[HO] League of Legends

Todas estas cosas del flameo que contáis es la razón principal por la que busco un equipo para jugar. Aún soy nivel 20 y estoy aprendiendo a jugar, pero cuando te toca en el equipo un payaso de estos que no para de insultar cuando te matan, simplemente por que el de tu línea es mejor que tu o por que su main tiene ventaja sobre el tuyo, te hacen la partida insufrible. Nadie se muere por gusto, se muere por tomar alguna mala decisión en un momento puntual, anda que no hay veces que en un enfrentamiento con el rival te mata él y tu le has dejado a 30 puntos de vida, eso jode un montón y encima los de tu equipo llamándote noob. Solo me ha pasado una vez que coincidí con un chico que CORREGÍA mis errores, no me insultaba, me enseñó a usar ward, a evitar mejor los gankeos y demás cosas básicas, la verdad dió gusto jugar con ese chico y, por supuesto, ganamos la partida.
Ando jugando con evelyn contra bots intentando encontrar el punto a este personaje pero ya he mirado unas cuantas guías diferentes de este char, y en unos te recomiendan builds de ap y en otras de ad, he probado ambas contra bots y no termino de ver las diferencias o si hay q jugarla de forma diferente con cada build.

Quiero aprenderla a manejarla en jungla, cualquier consejo sera bienvenido.

Saludos
Ahora que estoy llevo jugando casi mas de una semana me doy cuenta de cosas que antes no me daba.
Por ejemplo cuando juego vs bots hay algunos que solo van tu lado cuando esta por morir siendo que uno ya lo tiene para el remate, o por ejemplo cuando atacan no hacen nada hasta que les quede poca vida y llevarse las muertes.
Nadie quiere jugar de soporte y si alguno no le gusta lo que le toco se queda quieto sin hacer nada.
El flameo me chupa un huevo, tengo cosas mas importantes por la cual calentarme.
ZipiZape escribió:Ando jugando con evelyn contra bots intentando encontrar el punto a este personaje pero ya he mirado unas cuantas guías diferentes de este char, y en unos te recomiendan builds de ap y en otras de ad, he probado ambas contra bots y no termino de ver las diferencias o si hay q jugarla de forma diferente con cada build.

Quiero aprenderla a manejarla en jungla, cualquier consejo sera bienvenido.

Saludos


con evelyn lo que importa realmente es la oportunidad, aunque llegues directamente no te lances si la oportunidad no es clara, la build no importa demasiado, el rilay le va bien y puedes ir tanke, puedes potenciar el ad e ir a básicos que con la "e" mete mucha caña y es más efectiva en la jungla, aunque para las habilidades es mas efectivo el ap y para burstear esta mejor.
santanas213 escribió:
ZipiZape escribió:Ando jugando con evelyn contra bots intentando encontrar el punto a este personaje pero ya he mirado unas cuantas guías diferentes de este char, y en unos te recomiendan builds de ap y en otras de ad, he probado ambas contra bots y no termino de ver las diferencias o si hay q jugarla de forma diferente con cada build.

Quiero aprenderla a manejarla en jungla, cualquier consejo sera bienvenido.

Saludos


con evelyn lo que importa realmente es la oportunidad, aunque llegues directamente no te lances si la oportunidad no es clara, la build no importa demasiado, el rilay le va bien y puedes ir tanke, puedes potenciar el ad e ir a básicos que con la "e" mete mucha caña y es más efectiva en la jungla, aunque para las habilidades es mas efectivo el ap y para burstear esta mejor.


Casi me has dejado igual jeje. E incluso me das otra opción mas q es hacerla tanke aunque no la veo clara.

Entonces si la hago con objetos de poder de habilidad debo potenciar la q y si la hago con objetos de ataque físico potencio la e??

Saludos
Acabo de caer, jugando contra bots también se sube nivel o para llegar al 30 hay que jugar pvp obligatoriamente?? lo digo por que me gustaría probar algunos personajes pero no quiero perjudicar al equipo que me toque.
panthera189 escribió:Ahora que estoy llevo jugando casi mas de una semana me doy cuenta de cosas que antes no me daba.
Por ejemplo cuando juego vs bots hay algunos que solo van tu lado cuando esta por morir siendo que uno ya lo tiene para el remate, o por ejemplo cuando atacan no hacen nada hasta que les quede poca vida y llevarse las muertes.
Nadie quiere jugar de soporte y si alguno no le gusta lo que le toco se queda quieto sin hacer nada.
El flameo me chupa un huevo, tengo cosas mas importantes por la cual calentarme.


viendo que ya has empezado a ver videos te recomiendo que NO te centres en los juegos de lcs competitivo, ya que la forma de jugar difiere mucho de la realidad debido a que son 5 personas que hablan entre ellos y llevan muchas partidas, mirate videos de soloQ( juegas tu solo con otros 9 desconocidos), la gente sigue siendo igual de buena, pero las tacticas que hacen estan enfocadas en no depender del equipo.

yo empece jugando main support y aprendi muchisimo, ya que es el rol que te permite mirar mas el minimapa, y en elo bajos solo con controlar el mapa ganas muchisimo, ademas de que es el que hace las jugadas en la botlane, y solo con eso llegue a plata 2, poniendo wards y fedeando a mi carry.

PD: puede que a ti te de igual el flame, pero a los otros 3 que estan jugando contigo y no flamean les dara igual? perder por que el rival es mejor que tu es comprensible, pero perder por que tu team es mas flamer que el otro no.

jlpman escribió:Acabo de caer, jugando contra bots también se sube nivel o para llegar al 30 hay que jugar pvp obligatoriamente?? lo digo por que me gustaría probar algunos personajes pero no quiero perjudicar al equipo que me toque.


jugando contra bots se sube sip, ademas si tiras todos los inhibidores y todas las torres te dan aun mas experiencia, pero la experiencia que te dan es, mas o menos, como si perdieras jugando contra gente una partida normal, asi que no merece la pena echar muchas a menos que quieras probar alguna champ en cuestion( y si tienes varios que quieres probar yo me meteria en aram, un modo de juego de perma team fights en el que aprenderas como 10 partidas de bots, ya que en mi opinion donde mas se aprende son en las tf de 5v5, pero apenas haces 2 o 3 en una partida normal de 30 minutos.

PD2: lo dije hace unos dias pero ahora es definitivo, despues de 400 partidas con jinx toca dejarla de segunda, twitch se ha ganado el primer puesto, de 10 partidas 9 victorias y la unica derrota fue por que mi team hizo engage 4 v 5 mientras estaba depush en bot, espero que no lo toquen en un tiempo [risita]

saludos
No entiendo por que esta tan de moda la rata, si no le han tocado nada [+risas]

Es mas, lo ultimo que le hicieron fie nerfear la e
jlpman escribió:Acabo de caer, jugando contra bots también se sube nivel o para llegar al 30 hay que jugar pvp obligatoriamente?? lo digo por que me gustaría probar algunos personajes pero no quiero perjudicar al equipo que me toque.

si se sube, pero yo te recomiendo que sigas jugando normales, es donde mas se aprende. Respecto a lo de los campeones pruebalos en normales, te va a dar igual donde probarlos, ya que los usaras segun las mecanicas que tengas aprendidas y en los 5 primeros minutos ya sabes por donde van los tiros(la q hace esto, la w esto y tal, luego ya es ver como usarlas mejor)
jlpman escribió:Todas estas cosas del flameo que contáis es la razón principal por la que busco un equipo para jugar. Aún soy nivel 20 y estoy aprendiendo a jugar, pero cuando te toca en el equipo un payaso de estos que no para de insultar cuando te matan, simplemente por que el de tu línea es mejor que tu o por que su main tiene ventaja sobre el tuyo, te hacen la partida insufrible. Nadie se muere por gusto, se muere por tomar alguna mala decisión en un momento puntual, anda que no hay veces que en un enfrentamiento con el rival te mata él y tu le has dejado a 30 puntos de vida, eso jode un montón y encima los de tu equipo llamándote noob. Solo me ha pasado una vez que coincidí con un chico que CORREGÍA mis errores, no me insultaba, me enseñó a usar ward, a evitar mejor los gankeos y demás cosas básicas, la verdad dió gusto jugar con ese chico y, por supuesto, ganamos la partida.


El problema es que es mas facil insultar que ayudar, yo llevo jugando bastante tiempo, he hablado un poco en el foro y ha sido precisamente para quejarme de los insultos de la gente.

El problema principal de la mayor parte de los jugadores de este juego, y seguro que pasa con otros tantos, es que se piensan que son muchisimo mejores que lo que realmente son, que ellos son la repera y que tienen que hacer carrito al equipo (eso realmente es asi, para ganar he llegado a la conclusion de que tienes que intentar hacer carrito al equipo por si alguno falla), y que cualquiera que le estorbe recibira insultos.

De hecho hace unos dias jugue una partida increible, jugue una partida normal con un diamante en mi equipo, decidio ir a mid y con leona, nadie le dijo nada (mi premade es un platino muy bueno y los otros 2 de la partida eran premade del diamante), pues bien, aqui el diamante fue el primero en morir, se dejo matar en la linea sin moverse un centimetro, entre mi premade y yo matamos a su rival antes de que lograra huir. a continuacion empezo la leona a insultar por el general de que el tio este se creia dios por matar a uno que no se movia... a partir de ahi todo fue a mas, la leona gankeaba todas las lineas que le apetecia, vino a bot donde estabamos nosotros y se tiro bajo torre, me lance a ayudarla y me lleve la doble, y empezo a insultarme que eran sus muertes (por dios que eres leona, vas con randuin, capa, velo del hada...), no me digne ni a contestarle por respeto y por que somos un equipo y eso cuenta.

la partida se gano gracias a mi premade y a mi, el resto eran malisimos, pero en lugar de insultar lo que tiene que hacer es ayudar, intentar sacar la partida, por que se es UN EQUIPO desde el momento en que apareceis en el nexo y hasta que la pantalla pone has ganado (o perdido), esto es algo importantisimo que la gente no entiende, es muchisimo mas facil insultar y perder que intentar ganar y ayudar.

Muchas partidas de las que he perdido ha sido precisamente por la falta de colaboracion por parte de algun miembro de mi equipo, y eso lastra muchisimo. Por muy bueno que seas, estas jugando con otras 4 personas, y tienes que tener en cuenta que es un equipo de 5, ayudales, por que ellos tambien te ayudaran y te lo agradeceran.

P.D.: sobre twitch, sigue siendo el mismo de siempre, un champ potente pero que le falta algo a mi parecer. era uno de mis favoritos hasta que le empezaron a nerfear la e, lo que para mi lo dejo bastante debilitado, pero ahora con el rework visual la gente le ha vuelto a poner el ojo encima, y eso que el champ sigue siendo igual de bueno que siempre, el mejor escape que he visto en un carry (Q = invisibilidad, velocidad de movimiento y velocidad de ataque si decides darte la welta), un ulti devastador con la velocidad de ataque y daño, y la E que ha quedado un poco debil pero bueno, algo malo debe tener.
Es flipante el tema de emparejamientos del juego. Por fin llegué a nivel 30 hace un tiempo, he seguido jugando normales y demás, pero me dio por jugar un par de esas 10 que hay que jugar para que te pongan en una liga, por probar. El caso es que ya he jugado 5, no voy mal del todo, pero ayer la última que jugué me tocó con y contra 3 platas y 1 oro. Además uno de esos platas estaba en promoción para subir a oro.

Al final ganamos y el chico consiguió subir, pero lo que no entiendo es cómo puede existir la posibilidad de jugar partidas "importantes" con gente que no ha jugado ranked en su vida. Encima yo fui mid contra el oro del otro equipo, que por mi bien porque así aprendo, pero podía haber fedeado al rival.
eskobedoo escribió:Es flipante el tema de emparejamientos del juego. Por fin llegué a nivel 30 hace un tiempo, he seguido jugando normales y demás, pero me dio por jugar un par de esas 10 que hay que jugar para que te pongan en una liga, por probar. El caso es que ya he jugado 5, no voy mal del todo, pero ayer la última que jugué me tocó con y contra 3 platas y 1 oro. Además uno de esos platas estaba en promoción para subir a oro.

Al final ganamos y el chico consiguió subir, pero lo que no entiendo es cómo puede existir la posibilidad de jugar partidas "importantes" con gente que no ha jugado ranked en su vida. Encima yo fui mid contra el oro del otro equipo, que por mi bien porque así aprendo, pero podía haber fedeado al rival.

eso es que lo estas haciendo bien en la colocacion, porque si por ejemplo tienes nivel de oro y empiezas la colocacion y solo juegas contra platas, pues no determinara tu nivel, segun vayas ganando la colocacion o perdiendo te iran colocando con unos equipos u otros para intentar colocarte en el nivel que tienes actualmente
Os acordáis del hacker que iba siguiendo a TheOddone por el stream y tiraba todos los juegos a los que entraba ? Parece que la va a volver a liar [qmparto]

Imagen

https://twitter.com/DerpTrolling
No es que hayan tocadola rata. más bien es todo lo contrario. Han tocado a todos menos a la rata. Con tantos nerfeos y tanto bufar algunos personajes, la rata ha quedado en muy buena posicion para jugar con supports, que sean especialmente resistentes.
Por ejemplo braum, hace muy buena pareja con la rata.
Se tira a lo loco a atacar solo y cuando los dos se centran en el .... ¡ataque sorpresa!
Te destroza la rata a los dos sin defensa posible.
Saintkueto escribió:No entiendo por que esta tan de moda la rata, si no le han tocado nada [+risas]

Es mas, lo ultimo que le hicieron fie nerfear la e
Hombre, yo creo que lo que ha puesto de moda a la rata es el combo del Youmu con su ulti. Solo tiene que quedarse atrás y disparar mientras los demás la cubren.
Rengar mete muchisimo. Seguro que mucha gente ya ha visto videos en el que mata al carry (normalmente) de un golpe. Yo lo he probado y si no es de un golpe es de 2 y como este solo no tiene ninguna oportunidad
greiskal escribió:No es que hayan tocadola rata. más bien es todo lo contrario. Han tocado a todos menos a la rata. Con tantos nerfeos y tanto bufar algunos personajes, la rata ha quedado en muy buena posicion para jugar con supports, que sean especialmente resistentes.
Por ejemplo braum, hace muy buena pareja con la rata.
Se tira a lo loco a atacar solo y cuando los dos se centran en el .... ¡ataque sorpresa!
Te destroza la rata a los dos sin defensa posible.
Saintkueto escribió:No entiendo por que esta tan de moda la rata, si no le han tocado nada [+risas]

Es mas, lo ultimo que le hicieron fie nerfear la e

En parte es por lo que ha dicho Auriok y que aqui no se juegue no significa que en otros servidores no se juegue, en Korea se juega bastante a Vayne y a Twitch y aqui no se ven tanto, cuestion de habilidad, son campeones que requieren habilidad e ingenio y en Asia van sobrados de eso. Y lo que ha dicho Auriok, se ha empezado a usar mas desde que la gente "descubrio" a Twitch en los All-Star donde Piglet lo uso bastante y lo uso con Youmuu, BOTRK y Statik haciendolo un asesino mas que un carry. Hay una jugada creo que fue en la final donde Faker y Piglet se quedaron un momento solos contra 4 o 5 de OMG porque Bengi la habia cagado y Piglet se comio a dos tios antes de morir (entre ellos una Lulu full AP) con un poco de ayuda de Faker, pero vaya, que el pavo se cepillo a una Lulu y a otro tio y eso les hizo ganar esa TF.

Twitch siempre ha sido un carry que en buenas manos es jodidismo de aguantar, igual que Vayne, estan rotos cuando quien lo lleva es un maquina.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseenflop escribió:Rengar mete muchisimo. Seguro que mucha gente ya ha visto videos en el que mata al carry (normalmente) de un golpe. Yo lo he probado y si no es de un golpe es de 2 y como este solo no tiene ninguna oportunidad


A Rengar lo han vuelto a dejar muy bruto otra vez tras la versión 4.6.
Pues yo me he comprado hoy a Xin Zhao y lo he probado en premade. Soy Plata II aunque jugaba con gente de elo bastante mas alto, así que el mas "bajo" del equipo contrario era Oro III. Bueno... 17/2/13 la primera vez que lo pillo. ¿Roto? Que va, eso es broma...
Os dejo una entrevista con Diamond. Tiene opcion de subtitulos en español.

https://www.youtube.com/watch?v=Qt25MWMKPt8

Me parece que dice cosas muy interesantes, sobretodo respecto al Feral flare.
Pues yo no tengo ni zorra de llevar a rengar [+risas]

Algun consejo?
Ahora empeze a jugar pvp despues de aburrirme de las mecanicas de los bots,y porque nadie hace de soporte, yo ocupo esa posicion ya aun no se bien dar last hit ademas que no me familiarizo bien con todos los botones y prfiero ayudar que meterme en las TF pero es al pedo si despues todos se van por ahi a hacer la suya y robar kills, ademas me di cuenta que contra los bots da igual siempre ganas al final si empujas XD.
En PVP por ahora jugue tres de las cuales gane dos, lo que no entiendo es como gente se elige por ejemplo a volibear y se va mid, en las tres partidas los brauns de mi equipo se iban a top XD o era el primero que salia corriendo cuando eramos 5vs5 [carcajad] .
Tengo nivel 16 y minimo pido que sepan las posiciones de cada uno yo ya me las aprendi, es lo minimo que exigo para mis compas del mismo nivel(ya que me empareja con gente de ese nivel) pero parece que aun no saben.
Me dicen como se hace para marcar un objetivo, pregunte varias veces mientras jugaba pero nadie me decia como hacer.
panthera189 escribió:Ahora empeze a jugar pvp despues de aburrirme de las mecanicas de los bots,y porque nadie hace de soporte, yo ocupo esa posicion ya aun no se bien dar last hit ademas que no me familiarizo bien con todos los botones y prfiero ayudar que meterme en las TF pero es al pedo si despues todos se van por ahi a hacer la suya y robar kills, ademas me di cuenta que contra los bots da igual siempre ganas al final si empujas XD.
En PVP por ahora jugue tres de las cuales gane dos, lo que no entiendo es como gente se elige por ejemplo a volibear y se va mid, en las tres partidas los brauns de mi equipo se iban a top XD o era el primero que salia corriendo cuando eramos 5vs5 [carcajad] .
Tengo nivel 16 y minimo pido que sepan las posiciones de cada uno yo ya me las aprendi, es lo minimo que exigo para mis compas del mismo nivel(ya que me empareja con gente de ese nivel) pero parece que aun no saben.
Me dicen como se hace para marcar un objetivo, pregunte varias veces mientras jugaba pero nadie me decia como hacer.


Oye mano, de donde eres?, es que usas palabras mexicanas y argentinas, luego usas unas palabras mexicanas con "contexto" argentino y luego lo mismo pero al revez, me parece interesante tu forma de escribir y por eso mismo te lo pregunto, no es una critica ni mucho menos.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseenflop escribió:Os dejo una entrevista con Diamond. Tiene opcion de subtitulos en español.

https://www.youtube.com/watch?v=Qt25MWMKPt8

Me parece que dice cosas muy interesantes, sobretodo respecto al Feral flare.


Gracias por el aporte.
The_Sir escribió:
panthera189 escribió:Ahora empeze a jugar pvp despues de aburrirme de las mecanicas de los bots,y porque nadie hace de soporte, yo ocupo esa posicion ya aun no se bien dar last hit ademas que no me familiarizo bien con todos los botones y prfiero ayudar que meterme en las TF pero es al pedo si despues todos se van por ahi a hacer la suya y robar kills, ademas me di cuenta que contra los bots da igual siempre ganas al final si empujas XD.
En PVP por ahora jugue tres de las cuales gane dos, lo que no entiendo es como gente se elige por ejemplo a volibear y se va mid, en las tres partidas los brauns de mi equipo se iban a top XD o era el primero que salia corriendo cuando eramos 5vs5 [carcajad] .
Tengo nivel 16 y minimo pido que sepan las posiciones de cada uno yo ya me las aprendi, es lo minimo que exigo para mis compas del mismo nivel(ya que me empareja con gente de ese nivel) pero parece que aun no saben.
Me dicen como se hace para marcar un objetivo, pregunte varias veces mientras jugaba pero nadie me decia como hacer.


Oye mano, de donde eres?, es que usas palabras mexicanas y argentinas, luego usas unas palabras mexicanas con "contexto" argentino y luego lo mismo pero al revez, me parece interesante tu forma de escribir y por eso mismo te lo pregunto, no es una critica ni mucho menos.

De argentina, que palabras mexicanas dices(o queres que decis XD)
Como decia ahora le encuentro utilidad a janna como soporte en pvp, contra los bots me parecia una inutil, como dije cada uno hace la suya, pero en pvp si tienes buenos compañeros es de mucha utilidad.
panthera189 escribió:Ahora empeze a jugar pvp despues de aburrirme de las mecanicas de los bots,y porque nadie hace de soporte, yo ocupo esa posicion ya aun no se bien dar last hit ademas que no me familiarizo bien con todos los botones y prfiero ayudar que meterme en las TF pero es al pedo si despues todos se van por ahi a hacer la suya y robar kills, ademas me di cuenta que contra los bots da igual siempre ganas al final si empujas XD.
En PVP por ahora jugue tres de las cuales gane dos, lo que no entiendo es como gente se elige por ejemplo a volibear y se va mid, en las tres partidas los brauns de mi equipo se iban a top XD o era el primero que salia corriendo cuando eramos 5vs5 [carcajad] .
Tengo nivel 16 y minimo pido que sepan las posiciones de cada uno yo ya me las aprendi, es lo minimo que exigo para mis compas del mismo nivel(ya que me empareja con gente de ese nivel) pero parece que aun no saben.
Me dicen como se hace para marcar un objetivo, pregunte varias veces mientras jugaba pero nadie me decia como hacer.

Para señalar un obketivo pulsa la "g" y luego clickea sobre un enemigo, torre, inhibidor, lo que sea.
Y si, Janna es una diosa, yo la temporada pasada subí desde el infierno de Bronce 5 a Plata 5 jugando casi exclusivamente con ella XD.
Como puedo saber la region de mi cuenta?
borjitaLOLO escribió:Como puedo saber la region de mi cuenta?

Simplemente carga el cliente y te saldrá la región. Si no tocaste nada eres Euwest seguro.
Saintkueto escribió:Pues yo no tengo ni zorra de llevar a rengar [+risas]

Algun consejo?


Hidra, ghostblade, cuchilla negra. Con 5 cargas usas el ulti, tiras la ghostblade, saltas, pulsas q, usas la hidra y te vas. Si es el adc habra explotado sin remedio
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo no tengo ni zorra de llevar a rengar [+risas]

Algun consejo?


Hidra, ghostblade, cuchilla negra. Con 5 cargas usas el ulti, tiras la ghostblade, saltas, pulsas q, usas la hidra y te vas. Si es el adc habra explotado sin remedio

hidra, youmuu, espada de los dioses, lw y bc para gg
darkpolo5 escribió:
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo no tengo ni zorra de llevar a rengar [+risas]

Algun consejo?


Hidra, ghostblade, cuchilla negra. Con 5 cargas usas el ulti, tiras la ghostblade, saltas, pulsas q, usas la hidra y te vas. Si es el adc habra explotado sin remedio

hidra, youmuu, espada de los dioses, lw y bc para gg


que es lw y bc?
Last Whisper (ultimas palabras) Black Cleaver (Cuchilla Negra)

No siempre revienta de un golpe, pero vamos que tendrias las 3 habilidades siguientes xD
lenyd escribió:
darkpolo5 escribió:
Akiles_X escribió:


Hidra, ghostblade, cuchilla negra. Con 5 cargas usas el ulti, tiras la ghostblade, saltas, pulsas q, usas la hidra y te vas. Si es el adc habra explotado sin remedio

hidra, youmuu, espada de los dioses, lw y bc para gg


que es lw y bc?

Last whisper(Ultimas palabras) y black cleaver(cuchilla negra)
Puede que Riot no sepa hacer un matchmaking decente, puede que sus servidores peten cada dos por tres, y puede que el tribunal no sirva para nada, pero sin duda saben de música.

https://www.youtube.com/watch?v=oUiOylPbfV0
aquiles.es escribió:Bueno pues comprobado el feral flame ya no sirve se tarda mucho en cargarlo.


Lo dije el 22 de abril despeus del nerfeo, para los que decian que no era para tanto.

Ahora va Diamond y dice que el feral flare ahora mismo no vale un peo, pues si es verdad no vale un peo.

Saludos
aquiles.es escribió:
aquiles.es escribió:Bueno pues comprobado el feral flame ya no sirve se tarda mucho en cargarlo.


Lo dije el 22 de abril despeus del nerfeo, para los que decian que no era para tanto.

Ahora va Diamond y dice que el feral flare ahora mismo no vale un peo, pues si es verdad no vale un peo.

Saludos

Diamond está fumao. dijo que feral flare no vale un peo ahora mismo pero cuando salió tampoco. dijo que cuando salió le faltaba un pequeño BUFF para ser viable del todo pero que lo nerfearon por los bronces. nose que fuma este tio
Buenas gente, como ya dije unas paginas mas atras, hacia bastante que no jugaba (wow y lol aparte de curro etc no es compatible, almenos para mi xD)

Total, que he empezado a jugar normales, y alguna Vs IA con un amigo del wow que nunca lo habia probado, y hay algo que no recuerdo que pasara antes... ¿es normal que den mas PI en una partida Vs IA que en una normal (las 2 victorias)

por que 120 PI por 40 minutos de partida tela ¿eh? ¿en que modos dan mas?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente, como ya dije unas paginas mas atras, hacia bastante que no jugaba (wow y lol aparte de curro etc no es compatible, almenos para mi xD)

Total, que he empezado a jugar normales, y alguna Vs IA con un amigo del wow que nunca lo habia probado, y hay algo que no recuerdo que pasara antes... ¿es normal que den mas PI en una partida Vs IA que en una normal (las 2 victorias)

por que 120 PI por 40 minutos de partida tela ¿eh? ¿en que modos dan mas?

Un salu2 y gracias

Si llevas tiempo sin jugar a lo mejor tienes activo algún bono de PI que dieron en su momento y que tu aún no has gastado.
Lo mio con este juego no es normal.

Hace una semana, estaba jugando tan tranquilo y en media partida me desconecta y me conecta a los 5 minutos, y yo: pues vale, el pan de cada día. Una partida más, exactamente lo mismo, solo que esta vez al reconectar ya había terminado, otra partida más y todo bien, pero ahora tengo un lag demasiado malvado que me impide mover, al final me reportan los de mi team, resultado: 3 días baneado por desconexiones y actitud tóxica. Me quedo con cara de ¬_¬ pero bueno, así es esto.

Hoy se cumplen mis 3 días de sanción y le meto, gano dos partidas y a la tercera otra vez el mismo problema, desconexión, reconectando,desconexión, reconectando,desconexión, reconectando....a la siguiente partida tengo lag nuevamente y aviso a mi team que me quedo bajo torre para no fedear, al final perdemos, y en eso me salta un letrerillo: "esta cuenta ha sido desconectada temporalmente por desconexiones continuas, se cerrará el juego", cierro, me logueo nuevamente solo para ver que pasa y me dice que estoy suspendido por una semana por lo mismo, desconexiones y actitud tóxica y encima me avisan que para la proxima puede llegar la expulsión permanente. :-? Me llega un correo donde supuestamente puedo quejarme en caso de que considere injustas mis suspensiones pero le doy al link y no hay nada más que un foro con preguntas comunes y sus respuestas, no hay manera de comunicarse con nadie y leo de antemano, que no se retiran las sanciones sea el motivo que sea, así que me rindo.

Ahora, varias cosas; muchos dirán que es problema de mi conexión, pero juego a otros similares cómo SMITE o DOTA y me van cómo la seda y veo que en las partidas suelen darse muchisimo las desconexiones y los famosos afk, no solo me pasa a mi. En el juego suelo ser bastante callado, soy de los que entra, pide su posición y jugando solamente uso señales, ni doy ánimos ni insulto, así que no sé donde está la actitud negativa, incluso desde que empece siempre he traido el moñito ese, el azul y el verde creo.

Desconozco si esto sea un caso aislado o definitivamente estoy gafeado con este juego, afortunadamente no soy de los que suelen perder la cabeza y cabrearse o hacerse multicuentas, pero me da curiosidad el estado tan deplorable de los servidores y sobre todo, de las normas bajo las cuales he sido afectado.

Pues nada, perdon por el tocho pero tenía ganas de sacar esto, tocará volver al SMITE y completar el monton de juegos pendientes de steam XD
que roto esta braun y eso que hace una par de semanas que juego pero como esta gratis todos lo eligen, es dificil jugar contra el
panthera189 escribió:que roto esta braun y eso que hace una par de semanas que juego pero como esta gratis todos lo eligen, es dificil jugar contra el



Pilla Zyra support y verás lo que es anularlo.
Alesso escribió:
aquiles.es escribió:
aquiles.es escribió:Bueno pues comprobado el feral flame ya no sirve se tarda mucho en cargarlo.


Lo dije el 22 de abril despeus del nerfeo, para los que decian que no era para tanto.

Ahora va Diamond y dice que el feral flare ahora mismo no vale un peo, pues si es verdad no vale un peo.

Saludos

Diamond está fumao. dijo que feral flare no vale un peo ahora mismo pero cuando salió tampoco. dijo que cuando salió le faltaba un pequeño BUFF para ser viable del todo pero que lo nerfearon por los bronces. nose que fuma este tio


Es un objeto totalmente absurdo. Un objeto que premia que el jungla no gankee sería como un objeto que premiara que el AD carry no last-hiteara o que el support no usara CC o que un Top-Tank no recibiera daño...

Las cargas del Feral Flare deberían cargarse exclusivametne por asistencias y kill de champs, punto. (aunque hicieran falta menos cargas).
jabuchis escribió:Lo mio con este juego no es normal.

Hace una semana, estaba jugando tan tranquilo y en media partida me desconecta y me conecta a los 5 minutos, y yo: pues vale, el pan de cada día. Una partida más, exactamente lo mismo, solo que esta vez al reconectar ya había terminado, otra partida más y todo bien, pero ahora tengo un lag demasiado malvado que me impide mover, al final me reportan los de mi team, resultado: 3 días baneado por desconexiones y actitud tóxica. Me quedo con cara de ¬_¬ pero bueno, así es esto.

Hoy se cumplen mis 3 días de sanción y le meto, gano dos partidas y a la tercera otra vez el mismo problema, desconexión, reconectando,desconexión, reconectando,desconexión, reconectando....a la siguiente partida tengo lag nuevamente y aviso a mi team que me quedo bajo torre para no fedear, al final perdemos, y en eso me salta un letrerillo: "esta cuenta ha sido desconectada temporalmente por desconexiones continuas, se cerrará el juego", cierro, me logueo nuevamente solo para ver que pasa y me dice que estoy suspendido por una semana por lo mismo, desconexiones y actitud tóxica y encima me avisan que para la proxima puede llegar la expulsión permanente. :-? Me llega un correo donde supuestamente puedo quejarme en caso de que considere injustas mis suspensiones pero le doy al link y no hay nada más que un foro con preguntas comunes y sus respuestas, no hay manera de comunicarse con nadie y leo de antemano, que no se retiran las sanciones sea el motivo que sea, así que me rindo.

Ahora, varias cosas; muchos dirán que es problema de mi conexión, pero juego a otros similares cómo SMITE o DOTA y me van cómo la seda y veo que en las partidas suelen darse muchisimo las desconexiones y los famosos afk, no solo me pasa a mi. En el juego suelo ser bastante callado, soy de los que entra, pide su posición y jugando solamente uso señales, ni doy ánimos ni insulto, así que no sé donde está la actitud negativa, incluso desde que empece siempre he traido el moñito ese, el azul y el verde creo.

Desconozco si esto sea un caso aislado o definitivamente estoy gafeado con este juego, afortunadamente no soy de los que suelen perder la cabeza y cabrearse o hacerse multicuentas, pero me da curiosidad el estado tan deplorable de los servidores y sobre todo, de las normas bajo las cuales he sido afectado.

Pues nada, perdon por el tocho pero tenía ganas de sacar esto, tocará volver al SMITE y completar el monton de juegos pendientes de steam XD


A mi me pasaban cosas parecidas. Se me ponia a 5000 de ping sin venir a cuento mientras todo lo demás me iba bien.
Desesperado por no encontrar solución me dio por mirar el firewall de windows y se me habia activado (yo siempre lo tengo quitado, supongo que sería en alguna actu de microsoft). Lo quite y como la seda.
Soy un manco total de Rengar. Pero es ina salvajada lo que mete
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta tarde a las seis comienza otra vez el campeonato con un Fanatic vs Gambit. Va a molar.
A mi que me expliquen por que me ha caido otro ban de chat si acabo de terminar el primero [mad]
Saintkueto escribió:A mi que me expliquen por que me ha caido otro ban de chat si acabo de terminar el primero [mad]


[qmparto]

Has seguido rageando? Tenias el chat restringido o limitado?
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:A mi que me expliquen por que me ha caido otro ban de chat si acabo de terminar el primero [mad]


[qmparto]

Has seguido rageando? Tenias el chat restringido o limitado?


Que va, si solo lo he usado con mi premade, que es un cabron pero dudo que me reporte. Estoy flipando ¬_¬
Son baneos preventivos [carcajad] [carcajad] O quizas los tenias acumulados XD
Un saludo!
64731 respuestas