[HO] League of Legends

Vengo a llorar un poco.
Mi penúltima partida me toca de support un Pantheon, ya de por si es useless en esa posición y si le sumamos a que no pone ni un Ward y se suicida (murió 13 veces), GG.
Mi última partida, el primer pick de mi equipo es Lucian y el tercero, EZREAL, conclusión, GG.

Así que no gano para sanciones, cada vez que me levantan el castigo por flame, me ponen otro y es que es para cagarse en toda su puta madre.
Que aburrimiento de juego cuando la peña solo se dedica a molestar [+furioso]
zeoroh escribió:Vengo a llorar un poco.
Mi penúltima partida me toca de support un Pantheon, ya de por si es useless en esa posición y si le sumamos a que no pone ni un Ward y se suicida (murió 13 veces), GG.
Mi última partida, el primer pick de mi equipo es Lucian y el tercero, EZREAL, conclusión, GG.

Así que no gano para sanciones, cada vez que me levantan el castigo por flame, me ponen otro y es que es para cagarse en toda su puta madre.
Que aburrimiento de juego cuando la peña solo se dedica a molestar [+furioso]


Normal que tengas restricciones, si de mi dependiera no seguirias jugando.

Tu penultima partida, te toca un de support un pantheon. Y? Compenetrate con el y deleteais al adc los primeros niveles, o no te pilles adc si ves que no va a suportear, te coges a xin y palante. Y se suicidaba (deduzco) que despues de 400 lineas de flame del equipo en el chat.
Parece que insinues que si no se sigue el meta se trollea.

Tu ultima partida. Teneis a lucian adc, el 3rd pick se pilla a ez. El segundo era mid? Si no lo era pues ez a medio o a top si el 2nd era medio. Pero otra vez es mejor decir "gg noob report x14"

Sin acritud
Lord_Link escribió:
zeoroh escribió:Vengo a llorar un poco.
Mi penúltima partida me toca de support un Pantheon, ya de por si es useless en esa posición y si le sumamos a que no pone ni un Ward y se suicida (murió 13 veces), GG.
Mi última partida, el primer pick de mi equipo es Lucian y el tercero, EZREAL, conclusión, GG.

Así que no gano para sanciones, cada vez que me levantan el castigo por flame, me ponen otro y es que es para cagarse en toda su puta madre.
Que aburrimiento de juego cuando la peña solo se dedica a molestar [+furioso]


Normal que tengas restricciones, si de mi dependiera no seguirias jugando.

Tu penultima partida, te toca un de support un pantheon. Y? Compenetrate con el y deleteais al adc los primeros niveles, o no te pilles adc si ves que no va a suportear, te coges a xin y palante. Y se suicidaba (deduzco) que despues de 400 lineas de flame del equipo en el chat.
Parece que insinues que si no se sigue el meta se trollea.

Tu ultima partida. Teneis a lucian adc, el 3rd pick se pilla a ez. El segundo era mid? Si no lo era pues ez a medio o a top si el 2nd era medio. Pero otra vez es mejor decir "gg noob report x14"

Sin acritud

1º En esa partida nada más llegar a la línea (nivel 1), mi super Pantheon se tira a por Thresh y antes de darme cuenta ya estaba muerto (morir 13 veces en 25 minutos tiene tela)
400 líneas de flame? No puedo hablar, tengo el chat bloqueado y el equipo se lo tomó demasiado bien.

En la segunda partida el primer pick fue Lucian, el segundo Yasuo y el tercero Ezreal.
Lucian acabó en top contra Malphite y no podía ni farmear.

Y no, no será mejor decir eso, pero cuando en el pick el tío dice ADC OR TROLL cuando ya se han cogido ADC, pues te dan ganas de decirle 4 cosas, que quieres que te diga.

Si por mi fuera los que no jugarían a este juego serían ellos, gente que se divierte jodiendo a los demás y que si les dices "play safe w8 ganks" después de que hayan muerto 3 veces en 5 minutos se lo toman a pecho, se van afk y encima te reportan.
Muchos quotes, si me pongo a citar preveo un epicfailquote :p

Si tu equipo no se lo tomo mal, igual el problema lo tienes tu y no ellos, no crees?

Para todo lo demas, con cada flame estas un paso mas cerca de la derrota. No hay mas
Que si, que los flamers nos merecemos banchat

Pero sigo esperando banranked para los imbéciles y permabans para los trolles
Saintkueto escribió:Que si, que los flamers nos merecemos banchat

Pero sigo esperando banranked para los imbéciles y permabans para los trolles


Claro [jaja]

Ya llegara, poco a poco hombre! Lo que han hecho ya es un hito en este juego en mi opinion. Ademas estaban haciendo algo con el tribunal me parecio leer
Si os tomais el juego como lo que es -un juego- subiréis más rápido y no os daran tantos sofocos. [fumando]
a los "imbéciles" no hay que banearlos de las clasificatorias, simplemente se les reporta y si tenéis razón en la queja, y el tribunal funciona mejor gracias a los cambios, ya les pegarán un baneo en la cuenta directamente.

Cuando los foros se empiecen a llenar de mensajes del tipo "me han cascado 60 días de baneo" igual que ha pasado con los chats ya veréis cómo la gente cambia de forma drástica su comportamiento -sobre todo los que se han dejado el sueldo en skins y vean peligrar su cuenta-. Y si no pues se hará una limpieza y saneado estupendo y los que nos quedemos tendremos un ambiente mucho más ameno. [risita]
Me han metido una nueva restriccion de chat esta vez de 27, al final desactivo el chat total ya me he acostumbrao, jajajajaja.

Pa que veais lo dificil que es carrilear aunque vayas hyperfeedeao. Dos perdidas por gente con elo plata 1/oro 5, con 0 brain.

Imagen
aquiles.es escribió:Me han metido una nueva restriccion de chat esta vez de 27, al final desactivo el chat total ya me he acostumbrao, jajajajaja.

Pa que veais lo dificil que es carrilear aunque vayas hyperfeedeao. Dos perdidas por gente con elo plata 1/oro 5, con 0 brain.

Imagen


Si piensas que eso no pasa a un ELO superior, empieza a olvidarte de que platino alto o diamante es el paraiso
En platino es peor, todo el mundo es Jesucristo, enviado de dios y nunca jamás comete errores. Y pobre de ti que cometas sólo uno.
gominio está baneado por "Game Over"
Tanto os cuesta no insultar? xD
gominio escribió:Tanto os cuesta no insultar? xD


En algunas es casi imposible. Yo veo cosas que me sacan de quicio.

A veces pienso que juego con 4 orangutanes
Melias escribió:Si os tomais el juego como lo que es -un juego- subiréis más rápido y no os daran tantos sofocos. [fumando]
a los "imbéciles" no hay que banearlos de las clasificatorias, simplemente se les reporta y si tenéis razón en la queja, y el tribunal funciona mejor gracias a los cambios, ya les pegarán un baneo en la cuenta directamente.

El tribunal lleva sin funcionar meses, por eso los chat ban estan a la orden del dia, porque los pone un bot
A ver si podéis echarme un cable con el nuevo Rengar de matar a un tío en un segundo. Haciendo pruebas contra bots lo ideal es entrar con 4 de fiereza, activar la Q, saltarle y volver a colarle otra Q aprovechando el reset sin necesidad de la antigua triple Q por el hostión que le metes. Esto junto a las activadas de los objetos debería ser suficiente. ¿Es así?

También dudo con la build, ¿hoja del rey o la hydra? Diría que si vas a jungla te haces la hoja y si vas a línea la hydra, pero no estoy seguro. ¿Qué orden de objetos se sigue? ¿Te haces algo tanky? Haciendo pruebas creo que con hoa/hydra, Youmu y últimas palabras ya deberías poder volar al carry/mid/blandito siempre, por lo que te quedarían 2 huecos libres...
Yo si lo llevo en línea voy Hydra, last whisper, youmuumumu, botas de mobilidad, filo infinito y trinidad o GA si es necesario. Yo de las pollas esas de cálculos no tengo ni idea, yo echo ulti, salto, cancelo animacion del segundo auto con Q, W, hydra, E con 5 de ferocity para que no se escape y si hace falta otra Q.

Tú apreta todos los botones, recuerda usar la hydra y explotan, rengar es a prueba de tontos.
A mí me han metido un ban de chat. Lo curioso es que jugué todas las partidas para que me levantaran el castigo y al instante, me volvieron a poner otro ban chat porque sí y esta vez sin haber podido decirles nada a nadie. Tiene tela.

Lo que más me irrita de este juego aparte de la comunidad tóxica que todos formamos, es que si alguien pierde 1vs1, le echan la culpa al jungler

Imagen


¿Tan difícil es jugar defensivo bajo torre y esperar al gank? Otra cosa es que el otro jungler esté dando por saco pero si mueren 1 vs 1 no es culpa ni mucho menos del jungler.
En fin, frustraciones inside.
Lo del jungler son las risas. Ves que le matan 1vs1 y te salta con que el otro jungler le ha gankeado chorricientas veces y tu no.

O que esta perdiendo la linea por tu culpa, o vetw tu a saber

Como odio la.jungla
DavidReimer escribió:Yo si lo llevo en línea voy Hydra, last whisper, youmuumumu, botas de mobilidad, filo infinito y trinidad o GA si es necesario. Yo de las pollas esas de cálculos no tengo ni idea, yo echo ulti, salto, cancelo animacion del segundo auto con Q, W, hydra, E con 5 de ferocity para que no se escape y si hace falta otra Q.

Tú apreta todos los botones, recuerda usar la hydra y explotan, rengar es a prueba de tontos.

Gracias tío, aunque justo hoy le han nerfeado la Q y ya no puede meter críticos, me da que se han cargado al personaje pero bien para esta función. [+risas]
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Tanto os cuesta no insultar? xD


En algunas es casi imposible. Yo veo cosas que me sacan de quicio.

A veces pienso que juego con 4 orangutanes

+1

Algunos jugadores se empeñan en hacer el juego más difícil. Lo mejor es pasar y reporte al terminar y punto. Mira que cuesta que aún conociéndotelos, la tensión implícita al juego me hace caer algunas veces en su juego. Pero ya voy aprendiendo, ya [looco]
Que dije? Nerf a Rango, aunque seguira metiendo muchisimo
A mí lo que no me ha gustado es que no les tiembla la mano para seguir destruyendo a Khazix mientras Leblanc sigue a sus anchas. Hoy probaré a ver qué tal ha quedado el personaje, no creo que evolucionar la W merezca la pena aún así a pesar del bufillo (lo de que dé visión tendría que haber estado siempre). Y Rengar era necesario, pero me da pena porque me lo compré ayer. [+risas]
Auriok escribió:A mí lo que no me ha gustado es que no les tiembla la mano para seguir destruyendo a Khazix mientras Leblanc sigue a sus anchas. Hoy probaré a ver qué tal ha quedado el personaje, no creo que evolucionar la W merezca la pena aún así a pesar del bufillo (lo de que dé visión tendría que haber estado siempre). Y Rengar era necesario, pero me da pena porque me lo compré ayer. [+risas]


No si lo de Rengar era algo que estaba claro, ahora no mata de una Q, mata de dos xD
lo de rengar no es naaaa
apenas an quitado el critico con la q
yo nunca pillaba items de critico asique me casi que igual esto que han hecho
seguiré cepillándome a todos adc y mid sin problemas
Yo creo que Rengar va a seguir explotando a la gente. ya explotaba sólo con la hydra y últimas palabras, los críticos eran un extra. En fin va a tocar hacerse Zhonya con todos los carry.
A Khazix le estan destrozando poco a poco. La w no vale para nada, la q solo mete mas si la subes, el ulti ahora no vale para nada subirlo. La verdad es que le estan dejando poco a poco en el baul. Ahora o te lo haces full daño o no se yo que tal ira. Lo demas son nerfs muy poco relevantes
DavidReimer escribió:Yo creo que Rengar va a seguir explotando a la gente. ya explotaba sólo con la hydra y últimas palabras, los críticos eran un extra. En fin va a tocar hacerse Zhonya con todos los carry.


Antes tirabas el ulti cuando tenias 5 cargas, luego la Q y la hidra mientras estabas en el aire para que explotase. Ahora lo haras igual pero la hidra la tiras con la segunda Q y listo, algo menos de daño pero bueno.
zarcelo_2 escribió:lo de rengar no es naaaa
apenas an quitado el critico con la q
yo nunca pillaba items de critico asique me casi que igual esto que han hecho
seguiré cepillándome a todos adc y mid sin problemas


Pues no pillarle la ghostblade a rengar tiene delito, sobre todo porque se juega sin botas en el 80% de los casos.
Nada que no me dejan en paz a Kassadin, mientras LB se sigue follando a todo el mundo
Joseenflop escribió:A Khazix le estan destrozando poco a poco. La w no vale para nada, la q solo mete mas si la subes, el ulti ahora no vale para nada subirlo. La verdad es que le estan dejando poco a poco en el baul. Ahora o te lo haces full daño o no se yo que tal ira. Lo demas son nerfs muy poco relevantes

Para mi Kha'zix es un asesino, y como tal deberia ir full ad, si la gente se lo quiere hacer offtank que lo haga, pero no era normal que fuera mas rentable hacerlo offtank en jungla que full ad, hablamos de un asesino repito. Eso si, los cambios yo creo que son un poco bestias, se han pasado y quitarle la reduccion de daño al ulti empeora la version offtank y condena bastante la full AD ya que el ulti era lo que te podia salvar un poco, ahora a la que te pongan un pink o usen algo para verte estas muerto porque seras un squishy como otro cualquiera.

La idea seria hacer lo que hicieron con Vi, premiar a los que vayan a daño y nerfear a esos Kha'zix que lo hacen offtank y que aun siendo offtank saca el horror.
vicodina escribió:
Joseenflop escribió:A Khazix le estan destrozando poco a poco. La w no vale para nada, la q solo mete mas si la subes, el ulti ahora no vale para nada subirlo. La verdad es que le estan dejando poco a poco en el baul. Ahora o te lo haces full daño o no se yo que tal ira. Lo demas son nerfs muy poco relevantes

Para mi Kha'zix es un asesino, y como tal deberia ir full ad, si la gente se lo quiere hacer offtank que lo haga, pero no era normal que fuera mas rentable hacerlo offtank en jungla que full ad, hablamos de un asesino repito. Eso si, los cambios yo creo que son un poco bestias, se han pasado y quitarle la reduccion de daño al ulti empeora la version offtank y condena bastante la full AD ya que el ulti era lo que te podia salvar un poco, ahora a la que te pongan un pink o usen algo para verte estas muerto porque seras un squishy como otro cualquiera.

La idea seria hacer lo que hicieron con Vi, premiar a los que vayan a daño y nerfear a esos Kha'zix que lo hacen offtank y que aun siendo offtank saca el horror.



Estoy de acuerdo en todo. Por cierto el daño que tiene ahora con la Q evolucionada es MUCHISIMO pero MUCHISIMO. Le acabo de probar en la jungla tras los cambios evolucionando primero la e despues la q y por ultimo la w. Me he hecho un Pentakill (mi 3 penta vaya). El daño como digo es muchisimo mayor me ha parecido una barbaridad. Y como digo lo he jugado en jungla. No renta logicamente evolucionarse el ulti salvo como ultima opcion y la w no esta mal.
Joseenflop escribió:
vicodina escribió:
Joseenflop escribió:A Khazix le estan destrozando poco a poco. La w no vale para nada, la q solo mete mas si la subes, el ulti ahora no vale para nada subirlo. La verdad es que le estan dejando poco a poco en el baul. Ahora o te lo haces full daño o no se yo que tal ira. Lo demas son nerfs muy poco relevantes

Para mi Kha'zix es un asesino, y como tal deberia ir full ad, si la gente se lo quiere hacer offtank que lo haga, pero no era normal que fuera mas rentable hacerlo offtank en jungla que full ad, hablamos de un asesino repito. Eso si, los cambios yo creo que son un poco bestias, se han pasado y quitarle la reduccion de daño al ulti empeora la version offtank y condena bastante la full AD ya que el ulti era lo que te podia salvar un poco, ahora a la que te pongan un pink o usen algo para verte estas muerto porque seras un squishy como otro cualquiera.

La idea seria hacer lo que hicieron con Vi, premiar a los que vayan a daño y nerfear a esos Kha'zix que lo hacen offtank y que aun siendo offtank saca el horror.



Estoy de acuerdo en todo. Por cierto el daño que tiene ahora con la Q evolucionada es MUCHISIMO pero MUCHISIMO. Le acabo de probar en la jungla tras los cambios evolucionando primero la e despues la q y por ultimo la w. Me he hecho un Pentakill (mi 3 penta vaya). El daño como digo es muchisimo mayor me ha parecido una barbaridad. Y como digo lo he jugado en jungla. No renta logicamente evolucionarse el ulti salvo como ultima opcion y la w no esta mal.

Hace mucho daño si has aplicado pasiva al objetivo y esta tambien la nerfearon creo recordar, nerfearon bastante el rango de esta, lo han reconvertido a jungler.
Akiles_X escribió:
Melias escribió:Si os tomais el juego como lo que es -un juego- subiréis más rápido y no os daran tantos sofocos. [fumando]
a los "imbéciles" no hay que banearlos de las clasificatorias, simplemente se les reporta y si tenéis razón en la queja, y el tribunal funciona mejor gracias a los cambios, ya les pegarán un baneo en la cuenta directamente.

El tribunal lleva sin funcionar meses, por eso los chat ban estan a la orden del dia, porque los pone un bot


Ya. Me refería a que cuando el tribunal vuelva a ponerse online con los nuevos cambios seguramente los baneos sean más rápidos y las personas que lo merecen se lleven un correctivo en mucho menos tiempo si lo comparamos con lo que pasaba hasta el momento. De todas formas, yo soy partidario de banear también a los que flamean. En toda mi experiencia con este juego solamente me han "castigado" en una ocasión, y fue por "actitud negativa" [fiu] . Me resetearon el honor de la cuenta y listo.
Saintkueto escribió:Nada que no me dejan en paz a Kassadin, mientras LB se sigue follando a todo el mundo

Kassadin ya tuvo su reino del terror y a pesar de todo sigue muy tocho.
zelos92 escribió:
Saintkueto escribió:Nada que no me dejan en paz a Kassadin, mientras LB se sigue follando a todo el mundo

Kassadin ya tuvo su reino del terror y a pesar de todo sigue muy tocho.


Sigue normal.

Deletea al carry en late? Si. Como Orianna, Ziggs, Nidalee, Syndra, Kayle... Pero su early y lane phase es basura pura.

No entiendo por que siguen metiendole nerfs y mas nerfs
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:
Saintkueto escribió:Nada que no me dejan en paz a Kassadin, mientras LB se sigue follando a todo el mundo

Kassadin ya tuvo su reino del terror y a pesar de todo sigue muy tocho.


Sigue normal.

Deletea al carry en late? Si. Como Orianna, Ziggs, Nidalee, Syndra, Kayle... Pero su early y lane phase es basura pura.

No entiendo por que siguen metiendole nerfs y mas nerfs


Lo de que su early lane phase es basura es mentira. Yo juego muchisimo Kassadin desde hace mucho tiempo y tiene una linea mas que decente. Con los tradeos con la q (si empiezas con frasco y potis) mas el sustain de mana de la w puedes hacer mucho daño sin acercarte. Encima con el escudo que te da la q simplemente tienes que usarlo a tiempo para absorber ese daño. Para mi Kassadin salvo la perdida del silence y que ahora mete menos (aun asi sigue metiendo bastante bien) esta perfecto.
Cualquier champ con un poco de zoneo te jode el lane phase.

Eso sin contar con que sea un poco listo y te meta debajo torre, que ya puedes llorarle al jungler [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Hola chicos, llevo como un mes sin jugar y, según leo han habido bastantes nerfs a personajes que antes estaban muy rotos, como Kha'Zix, Kassa...
¿Me podríais decir los mejores personajes en su rol ahora mismo? Más que nada para hacerme una idea...

Un saludo y muchas gracias.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, llevo como un mes sin jugar y, según leo han habido bastantes nerfs a personajes que antes estaban muy rotos, como Kha'Zix, Kassa...
¿Me podríais decir los mejores personajes en su rol ahora mismo? Más que nada para hacerme una idea...

Un saludo y muchas gracias.


Top Rengar, Mid Leblanc, Bot Lucian y Leona y Jungle Elise (para mi, aunque Kha'zix sigue siendo bueno)
Yvero escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, llevo como un mes sin jugar y, según leo han habido bastantes nerfs a personajes que antes estaban muy rotos, como Kha'Zix, Kassa...
¿Me podríais decir los mejores personajes en su rol ahora mismo? Más que nada para hacerme una idea...

Un saludo y muchas gracias.


Top Rengar, Mid Leblanc, Bot Lucian y Leona y Jungle Elise (para mi, aunque Kha'zix sigue siendo bueno)

Ahora mismo lo mejor en support es Braum, Thresh y Morgana, olvida a Leona. Hasta que no se haga algo con el tema del escudo de Morgana, Leona no estara al nivel de la God tier de support (que ojo, sigue siendo gold tier, pero a mismo nivel de skill y eso son mejores los tres anteriores)

En top yo me decantaria mas por Lee Sin, la verdad. Ultimamente se le ve mucho, y es porque tiene un daño enorme en early y puedes buildearlo offtank sin perder apenas daño, ademas de que con algo de skill es muy seguro.

En el resto de lineas estoy bastante de acuerdo, quizas en jungla pondria a Evelynn o Lee junto a Elise, pero vaya
civ escribió:
Yvero escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, llevo como un mes sin jugar y, según leo han habido bastantes nerfs a personajes que antes estaban muy rotos, como Kha'Zix, Kassa...
¿Me podríais decir los mejores personajes en su rol ahora mismo? Más que nada para hacerme una idea...

Un saludo y muchas gracias.


Top Rengar, Mid Leblanc, Bot Lucian y Leona y Jungle Elise (para mi, aunque Kha'zix sigue siendo bueno)

Ahora mismo lo mejor en support es Braum, Thresh y Morgana, olvida a Leona. Hasta que no se haga algo con el tema del escudo de Morgana, Leona no estara al nivel de la God tier de support (que ojo, sigue siendo gold tier, pero a mismo nivel de skill y eso son mejores los tres anteriores)

En top yo me decantaria mas por Lee Sin, la verdad. Ultimamente se le ve mucho, y es porque tiene un daño enorme en early y puedes buildearlo offtank sin perder apenas daño, ademas de que con algo de skill es muy seguro.

En el resto de lineas estoy bastante de acuerdo, quizas en jungla pondria a Evelynn o Lee junto a Elise, pero vaya


¿Y Rengar en jungla qué tal?

Es un personaje que siempre he querido pero nunca me he atrevido a comprarlo...
civ escribió:
Yvero escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, llevo como un mes sin jugar y, según leo han habido bastantes nerfs a personajes que antes estaban muy rotos, como Kha'Zix, Kassa...
¿Me podríais decir los mejores personajes en su rol ahora mismo? Más que nada para hacerme una idea...

Un saludo y muchas gracias.


Top Rengar, Mid Leblanc, Bot Lucian y Leona y Jungle Elise (para mi, aunque Kha'zix sigue siendo bueno)

Ahora mismo lo mejor en support es Braum, Thresh y Morgana, olvida a Leona. Hasta que no se haga algo con el tema del escudo de Morgana, Leona no estara al nivel de la God tier de support (que ojo, sigue siendo gold tier, pero a mismo nivel de skill y eso son mejores los tres anteriores)

En top yo me decantaria mas por Lee Sin, la verdad. Ultimamente se le ve mucho, y es porque tiene un daño enorme en early y puedes buildearlo offtank sin perder apenas daño, ademas de que con algo de skill es muy seguro.

En el resto de lineas estoy bastante de acuerdo, quizas en jungla pondria a Evelynn o Lee junto a Elise, pero vaya


Braum con el nerfeo se queda para mi un poco atrás de Leona y Thresh se usa como pick seguro pero no es nada del otro mundo. Morgana tienes razón, la había olvidado por completo. Eve no la he dicho porque depende del equipo rival, si es listo te va a comer y si es tonto pues sí, paliza gitana. Lee es que nunca me ha gustado, es un personaje de early que pierde mucho en late y para top es quitarle potencia que tiene en la jungla, pero en la jungla es superado por Kha'zix.
Lb necesita un par de manitas con sus 5 dedos para funcionar bien eh?

Ori safepick foreva y Ziggs me parecen los mejores en relacion opicidad/dificultad
pr0styl3 escribió:
¿Y Rengar en jungla qué tal?

Es un personaje que siempre he querido pero nunca me he atrevido a comprarlo...


Pierde algo de daño al tener que pillar el objeto de jungla pero no esta mal
Yo diria que por rol ahora mismo lo mejor es esto

Top: Irelia, Jax, Rengar
Mid: Leblanc, Kassadin, Lulu
ADC: Twitch, Lucian, Graves
Support: Morgana, Thresh y Braum
Jungla: Eve, Lee Sin y Elise
Yo a Morgana ya no la veo tan tan buena. Es un pick seguro y sigue siendo mi segundo campeón más jugado (el primero es Leona xD), pero desde que Vi ha desaparecido de la jungla y cada vez hay más asesinos en el meta (tanto en jungla como en líneas) no renta tanto. Además Karma se ha estandarizado también y va bastante bien contra ella. No sé, hoy mismo he jugado Morgana y si tengo que hacer pick a ciegas la pico, pero también lo hago con Leona incluso estando abierta Morgana. Braum queda ver qué tal con el nerfeo, y Tresh es Tresh xD, o tienes manos o nada, ahí poco que hablar.

Top lo veo muy abierto aunque la lcs tenga sus picks fijos. Puedes picar casi cualquier cosa que si se te da bien le haces frente a todo. En jungla Evelynn yo creo que se va a ver mucho más ahora que Khazix se ha quedado tocado. Mid nos esperamos al siguiente parche para hablar porque es obvio xD y adc Twith y Lucian.

Hablando de Rengar, lo acabo de jugar por primera vez contra gente en el creador de equipos teniendo la mala pata de tener otro Rengar delante. Ellos eran full ad así que por triste que sea me he ido full tank porque era lo mejor para el equipo. Hemos ganado, el otro Rengar ha quedado 15/10/3 y yo 5/6/25, y a pesar de que no tenía mucho daño una doble Q sigue metiendo lo suficiente para arañar un buen trozo de vida al carry.
Auriok escribió:Yo a Morgana ya no la veo tan tan buena. Es un pick seguro y sigue siendo mi segundo campeón más jugado (el primero es Leona xD), pero desde que Vi ha desaparecido de la jungla y cada vez hay más asesinos en el meta (tanto en jungla como en líneas) no renta tanto. Además Karma se ha estandarizado también y va bastante bien contra ella. No sé, hoy mismo he jugado Morgana y si tengo que hacer pick a ciegas la pico, pero también lo hago con Leona incluso estando abierta Morgana. Braum queda ver qué tal con el nerfeo, y Tresh es Tresh xD, o tienes manos o nada, ahí poco que hablar.

Top lo veo muy abierto aunque la lcs tenga sus picks fijos. Puedes picar casi cualquier cosa que si se te da bien le haces frente a todo. En jungla Evelynn yo creo que se va a ver mucho más ahora que Khazix se ha quedado tocado. Mid nos esperamos al siguiente parche para hablar porque es obvio xD y adc Twith y Lucian.

Hablando de Rengar, lo acabo de jugar por primera vez contra gente en el creador de equipos teniendo la mala pata de tener otro Rengar delante. Ellos eran full ad así que por triste que sea me he ido full tank porque era lo mejor para el equipo. Hemos ganado, el otro Rengar ha quedado 15/10/3 y yo 5/6/25, y a pesar de que no tenía mucho daño una doble Q sigue metiendo lo suficiente para arañar un buen trozo de vida al carry.


Las 2 ultimas semanas Eve y Lee eran first pick o ban y Khazix era la 4 opcion asi que hace algun tiempo que no es god tier.
Bueno pues, siguiendo vuestras recomendaciones he comprado a Rengar. La primera partida que he hecho con él me ha costado algo al principio, aparte de que mi bot lane han fedeado a más no poder, pero bueno, me he divertido bastante con Rengar.
Gracias por las recomendaciones. [+risas]

Un saludo!
Yvero escribió:
civ escribió:
Yvero escribió:Top Rengar, Mid Leblanc, Bot Lucian y Leona y Jungle Elise (para mi, aunque Kha'zix sigue siendo bueno)

Ahora mismo lo mejor en support es Braum, Thresh y Morgana, olvida a Leona. Hasta que no se haga algo con el tema del escudo de Morgana, Leona no estara al nivel de la God tier de support (que ojo, sigue siendo gold tier, pero a mismo nivel de skill y eso son mejores los tres anteriores)

En top yo me decantaria mas por Lee Sin, la verdad. Ultimamente se le ve mucho, y es porque tiene un daño enorme en early y puedes buildearlo offtank sin perder apenas daño, ademas de que con algo de skill es muy seguro.

En el resto de lineas estoy bastante de acuerdo, quizas en jungla pondria a Evelynn o Lee junto a Elise, pero vaya


Braum con el nerfeo se queda para mi un poco atrás de Leona y Thresh se usa como pick seguro pero no es nada del otro mundo. Morgana tienes razón, la había olvidado por completo. Eve no la he dicho porque depende del equipo rival, si es listo te va a comer y si es tonto pues sí, paliza gitana. Lee es que nunca me ha gustado, es un personaje de early que pierde mucho en late y para top es quitarle potencia que tiene en la jungla, pero en la jungla es superado por Kha'zix.

Ya lo dije en su dia y me reitero en lo que dije: Braum, al igual que Thresh, va a seguir siendo top-god tier independientemente de los numeros, y es porque el kit lo hace sumamente fuerte. Tiene mas CC que Leona (la pasiva a maximo rango dura 0,25 segs menos que el combo de Leona, pero tienes ademas slow del 80% dos segundos y el slow enorme de la ulti), mas tankeo y el buff de resistencias se lo otorga a un aliado, ademas de lo de tragarse el daño por el. Por otra parte, La ulti de Braum es un knock-up, por lo que no se reduce con Tenacidad a diferencia de la de Leona. Quizas tiene algo menos de engage que Leona, pero con que acierte una Q y haya al menos dos ranged, o que inicie con la ulti directamente, la iniciacion es enorme
Pues para mi hablando de las líneas que se, me parecen tier good en adC lucían twitch y Miss fortune (aunque no tenga escape) y de supp lo de siempre braum, thresh y Leona en ese orden, morgana sigue pareciendome sobrevalorada, su E vale de mucho pero tiene un gran cd en tal que la tiré en algún momento que no sea el idoneo puedes comertela con una leona-thresh he incluso tirqndola bien la focuseas a ella zoneando al adc que poco podrá hacer y en tf es infinitamente menor apesar de su super stun con la Q, pero bueno también puede ser que a mi se me de de culo con ella por más que lo intento xD

PD: Rezo para que no usen a Miss fortune en la lcs y le caiga un nerfeo, que ahora mismo tiene un early que destroza a casi cualquiera y gracias a ella he llegado a oro
Auriok escribió:Yo a Morgana ya no la veo tan tan buena. Es un pick seguro y sigue siendo mi segundo campeón más jugado (el primero es Leona xD), pero desde que Vi ha desaparecido de la jungla y cada vez hay más asesinos en el meta (tanto en jungla como en líneas) no renta tanto. Además Karma se ha estandarizado también y va bastante bien contra ella. No sé, hoy mismo he jugado Morgana y si tengo que hacer pick a ciegas la pico, pero también lo hago con Leona incluso estando abierta Morgana. Braum queda ver qué tal con el nerfeo, y Tresh es Tresh xD, o tienes manos o nada, ahí poco que hablar.

Top lo veo muy abierto aunque la lcs tenga sus picks fijos. Puedes picar casi cualquier cosa que si se te da bien le haces frente a todo. En jungla Evelynn yo creo que se va a ver mucho más ahora que Khazix se ha quedado tocado. Mid nos esperamos al siguiente parche para hablar porque es obvio xD y adc Twith y Lucian.

Hablando de Rengar, lo acabo de jugar por primera vez contra gente en el creador de equipos teniendo la mala pata de tener otro Rengar delante. Ellos eran full ad así que por triste que sea me he ido full tank porque era lo mejor para el equipo. Hemos ganado, el otro Rengar ha quedado 15/10/3 y yo 5/6/25, y a pesar de que no tenía mucho daño una doble Q sigue metiendo lo suficiente para arañar un buen trozo de vida al carry.

Pues a mi Vi me sigue yendo de lujo, ademas la juego porque me encanta el campeon y sus habilidades. No veo porque otros han dejado de pillarla, el burst lo tiene como antes y en seguida que pillas kills, a cualquier linea que vayas les vas a joder. Me hago lagarto y trinidad y con ese burst que tiene me hago muchas partidas.
64731 respuestas