[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
a mi 0 partidas xD Me parece correcto los baneos, la próxima no flameareis xD
Soy nuevo en este juego... así que voy a lanzar una pregunta estúpida....
Esos bans de los que estais hablando (39, 49.... ) son que no puedes hablar en el chat durante la partida??? Por que vamos si es así luego te pueden reportar por negarte a comunicarte con el equipo... y es la pescadilla que se muerde la cola... >.<
Saintkueto escribió:
RockmanGC escribió:Bien! Chatbanhammer al fin!, es de lo que más hecho de menos en el dota.


Porque banear a los que flamean a los tios que les da por trollear y perder las partidas es al solucion :-|


A ambos, sí, que no se libre ni uno.
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:
RockmanGC escribió:Bien! Chatbanhammer al fin!, es de lo que más hecho de menos en el dota.


Porque banear a los que flamean a los tios que les da por trollear y perder las partidas es al solucion :-|


A ambos, sí, que no se libre ni uno.


El problema es que como la troll sea una premade tienes 2 reports tu, por que les sale de las pelotas a ellos y 1 cada uno de ellos :o

O que tu equipo decide que como tienes un Shaco has perdido tu solo la partida y 9x reports

Y mil cosas asi... Y el tribunal no funciona
Si 40 os parece mucho entonces a mí que me la han restringido durante 60 ¿Cómo lo veis? Ay dios...
Pues primera vez que me cae algo asi, 19 partidas sin chat XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Os lo han dicho hoy a todos a la vez o qué? xD A mí ninguna, yo soy más de gritar en mi casita y escribir en el chat 'np'. [+risas]
Auriok escribió:¿Os lo han dicho hoy a todos a la vez o qué? xD A mí ninguna, yo soy más de gritar en mi casita y escribir en el chat 'np'. [+risas]

eso parece, tengo a mas de un agregado con lo mismo

Riot necesitaba relajar los servers quitando chats [carcajad]
20 paritdas me han caido a mi xD
Hay algunos que flamean y encima te reportan, por lo que a parte del insulto, te llevas el report.