panthera189 escribió:bueno gracias por la aclaracion sobre el movimiento. }
A mi tambien me gustaria que me dijeran que metodo usan para moverse constantemente y dar last hit, a ver si saben uno mas eficiente.
Lo que hago es dar click click click cerca de los minions y cuando veo que esta por morir le pego el ultimo tiro, la verdad que llega un momento que me cansa la muñeca de tanto clickear a cada segundo
.
El otro dia estuve jugando de top con shen(lo uso 9 de 10 veces con la ulti siempre salvo el culo a alguien
) y mi rival era vlad(contra el que nunca habia jugado), era imposible hacer algo, me tiraba la habilidad de absorber vida hasta cuando estaba bajo torre, por mas que me ponga tras los minions igual me la embocaba, nunca le encontre la vuelta, al final lo termine fedeando 0-6 y perdimos por mi culpa. como me jode jugar con esos que tienen rango, contra darius,garen,nasus,jax(cuando juego top, lo veo cada dos por tres) voy bien pero esos de rango me cagan.
Despues viendo builds para hacer con shen en esta pagina
http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ane-317039 (si saben una mejor pasen)
veo que es dificil jugar contra vlad.
Tambien otra duda, teniendo en cuenta que todos los items son iguales para todos, porque no puedo hacer un tanque que sea asesino, o un adc tanque(que seria mas facil ya que le subo vida armadura)
¿La vida y mana escalan diferente segun subes de nivel para cada personaje? si es asi ¿hay algun lugar donde puedas ver cuanto sube cada stat)