[HO] League of Legends

Yo sigo pensando que los objetos de visión necesitan un cambio y que en esta temporada los personajes con sigilo siguen llevando las de ganar, Twitch con las habilidades que tiene y un muy buen daño más la invisibilidad que permite escapar con relativa facilidad tiene demasiado potencial, es cierto que cada vez hay más personajes que permiten tener visibilidad sobre el enemigo pero igualmente yo hecho de menos los antiguos wards morados y el oracle.
Auriok escribió:Hacemos la primera sangre al adc y se va un rato afk. Tiramos torre de bot, vamos pusheando y nos dicen que por favor nos juntemos en mid y acabemos porque son 4 y eso, con reporte para Jinx. Ok, vamos allí...trampa, nos matan a todos siendo ellos 4. Pues lo siento mucho, pero no he reportado a nadie, si me toca ese afk me joderá pero que nos vacilen de esa forma me fastidia un montón.


Vaya bait [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si vuestro jungler es de los que empieza en azul y teneis un Thresh o un Blitzcrank poner en el chat "X afk =(" (donde X es vuestro jungler), os escondeis en las hierbas del azul y...la curiosidad mato al gato XD Casi siemrpe hay uno del otro equipo que asoma la nariz. (en mi high elo de Ceniza5 almenos es asi).
Auriok escribió:Hacemos la primera sangre al adc y se va un rato afk. Tiramos torre de bot, vamos pusheando y nos dicen que por favor nos juntemos en mid y acabemos porque son 4 y eso, con reporte para Jinx. Ok, vamos allí...trampa, nos matan a todos siendo ellos 4. Pues lo siento mucho, pero no he reportado a nadie, si me toca ese afk me joderá pero que nos vacilen de esa forma me fastidia un montón.

eso es una forma muy guarra de jugar. Igual en una partida que tuve en la que su adc estaba afk, la soraka supp nos pidio que solo lasthitearamos y no pushearamos torres y a los dos minutos llega un rengar a intentar matarno... pues mira tu que bien, ahi perdieron cualquier oportunidad de recuperarse, ya que empece el tryhard
Press D to dance.

Asi sali de bronce :p
sefirus escribió:4915 paginas de lloros, gran juego


Parece que tú has contribuido bastante a dichas páginas
http://www.elotrolado.net/search.php?t=1359401&sf=msgonly&keywords=sefirus
Gente de Oro-Platino que tenga algun grupillo y le haga falta alguien? Me ofrezco !! que ya me aburre jugar solo xd
Del creador de 'soy smurf' y 'mira mi lolking' llega la premade trilera.Soy primer pick y digo que voy a ir a mid. Me dice el tercer o cuarto pick que coja a Vi para él, la pico y el de abajo coge a Zyggs diciendo mid. Le digo que yo soy primer pick y me dice el que me pidió a Vi que son premade y que vaya yo a jungla, que su amigo es muy bueno en mid. Vamos, qué me den por culo.
Auriok escribió:Del creador de 'soy smurf' y 'mira mi lolking' llega la premade trilera.Soy primer pick y digo que voy a ir a mid. Me dice el tercer o cuarto pick que coja a Vi para él, la pico y el de abajo coge a Zyggs diciendo mid. Le digo que yo soy primer pick y me dice el que me pidió a Vi que son premade y que vaya yo a jungla, que su amigo es muy bueno en mid. Vamos, qué me den por culo.

Moraleja: Si eres primer pick, pickea lo que te salga de los huevos y ves a la linea que tu quieras.
Ojo, que como pilles un mid, y mueras una vez (aunque.vayas 100-0) te vas a comer flameos por doquier

Omg counter, omg why pick mid, omg noob go play bots
Saintkueto escribió:Ojo, que como pilles un mid, y mueras una vez (aunque.vayas 100-0) te vas a comer flameos por doquier

Omg counter, omg why pick mid, omg noob go play bots


Además cuando hoy en día el mid no es la línea mas determinante ni por asomo.

para mi son
jungle>support>top>mid>adc
vicodina escribió:
Auriok escribió:Del creador de 'soy smurf' y 'mira mi lolking' llega la premade trilera.Soy primer pick y digo que voy a ir a mid. Me dice el tercer o cuarto pick que coja a Vi para él, la pico y el de abajo coge a Zyggs diciendo mid. Le digo que yo soy primer pick y me dice el que me pidió a Vi que son premade y que vaya yo a jungla, que su amigo es muy bueno en mid. Vamos, qué me den por culo.

Moraleja: Si eres primer pick, pickea lo que te salga de los huevos y ves a la linea que tu quieras.

Eso es lo que yo suelo hacer [+risas] .

sefirus escribió:4915 paginas de lloros, gran juego

Ahora resultará que en el hilo de un juego no se puede expresar uno de cuando gana o cuando pierde. Si quieres un sitio donde tener miles de buids hay cientos de páginas para ello, que sois pesaditos, eh :-| ?

BYEBYE
noserastu escribió:
Saintkueto escribió:Ojo, que como pilles un mid, y mueras una vez (aunque.vayas 100-0) te vas a comer flameos por doquier

Omg counter, omg why pick mid, omg noob go play bots


Además cuando hoy en día el mid no es la línea mas determinante ni por asomo.

para mi son
jungle>support>top>mid>adc

En SKT cuando Piglet pilla Twtich es el ADC el que mas jode la partida XD
noserastu escribió:
Saintkueto escribió:Ojo, que como pilles un mid, y mueras una vez (aunque.vayas 100-0) te vas a comer flameos por doquier

Omg counter, omg why pick mid, omg noob go play bots


Además cuando hoy en día el mid no es la línea mas determinante ni por asomo.

para mi son
jungle>support>top>mid>adc



El adc puede carrilear una partida si realmente sabe lo que hace de una manera muy facil
Acabo de humillar a un Draven y un Braum en bot con Lulu. No les dejaba hacer nada con el pokeo. Al minuto 10 hemos salido de linea Lucian y yo con 3 kills cada uno y ya al minuto 15 teniamos 6 y yo 20 assit
El jungla es el más importante en estos momentos, pero leñe, es un juego XD , si me apetece cogerme mid o lo que sea intento hacerlo.
noserastu escribió:
Saintkueto escribió:Ojo, que como pilles un mid, y mueras una vez (aunque.vayas 100-0) te vas a comer flameos por doquier

Omg counter, omg why pick mid, omg noob go play bots


Además cuando hoy en día el mid no es la línea mas determinante ni por asomo.

para mi son
jungle>support>top>mid>adc

Depende del mid, si tiene mucho potencial AOE es el pilar de la partida, de hecho la mayoría de las partidas en las que se da la vuelta a la tortilla suelen ser por un buen mid (o por un buen feral flame, depende del caso)
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno he estado leyendo y en los dos próximos parches le van a meter un nerfeo la mar de majo a campeones como Leblanc, Lucian, Nidalee y Soraka.

A Nidalee le van a cortar el rollo de lanzar lanzas a cada momento con el daño insano que hacen además. De Sion para variar no dicen nada aun sobre el rework.
Estoy cansadisimo de la gente. Estoy en Oro y es que no saben jugar. Venga a fallar y no saber posicionarse. Carryleo a TODO el equipo con Lee. Gankeando todas las lineas, cogiendo kills y dandolas, matando a su jungler y llegamos a late para que twitch 3 VECES se ponga delante para comerse todo. 3 VECES. Es que de verdad...
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseenflop escribió:Estoy cansadisimo de la gente. Estoy en Oro y es que no saben jugar. Venga a fallar y no saber posicionarse. Carryleo a TODO el equipo con Lee llegamos a late y twitch 3 VECES se pone delante para comerse todo. 3 VECES. Es que de verdad...


Yo tengo un amigo que esta en platino y se queja en ese nivel de las mismas cosas que tu, así que vete haciendo a la idea de que siempre te encontraras con peña así por mucho que subas de nivel.

En todos los niveles hay trolls, afk y peña que entra a jugar mientras habla por el móvil xDDD ¿Un consejo? buscate un equipo.
Yasuo escribió:
Joseenflop escribió:Estoy cansadisimo de la gente. Estoy en Oro y es que no saben jugar. Venga a fallar y no saber posicionarse. Carryleo a TODO el equipo con Lee llegamos a late y twitch 3 VECES se pone delante para comerse todo. 3 VECES. Es que de verdad...


Yo tengo un amigo que esta en platino y se queja en ese nivel de las mismas cosas que tu, así que vete haciendo a la idea de que siempre te encontraras con peña así por mucho que subas de nivel.

En todos los niveles hay trolls, afk y peña que entra a jugar mientras habla por el móvil xDDD ¿Un consejo? buscate un equipo.


Si eso lo se de sobra. El problema es que llevo una racha que no es normal. Coño que estoy haciendo partidas bastante buenas y pierda siempre por las mismas cosas y durante tanto tiempo cansa.
Yasuo escribió:Bueno he estado leyendo y en los dos próximos parches le van a meter un nerfeo la mar de majo a campeones como Leblanc, Lucian, Nidalee y Soraka.

A Nidalee le van a cortar el rollo de lanzar lanzas a cada momento con el daño insano que hacen además. De Sion para variar no dicen nada aun sobre el rework.

Soraka OP? Primera noticia que tengo.
zelos92 escribió:
Yasuo escribió:Bueno he estado leyendo y en los dos próximos parches le van a meter un nerfeo la mar de majo a campeones como Leblanc, Lucian, Nidalee y Soraka.

A Nidalee le van a cortar el rollo de lanzar lanzas a cada momento con el daño insano que hacen además. De Sion para variar no dicen nada aun sobre el rework.

Soraka OP? Primera noticia que tengo.


Soraka está muy op fuera de supp o jugandola agresiva de supp, le van a bajar el daño a la Q y poner el coste de la E, me joden entero porque era mi Safe pick cuando no podía ir adC o supp :(
Urgot, Skarner, Sion, Poppy, Viktor, Nautilus, etc...Por que no se centraran en esos personajes Riot y se centra unicamente en los que estan algo subidos? Para una partida ok, puede estar uno mas subido que otro, pero en general es bastante mas dañino para el juego que hayan campeones olvidados a que otros esten subidos. No se, veo muy absurda la forma que tiene Riot de balancear esto, porque solo lo hace a base de nerfeos y cuando suena la flauta rescatan a uno del cajon cuando les apetece. Que haya personajes como Sion, Urgot y tal que hacen años que no se juegan porque son una mierda literal dice bastante de esta compañia, y ahi seguiran. Un dia oi un rumor de que Skarner y Urgot tendria rework, pero vaya, de eso pueden haber pasado 4 o 5 meses tranquilamente, eso si, de por medio mil nerfeos.

No entiendo la logica.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
zelos92 escribió:
Yasuo escribió:Bueno he estado leyendo y en los dos próximos parches le van a meter un nerfeo la mar de majo a campeones como Leblanc, Lucian, Nidalee y Soraka.

A Nidalee le van a cortar el rollo de lanzar lanzas a cada momento con el daño insano que hacen además. De Sion para variar no dicen nada aun sobre el rework.

Soraka OP? Primera noticia que tengo.


Se la pillaban hasta para TOP en la pasada LCS, mete mucha presión con la Q, hace demasiado daño.

Os recomiendo este vídeo, es el support de STK PoohManDu jugando con Braum. En el podéis ver la presión tan horrorosa que ejerce el nuevo campeón y lo roto que esta.

https://www.youtube.com/watch?v=pKCbEx4f7Gk
No entiendo que nerfeen a Nidalee. Hace mucho daño con las lanzas en late, pero acertar las lanzas contra alguien medianamente decente no es nada fácil. A mí no me parece que esté OP el personaje, si no que dependes absolutamente de acertar las lanzas, lo que depende directamente de la experiencia que tengas con ella. Hay cosas que me parecen absurdas, habiendo un montón de campeones que no se ven hace meses que podrían mejorar para que hubiese más variedad y no se viese siempre lo mismo se dedican a nerfear al cualquiera que destaque mínimamente.
Yasuo escribió:
zelos92 escribió:
Yasuo escribió:Bueno he estado leyendo y en los dos próximos parches le van a meter un nerfeo la mar de majo a campeones como Leblanc, Lucian, Nidalee y Soraka.

A Nidalee le van a cortar el rollo de lanzar lanzas a cada momento con el daño insano que hacen además. De Sion para variar no dicen nada aun sobre el rework.

Soraka OP? Primera noticia que tengo.


Se la pillaban hasta para TOP en la pasada LCS, mete mucha presión con la Q, hace demasiado daño.



Pero es eso negativo? Personalmente me gusta que los campeones sean versátiles no que solo valgan para una lane, Karma se puede usar casí en cualquier lane y yo la veo balanceada
zelos92 escribió:
Yasuo escribió:Se la pillaban hasta para TOP en la pasada LCS, mete mucha presión con la Q, hace demasiado daño.



Pero es eso negativo? Personalmente me gusta que los campeones sean versátiles no que solo valgan para una lane, Karma se puede usar casí en cualquier lane y yo la veo balanceada

Soraka probablemente tenga algo subido el daño de la Q o quizas el daño base de la Q es demasiado alto con lo cual tienes un bully en linea. Sobre Karma pues no se hasta que punto estara balanceada, pero almenos yo no la veo asi, la veo tambien algo subida, si no es en daños es en escudos, porque pega fuerte y aguanta demasiado, incluso yendo full ap en mid aguanta lo que no esta escrito. Pero oye, ya me gusta que sea asi, prefiero que este subida a que este en el cajon.

Yo unicamente pregunto algo que yo considero obvio, si Riot quiere fomentar que se usen mas campeones porque no los suben sin mas? Que le suban stats, los daños de las habilidades, escalados o incluso reworks, macho, yo prefiero 100 veces mas que haya 50 campeones rotos a que haya 4 o 5 que te los chupas partida si partida tambien, almenos asi habria algo de variedad. Partiendo de la base logica de que este juego no estara nunca balanceado, si damos por hecho eso pues demosle rienda suelta a lo roto que a lo "balanceado", asi habran mas picks digo yo.
Que un personaje no se use no significa que sea malo.
Pocos personajes ahora mismo no son viables en mi opinión. Sion, Skarner, Poppy y diría que ninguno mas.
Si se tuviera que añadir alguno mas serian los junglas Tank/Supp estilo Maokai/Nautilus y es mas por tema del meta que por que no sean viables.

En cuanto a Urgot, con que se le vuelva a poner 700 de rango a la definitiva a nivel 1 volverá, sigue estando genial.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Skarner entre los dos siguientes parches lo van a mejorar también.
Digo que Leblanc está abierta y que la piquemos, contestándome que no me preocupe que no hay buenas Leblanc en oro. El otro equipo obviamente la pica y se marca un 8/1/11 arrasando con todos nosotros, mandándome a Oro V. Racha pésimaaa, a este paso bajo a plata...
Auriok escribió:Digo que Leblanc está abierta y que la piquemos, contestándome que no me preocupe que no hay buenas Leblanc en oro. El otro equipo obviamente la pica y se marca un 8/1/11 arrasando con todos nosotros, mandándome a Oro V. Racha pésimaaa, a este paso bajo a plata...


Otro que se suma a la mala racha... subí a Plata I desde Plata III en a penas una semana, me metí a promo para Oro V hace unos días y ahí empezó la mala racha. Perdí la promo 2/3 y ahora no paso de 50 puntos... lo dejaré unos días a ver si Riot se olvida de mí xDDDDD. Afk's ninguno, pero gente flamer y remontadas increíbles las que quieras, todo eso sumado a que de un día para otro parezco un lvl 1 jejejeje.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he dejado de jugar ranked, mi teoría no falla, encuentro a jugadores más serios y hasta mejores en partidas normales que en ranked, hablo por experiencia propia claro esta.

En serio mucho menos trolls y mucho menos flamers, así que le den a las ranked, total jugar es jugar.

Ahora he comenzado a jugar en normales pero en el modo donde elijes con el campeón y zona a la que quieres jugar y estupendo oye.

Con Braum sigo disfrutando antes de que lo nerfeen xDDD Las dos últimas de esta mañana 4-3-33 y 4- 3- 21
Ya está el Fantasy LCS, aunque ahora mismo no se pueden crear equipos xD .
http://fantasy.euw.lolesports.com/en-US

BYEBYE
Yasuo escribió:Bueno he estado leyendo y en los dos próximos parches le van a meter un nerfeo la mar de majo a campeones como Leblanc, Lucian, Nidalee y Soraka.

A Nidalee le van a cortar el rollo de lanzar lanzas a cada momento con el daño insano que hacen además. De Sion para variar no dicen nada aun sobre el rework.


SI

DIOS SI, PUTA NIDALEE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me sumo a la mala racha, yo no se mi aura de equipo que con un 40-22 y un inhib menos el equipo enemigo jax se empeña en hacer split push para que le hegan un 2 pa 1 lo maten y acto seguido hagan baron....
Oro 5 te veo venir
Varus tiene una de las mejores animaciones de Autoataque de todos los adc.

Ahi os lo tiro
Yo insisto en el tema de Nidalee. Se la banea porque ahora predominan partidas que se alargan bastante y es ahí donde Nidalee destaca. La campeona en sí no esta rota. A inicios no revientas con las lanzas pero claro, si lo que predomina son las partidas largas... En fin, que creo que está muy mal llevado esto de equilibrar personajes. Hay unos cuantos campeones que ni se huelen ya no en ranked, sino en partidas normales y que podrían ser mejorados pero no, prefieren nerfear los campeones habituales cada dos por tres en vez mejorar otros que les puedan hacer frente.
Lo que no puede ser es que un campeon tire 200 Q's y con que de una te baje mas de la mitad de la vida.
Saintkueto escribió:Lo que no puede ser es que un campeon tire 200 Q's y con que de una te baje mas de la mitad de la vida.

Si lux te da con una Q deseas que sea nidalee...
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:Lo que no puede ser es que un campeon tire 200 Q's y con que de una te baje mas de la mitad de la vida.


Esta claro.

Lanza a un ritmo anormal, no son precisamente muy lentas, amén de que por el rango bestial que poseen las puede lanzar detrás de una zona donde no la ves, como las posteriores a ciertas torretas.

Y sobre todo el daño que hacen es demasiado insano. Una Nidalee presionando con lanzas o defendiendo con estas bajo torre, es de lo peor que hay en todo el juego por esto mismo que comento.

Eso hablando de las lanzas, ahora tenemos a un campeón que se cura muchísimo y con una movilidad y daño con su ulti como pocos poseen también para ser un AP mid. ¿Que si esta rota? Para mi mucho.

El ejemplo más claro lo tenéis en la pasada LCS, los destrozos al equipo rival que han hecho con ella algunos de los jugadores profesionales.
A mí el nerfeo de Nidalee no me convence mucho, si no das con las lanzas eres prácticamente inútil y si te quedas atrás no aportas nada al equipo. Defendiendo torres también es uno de los peores mid. No sé, hace un roaming buenísimo y asediando es tremenda, pero para eso todos deben tener cosas malas y buenas, ¿no?

Por otra parte tengo un problema con las skin, las quiero todas [+risas] , me he pillado la de Fortune mafiosa y ni siquiera la juego.
Esta rotisima.

Pero a mi solo con quitarle daño a la Q, o hacerlo mucho menos spameable me vale

Auriok escribió:A mí el nerfeo de Nidalee no me convence mucho, si no das con las lanzas eres prácticamente inútil y si te quedas atrás no aportas nada al equipo. Defendiendo torres también es uno de los peores mid. No sé, hace un roaming buenísimo y asediando es tremenda, pero para eso todos deben tener cosas malas y buenas, ¿no?

Por otra parte tengo un problema con las skin, las quiero todas [+risas] , me he pillado la de Fortune mafiosa y ni siquiera la juego.


Puff... Yo hoy voy a por 20 pavos de RP [+risas] Tengo un vicio que no es normal
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo Skin me pille para muchos personajes las de Halloween, que me encantan y ya esta. Ahora me me pillaré la de Rengar cazador nocturno cuando salga este fin de semana o la próxima semana, ya que lo uso bastante en jungla y me mola mucho la skin.

Imagen
Skin de Nidalee cazadora de cabezas en rebajas a final de mes, ya que quereis que le caiga un nerfeo almenos esperar a que rebajen la skin para que riot gane mas dinero.

Nidale bien jugada es tremenda, pero ziggs... ese autoatack que se stakea con daño magico ese scape, ulti, slow... Si nos ponemos asi nerfeabamos a casi todos xD
zelos92 escribió:
Saintkueto escribió:Lo que no puede ser es que un campeon tire 200 Q's y con que de una te baje mas de la mitad de la vida.

Si lux te da con una Q deseas que sea nidalee...


Pero esque el kit de Lux esta pensado para eso.

Si Lux a parte de deletearte fuera capaz de tener mas movilidad que nadie, curarse y tradearte 1 vs 1 melee, diria que esta rota tambien.
si habláis de pokeo ultra absurdo es ziggs.

joder que en late te tira dos bombas y un aa y te revienta, y el rango de ziggs es la hostia y mas fácil de acertar que las lanzas de nidalee.

me sumo a la animación de varía como la mejor, yo a veces lo juego por que me gusta como pj
Nidalee lleva siendo así un tiempo por lo que se y hasta hace poco no se ha empezado a quejar la gente. La cura vale sobretodo al principio, después no cura casi, si no aciertas las lanzas eres completamente inútil aunque reconozco que para ser un personaje AP hace demasiado daño con el tigre (sin objetos de AD quita demasiado).

Yo sigo insistiendo, si no juegas muchísimas partidas con Nidalee y adquieres la habilidad de acertar con las lanzas eres completamente inútil. Si en una team fight fallas la primera lanza, al tener que estar desde lejos para hacer daño, dejas medio vendido al equipo.

Ya puestos a nerfear, que empiecen por Jax, que no hay prácticamente quien le haga frente en top.

Como no es difícil de intuir, Nidalee es mi main y después de la cantidad de partidas tan grande que me ha costado adquirir la puntería para tirar las lanzas me toca las narices que la nerfeen la habilidad clave y más habiendo campeones como Ziggs, que con que sepas usarlo mínimamente no te pusea la línea nadie, por no hablar de que con la W y la E no hay quien le coja.
Pues yo estoy con Auriok, la utilidad de Nida es baja, solo tiene la utilidad con las lanzas y casí solo se nota en el late, tiene buena movilidad pero menos utilidad que Ziggs o Orianna y ambos tienen buenas herramientas de escape en especial Ziggs, luego la movilidad de algunos top/jungle como Riven o Udyr que tambien tienen mucha movilidad y más utilidad y daño, no se comparativamente con otros personajes como Morgana no me da ni la mitad de miedo.
Algún oro por aquí para premade? Puedo jugar en todas las posiciones, pero mi main es mid/supp.
Estoy harto de jugar solo :(
64731 respuestas