[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
a mi 0 partidas xD Me parece correcto los baneos, la próxima no flameareis xD
Soy nuevo en este juego... así que voy a lanzar una pregunta estúpida....
Esos bans de los que estais hablando (39, 49.... ) son que no puedes hablar en el chat durante la partida??? Por que vamos si es así luego te pueden reportar por negarte a comunicarte con el equipo... y es la pescadilla que se muerde la cola... >.<
Saintkueto escribió:
RockmanGC escribió:Bien! Chatbanhammer al fin!, es de lo que más hecho de menos en el dota.


Porque banear a los que flamean a los tios que les da por trollear y perder las partidas es al solucion :-|


A ambos, sí, que no se libre ni uno.
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:
RockmanGC escribió:Bien! Chatbanhammer al fin!, es de lo que más hecho de menos en el dota.


Porque banear a los que flamean a los tios que les da por trollear y perder las partidas es al solucion :-|


A ambos, sí, que no se libre ni uno.


El problema es que como la troll sea una premade tienes 2 reports tu, por que les sale de las pelotas a ellos y 1 cada uno de ellos :o

O que tu equipo decide que como tienes un Shaco has perdido tu solo la partida y 9x reports

Y mil cosas asi... Y el tribunal no funciona
Si 40 os parece mucho entonces a mí que me la han restringido durante 60 ¿Cómo lo veis? Ay dios...
Pues primera vez que me cae algo asi, 19 partidas sin chat XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Os lo han dicho hoy a todos a la vez o qué? xD A mí ninguna, yo soy más de gritar en mi casita y escribir en el chat 'np'. [+risas]
Auriok escribió:¿Os lo han dicho hoy a todos a la vez o qué? xD A mí ninguna, yo soy más de gritar en mi casita y escribir en el chat 'np'. [+risas]

eso parece, tengo a mas de un agregado con lo mismo

Riot necesitaba relajar los servers quitando chats [carcajad]
20 paritdas me han caido a mi xD
Hay algunos que flamean y encima te reportan, por lo que a parte del insulto, te llevas el report.
Así que, creo que no dejare de flamear cuando me toquen la moral, total, el report ya lo llevo [qmparto]
pues ami directamente ni me ha salido el mensaje, ni cuantas partidas estoy sin chat, entro en ranked i me sale 3/5 mensajes disponibles.
:)
La comunidad del lol es un poco especial jajaja La verdad que me está gustando bastante, pero siempre que entro en una partida aviso de que soy nuevo en el juego para que no esperen de mi grandes proezas... El otro día, en una partida normal, uno me dijo que me iba a report porque lo mataron por mi culpa, por no ayudarle, la verdad es que no vi por donde le calleron los palos, en 2 segundos estábamos muertos y me empezaba a decir términos que ni entiendo aun, el chaval era lvl 30 y yo apenas 5, le dije que tuviera un poco de consideración y termino con un pffffffffffffff [enfado1] y así alguno que otro con sus n00b, pero vamos... Pasando y aprendiendo poco a poco, así que imagino que esos estarán sin chat también jajaja (no por mi, no he reportado a ninguno) simplemente me hace gracia
Pobre del que tenga a soaz en el Fantasy
Acabo de jugar una donde el Hecarim del otro equipo se ha comprado 4 pares de botas [+risas] [+risas]
Cuando bajaran de precio a Braum? Quiero pillarmelo pero por 6300 para guardar PI y comprar paginas de runas con el 2x1.
Suele ser a la semana siguiente que salga el campeon o a las dos?
Quien quiere gente de Roccat en el fantasy }:/
Luis_dAR escribió:Cuando bajaran de precio a Braum? Quiero pillarmelo pero por 6300 para guardar PI y comprar paginas de runas con el 2x1.
Suele ser a la semana siguiente que salga el campeon o a las dos?


ya acaban de bajarlo, mi impresion en las dos primeras partidas es la que me temia, esta op y tendran que tocarlo un poco tarde o temprano seguro.

saludos
De lujo, lo he mirado al mediodia y todavía nada, asi que en cuanto llegue a casa lo compro, me encanta jugar support y tiene pinta de ser bastante divertido, quitando que este muy roto.

Que runas, build recomendais?
Entiendo de a poco voy agarrandole la mano, por ahora sigo jugando personas con la cpu hasta perdemos a veces, no hay manera de que mate a alguno siempre termino con muchas muertes y 0 asesinados [carcajad]
Ahora una pregunta mas, ¿como se dan cuenta que item corresponde a cada casillero? Por ejemplo compro uno que me da +40 de poder de habilidad que me salio como 800 de oro, despues tengo casi 1000 de oro compro otro item que me da tambien poder de de habilidad + otra ganancia pero se me reemplaza por que el que compre primero :-? si tengo varias casillas libres.
panthera189 escribió:Entiendo de a poco voy agarrandole la mano, por ahora sigo jugando personas con la cpu hasta perdemos a veces, no hay manera de que mate a alguno siempre termino con muchas muertes y 0 asesinados [carcajad]
Ahora una pregunta mas, ¿como se dan cuenta que item corresponde a cada casillero? Por ejemplo compro uno que me da +40 de poder de habilidad que me salio como 800 de oro, despues tengo casi 1000 de oro compro otro item que me da tambien poder de de habilidad + otra ganancia pero se me reemplaza por que el que compre primero :-? si tengo varias casillas libres.


Eso se debe a que el segundo objeto que compraste era una mejora del 1º.
Nada más que escriben en español con flame muteo, regla de oro. El Darius de top no dejaba de pushear sin wardear y se ha empezado a comer ganks, acusándome a mí de no gankearle a él. Le digo que deje de pushear y me contesta en español insultándome. Pues nada, mute y a seguir con la partida hasta la victoria relajadetes todos.
gominio está baneado por "Game Over"
que mas da que hable español? xD
gominio escribió:que mas da que hable español? xD


Que los españoles cuando flamean lo hacemos a base de bien hasta quedarnos tranquilitos xD
panthera189 escribió:Entiendo de a poco voy agarrandole la mano, por ahora sigo jugando personas con la cpu hasta perdemos a veces, no hay manera de que mate a alguno siempre termino con muchas muertes y 0 asesinados [carcajad]
Ahora una pregunta mas, ¿como se dan cuenta que item corresponde a cada casillero? Por ejemplo compro uno que me da +40 de poder de habilidad que me salio como 800 de oro, despues tengo casi 1000 de oro compro otro item que me da tambien poder de de habilidad + otra ganancia pero se me reemplaza por que el que compre primero :-? si tengo varias casillas libres.


Lo que pasa es que evolucionaste el item, tienen 6 casillas y en esas 6 casillas puedes comprar los 6 items que tu quieras ninguno se contrapone con otros (bueno los nuevos items de supp creo que si) pero por ejemplo las botas basicas (las cafes) se pueden evolucionar a otras variaciones y una vez que las evolucionas se transforman en las nuevas botas por eso desaparecen, por ejemplo para comprarte unas botas de ninja compras una bots normales y armadura de tela luego en la tienda compras las botas de ninja y la armadura de tela y las botas normales se convierten en las de ninja que es un item que te otorga stats en los mismo campos pero aun mejores a los de los "ingredientes".

La idea es que te buildes (compres) 6 items totalmente evolucionados, cada personaje lleva diferentes items por ejemplo los magos deben llevar ap y cada mago tiene una lista de items "optimos" diferentes, ningun champ se debe buildear igual a otro, mira te dejo una pagina con los objetos http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com ... nfo/items/
Veo que el tema de los lloros a nivel de trollers y flammers sigue siendo bastante alto xD

Yo ahora he subido a plata 3 y estoy deseando que no me toquen los mancos de turno ( contando que yo soy el primero ), por que da mucha rabia perder por que uno o dos están haciendo el idiota y no jugando simplemente.
Lo que realmente da rabia es que te toquen estos, a mí en concreto, si me ganan por que son mejores, no me da coraje a nivel de flamearle al tio o trollear la partida, si no simplemente a nivel de que he de mejorar y punto, pero cuando te tocan este tipo de personajes... dan ganas simplemente de dejar de jugar al momento.

En fin, a seguir jugando y cogiendo los muñecos más op's para poder carrilear partidas como buenamente se pueda.

Un saludo !
gominio escribió:que mas da que hable español? xD

Si es español y premade flame fijo, el otro día con Karma supp mi adc (lucian) se dejaba pillar por Blitz y luego se ponia "ej k tio la karma e mu mala" no hubo descanso despues de aquello podiamos estar todos en mid y el en bot que la culpa era mia si moria
zelos92 escribió:mi adc (lucian) se dejaba pillar por Blitz y luego se ponia "ej k tio la karma e mu mala"


Report José Bono for flame. Ty [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ortega182 escribió:
Luis_dAR escribió:Cuando bajaran de precio a Braum? Quiero pillarmelo pero por 6300 para guardar PI y comprar paginas de runas con el 2x1.
Suele ser a la semana siguiente que salga el campeon o a las dos?


ya acaban de bajarlo, mi impresion en las dos primeras partidas es la que me temia, esta op y tendran que tocarlo un poco tarde o temprano seguro.

saludos


¿sabeis fecha del 2x1? hace mil que no juego y me gustaria volver ''a lo grande''

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:
ortega182 escribió:
Luis_dAR escribió:Cuando bajaran de precio a Braum? Quiero pillarmelo pero por 6300 para guardar PI y comprar paginas de runas con el 2x1.
Suele ser a la semana siguiente que salga el campeon o a las dos?


ya acaban de bajarlo, mi impresion en las dos primeras partidas es la que me temia, esta op y tendran que tocarlo un poco tarde o temprano seguro.

saludos


¿sabeis fecha del 2x1? hace mil que no juego y me gustaria volver ''a lo grande''

Un salu2 y gracias

El 23 o el 24 si mal no recuerdo, el 21 empieza en NA.
Un saludo!
Faryneli escribió:Cuando bajaran de precio a Braum? Quiero pillarmelo pero por 6300 para guardar PI y comprar paginas de runas con el 2x1.
Suele ser a la semana siguiente que salga el campeon o a las dos?

ya acaban de bajarlo, mi impresion en las dos primeras partidas es la que me temia, esta op y tendran que tocarlo un poco tarde o temprano seguro.

saludos

¿sabeis fecha del 2x1? hace mil que no juego y me gustaria volver ''a lo grande''

Un salu2 y gracias
El 23 o el 24 si mal no recuerdo, el 21 empieza en NA.
Un saludo!


Del 24 al 7, yo tambien estoy con el ansia de que lo pongan ya
Yo tengo 19 páginas de runas porque me dio un venazo la última vez. Lo cierto es que solo uso 11 pero oye está bien tenerlas xD
_Frank_ escribió:Karthus actualizado:
http://euw.leagueoflegends.com/es/champ ... eathsinger
Ahora sí que va a molar [plas] [plas] .

BYEBYE


Procedo a comprarme a Karthus ahora mismo :o
Sinceramente los que tenéis el chat baneado os lo mereceis, ayer jugando con un amigo le salio eso mismo, 40 partidas sin chat, y el se lo merece totalemente, que es con el que llevo jugando duoQ hace años y siempre hablabamos de que pronto va a llegar el castigo y por lo que veo ayer riot se hincho a cortar chats a la gente xD Animo que se pasa rapido y no flameis.... trolear esta mal, pero desear cancer e insultar es peor
NeuL escribió:Sinceramente los que tenéis el chat baneado os lo mereceis, ayer jugando con un amigo le salio eso mismo, 40 partidas sin chat, y el se lo merece totalemente, que es con el que llevo jugando duoQ hace años y siempre hablabamos de que pronto va a llegar el castigo y por lo que veo ayer riot se hincho a cortar chats a la gente xD Animo que se pasa rapido y no flameis.... trolear esta mal, pero desear cancer e insultar es peor

Pues yo sinceramente, ayer me cascaron 18 partidas , y no es por ser yo pero me considero un jugador poco flamer, nunca me quedo AFK , troleo ni derivados, pero me he comido 18 partidas sin chat y ahí estoy aguantando como un campeón [+risas]
Pues yo cuando os lei, pensaba que a mi me caerian 40 o 50 partidas de ban chat. Yo soy de los que suele picar a los enemigos, y cuando los mato aunque sea con el DoT del bufo rojo les suelto "headshot" como si de un COD se tratase [qmparto]
Faryneli escribió:El 23 o el 24 si mal no recuerdo, el 21 empieza en NA.
Un saludo!



Gracias!!!
Otra duda...¿sigue siendo mobafire una buena opción para mirar guías? Aparte, había una web (no recuerdo el nombre) en que línea debe jugar cada pj...¿aun existe? XD

Un salu2
FoxFurius escribió:
Faryneli escribió:El 23 o el 24 si mal no recuerdo, el 21 empieza en NA.
Un saludo!



Gracias!!!
Otra duda...¿sigue siendo mobafire una buena opción para mirar guías? Aparte, había una web (no recuerdo el nombre) en que línea debe jugar cada pj...¿aun existe? XD

Un salu2
yo te digo, sinceramente, que la mejor guía es ver streams, yo me he puesto con el de vasilii y voy pillando nuevas ideas para builds y jugadas
darkpolo5 escribió:
FoxFurius escribió:
Faryneli escribió:El 23 o el 24 si mal no recuerdo, el 21 empieza en NA.
Un saludo!



Gracias!!!
Otra duda...¿sigue siendo mobafire una buena opción para mirar guías? Aparte, había una web (no recuerdo el nombre) en que línea debe jugar cada pj...¿aun existe? XD

Un salu2
yo te digo, sinceramente, que la mejor guía es ver streams, yo me he puesto con el de vasilii y voy pillando nuevas ideas para builds y jugadas


Ese es adc?
Pues me han encasquetado 60 partidas sin chat, creo que merecido, a veces soy un poco........
frasracing escribió:
NeuL escribió:Sinceramente los que tenéis el chat baneado os lo mereceis, ayer jugando con un amigo le salio eso mismo, 40 partidas sin chat, y el se lo merece totalemente, que es con el que llevo jugando duoQ hace años y siempre hablabamos de que pronto va a llegar el castigo y por lo que veo ayer riot se hincho a cortar chats a la gente xD Animo que se pasa rapido y no flameis.... trolear esta mal, pero desear cancer e insultar es peor

Pues yo sinceramente, ayer me cascaron 18 partidas , y no es por ser yo pero me considero un jugador poco flamer, nunca me quedo AFK , troleo ni derivados, pero me he comido 18 partidas sin chat y ahí estoy aguantando como un campeón [+risas]


No si los trolles no han tenido castigo, solo los que los flamean [buenazo]

Que tengo ojeados un par de mamones que me han jodido algun partida y siguen tan frescos por ahi
Saintkueto escribió:
darkpolo5 escribió:yo te digo, sinceramente, que la mejor guía es ver streams, yo me he puesto con el de vasilii y voy pillando nuevas ideas para builds y jugadas


Ese es adc?

el adc de LMQ
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
En las partidas de ayer de la championgship series pensé que iba a ver a Braum, pero parece que no están jugando aun con el parche 4.6.
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:
darkpolo5 escribió:yo te digo, sinceramente, que la mejor guía es ver streams, yo me he puesto con el de vasilii y voy pillando nuevas ideas para builds y jugadas


Ese es adc?

el adc de LMQ


Tendre que echarle un ojo. Que suele llevar?

Yasuo escribió:En las partidas de ayer de la championgship series pensé que iba a ver a Braum, pero parece que no están jugando aun con el parche 4.6.


Lei ayer en algun sitio que Braum, Shen y otro estaban disabled
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:Lei ayer en algun sitio que Braum, Shen y otro estaban disabled


Ya vale, gracias por la información.

Entonces están jugando a la versión 4.6 pero tienen desactivados esos campeones por algún motivo, algún bug seguramente como suele pasar.

Ya me pille el skin de Rengar cazador nocturno. Me mola mil XD
Donde puedo ver streams??? Gracias
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Markus Hoppus escribió:Donde puedo ver streams??? Gracias


¿Te refieres a los campeonatos de los jugadores profesionales? Si es así aquí.

http://na.lolesports.com/#lang=english-provider=azubu
Yasuo escribió:
Markus Hoppus escribió:Donde puedo ver streams??? Gracias


¿Te refieres a los campeonatos de los jugadores profesionales? Si es así aquí.

http://na.lolesports.com/#lang=english-provider=azubu


O partidas normales, para ver como juega la gente con los distintos campeones, no sé si existe alguna pagina dedicada a eso. Gracias
Yasuo escribió:Ya me pille el skin de Rengar cazador nocturno. Me mola mil XD

A mi me parecen una mierda los dos skins de Rengar, tanto la antigua como la nueva, la nueva es simplemente horrenda y muy poco elaborada, se me hace muy cutre verla. Y la antigua querian hacer un Predator y se quedo en la mitad porque del Predator lo unico que sacaron fueron las trenzas del pelo, la mascara (y la mascara se quedo en la mitad, deberian haberle puesto una entera y taparle tambien la boca, almenos yo no recuerdo a Predator con una mascara parcial) y luego los abalorios...Lleva una calavera INMENSA en el brazo cuando Predator lleva una pequeña y el collar parecen dientes en lugar de calaveras que ademas todas son diferentes entre si. Eso sumado a que no le pusieran la secuencia de simbolos de la bomba en el ulti...Muy pobre como guiño a ese personaje, tambien soy muy exigente pues Alien y Predator son los antagonistas "asesinos" que mas me gustan, todavia estoy esperando la de Khazix con el Alien pero creo que sera otro bodrio, si es que la sacan claro, y si le dejan los ojos a Khazix si, sera Khazix, pero no sera Alien.
64731 respuestas