[HO] League of Legends

Bueno pues esta semana me he puesto en serio y he realizado las 10 rankeds, al final he conseguido saltarme el pozo de bronce y directamente me han colocado en Plata IV, estoy bastante satisfecho :)
Yo y mi mania de dejar a la gente jugar lo que le gusta en las ranked... Que bien me iria yendo mid todas las partidas ¬_¬
Que chicha jugar 60 partidas con restricción para que la siguiente ves que me vuelvo a logear tener unas restricción de 14 partidas mas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
zelos92 escribió:Compra la oferta de las páginas que te ahorras 6300 pi las runas hasta el 30 casí no es tan relevante el tema las runas pero despues es vital, un mínimo de 4 páginas de runas te haran falta.

Yo no entiendo los flamers de este juego, voy Kayle jungle gankeo todo lo que puedo, feedeo a shen (al shen de mi equipo se entiende XD) en top y luego me flamea por noob he acabado 13/5/14 y me han flameado por noob tanto un Tresh que pensaba que por ser support puedes morir tantas veces como quieras (eso ha dicho al menos) y Shen que le gustaba tauntear al tanque enemigo, un Renekton en este caso, si morían era culpa mía, no lo entiendo en serio.


Gracias, ya lo he comprado para aprovechar la oferta.
zelos92 escribió:Compra la oferta de las páginas que te ahorras 6300 pi las runas hasta el 30 casí no es tan relevante el tema las runas pero despues es vital, un mínimo de 4 páginas de runas te haran falta.

Yo no entiendo los flamers de este juego, voy Kayle jungle gankeo todo lo que puedo, feedeo a shen (al shen de mi equipo se entiende XD) en top y luego me flamea por noob he acabado 13/5/14 y me han flameado por noob tanto un Tresh que pensaba que por ser support puedes morir tantas veces como quieras (eso ha dicho al menos) y Shen que le gustaba tauntear al tanque enemigo, un Renekton en este caso, si morían era culpa mía, no lo entiendo en serio.


Este ha visto mucho a Yellowstar [+risas]

La gente flamea por flamear muchas veces, necesitan un culpable porque, por supuesto, ellos son unos "pross"
Roteg escribió:
zelos92 escribió:Compra la oferta de las páginas que te ahorras 6300 pi las runas hasta el 30 casí no es tan relevante el tema las runas pero despues es vital, un mínimo de 4 páginas de runas te haran falta.

Yo no entiendo los flamers de este juego, voy Kayle jungle gankeo todo lo que puedo, feedeo a shen (al shen de mi equipo se entiende XD) en top y luego me flamea por noob he acabado 13/5/14 y me han flameado por noob tanto un Tresh que pensaba que por ser support puedes morir tantas veces como quieras (eso ha dicho al menos) y Shen que le gustaba tauntear al tanque enemigo, un Renekton en este caso, si morían era culpa mía, no lo entiendo en serio.


Tengo una camiseta que reza esto:

Imagen


Por algo será XD.

Yo ya he decidido que al primer flameo sea contra quien sea le muteo y a tomar viento.

A mi ya me es independiente de la posición, si voy support y tengo 3 wards colocadas y les pillan es culpa mía por no wardear, también en otra partida con Karma support acabo 5/5/20 después de haber recibido un flame excesivo, la gente flamea por deporte yo creo
estuve probando eso de los diez personajes iguales, y que risas me pegue [carcajad] [carcajad]
NO podia para de reir cuando jugabamos con blitz y su gancho, cuando caia uno era muerte segura ya sea de uno u otro bando XD.
Despues una con fideo el espantapajaros y su ataque que asusta mas su ulti [carcajad]
Otra con teemo y uno nuestro se gasto puntos porque estaba desbloqueado todos los trajes, lamentablemente perdimos, pero es que nos engañaban con su ulti, ibamos directo a los hongos y moriamos [carcajad]
Yo cuando juego flameo -1. Es decir, no es producente para nada. La gente juega peor si la flameas.
Lo malo de este juego son los trolls, juegas con uno, que lleva muerto 8 veces, y le dices juega safe. Ya está, dos palabras, y te responde, yo hago lo que me da la gana, pues nada trollazo, sigue muriendo.
El otro día juegue con Lord_Link un puto gustazo!!!!!
Ayer jugué contra una Nami que llevaba hack, me apuesto un huevo.
Iba con Nidalee y les daba a todos con las lanzas (acabé 8-0-14), pero a Nami no le di ni una, las tiraba perfectas y cuando iba a ser alcanzada se frenaba en seco, como cuando pulsas "s".
Más de una vez le tiraba escondido en la jungla y hacia lo mismo, en el momento en el que le iba a dar se frenaba en seco y la lanza pasaba de largo.
Lo comenté con los compañeros de la partida y me dieron la razón, no se, tenia movimientos muy mecánicos.
Existen estos tipos de hacks? ¬_¬
zeoroh escribió:Ayer jugué contra una Nami que llevaba hack, me apuesto un huevo.
Iba con Nidalee y les daba a todos con las lanzas (acabé 8-0-14), pero a Nami no le di ni una, las tiraba perfectas y cuando iba a ser alcanzada se frenaba en seco, como cuando pulsas "s".
Más de una vez le tiraba escondido en la jungla y hacia lo mismo, en el momento en el que le iba a dar se frenaba en seco y la lanza pasaba de largo.
Lo comenté con los compañeros de la partida y me dieron la razón, no se, tenia movimientos muy mecánicos.
Existen estos tipos de hacks? ¬_¬


Si, noseria la primera vez que reporto por uso de scripts.

Yo lo que hago es ponerlo en actitud negativa y especificar el por que creo qeu lleva hacks. Riot no tiene ningun sistema para detectarlo, pero supongo que si le llegan muchos reportes de este tipo le metan sancion
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:Ayer jugué contra una Nami que llevaba hack, me apuesto un huevo.
Iba con Nidalee y les daba a todos con las lanzas (acabé 8-0-14), pero a Nami no le di ni una, las tiraba perfectas y cuando iba a ser alcanzada se frenaba en seco, como cuando pulsas "s".
Más de una vez le tiraba escondido en la jungla y hacia lo mismo, en el momento en el que le iba a dar se frenaba en seco y la lanza pasaba de largo.
Lo comenté con los compañeros de la partida y me dieron la razón, no se, tenia movimientos muy mecánicos.
Existen estos tipos de hacks? ¬_¬


La verdad que es raro eso, pero no me extrañaria.. Si existe lo de cassiopeia, por que esto no
zeoroh escribió:Ayer jugué contra una Nami que llevaba hack, me apuesto un huevo.
Iba con Nidalee y les daba a todos con las lanzas (acabé 8-0-14), pero a Nami no le di ni una, las tiraba perfectas y cuando iba a ser alcanzada se frenaba en seco, como cuando pulsas "s".
Más de una vez le tiraba escondido en la jungla y hacia lo mismo, en el momento en el que le iba a dar se frenaba en seco y la lanza pasaba de largo.
Lo comenté con los compañeros de la partida y me dieron la razón, no se, tenia movimientos muy mecánicos.
Existen estos tipos de hacks? ¬_¬


jajaj claro te quejas de que no va corriendo hacia tus lanzas, no se que decirte, de cada 3 partidas que juego contra nidalee me da 1 lanzazo igual, será por que no soy su objetivo (jungla o top), pero ni jugando de support tampoco me las da, de todas formas te lo mereces por jugar un personaje tan cobarde y de manera tan deshonesta xddd, pelea como un hombre(o gato) [plas]
Ya podian borrar a Nidalee del juego
Saintkueto escribió:Ya podian borrar a Nidalee del juego


Lo mismo se puede decir de Ziggs y muchos mas. Que son picks seguros sin arriesgar nada. Por lo menos con Nidalee hay que acertar. Con Ziggs tiras mierda todo el rato y ala.
Saintkueto escribió:Ya podian borrar a Nidalee del juego


Habla la ignorancia, nidalee no es solo tirar Q para ganar una partida, lo que hay que leer
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:Ya podian borrar a Nidalee del juego


Lo mismo se puede decir de Ziggs y muchos mas. Que son picks seguros sin arriesgar nada. Por lo menos con Nidalee hay que acertar. Con Ziggs tiras mierda todo el rato y ala.


A ese que le suban el CD o el gasto de mana y fuera. No hay necesidad de borrar [+risas]
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:Ya podian borrar a Nidalee del juego


Lo mismo se puede decir de Ziggs y muchos mas. Que son picks seguros sin arriesgar nada. Por lo menos con Nidalee hay que acertar. Con Ziggs tiras mierda todo el rato y ala.


A ese que le suban el CD o el gasto de mana y fuera. No hay necesidad de borrar [+risas]


Lo mismo pasa con Nidalee. Le van hacer un rework de las habilidades.
Creo que tras ese rework no se le va a volver a ver el pelo a nidalee hasta dentro de 6 o 7 meses mínimo.ç

Que le pregunten a mis amigos Skarner y Heimerdinger lo efectivos y poderosos que son los reworks de Riot xD
Sheri escribió:Creo que tras ese rework no se le va a volver a ver el pelo a nidalee hasta dentro de 6 o 7 meses mínimo.ç

Que le pregunten a mis amigos Skarner y Heimerdinger lo efectivos y poderosos que son los reworks de Riot xD


Heimerdinger estuvo demasiado bien despues del rework. Y ahora mismo Heimer es muchisimo mejor de lo que era antes. Skarner esta fuerisima eso si es verdad xD

Sobre Nidalee las cosas que lei me parecian muy interesantes. Nivel 1 ya con Puma. Cada vez que le dabas con una habilidad empezaba la caza (o algo asi) y las habilidades siguientes hacian mas daño.
Eso de que heimerdinger está bien... Para llevarlo donde?
En top? En mid? En cualquier posición está tapado por al menos 10-15 personajes.
Sheri escribió:Que le pregunten a mis amigos Skarner y Heimerdinger lo efectivos y poderosos que son los reworks de Riot xD


Que haya opciones mejores no quiere decir que sean malos reworks. La pega de skarner es que no tiene ningún gapcloser o stun para los gankeos, como sí tienen elise, jarvan, lee sin, rammus, vi, udyr...
Y heimer no tiene ningún escape a parte del flash y es muy blandito. De todas formas, es muy jodido gankearlo y te hace polvo con las torretillas y la torreta grande.

Nidalee, digan lo que digan sus jugadores es tóxica de narices. En los asedios y pusheos se pone a spamear las lanzas y en cuanto acierta una de chiripa es baja asegurada o backeo. Así que se convierte en un 4vs5 sin haberse expuesto lo más mínimo. Y lo de qu se pueden esquivar es una chorrada. Cuando se está como un grupo o le da a uno o le da a otro. Si las skillshot bastara con esquivarlas y fuera así de simple no existirían en el juego.
Soy el primero que defiende que cada uno coga el personaje que quiera. Pero que sepa llevarlo con un minimo por lo menos y mas en ranked. Que coger a Shaco y estar desde el minuto 1 hasta el 20 en la jungla tiene tela....y no saber ni como entrar a gankear y eso que el tio era Platino 5 (yo soy oro 1 ahora mismo).
Me he agenciado a Graves hace unos días y vaya máquina es el tío ¿Que build me recomendáis?
El problema de Heimer es el mismo que el de Cassio o de Xerath. No tienen escape ni movilidad. No es que no hagan daño, es que no tienen movilidad en una season donde se potencia precisamente eso.
Y sí, Nidalee necesita un rework como el comer. A ver como la dejan, yo espero que durante unos meses desaparezca [hallow] .

BYEBYE
Ahora toca nerfear a Nidalee? [boing]
Buenas, llevo un mes jugando y viendo que la lista del post inicial no está muy actualiza ( o eso parece). Busco gente sobre lvl 15 para echar unas partidas e ir aprendiendo poco a poco.

Mi nombre de invocador es Kur4ime. Suelo jugar de adc o mid.
vicodina escribió:Ahora toca nerfear a Nidalee? [boing]


yo no diria nerfear, la van a transformar de tal manera que va a ser mejor ad qe ap
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:Ahora toca nerfear a Nidalee? [boing]


yo no diria nerfear, la van a transformar de tal manera que va a ser mejor ad qe ap

Es decir, empeorar al campeon en si, Nidalee ya es divertida como es.
vicodina escribió:
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:Ahora toca nerfear a Nidalee? [boing]


yo no diria nerfear, la van a transformar de tal manera que va a ser mejor ad qe ap

Es decir, empeorar al campeon en si, Nidalee ya es divertida como es.


Divertidisimo :-|
Otro que vota a favor de bajarle la toxicidad a nidalee, acaba de hacerse una la partida por culpa de sus lanzas, incluso haciendo dodge e iniciando siempre dara varias.
Btw platin 5 en 5n5
Saintkueto escribió:Divertidisimo :-|

Lo es, pero supongo que es mejor decir que esta roto un campeon que lleva asi hace un huevo, de hecho las pocas veces que la han tocado desde la S2 han sido algun nerfeo leve, algun bug y la mejora visual y ya. Ademas debeis pensar que Nidalee es free win, como si Nidalee fuera un campeon sencillo, que yo no hago mas que ver mancos con ella, intentad carrilear una partida con Nidalee cuando vuestro equipo va por detras, a ver como os las arreglais.

Dentro de poco veremos aqui gente pidiendo nerfeos tambien para Twitch si es que no se han pedido ya. Y luego os quejareis de que las lineas se han vuelto aburridas. :-|
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Divertidisimo :-|

Lo es, pero supongo que es mejor decir que esta roto un campeon que lleva asi hace un huevo, de hecho las pocas veces que la han tocado desde la S2 han sido algun nerfeo leve, algun bug y la mejora visual y ya. Ademas debeis pensar que Nidalee es free win, como si Nidalee fuera un campeon sencillo, que yo no hago mas que ver mancos con ella, intentad carrilear una partida con Nidalee cuando vuestro equipo va por detras, a ver como os las arreglais.

Dentro de poco veremos aqui gente pidiendo nerfeos tambien para Twitch si es que no se han pedido ya. Y luego os quejareis de que las lineas se han vuelto aburridas. :-|

no es ni de cerca una situacion parecida, twitch es un campeon actualmente balanceado que en buenas manos hace destrozos(al igual que una vayne, syndra, etc), sin embargo nidalee es un campeon muy toxico, solo ha de tirar lanzas hasta dar alguna y empezar una tf con una ventaja abismal. A la hora de tomar objetivos esto es muy util, al igual que al defenderlos, a la quinta lanza habras dado por lo menos a uno dando ya la toma a tu favor.
nidale des equilibra todas las tf
le da con una lanza al mid y al carry
y la tf se convierte en un 5 vs 3
hay que tener mucha mano si es verdad
pero sigue siendo muy molesta en las tf a la minima que entre con 2 lanzas manda al carry a algún otro a base a recargar
o en el caso del carry a junglear para recargar vida dejándolo solo
Culpa del carry que no se sabe colocar en la tf, si le da una lanza de nidalee mal vamos. Yo opino que no deberian tocarla, su early es penoso, pero bueno todos a llorar para que riot pegue su nerfeo, tipico del LoL y son ya muchos años viendolo.
Un saludo!
culpa del carry por que
el carry se mete detrás del supp y del tank
pero claro cuando aparece la lanza todos se quitan a nadie le gusta perder 1/4 de vida el carry se mueve no llega y se la dan
ídem el mid y y quizá el jungla si no se a hecho tanque
a la final te encuentras con una tf que empieza con medio equipo con media vida lo mismo la tf empieza por def un torreta
me diras pos que el carry se quede detrás de los creep
pos estos normalmente al momento de las tf duran 0, asique no hay creep que te resguarden
no te olvides que el alcance de las lanzas no es pequeño tranquilamente puede estar atacándote desde la jungla y cuando ves la lanza ya es tarde
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que no es posible que un campeon que no esta ni feed ni nada te quite mas de media barra de una habilidad que a los 3 segundos la tiene de nuevo. Y si encima gasta poco mana..
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Divertidisimo :-|

Lo es, pero supongo que es mejor decir que esta roto un campeon que lleva asi hace un huevo, de hecho las pocas veces que la han tocado desde la S2 han sido algun nerfeo leve, algun bug y la mejora visual y ya. Ademas debeis pensar que Nidalee es free win, como si Nidalee fuera un campeon sencillo, que yo no hago mas que ver mancos con ella, intentad carrilear una partida con Nidalee cuando vuestro equipo va por detras, a ver como os las arreglais.

Dentro de poco veremos aqui gente pidiendo nerfeos tambien para Twitch si es que no se han pedido ya. Y luego os quejareis de que las lineas se han vuelto aburridas. :-|


Absolutamente de acuerdo, a mi me parece un Champ muy divertido, espero que el rework no la joda en exceso, por que para mi es uno de los personaje AP más divertidos de utilizar.
Un amigo mío se ha cambiado el Nick poniéndose SKT Nick junto al correspondiente icono del equipo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Y tanto que tiene que ser divertido llevarlo. Tirar Q's hasta bajar media vida y hacer allin con el tigre qeu tampoco es que meta poco y si viene el jungler pirarte tan tranquilo porque la movildad tampoco es qeu le falle
Saintkueto escribió:Y tanto que tiene que ser divertido llevarlo. Tirar Q's hasta bajar media vida y hacer allin con el tigre qeu tampoco es que meta poco y si viene el jungler pirarte tan tranquilo porque la movildad tampoco es qeu le falle


Si quieres podemos simplificar la jugabilidad de cualquier champ y nos echamos unas risas.
Yo aumentaría el cd de las lanzas o el gasto de maná. Pienso que no es fácil carrilear con Nidalee y no es cuestión de que esté spameando todo el rato la q. De todas formas, a mí si me parece divertido jugar con Nidalee, tirar una lanza a la zona de niebla donde crees que hay alguien con menos de media vida y acertar no tiene precio XD aunque en fase de líneas acertarlas es muy difícil por no decir imposible a no ser que juegues contra un manco que se expone todo el rato.
Se busca support diamante! Un saludo!
Zorius escribió:
Saintkueto escribió:Y tanto que tiene que ser divertido llevarlo. Tirar Q's hasta bajar media vida y hacer allin con el tigre qeu tampoco es que meta poco y si viene el jungler pirarte tan tranquilo porque la movildad tampoco es qeu le falle


Si quieres podemos simplificar la jugabilidad de cualquier champ y nos echamos unas risas.


Todos los champs o casi todos tienen ciertas mecanicas.

Me explicas la de Nidalee?
Auriok escribió:Un amigo mío se ha cambiado el Nick poniéndose SKT Nick junto al correspondiente icono del equipo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


Ese es el tipico que en el seleccion de campeones te suelta un "me mid im challenger smurfing" xD.

Respecto al tema nidalee yo no creo que esté tan OP. Un personaje que depende de colar un skillshot a una pila de metros (para mayor daño y eso), el cual se puede esquivar mas facilmente que otras habilidades de otros campeones y que encima si te tiras encima de ella la revientas no está para nada desorbitado. Que su ventaja está en que puedes disparar super lejos y asi casi no entrar en TF (donde otros AP "similares" tendrían que jugarsela), pues también. Pero a cualquier AP si te tiras encima suya te va a stunear, a chupar la vida, a desaparecer en tu cara o hacerte mierda en 1 segundo, mientras que nidalee solo se podrá curar un poco y echarse a un lado con un saltito para huir o tirarte una lanza a poca distancia (poco daño). No se, en mi humilde opinión creo que hay otros champs mas abusivos y que nidalee tiene un cierto equilibrio.
La excusa de que las skillshots no me vale. Si las skillshots se esquivaran facil este juego no existiria
Aqui todo el mundo esquiva las lanzas... debe ser que los pros son mancos porque cada vez que la pilla Xpeke se come lanzas to dios...hasta el punto de descompensar las TF. Yo lo veo un campeon toxico y si en competitivo se banea sera por algo.
El problema de Nidalee no es el daño, es la seguridad que tiene a la hora de desgastar. Luego en intercambios saldrá ganando ella porque se puede curar.

Para mi deberían centrarse en Nidalee Ad y mandar a la de AP al pozo. Es un personaje que arruina la partida a los demás. Como lo era Kassadin y lo es Yorick.
kike0002 escribió:GG WP.

http://t.co/7xxLkckKEO


Enhorabuena!
Yo estoy ahi ahi que casi lo tengo ya.

Un saludo.
64731 respuestas