[HO] League of Legends

A ver si juego mas veces contra el y puedo analizarlo mejor, pero ya os digo que si os juegan Braum, probad Morgana
Contra Zyra es débil, al menos las dos veces que me he enfrentado contra el en ranked hemos ganado la linea sin problemas.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
ErPlay escribió:Contra Zyra es débil, al menos las dos veces que me he enfrentado contra el en ranked hemos ganado la linea sin problemas.


Débil tampoco, a Zyra la tumbas de dos malas hostias, el problema de jugar contra Zyra es no poder proteger de todo el daño a tu adc como deberías, ya que la el daño de la Q y el Ulti se lo come, atenuado con tu W eso si, pero se lo come.

Tengo ganas de ver el rework de Sion, a ver si lo sacan de una vez por todas, mucho lo están alargando. Y a Akali no le vendría mal otro completo. El Artwok de Cait también lo podrían cambiar, el dibujo parece de hace 3 lustros al lado de los nuevos.
Estoy en partida con Nasus (top), Riven (jungle), Ahri (mid), Teemo (supp) y yo (Caitlyn). Hasta ahí todo bien, pero, al parecer Ahrino ha ayudado a Riven con el Red y Riven a decidido no gankear mid. Para colmo Riven no paraba de flamear, llamar noob a todo el mundo, etc. Ahri se pira de la partida al minuto 6, Nasus y Riven empiezan a insultarse mutuamente y finalmente partida perdida. Antes de que se marchase Ahri íbamos ganando 5-0.
pr0styl3 escribió:Estoy en partida con Nasus (top), Riven (jungle), Ahri (mid), Teemo (supp) y yo (Caitlyn). Hasta ahí todo bien, pero, al parecer Ahrino ha ayudado a Riven con el Red y Riven a decidido no gankear mid. Para colmo Riven no paraba de flamear, llamar noob a todo el mundo, etc. Ahri se pira de la partida al minuto 6, Nasus y Riven empiezan a insultarse mutuamente y finalmente partida perdida. Antes de que se marchase Ahri íbamos ganando 5-0.


Yo eso lo hacia cuando empezaba xDDD

Muchas veces la gente no quiere ayudarte en cambio luego ellos no hacen mas que pedir ayuda y toca mucho las narices. Que por dar un par de ataques o usar una habilidad no vas a perder mucho.
Yasuo escribió:
ErPlay escribió:Contra Zyra es débil, al menos las dos veces que me he enfrentado contra el en ranked hemos ganado la linea sin problemas.


Débil tampoco, a Zyra la tumbas de dos malas hostias, el problema de jugar contra Zyra es no poder proteger de todo el daño a tu adc como deberías, ya que la el daño de la Q y el Ulti se lo come, atenuado con tu W eso si, pero se lo come.

Tengo ganas de ver el rework de Sion, a ver si lo sacan de una vez por todas, mucho lo están alargando. Y a Akali no le vendría mal otro completo. El Artwok de Cait también lo podrían cambiar, el dibujo parece de hace 3 lustros al lado de los nuevos.

Hombre, zyra con build de support blanda tampoco es, al menos yo la utilizo con objetos de vida-ap.
lo mejor que hay contra braum es banearlo ;D
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre al lado de un supp tank si es de papel, por ejemplo al lado de una leona o braum mismo donde runas y maestrias son para aguantar hostias a parte de como escalan.
Yo sigo con la mala racha. Todos sabemos que cuando te toca te toca y es imposible hacer nada. Por bien que lo hagas acabas perdiendo. Espero que acabe pronto.
gominio está baneado por "Game Over"
Braum es el campeon mas OP que he visto en mi vida, increible sin items lo que aguanta, quita muchisimo, su stun dura 20 años sus slows otros 20.. que asco da
Picamos Urgot como adc, me llevo las manos a la cabeza...hasta que ellos pican a Temo para hacerle frente [+risas] . Nuestro bot ha sido Urgot-Braund contra Teemo-Lulu, y el que mataba era el Braund. Hemos ganado sin problemas, tanto por Braund como por la absoluta inutilidad de Teemo.
gominio escribió:Braum es el campeon mas OP que he visto en mi vida, increible sin items lo que aguanta, quita muchisimo, su stun dura 20 años sus slows otros 20.. que asco da


No creo que tenga muchisimo daño para nada. El aguante si y con Lucian es que revienta a un tio pero facil. Como pilles al carry no se mueve.
Braum no tiene daño. La Q todavia pero la ulti escala como la mierda
gominio está baneado por "Game Over"
Joseenflop escribió:
gominio escribió:Braum es el campeon mas OP que he visto en mi vida, increible sin items lo que aguanta, quita muchisimo, su stun dura 20 años sus slows otros 20.. que asco da


No creo que tenga muchisimo daño para nada. El aguante si y con Lucian es que revienta a un tio pero facil. Como pilles al carry no se mueve.


500 de daño me quito..
Hasta los cojones ya de las Rankeds... 2 afk en la misma partida. Da muchísimo asco la gente que juega a rankeds en este juego, mucho.
No se porque pero al abrir el lol me pone "El servidor está ocupado. Intentelo de nuevo más tarde"

Y tengo amigos jugando... ¿sabeis a que se debe o como se soluciona?
killzone66 escribió:No se porque pero al abrir el lol me pone "El servidor está ocupado. Intentelo de nuevo más tarde"

Y tengo amigos jugando... ¿sabeis a que se debe o como se soluciona?


Me pasó lo mismo ayer. Cerré el juego, lo volví a abrir y ya funcionaba.
pr0styl3 escribió:
killzone66 escribió:No se porque pero al abrir el lol me pone "El servidor está ocupado. Intentelo de nuevo más tarde"

Y tengo amigos jugando... ¿sabeis a que se debe o como se soluciona?


Me pasó lo mismo ayer. Cerré el juego, lo volví a abrir y ya funcionaba.

A mi me pasa 6/7 de 10 que intento entrar, ocurre el error, cierro lol, abro lol y fuera problema.
pr0styl3 escribió:
killzone66 escribió:No se porque pero al abrir el lol me pone "El servidor está ocupado. Intentelo de nuevo más tarde"

Y tengo amigos jugando... ¿sabeis a que se debe o como se soluciona?


Me pasó lo mismo ayer. Cerré el juego, lo volví a abrir y ya funcionaba.

Que extraño... lo habia intentado unas 15-20 veces y de repente PUFFF FUNCIONA!

Gracias chicos y un saludo

p.d. Siempre que sale un nuevo personaje se dice que está muy OP, lo recuerdo con Velkoz, Yasuo, el nigga... y ciertamente son buenos pero nada desproporcionado. A Braum le veo balanceado.
killzone66 escribió:
pr0styl3 escribió:
killzone66 escribió:No se porque pero al abrir el lol me pone "El servidor está ocupado. Intentelo de nuevo más tarde"

Y tengo amigos jugando... ¿sabeis a que se debe o como se soluciona?


Me pasó lo mismo ayer. Cerré el juego, lo volví a abrir y ya funcionaba.

Que extraño... lo habia intentado unas 15-20 veces y de repente PUFFF FUNCIONA!

Gracias chicos y un saludo

p.d. Siempre que sale un nuevo personaje se dice que está muy OP, lo recuerdo con Velkoz, Yasuo, el nigga... y ciertamente son buenos pero nada desproporcionado. A Braum le veo balanceado.


Yasuo estaba OP, y no sé si recordáis a Aatrox, eso sí que era OP, recuerdo que pasé de jugar normales y jugaba reclutamiento solo por banearlo. Braum está un poco subidito pero nada más y Velkoz está bien.
A Yasuo para jugarlo bien hacen falta manos. Si las tienes puedes ganar tu solo. Es un hypercarry.
Sacas al personaje OP y la gente se lo acaba comprando con RP.

En 2 partidas se podía ver que Yasuo estaba OP, y que Jinx y Lucian también. Aatrox ya ni lo menciono.
Yasuo es la polla.

No hay campeon que me guste mas
Lucian cuando salio todo el mundo tiraba mierda de el (yo incluido), Jinx si que salio fuerte, Velkoz no esta mal pero no es nada del otro mundo y Yasuo si le dejas llegar a late pega un cambio brutal. Braum esta bastante bien, pero no considero que este op. A lo mejor incrementar los golpes de la pasiva? Pero por lo demas lo veo normal.
Lucian no lo usaba ni dios de salida [+risas]

Los unicos "must buy" eran Yasuo y Jinx.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yasuo a sido casi permaban en la pasada LCS, como dicen atrás con manos puede carrear el solo la partida, ahora mismo es de lo más OP que hay en todo el juego, hace un daño insano.
Faker Yasuo 1 vs 4 Fnatic y se carga a dos.

No hay mas que decir
Saintkueto escribió:Faker Yasuo 1 vs 4 Fnatic y se carga a dos.

No hay mas que decir


Si. Que es Faker. Porque dudo mucho que otro hubiese hecho eso.

Hablando de Yasuo sigo jugandolo en la Jungla. De momento el unico problema es el equipo. Hasta el 6 (y aun asi) es dificil gankear y sacar algo decente. Si tu equipo no entiende que necesitas farmear como poco hasta el 6, incluso algo mas para pillar daño, entonces nada que hacer. Se pondran a llorar porque no hay ganks y te echaran la culpa de todo. Si te dejan a tu bola y pillas kills y tal funciona bastante bien.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
A Voyboy lo he visto mucho con el en la pasada LCS y no lo lleva nada pero que nada mal, pero mejor aun lo lleva Hai de C9 cuando lo he visto.
Leanne escribió:Sacas al personaje OP y la gente se lo acaba comprando con RP.

En 2 partidas se podía ver que Yasuo estaba OP, y que Jinx y Lucian también. Aatrox ya ni lo menciono.

Mejor no hablamos de cuando salió nocturne...
Saintkueto escribió:Faker Yasuo 1 vs 4 Fnatic y se carga a dos.

No hay mas que decir

Esta claro que el personaje segun que manos es 1000 veces mejor, pero eso lo mismo con cualquier personaje que lleve Faker, tampoco nos podemos basar en eso para saber si esta roto o no. Subido estara pero vaya, poner un epic play de Faker que tiene 2 o 3 por partida en general...No es muy buen ejemplo eh? XD

A mi me gusto mucho mas que Faker y esa jugada la build de Twitch de Piglet y como lo llevo, cuando se hizo el Youmuu ya fue la locura padre con las "incursiones" que hacia, mas que un carry parecia un asesino eso.

Moreno_vk escribió:
Leanne escribió:Sacas al personaje OP y la gente se lo acaba comprando con RP.

En 2 partidas se podía ver que Yasuo estaba OP, y que Jinx y Lucian también. Aatrox ya ni lo menciono.

Mejor no hablamos de cuando salió nocturne...

Alguien lo comento por aqui y me dio por verlo, no debatais mas cual estaba mas op y mirad el video y las habilidades de TF.
https://www.youtube.com/watch?v=kO8iXMoWT-E
ahora que comentas lo del youmuu, yo lo aconsejo en draven/twitch, los convierte en unos assasins de cuidado y facilita bastante la victoria en soloQ
Como pilles un par de kills con la rata, y llegues rapido a Yommumu y Botrk, las leches que metes segun sales de la invisibilidad no son normales.

Por cierto van a sacar un "comunio" del lol. Alguien esta interesado?
Saintkueto escribió:Como pilles un par de kills con la rata, y llegues rapido a Yommumu y Botrk, las leches que metes segun sales de la invisibilidad no son normales.

Por cierto van a sacar un "comunio" del lol. Alguien esta interesado?

yo me apuntaría :)
Saintkueto escribió:Por cierto van a sacar un "comunio" del lol. Alguien esta interesado?


A mi me interesaría bastante XD

Lo mejor cuando sale un heroe nuevo es jugar en draft pick, me acuerdo con yasuo que la primera semana equipo que lo tenía equipo que perdía, hasta que ya la gente supo manejarlo y entonces era al revés XDD
Saintkueto escribió:Como pilles un par de kills con la rata, y llegues rapido a Yommumu y Botrk, las leches que metes segun sales de la invisibilidad no son normales.

Por cierto van a sacar un "comunio" del lol. Alguien esta interesado?

¡A mí también! Más info.
Saintkueto escribió:Como pilles un par de kills con la rata, y llegues rapido a Yommumu y Botrk, las leches que metes segun sales de la invisibilidad no son normales.

Por cierto van a sacar un "comunio" del lol. Alguien esta interesado?


yo tambien me apuntaria
Me esperaba que fuese con campeones y no con los jugadores rollo super estrella [+risas] , no sé yo si llegaré a jugar...
he estado mirandolo y no incluyen ni las ligas orientales ni las de sudamerica, asi que algo decepcionado me deja :(
Supongo que lo de las asiaticas sea porque ellos no tienen LCS al uso, sino que se basan mas en torneos
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo jugando a videojuegos desde hace muchos pero muchos años y peor comunidad que la del LoL os juro que no he visto jamás.

Matan a mi adc porque a pesar de que le salvo perfectamente el culo tras un gank, y doy la alerta para que vaya a torre rápido mientras lo cubro y me como yo todos los impactos no se le ocurre otra cosa al genio que regresar y ponerse a disparar a nada menos que al Ramus que había salido a hacerle el gank.

Lógicamente lo matan en 0.3 sg y me salta encima con un "noob".

Si pudiera alargar la mano para pasarla por el monitor a más de uno estrangularía xDDDDDD
Sin duda, la comunidad es una mierda y Riot no hace nada por solucionarlo.

Encima en vez de arreglarlo meten la mierda del tribunal para poner las cosas peor
en serio, que hagan algo con la comunidad, a uno le pasa alguien por delante y no hace nada porque esta insultando a los compañeros y si no se trata de flammers son afks
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que definitivamente voy a jugar ya con el mute all todas las partidas. Estoy muy quemado de aguantar insultos y tonterías de los crios de este juego, que no vienen la mayoría de las veces a puto cuento.

No se, se pensarán que es algo normal ir insultando en este juego o algo, o que así son "más pros" a saber, pero cerebro esta claro que no tienen mucho.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Yo si juego partidas las juego premade con amigos con microfono porque cuando juegas solo es como si no te divirtieras
sefirus escribió:4915 paginas de lloros, gran juego

esperemos que la moderacion de aqui funcione mejor que la del juego [ginyo]
Hacemos la primera sangre al adc y se va un rato afk. Tiramos torre de bot, vamos pusheando y nos dicen que por favor nos juntemos en mid y acabemos porque son 4 y eso, con reporte para Jinx. Ok, vamos allí...trampa, nos matan a todos siendo ellos 4. Pues lo siento mucho, pero no he reportado a nadie, si me toca ese afk me joderá pero que nos vacilen de esa forma me fastidia un montón.
Auriok escribió:Hacemos la primera sangre al adc y se va un rato afk. Tiramos torre de bot, vamos pusheando y nos dicen que por favor nos juntemos en mid y acabemos porque son 4 y eso, con reporte para Jinx. Ok, vamos allí...trampa, nos matan a todos siendo ellos 4. Pues lo siento mucho, pero no he reportado a nadie, si me toca ese afk me joderá pero que nos vacilen de esa forma me fastidia un montón.


Chat bait xD
64731 respuestas