[HO] League of Legends

Markus Hoppus escribió:O partidas normales, para ver como juega la gente con los distintos campeones, no sé si existe alguna pagina dedicada a eso. Gracias


Www.twitch.tv

Ahí puedes encontrar a mucha gente haciendo streaming durante todo el día. Eso si, en español muy poquitos.
Yo la skin de Rengar no me la voy a pillar, no me gusta nada. La otra que tiene no está mal, pero es que comprar una skin que no me convence...puff. He cogido la de Riven conejito a pesar de que se me da como el culísimo el personaje, pero esa skin se lo merece.
vicodina escribió:A mi me parecen una mierda los dos skins de Rengar, tanto la antigua como la nueva, la nueva es simplemente horrenda y muy poco elaborada, se me hace muy cutre verla. Y la antigua querian hacer un Predator y se quedo en la mitad porque del Predator lo unico que sacaron fueron las trenzas del pelo, la mascara (y la mascara se quedo en la mitad, deberian haberle puesto una entera y taparle tambien la boca, almenos yo no recuerdo a Predator con una mascara parcial) y luego los abalorios...Lleva una calavera INMENSA en el brazo cuando Predator lleva una pequeña y el collar parecen dientes en lugar de calaveras que ademas todas son diferentes entre si. Eso sumado a que no le pusieran la secuencia de simbolos de la bomba en el ulti...Muy pobre como guiño a ese personaje, tambien soy muy exigente pues Alien y Predator son los antagonistas "asesinos" que mas me gustan, todavia estoy esperando la de Khazix con el Alien pero creo que sera otro bodrio, si es que la sacan claro, y si le dejan los ojos a Khazix si, sera Khazix, pero no sera Alien.

No crees que les podrían denunciar por copyright si las llegan a hacer idénticas?
Un saludo!
A mi tambien me parecen horribles las skins de Rengar. Aunque como la de Aatrox y la Neon de Vi es imposible.
Faryneli escribió:
vicodina escribió:A mi me parecen una mierda los dos skins de Rengar, tanto la antigua como la nueva, la nueva es simplemente horrenda y muy poco elaborada, se me hace muy cutre verla. Y la antigua querian hacer un Predator y se quedo en la mitad porque del Predator lo unico que sacaron fueron las trenzas del pelo, la mascara (y la mascara se quedo en la mitad, deberian haberle puesto una entera y taparle tambien la boca, almenos yo no recuerdo a Predator con una mascara parcial) y luego los abalorios...Lleva una calavera INMENSA en el brazo cuando Predator lleva una pequeña y el collar parecen dientes en lugar de calaveras que ademas todas son diferentes entre si. Eso sumado a que no le pusieran la secuencia de simbolos de la bomba en el ulti...Muy pobre como guiño a ese personaje, tambien soy muy exigente pues Alien y Predator son los antagonistas "asesinos" que mas me gustan, todavia estoy esperando la de Khazix con el Alien pero creo que sera otro bodrio, si es que la sacan claro, y si le dejan los ojos a Khazix si, sera Khazix, pero no sera Alien.

No crees que les podrían denunciar por copyright si las llegan a hacer idénticas?
Un saludo!


Los derechos de autor son los padres [qmparto]
Faryneli escribió:
vicodina escribió:A mi me parecen una mierda los dos skins de Rengar, tanto la antigua como la nueva, la nueva es simplemente horrenda y muy poco elaborada, se me hace muy cutre verla. Y la antigua querian hacer un Predator y se quedo en la mitad porque del Predator lo unico que sacaron fueron las trenzas del pelo, la mascara (y la mascara se quedo en la mitad, deberian haberle puesto una entera y taparle tambien la boca, almenos yo no recuerdo a Predator con una mascara parcial) y luego los abalorios...Lleva una calavera INMENSA en el brazo cuando Predator lleva una pequeña y el collar parecen dientes en lugar de calaveras que ademas todas son diferentes entre si. Eso sumado a que no le pusieran la secuencia de simbolos de la bomba en el ulti...Muy pobre como guiño a ese personaje, tambien soy muy exigente pues Alien y Predator son los antagonistas "asesinos" que mas me gustan, todavia estoy esperando la de Khazix con el Alien pero creo que sera otro bodrio, si es que la sacan claro, y si le dejan los ojos a Khazix si, sera Khazix, pero no sera Alien.

No crees que les podrían denunciar por copyright si las llegan a hacer idénticas?
Un saludo!

Contemplaba eso mientras lo escribia, pero es que el acabado no me gusta nada, no veo que pegue, ademas se ve mastodontico el Rengar con esa skin y Predator tiene una forma mucho mas humana que esa, eso tambien lo podrian haber mirado, no creo que sea necesario hacerlo identico, pero coño, un poco de fidelidad al personaje, tampoco es necesario hacer las calaveras exactas, ponle calaveras de poros si quieres, etc...Repito, soy muy subjetivo en esto por eso, porque es cuestion de gustos, pero a mi como fan de ese personaje...Pues no me molo la verdad, podrian haberlo hecho bastante mejor.
vicodina escribió:
Faryneli escribió:
vicodina escribió:A mi me parecen una mierda los dos skins de Rengar, tanto la antigua como la nueva, la nueva es simplemente horrenda y muy poco elaborada, se me hace muy cutre verla. Y la antigua querian hacer un Predator y se quedo en la mitad porque del Predator lo unico que sacaron fueron las trenzas del pelo, la mascara (y la mascara se quedo en la mitad, deberian haberle puesto una entera y taparle tambien la boca, almenos yo no recuerdo a Predator con una mascara parcial) y luego los abalorios...Lleva una calavera INMENSA en el brazo cuando Predator lleva una pequeña y el collar parecen dientes en lugar de calaveras que ademas todas son diferentes entre si. Eso sumado a que no le pusieran la secuencia de simbolos de la bomba en el ulti...Muy pobre como guiño a ese personaje, tambien soy muy exigente pues Alien y Predator son los antagonistas "asesinos" que mas me gustan, todavia estoy esperando la de Khazix con el Alien pero creo que sera otro bodrio, si es que la sacan claro, y si le dejan los ojos a Khazix si, sera Khazix, pero no sera Alien.

No crees que les podrían denunciar por copyright si las llegan a hacer idénticas?
Un saludo!

Contemplaba eso mientras lo escribia, pero es que el acabado no me gusta nada, no veo que pegue, ademas se ve mastodontico el Rengar con esa skin y Predator tiene una forma mucho mas humana que esa, eso tambien lo podrian haber mirado, no creo que sea necesario hacerlo identico, pero coño, un poco de fidelidad al personaje, tampoco es necesario hacer las calaveras exactas, ponle calaveras de poros si quieres, etc...Repito, soy muy subjetivo en esto por eso, porque es cuestion de gustos, pero a mi como fan de ese personaje...Pues no me molo la verdad, podrian haberlo hecho bastante mejor.


Rengar es mi antiguo main y estoy de acuerdo, el nuevo skin es malisimo se supone que es por los xmen el azul ese que se teletransporta pero la verdad no solo esa idea es mala si no que termino siendo algo feo que ni si quiera se parece a la idea original, la otra no me parece tan fea pero parece una skin de las primeras (baratas) a mi gusto le trabajaron muy poco y podria haber sido increiblemente genial.

Hablando de kha su skin me gusta pero el diseño de kha me parece horrible aun con esa skin puesta, espero que la legendaria que piensan sacar agregue mas personalidad a kha.
A mí la skin de Khazix me parece brutal, parece un evangelion el cabrón. La ponen a mitad de precio dentro de pocos días, yo ya tengo los RP preparados.

De predator está más cerca la de Nidale que la de Rengar.
Chiquillos de mi fantasy, cambiarme a Cowtard y Woolite :o
The_Sir escribió:Rengar es mi antiguo main y estoy de acuerdo, el nuevo skin es malisimo se supone que es por los xmen el azul ese que se teletransporta pero la verdad no solo esa idea es mala si no que termino siendo algo feo que ni si quiera se parece a la idea original, la otra no me parece tan fea pero parece una skin de las primeras (baratas) a mi gusto le trabajaron muy poco y podria haber sido increiblemente genial.

Hablando de kha su skin me gusta pero el diseño de kha me parece horrible aun con esa skin puesta, espero que la legendaria que piensan sacar agregue mas personalidad a kha.

Pero si Khazix de serie es brutal, el personaje en si ya es un mini guiño a Alien por la forma que tiene, tienen que sacar skin que sea la "mas parecida a Alien", pero Khazix de por si es genial y la idea y el concepto precisamente salio de Alien.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:
Yasuo escribió:Ya me pille el skin de Rengar cazador nocturno. Me mola mil XD

A mi me parecen una mierda los dos skins de Rengar, tanto la antigua como la nueva, la nueva es simplemente horrenda y muy poco elaborada, se me hace muy cutre verla. Y la antigua querian hacer un Predator y se quedo en la mitad porque del Predator lo unico que sacaron fueron las trenzas del pelo, la mascara (y la mascara se quedo en la mitad, deberian haberle puesto una entera y taparle tambien la boca, almenos yo no recuerdo a Predator con una mascara parcial) y luego los abalorios...Lleva una calavera INMENSA en el brazo cuando Predator lleva una pequeña y el collar parecen dientes en lugar de calaveras que ademas todas son diferentes entre si. Eso sumado a que no le pusieran la secuencia de simbolos de la bomba en el ulti...Muy pobre como guiño a ese personaje, tambien soy muy exigente pues Alien y Predator son los antagonistas "asesinos" que mas me gustan, todavia estoy esperando la de Khazix con el Alien pero creo que sera otro bodrio, si es que la sacan claro, y si le dejan los ojos a Khazix si, sera Khazix, pero no sera Alien.


Bueno para gustos colores, a mi la última me mola mil XD


Ya están comenzando a banear a Rengar, es que lo sabía, tras el parche 4.6 vuelve a ser muy pero muy peligroso en la jungla.

Yasuo en los campeonatos de estos días cuando no es baneado es seleccionado, es increible como este personaje remonta partidas. No se si lo llegarán a nerfear, es jodidamente bueno, pero ojo, hacen falta muy pero que muy buenas manos para manejarlo.
Saintkueto escribió:Chiquillos de mi fantasy, cambiarme a Cowtard y Woolite :o

a cowtard lo tengo yo escondido [sonrisa]
Consigueme a noname y te lo doy!
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:Chiquillos de mi fantasy, cambiarme a Cowtard y Woolite :o

a cowtard lo tengo yo escondido [sonrisa]
Consigueme a noname y te lo doy!


Quien lo tiene xD

Primera promo a plata 1, se me cae la conexion y vuelvo a conectar tras 4 minutos. De reloj

Mi equipo en base haciendo el troll y su equipo tirando todo mid.

Asi es al gente de este juego [triston]
he bajado de oro 1 80 puntos a oro 3 habiendo ganado 2 por el camino... menuda racha...

Mañana tengo entrevista para trabajar en la LVP, deseadme suerte cabrones [+risas] [+risas] [+risas]
Enanon escribió:he bajado de oro 1 80 puntos a oro 3 habiendo ganado 2 por el camino... menuda racha...

Mañana tengo entrevista para trabajar en la LVP, deseadme suerte cabrones [+risas] [+risas] [+risas]

para lo de gamergy no? suerte colega
vicodina escribió:
The_Sir escribió:Rengar es mi antiguo main y estoy de acuerdo, el nuevo skin es malisimo se supone que es por los xmen el azul ese que se teletransporta pero la verdad no solo esa idea es mala si no que termino siendo algo feo que ni si quiera se parece a la idea original, la otra no me parece tan fea pero parece una skin de las primeras (baratas) a mi gusto le trabajaron muy poco y podria haber sido increiblemente genial.

Hablando de kha su skin me gusta pero el diseño de kha me parece horrible aun con esa skin puesta, espero que la legendaria que piensan sacar agregue mas personalidad a kha.

Pero si Khazix de serie es brutal, el personaje en si ya es un mini guiño a Alien por la forma que tiene, tienen que sacar skin que sea la "mas parecida a Alien", pero Khazix de por si es genial y la idea y el concepto precisamente salio de Alien.


Es que es muy parecido a la cucaracha común de mi continente que creo es diferente a la europea, entonces yo a lo que le veo parecido es a una cucaracha frágil y fea de hecho en LAN le decimos la "cucaracha" como le decimos "gatita" al rengar aunque este ultimo creo es en general en todo server.

Como dije la idea de un kha mecanico me agrada pero sigue siendo una cucaracha para mi [carcajad] , la verdad una skin a full alien seria buena pero que encuntren una manera de que sus alas no sean tanto de insecto.
Pues han conseguido aburrirme con la restriccion del chat, 60 partidas son muchas, veremos que pasa.
60 partidas de chat restringido a mi tambien...

Imagen
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
aquiles.es escribió:Pues han conseguido aburrirme con la restriccion del chat, 60 partidas son muchas, veremos que pasa.


Oros123 escribió:
60 partidas de chat restringido a mi tambien...



Si os han restringido el chat será porque llevais acumuladas una buena lista de reportes de acoso verbal e insultos ¿no?
Yasuo escribió:
aquiles.es escribió:Pues han conseguido aburrirme con la restriccion del chat, 60 partidas son muchas, veremos que pasa.


Oros123 escribió:
60 partidas de chat restringido a mi tambien...



Si os han restringido el chat será porque llevais acumuladas una buena lista de reportes de acoso verbal e insultos ¿no?


En mi smurf tengo permaban de chat, en mi main nunca he tenido ningún tipo de restricción y en esta ultima era super toxico cuando era nuevo en el juego a diferencia de la primera donde era un pan de dios, claro que estos casos fueron muy comunes cuando recién habían lanzado el server de latinoamerica.
Yasuo escribió:
aquiles.es escribió:Pues han conseguido aburrirme con la restriccion del chat, 60 partidas son muchas, veremos que pasa.


Oros123 escribió:
60 partidas de chat restringido a mi tambien...



Si os han restringido el chat será porque llevais acumuladas una buena lista de reportes de acoso verbal e insultos ¿no?


No, es por que no nos gusta la pizza.
aquiles.es escribió:Pues han conseguido aburrirme con la restriccion del chat, 60 partidas son muchas, veremos que pasa.


Oros123 escribió:
60 partidas de chat restringido a mi tambien...


Os conozco a los dos de leeros lo suficiente y no me extraña ni que os restrinjan el chat ni que sean 60 partidas. Entre mis conocidos igual, el que solía ragear un poco tiene un poco, el que rageaba mucho tiene mucho y los que no hablan más que para decir gg wp y comunicarse correctamente no tienen nada. Por una vez Riot parece haber hecho algo decente.
Yo tampoco tengo restrincion y se nota muchisimo en partida. Creo que por fin riot ha hecho algo bien.

Por cierto, ayer en una ranked, me toco con 3 españoles mas (que me enteré que eran spanish al final) y de puta madre, respetando, sin ragear, jugando en equipo... el único que la "lió" un poco fue el guiri que iba continuamente yolo.

Pero en general se nota mucha mas calma en el ambiente.
Se me ha petado el ordenador a niveles extremos, a la mierda el lol hasta que lo repare :( :( :( . Tendré que pedirle a un amigo que se meta en mi cuenta y me pille la skin de khazix, qué asco de todooo, la de primeras victorias que voy a perderme, y perder todo el día jugando ranked. Asco y asco!! :(
si por dios que sigan restringiendo el chat, se nota una barbaridad, no se si por que estan ya restringidos o por que tienen miedo.

60 partidas me parecen pocas por joderle la experiencia a otras 4 personas solo por engordar el ego propio. Ahora que no decaiga esta medida, por que lo mas probable que esas personas a las 60 partidas vuelvan con mono de flamear, y puede convertirse en un infierno si riot no vuelve a actuar rapidamente.

saludos
Miedo ninguno, un 90% tenemos chat restringido

Pero los trolles.y afkers ahi siguen.
Saintkueto escribió:Miedo ninguno, un 90% tenemos chat restringido

Pero los trolles.y afkers ahi siguen.


Bueno, almenos ya nos hemos quitado de encima a los flamers. Un problema menos XD
ortega182 escribió:si por dios que sigan restringiendo el chat, se nota una barbaridad, no se si por que estan ya restringidos o por que tienen miedo.

60 partidas me parecen pocas por joderle la experiencia a otras 4 personas solo por engordar el ego propio. Ahora que no decaiga esta medida, por que lo mas probable que esas personas a las 60 partidas vuelvan con mono de flamear, y puede convertirse en un infierno si riot no vuelve a actuar rapidamente.

saludos


Si da igual, así de claro. Yo no tengo el chat restringido, pero si que he visto que mucha gente lo tiene. Yo soy más de ragear en mi casa solo y escribir ok ok, como bien decían por ahí.

Pero digo da igual porque como me dijó el otro día un ziggs de mi equipo platino IV al finalizar la partida: no he dicho nada porque tenía el chat bloqueado, a que os ha jodido que os trollee? pues reportadme pq me da igual, el tribunal esta off-line. Todo esto después de haberse marcado un 5/19 en línea y diciendo en el lobby: omfg, i main mid blablabla

Y os aseguro que estas semanas ha habido unos cuantos que me han dicho lo mismo, que el tribunal estaba off.....
Que me flamean? muteo. Que me trollean? pierdo lp, tiempo de mi vida y gano en mala ostia

El problema grave de este juego no es tanto el flamer, el problema grave es el troll y los leavers, con esos tendría que tener riot mano dura

Edit: entiendo que hay que empezar por algo, pero también entiendo que hay prioridades. Es mucho más tóxico para mi el que se mete a ranked a trollear, que el que es muy niño e intenta ganar pero flamea
Pues mejorar lo de restriccion pues como que no, por lo menos para mi llevo un 1-9, ya mismo bajo a plata 1, lo suyo seria que me devolvieran todo el dinero que he invertido, ya que la experiencia no es la misma, prefiero un baneo de la cuenta de una semana a esta mierda.
aquiles.es escribió:Pues mejorar lo de restriccion pues como que no, por lo menos para mi llevo un 1-9, ya mismo bajo a plata 1, lo suyo seria que me devolvieran todo el dinero que he invertido, ya que la experiencia no es la misma, prefiero un baneo de la cuenta de una semana a esta mierda.

No digas tonterias. Si no te gusta que te hayan restringido el chat, no haber flameado, es así de sencillo. Riot lo ha hecho bien esta vez, dependiendo de tu nivel, más o menos partidas. Y que te devuelvan el dinero, claro, cuando tú le devuelvas las partidas que has jugado con las skins [hallow] .
Pd. Y te lo dice uno que tiene por delante 37 partidas con chat restringido, pero es que, joder, yo he flameado más de la cuenta, y me lo merezco. Y te digo algo más, que lleves 1-9 no tiene absolutamente nada que ver con el chat, yo llevo un 2-0 desde la restricción :) .

BYEBYE
Davimaru escribió:Yo tampoco tengo restrincion y se nota muchisimo en partida. Creo que por fin riot ha hecho algo bien.

Por cierto, ayer en una ranked, me toco con 3 españoles mas (que me enteré que eran spanish al final) y de puta madre, respetando, sin ragear, jugando en equipo... el único que la "lió" un poco fue el guiri que iba continuamente yolo.

Pero en general se nota mucha mas calma en el ambiente.

Ha hecho bien a medias, ahora no me puedo comunicar con el equipo, para bien o para mal.
Deberían haber estudiado los casos, no es lo mismo iniciar un flame que defenderse de él.
No es lo mismo decir inútil que desearle un cáncer a una persona o que muera entre terrible sufrimiento (modo Recio powah).

Es decir, yo jamás he insultado a alguien porque esté jugando mal, todos tenemos malas partidas y yo no soy un challenger ni mucho menos, cuando flameo es por que previamente flamean o trollean, afks, y demás maravillas que se ven en este juego.

Pero sí, tengo que darte la razón, ahora el juego está más tranquilo con esta censura.
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Miedo ninguno, un 90% tenemos chat restringido

Pero los trolles.y afkers ahi siguen.


Bueno, almenos ya nos hemos quitado de encima a los flamers. Un problema menos XD


Los flamers no son un problema. Son la respuesta al problema de.fondo: los trolls, mancos,.yolos y afkers.
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Miedo ninguno, un 90% tenemos chat restringido

Pero los trolles.y afkers ahi siguen.


Bueno, almenos ya nos hemos quitado de encima a los flamers. Un problema menos XD


Los flamers no son un problema. Son la respuesta al problema de.fondo: los trolls, mancos,.yolos y afkers.


Pues estoy en desacuerdo, he perdido más partidas por flamers que por otra cosa. Es más, muchos flamers son los que provocan principalmente los trolls y afkers. Prefiero una partida tranquila a una con llorones, se me quitan las ganas y más de una partida que hemos podido remontar le he dado a rendirse por no oirlos más.
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Miedo ninguno, un 90% tenemos chat restringido

Pero los trolles.y afkers ahi siguen.


Bueno, almenos ya nos hemos quitado de encima a los flamers. Un problema menos XD


Los flamers no son un problema. Son la respuesta al problema de.fondo: los trolls, mancos,.yolos y afkers.


Los mancos? Ves como eres un flamer? Los mancos no son el problema en absoluto , afk no hay tantos y los trolles son difíciles de identificar por riot.

Así que genial ,los flamers son los que joden el ambiente.
_Frank_ escribió:Pd. Y te lo dice uno que tiene por delante 37 partidas con chat restringido, pero es que, joder, yo he flameado más de la cuenta, y me lo merezco.


y tanto que si flameas x)))

Miedo ninguno, un 90% tenemos chat restringido


yo de mi grupo solo frank tiene el chat restringuido, del resto ninguno lo tenemos. y la proporcion me sale bastante bien, ya que por partida suele haber 1 por equipo y otro que salta, y muchas partidas no se dice nada.

salvo en oro 1, ahi el 99% tendrian que tener el chat desactivado, vaya quemados de mierda.
Enanon escribió:
_Frank_ escribió:Pd. Y te lo dice uno que tiene por delante 37 partidas con chat restringido, pero es que, joder, yo he flameado más de la cuenta, y me lo merezco.


y tanto que si flameas x)))

Nah, no es lo habitual, pero en los ultimos 2 meses o así si que me he pasado de sobra, las cosas como son. Ahora estoy pagando la sanción :) .

BYEBYE
Pues nada, los "flamers" nos acabaremos yendo, pero la demas fauna toxica se quedara. Tener suerte

Siempre lo digo por el chat, prefiero un flamer que se esfuerce por ganar la partida que un tonto que juegue por jugar y nos haga perder el tiempo a los demás
Saintkueto escribió:Pues nada, los "flamers" nos acabaremos yendo, pero la demas fauna toxica se quedara. Tener suerte

Siempre lo digo por el chat, prefiero un flamer que se esfuerce por ganar la partida que un tonto que juegue por jugar y nos haga perder el tiempo a los demás


Date cuenta que cualquiera con mas nivel que tu pensara que eres un manco cuando te vea jugar y no por eso se te deberia banear o si?
Saintkueto escribió:Pues nada, los "flamers" nos acabaremos yendo, pero la demas fauna toxica se quedara. Tener suerte



Gracias por tu comprension. Te echaremos de menos.

Saintkueto escribió:Siempre lo digo por el chat, prefiero un flamer que se esfuerce por ganar la partida que un tonto que juegue por jugar y nos haga perder el tiempo a los demás


El que flamea pierde el tiempo escribiendo. Tambien lo pierden tus compañeros al leer, y mas aun al responder. De momento ya no hay tantos flamers (se esfuercen en ganar o no).
pues a mi me toca los huevos muy mucho, es imposible organizarse, desde que la tengo abre ganado 1 de cada 5 rankeds, perjudicando tambien a mi team, es decir, es una medida que perjudica a todos y que se puede solucionar usando el boton de mute
zeoroh escribió:
Davimaru escribió:Yo tampoco tengo restrincion y se nota muchisimo en partida. Creo que por fin riot ha hecho algo bien.

Por cierto, ayer en una ranked, me toco con 3 españoles mas (que me enteré que eran spanish al final) y de puta madre, respetando, sin ragear, jugando en equipo... el único que la "lió" un poco fue el guiri que iba continuamente yolo.

Pero en general se nota mucha mas calma en el ambiente.

Ha hecho bien a medias, ahora no me puedo comunicar con el equipo, para bien o para mal.
Deberían haber estudiado los casos, no es lo mismo iniciar un flame que defenderse de él.
No es lo mismo decir inútil que desearle un cáncer a una persona o que muera entre terrible sufrimiento (modo Recio powah).

Es decir, yo jamás he insultado a alguien porque esté jugando mal, todos tenemos malas partidas y yo no soy un challenger ni mucho menos, cuando flameo es por que previamente flamean o trollean, afks, y demás maravillas que se ven en este juego.

Pero sí, tengo que darte la razón, ahora el juego está más tranquilo con esta censura.


Si te flamean ignorar como se te recomienda en todas partes. Si les sigues el jeugo va a peor (sino mira este mismo hilo a saintkueto, le hacen caso y va a peor).

Y lo de la comunicación puede afectar, o puede que no, porque están los pings y además creo que teneis mensajes por partida que se van rellenando por tiempo.
Tampoco hay comunicacion.

Yo tengo la costumbre de elogiar a mi support o a mi jungla siempre que me facilitan kills, porque creo que es mi deber de adc.

Tambien soy incapaz de gankear efectivamente ni de organizar ni timear las partidas.

A mi me parece una medida que perjudica a todos por igual. He llegado a tener partidas en las que los 5 teníamos sanción
En casi todas las partidas no suelo decir micho, uso los ping alerta, no veo porque tanta queja de no poder usar el chat, pero vamos ya achacar una mala racha a no poder usar el chat....xD
Por cierto antes de hablar de mi os agradecería que preguntarais a la gente con la que he jugado de este foro cual es mi actitud en las ranked, que juzgar sin saber lo podemos hacer todos
Saintkueto escribió:Por cierto antes de hablar de mi os agradecería que preguntarais a la gente con la que he jugado de este foro cual es mi actitud en las ranked, que juzgar sin saber lo podemos hacer todos


Solo juzgo leyendo tus comentarios en este hilo (aunque posteo poco lo leo casi cada día).
No se como jugarás en una partida y tampoco me interesa mucho.

Aun así si te ha molestado mi comentario te pido disculpas públicamente.
Davimaru escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto antes de hablar de mi os agradecería que preguntarais a la gente con la que he jugado de este foro cual es mi actitud en las ranked, que juzgar sin saber lo podemos hacer todos


Solo juzgo leyendo tus comentarios en este hilo (aunque posteo poco lo leo casi cada día).
No se como jugarás en una partida y tampoco me interesa mucho.

Aun así si te ha molestado mi comentario te pido disculpas públicamente.


Aceptadas.

Juego ranked por ganar, y se que lo mejor para ganar es que haya buen ambiente y los 5 estemos motivados para lograr eso, y siempre que se puede lo intento.

Pero tambien se que hay situaciones insostenibles en las que hay uno que, intencionadamente o no, esta jodiendonos la partida a los demas. Y eso es algo que no paso por alto
Una pregunta sencilla, he subido a 30 hace pocos días y he jugado 4 partidas ranked para probar, y en la ultima me ha tocado una partida en la q los otros 9 eran silver según lolnexus. Es eso normal??

De momento voy 2-2 pero las 2 ganadas había 1 afk en su equipo y las 2 perdidas lo mismo pero en el mio, estoy teniendo mala suerte o esto es habitual??

Saludos
Saintkueto escribió:
Pero tambien se que hay situaciones insostenibles en las que hay uno que, intencionadamente o no, esta jodiendonos la partida a los demas. Y eso es algo que no paso por alto


Porque es mejor que dos esten jodiendo que uno. Muy logico.
ZipiZape escribió:Una pregunta sencilla, he subido a 30 hace pocos días y he jugado 4 partidas ranked para probar, y en la ultima me ha tocado una partida en la q los otros 9 eran silver según lolnexus. Es eso normal??

De momento voy 2-2 pero las 2 ganadas había 1 afk en su equipo y las 2 perdidas lo mismo pero en el mio, estoy teniendo mala suerte o esto es habitual??

Saludos

Silver la temporada pasada o ahora mismo? si son unranked ahora mismo te pueden emparejar perfectamente con ellos. Si hace poco has subido al 30 me esperaria a adentrarte mucho en las rankeds, mejora el pool de campeones que puedas llevar y sus runas.
Un saludo!
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:
Pero tambien se que hay situaciones insostenibles en las que hay uno que, intencionadamente o no, esta jodiendonos la partida a los demas. Y eso es algo que no paso por alto


Porque es mejor que dos esten jodiendo que uno. Muy logico.


Yo a un tio que se le dice que este con el equipo y sigue a su bola en top/bot, que se le dice que esta atras, que no tradee y se sigue pegando con el otro y empujando la linea; al que esta siendo campeado y pasa de tomar precauciones, al support yolo fullAp que no compra un ward, al que decide hacer un 1 vs 5 o al que pasa de tomar objetivos por ponerse a chasear Nidalees les flameo. Pero no a la primera, sino a la 5ª vez que les digo que se lo tomen en serio y pasan.

Y si no les gusta el flameo que pongan un poco de interes en lo que hacen
64731 respuestas