entro en el creador de equipos, me toca un braum, yo con jinx, en el otro lado hay un draven y un thresh, le digo que no haga engage en early que ellos tienen ventaja, me dice que no sea asi, lo primero que hace engage nada mas llegar, double kill para ellos, empieza a flamear, me quedo afk farm bajo torre, a lvl 6 y con espadon hago double kill, braum misteriosamente antes de 2 kills habiamos perdido, despues de 2 kills era como ir 4-0 a 5 minutos del final, el ejemplo perfecto de la comunidad del lol, ignorancia+prepotencia, no importa que le digas lo que va a pasar con 2 minutos de antelacion, el tiene que verlo con sus propios ojos y flamearte por ello, no vaya a ser que la culpa sea de el...
PD: darkpolo te pregunto a ti que se que maineas adc, pero cualquier main adc me gustaria su opinion, la gente cree que jinx tiene un early fuerte, pero yo maineo jinx y para mi es todo lo contrario, tiene un early desastroso, hasta que no tengo lvl 5 con 3 puntos en la Q siempre noto que la curva esta por debajo del resto(quitando a ezreal, y tristana estaria muy igualada), despues en mid-late game es una fiesta(algo tiene que tener
) pero vamos tengo la impresion de que la gente en la pantalla de carga ve a jinx y juegan como si tuvieran a draven al lado, lo que hace que los supports se rindan o flameen en la fase de lineas, despues si me hago un triple kill en tf pues genial, pero ir siempre a contracorriente por que en la fase de lineas el support hace engage y les regala free farm+kill es algo que nunca he encontrado una solucion fiable.
PD2:sorry tocho
panthera189 escribió:Gracias por la explicacion.
O sea que los riots solo los uso para las skins de los personajes que me gustan.
¿hay diferencia entre los pj que salen baratos y los caros? Es decir ¿le puedo ganar a uno que sale caro con uno barato?
¿Y las habilidades de mi pj son solo 5, no?
Me compre a morgana que dice que es mago y abajo soporte, para hacer mas daño en el ataque normal sin usar poderes, que compro para aumentarle. En la parte de los items de magia aparecen items que me aumentan el poder de la habilidad, pero yo quiero aumentar el ataque normal de magia que tira.
mira te voy a dar algo que realmente te va a ayudar en tu largo viaje por esta carretera de tercera sin asfaltar que es lol.
www.probuilds.neten ese sitio puedes ver todos los campeones del juego siendo usados por los mejores jugadores del lol, puedes ver que habilidades subieron primero( que sera mejor la q o la e?) que items se compraron y en que orden( me compro este de 2000oro, el de 1000oro o me espero?) y mas informacion importante que te iras preguntando cuando vayas subiendo de nivel, con el tiempo tu mismo poseeras esta experiencia y no te hara falta mirar mas que un par de detalles, pero si te vas comprando los objetos que realmente te mejoran lo pillaras mas rapido.
saludos