ortega182 escribió:si por dios que sigan restringiendo el chat, se nota una barbaridad, no se si por que estan ya restringidos o por que tienen miedo.
60 partidas me parecen pocas por joderle la experiencia a otras 4 personas solo por engordar el ego propio. Ahora que no decaiga esta medida, por que lo mas probable que esas personas a las 60 partidas vuelvan con mono de flamear, y puede convertirse en un infierno si riot no vuelve a actuar rapidamente.
saludos
Si da igual, así de claro. Yo no tengo el chat restringido, pero si que he visto que mucha gente lo tiene. Yo soy más de ragear en mi casa solo y escribir ok ok, como bien decían por ahí.
Pero digo da igual porque como me dijó el otro día un ziggs de mi equipo platino IV al finalizar la partida: no he dicho nada porque tenía el chat bloqueado, a que os ha jodido que os trollee? pues reportadme pq me da igual, el tribunal esta off-line. Todo esto después de haberse marcado un 5/19 en línea y diciendo en el lobby: omfg, i main mid blablabla
Y os aseguro que estas semanas ha habido unos cuantos que me han dicho lo mismo, que el tribunal estaba off.....
Que me flamean? muteo. Que me trollean? pierdo lp, tiempo de mi vida y gano en mala ostia
El problema grave de este juego no es tanto el flamer, el problema grave es el troll y los leavers, con esos tendría que tener riot mano dura
Edit: entiendo que hay que empezar por algo, pero también entiendo que hay prioridades. Es mucho más tóxico para mi el que se mete a ranked a trollear, que el que es muy niño e intenta ganar pero flamea