[HO] League of Legends

La mala racha la llevamos muchos. Y mas o menos en Oro. Sera que anda un poco cargado de chusma xD

Sobre Nidalee. Las q deberian de tener un cd mas elevado. A mi me parece bien que quiten lo que quitan porque no es facil acertarlas, el problema es cuando tiras 500 que por narices mas de una dara. Yo le pondria un cd de unos 10 segundos. A parte de que Nidalee en forma de Puma hace un daño muy muy curioso, le sumas el sustain y el escape de la pasiva. Asi que si la tocan un poco no le vendra nada mal.
Ori es uno de los personajes mas balanceados del juego.

Pero Ziggs esta rotillo tambien
La skin de cazadora de cabezas a mí no me gusta, soy de los que prefiere la sirvienta [+risas] . Es la que tengo con ella, puede que el dibujo sea pestoso pero en juego está tremendamente buena.

Este mes cogeré la de Pantheon cazadragones y la de Khazix mecánico. A ver cuál es la lista del próximo mes, me pareció una idea buenísima cuando pusieron la de mayo.
¿Nadie menciona el nerf a LeBlanc? Para mí totalmente merecido, después de que justificasen el rework a Kassadin y sobre todo a Gragas. No puede ser un personaje que te vuele de un combo más de media barra de vida sin apenas exponerse.
Joseenflop escribió:La mala racha la llevamos muchos. Y mas o menos en Oro. Sera que anda un poco cargado de chusma xD

Sobre Nidalee. Las q deberian de tener un cd mas elevado. A mi me parece bien que quiten lo que quitan porque no es facil acertarlas, el problema es cuando tiras 500 que por narices mas de una dara. Yo le pondria un cd de unos 10 segundos. A parte de que Nidalee en forma de Puma hace un daño muy muy curioso, le sumas el sustain y el escape de la pasiva. Asi que si la tocan un poco no le vendra nada mal.

Otra vez la discusion de Nidalee? Si le meten un CD como ese a Nidalee (ademas has puesto el doble de CD, no esta mal) no se usara, principalmente porque se deberia usar con CDR para que fuera viable, y con CDR hace que en early-mid sea todavia mas mierda de lo que es ya (en comparacion con otros mids, que la gran mayoria tienen un early-mid 30 veces mejor) y si no la haces con CDR tendras una Q cada 10 segundos, not bad, bien pensado, es decir, que el daño main del personaje nos lo cargamos y otro campeon al cajon, junto con Jayce & Friends.

Y espera a que se ponga de moda un poco el Twitch que usan algunos koreanos con BOTRK, Statik y Youmuu que tiene un burst acojonante cuando sale del stealth con ulti, Youmuu y BOTRK, eso se lleva un tiempo practicando y aqui ni se ha visto, eso si, en cuanto salga todos a pedir nerfeos a Twitch, como si no lo viera venir. :-|
Nah, Twitch es T1 aun con el burst koreano.

La que se supone que esta subida y no la veo en ningun sitio es MF :-?

A Nidalee por mi como si la borran, asco de personaje
gominio está baneado por "Game Over"
os va? no me puedo loguear
gominio escribió:os va? no me puedo loguear

A mi antes jugando un Aram nos ha desconectado a los 10 un par de veces... XD
Rito plsssss
Un saludo!
ranked perdida, se nos desconecto un huevo de veces, gg rito
vicodina escribió:
Joseenflop escribió:La mala racha la llevamos muchos. Y mas o menos en Oro. Sera que anda un poco cargado de chusma xD

Sobre Nidalee. Las q deberian de tener un cd mas elevado. A mi me parece bien que quiten lo que quitan porque no es facil acertarlas, el problema es cuando tiras 500 que por narices mas de una dara. Yo le pondria un cd de unos 10 segundos. A parte de que Nidalee en forma de Puma hace un daño muy muy curioso, le sumas el sustain y el escape de la pasiva. Asi que si la tocan un poco no le vendra nada mal.

Otra vez la discusion de Nidalee? Si le meten un CD como ese a Nidalee (ademas has puesto el doble de CD, no esta mal) no se usara, principalmente porque se deberia usar con CDR para que fuera viable, y con CDR hace que en early-mid sea todavia mas mierda de lo que es ya (en comparacion con otros mids, que la gran mayoria tienen un early-mid 30 veces mejor) y si no la haces con CDR tendras una Q cada 10 segundos, not bad, bien pensado, es decir, que el daño main del personaje nos lo cargamos y otro campeon al cajon, junto con Jayce & Friends.

Y espera a que se ponga de moda un poco el Twitch que usan algunos koreanos con BOTRK, Statik y Youmuu que tiene un burst acojonante cuando sale del stealth con ulti, Youmuu y BOTRK, eso se lleva un tiempo practicando y aqui ni se ha visto, eso si, en cuanto salga todos a pedir nerfeos a Twitch, como si no lo viera venir. :-|


Si la juegas asi. Para empezar tiene garantizado el 20% del athene. Lo que te deja en 8 segundos la lanza (si no le metes nada mas de CD). Que creo que sigue estando bastante bien. No seria un nerf para nada exagerado. Simplemente no tiras 500 lanzas, tiras 250. Y creo que es mejor eso que bajarla el daño.
Riot ya ha dicho últimamente que Nidalee con su Q es un personaje tóxico y la van a bajar.

El nerfeo está más que asegurado.
gominio está baneado por "Game Over"
normal, que de 2 lanzas te mate, menudo campeon de mierda..
algun platino/oro alto, que mainee jungla? estoy harto de humillar a mi TOP, pero que los demas den pena.

Ya podeis ver que de malo tengo poco. Account: Ralek/Putuka
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo definitivamente abandono ranked, comenzar a jugar a estas hace poco, siempre he jugado en normal tras estos dos años y pico con un grupo de amigos, pero tengo claro que se juega mejor y más a gusto en normal, al menos yo.

Así que desde ahora en normal, y dentro de normal con el creador de equipos.

Juegas donde quieras con el personaje que quieras, es jodidamente perfecto. Ni broncas por el " I firts" ni malos rollos, para mi un lujo. He visto a gente de todos los rangos jugar en este modo.
Joder vaya racha llevo... Estoy gafado por lo que parece.
No consigo encadenar una racha de dos victorias y no es por mi culpa, desde luego.
Hoy en una partida uno dice que va a top y se coge a swain y yo iba con heimerdinger ya. Pues de repente dice que se va a mid, que lo habia dicho antes y yo como veo el top enemigo era un nasus digo, pues ok, no le dejare farmear y ya esta.
A partir de ese momento, bochorno total. Yo gano mi linea de manera apabullante, nasus no consigue farmear nada y salgo con un 2/0 con la linea tirada. Luego nos van tirando todo y les consigo robar un baron con mi ulti+w y aun asi no son capaces de ganar. Yo acabo 21/4 con 24k de farm pero no me acompaña el equipo. Nunca me acompaña el equipo...
Ralek01 escribió:algun platino/oro alto, que mainee jungla? estoy harto de humillar a mi TOP, pero que los demas den pena.

Ya podeis ver que de malo tengo poco. Account: Ralek/Putuka

yo agregame a la smurf:P012120
Os presento mi equipo del Fantasy LCS XD XD :
Imagen


BYEBYE
Estas en una liga?

Pasatela o algo xD
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de jugar con un Rengar Top que iba AP. Es lo más inútil que he visto en mi vida con built AP. Este creo que no se llego a enterar de la W la nerfearon por lo mismo.
Yasuo escribió:Acabo de jugar con un Rengar Top que iba AP. Es lo más inútil que he visto en mi vida con built AP. Este creo que no se llego a enterar de la W la nerfearon por lo mismo.

Pensara que sigue en S2 cuando Rengar AP fue de lo mas cheto que habia.
Los personajes están rotos cuando los coge algún pro, no hay más, pero lo absurdo es cuando la gente se tira de cabeza a cogerlos solo por eso.

La gente nunca aprende que el mejor campeón es el que más te guste y sepas manejar.
Saintkueto escribió:Estas en una liga?

Pasatela o algo xD


Podemos montar una de EOL, pero ya os digo que para el draft tenemos que estar conectados todos [qmparto]

Es como si jugáramos rankeds, pickeamos a los jugadores en orden. Cada jugador tiene 30 segundos para elegir.
pues si montan algo avisadme
Que son lloros pero joder...3 ranked hoy, las 3 lo he hecho genial. Pierdo la primera porque nuestro Pnatheon jungla tira totalmente la partida suicidándose siempre, la segunda la gano super forzado soportando flames a pesar de ir bien, y la tercera me pongo 12-1 con khazix, robando todos los dragones, tirando torres y 2 afk de repente.
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:Estas en una liga?

Pasatela o algo xD


Podemos montar una de EOL, pero ya os digo que para el draft tenemos que estar conectados todos [qmparto]

Es como si jugáramos rankeds, pickeamos a los jugadores en orden. Cada jugador tiene 30 segundos para elegir.

Es lo que dice aquí el compañero Hispafail. Todos los integrantes de la liga tienen que estar en el pc en el mismo momento para la selección, porque se hace en draft mode. La verdad que no está mal el sistema, ahora sí, como te caigas ( Que a mi me pasó justo antes de elegir al último campeón) lo elige automáticamente [+risas] . Si queréis hacer una de eol decido igual hay gente que quiere, pero el máximo son 8.
Esa liga ya está completa, era de 4, más que nada para ver cómo se hacía el draft pick. Los lloricas que están dentro dicen que quieren hacerla otra vez porque ellos no sabían que se podía escoger equipo y yo me llevé a C9 [poraki] [poraki] .

BYEBYE
Es lo que tiene ser un trampas :o

Y no es que queramos hacerla de nueva, es que esa liga era de prueba y te emocionas XD
Jajjaja vuelan los puñales.

Venga a ver si juntamos 8 tios a una hora para hacerlo
Es imposible. 20-3 ganando, voy 9-1 con Vi, dejando muertes, haciendo dragones...otro afk, otro. Es que es increíble, da igual lo que se haga, no puedo ganar.
Ayer iba yo 15-2 y perdimos la partida por focusear a los tanks como bobos [+risas]
Auriok escribió:Es imposible. 20-3 ganando, voy 9-1 con Vi, dejando muertes, haciendo dragones...otro afk, otro. Es que es increíble, da igual lo que se haga, no puedo ganar.

que pesado.... que pasa que riot te odia y siempre ponen los afkers en tu equipo no? cuando pasa en el equipo contrario es una victoria merecida no?

...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Alesso escribió:
Auriok escribió:Es imposible. 20-3 ganando, voy 9-1 con Vi, dejando muertes, haciendo dragones...otro afk, otro. Es que es increíble, da igual lo que se haga, no puedo ganar.

que pesado tio ... que pasa que riot te odia y siempre ponen los afkers en tu equipo no? cuando pasa en el equipo contrario es una victoria merecida no?

...


Si no te gustan lo lloros ignora, pero viniendo en plan destroyer no solucionas na
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Alesso escribió:
Auriok escribió:Es imposible. 20-3 ganando, voy 9-1 con Vi, dejando muertes, haciendo dragones...otro afk, otro. Es que es increíble, da igual lo que se haga, no puedo ganar.

que pesado ... que pasa que riot te odia y siempre ponen los afkers en tu equipo no? cuando pasa en el equipo contrario es una victoria merecida no?

...

Ya sabes dónde tienes la salida del subforo, y mi reporte te lo llevas. Si me apetece comentarlo lo hago, al igual que comento lo de otros.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Buenas

Hace poco he empezado con las rankeds, decir que llevaré jugando al lol 6 meses o por ahí, tampoco mucho. No he tenido prisa en empezar, porque antes quería probar campeones y sentirme bien preparado. Jugaba partidas de reclutamiento para que fueran un poquito más "serias" que las normales y así ir mejorando. La verdad es que me iban bien, me metían contra oros y platas, solía ganar más que las que perdía, no solía haber malos rollos.. Bueno, pues hará un par de semanas que comencé con las rankeds. Me metieron en plata 3.

Ahora mismo estoy en plata 4, con 7 puntos y sigo bajando. Puedo decir que estoy hasta los cojones de las rankeds. En la gran mayoría de ellas, la gente que entra es medio lela. Entiendo que puedas jugar mal, que no juegues tu mejor posición y la cagues, que no faarmees lo que deberías, lo que sea. Yo soy malo coño y la cago muchas veces, pero intento mejorar y tal, aprender de los fallos que tengo, intento crear buen rollo en las partidas, si alguien empieza a insultar lo silencio...etc. Pero es que hacen cosas que no tienen puto sentido, empiezan a insultarse por que no gankea el jungla, porque no le dan el blue, vamos perdiendo 4-1 y ya empiezan que si surrender que si no se qué... Joder, cuando jugaba las de reclutamiento no había tanta mierda, ni mucho menos.

Quería preguntar si esto es la norma general de las rankeds o puede que sea una mala racha. A mi me molaría seguir jugando clasificatorias por el tema de ver hasta donde puedo llegar, pero si va a ser siempre así, paso.

Saludos.
Yo he llegado al nivel 30 hace una semana y... mal. No he jugado rankeds, porque soy demasiado novato todavía, prefiero practicar, pero es que llevo una semana con una mala suerte brutal. No he ganado ni una partida, y no porque el equipo rival sea mejor, la verdad, porque muchas veces creo que los dos equipos somos igual de mancos, pero es que en todas, en absolutamente todas, pasa alguna tontería. En todas las partidas he tenido en mi equipo un afk, o 2 que se pelean y se están insultando todo el rato y puteandose quitándose farm, la jungla, etc... Incluso una partida con 2 en top, uno medio, un jungla y un support, sin adc...

De hecho me ha dado la sensación de que gente con nivel menor a 30 sabía más del juego que muchos de los lvl 30 con los que juego ahora. Ayer mismo un khazix jungla, con build todo daño, nada de tanque ni nada, pregunta que si hace splitpush, le decimos que no, que hay que defender y aún así se va a tirar la torre de bot, la que está delante del nexo enemigo, cuando la linea estaba pusheada hasta nuestra torre de nexo, es decir, se va a tirar la torre sin minions, él solo, a tanquearla mientras le da golpes, torre full vida, y claro, 5 hostias de la torre y muere, un genio vamos.

Eso si, todos estos genios en mi equipo, en el rival no es que sean muy buenos tampoco, pero no les veo yo tomar decisiones estúpidas como las del khazix. Y luego todos a matar, lo único que quieren es matar y claro, salen perdiendo casi siempre. No sé, yo no soy bueno, pero tengo claro que es un juego de equipo y de objetivos y la gente pasa mucho de éstos.

Y hasta aquí el lloro de novato.
Auriok escribió:Ya sabes dónde tienes la salida del subforo, y mi reporte te lo llevas. Si me apetece comentarlo lo hago, al igual que comento lo de otros.

Pues primero de todo esto es un hilo, no un subforo. Y segundo, me puedes reportar todo lo que quieras pero no va a cambiar nada. La realidad es que estas en el elo que mereces y cuanto antes lo aceptes mejor.

Saintkueto escribió:Si no te gustan lo lloros ignora, pero viniendo en plan destroyer no solucionas na

Yo me pregunto porque no os haceis un hilo llamado [hilo oficial] lloros sobre league of legends. porque aqui se habla mas de como riot tiene algo en contra de vosotros y os ponen con trolls para que no subais a diamante que sobre el juego xD
Alesso escribió:
Auriok escribió:Ya sabes dónde tienes la salida del subforo, y mi reporte te lo llevas. Si me apetece comentarlo lo hago, al igual que comento lo de otros.

Pues primero de todo esto es un hilo, no un subforo. Y segundo, me puedes reportar todo lo que quieras pero no va a cambiar nada. La realidad es que estas en el elo que mereces y cuanto antes lo aceptes mejor.

Saintkueto escribió:Si no te gustan lo lloros ignora, pero viniendo en plan destroyer no solucionas na

Yo me pregunto porque no os haceis un hilo llamado [hilo oficial] lloros sobre league of legends. porque aqui se habla mas de como riot tiene algo en contra de vosotros y os ponen con trolls para que no subais a diamante que sobre el juego xD


Corre a proponerlo a Feedback, pero aqui no des guerra
gominio está baneado por "Game Over"
el Alesso siempre esta igual, no se por que no lo ignorais xD
gominio escribió:el Alesso siempre esta igual, no se por que no lo ignorais xD

Te voy a hacer caso y le voy a ignorar, ya le han editado el post por faltas de respeto y para perder más el tiempo con gente eso mejor ignorarle.

Braun top con hoja del rey tira muuy bien, por cierto.
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
(mensaje borrado)
Alesso escribió:Yo me pregunto porque no os haceis un hilo llamado [hilo oficial] lloros sobre league of legends. porque aqui se habla mas de como riot tiene algo en contra de vosotros y os ponen con trolls para que no subais a diamante que sobre el juego xD

Y digo yo, siendo tú el que tan jodido estás por este tema, ¿por qué no eres el que creas un [hilo oficial] sin lloros en league of legends? Qué ganas de llamar la atención tenemos, no [+risas] ?

BYEBYE
Voy con J4 en lado azul, robo red y veo que el Xin está desde nivel 1 pusheando a muerte. Gankeo ya con lvl 2 nada más terminar el buffo, le saco flash dejándole jodido y se me pone a bailar delante del arbusto en la zona del barón. Bandera+Q, le mato y dice 'report J4 Babysit'. Flipaaa. [+risas]
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
(mensaje borrado)
Goro13 escribió:Vaya, algunos no teneis humor pfff

Reportadito!!! Pffff


Yo en todos estos años no he reportado a nadie y tu en 20 mensajes ya lo has hecho. Se nota que vienes aquí a hacer amigos, eh? ;)
mor3zZ escribió:
Goro13 escribió:Vaya, algunos no teneis humor pfff

Reportadito!!! Pffff


Yo en todos estos años no he reportado a nadie y tu en 20 mensajes ya lo has hecho. Se nota que vienes aquí a hacer amigos, eh? ;)


Tienes una paciencia encomiable [+risas]
pAxdV escribió:Buenas

Hace poco he empezado con las rankeds, decir que llevaré jugando al lol 6 meses o por ahí, tampoco mucho. No he tenido prisa en empezar, porque antes quería probar campeones y sentirme bien preparado. Jugaba partidas de reclutamiento para que fueran un poquito más "serias" que las normales y así ir mejorando. La verdad es que me iban bien, me metían contra oros y platas, solía ganar más que las que perdía, no solía haber malos rollos.. Bueno, pues hará un par de semanas que comencé con las rankeds. Me metieron en plata 3.

Ahora mismo estoy en plata 4, con 7 puntos y sigo bajando. Puedo decir que estoy hasta los cojones de las rankeds. En la gran mayoría de ellas, la gente que entra es medio lela. Entiendo que puedas jugar mal, que no juegues tu mejor posición y la cagues, que no faarmees lo que deberías, lo que sea. Yo soy malo coño y la cago muchas veces, pero intento mejorar y tal, aprender de los fallos que tengo, intento crear buen rollo en las partidas, si alguien empieza a insultar lo silencio...etc. Pero es que hacen cosas que no tienen puto sentido, empiezan a insultarse por que no gankea el jungla, porque no le dan el blue, vamos perdiendo 4-1 y ya empiezan que si surrender que si no se qué... Joder, cuando jugaba las de reclutamiento no había tanta mierda, ni mucho menos.

Quería preguntar si esto es la norma general de las rankeds o puede que sea una mala racha. A mi me molaría seguir jugando clasificatorias por el tema de ver hasta donde puedo llegar, pero si va a ser siempre así, paso.

Saludos.


Asi son las rankeds, lo mejor que puedes hacer es mejorar mucho en normal para carrylearte mas facil en ranked, yo ahora que llegue a plata mi plan es aprender mucho para que mi nivel sea muy superior al de plata y subir facilmente, si juegas solo siendo un poco mejor o igual al elo donde juegas nuncas va subir y puedes hasta bajar por que siempre en tu team tendras mancos.

Lo unico bueno es que si tu tienes mancos tambien el otro team [carcajad] aprovecha eso y carryleate fuera de tu elo.
Yo lo llevo diciendo desde hace mucho, las ranked no las gana el mejor equipo, sino el que se libra del troll [+risas]
(mensaje borrado)
64731 respuestas