[HO] League of Legends

ortega182 escribió:hablando de adc que roto esta twitch, 3 partidas y 3 ganadas pusheando hasta inhibidor con la confianza de la q, y luego el combo con el ulti que deleteas( he matado a un zed 1 v 1 el tirandome su combo y yo el mio, y lo he matado sin ir muy feed) empiezo a entender por que tiene un 75% de ban en competitivo [sonrisa]

saludos


Tampoco te creas. Pero si los rivales van todos juntines vas a ganar siempre [+risas]
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Voyboy manejaba con gran soltura a Yasuo en la pasada LCS, pero tras la partida que le vi ayer, creo que puedo decir que de los americanos es actualmente el que mejor maneja a este campeón. Se nota que le ha metido muchas pero muchas horas.
Yasuo escribió:Voyboy manejaba con gran soltura a Yasuo en la pasada LCS, pero tras la partida que le vi ayer, creo que puedo decir que de los americanos es actualmente el que mejor maneja a este campeón. Se nota que le ha metido muchas pero muchas horas.


No viste a XiaoWeiXiao, ¿verdad? XD
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hispalense escribió:
Yasuo escribió:Voyboy manejaba con gran soltura a Yasuo en la pasada LCS, pero tras la partida que le vi ayer, creo que puedo decir que de los americanos es actualmente el que mejor maneja a este campeón. Se nota que le ha metido muchas pero muchas horas.


No viste a XiaoWeiXiao, ¿verdad? XD


No, lo estoy viendo ahora y me retracto de lo que he dicho XD Que puta maquina uffff

Yasuo en buenas manos es jodidamente terrorífico.
Mira que me he reído ayer con nuestro adc. Era level 28 y pickeo a Jinx y llevaba prender y teleport, yo ya pensaba que se trataba de un trolleo al ver que se compra al principio le espada larga y al cabo de dos minutos en linea regresase a base para comprar cetro vampirico. Bueno, al final acabamos perdiendo( él 2/14/1) y hablando al final de partida dice que eramos unos profesionales jugando. Miramos su perfil y solo tenia una victoria en modo normal estando a nivel 28 [carcajad]
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto no lo he comentado atrás, pero a Braum le van a meter un nerf curioso. Era de esperar, más roto no puede estar, ya no es solo por lo que resiste, actualmente es el support más tanke que existe, más que Leona.

Es por la presión y daño que mete con la Q, que tiene un CD muy corto además, y ya no entramos en la pasiva con el cheto de los stun. Lo dicho, muy roto, y juegas con un Lucian a tu lado ya es una fiesta.
Yasuo escribió:Por cierto no lo he comentado atrás, pero a Braum le van a meter un nerf curioso. Era de esperar, más roto no puede estar, ya no es solo por lo que resiste, actualmente es el support más tanke que existe, más que Leona.

Es por la presión y daño que mete con la Q, que tiene un CD muy corto además, y ya no entramos en la pasiva con el cheto de los stun. Lo dicho, muy roto, y juegas con un Lucian a tu lado ya es una fiesta.


No son nerfeos muy grandes. Solo al early. Y me parecen buenos nerfeos. Sin embargo a Leblanc la meten un hachazo pero bueno al ulti.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseenflop escribió:
Yasuo escribió:Por cierto no lo he comentado atrás, pero a Braum le van a meter un nerf curioso. Era de esperar, más roto no puede estar, ya no es solo por lo que resiste, actualmente es el support más tanke que existe, más que Leona.

Es por la presión y daño que mete con la Q, que tiene un CD muy corto además, y ya no entramos en la pasiva con el cheto de los stun. Lo dicho, muy roto, y juegas con un Lucian a tu lado ya es una fiesta.


No son nerfeos muy grandes. Solo al early. Y me parecen buenos nerfeos. Sin embargo a Leblanc la meten un hachazo pero bueno al ulti.


¿Se sabe ya exactamente que le van a retocar? yo solo he leído que lo van a nerfear pero no que habilidades y en que medida ¿hay alguna link?

A Nidalee tras ver la partida que he visto de LMQ vs CLG con más razón apoyo el nerfeo a las lanzas. No puedes matar a un personaje con dos ataques y desde el quinto carajo de distancia, así de simple.
Son nerfeos/buffos del PBE, de ahí creeros poco, sólo son pruebas. Luego igual ni lo sacan.

Sobre Nidalee, pues sí, Riot siempre justifica sus nerfeos con "queremos que X no pierda su esencia asesina, pero debe tomar más riesgos" y Nidalee no cumple eso. Ya no por el hecho de que te mata de dos lanzas, sino que una Nidalee en TF es el horror, tiras un par de lanzas, mandas a un par a base y a iniciar 3v5.
Yasuo escribió:
Joseenflop escribió:
Yasuo escribió:Por cierto no lo he comentado atrás, pero a Braum le van a meter un nerf curioso. Era de esperar, más roto no puede estar, ya no es solo por lo que resiste, actualmente es el support más tanke que existe, más que Leona.

Es por la presión y daño que mete con la Q, que tiene un CD muy corto además, y ya no entramos en la pasiva con el cheto de los stun. Lo dicho, muy roto, y juegas con un Lucian a tu lado ya es una fiesta.


No son nerfeos muy grandes. Solo al early. Y me parecen buenos nerfeos. Sin embargo a Leblanc la meten un hachazo pero bueno al ulti.


¿Se sabe ya exactamente que le van a retocar? yo solo he leído que lo van a nerfear pero no que habilidades y en que medida ¿hay alguna link?

A Nidalee tras ver la partida que he visto de LMQ vs CLG con más razón apoyo el nerfeo a las lanzas. No puedes matar a un personaje con dos ataques y desde el quinto carajo de distancia, así de simple.


En Surrender at 20 viene todo los parches del PBE etc.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseenflop escribió:
En Surrender at 20 viene todo los parches del PBE etc.



Tomo nota, muchas gracias.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Los cambios de Braum

Bite (Q) de Winter daños baja a 60/110/160/210/260 de 80/125/170/215/260
Párese detrás de mí (W) de bonus de armadura plana y Resistencia mágica, bajaron a 10/15/20/25/30 de 20/22.5/25/27.5/30.

Párese detrás de mí (W) % de bonificación de Braum bonus de armadura 's / MR concedió baja a 12/14/16/18/20% de 14/15.5/17/18.5/20%


Es en el early donde lo han nerfeado como en su día a Jinx. Sinceramente esperaba cambios más radicales para este campeón.

Y los de Leblanc, ojo....


Distorsión (W) mana costo baja a 80/85/90/95/100 de 80/90/100/110/120
Mimic (R) los daños causados ​​por mimetizado Sello del silencio baja a 60/110/160 (0.5 AP) de 100/200/300 (0,65 AP)

Mimic (R) el daño de Cadenas mimetizado Ethereal baja a 60/110/160 (0.5 AP) de 100/200/300 (0,65 AP)
Mimic (R) los daños causados ​​por mimetizado Distorsión baja a 90/165/240 (0,75 AP) de 150/300/450 (0.975 AP)
(mensaje borrado)
El nerf a LeBlanc es bien majo. [mad]

Creo que si se llega a hacer efectivo en el servidor público no la volveré a banear... [+risas]
Vuelta de LB al cajón viva!!!! El dia que lo hagan con Kha montare fiesta, mis mains o no los tocan o los nerfean, afortunadamente a Leona no la habían nerfeado mucho
eskobedoo escribió:Ha desaparecido de la tienda el pack de 7 páginas de runas o es un pack que me he inventado y no existía? Solo veo el de 2 páginas. Estaba esperando a la rebaja que empezaba hoy.

Pues yo solo veo el de 1 pagina... ¿no iban a poner el de 2x1? pues llevo esperando desde el 21 y no me aparece en ningun sitio...
Alguien me explica porque cuando juego con lux casi al final tengo 300-400 de ataque(yo al final]) pero cuando veo a otro jugando tiene casi 600 (a mitad del juego) y tenemos casi los mismos objetos, por no decir que tengo la mayoria que quita 120 de daño de habilidad
Son por las runas y maestrias que me sacan tanto?
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios, no se ni como han entrado en la LCS los de Complexity, son más malos que un dolor de huevos.
parece que he dado la vuelta a la mala racha.
Estoy en promo para plat4
Imagen
Gente lo del 2x1 en runas, ¿ cuando empieza ?, se suponia que ya tendria que estar no?

Na, ya las vi, fail me.
me puse a ver videos en youtube y vi este https://www.youtube.com/watch?v=fq6rfosQLIg como puden jugar asi? :O por ejemplo en el minuto 20:23 jaja como hacen estos asiaticos para coordinarse tanto?
tambien note que si se fijan en el video los ataques en general tienen efectos que la version que tengo no los tienen, por ejemplo los ataques de los minios son como un bola de energia en cambio en el mio son solo disparos. :-?
panthera189 escribió:me puse a ver videos en youtube y vi este https://www.youtube.com/watch?v=fq6rfosQLIg como puden jugar asi? :O por ejemplo en el minuto 20:23 jaja como hacen estos asiaticos para coordinarse tanto?
tambien note que si se fijan en el video los ataques en general tienen efectos que la version que tengo no los tienen, por ejemplo los ataques de los minios son como un bola de energia en cambio en el mio son solo disparos. :-?


El vídeo es de los All-Star del año pasado, han cambiado varios efectos gráficos desde entonces (las barras de vida y los ataques de los minions, por ejemplo). También puede deberse a que los campeones llevan skins y algunas de ellas cambian el aspecto de sus habilidades (lo digo porque suena a que has empezado a jugar hace poco e igual no sabes eso :P)
aquiles.es escribió:Gente lo del 2x1 en runas, ¿ cuando empieza ?, se suponia que ya tendria que estar no?

Na, ya las vi, fail me.


Mira en la tienda, en paquetes.
acabo de jugar una partida con esta pedazo de rubia. arffffffff auuuuuuuuuuuuu ñigi ñigi
http://www.twitch.tv/tinyjebby

he hecho mi mejor partida por supuesto :) auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Señores, ¿a alguno le sobra una cuenta de nivel 30 que no quiera ni use para nada?
noserastu escribió:acabo de jugar una partida con esta pedazo de rubia. arffffffff auuuuuuuuuuuuu ñigi ñigi
http://www.twitch.tv/tinyjebby

he hecho mi mejor partida por supuesto :) auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Seguramente una gold2, tenga miles de viewers mas que muchos diamante.

Eso si, esta tremenda
noserastu escribió:acabo de jugar una partida con esta pedazo de rubia. arffffffff auuuuuuuuuuuuu ñigi ñigi
http://www.twitch.tv/tinyjebby

he hecho mi mejor partida por supuesto :) auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



Pagafantas!!!! [poraki]
Akiles_X escribió:
noserastu escribió:acabo de jugar una partida con esta pedazo de rubia. arffffffff auuuuuuuuuuuuu ñigi ñigi
http://www.twitch.tv/tinyjebby

he hecho mi mejor partida por supuesto :) auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



Pagafantas!!!! [poraki]


Más bien pagaskins!
Estoy liando yo a mi novia para que juege y forrarme a su costa :o
Saintkueto escribió:Estoy liando yo a mi novia para que juege y forrarme a su costa :o


Yo creo que el proxenetismo esta penado por muy lolero que sea xD
santanas213 escribió:para el huracan de runan esta op, con kayle te haces 1vs3 easy si no estan feedeados.


soy un visionario xdd ahora todos se hacen runan...

solo les falta disfraz encantado rilay y corazon helado xddd
Parece ser que me han hecho drophack en mi partida. Estabamos jugando no llevabamos ni 10 min y de repente me ha subido el ping todas las barras y no he podido reconectar de ninguna manera. Lo he intentado como 10 veces y nada. Mi sorpresa fue que el lee de mi equipo me agrego y me dijo que el tampoco podia y que pensaba que era drophack del thresh rival. No tengo la partida en el historial y parece ser que no han sido los servidores.
yo desde que me paso un drophack de estos en una partida de aram ya me creo cualquier cosa...
A mí me ha pasado un par de veces. Tienes que reiniciar el router para poder reconectar. Si no lo haces te da error constantemente. Al menos en mi caso me descuajaringa la conexión a internet entera. No puedo ni navegar hasta que apago y enciendo el router.
santanas213 escribió:
santanas213 escribió:para el huracan de runan esta op, con kayle te haces 1vs3 easy si no estan feedeados.


soy un visionario xdd ahora todos se hacen runan...

solo les falta disfraz encantado rilay y corazon helado xddd

llebo usado huracan desde hace tiempo
probadla con jinx y vereis lo que peta con dobles misiles a 2,7 velocidad de atake
zarcelo_2 escribió:
santanas213 escribió:
santanas213 escribió:para el huracan de runan esta op, con kayle te haces 1vs3 easy si no estan feedeados.


soy un visionario xdd ahora todos se hacen runan...

solo les falta disfraz encantado rilay y corazon helado xddd

llebo usado huracan desde hace tiempo
probadla con jinx y vereis lo que peta con dobles misiles a 2,7 velocidad de atake

El maximo de velocidad de ataque son 2.5 ataques por segundo [rtfm]

Yo hace un par de meses usaba a jinx con runaan y stattik, funcionaba bien, pero funciona aun mejor con un build tradicional ^^
Soy el único que piensa que el supp más toca cojones ahora mismo es morgana? yo no se muy bien como jugar contra ella ni en mid ni en bot, siempre es la primera que baneo porque si la pickean ya no me entran ganas de jugar
zelos92 escribió:Soy el único que piensa que el supp más toca cojones ahora mismo es morgana? yo no se muy bien como jugar contra ella ni en mid ni en bot, siempre es la primera que baneo porque si la pickean ya no me entran ganas de jugar


La Q es facil de esquivar y en cuanto a la ulti pidele a tu supp que lleve moneda y la mejore
El huracan solo vale la pena con Twitch para dar con el veneno a todos y ahora con Kayle porque baja la armadura y resistencia magica a todos.
Joseenflop escribió:El huracan solo vale la pena con Twitch para dar con el veneno a todos y ahora con Kayle porque baja la armadura y resistencia magica a todos.


Con Varus tambien mola
Mira que yo lo he defendido muchísimo, pero es que lo que ya es indefendible. Tienen que hacer algo con el Matchmakin, porque funciona muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mal.

BYEBYE
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer me hubiera gustado que ganara C9 solo para no ver la cara de felicidad de Brokenshard, no lo soporto xDDDD
A ver que tal hoy los combates europeos. Por cierto, brutal el fichaje de TSM con el nuevo support, el chaval es cojonudo.
Yasuo escribió:Ayer me hubiera gustado que ganara C9 solo para no ver la cara de felicidad de Brokenshard, no lo soporto xDDDD
A ver que tal hoy los combates europeos. Por cierto, brutal el fichaje de TSM con el nuevo support, el chaval es cojonudo.



Que hay hoy?
lenyd escribió:
Yasuo escribió:Ayer me hubiera gustado que ganara C9 solo para no ver la cara de felicidad de Brokenshard, no lo soporto xDDDD
A ver que tal hoy los combates europeos. Por cierto, brutal el fichaje de TSM con el nuevo support, el chaval es cojonudo.



Que hay hoy?

Porque no lo comentais mejor en el hilo del LoL Competitivo? Para eso se creo otro aparte a este [+risas] hilo_competitivo-league-of-legends_1965897_s1050.
EDIT: El jueves vuelven con un Fnatic-Gambit, pero sin Alex no sera lo mismo. (Gracias por la corrección del día, se me fue la cabeza XD )
Un saludo!
Faryneli escribió:
lenyd escribió:
Yasuo escribió:Ayer me hubiera gustado que ganara C9 solo para no ver la cara de felicidad de Brokenshard, no lo soporto xDDDD
A ver que tal hoy los combates europeos. Por cierto, brutal el fichaje de TSM con el nuevo support, el chaval es cojonudo.



Que hay hoy?

Porque no lo comentais mejor en el hilo del LoL Competitivo? Para eso se creo otro aparte a este [+risas] hilo_competitivo-league-of-legends_1965897_s1050. Hoy se empieza con un Fnatic-Gambit, pero sin Alex no sera lo mismo.
Un saludo!


Hoy no hay nada, esta semana empieza el Jueves 29 :D
http://euw.lolesports.com/

n saludo!
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Faryneli escribió:
lenyd escribió:
Yasuo escribió:Ayer me hubiera gustado que ganara C9 solo para no ver la cara de felicidad de Brokenshard, no lo soporto xDDDD
A ver que tal hoy los combates europeos. Por cierto, brutal el fichaje de TSM con el nuevo support, el chaval es cojonudo.



Que hay hoy?

Porque no lo comentais mejor en el hilo del LoL Competitivo? Para eso se creo otro aparte a este [+risas] hilo_competitivo-league-of-legends_1965897_s1050. Hoy se empieza con un Fnatic-Gambit, pero sin Alex no sera lo mismo.
Un saludo!


Pues no he caído la verdad [+risas] Y si, como dicen es para el 29, este Jueves vamos.
Se avecina otro nerf a Rango, espada de los dioses, hidra y ultimas palabras significan implosion de adcs, supports y magos
(mensaje borrado)
Creo que muchas veces no os dais cuenta que a este juego no solo juegan personas adultas.
Tambien juegan niños de 9-13 años.
Empezais a insultar a niños, de 9 años por jugar como lo que son. Niños que juegan para divertirse.
No necesariamente para ganar-competir-jugar en equipo.
Me da verguenza ajena leer los flameos en inglés que le hacen a mi sobrino.
Menos mal que aún no sabe mucho inglés que si no......
Debate aparte es si un niño de esa edad debería o no jugar a este tipo de juego.
Pero no entro en eso.
Por que no es decisión mía.
Cada uno en su casa que haga lo que quiera.
También, la gente comete fallos o se pone nerviosa. Yo mismo si me flameas, te aseguro que juego infinitamente peor que si me dejas tranquilo.
Como hombre que soy solo puedo prestar atención a una cosa. O a los flameos o al juego a los dos no :p
Melias escribió:
Saintkueto escribió:
Os repito que el flameo se produce cuando un jugador pasa de ayudar al equipo ya sea porque juega siempre solo o pasa de lo que le dicen.

En fin, la comprensión lectora de este foro tiende a nula


El problema es que partes de la base de que el flameo resulta útil para alguien o ayuda de alguna forma, cuando no es así. ¿Qué entiendes por pasar de lo que se le dice? Un par de casos:

1.- Muere en su línea y le dices "juega defensivo bajo torre". El otro le divea y lo mata. OMG NOOB I TOLD YOU "PLAY SAFE". ¿Qué culpa tiene él de que lo diveen y lo maten? Y si le ha diveado y matado yendo 1/0, ahora que va 2/0 no va a ser diferente. Le diveará una y otra vez y seguirá muriendo por mucho que le digas "play safe" o "OMG NOOB FEEDER".

2.- Al ver lo que pasa, el jungla va a intentar ayudarle. El rival se lleva al jungla por delante o consigue matar a los dos, entre otras cosas porque ya parte con ventaja y tu compañero va 0/2 y estará superado en nivel y daño. "OMFG REPORT THIS TEAM RLY. TARDS FEEDERS NOOBS". Pues muy bien, ya has solucionado el problema. Ahora tus compañeros han ganado +1.000 de oro cada uno y han subido 3 niveles. La línea está remontada simplemente con llamarles paquetes por el chat general.

3.- Ves al jungla camino de su línea y le pingeas para avisarle. El jungla o el lanner le cuela un gap closer/CC aunque empiece a correr -o tal vez hasta le diveen- y lo matan igualmente. "OMFG NOOB LOOK THE MAP GO BACK I PINGED YOU" ¿De qué sirve? Si el jungla es mejor que él lo va a pillar igualmente. Dudo muchísimo que se haya dejado matar intencionadamente. Él se está jugando los LP igual que tú. Soltarle improperios no le ayuda ni ayuda al equipo.
64731 respuestas