[HO] League of Legends

Pero como van a quitar elo por unskilled? la habilidad es algo subjetivo, para mi un plata es malo, y yo seré malo para un platino, además que las ranked las puede jugar quien quiera, para eso los malos bajaran, y si mereces subir subiras, el sistema funciona, por eso lo peor son los flamers, que no dependen del nivel que tengan y siempre crean una mala experiencia de juego, y ya se los han cargado momentáneamente.
ortega182 escribió:y que denominas unskilled? por que para mi los bronce son unskilled, y probablemente yo sea unskilled para un diamante( aun recuerdo la partida contra un C9 Oooh ), si jugaramos todos contra bots aun se podria tener algun baremo...

en cuanto a los afk son un problema, pero son una minoria en comparacion a los flamers, y normalmente son consecuencia directa del flame, asi que si quitan los flames estan solucionando parte de los afk

saludos


Hombre, dudo que a un bronze le junten con un tio de C9. Estoy hablando de ranked no de normales

NeuL escribió:Pero como van a quitar elo por unskilled? la habilidad es algo subjetivo, para mi un plata es malo, y yo seré malo para un platino, además que las ranked las puede jugar quien quiera, para eso los malos bajaran, y si mereces subir subiras, el sistema funciona, por eso lo peor son los flamers, que no dependen del nivel que tengan y siempre crean una mala experiencia de juego, y ya se los han cargado momentáneamente.

Entonces un flamer tiene mas impacto negativo en una partida que u feeder, un yolo o un afk. Cuentame otra
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:
Saintkueto escribió:En el late deberias deletear con el combo, no necesitas la psiva

Hasta donde yo se la pasiva se sigue usando si no es con auto ataques es con la ulti


Pero esque con tu combo deberias deletear si no es al carry es al Apc. Para que quieres ams daño?

El combo de lux o lux en general no se usa solo para deletear a los carrys sino que también es elemento clave para pokear al equipo y hacer un daño masivo a todos los enemigos, el problema es que su ulti no escala como otras, si le aumentas el daño de la pasiva puedes compensar eso, Lux no es una LB hecha unica y exclusivamente para deletear sino para facilitar la tf al equipo.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:Entonces un flamer tiene mas impacto negativo en una partida que u feeder, un yolo o un afk. Cuentame otra


Por supuesto que si.

Alguien que se pasa los primeros 10 minutos de la partida flameando provoca varias cosas. La primera que su equipo este más pendiente del chat y de escribir que del gameplay del juego.

La segunda que puede dar lugar a AFK, porque los insultos y el acoso se tornen inaguantables, esto lo he vivido yo.

La tercera es que por culpa del acoso del flamer el resto de los jugadores se desmotiven y jueguen mal, sin ganas y cometan más fallos y esto es cierto, porque cuando una partida va bien y ayudas a tus compañeros dando animos se puede hasta remontar y ganar.

El buen rollo hace mucho pero mucho en este juego y esto también lo he visto, y cualquiera que juegue a este juego también. Así que si, un flamer es igual, o más nocivo según el nivel de acoso que lo que mencionas.

Yo hace tiempo que meto a los flamers en mute, después al terminar la partida se reportan por acoso/insultos y listo. Es lo que deberían de hacer todos.

El tribunal lo iban a poner mucho más estricto y los bans iban a ser de un día para otro y más duros, cosa de lo que me alegro profundamente.
Castigar unskilled es imposible, de verdad. Todos mismamente tenemos partidas en las que jugamos como el culo, fallamos el last hit, hacemos cosas que nos decimos a nosotros mismos 'pero por qué coño he hecho eso'.

Yo lo que sí haría sería algún sistema para que el equipo que tiene un afk pierda menos puntos, algo en plan de que voten 6 o 7 jugadores en total de la partida confirmando que había un afk. Que los que ganen se lleven los mismos puntos, pero que al menos los que pierdan no se queden tan jodidos. Un afk es desvirtuar completamente la partida y simplemente esperar a perder. Y sí, todos hemos ganado alguna partida siendo 4, pero ya sabemos que ni es fácil ni es lo habitual.
Yasuo escribió:
Saintkueto escribió:Entonces un flamer tiene mas impacto negativo en una partida que u feeder, un yolo o un afk. Cuentame otra


Por supuesto que si.




Suficiente. Tu argumento no tiene ninguna validez

Que es mas facil, ganar con un flamer, siendo 4 o con un 0-10 que juegue solo todo el tiempo.

Auriok escribió:Yo lo que sí haría sería algún sistema para que el equipo que tiene un afk pierda menos puntos, algo en plan de que voten 6 o 7 jugadores en total de la partida confirmando que había un afk. Que los que ganen se lleven los mismos puntos, pero que al menos los que pierdan no se queden tan jodidos. Un afk es desvirtuar completamente la partida y simplemente esperar a perder. Y sí, todos hemos ganado alguna partida siendo 4, pero ya sabemos que ni es fácil ni es lo habitual.


LA gente no votaria por joder a los demas, o habria uno que se piraria para perder menos puntos si te estan stompeando
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
Yasuo escribió:
Saintkueto escribió:Entonces un flamer tiene mas impacto negativo en una partida que u feeder, un yolo o un afk. Cuentame otra


Por supuesto que si.




Suficiente. Tu argumento no tiene ninguna validez

Que es mas facil, ganar con un flamer, siendo 4 o con un 0-10 que juegue solo todo el tiempo.


Mi respuesta esta argumentada, punto por punto del porque creo que si lo es.

La tuya es un "no porque yo lo valgo y digo que no tiene validez y punto" solo quoteando mis primeras palabras ¿y el resto? ¿te has querido ir un poco de chuleta no?

Impresionado me quedo, y creo que no seré el único, ante lo elaborada y madura de tu respuesta, sin palabras.

Cuando respondas con argumentos que tengan una mínima sensatez y lógica hablamos, hasta entonces ni te molestes en quotearme. Para respuestas infantiles me quedo con las de mi hija pequeña.
El que se pirase, ya sea sin querer o queriendo, perdería los mismos puntos que en una derrota normal. Si está en premade su premade también, claro. Sería solo para los que tienen que sufrirlos, y los ganadores seguirían llevándose los mismos puntos.

Yo creo que sería viable...
Yasuo escribió:Mi respuesta esta argumentada, punto por punto del porque creo que si lo es. .


Si estara todo lo argumentado que tu quieras, pero parte de una base erronea, por lo que no me interesa leerlo.

Flamers hay a todos y cada uno de los niveles. Hay flamers en la misma LCS, pero yolos? Afk? A que no lo hay?

Coño, pues mira que es raro, porque es mas facil ganar una aprtida con un afk que con un flamer. Ahora entiendo como Gambit no gana nada, esque tienen que irse afk en vez de flamear [qmparto]
Lo que si esta claro que este juego requiere un nivel de concentracion alto, es decir si estoy descansaito suelo ganar incluso carrileando, estar atento al mapa etc, ahora como venga de trabajar o me ganan las partidas o incluso hasta me las cargo fedeando al rival y pensando pero que haces peazo noob.

En mi caso es asi de simple.
Saintkueto escribió:
ortega182 escribió:y que denominas unskilled? por que para mi los bronce son unskilled, y probablemente yo sea unskilled para un diamante( aun recuerdo la partida contra un C9 Oooh ), si jugaramos todos contra bots aun se podria tener algun baremo...

en cuanto a los afk son un problema, pero son una minoria en comparacion a los flamers, y normalmente son consecuencia directa del flame, asi que si quitan los flames estan solucionando parte de los afk

saludos


Hombre, dudo que a un bronze le junten con un tio de C9. Estoy hablando de ranked no de normales

NeuL escribió:Pero como van a quitar elo por unskilled? la habilidad es algo subjetivo, para mi un plata es malo, y yo seré malo para un platino, además que las ranked las puede jugar quien quiera, para eso los malos bajaran, y si mereces subir subiras, el sistema funciona, por eso lo peor son los flamers, que no dependen del nivel que tengan y siempre crean una mala experiencia de juego, y ya se los han cargado momentáneamente.

Entonces un flamer tiene mas impacto negativo en una partida que u feeder, un yolo o un afk. Cuentame otra


yo tambien te hablo de rankeds y hay de todo, desde smurf hasta gente que lleva 2 meses sin jugar, y la cosa es que en una partida puedes ir 5/0 y en la siguiente 0/5 haciendo lo mismo, la unica diferencia es que en el 5/0 tenias a un plata delante y en el 0/5 tenias un diamante, y no se tu en tu elo, pero yo siendo platino a veces juego con platas y otras con diamantes y se puede apreciar claramente la diferencia de skill, pero claro mirando el resultado seguro que soy un feeder y un unskilled, y solo me falta en ese momento el tipico comentario tan acertado que tiene esta comunidad del lol para que se me quiten las ganas de ganar esa partida, cosa que es ganar una tf con una triple kill y llevarte 2 torres, pero siempre es mucho mas facil rendirse y echarle la culpa al otro, por algo los flamers tienen hasta un 35% menos de victorias.

saludos
Pues a mi si me flamean intento demostrarles que soy mejor que ellos y puedo dar la vuelta a la aprtida. Si vosotros flameais aun mas que ellos, os desmotivais u os vais afk es culpa de vuestraa ctitud
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
Yasuo escribió:Mi respuesta esta argumentada, punto por punto del porque creo que si lo es. .


Si estara todo lo argumentado que tu quieras, pero parte de una base erronea, por lo que no me interesa leerlo.


Ok te avise que no me quoteareas, a ignorados. Lo dicho, para respuestas infantiles sin argumentos que la respalden ya tengo a mi hija pequeña, que los da de esta forma evidentemente por su corta edad. Haztelo mirar. Bye.
Como se pica la gente dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este debe ser de los que les dices cualquier cosa y se va afk
Lo que pasa es que te ha argumentado una respuesta, tu no, y encima le acusas a el de hacerlo, esto no es un concurso de popularidad [fumando]
Es que por mucho que argumente no va a ser verdad que hay ams posibilidad de ganar con un afk que con un flamer.
Es que no se para que le seguís el juego. [mad]
Davimaru escribió:Es que no se para que le seguís el juego. [mad]


Que comentario mas util oye... Nada, me parece a mi que o me rindo a la opinion general o nada
Yo como paquetillo que he empezado hace poco con el juego ya me he encontrado con algún que otro flamer y para mi es lo peor que te pueden hacer, porque en una partida no te salen las cosas y encima te tocan los huevos desconcentrandote y te quitan las ganas de remontar en lugar de ayudarte o jugar más como equipo.

De la misma manera he de decir que me he encontrado con gente muy maja en alguna partida que al principio me ha costado arrancar, me han ayudado y al final hemos conseguido ganar.

Yo entiendo a los que sois muy buenos y competitivos jugando que te toque alguien malo, pero si no es intencionado no debeis enfadaros y flamear si no más bien tirar más del carro y ayudar. Porque al final siempre hay alguien mejor que tú y por muy bueno que seas te pueden pintar la cara y a nadie le mola que le flameen porque no le sale una partida bien, porque a fin de cuentas es un juego para jugar y pasar un buen rato ganes o pierdas.
Yo por lo menos intento ayudar siempre. Marco si veo que el jungler suyo va a gankear, digo los ss pertinentes (aunque en este foro se diga que no es algo boligado :o ), si pierden intento hacer roam a su linea e intentar darle un kill o tirar torre...

El problema no es la gente que se deja ayudar, el problema son a los que intentas dar algun consejo te saltan con "stfu noob" y siguen haciendo el gilipollas.

Esa gente deberia ser erradicada de las ranked
Yo no digo que sea mas facil ganar con un flamer que con afk, pero es mas comun los flamers, porque afks se suelen tener por problemas tecnicos o por flamers, por lo tanto es mas efectivo quitar a los flamers.
Saintkueto escribió:Yo por lo menos intento ayudar siempre. Marco si veo que el jungler suyo va a gankear, digo los ss pertinentes (aunque en este foro se diga que no es algo boligado :o ), si pierden intento hacer roam a su linea e intentar darle un kill o tirar torre...

El problema no es la gente que se deja ayudar, el problema son a los que intentas dar algun consejo te saltan con "stfu noob" y siguen haciendo el gilipollas.

Esa gente deberia ser erradicada de las ranked


Pero es que gilipollas va a haber siempre, si te digo que me han amenzado con reportarme en una partida de bots en fácil que es donde voy probando para ir aprendiendo un poco los campeones en rotación por tumbar todas las torres de mi linea e ir a ayudar a tumbar las torres de bot diciendome que me pire de la linea que no tengo que estar ahi.

Bueno que venía a preguntar otra cosa y me lio jejeje.... ya soy nivel 20 y quería preguntar sobre las runas. No he comprado nada de runas y me preguntaba si debería ir comprando ya algo y en caso afirmativo cuales son las iniciales para comprar. De momento tengo ahorrados PI ya que solo he comprado algun campeon barato...
Saintkueto escribió:Pues a mi si me flamean intento demostrarles que soy mejor que ellos y puedo dar la vuelta a la aprtida. Si vosotros flameais aun mas que ellos, os desmotivais u os vais afk es culpa de vuestraa ctitud


el flamer no tiene la culpa, la culpa es de los demas

el flamer no flamea por que tiene el ego herido, lo hace para aumentar la moral del equipo y hacer que no se rindan, para que tengan mas posibilidades de ganar: ¿Por que la gente iba a irse afk o a lo molestarse por oir un discurso que ni george washington pudo pronunciar?

por favor despues de encontrarte un &%(&/)(/ en tu partida tu quieres darle una victoria mas a un tio asi? pues me parece raro, diria que es una minoria dado el % de victorias que pierdes flameando, yo lo que quiero es que vuelva al agujero del que salio o si puede ser que busque otro mas hondo.

saludos
Yo juego solo para ganar, si viene un gilipollas a tocarme las narices ganare de mala manera, pero ganare al fin y al cabo
Saintkueto escribió:Yo juego solo para ganar, si viene un gilipollas a tocarme las narices ganare de mala manera, pero ganare al fin y al cabo


Pero si no haces mas que llorar porque no subes, yo creo que tu teoria cojea un poco [toctoc]
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Yo juego solo para ganar, si viene un gilipollas a tocarme las narices ganare de mala manera, pero ganare al fin y al cabo


Pero si no haces mas que llorar porque no subes, yo creo que tu teoria cojea un poco [toctoc]


Y tu solo haces que llorar porque no estas en challenger. Has visto? A inventarse cosas sabemos jugar los dos.
Pocos lloros mios habras leido, por no decir ninguno :p
Pues sinceramente, a mí me han tocado los mismos jugadores que a los demás -afk, trolles, "feeders", maleducados...- y he llegado a oro sin muchas complicaciones. En una de mis partidas de promoción me enfrenté a un Nocturne bronce 1 que me pintó la cara de una forma horrorosa e hizo un carrito a su equipo de manera bestial. Al final de la partida lo agregué para felicitarle por la forma en que había jugado, y él me contestó: "gracias, pero es normal. Mi cuenta principal es platino 2, y uso esta para ayudar a ganar la promoción a mi amigo oro 3".

Ahora reporta a todo el equipo por feeder, por no hacer caso a tus pings y todo lo que quieras. Él es platino 2 y se ha hecho la partida solito. ¿Hay que banear de las ranked a los plata 1 y oro 5 que estábamos en mi equipo por "feedear" al nocturne? A un amigo le ha subido la cuenta hasta oro otro amigo diamante 3. Su nivel de juego es el siguiente: En el minuto 10 está tirando el inhibidor de top sin ayuda de nadie y humillando al rival. ¿Reportamos por unskilled al plata que ha "feedeado" al diamante 2? ¿Lo flameamos para que mejore de nivel de juego de forma mágica y remonte su línea?

Sinceramente, el flameo no ayuda a nadie en absoluto. Y seguro que cuando ganas tu línea 7/0 y el otro va 0/7 no piensas que sea un unskilled sino que tú eres muy bueno. [beer]
Lord_Link escribió:Pocos lloros mios habras leido, por no decir ninguno :p


No tengo ni idea, no doy tanta importancia a tus post como para saberlo.

Mira que sois cerrados eh? Por mucho que se explique. Que si un tio hace carrito soy el primero en felicitarle, o se hace una buena jugada y me mata. Que no soy un ogro ni un amargado.

Os repito que el flameo se produce cuando un jugador pasa de ayudar al equipo ya sea porque juega siempre solo o pasa de lo que le dicen.

En fin, la comprensión lectora de este foro tiende a nula
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Pocos lloros mios habras leido, por no decir ninguno :p


No tengo ni idea, no doy tanta importancia a tus post como para saberlo.


Tu sabras, has afirmado sin fundamento para variar XD

Saintkueto escribió: Mira que sois cerrados eh? Por mucho que se explique. Que si un tio hace carrito soy el primero en felicitarle, o se hace una buena jugada y me mata. Que no soy un ogro ni un amargado.

Os repito que el flameo se produce cuando un jugador pasa de ayudar al equipo ya sea porque juega siempre solo o pasa de lo que le dicen.

En fin, la comprensión lectora de este foro tiende a nula


Como si le ha deseado tuberculosis a tu familia paterna. Eres un flamer y eres toxico.
Saintkueto escribió:
Os repito que el flameo se produce cuando un jugador pasa de ayudar al equipo ya sea porque juega siempre solo o pasa de lo que le dicen.

En fin, la comprensión lectora de este foro tiende a nula


El problema es que partes de la base de que el flameo resulta útil para alguien o ayuda de alguna forma, cuando no es así. ¿Qué entiendes por pasar de lo que se le dice? Un par de casos:

1.- Muere en su línea y le dices "juega defensivo bajo torre". El otro le divea y lo mata. OMG NOOB I TOLD YOU "PLAY SAFE". ¿Qué culpa tiene él de que lo diveen y lo maten? Y si le ha diveado y matado yendo 1/0, ahora que va 2/0 no va a ser diferente. Le diveará una y otra vez y seguirá muriendo por mucho que le digas "play safe" o "OMG NOOB FEEDER".

2.- Al ver lo que pasa, el jungla va a intentar ayudarle. El rival se lleva al jungla por delante o consigue matar a los dos, entre otras cosas porque ya parte con ventaja y tu compañero va 0/2 y estará superado en nivel y daño. "OMFG REPORT THIS TEAM RLY. TARDS FEEDERS NOOBS". Pues muy bien, ya has solucionado el problema. Ahora tus compañeros han ganado +1.000 de oro cada uno y han subido 3 niveles. La línea está remontada simplemente con llamarles paquetes por el chat general.

3.- Ves al jungla camino de su línea y le pingeas para avisarle. El jungla o el lanner le cuela un gap closer/CC aunque empiece a correr -o tal vez hasta le diveen- y lo matan igualmente. "OMFG NOOB LOOK THE MAP GO BACK I PINGED YOU" ¿De qué sirve? Si el jungla es mejor que él lo va a pillar igualmente. Dudo muchísimo que se haya dejado matar intencionadamente. Él se está jugando los LP igual que tú. Soltarle improperios no le ayuda ni ayuda al equipo.
Rodie escribió:

jeje.... ya soy nivel 20 y quería preguntar sobre las runas. No he comprado nada de runas y me preguntaba si debería ir comprando ya algo y en caso afirmativo cuales son las iniciales para comprar. De momento tengo ahorrados PI ya que solo he comprado algun campeon barato...



Yo te recomendaría que te comprarías un 2x1 en página de runas ahora que están en oferta, que para cuando seas nivel 30 puedas ir tirando con las 4
Melias escribió:
Saintkueto escribió:
Os repito que el flameo se produce cuando un jugador pasa de ayudar al equipo ya sea porque juega siempre solo o pasa de lo que le dicen.

En fin, la comprensión lectora de este foro tiende a nula


El problema es que partes de la base de que el flameo resulta útil para alguien o ayuda de alguna forma


Útil no es, pero es lo mejor para deahogarse cuando la aprtida está perdida.
¿Y te dan algo por subir a platino oro? Veo la gente muy obsesionada con eso.
Kurt Russell escribió:
Melias escribió:
Saintkueto escribió:
Os repito que el flameo se produce cuando un jugador pasa de ayudar al equipo ya sea porque juega siempre solo o pasa de lo que le dicen.

En fin, la comprensión lectora de este foro tiende a nula


El problema es que partes de la base de que el flameo resulta útil para alguien o ayuda de alguna forma


Útil no es, pero es lo mejor para deahogarse cuando la aprtida está perdida.


Es decir, cuando te han tirado nexo, no?
panthera189 escribió:¿Y te dan algo por subir a platino oro? Veo la gente muy obsesionada con eso.


Un kilo de ego XD

Paso de discutir mas. Cada uno que se tome el juego como quiera.

Ahora voy a ver como flamea Xpecial en la LCS NA
panthera189 escribió:¿Y te dan algo por subir a platino oro? Veo la gente muy obsesionada con eso.


A final de temporada hay recompensas
panthera189 escribió:¿Y te dan algo por subir a platino oro? Veo la gente muy obsesionada con eso.

Te dan un marco todo reshulon para vacilar con tus amigos. [+risas]
Tambien dan champ+skin victoriosa, algo es! XD
Un saludo!
Yo solo se que todas las partidas en las que he rageado he perdido (no han sido muchas pero alguna vez estoy de mal humor, luego me arrepiento), las veces en las que he dicho algo pero luego me he tranquilizado pensando que solo es un juego he ganado o el equipo ha hecho una partida decente.

Si flameas por un juego el problema lo tienes tu y no el "noob" si crees que lo ha hecho a proposito lo reportas al final de la partida, el resto no sirve para nada.
panthera189 escribió:¿Y te dan algo por subir a platino oro? Veo la gente muy obsesionada con eso.

yo solo te digo que el marco de platino en verdad es cobre oxidado, ahi lo dejo(es algo superior a bronze pero por debajo de silver)

por si alguien no sabe el color del cobre oxidado
Imagen
Es tan surrealista intentar justificar los flameos...
Es como si a mi me multa la poli por insultar a un tio por la calle y les digo a los mossos: "no, es que este señor se lo merecia, andaba muy despacio y me entorpecia" XD
Dejad el tema del flame/no flame, no os vais a convencer y ya es darle vueltas a lo mismo. Que cada uno haga lo que quiera en sus partidas y que el (pésimo) tribunal decida en consecuencia.

¿Cómo veis a Rengar y a Khazix en top? Estoy pensando en probar asesinos en esa línea viendo que los full tanques están un poco de capa caída. También parece que Quinn top va ganando adeptos, lo que ha hecho que recuerde a la Vayne de la season 3 en esa línea.
Vaya nerfeos vienen...

Braum, LB, Kassa, Kayle...

En fin, que sigan con esa politic en vez de buffar campeones useless
Saintkueto escribió:Vaya nerfeos vienen...

Braum, LB, Kassa, Kayle...

En fin, que sigan con esa politic en vez de buffar campeones useless


De hecho en los últimos parches han buffado un huevo de campeones, y solo capan a los que están muy subiditos. No sé, no niego que antes Riot solo nerfeaba y nerfeaba pero ahora veo que sí que empieza a buffar a los campeones más seguido.
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:Vaya nerfeos vienen...

Braum, LB, Kassa, Kayle...

En fin, que sigan con esa politic en vez de buffar campeones useless


De hecho en los últimos parches han buffado un huevo de campeones, y solo capan a los que están muy subiditos. No sé, no niego que antes Riot solo nerfeaba y nerfeaba pero ahora veo que sí que empieza a buffar a los campeones más seguido.

eso si no juegas ADC, si juegas adc a los que estan bien los bajan y a los que no les suben de manera infima o ni eso, los dejan ahi quietos.
darkpolo5 escribió:
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:Vaya nerfeos vienen...

Braum, LB, Kassa, Kayle...

En fin, que sigan con esa politic en vez de buffar campeones useless


De hecho en los últimos parches han buffado un huevo de campeones, y solo capan a los que están muy subiditos. No sé, no niego que antes Riot solo nerfeaba y nerfeaba pero ahora veo que sí que empieza a buffar a los campeones más seguido.

eso si no juegas ADC, si juegas adc a los que estan bien los bajan y a los que no les suben de manera infima o ni eso, los dejan ahi quietos.


Hombre, a MF la han pegado un señor buff. Aunque no la use ni peter
hablando de adc que roto esta twitch, 3 partidas y 3 ganadas pusheando hasta inhibidor con la confianza de la q, y luego el combo con el ulti que deleteas( he matado a un zed 1 v 1 el tirandome su combo y yo el mio, y lo he matado sin ir muy feed) empiezo a entender por que tiene un 75% de ban en competitivo [sonrisa]

saludos
Saintkueto escribió:
darkpolo5 escribió:
Yvero escribió:
De hecho en los últimos parches han buffado un huevo de campeones, y solo capan a los que están muy subiditos. No sé, no niego que antes Riot solo nerfeaba y nerfeaba pero ahora veo que sí que empieza a buffar a los campeones más seguido.

eso si no juegas ADC, si juegas adc a los que estan bien los bajan y a los que no les suben de manera infima o ni eso, los dejan ahi quietos.


Hombre, a MF la han pegado un señor buff. Aunque no la use ni peter

la he probado y si, esta bastante bien, pero aun asi anda algo por detras en kit diria yo, que la ulti escale ap no es muy util
Ha desaparecido de la tienda el pack de 7 páginas de runas o es un pack que me he inventado y no existía? Solo veo el de 2 páginas. Estaba esperando a la rebaja que empezaba hoy.
64731 respuestas