Yo he llegado al nivel 30 hace una semana y... mal. No he jugado rankeds, porque soy demasiado novato todavía, prefiero practicar, pero es que llevo una semana con una mala suerte brutal. No he ganado ni una partida, y no porque el equipo rival sea mejor, la verdad, porque muchas veces creo que los dos equipos somos igual de mancos, pero es que en todas, en absolutamente todas, pasa alguna tontería. En todas las partidas he tenido en mi equipo un afk, o 2 que se pelean y se están insultando todo el rato y puteandose quitándose farm, la jungla, etc... Incluso una partida con 2 en top, uno medio, un jungla y un support, sin adc...
De hecho me ha dado la sensación de que gente con nivel menor a 30 sabía más del juego que muchos de los lvl 30 con los que juego ahora. Ayer mismo un khazix jungla, con build todo daño, nada de tanque ni nada, pregunta que si hace splitpush, le decimos que no, que hay que defender y aún así se va a tirar la torre de bot, la que está delante del nexo enemigo, cuando la linea estaba pusheada hasta nuestra torre de nexo, es decir, se va a tirar la torre sin minions, él solo, a tanquearla mientras le da golpes, torre full vida, y claro, 5 hostias de la torre y muere, un genio vamos.
Eso si, todos estos genios en mi equipo, en el rival no es que sean muy buenos tampoco, pero no les veo yo tomar decisiones estúpidas como las del khazix. Y luego todos a matar, lo único que quieren es matar y claro, salen perdiendo casi siempre. No sé, yo no soy bueno, pero tengo claro que es un juego de equipo y de objetivos y la gente pasa mucho de éstos.
Y hasta aquí el lloro de novato.