pickea, y AFK desde el primer minuto, al final todos en base y que petaran todos).
me descojono del meta actual de jungla ad.
muahahahaahahaha
Imagen
Si es verdad que las rankeds en Oro (ultimamente) dan mucho asco. Siempre toca un flamer de los duros, un afk, un troll, uno que no sabe jugar y flamea mas todavia. No se que pasa pero lleva ya unas semanas asi.

Ahora mismo he jugado con un Thresh que no sabia jugar. Tiraba la q y saltaba a todo el mundo y eso que ibamos perdiendo. Le mataban y decia useless jungler. Se quedaba tan pancho.
Uno de los grandes problemas de esta comunidad, es que todos estos flamers/niñosratas/toxicos, etc... son Challenger, lo hacen todo perfecto y ninguno reconoce sus errores. Siempre pierden por culpa de los demás, ellos jamas los hacen mal y si pierden su linea es por culpa del jungler o el support.

O espabila el tribunal y empiezan a echar a gente o esto va a acabar muy mal.

Un saludo!
Saintkueto escribió:Hombre, Lucian se va a quedar solisimo en God tier con Braun [+risas] Y tiene bastante sinergia con Cait tambien, pero sigo viendole muy debil frente a campeones de hard poke

Braum no es un personaje de early. Es un champ de esperar pacientemente al jungla defendiendo al ADC mientras tanto y cuando llegue abusar del CC para conseguir alguna muerte. Despues, en una TF solo necesitas una buena ulti para ganarla. Vas a entrar a saco, tirar la ulti, la Q y algun auto para stunear rapido y a nada que le salten a tu carry, saltar a el y levantar el escudo para que se coma los mocos el otro. Braum esta bien como esta, tiene un stun de pasiva en "cooperativo" y que dura lo que el combo Q+E de Leona, ademas de un knock up de 1,4 segs, irreducible, y puede comerse el todo el daño que le toque a uno de los carrys, reduciendolo encima para ti mismo, que sumado a la build de tank que (al menos deberias) llevaras, te van a hacer cosquillas mientras tu equipo arrasa
mor3zZ escribió:Uno de los grandes problemas de esta comunidad, es que todos estos flamers/niñosratas/toxicos, etc... son Challenger, lo hacen todo perfecto y ninguno reconoce sus errores. Siempre pierden por culpa de los demás, ellos jamas los hacen mal y si pierden su linea es por culpa del jungler o el support.

O espabila el tribunal y empiezan a echar a gente o esto va a acabar muy mal.

Un saludo!


Pushean top, la torre tier 1, sin vision, pings por todos lados, lo matan, se hacen baron, se pierde la partida.

Reaccion de la persona en cuestion? "GGWP report all this noobs"
¿Os deja comprar a Braum? Me sale como bloqueado pero estoy viendo como una persona lo está jugando. :-?
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
pr0styl3 escribió:¿Os deja comprar a Braum? Me sale como bloqueado pero estoy viendo como una persona lo está jugando. :-?


Se puede comprar, yo lo acabo de comprar.
Esto ya es de chiste, voy 9/1 con khazix jungla, partida super ganada y el blitzcrank support empieza a flamearme diciendo que no debería haberme llevado todas las kills, que soy un puto noob y que se va a afk. Íbamos 18-8, con dragones y torres, y la perdemos por ese hijo de puta. Alucino.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Auriok escribió:Esto ya es de chiste, voy 9/1 con khazix jungla, partida super ganada y el blitzcrank support empieza a flamearme diciendo que no debería haberme llevado todas las kills, que soy un puto noob y que se va a afk. Íbamos 18-8, con dragones y torres, y la perdemos por ese hijo de puta. Alucino.


Es el LoL es lo típico XD Yo es que ya he visto de todo en estos años.
Me ha tocado ahora mismo contra un Sion jungla que iba con Feral Flare, Warmog, Atma, Sanguinaria y no había cojones a bajarlo... Me he hecho trinity y Lagarto y estaba empezando ha hacerme el Randuin, un Pantheon top con TODOS los objetos de ataque. Termina la partida y Pantheon suelta: gg Vi 0 tank.
¿Tú no puedes ir también un poco de tanque como estoy haciendo yo ahora? Yo flipo con esta gente...

Yasuo escribió:
pr0styl3 escribió:¿Os deja comprar a Braum? Me sale como bloqueado pero estoy viendo como una persona lo está jugando. :-?


Se puede comprar, yo lo acabo de comprar.


Ya era hora. Aun que aún no tengo los 7800 PI para pillarlo. [+risas]
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tenía unos 15000 guardados
civ escribió:
Saintkueto escribió:Hombre, Lucian se va a quedar solisimo en God tier con Braun [+risas] Y tiene bastante sinergia con Cait tambien, pero sigo viendole muy debil frente a campeones de hard poke

Braum no es un personaje de early. Es un champ de esperar pacientemente al jungla defendiendo al ADC mientras tanto y cuando llegue abusar del CC para conseguir alguna muerte. Despues, en una TF solo necesitas una buena ulti para ganarla. Vas a entrar a saco, tirar la ulti, la Q y algun auto para stunear rapido y a nada que le salten a tu carry, saltar a el y levantar el escudo para que se coma los mocos el otro. Braum esta bien como esta, tiene un stun de pasiva en "cooperativo" y que dura lo que el combo Q+E de Leona, ademas de un knock up de 1,4 segs, irreducible, y puede comerse el todo el daño que le toque a uno de los carrys, reduciendolo encima para ti mismo, que sumado a la build de tank que (al menos deberias) llevaras, te van a hacer cosquillas mientras tu equipo arrasa


Pero actualmente, en YoloQ, lo mas importante es el early. La gente se pilla caits, MF, jinx... Solo para salir de linea 5-0 y hacer snowball.

Si Braum es incapaz de proporcionar esas kills no lo veo util, al menos para mi.

Luego ya en la LCs etc. puede ser una bestia [+risas]
La verdad que no suelo escribir aquí pero he visto que hablabais de la comunidad y desde mi punto de vista me parece un poco exagerado. Creo que en las clasis se ven muchos menos trolls que en normales, y por eso me extraña que digáis lo contrario la verdad jeje.

Un saludo!
mñ2010 escribió:La verdad que no suelo escribir aquí pero he visto que hablabais de la comunidad y desde mi punto de vista me parece un poco exagerado. Creo que en las clasis se ven muchos menos trolls que en normales, y por eso me extraña que digáis lo contrario la verdad jeje.

Un saludo!


A mi lo que me extraña es que digas eso.

No estaras jugando Heartstone?
Saintkueto escribió:
mñ2010 escribió:La verdad que no suelo escribir aquí pero he visto que hablabais de la comunidad y desde mi punto de vista me parece un poco exagerado. Creo que en las clasis se ven muchos menos trolls que en normales, y por eso me extraña que digáis lo contrario la verdad jeje.

Un saludo!


A mi lo que me extraña es que digas eso.

No estaras jugando Heartstone?


No no. Al menos en mis partidas clasificatorias no aparece ese tipo de gente. Algún caso muy aislado pero no es habitual.
Ciertamente se exagera, y mucho. Yo llevo mas de 3000 partidas en normales, y puedo asegurar que ni un 20% de las partidas hay trolls como los pintais, solo que cuando te tocan joden tanto que te acuerdas de su familia bastante tiempo. Gente con builds-roles raros, gente que se desconecta y se vuelve a conectar a los minutos, gente que no vuelve a conectarse, gente que pierde a proposito... te encuentras uno cada 5 partidas y quizas ni eso, ahora estoy mirando mi historial y salvo una lb support que lo hizo francamente mal (no se si a conciencia), no tengo ninguna troleada mas. Otro tema son la gente que insulta y tiene una actitud pesima, pero reconozco que muchas veces soy yo quien busca las vueltas a la gente cuando me tocan la moral, asi que en mi caso no puedo ser objetivo [sonrisa]
darkpolo5 escribió:braum+lucían
De nada ;)


Saintkueto escribió:Hombre, Lucian se va a quedar solisimo en God tier con Braun [+risas] Y tiene bastante sinergia con Cait tambien, pero sigo viendole muy debil frente a campeones de hard poke


Lo vi antes que el master ADC del foro [buenazo] Estoy orgulloso
No se cuanto tiempo llevara pero Braum ya esta disponible!
mñ2010 escribió:La verdad que no suelo escribir aquí pero he visto que hablabais de la comunidad y desde mi punto de vista me parece un poco exagerado. Creo que en las clasis se ven muchos menos trolls que en normales, y por eso me extraña que digáis lo contrario la verdad jeje.

Un saludo!


Que suerte, yo quiero tus emparejamientos!!!! xDDD [sonrisa] [sonrisa]
darkpolo5 escribió:braum+lucían
De nada ;)

vaya nerf mas bestia le va a caer a lucian. si antes ya era god tier ADC ahora nose ni que es. pero en el proximo parche lo van a dejar peor que sion xD
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
El que piense que Braum no esta roto que vaya viendo algunas partidas de el con peña que lo maneja de verdad bien, lo vais a flipar XD

Vamos nada nuevo de Riot, de salida sacan a casi todos los campeones algo o muy rotos y en el siguiente parche nerfeo al canto, lo de siemrpe.
Creo que Twitch también va a ir dpm con el bicharraco este XD
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Jinx también va muy bien con Braum, a poco que le metas botas + la pasiva de rapidez que se incrementa con la metralleta le cuelas el stun muy rápido al otro adc.

He visto una partida con ambos y han barrido y Lucian como me comentaba un amigo esta tarde igual, con el doble tiro de su pasiva.

Por cierto, muy guapo el tema de Braum.
(mensaje borrado)
Yasuo escribió:Vamos nada nuevo de Riot, de salida sacan a casi todos los campeones algo o muy rotos y en el siguiente parche nerfeo al canto, lo de siemrpe.


Yo soy de los que piensan que la culpa de esto no es de Riot sino de los supuestos betatesters del PBE, que en lugar de hacer el "trabajo" que se les ha encomendado se dedican a hacer videos de Youtube para ganar suscriptores y dinero o a jugar con las skins porque tienen RP gratis. Yo soy y he sido betatesters de un montón de juegos diferentes, y todas las empresas y compañías respondían siempre positivamente al feedback de los que estábamos haciendo lo que debíamos: buscar fallos, proponer soluciones para equilibrar lo descompensado, etc.
El verdadero problema de Braum + Lucian es la pasiva de este y eso es dificilmente solucionable. Porque si le bajas daño, seguirá haciendo el stun igual y seguirá teniendo una sinergia brutal. O bajan mucho a Lucian o va a seguir siendo un combo más que temible.

BYEBYE
Yasuo escribió:El que piense que Braum no esta roto que vaya viendo algunas partidas de el con peña que lo maneja de verdad bien, lo vais a flipar XD

Vamos nada nuevo de Riot, de salida sacan a casi todos los campeones algo o muy rotos y en el siguiente parche nerfeo al canto, lo de siemrpe.


Velkoz [facepalm]
Acabo de jugar una partida con Udyr (no lo había probado nunca en todos los años que llevo en el LOL) en normal y que delicia de personaje. Al principio de la partida me costaba un poco gankear y tal pero, una vez rota la fase de líneas me he hinchado a muertes y asistencias. 12/7/12 he terminado. Lo mejor de todo es que era prácticamente una partida perdida, cada uno iba a su bola, nuestra Twitch (que era top) iba a pushear el solo bot y cada vez que lo hacía el rival se lo cargaba.
Al final hemos ido todos juntos a pushear mid, hemos matado a todo su equipo y tirado torre inhibidora, etc.
Tambien le veo buena sinergia con Vayne. Tras la Q de braum, si Vayne le metw los 3 auoataques, el tercero hace daño fisico, magico, verdadero y ademas stunea.
mecavergil escribió:Tambien le veo buena sinergia con Vayne. Tras la Q de braum, si Vayne le metw los 3 auoataques, el tercero hace daño fisico, magico, verdadero y ademas stunea.


Pues con Ezreal no va mal gracias a su Q kilométrica. Y con Quinn igual con el saltito. No sé, yo creo que es un buen personaje y no está mal, gasta mucho maná y hace mucho daño pero se queda vendido fácilmente, es como Leona realmente. Como mucho le bajaría un poco el daño de la Q, y ya.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
Yasuo escribió:El que piense que Braum no esta roto que vaya viendo algunas partidas de el con peña que lo maneja de verdad bien, lo vais a flipar XD

Vamos nada nuevo de Riot, de salida sacan a casi todos los campeones algo o muy rotos y en el siguiente parche nerfeo al canto, lo de siemrpe.


Velkoz [facepalm]


Velkoz no es para nada un mal personaje, mete un daño insano a cambio de tener pocas vías de escape, es el contrapunto que posee. Eso si, entre la comunidad parece que no ha gustado mucho el pulpo, se ve poco y creo que es más porque tiene el mismo carisma que una piedra.


Como decís con Vayne va muy bien también, pero lo suyo es Lucian, metes la Q o ataque directo con Braum, y Lucian le cuela su Q más el doble ataque y adios. Con la rata también lo he visto, va muy muy bien gracias a la velocidad de esta nada más pillas botas más la pasiva cuando vuelves a aparecer con la Q que le da un incremento de velocidad al ataque, se stunea rápido vamos.
me falta probar mi huracán jinx con braum(esta claro porque la llamo huracán jinx no? ;) ) que debe ir bastante bien también
Yasuo escribió:
Saintkueto escribió:
Yasuo escribió:El que piense que Braum no esta roto que vaya viendo algunas partidas de el con peña que lo maneja de verdad bien, lo vais a flipar XD

Vamos nada nuevo de Riot, de salida sacan a casi todos los campeones algo o muy rotos y en el siguiente parche nerfeo al canto, lo de siemrpe.


Velkoz [facepalm]


Velkoz no es para nada un mal personaje, mete un daño insano a cambio de tener pocas vías de escape, es el contrapunto que posee. Eso si, entre la comunidad parece que no ha gustado mucho el pulpo, se ve poco y creo que es más porque tiene el mismo carisma que una piedra.


Como decís con Vayne va muy bien también, pero lo suyo es Lucian, metes la Q o ataque directo con Braum, y Lucian le cuela su Q más el doble ataque y adios. Con la rata también lo he visto, va muy muy bien gracias a la velocidad de esta nada más pillas botas más la pasiva cuando vuelves a aparecer con la Q que le da un incremento de velocidad al ataque, se stunea rápido vamos.


Velkoz es que no tiene escape, y eso esta prohibido en ligas altas, o al menos eso parece ya que es que no se ven campeones sin escape, como mucho el carry y porque con Thresh todo el mundo tiene escape.
Yasuo escribió:
Saintkueto escribió:
Yasuo escribió:El que piense que Braum no esta roto que vaya viendo algunas partidas de el con peña que lo maneja de verdad bien, lo vais a flipar XD

Vamos nada nuevo de Riot, de salida sacan a casi todos los campeones algo o muy rotos y en el siguiente parche nerfeo al canto, lo de siemrpe.


Velkoz [facepalm]


Velkoz no es para nada un mal personaje, mete un daño insano a cambio de tener pocas vías de escape, es el contrapunto que posee. Eso si, entre la comunidad parece que no ha gustado mucho el pulpo, se ve poco y creo que es más porque tiene el mismo carisma que una piedra.


TU mismo has dicho por que no se juega.

Este campeon hubiese trinfado en s2, principios de s3. Pero como esta el meta ahora, sacar un campen sin movilidad? Totalmente inutil
A mí de support 'me gusta'. Pokea un auténtico horror y el ulti bajo su torre es devastador por el daño verdadero aunque no tengas demasiado ap. No lo he jugado en ranked, claro, pero no me parece tontería darle una oportunidad ahí.
Esta mañana me he echado una ranked en la que nuestro equipo ha sido stompeado por un Rengar... support XD Yo (Jinx) iba en bot con Leona, mientras que su bot lane era Heimer + Rengar. No sé si el Rengar en cuestión era Smurf o no, pero como me acercase a los arbustos un mínimo, salto del gatete y media vida fuera, impresionante en serio (y encima dejaba farmear al heimer como un buen supp XD)

Al final como digo ha carrileado él solito la partida, ha quedado 16/4/12 o así y no había manera de pararlo
Yvero escribió:Velkoz es que no tiene escape, y eso esta prohibido en ligas altas, o al menos eso parece ya que es que no se ven campeones sin escape, como mucho el carry y porque con Thresh todo el mundo tiene escape.


Pues Roccat en una partida escogió a Mordekaiser, que no tiene escape ni CC. Con un par [sonrisa]
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Auriok escribió:A mí de support 'me gusta'. Pokea un auténtico horror y el ulti bajo su torre es devastador por el daño verdadero aunque no tengas demasiado ap. No lo he jugado en ranked, claro, pero no me parece tontería darle una oportunidad ahí.


De support lo he visto más que de ap mid si. Mete CC con la Q cuando se divide en dos y con el circulo de energía que lanza a los enemigos por los aires, pero vamos, me quedo antes con otros support antes que con el,muchísimo antes.

He jugado ya varias con Braum, la mejor 3-4-26. Es un tanke brutal, no se como escala pero a poco que le metas algo de vida aguanta la de dios.

En esa partida jugué con una Cait y destrozamos la linea en muy poco tiempo, cuando pille el ulti era ya una fiesta

.Kurt Russell Morder tiene el escudo que acumula con los golpes, puede resistir sino esta muy lejos de la torreta para llegar a ella, pero Velkoz no tiene nada.
No se si me pasara a mi solo pero bueno. A la hora de unirme a con el creador de equipos, nunca encuentra a nadie y encima no puedo cancelar la busqueda (tengo que salir cerrando el cliente). Alguien sabe algo?
Joseenflop escribió:No se si me pasara a mi solo pero bueno. A la hora de unirme a con el creador de equipos, nunca encuentra a nadie y encima no puedo cancelar la busqueda (tengo que salir cerrando el cliente). Alguien sabe algo?


Lleva unos dias bugueado, unos días va y otras no. Para probar si está funcionanando y no esperar como un idiota, dale a crear un equipo y si no te sale un error es que está funcionando correctamente.
64731 respuestas