[HO] League of Legends

Lo mas triste es que tienen el mismo elo que tu, por lo que estas flameando a un tio que tiene tu mismo nivel, no inferior a ti [qmparto]n

Edito para decir que si creeis que perdeis por tener el chat desactivado.... Lo llevais claro jajajaja
No se si lo habéis comentado ya (en ese caso perdon [+risas] ). Las notas del parche 4.8
http://euw.leagueoflegends.com/node/16487
Un saludo!
cuantas partidas habeis ganado por los flames de una persona? cuantas partidas habeis perdido?

https://www.youtube.com/watch?v=Z4xfmgKaB-Y

sinceramente no se para que riot se molesta en hacer estos videos, yo la gran mayoria de las veces al ver un flame de otra persona, aunque no sea a mi, pierdo concentracion, motivacion, y se que el flamer esta por debajo del nivel de la partida (a cada flamer que he visto lo he buscado en lolking y la proporcion de flamers que estan por encima del nivel de la partida es muy bajo, normalmente suele estar entre los 3 peores de los 10 jugadores) y, sinceramente, pierdo las ganas de ganar esa partida, prefiero que siga perdiendo un 35%.

Asi que si, de media a todos los flamers riot os a regalado hasta un 35% mas de victorias durante las partidas de restriccion de chat, el oro que ibais a perder escribiendo y los futuros reports por flamear, asi que puede que tengais que darle las gracias [sonrisa] .

saludos
a mi me parece de pena lo que le han hecho a la jungla
se les a ido la mano con la vida
ahora cuesta demasiado poder farmear solo los primeros niveles
te están forzando a tener que gankear o ir en grupo en la jungla del bosque retorcido
Miedo me da la vida de los grandes subditos. Si la gente ya se quejaba por dar 2 auto ataques ahora que los minions salen al 1:55, ahora que te va hacer falta bastante mas pull veremos que pasa.
Releed las notas del parche [+risas] , estan hablando de la jungla de El bosque retorcido, es decir el mapa de 3vs3.
Un slaudo!
Lord_Link escribió:Lo mas triste es que tienen el mismo elo que tu, por lo que estas flameando a un tio que tiene tu mismo nivel, no inferior a ti [qmparto]n

Edito para decir que si creeis que perdeis por tener el chat desactivado.... Lo llevais claro jajajaja


El elo no determina mi nivel. Casi te sale
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Lo mas triste es que tienen el mismo elo que tu, por lo que estas flameando a un tio que tiene tu mismo nivel, no inferior a ti [qmparto]n

Edito para decir que si creeis que perdeis por tener el chat desactivado.... Lo llevais claro jajajaja


El elo no determina mi nivel. Casi te sale


Creo que lo determina Riot. Ya es mala suerte tio..

PD: Dicho esto, me acaban de tirar de seleccion por leer las notas del parche y no pickear [carcajad]
hombre yo hablaba del bosque

yo voy a que hasta ahora con los colegas hacia 1 to 1 bot y un jungle gankeaba
pero ahora imposible junglear solo por el pedazo vida que tiene te obligan a ir de línea en línea gankeando o hacer un duo
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Lo mas triste es que tienen el mismo elo que tu, por lo que estas flameando a un tio que tiene tu mismo nivel, no inferior a ti [qmparto]n

Edito para decir que si creeis que perdeis por tener el chat desactivado.... Lo llevais claro jajajaja


El elo no determina mi nivel. Casi te sale


Creo que lo determina Riot. Ya es mala suerte tio..


Mira que es dificil determinar el nivel individual en un juego por equipos eh? Si sabes al formula envíasela que fijo que te dan unos cuantos errepés
¡Han bufado a Chogath! Genial, uno de mis main principales, si ya antes era bueno con este bufete mucho mejor. Sí que me ha pasado veces de ir a comerme algo y que desaparezca por no ser lo suficientemente rápido, haciendo la animación y quedando super raro.

Blitzcrank también se merecía lo de la reducción de maná, era alucinante lanzar un gancho a nivel 1 y haberte chupado la mitad de todo tu maná.
Busco compañero para duos... Estoy harto de los emparejamientos y de gente que tira juegos por la borda, bien porque son unos putos críos o bien porque Riot ha decidido emparejarlos conmigo aunque sea su primera ranked.

Juego sólo Nautilus. Sí, sé que he escogido una manera difícil de subir elo... pero es lo que quiero. Lo que mejor se me da es Jungla o Support, aunque puedo ir de Top sin demasiados problemas. Lo ideal sería, o bien un adc para ir los dos juntos a bot, o bien un mid o un top para ayudarle siempre desde la jungla y hacer que se hinche.

Pongo aquí mi op.gg. Decir que ahora mismo atravieso una mala racha. Voy 59/45 con Naut, y mi KDA es de 3,80 más o menos ( 5/5/14).

http://euw.op.gg/summoner/userName=nautiluscarriesu

¿Alguien se apunta?
Bronce V en una partida en la que he teminado 27/7.. se nos ha ido el carry y a tomar viento. Mano dura con los afk rito pls
Xarku escribió:Busco compañero para duos... Estoy harto de los emparejamientos y de gente que tira juegos por la borda, bien porque son unos putos críos o bien porque Riot ha decidido emparejarlos conmigo aunque sea su primera ranked.

Juego sólo Nautilus. Sí, sé que he escogido una manera difícil de subir elo... pero es lo que quiero. Lo que mejor se me da es Jungla o Support, aunque puedo ir de Top sin demasiados problemas. Lo ideal sería, o bien un adc para ir los dos juntos a bot, o bien un mid o un top para ayudarle siempre desde la jungla y hacer que se hinche.

Pongo aquí mi op.gg. Decir que ahora mismo atravieso una mala racha. Voy 59/45 con Naut, y mi KDA es de 3,80 más o menos ( 5/5/14).

http://euw.op.gg/summoner/userName=nautiluscarriesu

¿Alguien se apunta?


Te agrego esta noche.
No lo he dicho, aunque se ve en el link. Soy Plata V :D
A cuantos RP esta la skin nueva de Nami? Que estoy en clase y no lo puedo mirar.
Es de las de 975 o mas cara?
Luis_dAR escribió:A cuantos RP esta la skin nueva de Nami? Que estoy en clase y no lo puedo mirar.
Es de las de 975 o mas cara?

Aun no esta en la tienda, la pondrán durante este parche junto a la de Lissandra.
Un saludo!
Dicho sea de paso la skin de Lissandra... menudo espanto
darkpolo5 escribió:para lo de gamergy no? suerte colega



sip! creo que ha ido bien, eran unos chavales muy majos. hay futuro aquí, espero que me cojan porque seria la poyaaaaa [carcajad]

COsa que me ha llamado la atención, siempre nombran mediavida en estas cosas, y nunca EOL, aunque tengamos mas movimiento que ellos... esto hay que mejorarlo. escribiré a jixo.
¿que es eso de restringirte partidas? yo por ahora juego vs maquina y me divierto bastante, soy nivel 10(nunca lo hubiera creido)
Por cierto los riots points solo se compran con dinero real? llevo 400 hace dias y no sube.
pd: avanza muy rapido el hilo XD
panthera189 escribió:¿que es eso de restringirte partidas? yo por ahora juego vs maquina y me divierto bastante, soy nivel 10(nunca lo hubiera creido)
Por cierto los riots points solo se compran con dinero real? llevo 400 hace dias y no sube.
pd: avanza muy rapido el hilo XD


Te restringen el chat para que comentes mucho menos (por reportes que te han dado). Animate a jugar contra la gente que cogeras mas experiencia. Los riot point solo se compran, esos 400 nos los dieron a todos en su momento.
Enanon escribió:
darkpolo5 escribió:para lo de gamergy no? suerte colega



sip! creo que ha ido bien, eran unos chavales muy majos. hay futuro aquí, espero que me cojan porque seria la poyaaaaa [carcajad]

COsa que me ha llamado la atención, siempre nombran mediavida en estas cosas, y nunca EOL, aunque tengamos mas movimiento que ellos... esto hay que mejorarlo. escribiré a jixo.

Mediavida tiene un foro específico del LoL, EOL tiene un hilo. Bueno, dos. No es comparable XD .

BYEBYE
Eol no puede ser referente en nada por su estructura. Nos pasa igual en pokemon [+risas]
Yvero escribió:
aquiles.es escribió:Pues han conseguido aburrirme con la restriccion del chat, 60 partidas son muchas, veremos que pasa.


Oros123 escribió:
60 partidas de chat restringido a mi tambien...


Os conozco a los dos de leeros lo suficiente y no me extraña ni que os restrinjan el chat ni que sean 60 partidas. Entre mis conocidos igual, el que solía ragear un poco tiene un poco, el que rageaba mucho tiene mucho y los que no hablan más que para decir gg wp y comunicarse correctamente no tienen nada. Por una vez Riot parece haber hecho algo decente.


Captain obvious al rescate [sonrisa]
pero si perdemos hasta con la maquina imaginate si juego contra otros XD.
Ademas me divierto por ahora con la maquina, al principio me decian adc top, yo ya me elegi adc etc y yo diciendo que carajo estan diciendo XD
y las maetrias te la dan con el nivel? porque no tengo casi nada, ademas compre dos runas quitagesima(o algo asi) pero no puedo ponerlas en la pagina de runas, alguna idea?
panthera189 escribió:pero si perdemos hasta con la maquina imaginate si juego contra otros XD.
Ademas me divierto por ahora con la maquina, al principio me decian adc top, yo ya me elegi adc etc y yo diciendo que carajo estan diciendo XD
y las maetrias te la dan con el nivel? porque no tengo casi nada, ademas compre dos runas quitagesima(o algo asi) pero no puedo ponerlas en la pagina de runas, alguna idea?


Deja las runas hasta el nivel 30, y centrate en pillar champs
solo compre una par para probar, pero al pedo porque no las pude usar, por ahora compre dos champs moragan y janne(solo por sus ilustraciones) janne no hace nada XD
panthera189 escribió:solo compre una par para probar, pero al pedo porque no las pude usar, por ahora compre dos champs moragan y janne(solo por sus ilustraciones) janne no hace nada XD


Janna es tan buena como complicada. Protege muy muy bien al carry
Pues yo acabo de subir a oro después de dos promociones seguidas [fumando]. He tenido flamers, trolles, llorones, etc. Pero con buena actitud y apoyando al equipo se ha acabado convirtiendo en un paseo.
En la última partida me han hecho un carrito del horror. Yo estaba en top, me han matado 5 veces, he mirado el contador de la partida y me he espantado al comprobar que iba 27-5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Mi equipo no me ha flameado -ni yo al jungla por no gankearme desde nivel 1-, han subido todos a ayudarme -incluso el support-, he hecho splitpush hasta inhibidor y al final hemos tirado el nexo sin problemas.

De todo esto saco tres conclusiones que espero que sirvan de ayuda a otros:
1.- Flamear no sirve de absolutamente nada.
2.- Aunque pierdas tu línea de forma catastrófica las partidas se pueden ganar.
3.- Se puede ganar la partida incluso con un feeder en tu equipo -report Melias, please [fiu]-
Soy el único que quiere que la pasiva de Lux debería escalar con ap? no acabo de entender porque no lo hace, en el late no influye en nada.
zelos92 escribió:Soy el único que quiere que la pasiva de Lux debería escalar con ap? no acabo de entender porque no lo hace, en el late no influye en nada.


En el late deberias deletear con el combo, no necesitas la psiva
joer, desde que he subido a platino llevo una racha horrorosa.
A este paso voy a bajar a oro... y yo quiero subir a diamante!!!!!!!!!!!!!!!!
A una partida de promo a oro.

Yoro [buuuaaaa]
noserastu escribió:joer, desde que he subido a platino llevo una racha horrorosa.
A este paso voy a bajar a oro... y yo quiero subir a diamante!!!!!!!!!!!!!!!!

yo despues de mi racha horrenda estuve a punto de subir a platino 2 dos veces, ahora estoy en promo para bajar a oro casi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Soy el único que quiere que la pasiva de Lux debería escalar con ap? no acabo de entender porque no lo hace, en el late no influye en nada.


En el late deberias deletear con el combo, no necesitas la psiva

Hasta donde yo se la pasiva se sigue usando si no es con auto ataques es con la ulti
a mi me dijeron feder que no sabia que era junto con otro, despues me entere que eran muertes XD, teniamos como 20 cada uno, al final ganamos solo siendo cuatro porque a veces hay uno que se desconecta.
y juego contra personas juego con los de mi nivel? porque no me parece justo .
Lo mas divertido es cuando vamos todos juntos por el medio y del otro lado tambien estan todo, casi siempre me quedo en el medio y muero junto con los demas XD, pero como me divierto [carcajad] .
zelos92 escribió:
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Soy el único que quiere que la pasiva de Lux debería escalar con ap? no acabo de entender porque no lo hace, en el late no influye en nada.


En el late deberias deletear con el combo, no necesitas la psiva

Hasta donde yo se la pasiva se sigue usando si no es con auto ataques es con la ulti


Pero esque con tu combo deberias deletear si no es al carry es al Apc. Para que quieres ams daño?
panthera189 escribió:a mi me dijeron feder que no sabia que era junto con otro, despues me entere que eran muertes XD, teniamos como 20 cada uno, al final ganamos solo siendo cuatro porque a veces hay uno que se desconecta.
y juego contra personas juego con los de mi nivel? porque no me parece justo .
Lo mas divertido es cuando vamos todos juntos por el medio y del otro lado tambien estan todo, casi siempre me quedo en el medio y muero junto con los demas XD, pero como me divierto [carcajad] .


Intenta conectar mejor las palabras que hay que leer 2 veces cada frase para entenderlas.

Imagino que habrás empezado a jugar hace poco. Imagino que lo último te referirás a cuando hay un tf en medio o así, es que me recuerda a los primeros arams en personalizadas (antés de que metieran el mapa específico).
La tristeza ha llegado a la grieta del invocador de mi mano: estoy jugando a 5 fps xD. He instalado el lol en la mierdísima de portátil que uso ahora y al menos puedo jugar la primera victoria del día contra bots hasta que me arreglen el sobremesa. No puedo hacer last hit y colar skillshot es prácticamente imposible así que cojo a Khazix y mato con la pasiva y la Q. [+risas]
Yo anoche estaba en una partida de ranked, que tenian a su jungla afk... Total, que eramos 5vs4, parecía fácil ganar hasta que nuestro trynda top se dedica a fedear al trundle enemigo y mi carry (yendo yo de support) se dedicaba a morir a manos del adc enemigo.

Total, yo con thresh support intentando carrear como se ha podido, al final ganamos, pero nos costó 50 minutos... A 3 LP para entrar a promo para bronce 1, a ver si salgo de aqui ya y vuelvo a plata
No sé si ya se habrá dicho pero ya está la promo de 2x1 en páginas de runas, está en paquetes y no en runas.
icer0x escribió:No sé si ya se habrá dicho pero ya está la promo de 2x1 en páginas de runas, está en paquetes y no en runas.

Ya era hora, que llevo desde enero esperando jajajaja e voy a comprar 3 paginas(que seran 6) :):)
Mi road to gold se resume en dos throws en los que se podia haber ganado la partida y una partida con un afk.

Que triste joder que triste
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
BraunK escribió:Los mancos? Ves como eres un flamer? Los mancos no son el problema en absoluto , afk no hay tantos y los trolles son difíciles de identificar por riot.

Así que genial ,los flamers son los que joden el ambiente.


Pienso igual.

Es más yo soy riot y dejaría el Chat restringido de por vida a los que recaigan por segunda vez o ban de la cuenta sin más.. Los que carecen de educación no deberían de jugar a juegos online, así de simple, no hay nada que justifique que le faltes el respeto a otra persona por muy mal que juegue, o porque tenga un partida mala.
Pues yo al segundo reprote de afk a la semana ban de unos dias.

Y al x reporte de unskilled a la semana ranke restringidas
Saintkueto escribió:Pues yo al segundo reprote de afk a la semana ban de unos dias.

Y al x reporte de unskilled a la semana ranke restringidas

Siendo uno de los que han restringido el chat, deberías ser más permisivo, no crees [+risas] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo al segundo reprote de afk a la semana ban de unos dias.

Y al x reporte de unskilled a la semana ranke restringidas

Siendo uno de los que han restringido el chat, deberías ser más permisivo, no crees [+risas] ?

BYEBYE


Aun no entendeis que los mancos son los demas? :-|
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo al segundo reprote de afk a la semana ban de unos dias.

Y al x reporte de unskilled a la semana ranke restringidas

Siendo uno de los que han restringido el chat, deberías ser más permisivo, no crees [+risas] ?

BYEBYE


Para nada. Lo que quiero es que no se centren solo en una parte del problema, sino en todas por igual.

Afk fuera de este juego, unskilled fuera de las ranked y flamers fuera del chat. Y empezaremos a arreglar algo
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo al segundo reprote de afk a la semana ban de unos dias.

Y al x reporte de unskilled a la semana ranke restringidas

Siendo uno de los que han restringido el chat, deberías ser más permisivo, no crees [+risas] ?

BYEBYE


Para nada. Lo que quiero es que no se centren solo en una parte del problema, sino en todas por igual.

Afk fuera de este juego, unskilled fuera de las ranked y flamers fuera del chat. Y empezaremos a arreglar algo

antes de echar a los unskilled de las ranked, estaria mejor que les quitaran elo cada x unskilled reports, si te reportan 50 tios diferentes por unskilled en 50 partidas sera por algo
y que denominas unskilled? por que para mi los bronce son unskilled, y probablemente yo sea unskilled para un diamante( aun recuerdo la partida contra un C9 Oooh ), si jugaramos todos contra bots aun se podria tener algun baremo...

en cuanto a los afk son un problema, pero son una minoria en comparacion a los flamers, y normalmente son consecuencia directa del flame, asi que si quitan los flames estan solucionando parte de los afk

saludos
64731 respuestas