[HO] League of Legends

¬.¬ Baneos preventivos...

Si me disculpais voy a mi smurf a pagarlo con los lvl.10 :o
Rito pls... :S esto se cae cada 5 min!!
Habeis probado el modo nuevo?
Lord_Link escribió:Habeis probado el modo nuevo?

No me mola mucho, solo 2 partidas y una de 40 minutos con ziggs y otro de 50 y algo con karthus. Es gracioso pero acaba cansando y mas si se alargan tanto
gominio está baneado por "Game Over"
1 partida hice una con Karthus y he de decir, que en toda mi vida jugando a videojuegos nunca me he aburrido tanto.
King_George escribió:Es un objeto totalmente absurdo. Un objeto que premia que el jungla no gankee sería como un objeto que premiara que el AD carry no last-hiteara o que el support no usara CC o que un Top-Tank no recibiera daño...

Las cargas del Feral Flare deberían cargarse exclusivametne por asistencias y kill de champs, punto. (aunque hicieran falta menos cargas).

tu no has jungleado nunca no? un jungler no tiene que gankear si o si. que pasa cuando estan todas las lineas pusheadas? pues counterjungle. que pasa si estas jugando con un jungla como warwick o shyvana? intenta gankear antes de lvl 6 a ver que haces...
Alesso escribió:
King_George escribió:Es un objeto totalmente absurdo. Un objeto que premia que el jungla no gankee sería como un objeto que premiara que el AD carry no last-hiteara o que el support no usara CC o que un Top-Tank no recibiera daño...

Las cargas del Feral Flare deberían cargarse exclusivametne por asistencias y kill de champs, punto. (aunque hicieran falta menos cargas).

tu no has jungleado nunca no? un jungler no tiene que gankear si o si. que pasa cuando estan todas las lineas pusheadas? pues counterjungle. que pasa si estas jugando con un jungla como warwick o shyvana? intenta gankear antes de lvl 6 a ver que haces...


Correr mucho :o
Alesso escribió:
King_George escribió:Es un objeto totalmente absurdo. Un objeto que premia que el jungla no gankee sería como un objeto que premiara que el AD carry no last-hiteara o que el support no usara CC o que un Top-Tank no recibiera daño...

Las cargas del Feral Flare deberían cargarse exclusivametne por asistencias y kill de champs, punto. (aunque hicieran falta menos cargas).

tu no has jungleado nunca no? un jungler no tiene que gankear si o si. que pasa cuando estan todas las lineas pusheadas? pues counterjungle. que pasa si estas jugando con un jungla como warwick o shyvana? intenta gankear antes de lvl 6 a ver que haces...


No lo comprendáis si no queréis, pero es una gozada cuando tienes un enfrentamiento igualado recibes un par de gankeos y en la linea contaria no reciben ninguno por que su jungla (esta cargando el feral). Tambien es una gozada cuando el equipo contrario tiene Warwick jungla no gankea por que es un champ que no lo puede hacer prácticamente hasta lvl 6 y para entonces tu jungla ha conseguido 3 gankeos fructíferos que pesan mucho en la partida.

Lo malo de todo esto es cuando ese jungla que digo me toca en mi equipo.

Lo pintéis como lo pintéis:
Jungla que gankea > jungla que no gankea

y además promover que el jungla esté 24/7 en jungla es cargarse el metagame, la gracia del LoL es el juego en equipo, no el juego autista.

Y lo que tambpoco tenía sentido es que el objeto no parase de upgradearse jamás, eso se cargaba el principio de "si defiendes bien y alargas la partida los equipos se igualan en caso de que la hayas cagado mucho en early". Es que es un objeto que rompé con todos los estándares del Metagame.
El problema del Feral es que en competitivo es pésimo y en soloQ es brutal por las mecánicas a las que invita y las características de cada uno. Siendo objetivos es raro en competitivo sea brutalmente superior a su rival, todos son muy buenos y juegan a lo seguro necesitando gank para poder hacer muerte. En soloq la diferencia puede ser abismal, y si las líneas están ganando y tienes un jungla con feral a su rollo pues gg. Súmale que se hacen muuuchos menos objetivos en soloq, que no hay apenas cambios de líneas, que todo es muy estable... Es un objeto frustrante.
nos han hackeado la partida tirandonos a todos. el problema es que ahora nos sale el cartel de reconectar y no se puede quitar. hay alguna manera de poder jugar otra, o nos toca jodernos hasta que acabe la partida?
King_George escribió:Lo pintéis como lo pintéis:
Jungla que gankea > jungla que no gankea


por eso mismo han creado un item llamado feral flare.
Darxen escribió:nos han hackeado la partida tirandonos a todos. el problema es que ahora nos sale el cartel de reconectar y no se puede quitar. hay alguna manera de poder jugar otra, o nos toca jodernos hasta que acabe la partida?


A mi me paso ayer, ibamos ya para tirar nexo en una partida de 50 minutos y zas nos tiraron.
hoy por primera vez hice un pentakill, fue con fiora y su ulti.
Fue en modo normal en bot, estaban atacando y lo caze a todos juntos, hasta braum se lo comio [carcajad]
panthera189 escribió:
The_Sir escribió:
panthera189 escribió:Ahora empeze a jugar pvp despues de aburrirme de las mecanicas de los bots,y porque nadie hace de soporte, yo ocupo esa posicion ya aun no se bien dar last hit ademas que no me familiarizo bien con todos los botones y prfiero ayudar que meterme en las TF pero es al pedo si despues todos se van por ahi a hacer la suya y robar kills, ademas me di cuenta que contra los bots da igual siempre ganas al final si empujas XD.
En PVP por ahora jugue tres de las cuales gane dos, lo que no entiendo es como gente se elige por ejemplo a volibear y se va mid, en las tres partidas los brauns de mi equipo se iban a top XD o era el primero que salia corriendo cuando eramos 5vs5 [carcajad] .
Tengo nivel 16 y minimo pido que sepan las posiciones de cada uno yo ya me las aprendi, es lo minimo que exigo para mis compas del mismo nivel(ya que me empareja con gente de ese nivel) pero parece que aun no saben.
Me dicen como se hace para marcar un objetivo, pregunte varias veces mientras jugaba pero nadie me decia como hacer.


Oye mano, de donde eres?, es que usas palabras mexicanas y argentinas, luego usas unas palabras mexicanas con "contexto" argentino y luego lo mismo pero al revez, me parece interesante tu forma de escribir y por eso mismo te lo pregunto, no es una critica ni mucho menos.

De argentina, que palabras mexicanas dices(o queres que decis XD)
Como decia ahora le encuentro utilidad a janna como soporte en pvp, contra los bots me parecia una inutil, como dije cada uno hace la suya, pero en pvp si tienes buenos compañeros es de mucha utilidad.


Si eres LAN agregame y leveamos juntos, que tengo una cuenta que quiero subir a 30.
Cada vez que sacan una nueva modalidad de juego, los servidores se vuelven inestables.
Yo nunca tengo problemas hasta que sale modo de juego nuevo que me tiro dos dias lageado y cayendome.
Es tenerlo en cuenta, para no meter la pata :p



jabuchis escribió:Lo mio con este juego no es normal.

Hace una semana, estaba jugando tan tranquilo y en media partida me desconecta y me conecta a los 5 minutos, y yo: pues vale, el pan de cada día. Una partida más, exactamente lo mismo, solo que esta vez al reconectar ya había terminado, otra partida más y todo bien, pero ahora tengo un lag demasiado malvado que me impide mover, al final me reportan los de mi team, resultado: 3 días baneado por desconexiones y actitud tóxica. Me quedo con cara de ¬_¬ pero bueno, así es esto.

Hoy se cumplen mis 3 días de sanción y le meto, gano dos partidas y a la tercera otra vez el mismo problema, desconexión, reconectando,desconexión, reconectando,desconexión, reconectando....a la siguiente partida tengo lag nuevamente y aviso a mi team que me quedo bajo torre para no fedear, al final perdemos, y en eso me salta un letrerillo: "esta cuenta ha sido desconectada temporalmente por desconexiones continuas, se cerrará el juego", cierro, me logueo nuevamente solo para ver que pasa y me dice que estoy suspendido por una semana por lo mismo, desconexiones y actitud tóxica y encima me avisan que para la proxima puede llegar la expulsión permanente. :-? Me llega un correo donde supuestamente puedo quejarme en caso de que considere injustas mis suspensiones pero le doy al link y no hay nada más que un foro con preguntas comunes y sus respuestas, no hay manera de comunicarse con nadie y leo de antemano, que no se retiran las sanciones sea el motivo que sea, así que me rindo.

Ahora, varias cosas; muchos dirán que es problema de mi conexión, pero juego a otros similares cómo SMITE o DOTA y me van cómo la seda y veo que en las partidas suelen darse muchisimo las desconexiones y los famosos afk, no solo me pasa a mi. En el juego suelo ser bastante callado, soy de los que entra, pide su posición y jugando solamente uso señales, ni doy ánimos ni insulto, así que no sé donde está la actitud negativa, incluso desde que empece siempre he traido el moñito ese, el azul y el verde creo.

Desconozco si esto sea un caso aislado o definitivamente estoy gafeado con este juego, afortunadamente no soy de los que suelen perder la cabeza y cabrearse o hacerse multicuentas, pero me da curiosidad el estado tan deplorable de los servidores y sobre todo, de las normas bajo las cuales he sido afectado.

Pues nada, perdon por el tocho pero tenía ganas de sacar esto, tocará volver al SMITE y completar el monton de juegos pendientes de steam XD
Buenas gente, hace no mas de mes y medio que empecé a jugar a este juego, la verdad esque siempre que tengo ratos libres pues me hecho unas partidillas y ya ando por el nivel 18, lo que pasa esque ultimamente me tocan unos compañeros que vaya tela... (eso no quiere decir que yo sea perfecto ni mucho menos... me queda bastante por aprender).

Pues venia a decir si hay gente que tenga más o menos el mismo nivel, para jugar juntos por TS y tal... tambien si es gente experimentada pues mejor, porque quiero aprender a jugar lo mejor posible.

Un saludo! [360º]

PD: Mi nombre de invocador es: TheYuste
The-Yuste escribió:Buenas gente, hace no mas de mes y medio que empecé a jugar a este juego, la verdad esque siempre que tengo ratos libres pues me hecho unas partidillas y ya ando por el nivel 18, lo que pasa esque ultimamente me tocan unos compañeros que vaya tela... (eso no quiere decir que yo sea perfecto ni mucho menos... me queda bastante por aprender).

Pues venia a decir si hay gente que tenga más o menos el mismo nivel, para jugar juntos por TS y tal... tambien si es gente experimentada pues mejor, porque quiero aprender a jugar lo mejor posible.

Un saludo! [360º]

PD: Mi nombre de invocador es: TheYuste


Ya te he agregado.
Buenas chicos, pasaba para informar que esta tarde estaremos jugando este torneo ^^
http://www.escene.de/tournament/index.html
el plazo de inscripcion creo que aun esta abierto por si a alguien le interesa
darkpolo5 escribió:Buenas chicos, pasaba para informar que esta tarde estaremos jugando este torneo ^^
http://www.escene.de/tournament/index.html
el plazo de inscripcion creo que aun esta abierto por si a alguien le interesa


A que hora juegas?
Saintkueto escribió:
darkpolo5 escribió:Buenas chicos, pasaba para informar que esta tarde estaremos jugando este torneo ^^
http://www.escene.de/tournament/index.html
el plazo de inscripcion creo que aun esta abierto por si a alguien le interesa


A que hora juegas?

empezamos a las 18:00 todos los equipos, supongo que ellos veran cual van retransmitiendo [risita]
King_George escribió:
Alesso escribió:
King_George escribió:Es un objeto totalmente absurdo. Un objeto que premia que el jungla no gankee sería como un objeto que premiara que el AD carry no last-hiteara o que el support no usara CC o que un Top-Tank no recibiera daño...

Las cargas del Feral Flare deberían cargarse exclusivametne por asistencias y kill de champs, punto. (aunque hicieran falta menos cargas).

tu no has jungleado nunca no? un jungler no tiene que gankear si o si. que pasa cuando estan todas las lineas pusheadas? pues counterjungle. que pasa si estas jugando con un jungla como warwick o shyvana? intenta gankear antes de lvl 6 a ver que haces...


No lo comprendáis si no queréis, pero es una gozada cuando tienes un enfrentamiento igualado recibes un par de gankeos y en la linea contaria no reciben ninguno por que su jungla (esta cargando el feral). Tambien es una gozada cuando el equipo contrario tiene Warwick jungla no gankea por que es un champ que no lo puede hacer prácticamente hasta lvl 6 y para entonces tu jungla ha conseguido 3 gankeos fructíferos que pesan mucho en la partida.

Lo malo de todo esto es cuando ese jungla que digo me toca en mi equipo.

Lo pintéis como lo pintéis:
Jungla que gankea > jungla que no gankea

y además promover que el jungla esté 24/7 en jungla es cargarse el metagame, la gracia del LoL es el juego en equipo, no el juego autista.

Y lo que tambpoco tenía sentido es que el objeto no parase de upgradearse jamás, eso se cargaba el principio de "si defiendes bien y alargas la partida los equipos se igualan en caso de que la hayas cagado mucho en early". Es que es un objeto que rompé con todos los estándares del Metagame.


Veo que no estas muy puesto en Esports y la forma de jugar que tienen algunos junglers como por ejemplo Meteos (de los mejores del mundo) si juega con junglers como Nocturne o Shyvanna el tio no sale de la jungla hasta level 6 se hace un powerfarming de la leche y luego a lv 6 carrilea la partida. (de hecho estan nerfeando eso por que ahora mismo es demasiado OP un buen jungler haciendo eso con los objetos adecuados).

Es fallo tuyo si tienes un Warwick en el equipo y tu juegas esperando que haga counterganks o que te gankee tu linea a lv 3, lo que tienes que hacer es jugar pasivo sin morir, ward en linea y sacar los maximos cs que puedas y ayudarle con el gank que probablemente sea a lv 6 (con buen chain stun por ejemplo).

Las lineas tienen que saber jugar con el jungler que tienen, ayudarle con el gank si viene y saber estar seguros sin feedear aunque tu jungler no aparezca, si te hacen dive pues mira poco puedes hacer, al igual que apoyar robando buffs o si ves que tu jungler esta en peligro también tienes que aparecer ahí, no quedarte en la linea estancado.

Repito fallo tuyo :) y:

Lo pintéis como lo pintéis:
Jungla que gankea > jungla que no gankea


Es falso.
Soy el unico al que no le aparece la wiki en el primer mensaje?
darkpolo5 escribió:estamos en stream aqui! http://www.twitch.tv/marcelseidler

Suerte! A ver esa rata :p
Un saludo!
darkpolo5 escribió:estamos en stream aqui! http://www.twitch.tv/marcelseidler


Suerte!

Pena que hayas coincidido con la mejor partida de lo que va de LCS [+risas]
Faryneli escribió:
darkpolo5 escribió:estamos en stream aqui! http://www.twitch.tv/marcelseidler

Suerte! A ver esa rata :p
Un saludo!

remake de la partida now in twitch
darkpolo5 escribió:
Faryneli escribió:
darkpolo5 escribió:estamos en stream aqui! http://www.twitch.tv/marcelseidler

Suerte! A ver esa rata :p
Un saludo!

remake de la partida now in twitch

Vaya smite de tu compi en Baron! [carcajad] espero que no os giren la partida, tenéis buen teamplay.
Un saludo!
Faryneli escribió:
darkpolo5 escribió:
Faryneli escribió:Suerte! A ver esa rata :p
Un saludo!

remake de la partida now in twitch

Vaya smite de tu compi en Baron! [carcajad] espero que no os giren la partida, tenéis buen teamplay.
Un saludo!

si esta conmigo en mi casa y con ffexx, dice que no calculo bien el dps [+risas] y ya le dimos collejas.
Si alguien quiere que le demos mas enviad mensajes con #daniericantcalculatethefuckingdps!

Un saludo y gracias por seguirnos :)
Realmente me desagradan los "smurf" con actitudes prepotentes, en serio siempre estan con que si mi cuenta principal es tanto y luego tienen más o menos las mismas derrotas que victorias, que alguien me explique eso.
Bueno me han metido 18 partidas de chat otra vez.

Como consecuencia de esto he entrado en modo troll, me da igual bajar a plata, lo digo por si os caigo en alguna partida por casualidad avisarme para tomarme la partida en serio, si no vuelvo a la diversion, new metas y demas campeones que me gustan pero que apenas uso y probarlos en rankeds que es lo suyo.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Y lo suelta como si nada, vaya gentuza
aquiles.es escribió:Bueno me han metido 18 partidas de chat otra vez.

Como consecuencia de esto he entrado en modo troll, me da igual bajar a plata, lo digo por si os caigo en alguna partida por casualidad avisarme para tomarme la partida en serio, si no vuelvo a la diversion, new metas y demas campeones que me gustan pero que apenas uso y probarlos en rankeds que es lo suyo.

Saludos

Atencion asegurada, gg wp.
gominio escribió:Y lo suelta como si nada, vaya gentuza

lo peor es que este es de los que se queja de que las rankeds estan llenas de trolls etc.
Alesso escribió:
gominio escribió:Y lo suelta como si nada, vaya gentuza

lo peor es que este es de los que se queja de que las rankeds estan llenas de trolls etc.


Lo dices como si fuera mentira
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:
gominio escribió:Y lo suelta como si nada, vaya gentuza

lo peor es que este es de los que se queja de que las rankeds estan llenas de trolls etc.


Lo dices como si fuera mentira


viendoos a vosotros y vuestra actitud no me queda la menor duda jajaja
que horrible es jugar de soporte/tanque en normal, cada dos de tres partidas son mancos XD.
ojo que no soy nada del otro mundo, pero si ves que estoy tanqueando pegale si somos mas salen corriendo y me dejan vendido, le digo que se retire a mi adc que total con shen tengo escape y aguanto los golpes, hace todo lo contrario se manda y lo matan, o cuando uso la ulti para salvar en top a alguien que esta por morir me lo llevo, va, lo persigue y lo matan XD.
La gente juega individual, en una vamos 60 a 30 y no se le ocurre la mejor idea de hacerse los machos e ir a que los maten de a uno XD, en vez de limpiar mid para los minions, no se va a perseguirlos a la otra punta del mapa para que los embosquen XD
claro como los otros juganban en equipo de un ataque derribaron las torres y el nexo. todavia no creo como perdimos esa partida [carcajad]
Me di cuenta que soy de hablar por chat pero no flameo, les hablo bien pero algunos ni responden, sino hay comunicacion medio dificil es
aquiles.es escribió:Bueno me han metido 18 partidas de chat otra vez.

Como consecuencia de esto he entrado en modo troll, me da igual bajar a plata, lo digo por si os caigo en alguna partida por casualidad avisarme para tomarme la partida en serio, si no vuelvo a la diversion, new metas y demas campeones que me gustan pero que apenas uso y probarlos en rankeds que es lo suyo.

Saludos


Me han restringido el chat por ser un flamer/troll y lloro y como estoy enrabietado pues voy a joder a los demás que no tienen ninguna culpa de mi baneo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Asquito de actitud, más de 13 años no te echo y si tienes más te acompaño en el sentimiento y al otro flamer reconocido del foro le digo lo mismo,
Creo que eso va por ti saint XD
Roteg escribió:
aquiles.es escribió:Bueno me han metido 18 partidas de chat otra vez.

Como consecuencia de esto he entrado en modo troll, me da igual bajar a plata, lo digo por si os caigo en alguna partida por casualidad avisarme para tomarme la partida en serio, si no vuelvo a la diversion, new metas y demas campeones que me gustan pero que apenas uso y probarlos en rankeds que es lo suyo.

Saludos


Me han restringido el chat por ser un flamer/troll y lloro y como estoy enrabietado pues voy a joder a los demás que no tienen ninguna culpa de mi baneo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Asquito de actitud, más de 13 años no te echo y si tienes más te acompaño en el sentimiento y al otro flamer reconocido del foro le digo lo mismo,


Lo siento men, pero es la otra cara del lol, no le voy a permitir a RIOT que despues de tener mas de 50 skins y campeones comprados con euritos, no me deje jugar al juego completo, no tener chat significa no poder dirigir la partida porque por desgracia la gente el tema de pings no los entiende y te dicen un "no ss ty" cuando has metido 4 pings.

Saludos
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:
gominio escribió:Y lo suelta como si nada, vaya gentuza

lo peor es que este es de los que se queja de que las rankeds estan llenas de trolls etc.


Lo dices como si fuera mentira

sí que hay pero trolls hay en los dos equipos. :)

aquiles.es escribió:Lo siento men, pero es la otra cara del lol, no le voy a permitir a RIOT que despues de tener mas de 50 skins y campeones comprados con euritos, no me deje jugar al juego completo, no tener chat significa no poder dirigir la partida porque por desgracia la gente el tema de pings no los entiende y te dicen un "no ss ty" cuando has metido 4 pings.

Saludos

si quieres el juego completo no haber sido un flamer de mierda. riot tiene todo el derecho a quitarte el chat. y viendo tu actitud espero que te baneen la cuenta y un problema menos en el juego.
aquiles.es escribió:
Lo siento men, pero es la otra cara del lol, no le voy a permitir a RIOT que despues de tener mas de 50 skins y campeones comprados con euritos, no me deje jugar al juego completo, no tener chat significa no poder dirigir la partida porque por desgracia la gente el tema de pings no los entiende y te dicen un "no ss ty" cuando has metido 4 pings.

Saludos


Tu razonamiento es que si pagas skins puedes insultar?? joder, así va el patio.

Le puedes meter 100 pings o poner mil veces ss si el tío es malo será malo con pings con ss y con todo así que no es excusa. Es más, si pones el ping de que han desaparecido lo pone en el chat por lo que es igual.

Me reitero en que tu actitud da ASCO y dice mucho de ti. Ojalá te baneen definitivamente la cuenta y pierdas esas preciadas skins con su dinero correspondiente.
Acabo de probar a Braum por primera vez. Sé que voy con mucho retraso, pero es que me ha parecido brutísimo, yo que hago main supp estoy como loco por ahorrar ya los PI y pillármelo. La Q es fácil de colar, el salto de la W es muy muy útil y la ulti revienta siempre. Entre la pasiva y el guantalete de hielo no se te escapa nadie. La E es la única que no acabo de cogerle el jugo, supongo que con más práctica me daré cuenta que es también buena buena. He ido con quintas de velocidad pero creo que a este le viene mejor armadura o vida plana para la fase de líneas. Todo es probar.
aquiles.es escribió:Lo siento men, pero es la otra cara del lol, no le voy a permitir a RIOT que despues de tener mas de 50 skins y campeones comprados con euritos, no me deje jugar al juego completo, no tener chat significa no poder dirigir la partida porque por desgracia la gente el tema de pings no los entiende y te dicen un "no ss ty" cuando has metido 4 pings.

Saludos


[carcajad] no me habia reido tanto en mucho tiempo, o sea que trolleas para que riot te devuelva el chat?, por que no le vas a permitir a riot que te deje sin chat...

tu estas seguro que cuando bajas una actualizacion y te pones los terminos de uso y tal, no crees que esa parte estas dando tu aprobacion para que gente como tu se les pueda aplicar ciertas normas? tu ya estabas de acuerdo con ese castigo, tu aceptaste, es como la garantia de un producto, tu puedes pagar por el, pero si le quitas el precinto de garantia es cosa tuya, luego no puedes ir llorando al fabricante.

PD: en que lvl estas que un ping no dice lo mismo que ss? solo por curiosidad, por que yo hace meses que no veo un ss en el chat.

Auriok escribió:Acabo de probar a Braum por primera vez. Sé que voy con mucho retraso, pero es que me ha parecido brutísimo, yo que hago main supp estoy como loco por ahorrar ya los PI y pillármelo. La Q es fácil de colar, el salto de la W es muy muy útil y la ulti revienta siempre. Entre la pasiva y el guantalete de hielo no se te escapa nadie. La E es la única que no acabo de cogerle el jugo, supongo que con más práctica me daré cuenta que es también buena buena. He ido con quintas de velocidad pero creo que a este le viene mejor armadura o vida plana para la fase de líneas. Todo es probar.


es un gustazo bloquear el ulti de caitlyn con la E de braum, te quedas anchisimo, pero lo que esta roto es la Q con la pasiva y la ralentizacion que deja el ulti en el suelo, op

saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:
gominio escribió:Y lo suelta como si nada, vaya gentuza

lo peor es que este es de los que se queja de que las rankeds estan llenas de trolls etc.


Lo dices como si fuera mentira


Ya pero no te quejes si tu haces lo mismo.. Yo me puedo quejar, por que nunca flameo, nunca me quedo AFK y nunca troleo.
Lord_Link escribió:Creo que eso va por ti saint XD


Ah no. A mi no me veras haciendo el troll ni regalando la partida. No hago ni surrender en 4 vs 5 con eso te lo digo todo
Con Braum pasa como al principio con Leona o Thresh, los AD Carry tienen que saber jugar con el para activar su pasiva y hacer "baits". Yo lo veo balanced Leona me parece mucho más fuerte en teamfights en general, aunque con Braum puedes hacer más "plays" supongo que gustará mucho en high elo.
Hola, la oferta de las paginas de runas es la que está en la tienda en la sección paquetes que pone "dos paginas de runas adicionales" por 6300pi?

Soy nivel 21 y no he comprado nada de runas, me recomendais primero esto para aprovechar la oferta y me espero para comprar algunas runas o compro algunas runas también? No he comprado ningunas todavia.

Gracias ;)
Compra la oferta de las páginas que te ahorras 6300 pi las runas hasta el 30 casí no es tan relevante el tema las runas pero despues es vital, un mínimo de 4 páginas de runas te haran falta.

Yo no entiendo los flamers de este juego, voy Kayle jungle gankeo todo lo que puedo, feedeo a shen (al shen de mi equipo se entiende XD) en top y luego me flamea por noob he acabado 13/5/14 y me han flameado por noob tanto un Tresh que pensaba que por ser support puedes morir tantas veces como quieras (eso ha dicho al menos) y Shen que le gustaba tauntear al tanque enemigo, un Renekton en este caso, si morían era culpa mía, no lo entiendo en serio.
zelos92 escribió:Compra la oferta de las páginas que te ahorras 6300 pi las runas hasta el 30 casí no es tan relevante el tema las runas pero despues es vital, un mínimo de 4 páginas de runas te haran falta.

Yo no entiendo los flamers de este juego, voy Kayle jungle gankeo todo lo que puedo, feedeo a shen (al shen de mi equipo se entiende XD) en top y luego me flamea por noob he acabado 13/5/14 y me han flameado por noob tanto un Tresh que pensaba que por ser support puedes morir tantas veces como quieras (eso ha dicho al menos) y Shen que le gustaba tauntear al tanque enemigo, un Renekton en este caso, si morían era culpa mía, no lo entiendo en serio.


Tengo una camiseta que reza esto:

Imagen


Por algo será XD.

Yo ya he decidido que al primer flameo sea contra quien sea le muteo y a tomar viento.
64731 respuestas