Saintkueto escribió:Entonces un flamer tiene mas impacto negativo en una partida que u feeder, un yolo o un afk. Cuentame otra
Por supuesto que si.
Alguien que se pasa los primeros 10 minutos de la partida flameando provoca varias cosas. La primera que su equipo este más pendiente del chat y de escribir que del gameplay del juego.
La segunda que puede dar lugar a AFK, porque los insultos y el acoso se tornen inaguantables, esto lo he vivido yo.
La tercera es que por culpa del acoso del flamer el resto de los jugadores se desmotiven y jueguen mal, sin ganas y cometan más fallos y esto es cierto, porque cuando una partida va bien y ayudas a tus compañeros dando animos se puede hasta remontar y ganar.
El buen rollo hace mucho pero mucho en este juego y esto también lo he visto, y cualquiera que juegue a este juego también. Así que si, un flamer es igual, o más nocivo según el nivel de acoso que lo que mencionas.
Yo hace tiempo que meto a los flamers en mute, después al terminar la partida se reportan por acoso/insultos y listo. Es lo que deberían de hacer todos.
El tribunal lo iban a poner mucho más estricto y los bans iban a ser de un día para otro y más duros, cosa de lo que me alegro profundamente.