jabuchis escribió:Lo mio con este juego no es normal.
Hace una semana, estaba jugando tan tranquilo y en media partida me desconecta y me conecta a los 5 minutos, y yo: pues vale, el pan de cada día. Una partida más, exactamente lo mismo, solo que esta vez al reconectar ya había terminado, otra partida más y todo bien, pero ahora tengo un lag demasiado malvado que me impide mover, al final me reportan los de mi team, resultado: 3 días baneado por desconexiones y actitud tóxica. Me quedo con cara de
pero bueno, así es esto.
Hoy se cumplen mis 3 días de sanción y le meto, gano dos partidas y a la tercera otra vez el mismo problema, desconexión, reconectando,desconexión, reconectando,desconexión, reconectando....a la siguiente partida tengo lag nuevamente y aviso a mi team que me quedo bajo torre para no fedear, al final perdemos, y en eso me salta un letrerillo: "esta cuenta ha sido desconectada temporalmente por desconexiones continuas, se cerrará el juego", cierro, me logueo nuevamente solo para ver que pasa y me dice que estoy suspendido por una semana por lo mismo, desconexiones y actitud tóxica y encima me avisan que para la proxima puede llegar la expulsión permanente.
Me llega un correo donde supuestamente puedo quejarme en caso de que considere injustas mis suspensiones pero le doy al link y no hay nada más que un foro con preguntas comunes y sus respuestas, no hay manera de comunicarse con nadie y leo de antemano, que no se retiran las sanciones sea el motivo que sea, así que me rindo.
Ahora, varias cosas; muchos dirán que es problema de mi conexión, pero juego a otros similares cómo SMITE o DOTA y me van cómo la seda y veo que en las partidas suelen darse muchisimo las desconexiones y los famosos afk, no solo me pasa a mi. En el juego suelo ser bastante callado, soy de los que entra, pide su posición y jugando solamente uso señales, ni doy ánimos ni insulto, así que no sé donde está la actitud negativa, incluso desde que empece siempre he traido el moñito ese, el azul y el verde creo.
Desconozco si esto sea un caso aislado o definitivamente estoy gafeado con este juego, afortunadamente no soy de los que suelen perder la cabeza y cabrearse o hacerse multicuentas, pero me da curiosidad el estado tan deplorable de los servidores y sobre todo, de las normas bajo las cuales he sido afectado.
Pues nada, perdon por el tocho pero tenía ganas de sacar esto, tocará volver al SMITE y completar el monton de juegos pendientes de steam