[HO] League of Legends

Zorius escribió:
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Divertidisimo :-|

Lo es, pero supongo que es mejor decir que esta roto un campeon que lleva asi hace un huevo, de hecho las pocas veces que la han tocado desde la S2 han sido algun nerfeo leve, algun bug y la mejora visual y ya. Ademas debeis pensar que Nidalee es free win, como si Nidalee fuera un campeon sencillo, que yo no hago mas que ver mancos con ella, intentad carrilear una partida con Nidalee cuando vuestro equipo va por detras, a ver como os las arreglais.

Dentro de poco veremos aqui gente pidiendo nerfeos tambien para Twitch si es que no se han pedido ya. Y luego os quejareis de que las lineas se han vuelto aburridas. :-|


Absolutamente de acuerdo, a mi me parece un Champ muy divertido, espero que el rework no la joda en exceso, por que para mi es uno de los personaje AP más divertidos de utilizar.

+1
Si tan fácil es ganar con Nidalee, por qué no la usáis y así subís a diamante?
Si tan maravillosa es por qué en las últimas 20 partidas que he jugado nadie la banea y nadie la usa?
En fin, espero que no la toquen, pero con tanto lloro seguro que la nerfean pero bien.
Leanne escribió: Es un personaje que arruina la partida a los demás. Como lo era Kassadin y lo es Yorick.

¿Yorick?¿Enserio?
Un saludo!
1.- Te vas detrás de un muro mientras el resto de tu equipo intenta tirar una torre o defiende vuestra torre.
2.- Empiezas a tirar lanzas, una detrás de otra, cada 2/3 segundos. Esperas a que alguna le de a alguien, porque nadie es perfecto y no puede estar a todo.
3.- Una vez hay uno de ellos con menos de la mitad de la vida, tu equipo hace un full in.
4.- Curas al que lo ha hecho o está bajo de vida, te pones en forma de puma y haces bastante daño con tu Q. Ojo, que hasta este momento tú no estabas en tf y no estabas ni siquiera en peligro. Las probabilidades de que tu equipo haya ganado la tf son >50%.
5.- Si aún así ves que la cosa no va a salir bien te vas con forma de puma por la jungla para ayudarte de tu pasiva y del salto, mientras tanto cambias a humana, te curas la mitad de la vida y tiras un par de lanzas a quien te persigue.
En la siguiente tf, repite el mismo proceso.
Nidalee puede hacer mucho daño desde lejos, mucho daño desde cerca, se cura mucho y puede escapar con mucha facilidad, saltando muros si es necesario. ¿Me podéis decir un personaje que haga eso?
- Mucho daño a distancia: Xerath, Velkoz, sin escape o cura.
- Mucha curación: Soraka, sin escape y recientemente nerfeado el daño.
- Mucha velocidad: Volibear, Hecarim, Singed, ya me dirás el daño a distancia que tienen.
Decir que Nidalee no es tóxica no tiene sentido, porque está más que claro que lo es. Y es algo parecido a lo que le pasa a Lulu, aunque menos acentuado (aún así, en mi opinión, también le caerá un nerf soon).

BYEBYE
Saintkueto escribió:
Zorius escribió:
Saintkueto escribió:Y tanto que tiene que ser divertido llevarlo. Tirar Q's hasta bajar media vida y hacer allin con el tigre qeu tampoco es que meta poco y si viene el jungler pirarte tan tranquilo porque la movildad tampoco es qeu le falle


Si quieres podemos simplificar la jugabilidad de cualquier champ y nos echamos unas risas.


Todos los champs o casi todos tienen ciertas mecanicas.

Me explicas la de Nidalee?


Sin problema, a diferencia de lo que tu piensas no solamente es un Champ dirigido a tirar lanzas y desgastar, tiene algo más que pokear. Es un champ bastante táctico, el hecho de poder ubicar trampas en las distintas zonas del mapa añade un componente estratégico bastante efectivo, yo he matado a varios campeones ubicando las trampas en las típicas zona de huida de los enemigos, pero el hecho de delatarlos con las trampas antes de realizarse alguna TF puede aportar una ventaja considerable a tu equipo. He salvado el culo a bastantes miembros del equipo con su Heal, o me ha dejado hacer 2 engages, metiéndome en una TF salir bastante tocado, curarme y volver a entrar.
Si el jugador en cuestión sólo hace lo que tu has comentado antes t, creo que no conoce la profundidad del campeón o no saber jugar con Nidalee adecuadamente, es similar a cuando ves a un Twisted Fate utilizado por alguien sin experiencia.

_Frank_ Y el otro equipo chilla o grita y se da de cabezazos contra el monitor del ordenador sin hacer absolutamente nada... El equipo contrario juega hombre.
Zorius escribió:_Frank_ Y el otro equipo chilla o grita y se da de cabezazos contra el monitor del ordenador sin hacer absolutamente nada... El equipo contrario juega hombre.

Está claro que el equipo contrario juega, pero no va a ser capaz de contrarestar a Nidalee tan fácilmente. Si wardean la zona donde está para tirar lanzas, se va a otra, si todo está wardeado simplemente se pone detrás del equipo. Las posibilidades de pokeo de Nidalee son demasiado fáciles y demasiado efectivas.

BYEBYE
zeoroh escribió:Si tan fácil es ganar con Nidalee, por qué no la usáis y así subís a diamante?
Si tan maravillosa es por qué en las últimas 20 partidas que he jugado nadie la banea y nadie la usa?
En fin, espero que no la toquen, pero con tanto lloro seguro que la nerfean pero bien.


QQ more please
Yo no la veo tan excesiva, de cerca no hace casí nada si no deletea a alguno no veo que más puede hacer, en forma de puma solo puede suicidarse o rematar, utilidad en las tf tirando a baja, es buena pero no tanto como la poneis, no es que sea un dios ni nada, no es ni muy pickeada ni tiene un win rate alto. A mi no me gusta jugar contra ella pero no creo que merezca nerfeo alguno, así como tampoco me gusta jugar contra morgana y me resulta imposible jugar contra ella, eso no quiere decir que este op
_Frank_ escribió:1.- Te vas detrás de un muro mientras el resto de tu equipo intenta tirar una torre o defiende vuestra torre.
2.- Empiezas a tirar lanzas, una detrás de otra, cada 2/3 segundos. Esperas a que alguna le de a alguien, porque nadie es perfecto y no puede estar a todo.
3.- Una vez hay uno de ellos con menos de la mitad de la vida, tu equipo hace un full in.
4.- Curas al que lo ha hecho o está bajo de vida, te pones en forma de puma y haces bastante daño con tu Q. Ojo, que hasta este momento tú no estabas en tf y no estabas ni siquiera en peligro. Las probabilidades de que tu equipo haya ganado la tf son >50%.
5.- Si aún así ves que la cosa no va a salir bien te vas con forma de puma por la jungla para ayudarte de tu pasiva y del salto, mientras tanto cambias a humana, te curas la mitad de la vida y tiras un par de lanzas a quien te persigue.
En la siguiente tf, repite el mismo proceso.
Nidalee puede hacer mucho daño desde lejos, mucho daño desde cerca, se cura mucho y puede escapar con mucha facilidad, saltando muros si es necesario. ¿Me podéis decir un personaje que haga eso?
- Mucho daño a distancia: Xerath, Velkoz, sin escape o cura.
- Mucha curación: Soraka, sin escape y recientemente nerfeado el daño.
- Mucha velocidad: Volibear, Hecarim, Singed, ya me dirás el daño a distancia que tienen.
Decir que Nidalee no es tóxica no tiene sentido, porque está más que claro que lo es. Y es algo parecido a lo que le pasa a Lulu, aunque menos acentuado (aún así, en mi opinión, también le caerá un nerf soon).

BYEBYE

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
4nticristo escribió:
_Frank_ escribió:...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kstealer the 4th [rtfm] [rtfm].
Pd. No sé si lo sabes, pero la pasiva de la lágrima es única [poraki] .

BYEBYE
zeoroh escribió:Si tan fácil es ganar con Nidalee, por qué no la usáis y así subís a diamante?
Si tan maravillosa es por qué en las últimas 20 partidas que he jugado nadie la banea y nadie la usa?
En fin, espero que no la toquen, pero con tanto lloro seguro que la nerfean pero bien.


Estás confundiendo tóxico con roto. Podréis defenderla todo lo que queráis, pero Riot ya ha dicho que es tóxica al igual que Leblanc y que por eso les van a hacer un rework.
Se considera tóxico cualquier personaje cuyas mecánicas no se puedan evitar por mucha habilidad que poseas. Cuando ves una Annie con Stun sabes que no debes acercarte. Cuando ves un Zed y eres carry sabes que no debes ir a su cara solo. Cuando ves una Leblanc o una Nidalee, te jodes, porque a Leblanc no puedes acercarte porque se va, te silencia por lo que no puedes hacerle nada tampoco de cerca, y te deja en el sitio por lo que tampoco puedes huir. A Nidalee no puedes acercarte porque se va corriendo, no puedes desgastarla porque se cura y no puedes ignorarla porque te spamea lanzas y te obliga a volver a base. Estos son campeones tóxicos, lo queráis o no.
lo realmente difícil es esto
Imagen
Yvero escribió:Se considera tóxico cualquier personaje cuyas mecánicas no se puedan evitar por mucha habilidad que poseas. Cuando ves una Annie con Stun sabes que no debes acercarte. Cuando ves un Zed y eres carry sabes que no debes ir a su cara solo. Cuando ves una Leblanc o una Nidalee, te jodes, porque a Leblanc no puedes acercarte porque se va, te silencia por lo que no puedes hacerle nada tampoco de cerca, y te deja en el sitio por lo que tampoco puedes huir. A Nidalee no puedes acercarte porque se va corriendo, no puedes desgastarla porque se cura y no puedes ignorarla porque te spamea lanzas y te obliga a volver a base. Estos son campeones tóxicos, lo queráis o no.


A menos que seas twitch, en cuyo caso tienes que buscar al zed solo y deletearlo tu [sonrisa]

En cuanto a nidalee, tambien hay que decir que cuando es realmente buena es cuando tiene ventaja, pero si la gankean antes de lvl 6, o tiene que remontar no es tan util jugando en desventaja, pero si hasta en la lcs se comio eron algunos adc lanzas de nidalee, ya no digamos el resto...

saludos
Yvero escribió:Se considera tóxico cualquier personaje cuyas mecánicas no se puedan evitar por mucha habilidad que poseas. Cuando ves una Annie con Stun sabes que no debes acercarte. Cuando ves un Zed y eres carry sabes que no debes ir a su cara solo. Cuando ves una Leblanc o una Nidalee, te jodes, porque a Leblanc no puedes acercarte porque se va, te silencia por lo que no puedes hacerle nada tampoco de cerca, y te deja en el sitio por lo que tampoco puedes huir. A Nidalee no puedes acercarte porque se va corriendo, no puedes desgastarla porque se cura y no puedes ignorarla porque te spamea lanzas y te obliga a volver a base. Estos son campeones tóxicos, lo queráis o no.

Y Zed se te va con la sombra, o se te pega, sin contar con el ulti que encima le da otra sombra. El nerfeo a Nidalee me recuerda al nerfeo de las setas de Teemo, quejas y quejas por algo que es inherente al propio campeón y requiere saber jugar contra él. Para Leblanc sí veo lógico el nerfeo porque es un sin sentido que ya en nivel 3 te pueda volar, pero para los demás no acabo de verlo...
Zed tiene que entrar, tiene que jugársela, como el resto de asesinos, Nidalee no, Leblanc como si no lo hiciera.
Yo lo que no entiendo es porque ahora es un problema que LB te funda al nivel 3, siempre lo ha hecho y antes incluso más y nadie se quejaba, de siempre LB ha sido un personaje de early, es un hecho que ahora la ulti no consume mana pero fuera de eso yo pienso que estaba mejor antes en la anterior temporada.
Yvero escribió:Zed tiene que entrar, tiene que jugársela, como el resto de asesinos, Nidalee no, Leblanc como si no lo hiciera.

Zed entra con la ulti y se va con la sombra, ¿eso es tener que jugarsela? XD
Un saludo!
zelos92 escribió:Yo lo que no entiendo es porque ahora es un problema que LB te funda al nivel 3, siempre lo ha hecho y antes incluso más y nadie se quejaba, de siempre LB ha sido un personaje de early, es un hecho que ahora la ulti no consume mana pero fuera de eso yo pienso que estaba mejor antes en la anterior temporada.

igual que ziggs en la s3 no lo jugaba ni dios y era igual de pesado pusheando waves y pokeando desde kilometros.

igual que morgana hace poco no lo jugaba nadie pero las q hacian lo mismo que ahora y la gente se queja.

igual que twitch no lo jugaba nadie y ahroa resulta que es el adc mas op junto a lucian.
Alesso escribió:
zelos92 escribió:Yo lo que no entiendo es porque ahora es un problema que LB te funda al nivel 3, siempre lo ha hecho y antes incluso más y nadie se quejaba, de siempre LB ha sido un personaje de early, es un hecho que ahora la ulti no consume mana pero fuera de eso yo pienso que estaba mejor antes en la anterior temporada.

igual que ziggs en la s3 no lo jugaba ni dios y era igual de pesado pusheando waves y pokeando desde kilometros.

igual que morgana hace poco no lo jugaba nadie pero las q hacian lo mismo que ahora y la gente se queja.

igual que twitch no lo jugaba nadie y ahroa resulta que es el adc mas op junto a lucian.


Es lo de siempre. Los que estan arriba les nerfean y suben otros
Alesso escribió:
zelos92 escribió:Yo lo que no entiendo es porque ahora es un problema que LB te funda al nivel 3, siempre lo ha hecho y antes incluso más y nadie se quejaba, de siempre LB ha sido un personaje de early, es un hecho que ahora la ulti no consume mana pero fuera de eso yo pienso que estaba mejor antes en la anterior temporada.

igual que ziggs en la s3 no lo jugaba ni dios y era igual de pesado pusheando waves y pokeando desde kilometros.

igual que morgana hace poco no lo jugaba nadie pero las q hacian lo mismo que ahora y la gente se queja.

igual que twitch no lo jugaba nadie y ahroa resulta que es el adc mas op junto a lucian.


Lo de la rata se veia venir desde que quitaron el elixir, cualquier personaje con un stealth con movimiento esta muy subido ahora mismo
zelos92 escribió:Yo lo que no entiendo es porque ahora es un problema que LB te funda al nivel 3, siempre lo ha hecho y antes incluso más y nadie se quejaba, de siempre LB ha sido un personaje de early, es un hecho que ahora la ulti no consume mana pero fuera de eso yo pienso que estaba mejor antes en la anterior temporada.


Con el cambio de la definitiva, ahora te puedes subir la W y seguir usando el combo de Q+R. Antes hacia mas daño al darte con la Q y de Q+R te destrozaba, pero apenas podía farmear y acababa debajo de torre con 50 minions menos.
Lo que si es verdad es que al principio todo el mundo pensaba que habían destrozado al personaje. Luego se empezó a jugar, se vió que era muy buena, y ahora es Kassadin 2.0.

PD: Zed sigue teniendo la facilidad de entrar y salir, pero para contrarestar tienes el extenuar, Zhonya y QSS. Aparte del hecho de que cualquier personaje que tenga CC sin mucho fallo te comerá. Porque la gente usaba a Fidd a finales de la S3 de support para hacerle counter. Y con LB pasa algo similar, quita Zhonya y QSS y pon el Banshee.

PD2: Ziggs se tenia olvidado, era caro y no lo jugaban los pro. Ahora lo juegan los pro, y se ha visto el potencial. Lo que creo que antes no lo usaban porque preferían usar a Karthus. En cuanto a Twitch, es un personaje bueno en todas las fases de la partida, que puede meter presión y tiene rango. Su único problema es que no tiene escape.
_Frank_ escribió:
4nticristo escribió:
_Frank_ escribió:...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kstealer the 4th [rtfm] [rtfm].
Pd. No sé si lo sabes, pero la pasiva de la lágrima es única [poraki] .

BYEBYE


Creo que lo decia por el nombre, lagrimas de nosque, vamos, por el lloro que te has marcado xD

Hablando de la lagrima, ya no se puede hacer la build de arcangeles y bansky? Empece a hacermela el otro dia en el mapa de one for all, y aunque no me la termine, me daba la impresion de que no estaba pillando suficiente ap. La unica pasiva de convertir % mana en ap antes era unica¿
darkpolo5 escribió:
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Divertidisimo :-|

Lo es, pero supongo que es mejor decir que esta roto un campeon que lleva asi hace un huevo, de hecho las pocas veces que la han tocado desde la S2 han sido algun nerfeo leve, algun bug y la mejora visual y ya. Ademas debeis pensar que Nidalee es free win, como si Nidalee fuera un campeon sencillo, que yo no hago mas que ver mancos con ella, intentad carrilear una partida con Nidalee cuando vuestro equipo va por detras, a ver como os las arreglais.

Dentro de poco veremos aqui gente pidiendo nerfeos tambien para Twitch si es que no se han pedido ya. Y luego os quejareis de que las lineas se han vuelto aburridas. :-|

no es ni de cerca una situacion parecida, twitch es un campeon actualmente balanceado que en buenas manos hace destrozos(al igual que una vayne, syndra, etc), sin embargo nidalee es un campeon muy toxico, solo ha de tirar lanzas hasta dar alguna y empezar una tf con una ventaja abismal. A la hora de tomar objetivos esto es muy util, al igual que al defenderlos, a la quinta lanza habras dado por lo menos a uno dando ya la toma a tu favor.

Es pobrisimo el argumento que usas, existe el velo, existen los tanks que pueden hacerse resistencia magica y paliar eso bastante, no se, moverse tampoco va mal y repito, desde mitad-final de la S2 que esta asi porque no la han tocado mucho, y ahora decis que esta rota? Y a parte de que pongas a Twitch en el saco de campeones que necesitan manos para hacer destrozos y a Nidalee la excluyas de eso porque solo ha de pokear, como si fuera una faena sencilla, repito, no hago mas que ver mancos con ella. El dia que Twitch se ponga de moda aqui en Europa y veais lo que puede llegar a sacar y a diferentes objetivos hechareis mucho de menos a Nidalee, porque vaya tela con la rata, de esta ni pio, de Nidalee si. Y que conste que la rata ya me mola que sea asi, la estoy llevando ultimamente con la build que vi de Piglet y eso es el doble de lo que llevaba Vulcan Raven.

Podria estar de acuerdo en subirle un poco el CD de la Q y subirlo 1,5 o 2 segundos mas, pero hasta ahi, aqui hablo uno de dejarselo en 10 (matar el campeon vaya) y la gente opina bastante desde el odio y no la objetividad y prefieren a algunos campeones en el cajon a que se puedan jugar y eso sinceramente no lo entiendo.
Almenos ya no sale "nerf trynda" xD
vicodina escribió:
darkpolo5 escribió:
vicodina escribió:Lo es, pero supongo que es mejor decir que esta roto un campeon que lleva asi hace un huevo, de hecho las pocas veces que la han tocado desde la S2 han sido algun nerfeo leve, algun bug y la mejora visual y ya. Ademas debeis pensar que Nidalee es free win, como si Nidalee fuera un campeon sencillo, que yo no hago mas que ver mancos con ella, intentad carrilear una partida con Nidalee cuando vuestro equipo va por detras, a ver como os las arreglais.

Dentro de poco veremos aqui gente pidiendo nerfeos tambien para Twitch si es que no se han pedido ya. Y luego os quejareis de que las lineas se han vuelto aburridas. :-|

no es ni de cerca una situacion parecida, twitch es un campeon actualmente balanceado que en buenas manos hace destrozos(al igual que una vayne, syndra, etc), sin embargo nidalee es un campeon muy toxico, solo ha de tirar lanzas hasta dar alguna y empezar una tf con una ventaja abismal. A la hora de tomar objetivos esto es muy util, al igual que al defenderlos, a la quinta lanza habras dado por lo menos a uno dando ya la toma a tu favor.

Es pobrisimo el argumento que usas, existe el velo, existen los tanks que pueden hacerse resistencia magica y paliar eso bastante, no se, moverse tampoco va mal y repito, desde mitad-final de la S2 que esta asi porque no la han tocado mucho, y ahora decis que esta rota? Y a parte de que pongas a Twitch en el saco de campeones que necesitan manos para hacer destrozos y a Nidalee la excluyas de eso porque solo ha de pokear, como si fuera una faena sencilla, repito, no hago mas que ver mancos con ella. El dia que Twitch se ponga de moda aqui en Europa y veais lo que puede llegar a sacar y a diferentes objetivos hechareis mucho de menos a Nidalee, porque vaya tela con la rata, de esta ni pio, de Nidalee si. Y que conste que la rata ya me mola que sea asi, la estoy llevando ultimamente con la build que vi de Piglet y eso es el doble de lo que llevaba Vulcan Raven.

Podria estar de acuerdo en subirle un poco el CD de la Q y subirlo 1,5 o 2 segundos mas, pero hasta ahi, aqui hablo uno de dejarselo en 10 (matar el campeon vaya) y la gente opina bastante desde el odio y no la objetividad y prefieren a algunos campeones en el cajon a que se puedan jugar y eso sinceramente no lo entiendo.

He jugado bastante con y contra Nidalee, y no se puede negar que es un champ que da asco. No que este OP, sino que da asco, autentico asco, como Yorick, por muy divertida que sea de jugar. En linea puede comerse los mocos, pero una vez que tienes Rabbadon y Arcangel o Grial, apaga y vamonos. Basicamente tienes un pozo de mana inagotable para lo que gastas en mid/late, con unas lanzas muy spameables y que si le dan a un blandito le quitan mas de la mitad de vida y si le dan a un tank del tercio no baja. Y es el hecho de ser extremadamente spameables lo que la hace tan toxica, porque no tienes que tener habilidad para darlas, sino hacer un spray and pray mientras tu equipo pushea y tu estas tranquilo a un lado de los que intentan defender, que tarde o temprano acabaras dando y enviando a alguien a base o a arriesgarse a que lo rematen (no solo tu, sino cualquiera de tu equipo). Y es asi, he jugado muchas veces con ella y puede pasar lo que sea en linea, que en cuanto tengas eso en mid game, y si no con el void staff en late, quitas de una lanza lo que el combo de un asesino, con la diferencia de que tu en cuatro segundos lo tienes de nuevo

Lo mismo pasa con Yorick. Te aguantas un poquito y, en cuanto tengas lagrima, comienza la fiesta del spam. Basicamente invocas todos los fantasmas que puedas, que te reducen el daño recibido, hacen daño y aumentan tu daño, ademas de un slow considerable y un fantasma que te regenera vida, por no hablar de que puedes clonar a tu carry si va bien (y si no a ti mismo) para tener mas efecto de la pasiva y estar en un 6v5. No es que este OP, es que simplemente da asco jugar contra el porque te anula totalmente, pues no vas a poder ni acercarte a farmear en condiciones cuando empiece a spamear fantasmas, y que, de nuevo, con cierta build (en este caso, Muramana y Frozen fist) te va a seguir partiendo la boca independientemente de como haya ido la linea
vicodina escribió:
Es pobrisimo el argumento que usas, existe el velo, existen los tanks que pueden hacerse resistencia magica y paliar eso bastante, no se, moverse tampoco va mal y repito, desde mitad-final de la S2 que esta asi porque no la han tocado mucho, y ahora decis que esta rota? Y a parte de que pongas a Twitch en el saco de campeones que necesitan manos para hacer destrozos y a Nidalee la excluyas de eso porque solo ha de pokear, como si fuera una faena sencilla, repito, no hago mas que ver mancos con ella. El dia que Twitch se ponga de moda aqui en Europa y veais lo que puede llegar a sacar y a diferentes objetivos hechareis mucho de menos a Nidalee, porque vaya tela con la rata, de esta ni pio, de Nidalee si. Y que conste que la rata ya me mola que sea asi, la estoy llevando ultimamente con la build que vi de Piglet y eso es el doble de lo que llevaba Vulcan Raven.

Podria estar de acuerdo en subirle un poco el CD de la Q y subirlo 1,5 o 2 segundos mas, pero hasta ahi, aqui hablo uno de dejarselo en 10 (matar el campeon vaya) y la gente opina bastante desde el odio y no la objetividad y prefieren a algunos campeones en el cajon a que se puedan jugar y eso sinceramente no lo entiendo.
´

Ese uno soy yo. Y si 10 segundos por lanza me parece un cd muy bueno. Con cooldown de 40% se te queda en 6 seg cosa que no esta nada mal. Y con 20 en 8 que tampoco esta mal.
Joseenflop escribió:
vicodina escribió:
Es pobrisimo el argumento que usas, existe el velo, existen los tanks que pueden hacerse resistencia magica y paliar eso bastante, no se, moverse tampoco va mal y repito, desde mitad-final de la S2 que esta asi porque no la han tocado mucho, y ahora decis que esta rota? Y a parte de que pongas a Twitch en el saco de campeones que necesitan manos para hacer destrozos y a Nidalee la excluyas de eso porque solo ha de pokear, como si fuera una faena sencilla, repito, no hago mas que ver mancos con ella. El dia que Twitch se ponga de moda aqui en Europa y veais lo que puede llegar a sacar y a diferentes objetivos hechareis mucho de menos a Nidalee, porque vaya tela con la rata, de esta ni pio, de Nidalee si. Y que conste que la rata ya me mola que sea asi, la estoy llevando ultimamente con la build que vi de Piglet y eso es el doble de lo que llevaba Vulcan Raven.

Podria estar de acuerdo en subirle un poco el CD de la Q y subirlo 1,5 o 2 segundos mas, pero hasta ahi, aqui hablo uno de dejarselo en 10 (matar el campeon vaya) y la gente opina bastante desde el odio y no la objetividad y prefieren a algunos campeones en el cajon a que se puedan jugar y eso sinceramente no lo entiendo.
´

Ese uno soy yo. Y si 10 segundos por lanza me parece un cd muy bueno. Con cooldown de 40% se te queda en 6 seg cosa que no esta nada mal. Y con 20 en 8 que tampoco esta mal.

En realidad se te queda en 7,5 segundos ya que Nidalee solo lleva un objeto de CDR (caliz), el resto de la build es daño a saco (lich, baston del vacio, gorro y zhonyas, el ultimo objeto suele ser defensivo). Con la build que mejor le va a Nidalee ap y las maestrias se queda en eso, 7,5. Sigue siendo un huevo, ahora las tira creo que cada 4, le estamos metiendo 3 segundazos y medio a lo unico que tiene ese campeon AP en modo ranged, lo unico que tiene en mele es un combo donde se expone totalmente. 6 segundos reduciria bastante la cantidad de flechas que tiraria y los mancos con ella no acertarian tantas ya que supongo que al estar roto el campeon es tan facil como Garen y su skill.

Espero que no te haya ofendido haberte aludido como "uno", si es asi sorry =(
PoSe escribió:Almenos ya no sale "nerf trynda" xD


Lol. Nerf por que? [+risas]

Que hago mal para no ser capaz de cargar la lagrima con Kassa? [buuuaaaa]
vicodina escribió:
Joseenflop escribió:
vicodina escribió:
Es pobrisimo el argumento que usas, existe el velo, existen los tanks que pueden hacerse resistencia magica y paliar eso bastante, no se, moverse tampoco va mal y repito, desde mitad-final de la S2 que esta asi porque no la han tocado mucho, y ahora decis que esta rota? Y a parte de que pongas a Twitch en el saco de campeones que necesitan manos para hacer destrozos y a Nidalee la excluyas de eso porque solo ha de pokear, como si fuera una faena sencilla, repito, no hago mas que ver mancos con ella. El dia que Twitch se ponga de moda aqui en Europa y veais lo que puede llegar a sacar y a diferentes objetivos hechareis mucho de menos a Nidalee, porque vaya tela con la rata, de esta ni pio, de Nidalee si. Y que conste que la rata ya me mola que sea asi, la estoy llevando ultimamente con la build que vi de Piglet y eso es el doble de lo que llevaba Vulcan Raven.

Podria estar de acuerdo en subirle un poco el CD de la Q y subirlo 1,5 o 2 segundos mas, pero hasta ahi, aqui hablo uno de dejarselo en 10 (matar el campeon vaya) y la gente opina bastante desde el odio y no la objetividad y prefieren a algunos campeones en el cajon a que se puedan jugar y eso sinceramente no lo entiendo.
´

Ese uno soy yo. Y si 10 segundos por lanza me parece un cd muy bueno. Con cooldown de 40% se te queda en 6 seg cosa que no esta nada mal. Y con 20 en 8 que tampoco esta mal.

En realidad se te queda en 7,5 segundos ya que Nidalee solo lleva un objeto de CDR (caliz), el resto de la build es daño a saco (lich, baston del vacio, gorro y zhonyas, el ultimo objeto suele ser defensivo). Con la build que mejor le va a Nidalee ap y las maestrias se queda en eso, 7,5. Sigue siendo un huevo, ahora las tira creo que cada 4, le estamos metiendo 3 segundazos y medio a lo unico que tiene ese campeon AP en modo ranged, lo unico que tiene en mele es un combo donde se expone totalmente. 6 segundos reduciria bastante la cantidad de flechas que tiraria y los mancos con ella no acertarian tantas ya que supongo que al estar roto el campeon es tan facil como Garen y su skill.

Espero que no te haya ofendido haberte aludido como "uno", si es asi sorry =(


No no me ofende. Yo creo que con 7,5 segundos es un tiempo muy bueno. Simplemente te tienes que centrar un poco mas en tirarla y acertar y no hacerlo al bulto que es lo que hace mucha gente.
Nida no lleva Morello?
PoSe escribió:Almenos ya no sale "nerf trynda" xD

Dimelo a mi, que empece con Trynda XD
En cada partida era o un "noob champ!" o "trynda is broken/op/etc". A un amigo mio le pasaba lo mismo con Yi.
vicodina escribió:
PoSe escribió:Almenos ya no sale "nerf trynda" xD

Dimelo a mi, que empece con Trynda XD
En cada partida era o un "noob champ!" o "trynda is broken/op/etc". A un amigo mio le pasaba lo mismo con Yi.

¿Cómo que pasaba? XD Eso sigue hoy en día: Trynda, Yi y Warwick, los ''noob champ'' del juego. Juego los 3 y la última vez que me dijeron noob champ fue hace 20 minutos con Warwick en la jungla.
Auriok escribió:
vicodina escribió:
PoSe escribió:Almenos ya no sale "nerf trynda" xD

Dimelo a mi, que empece con Trynda XD
En cada partida era o un "noob champ!" o "trynda is broken/op/etc". A un amigo mio le pasaba lo mismo con Yi.

¿Cómo que pasaba? XD Eso sigue hoy en día: Trynda, Yi y Warwick, los ''noob champ'' del juego. Juego los 3 y la última vez que me dijeron noob champ fue hace 20 minutos con Warwick en la jungla.


¿Y Garen? ¿Es qué nadie piensa en Garen?
Bhansee escribió:
Auriok escribió:
vicodina escribió:Dimelo a mi, que empece con Trynda XD
En cada partida era o un "noob champ!" o "trynda is broken/op/etc". A un amigo mio le pasaba lo mismo con Yi.

¿Cómo que pasaba? XD Eso sigue hoy en día: Trynda, Yi y Warwick, los ''noob champ'' del juego. Juego los 3 y la última vez que me dijeron noob champ fue hace 20 minutos con Warwick en la jungla.


¿Y Garen? ¿Es qué nadie piensa en Garen?

Es que Garen apenas lo he jugado. Sé que una Vayne hace mil años me dijo algo en plan ''qué divertido pulsar la R, ¿eh?'' porque salí con las homeward, ella estaba baja de vida y simplemente pulsé el botón de matar. Tiene pinta de ser también noob champ, desde luego. [rtfm]
Auriok escribió:
vicodina escribió:
PoSe escribió:Almenos ya no sale "nerf trynda" xD

Dimelo a mi, que empece con Trynda XD
En cada partida era o un "noob champ!" o "trynda is broken/op/etc". A un amigo mio le pasaba lo mismo con Yi.

¿Cómo que pasaba? XD Eso sigue hoy en día: Trynda, Yi y Warwick, los ''noob champ'' del juego. Juego los 3 y la última vez que me dijeron noob champ fue hace 20 minutos con Warwick en la jungla.


Noob champ no, pero son campeones muy seguros, muy faciles de usar y que dan mucha recompensa
Lord_Link escribió:Hablando de la lagrima, ya no se puede hacer la build de arcangeles y bansky? Empece a hacermela el otro dia en el mapa de one for all, y aunque no me la termine, me daba la impresion de que no estaba pillando suficiente ap. La unica pasiva de convertir % mana en ap antes era unica¿


ratataaaa
Auriok escribió:
vicodina escribió:
PoSe escribió:Almenos ya no sale "nerf trynda" xD

Dimelo a mi, que empece con Trynda XD
En cada partida era o un "noob champ!" o "trynda is broken/op/etc". A un amigo mio le pasaba lo mismo con Yi.

¿Cómo que pasaba? XD Eso sigue hoy en día: Trynda, Yi y Warwick, los ''noob champ'' del juego. Juego los 3 y la última vez que me dijeron noob champ fue hace 20 minutos con Warwick en la jungla.

Va mas por el tema de los haters que sueltan eso en el chat y de que comentaban que estaban rotisimos. Noob champs lo han sido siempre.
gominio está baneado por "Game Over"
Te llaman noob hasta por usar cura... Este juego esta petado de imbeciles XD
Te llaman noob por tirar ulti de malphite sobre 3 casi a melee y que los 3 flasheen fuera antes de darle. Benditos scripts
Así da gusto, pico Khazix jungla y el otro equipo a Fiddle. Pues nada, me hago buffos, te invado y te mato. Me evoluciono la Q, soy lvl 7 y tú lvl 5 y te invado en el segundo blue matándote. Rage quit y gg, promote ganada. XD
Ayer típica partida en bronce 1, en selección ya tenía mi equipo peleas.
Uno había cogido un mid puro, y el segundo se pilla a veigar.
Ale follón liao.
Empieza la ranked, yo voy abajo con braum, con mi adc, y el veigar se viene con nosotros. Voy a mid, me sigue veigar, bajo de nuevo se va a top. En fin un descontrol.
Empezaron a flamear al veigar. Y yo observando como jugaba me recordó una barbaridad a mi sobrino de 10 años.
Sin jugar en equipo nada solo se paseaba intentando matar a alguien sin mirar lineas ni pushear ni hacer objetivos ni nada.
Mis compañeros cabreados. Yo venga a calmarlos el otro pasando sin decir ni mu en toda la partida.
En fin que se alarga la partida, los otros eran malos de narices y al final ganamos.
Todavía no me lo creo.
Analogías entre Juego de Tronos y el lol
no leer si no se ha visto el último episodio 8x04

sacada de lolesp.com
En el 08x4
- Xin zhao no puede con Garen
- Throw de Oberyn
- Las últimas palabras de La Montaña fueron "worth it"
Yo creo que como sois jugadores que dominais bastante el juego y estáis en ligas altas obviais el tema de que hay gente como yo que somos unos paquetillos porque hemos empezado hace poco o somos malos y desde mi humilde opinión creo que tiene que haber variedad de campeones. Algunos divertidos y fáciles de usar como Garen para ir aprendiendo y cogiendo mecánicas para ir avanzando en campeones más complicados.
noserastu escribió:Analogías entre Juego de Tronos y el lol
no leer si no se ha visto el último episodio 8x04

sacada de lolesp.com
En el 08x4
- Xin zhao no puede con Garen
- Throw de Oberyn
- Las últimas palabras de La Montaña fueron "worth it"


Ni puta gracia, yo todavía estoy en shock.
yo ayer hice una partida malísima con rengar
total que al minuto 20 llevaría 0/7 (4 vs 26)llevaba el equipo
eso mi equipo ni un solo flame
las demás líneas también estaban bastante jodias sobre todo el top y el bot

nada empiezan a tirarnos torretas a lo loco total que ellos empiezan a separarse entro en jungla con la ulti ya sasca 2 para la bucha
y asi toda la partida el mid (zyra) los enganchaba y yo saltaba y me los hacia
total acabe la partida 20/11/13
acabe con 2 cuadras y el enemigo pidiendo report para todos sus integrantes hahahaaha

la verdad que este rengar es la hostia no lo había usado nunca y se me dio por probarlo un día y me a encantado
llevare solo 7 u 8 partidas pero es super divertido de llevar
noserastu escribió:Analogías entre Juego de Tronos y el lol
no leer si no se ha visto el último episodio 8x04

sacada de lolesp.com
En el 08x4
- Xin zhao no puede con Garen
- Throw de Oberyn
- Las últimas palabras de La Montaña fueron "worth it"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Van a reiniciar la plataforma, por si os pilla en partida o teneis pensado entrar http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=1750609
Muy bueno lo de GoT XD
Un saludo!
Auriok escribió:
vicodina escribió:
PoSe escribió:Almenos ya no sale "nerf trynda" xD

Dimelo a mi, que empece con Trynda XD
En cada partida era o un "noob champ!" o "trynda is broken/op/etc". A un amigo mio le pasaba lo mismo con Yi.

¿Cómo que pasaba? XD Eso sigue hoy en día: Trynda, Yi y Warwick, los ''noob champ'' del juego. Juego los 3 y la última vez que me dijeron noob champ fue hace 20 minutos con Warwick en la jungla.


Bueno es que realmente los tres tienen un skillfloor muy muy bajo, el único con un "techo" elevado es Yi.
DavidReimer escribió:
Auriok escribió:
vicodina escribió:Dimelo a mi, que empece con Trynda XD
En cada partida era o un "noob champ!" o "trynda is broken/op/etc". A un amigo mio le pasaba lo mismo con Yi.

¿Cómo que pasaba? XD Eso sigue hoy en día: Trynda, Yi y Warwick, los ''noob champ'' del juego. Juego los 3 y la última vez que me dijeron noob champ fue hace 20 minutos con Warwick en la jungla.


Bueno es que realmente los tres tienen un skillfloor muy muy bajo, el único con un "techo" elevado es Yi.

pocos le habeis dado a xin zhao verdad? [carcajad]
Aunque tiene algunas cositas que sin skill no te las haces, pero en general es muy de veo y le reviento
zarcelo_2 escribió:yo ayer hice una partida malísima con rengar
total que al minuto 20 llevaría 0/7 (4 vs 26)llevaba el equipo
eso mi equipo ni un solo flame
las demás líneas también estaban bastante jodias sobre todo el top y el bot

nada empiezan a tirarnos torretas a lo loco total que ellos empiezan a separarse entro en jungla con la ulti ya sasca 2 para la bucha
y asi toda la partida el mid (zyra) los enganchaba y yo saltaba y me los hacia
total acabe la partida 20/11/13
acabe con 2 cuadras y el enemigo pidiendo report para todos sus integrantes hahahaaha

la verdad que este rengar es la hostia no lo había usado nunca y se me dio por probarlo un día y me a encantado
llevare solo 7 u 8 partidas pero es super divertido de llevar


Rango es un campeon que a poco que pille kills o asistencias se hace imparable, ademas puede ir sin botas perfectamente para meterse un iem mas de daño o de defensa. yo me lo pille hace dos semanas y sin saber usarlo se ha convertido en uno de mis campeones preferidos por eso que tu dices, es muy divertido.
64731 respuestas