[HO] League of Legends

muahahaahahahahaahahahaahahahaa

tiembla darkpolo!!!!!!!!!

Darien
Amazing
Jesiz
Rekkles
Vander
Genja

ueueueueuue
Saintkueto escribió:3 panolis que no han llegado a nada en la scene quieren cobrar 450 pavos a la semana a los chavalines?

No tienen vergüenza ninguna


Chavalines no, adultos hechos y derechos, que la edad minima son 18 años xD
noserastu escribió:muahahaahahahahaahahahaahahahaa

tiembla darkpolo!!!!!!!!!

Darien
Amazing
Jesiz
Rekkles
Vander
Genja

ueueueueuue



pero suelta a Cenja mamon, qeu ya tienes a Rekkless [+risas]
La blondestorm tiene un polvazo pero es manca jugando.
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:3 panolis que no han llegado a nada en la scene quieren cobrar 450 pavos a la semana a los chavalines?

No tienen vergüenza ninguna


Chavalines no, adultos hechos y derechos, que la edad minima son 18 años xD


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Al que vaya hay que pegarle un cartel y señalarlo por la calle
pasnake escribió:escuela de verano para el LOL xDDDD http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 71/1979071

Hay coachs koreanos que cobran menos y son mejores, que si, motroco es bueno pero no pago 450 para que me entrene motroco y kuentin + los nombrados, no renta
Saintkueto escribió:
noserastu escribió:muahahaahahahahaahahahaahahahaa

tiembla darkpolo!!!!!!!!!

Darien
Amazing
Jesiz
Rekkles
Vander
Genja

ueueueueuue



pero suelta a Cenja mamon, qeu ya tienes a Rekkless [+risas]


Yo sigo buscando al jungler de LMQ, tengo a creaton, mimer, cowtard y airwaks
darkpolo5 escribió:
Yo sigo buscando al jungler de LMQ, tengo a creaton, mimer, cowtard y airwaks


Pero estan ya todos los tios cogidos?

Me refiero, los unicos que se pueden coger a mayores son los que estan "libres"? O van cambiando como en el comunio?
Saintkueto escribió:
darkpolo5 escribió:
Yo sigo buscando al jungler de LMQ, tengo a creaton, mimer, cowtard y airwaks


Pero estan ya todos los tios cogidos?

Me refiero, los unicos que se pueden coger a mayores son los que estan "libres"? O van cambiando como en el comunio?

los libres, y se supone que tenemos que ir cambiandolos nosotros, como yellowpete mejore se viene para mi :P
darkpolo5 escribió:los libres, y se supone que tenemos que ir cambiandolos nosotros, como yellowpete mejore se viene para mi :P


Pues ahi se va a quedar de por vida [+risas]
KingSora escribió:http://fantasy.lolesports.com/en-US/join/league/141136/grO0sVvQJzMafh9FNU6W

Si a alguno le apetece aqui hacemos otra liga :)


7 minutos despues de que lo pusieras estaba full XD

Por cierto yo me ofrezco como alumno por si alguien busca jajaj
reø escribió:
KingSora escribió:http://fantasy.lolesports.com/en-US/join/league/141136/grO0sVvQJzMafh9FNU6W

Si a alguno le apetece aqui hacemos otra liga :)


7 minutos despues de que lo pusieras estaba full XD

Por cierto yo me ofrezco como alumno por si alguien busca jajaj


450€ con alojamiento en mi casa y posibilidad de salir en mi canal de YT :o
De paso a los que juegueis competi no vayais a las TLP OpenCups, a no ser que seais un equipo bien reconocido.
Este finde hubo un episodio bastante feo por parte de la organizacion, que ya han quedado totalmente al descubierto
PD:Si me lo tomo a pecho es porque se uso el nombre de MI EQUIPO como relleno para parecer un evento mas grande de lo que es en realidad
Aqui el hilo completo en mediavida
http://www.mediavida.com/foro/lol/tlp-open-cup-normas-organizacion-510774
darkpolo5 escribió:De paso a los que juegueis competi no vayais a las TLP OpenCups, a no ser que seais un equipo bien reconocido.
Este finde hubo un episodio bastante feo por parte de la organizacion, que ya han quedado totalmente al descubierto
PD:Si me lo tomo a pecho es porque se uso el nombre de MI EQUIPO como relleno para parecer un evento mas grande de lo que es en realidad
Aqui el hilo completo en mediavida
http://www.mediavida.com/foro/lol/tlp-open-cup-normas-organizacion-510774


Lo mas gracioso es hasta cuando el cache de google les delata (Mirar el documento entero, donde sale en los brackets AdryOP y en los horarios Defuzeh, el equipo de Darkpolo)
http://webcache.googleusercontent.com/s ... ue-legends

Darkpolo si quieres tener una copia valida como prueba y que no van a poder borrarla usa http://www.egarante.com/eg-web/ para crear un documento web certificado, lo digo por si quereis presentar una queja formal o lo que surja.
Akiles_X escribió:
darkpolo5 escribió:De paso a los que juegueis competi no vayais a las TLP OpenCups, a no ser que seais un equipo bien reconocido.
Este finde hubo un episodio bastante feo por parte de la organizacion, que ya han quedado totalmente al descubierto
PD:Si me lo tomo a pecho es porque se uso el nombre de MI EQUIPO como relleno para parecer un evento mas grande de lo que es en realidad
Aqui el hilo completo en mediavida
http://www.mediavida.com/foro/lol/tlp-open-cup-normas-organizacion-510774


Lo mas gracioso es hasta cuando el cache de google les delata (Mirar el documento entero, donde sale en los brackets AdryOP y en los horarios Defuzeh, el equipo de Darkpolo)
http://webcache.googleusercontent.com/s ... ue-legends

Darkpolo si quieres tener una copia valida como prueba y que no van a poder borrarla usa http://www.egarante.com/eg-web/ para crear un documento web certificado, lo digo por si quereis presentar una queja formal o lo que surja.

no, no voy a hacer una queja formal, paso de meterme en mas rollos, prefiero informar directamente. Aun asi gracias akiles :D
Me lo he estado leyendo y es para flipar de verdad [facepalm]
bah un tal teniente topo (español ofc) que queria ir a mid con leesin, le hacen instalock con yasuo y a fedear ambos, me encanta mi puto helo
Que cutres los de ese torneo no? Como politicos serian la polla, hay que reconocerselo.
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Yo lo llevo diciendo desde hace mucho, las ranked no las gana el mejor equipo, sino el que se libra del troll [+risas]

con esa mentalidad ya puedes acostumbrarte a bronce/plata porque estaras ahi un buen rato.


Tengo amigos oro y platino que opinan lo mismo, sr. Challenger


En mi clan un antiguo challenger que ahora es diamante 1 dice lo mismo, igual mis amigos platinos.
The_Sir escribió:Tengo amigos oro y platino que opinan lo mismo, sr. Challenger


En mi clan un antiguo challenger que ahora es diamante 1 dice lo mismo, igual mis amigos platinos.[/quote]
teniendo en cuenta que tu equipo tiene menos probabilidad de tener un troll (suponiendo que tu no eres uno) a la larga habran mas trolls en el equipo enemigo. por tanto menos qq y mas aprender a jugar
Ahora sí que sí, mi equipo de verdad:
Imagen

A ver qué tal [+risas] [+risas] .
Jispa, la paliza que te vas a llevar [poraki] .

BYEBYE
Perdona, el mío es mejor :o

Imagen
A ver si entiendo lo de la escuela:

1º Venden la escuela como un centro de perfeccionamiento para dar el salto a ser profesional, pero luego resulta que no ponen a gente cualificada y al darse cuenta de que pueden ser denunciados por estafa ya que en 1 semana es imposible que alguien mejore de plata a platino (por ejemplo) cambian el lema de "dar el salto a ser profesional" a en palabras de motroco "pasar el rato a un nivel intermedio entre plata y platino".

2º Dicen en palabras de motroco "hay que pagar a profesores, desplazamiento, alojamiento..." pero resulta que si divides los 37400 € que ganan en 1 mes entre 6 sale a 6233 € cada uno por 1 mes de trabajo, descuenta si quieres alojamiento y comida y digamos que se sacan limpios unos 5900 €.

3º Una escuela de futbol infantil, por ejemplo la de barcelona te sale a 89 € euros 4 dias siendo socio 99 € si no lo eres, con gente profesional y cualificada, con sus titulos y preparacion, aqui quieren cobrar 450 € gente de nivel plata, oro o platino y con 1 sola persona que podriamos clasificar como profesional que seria motroco.

4º No solo te quieren cobrar 450 €, sino que ademas te permiten jugar partidas con youtubers (chincheto y compañia) en streaming de las cuales ellos no te van a hacer participe ni descuento de las ganancias ya que ganaran pasta si o si.

5º Anuncian un regalo mega epico de ozone que resulta ser una alfombrilla y un raton que no pasan de 50 €.

¿Y la gente paga y encima banean o se quejan si les dices que estan timando? No se que deciros, pero realmente antes de gastarse 450 € hay gente en el foro o en otros foros con los que pasarselo bien y aprender sin tanto timo.
vicodina escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vnY4_6IcTAQ
[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alesso escribió:
The_Sir escribió:Tengo amigos oro y platino que opinan lo mismo, sr. Challenger


En mi clan un antiguo challenger que ahora es diamante 1 dice lo mismo, igual mis amigos platinos.

teniendo en cuenta que tu equipo tiene menos probabilidad de tener un troll (suponiendo que tu no eres uno) a la larga habran mas trolls en el equipo enemigo. por tanto menos qq y mas aprender a jugar[/quote]

Mira tu, yo he salido de bronce 4 a plata en dos meses y me quieres hablar de aprender a jugar, si soy malo pero en cuestion de aprender no se me puede recalcar nada, este es mi amigo : http://www.lolskill.net/summoner-LAN-AgTm12 no llevo mucho en el clan "dark" pero otros miembros (platinso y oros) me dicen que el jugo a nivel pro en el torneo de latino america norte la verdad no se si es cotorreo o es verdad pues no encuentro info al respecto.

Pero todos me dicen lo mismo soloQ es tanto cuestion de habilidad como de suerte, el lider del clan ghostxtr quien es platino era bronce y un amigo pro de el "porky" que juega para lyon lo llevo a oro y asi sin ninguna clase extra ni nada paso de oro a platino para mi eso es una prueba de el "elohell", como dije antes jugar en soloQ es a la suerte a menos que seas MUY PERO MUY superior a tu elo, y cuando eres tan superior a tu elo muchas veces te aburre jugar ranked, como ejemplo yo conosco al que estoy seguro es el mejor twitch de LAN y esta en bronce 5 por que no juega ranked desde el s2 donde era oro.
Hola soy nuevo en este juego y quiero saber si el oro que ganas solo sirve para la misma partida, recien estoy jugando contra bots y es bastante divertido aunque muero a cada rato (muero de dos golpes).
Pregunta me elegi un mago, ¿me sirven de algo los items de ataque fisico,. o solo los de la parte de magia?
panthera189 escribió:Hola soy nuevo en este juego y quiero saber si el oro que ganas solo sirve para la misma partida, recien estoy jugando contra bots y es bastante divertido aunque muero a cada rato (muero de dos golpes).
Pregunta me elegi un mago, ¿me sirven de algo los items de ataque fisico,. o solo los de la parte de magia?


El oro de la partida sirve solo para esa partida, a un mago le debes comprar items de magia (ap) todos los items sirven para todos los campeones pero un mago es un mago y debe ser ap por que es para lo que esta orientado su kit y sus stats base asi que compra ap.

Cada partida ganas algo que se llama IP la primera partida del dia te dan como 200 y cada vez menos hasta que pasen 24 horas, este IP no sirve de nada en las partidas pero con este compras los personajes.
y LOS Riot points ¿como te los dan? En la parte de tienda si entro a los campeones me aparece para comprar por ejemplo a Ryze(el que estoy usando) ¿como es que me ofrecen comprar uno que ya tengo?
¿y donde veo el nivel de mi pj? por ejemplo me dice para elegir habilidades de clase 6 pero no se en cual esta la mia-
¿Los niveles de desbloquean usando cada personaje o es el nivel general de mi perfil? Porque algunos hechizos me dicen, se necesita nivel de invocador 6, el cual no se donde te dice cual tenes,.
Vaya tela lo del torneo ese, ¿No? Que un árbitro llegue a las manos es totalmente vergonzoso.

Yo ahora estoy a tope con Warwick jungla. Si tu equipo comprende que antes de nivel 6 no puedes gankear es muy difícil perder, el ulti en línea es muerte segura y en teamfight llegas tan hinchando con el farol que es imposible matarte.
The_Sir escribió:Mira tu, yo he salido de bronce 4 a plata en dos meses y me quieres hablar de aprender a jugar, si soy malo pero en cuestion de aprender no se me puede recalcar nada, este es mi amigo : http://www.lolskill.net/summoner-LAN-AgTm12 no llevo mucho en el clan "dark" pero otros miembros (platinso y oros) me dicen que el jugo a nivel pro en el torneo de latino america norte la verdad no se si es cotorreo o es verdad pues no encuentro info al respecto.

Pero todos me dicen lo mismo soloQ es tanto cuestion de habilidad como de suerte, el lider del clan ghostxtr quien es platino era bronce y un amigo pro de el "porky" que juega para lyon lo llevo a oro y asi sin ninguna clase extra ni nada paso de oro a platino para mi eso es una prueba de el "elohell", como dije antes jugar en soloQ es a la suerte a menos que seas MUY PERO MUY superior a tu elo, y cuando eres tan superior a tu elo muchas veces te aburre jugar ranked, como ejemplo yo conosco al que estoy seguro es el mejor twitch de LAN y esta en bronce 5 por que no juega ranked desde el s2 donde era oro.

si si pero las matematicas dicen lo contratio. ya lo he dicho mil veces. hay mas probabilidad que toquen trolls en el equipo contrario, por tanto a la larga si eres bueno ganaras mas de las que pierdes y subiras elo.
panthera189 escribió:y LOS Riot points ¿como te los dan? En la parte de tienda si entro a los campeones me aparece para comprar por ejemplo a Ryze(el que estoy usando) ¿como es que me ofrecen comprar uno que ya tengo?
¿y donde veo el nivel de mi pj? por ejemplo me dice para elegir habilidades de clase 6 pero no se en cual esta la mia-
¿Los niveles de desbloquean usando cada personaje o es el nivel general de mi perfil? Porque algunos hechizos me dicen, se necesita nivel de invocador 6, el cual no se donde te dice cual tenes,.


Los riot points se compra, con dinero verdadero aunque cuando lleves tu cuenta a nivel 5 te dan 400 de rp te recomiendo que los gastes en una skin (piel) para un campeon por que las "pieles" son lo unico que solo se puede comprar con RP, lo mejor es guardar el rp para cuando seas nivel 30 y sepas que champs te gustan.

Eso de la tienda se puede filtrar con unas opciones dentro de la misma es muy simple, los champs que estan de rotacion solo estan desbloqueados temporalmente despues de una semana cambian a otros si quieres usarlos para siempre tienes que comprarlos ya sea con IP (dinero del juego) o RP (dinero "real") pero es poco conveniente comprarlo con este ultimo.

Tu personaje va subiendo de nivel dentro de la misma partida del 1 al 18 y no tiene nada que ver con cuanto lo jueges es a medida que farmeas (matas los subditos) tumbas torres y matas campeones dependiendo de cuanto dure la partida es a que nivel vas a llegar y cuando se acaba la partida y empiezas una nueva vuelves a empezar de nivel 1 no importa cuanto juegues, cada nivel que subes puiedes subir un punto en una habilidad a del nivel 1 a 5 puedes subir la q,w y e cuando llegas al nivel 6 puedes subis la R que es la "ulti" el poder mas OP que tienes, en la partida aparece una pestaña con imagenes que representan tu habilidad y arriba tienen unos simbolos "+" en dorada (creo) le aprietas ahi para subir de nivel esa habilidad.

El nivel general es un nivel independiente a los que sube tu personaje cada partida, tu nivel general es el que aparece en el "menu" del LoL (donde llegas despues de hacer log in) este nivel va subiendo conforme juegues, el maximo nivel es 30 y tardas como 6 meses en llegar a el si juegas una hora diaria, a partir de ese nivel puedes jugar partidas "ranked", los hechizos de invocador se van desbloqueando cuando subes de nivel de invocador, para saber tu nivel en el "menu" o "pagina principal" enseguida de donde dice "play" o "jugar" esta tu icono de invocador y en el hay un numero ese numero es tu nivel actual.

Resumiendo esta el nivel de invocador (general) que sube conforme jueges partidas y sirve para desbloquear hechizos de invocador y modos de juego y estan los niveles de personaje que suben durante la partida y se resetean cada vez que se acaba una partida.
ya era hora, despues de 6 quadrakills esta temporada acaba de caer mi primer penta(en ranked), dat jinx! Le meti un zas en toda la boca a mi jarvan flamer [chulito]
The_Sir escribió:
panthera189 escribió:y LOS Riot points ¿como te los dan? En la parte de tienda si entro a los campeones me aparece para comprar por ejemplo a Ryze(el que estoy usando) ¿como es que me ofrecen comprar uno que ya tengo?
¿y donde veo el nivel de mi pj? por ejemplo me dice para elegir habilidades de clase 6 pero no se en cual esta la mia-
¿Los niveles de desbloquean usando cada personaje o es el nivel general de mi perfil? Porque algunos hechizos me dicen, se necesita nivel de invocador 6, el cual no se donde te dice cual tenes,.


Los riot points se compra, con dinero verdadero aunque cuando lleves tu cuenta a nivel 5 te dan 400 de rp te recomiendo que los gastes en una skin (piel) para un campeon por que las "pieles" son lo unico que solo se puede comprar con RP, lo mejor es guardar el rp para cuando seas nivel 30 y sepas que champs te gustan.

Eso de la tienda se puede filtrar con unas opciones dentro de la misma es muy simple, los champs que estan de rotacion solo estan desbloqueados temporalmente despues de una semana cambian a otros si quieres usarlos para siempre tienes que comprarlos ya sea con IP (dinero del juego) o RP (dinero "real") pero es poco conveniente comprarlo con este ultimo.

Tu personaje va subiendo de nivel dentro de la misma partida del 1 al 18 y no tiene nada que ver con cuanto lo jueges es a medida que farmeas (matas los subditos) tumbas torres y matas campeones dependiendo de cuanto dure la partida es a que nivel vas a llegar y cuando se acaba la partida y empiezas una nueva vuelves a empezar de nivel 1 no importa cuanto juegues, cada nivel que subes puiedes subir un punto en una habilidad a del nivel 1 a 5 puedes subir la q,w y e cuando llegas al nivel 6 puedes subis la R que es la "ulti" el poder mas OP que tienes, en la partida aparece una pestaña con imagenes que representan tu habilidad y arriba tienen unos simbolos "+" en dorada (creo) le aprietas ahi para subir de nivel esa habilidad.

El nivel general es un nivel independiente a los que sube tu personaje cada partida, tu nivel general es el que aparece en el "menu" del LoL (donde llegas despues de hacer log in) este nivel va subiendo conforme juegues, el maximo nivel es 30 y tardas como 6 meses en llegar a el si juegas una hora diaria, a partir de ese nivel puedes jugar partidas "ranked", los hechizos de invocador se van desbloqueando cuando subes de nivel de invocador, para saber tu nivel en el "menu" o "pagina principal" enseguida de donde dice "play" o "jugar" esta tu icono de invocador y en el hay un numero ese numero es tu nivel actual.

Resumiendo esta el nivel de invocador (general) que sube conforme jueges partidas y sirve para desbloquear hechizos de invocador y modos de juego y estan los niveles de personaje que suben durante la partida y se resetean cada vez que se acaba una partida.

Gracias por la explicacion.
O sea que los riots solo los uso para las skins de los personajes que me gustan.
¿hay diferencia entre los pj que salen baratos y los caros? Es decir ¿le puedo ganar a uno que sale caro con uno barato?
¿Y las habilidades de mi pj son solo 5, no?
Me compre a morgana que dice que es mago y abajo soporte, para hacer mas daño en el ataque normal sin usar poderes, que compro para aumentarle. En la parte de los items de magia aparecen items que me aumentan el poder de la habilidad, pero yo quiero aumentar el ataque normal de magia que tira.
entro en el creador de equipos, me toca un braum, yo con jinx, en el otro lado hay un draven y un thresh, le digo que no haga engage en early que ellos tienen ventaja, me dice que no sea asi, lo primero que hace engage nada mas llegar, double kill para ellos, empieza a flamear, me quedo afk farm bajo torre, a lvl 6 y con espadon hago double kill, braum misteriosamente antes de 2 kills habiamos perdido, despues de 2 kills era como ir 4-0 a 5 minutos del final, el ejemplo perfecto de la comunidad del lol, ignorancia+prepotencia, no importa que le digas lo que va a pasar con 2 minutos de antelacion, el tiene que verlo con sus propios ojos y flamearte por ello, no vaya a ser que la culpa sea de el...

PD: darkpolo te pregunto a ti que se que maineas adc, pero cualquier main adc me gustaria su opinion, la gente cree que jinx tiene un early fuerte, pero yo maineo jinx y para mi es todo lo contrario, tiene un early desastroso, hasta que no tengo lvl 5 con 3 puntos en la Q siempre noto que la curva esta por debajo del resto(quitando a ezreal, y tristana estaria muy igualada), despues en mid-late game es una fiesta(algo tiene que tener [sonrisa] ) pero vamos tengo la impresion de que la gente en la pantalla de carga ve a jinx y juegan como si tuvieran a draven al lado, lo que hace que los supports se rindan o flameen en la fase de lineas, despues si me hago un triple kill en tf pues genial, pero ir siempre a contracorriente por que en la fase de lineas el support hace engage y les regala free farm+kill es algo que nunca he encontrado una solucion fiable.

PD2:sorry tocho [buuuaaaa]

panthera189 escribió:Gracias por la explicacion.
O sea que los riots solo los uso para las skins de los personajes que me gustan.
¿hay diferencia entre los pj que salen baratos y los caros? Es decir ¿le puedo ganar a uno que sale caro con uno barato?
¿Y las habilidades de mi pj son solo 5, no?
Me compre a morgana que dice que es mago y abajo soporte, para hacer mas daño en el ataque normal sin usar poderes, que compro para aumentarle. En la parte de los items de magia aparecen items que me aumentan el poder de la habilidad, pero yo quiero aumentar el ataque normal de magia que tira.


mira te voy a dar algo que realmente te va a ayudar en tu largo viaje por esta carretera de tercera sin asfaltar que es lol. www.probuilds.net

en ese sitio puedes ver todos los campeones del juego siendo usados por los mejores jugadores del lol, puedes ver que habilidades subieron primero( que sera mejor la q o la e?) que items se compraron y en que orden( me compro este de 2000oro, el de 1000oro o me espero?) y mas informacion importante que te iras preguntando cuando vayas subiendo de nivel, con el tiempo tu mismo poseeras esta experiencia y no te hara falta mirar mas que un par de detalles, pero si te vas comprando los objetos que realmente te mejoran lo pillaras mas rapido.



saludos
panthera189 escribió:O sea que los riots solo los uso para las skins de los personajes que me gustan.
¿hay diferencia entre los pj que salen baratos y los caros? Es decir ¿le puedo ganar a uno que sale caro con uno barato?
¿Y las habilidades de mi pj son solo 5, no?
Me compre a morgana que dice que es mago y abajo soporte, para hacer mas daño en el ataque normal sin usar poderes, que compro para aumentarle. En la parte de los items de magia aparecen items que me aumentan el poder de la habilidad, pero yo quiero aumentar el ataque normal de magia que tira.


1- Basicamente
2- Al principio se suponia porque eran mas dificiles de usar, ahora es por novedad, lo nuevo es mas caro y lo viejo es mas barato. No te procupes por enfrentarte a alguien que tiene un campeon mas caro, s juegas lo suficientemente bien se puede ganar, ya iras aprendiendo cosas sobre hacer counter y demas.
3- son 4 y una pasiva, aunque hay personajes como Jayce o Nidalee que tienen mas debido a que se "transforman" o "transforman" sus armas.
4- Si eres mago eres mago, no busques hacer daño a autoataques y centrate en mejorar tu poder de habilidad.

Lee mucho, pregunta mas y no tengas miedo a perder
panthera189 escribió:Gracias por la explicacion.
O sea que los riots solo los uso para las skins de los personajes que me gustan.
¿hay diferencia entre los pj que salen baratos y los caros? Es decir ¿le puedo ganar a uno que sale caro con uno barato?
¿Y las habilidades de mi pj son solo 5, no?
Me compre a morgana que dice que es mago y abajo soporte, para hacer mas daño en el ataque normal sin usar poderes, que compro para aumentarle. En la parte de los items de magia aparecen items que me aumentan el poder de la habilidad, pero yo quiero aumentar el ataque normal de magia que tira.


Los caros son caros porque han salido más tarde, realmente el precio no afecta en el personaje, cada uno tiene unas mecánicas y es mejor o peor dependiendo de tu gusto. Por ejemplo hasta no hace mucho Ryze, un campeón de 450 era de lo más fuerte y Annie se empezó a usar de support y se veía en 3 de cada 4 partidas.

Sobre habilidades de primeras sí, aunque hay algunos como Elise o Jayce que cada habilidad tiene dos formas distintas y se convierten en más.

Y sobre ataque, la cosa es que no te interesa darle más ataque, ten en cuenta que un mago está hecho para hacer daño por hechizos, si no le compras AP pegará poco por lo que no hará su función. Si quieres pegar por ataques no uses un mago, es así de simple.
panthera189 escribió:Gracias por la explicacion.
O sea que los riots solo los uso para las skins de los personajes que me gustan.
¿hay diferencia entre los pj que salen baratos y los caros? Es decir ¿le puedo ganar a uno que sale caro con uno barato?
¿Y las habilidades de mi pj son solo 5, no?
Me compre a morgana que dice que es mago y abajo soporte, para hacer mas daño en el ataque normal sin usar poderes, que compro para aumentarle. En la parte de los items de magia aparecen items que me aumentan el poder de la habilidad, pero yo quiero aumentar el ataque normal de magia que tira.

Morgana tiene un autoataque (el ataque normal) muy malo, tiene menos alcance que la mayoría de personajes y apenas aumenta con el paso de los niveles como el resto de stats en plan vida o maná. Lo mejor para empezar es que compres lo que te recomienda la tienda, con tiempo ya irás pillando las mecánicas del juego.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
minatohd escribió:...

no estan mal esos precios para reffers
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Ultimamente no estaba jugando mid, además estaba subiendo en rankeds la cuenta nueva y he jugado poquitas ranked esta season con la cuenta vieja.

Pero hoy me ha dado por echar un par, y bueno la segunda kassadin mid he pickeado a ver que tal se daba que no lo habia jugado desde el rework.

Imagen

Pienso tras haberlo jugado poquito que sigue estando muy arriba, sobretodo en late game. Antes era una pesadilla en fase de líneas, ahora creo que es muy muy fuerte en late game, incluso más que antes debido a su capacidad de tanqueo y te permite entrar más en tf y tener más fallos sin que te cueste morir.

Edit: De paso podeis ver un ¿frances? rageando en su máxima expresión [sonrisa]
Yo soy fiel defensor de KassadOPin. Me parece un arma de destruccion masiva con una movilidad acojonante.

Si nerfean lb este bicho volverá a la scene
Entro en una partida, empiezo a jugar, me llaman nab, moron y demás cuando estaba siendo el mejor de mi equipo.
Termina la partida, digo que reporten al flamer y hasta ahí todo "normal".
Salgo del juego, entro y me encuentro con esto:
Te quedan 39 partidas emparejadas hasta que finalicen las restricciones de chat.

Genial... [facepalm]
zeoroh escribió:Entro en una partida, empiezo a jugar, me llaman nab, moron y demás cuando estaba siendo el mejor de mi equipo.
Termina la partida, digo que reporten al flamer y hasta ahí todo "normal".
Salgo del juego, entro y me encuentro con esto:
Te quedan 39 partidas emparejadas hasta que finalicen las restricciones de chat.

Genial... [facepalm]


Es lo que tiene jugar en una comunidad de crios, adolescentes y demas fauna.

Animo que 39 partidas se pasan volando.. [+risas]
zeoroh escribió:Entro en una partida, empiezo a jugar, me llaman nab, moron y demás cuando estaba siendo el mejor de mi equipo.
Termina la partida, digo que reporten al flamer y hasta ahí todo "normal".
Salgo del juego, entro y me encuentro con esto:
Te quedan 39 partidas emparejadas hasta que finalicen las restricciones de chat.

Genial... [facepalm]

39 partidas? Qué barbaridad! No eran 5 o así normalmente ¬_¬ ?
Edito: No digo nada, a mi también me lo han restringido, 40 partidas [+risas] . Aunque siendo sinceros, me lo merezco, he hecho más flame del que debería :( .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
zeoroh escribió:Entro en una partida, empiezo a jugar, me llaman nab, moron y demás cuando estaba siendo el mejor de mi equipo.
Termina la partida, digo que reporten al flamer y hasta ahí todo "normal".
Salgo del juego, entro y me encuentro con esto:
Te quedan 39 partidas emparejadas hasta que finalicen las restricciones de chat.

Genial... [facepalm]

39 partidas? Qué barbaridad! No eran 5 o así normalmente ¬_¬ ?
Edito: No digo nada, a mi también me lo han restringido, 40 partidas [+risas] . Aunque siendo sinceros, me lo merezco, he hecho más flame del que debería :( .

BYEBYE


49 tengo yo XD
Han sacado a pasear el BanHammer o que? xD
Bien! Chatbanhammer al fin!, es de lo que más hecho de menos en el dota.
RockmanGC escribió:Bien! Chatbanhammer al fin!, es de lo que más hecho de menos en el dota.


Porque banear a los que flamean a los tios que les da por trollear y perder las partidas es al solucion :-|
64731 respuestas