[HO] League of Legends

Yo cada día flipo más con las rachas en este juego.
Gano 10 seguidas. pierdo 12, gano 5, pierdo 15.
subo a plat 4, bajo en 4 días a plat 5 cero puntos.

Ahí estoy ahora en promo para plat 4, a ver si asalto de una vez a diamante!!!!!!!
Imagen
Yo jugue 4 promos a oro seguidas y ahora me peleo con la.morralla de plata2.

Las rachas hijo...
Vi en algunos videos que en vez de quedarse quieto y pegar, hacen el golpe dan un paso, dan un paso golpean, dan otro paso y golpean, ¿de esa forma son mas rapido los golpes, se acorta el tiempo entre golpe y golpe?
Hablo contra minions y en la jungla.
Mis ojos no detectan mucha diferencia, a ver alguno que sepa.
Me acaba de salir el aviso de que me comporte mejor y no he hablado en toda la partida. Ha sido una contra bots donde simplemente buscaba la primera victoria del día y he arrasado para acabar rapidito, de las 49 muertes 48 han sido mías porque, joder, solo quería la primera victoria. Supongo que he distorsionado la partida, pero no entiendo que se me reporte y se me dé el aviso. Tendré que jugar normales...
panthera189 escribió:Vi en algunos videos que en vez de quedarse quieto y pegar, hacen el golpe dan un paso, dan un paso golpean, dan otro paso y golpean, ¿de esa forma son mas rapido los golpes, se acorta el tiempo entre golpe y golpe?
Hablo contra minions y en la jungla.
Mis ojos no detectan mucha diferencia, a ver alguno que sepa.


Pues si es algo más rápido. AL moverte, como que se resetea la animación del pegar, y entonces pega un pelín antes. No una exageración antes, pero si que se nota a la larga.
¿Alguien ha probado los cambios de Nida en el PBE? Suena interesante lo de la marca del cazador.
Un saludo!
Anda que, pierdo yendo a jungla porque todas las líneas son humilladas, recibiendo el flame constate del Draven de mi equipo que no hacía nada, ni decía ss, solo pusheaba y no echaba más que mierda sobre el resto del equipo; un puto tóxico, vamos. Le doy a jugar de nuevo y tengo al Draven en mi equipo otra vez, me insulta diciendo que me salga o se pone a trolear y le digo claramente que solo voy a quedarme por reportarle al acabar eligiendo top para no soportar su puto flame, yendo él a mid porque le quitan adc. Bien, jugamos y ganamos 35-4, los dos sin mediar palabra, gankeándonos mutuamente para ayudarnos y sin morir ni una sola vez. Lo de este juego es...en fin. xD
panthera189 escribió:Vi en algunos videos que en vez de quedarse quieto y pegar, hacen el golpe dan un paso, dan un paso golpean, dan otro paso y golpean, ¿de esa forma son mas rapido los golpes, se acorta el tiempo entre golpe y golpe?
Hablo contra minions y en la jungla.
Mis ojos no detectan mucha diferencia, a ver alguno que sepa.

Palias un poco el daño en la jungla creo ya que obligas al monstruo a moverse y no ataca tantas veces mientras lo haces (me parece que es eso, almenos con Shaco es algo que has de aprender para aprovechar el daño de las cajas y del clon al maximo), muchas veces lo que se hace es apartar los bufos de las zonas por las que te podria entrar el otro jungler para que no te robe el bufo (esto es apartarlo del rango del smite basicamente). En linea es algo que debes hacer si o si porque quedarte quieto es pedir a gritos que te tiren las habilidades, tambien es una forma de ir farmeando a la vez que avanzas y en los carrys es indispensable saber hacerlo, ya no solo para farmear si no para los duelos, moverte es la base en un duelo ya que le puedes hacer fallar al otro skillshots. Lo puedes hacer con click derecho al minion/monstruo/campeon, click derecho al terreno y vuelta a empezar, existe el riesgo de que cuando le vayas a atacar te equivoques y le des al terreno y te veras avanzando hacia el como un idiota, es practica, yo lo que hago ahora es atacar con la A sobre el objetivo y moverme con click derecho, veo una combinacion mas natural y no me va nada mal, sobretodo con Vayne. A ver si alguien sabe una forma mejor de hacerlo porque con esa formula a veces tambien fallas y le das al minion en ve de al campeon, pero bueno, supongo que todo es practica.
La nueva Nidalee no me gusta nada. Como dije preferia que las lanzas hubieran subido el CD a 10. Ahora le han bajado todos los ratios y todo. Nidalee ahora se va a centrar en usarla en puma, nada mas
Buenas gente! Me presento al hilo para poder echar alguna partidilla que otra! Cuando soleis jugar? Horarios y eso, que yo por los estudios y el curro, solo puedo en determinadas horas...
Un saludo!
bueno gracias por la aclaracion sobre el movimiento. }
A mi tambien me gustaria que me dijeran que metodo usan para moverse constantemente y dar last hit, a ver si saben uno mas eficiente.
Lo que hago es dar click click click cerca de los minions y cuando veo que esta por morir le pego el ultimo tiro, la verdad que llega un momento que me cansa la muñeca de tanto clickear a cada segundo [carcajad] .
El otro dia estuve jugando de top con shen(lo uso 9 de 10 veces con la ulti siempre salvo el culo a alguien XD) y mi rival era vlad(contra el que nunca habia jugado), era imposible hacer algo, me tiraba la habilidad de absorber vida hasta cuando estaba bajo torre, por mas que me ponga tras los minions igual me la embocaba, nunca le encontre la vuelta, al final lo termine fedeando 0-6 y perdimos por mi culpa. como me jode jugar con esos que tienen rango, contra darius,garen,nasus,jax(cuando juego top, lo veo cada dos por tres) voy bien pero esos de rango me cagan.
Despues viendo builds para hacer con shen en esta pagina http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ane-317039 (si saben una mejor pasen)
veo que es dificil jugar contra vlad.

Tambien otra duda, teniendo en cuenta que todos los items son iguales para todos, porque no puedo hacer un tanque que sea asesino, o un adc tanque(que seria mas facil ya que le subo vida armadura)
¿La vida y mana escalan diferente segun subes de nivel para cada personaje? si es asi ¿hay algun lugar donde puedas ver cuanto sube cada stat)
panthera189 escribió:bueno gracias por la aclaracion sobre el movimiento. }
A mi tambien me gustaria que me dijeran que metodo usan para moverse constantemente y dar last hit, a ver si saben uno mas eficiente.
Lo que hago es dar click click click cerca de los minions y cuando veo que esta por morir le pego el ultimo tiro, la verdad que llega un momento que me cansa la muñeca de tanto clickear a cada segundo [carcajad] .
El otro dia estuve jugando de top con shen(lo uso 9 de 10 veces con la ulti siempre salvo el culo a alguien XD) y mi rival era vlad(contra el que nunca habia jugado), era imposible hacer algo, me tiraba la habilidad de absorber vida hasta cuando estaba bajo torre, por mas que me ponga tras los minions igual me la embocaba, nunca le encontre la vuelta, al final lo termine fedeando 0-6 y perdimos por mi culpa. como me jode jugar con esos que tienen rango, contra darius,garen,nasus,jax(cuando juego top, lo veo cada dos por tres) voy bien pero esos de rango me cagan.
Despues viendo builds para hacer con shen en esta pagina http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ane-317039 (si saben una mejor pasen)
veo que es dificil jugar contra vlad.

Tambien otra duda, teniendo en cuenta que todos los items son iguales para todos, porque no puedo hacer un tanque que sea asesino, o un adc tanque(que seria mas facil ya que le subo vida armadura)
¿La vida y mana escalan diferente segun subes de nivel para cada personaje? si es asi ¿hay algun lugar donde puedas ver cuanto sube cada stat)

Si, vida y mana escalan diferente en cada personaje. lo puedes ver en http://www.championselect.net/.

Sobre Vladimir es un counter de Shen, tampoco es que sea un counter tan exagerado como seria Fizz-Karthus pero si, es tu counter. Sobre la build depende de contra que campeon te enfrentes es mejor o peor, contra Vladimir deberias empezar con resistencia magica o te humillara, intenta siempre mantener lejos del alcance de su Q y su E. Vladimir el punto debil que tiene es que tiene una movilidad espantosa, aprovechate de eso todo lo que puedas, subete el escudo e intenta lasthitear con el asi paliaras el daño, acuerdate de tu pasiva tambien que te ayudara a recuperar algo de vida, pociones, resistencia magica y con eso deberias solventar un poco la linea. Tienes que intentar aburrirle, el va a farmear si o si, el farmeo no se lo quitaras a no ser que tu jungler consiga kills en esa linea, entonces Vlad se quedara muy por detras ya que sin items ese personaje es basura.
Espero que baneen de por vida a estos draven y master yi
Imagen
Joder, que asco de emparejamientos, 8 partidas seguidas con un afk y el equipo rival a full ¿podeis creerlo? las he grabado y todo.

Menos mal que no estoy haciendo rankeds.
¿Qué pensáis de Kayle? Según dicen se está jugando ahora más de scaling AP en posición de ADC y como support en las teamfights. Yo me la pillé hace poquito y he empezado jugándola de solo top con AP y velocidad de ataque.

Por otro lado, he de decir que Kayle es uno de los personajes que más me ha gustado, ignoro si porque ahora está muy fuerte y he empezado justo ahora xD
noserastu escribió:Espero que baneen de por vida a estos draven y master yi
Imagen

Creo que no era ni necesario que dijeras quienes eran los "amigos". [+risas]
noserastu escribió:Espero que baneen de por vida a estos draven y master yi
Imagen


Desde luego hay gente con muy poquita vergüenza
Sholrak escribió:¿Qué pensáis de Kayle? Según dicen se está jugando ahora más de scaling AP en posición de ADC y como support en las teamfights. Yo me la pillé hace poquito y he empezado jugándola de solo top con AP y velocidad de ataque.

Por otro lado, he de decir que Kayle es uno de los personajes que más me ha gustado, ignoro si porque ahora está muy fuerte y he empezado justo ahora xD

Es buenísima, y un pick seguro. No entiendo muy bien a qué te refieres con lo de scaling AP, a mí me gusta la de huracán en mid, la juego poco pero cuando me toca mid no lo dudo. Y la ulti es salvaculos total para ranked, da un gustazo tirarla al carry y ver cómo le siguen pegando...
Auriok escribió:
Sholrak escribió:¿Qué pensáis de Kayle? Según dicen se está jugando ahora más de scaling AP en posición de ADC y como support en las teamfights. Yo me la pillé hace poquito y he empezado jugándola de solo top con AP y velocidad de ataque.

Por otro lado, he de decir que Kayle es uno de los personajes que más me ha gustado, ignoro si porque ahora está muy fuerte y he empezado justo ahora xD

Es buenísima, y un pick seguro. No entiendo muy bien a qué te refieres con lo de scaling AP, a mí me gusta la de huracán en mid, la juego poco pero cuando me toca mid no lo dudo. Y la ulti es salvaculos total para ranked, da un gustazo tirarla al carry y ver cómo le siguen pegando...


De AP vamos. Yo me la hago con velocidad y AP (Nashor, Huracan, y luego ya mira según cómo están los demás Witt, Lich's Bane, Bastón de vacío, Rabbadon, Guinsoo..). Lo que quería saber más que nada es en qué sitio creéis que es más viable o destaca más jugarla ahora con AP y velocidad de ataque. Porque puede hacer de AD/AP: top, jungle, mid, support y hasta carry. Por eso estoy un poco perdido aún.

Y sí, la R junto con la velocidad de movimiento y curación de W y ralentización de la Q, se pueden hacer estragos en teamfights XD
El nuevo mapa será impresionante, que ganas.
Que ganas tenía de un lavado de cara en el Lol . Esperemos que no se demore demasiado
Odiox escribió:Que ganas tenía de un lavado de cara en el Lol . Esperemos que no se demore demasiado


Ya han dicho que saldra cuando consigan que consuma los mismos recursos que consume la actual grieta. Medroid en el chat de la LCS ha dicho que actualmente consume la nueva un poco mas de RAM. Pero vamos estando en el PBE yo creo que estara pronto.
Joseenflop escribió:
Odiox escribió:Que ganas tenía de un lavado de cara en el Lol . Esperemos que no se demore demasiado


Ya han dicho que saldra cuando consigan que consuma los mismos recursos que consume la actual grieta. Medroid en el chat de la LCS ha dicho que actualmente consume la nueva un poco mas de RAM. Pero vamos estando en el PBE yo creo que estara pronto.


Como muy pronto para la próxima pre-season.
El barón me encanta. Ya le tocaba, que está así desde la beta cerrada. El dragón lo mismo, aunque ese no me gusta tanto. Queda muy en 2D desde el ángulo visual. El problema es que ahora me distraeré mirando las chorraditas del mapa en lugar de centrarme en el juego [qmparto] .

En cuanto a Kayle, a mí me gusta jugarla de AD en la jungla. Entre el daño mágico de su E y el AD de los items te haces un DPS la mar de majo con la hoja del rey, la llamarada, el final del ingenio y el huracán. Botas de enfriamiento y a estar 24/7 en modo ranged [toctoc] .
Es verdad que van a cambiar todos los buffos?? esque lo he leido en http://gamelegant.com/riot-modificara-e ... invocador/

y no se es suposicion al estar en progeso o lo van a hacer de verdad
Espero que metan el cambio a los inhibidores que dijeron hace ya mucho tiempo.
Un saludo!
killzone66 escribió:Es verdad que van a cambiar todos los buffos?? esque lo he leido en http://gamelegant.com/riot-modificara-e ... invocador/

y no se es suposicion al estar en progeso o lo van a hacer de verdad


Cambian de diseño
piccolo_knd escribió:
panthera189 escribió:Vi en algunos videos que en vez de quedarse quieto y pegar, hacen el golpe dan un paso, dan un paso golpean, dan otro paso y golpean, ¿de esa forma son mas rapido los golpes, se acorta el tiempo entre golpe y golpe?
Hablo contra minions y en la jungla.
Mis ojos no detectan mucha diferencia, a ver alguno que sepa.


Pues si es algo más rápido. AL moverte, como que se resetea la animación del pegar, y entonces pega un pelín antes. No una exageración antes, pero si que se nota a la larga.


Esto no es cierto, el cooldown interno de autos empieza cuando comienzas el autoataque, de forma que aunque canceles el final de la animación el tiempo entre aa es exactamente el mismo. Cancelar el final de la animación sirve para usar ese tiempo en posicionarte mejor, pegarte más al enemigo para poder seguir dándole si eres melee, pero la velocidad de ataque es la que es.
¿Pero por qué coño siempre me toca con equipos de inutiles? lo que tendrian que arreglar es el emparejamiento de mierda asqueroso.

El que quiera comprobarlo, le paso las repeticiones.

Melias escribió:La pregunta sería ¿por qué nunca tenéis en cuenta que los otros son sencillamente mejores


Muchas veces es cierto, pero deberías ver algunas de mis repeticiones...
La pregunta sería ¿por qué nunca tenéis en cuenta que los otros son sencillamente mejores? Hoy he jugado tres partidas clasificatorias y he ganado dos. En la otra nos han pintado la cara porque todas las líneas han perdido y yo como jungla no he hecho nada para remediarlo. Pensad un poco en que cuando vosotros ganáis, a lo mejor no es que sois buenos sino que los otros son "inútiles". Hay muchos factores en el juego que no tienen nada que ver con la habilidad individual: composición de equipo, teamplay, objetivos, snowball, un pelín de "suerte", flameo que desmotiva en lugar de aportar algo útil, etc.
No es taaan habitual, pero a mi me han jodido la promocion en la que tenia 2 de 5 ganadas, y las 3 siguientes 1 afk, 1 perder a proposito y en la ultima 1 perder a proposito + afk [+risas]

Como extra decir que me habian emparejado con un rammus (ghost+teleport) que nada mas entrar en la sala dice la tipica frase de saw ''I want to play a game'' y explica que si nos salimos ahora perdemos puntos, pero si nos quedamos es una partida perdida seguro... al principio parecia coña pero luego vemos su lolking y el tio en todas sus partidas 0/40, 0/35... no veo logica alguna, quizas estaba haciendo videos para youtube en plan ''jaja que risa mirad como se acojonan y se salen''?
Por suerte uno de nuestro equipo se acojono y salio [carcajad]
No se como va lo de los reportes porque nunca me habían reportado, pero me acaban de llegar 2 notificaciones de actitud negativa por una en la que no he dicho nada y otra en la que solo he dicho a cait que no atacara a Ramus que se lo dejara al ap caster (ziggs en este caso), lo que me lleva a preguntarme lo estupida que es la gente en este juego.
zelos92 escribió:No se como va lo de los reportes porque nunca me habían reportado, pero me acaban de llegar 2 notificaciones de actitud negativa por una en la que no he dicho nada y otra en la que solo he dicho a cait que no atacara a Ramus que se lo dejara al ap caster (ziggs en este caso), lo que me lleva a preguntarme lo estupida que es la gente en este juego.


y como se sabe que no te han reportado o si te han reportado? Seguramente llevabas más de un reporte (hay gente que reporta por nada y menos) que no digo que seas tóxico etc, pero deberías llevar unos cuantos...
El tema de los reports, deberían replantearlo y darle una pensada. Ahora la verdad es que no refleja nada de nada. Si te reporta gente que estaba premade, pues tu palabara contra la suya y no hay más que hacer.
Deberían poner o bien un limite de reports(para que no se pueda reportar a diestro y siniestro), o bien que haya un grupo de gente que entre en modo espectador y revise a la gente tóxica. Y si te reportan sin tener razón, pues que penalice al que lo ha hecho.

Otra cosa que deberían arreglar es el chat. De forma que cuando alguien dice algo, no sea tu lo has dicho antes, yo lo he dicho antes ni nada de eso. Que muchos de los flames y tal empiezan en el chat.
No se, a mi nunca me han restringida el chat, ni me han avisado de q me han reportado ni nada. Imagino q el mismo sistema nos mide a los dos
ivanpd escribió:No se, a mi nunca me han restringida el chat, ni me han avisado de q me han reportado ni nada. Imagino q el mismo sistema nos mide a los dos


El sistema puede tener sus errores y los tiene, pero en mi caso y en los de mi alrededor es igual. Jugaré de normal con mis amigos, unos 10-12 y los que nunca rageamos ni una alerta, los que ragean un poco algún aviso o chat restringido unas pocas partidas y los que ladran, lloran e insultan, porque un par lo hacen han tenido baneos, restricciones de chat continuas y avisos. Que no digo que no tenga fallos, pero por mi experiencia funciona como debe funcionar. ¡Pero es que yo no he rageado y blablabla! Ya, seguro, yo te creo, pero Riot no.
A ver, yo llevo jugando un año o así, y ni una sola alerta ni baneo. Tengo que decir, que no hago el troll, que no "rageo" y que no flameo. Mucho menos insultar. Intento ser constructivo, aunque a veces no sirva para nada.
Melias escribió:La pregunta sería ¿por qué nunca tenéis en cuenta que los otros son sencillamente mejores? Hoy he jugado tres partidas clasificatorias y he ganado dos. En la otra nos han pintado la cara porque todas las líneas han perdido y yo como jungla no he hecho nada para remediarlo. Pensad un poco en que cuando vosotros ganáis, a lo mejor no es que sois buenos sino que los otros son "inútiles". Hay muchos factores en el juego que no tienen nada que ver con la habilidad individual: composición de equipo, teamplay, objetivos, snowball, un pelín de "suerte", flameo que desmotiva en lugar de aportar algo útil, etc.

cuando creo que los otros son mejores es cuando hay una partida igualada, pero cuando hay desnivel por ejemplo yo hago un botlane bien igualado pero algo por delante pero mi mid acaba 0/6 y mi top 0/4 pues no es que sean mejores que yo, sino que mis otros laners son malos y no deberian jugar aqui. El otro dia estuve jugando con un colega d5 y nos tocaron dos medios platino 2(yo estoy en el platinum hell) y esos medios ni iban a los calls, ni intentaban aprovechar los ganks de mi amigo ni hacian caso a pings.
Hay cosas que son mejores y otra que sean malos y no merezcan el lugar en el que estan.
PD:Los dos que os menciono acabaron siendo carriados hard, odio saber que por nuestra culpa gente como esa se mantiene arriba
A mí lo que me da mucha rabia es que haya una premade donde hay una descompensación clara de nivel entre ambos. Acabo de perder una partida donde nuestro jungla era oro 1 y el top bronce 2, premade claro. Pues nuestro top 1/11, no solo ha perdido su línea, que es normal, es que encima no escuchaba y se iba solo por ahí, fedeando a las demás líneas y sin ayudar para un solo objetivo. El otro equipo se ha dado cuenta y solo han tenido que esperar a pesar de que hemos ganado sin problemas las otras líneas, han aprovechado para usar a nuestro top de putita y a hacer objetivos. Me jode, y mucho, que pasen estas cosas.
gominio está baneado por "Game Over"
Pero es que esas cosas de las que dices también pasan a favor nuestro..
Auriok escribió:A mí lo que me da mucha rabia es que haya una premade donde hay una descompensación clara de nivel entre ambos. Acabo de perder una partida donde nuestro jungla era oro 1 y el top bronce 2, premade claro. Pues nuestro top 1/11, no solo ha perdido su línea, que es normal, es que encima no escuchaba y se iba solo por ahí, fedeando a las demás líneas y sin ayudar para un solo objetivo. El otro equipo se ha dado cuenta y solo han tenido que esperar a pesar de que hemos ganado sin problemas las otras líneas, han aprovechado para usar a nuestro top de putita y a hacer objetivos. Me jode, y mucho, que pasen estas cosas.


Supongo que hablas de ranked. Yo distingo claramente de ranked y de no ranked. Suelo jugar con mi sobrino( platino) pero no entro a ranked con el, por que supongo que no estaré a altura. Y prefiero no joderle la partida a nadie.
En no ranked, se juega para probar champs, estrategias, combinaciones de objetos, etc...
Hablo de ranked, sí. Esas cosas pasan en los dos equipos, claro, pero es que distorsionan completamente las partidas. Yo hace muchísimo que no tengo una realmente nivelada, o humillamos o nos humillan. El juego así no es divertido.
Auriok escribió:Hablo de ranked, sí. Esas cosas pasan en los dos equipos, claro, pero es que distorsionan completamente las partidas. Yo hace muchísimo que no tengo una realmente nivelada, o humillamos o nos humillan. El juego así no es divertido.

Ten en cuenta que siendo 10 jugadores es MUYYY dificil que esté completamente igualada la cosa. Siempre habrá uno que sea un pelín superior al resto. Yo si he tenido partidas igualadas, pero no es lo más común. De todas formas se acaba decidiendo por las decisiones que se toman en equipo.
Una pregunta ¿Que coño pasa con las restricciones de chat??

Me han "baneado" 16 partidas sin chat, acabo estas 16 partidas y me cargan otras 14, acabo esas 14 y me cargan otras 20, que esta pasando???
Entiendo que me hayan podido banear una vez pero el resto?? si no puedes usar el chat como cojones te pueden banear??? , no lo entiendo alguien sabe algo?? tampoco me han mandado un correo con el reporte
un saludo y gracias
gijonudo_shadow escribió:Una pregunta ¿Que coño pasa con las restricciones de chat??

Me han "baneado" 16 partidas sin chat, acabo estas 16 partidas y me cargan otras 14, acabo esas 14 y me cargan otras 20, que esta pasando???
Entiendo que me hayan podido banear una vez pero el resto?? si no puedes usar el chat como cojones te pueden banear??? , no lo entiendo alguien sabe algo?? tampoco me han mandado un correo con el reporte
un saludo y gracias


se acumulan? pregunto eh.
gijonudo_shadow escribió:Una pregunta ¿Que coño pasa con las restricciones de chat??

Me han "baneado" 16 partidas sin chat, acabo estas 16 partidas y me cargan otras 14, acabo esas 14 y me cargan otras 20, que esta pasando???
Entiendo que me hayan podido banear una vez pero el resto?? si no puedes usar el chat como cojones te pueden banear??? , no lo entiendo alguien sabe algo?? tampoco me han mandado un correo con el reporte
un saludo y gracias


Llevo 180 partidas sin chat [+risas]
Saintkueto escribió:Llevo 180 partidas sin chat [+risas]


A que ya no lo echas de menos? XD
Auriok escribió:Hablo de ranked, sí. Esas cosas pasan en los dos equipos, claro, pero es que distorsionan completamente las partidas. Yo hace muchísimo que no tengo una realmente nivelada, o humillamos o nos humillan. El juego así no es divertido.


Mira, justamente ayer salió esto

http://community.pbe.leagueoflegends.co ... strictions
64731 respuestas