[HO] League of Legends

Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Llevo 180 partidas sin chat [+risas]


A que ya no lo echas de menos? XD


Espero que no haya efecto boomerang [qmparto]
DavidReimer escribió:
Auriok escribió:Hablo de ranked, sí. Esas cosas pasan en los dos equipos, claro, pero es que distorsionan completamente las partidas. Yo hace muchísimo que no tengo una realmente nivelada, o humillamos o nos humillan. El juego así no es divertido.


Mira, justamente ayer salió esto

http://community.pbe.leagueoflegends.co ... strictions

Oye, a ver si me agregas y le damos unas normales. ¿Seguís todos en etl? A lo mejor debería meterme y actualizarme de las vidas de todos, pero me da vergüencilla...
Si tienes tiempo y quieres podrías pasarte. De los del group hay pocos activos en ETL, estamos todos en facebook, pero aún así seguro que acuden a tu llamada.

Dame tu nombre de invocador y cuando quieras. :)
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Llevo 180 partidas sin chat [+risas]


A que ya no lo echas de menos? XD


Nah me la suda totalmente [+risas] Total, llevo unas cuantas muchas partidas en los que nos humilla siempre el equipo contrario, asique me tomo las ranked a cachondeo ya.

Riot ha decidido que es menos punible trollear a flamear? Adelante pues
otro con el chat capado desde hace 3 días. lo bueno es que sin decir nada por él me estoy llevando casi mas reports que antes xD por no decir nada y por no hacer nada. es decir, reports gratuitos. ahora mismo, un rene 3/11 o así que se buildea malmortius de primer ítem contra un gp ad. y yo, kassa, 15/5 o así...y decide que soy yo al que hay que reportar

cabe decir que por ell obby si que me he desahogado
Pues ojala te metan un buen ban directamente, si con el chat restringido no cambias...
Sin acritud eh ;)
Un saludo!
Yo tuve el chat restringido solo 20 partidas. La verdad es que flameo alguna vez no lo voy a negar, pero tampoco estoy constantemente diciendo cosas, muchas veces intento pasar de todo, pero algunas veces me es imposible.
estoy empezando ahora a jugar a eve, algún consejo para llevarla?

ahora mismo lo que me buildeo es: lagarto, hoja del rey, randuin y después ya veo como va la partida.En runas le meto marcas de daño, sellos de armadura y glifos de ap y ap por nivel como lo veis?
eryane escribió:estoy empezando ahora a jugar a eve, algún consejo para llevarla?

ahora mismo lo que me buildeo es: lagarto, hoja del rey, randuin y después ya veo como va la partida.En runas le meto marcas de daño, sellos de armadura y glifos de ap y ap por nivel como lo veis?


A mi la hoja del rey no me gusta con ella sinceramente. Y sobre las runas yo llevo marcas penetracion hibrida, quintas de ap y luegor armor y resistencia magica
Lo de la restriccion de chat es una medida de mierda. Pero hay que saber aprovecharse de ella.

Se acumula por un % de reports de verbal abuse, asique si habeis flameado y perdeis, trollear o iros afk para que os reporten por otra cosa [+risas]
Yo estoy a tope con Eve y la hoja del rey me parece esencial, al menos el sable. El robo de vida te agiliza muchísimo la jungla para que sigas gankeando y le da un plus al gankeo muy serio. Ya a partir de ahí la cosa varía mucho, si voy muy fedeado tiro por la trinidad, si voy normalito suelo irme a por el randuim. Lo único que dudo las botas, últimamente me estoy haciendo las de velocidad por ser más baratas que las de penetración mágica y aprovechar todavía más la hoja del rey.
Joseenflop escribió:
eryane escribió:estoy empezando ahora a jugar a eve, algún consejo para llevarla?

ahora mismo lo que me buildeo es: lagarto, hoja del rey, randuin y después ya veo como va la partida.En runas le meto marcas de daño, sellos de armadura y glifos de ap y ap por nivel como lo veis?


A mi la hoja del rey no me gusta con ella sinceramente. Y sobre las runas yo llevo marcas penetracion hibrida, quintas de ap y luegor armor y resistencia magica

se me olvidó decir que llevaba quintas de ap he probado tambien trinidad en vez de la hoja pero nose me convence mas la hoja por el tema de los gankeo y no veo una diferencia abismal de daño
Saintkueto escribió:
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Llevo 180 partidas sin chat [+risas]


A que ya no lo echas de menos? XD


Nah me la suda totalmente [+risas] Total, llevo unas cuantas muchas partidas en los que nos humilla siempre el equipo contrario, asique me tomo las ranked a cachondeo ya.

Riot ha decidido que es menos punible trollear a flamear? Adelante pues


Yo llevo 60, 17 mas 27, ahora mismo acabo de dar una de mis lecciones de trolling en un game. Y eso que me venia bien ganar pero es que se merecian perder.

Ya podria riot devolverme el dinero invertido y yo les dejaria tranquilo, saludos
Saintkueto escribió:Lo de la restriccion de chat es una medida de mierda. Pero hay que saber aprovecharse de ella.

Se acumula por un % de reports de verbal abuse, asique si habeis flameado y perdeis, trollear o iros afk para que os reporten por otra cosa [+risas]


si te cortas un dedo en una mano, cortatelo de la otra para que no se note la diferencia [sonrisa], y alguno lo hara, total que puede ser peor que te restrinjan el chat como aviso para que cambies tu actitud antes de que te ban... Oh wait! [+risas]


aquiles.es escribió:Yo llevo 60, 17 mas 27, ahora mismo acabo de dar una de mis lecciones de trolling en un game. Y eso que me venia bien ganar pero es que se merecian perder.

Ya podria riot devolverme el dinero invertido y yo les dejaria tranquilo, saludos


la ultima ranked, toda la partida perdiendo, 47 minutos perdiendo, ellos con 1 inb tirado y otro descubierto, nosotros con baron de respuesta, ultima tf y ganamos arrollando, por que? por que nuestro campeones eran de late game mientras que los suyos no, y llega un momento en que el dinero se compensa, aunque ellos tengan 3 torres mas que tu, aunque se hallan hecho todos los putos dragones de la partida, pero claro probablemente mereciamos perder al minuto 10, al 20 y al 40, pero la partida se decidio al 47 por que nadie se rindio. Y es algo que quiero dejar bien claro, la partida se gana en la ultima tf, no haciendo una doble kill en fase de lineas, ni matando los dos primeros dragones.

saludos
@aquiles.es

Ese dinero lo has invertido porque has querido, además, la cuenta es propiedad de Riot games, por lo que no tiene que darte nada ya que es suyo, y en serio, después de leer tu último post ojala te bannen de por vida del lol, dime tu nombre de invocador para darle al /ignore
NeuL escribió:@aquiles.es

Ese dinero lo has invertido porque has querido, además, la cuenta es propiedad de Riot games, por lo que no tiene que darte nada ya que es suyo, y en serio, después de leer tu último post ojala te bannen de por vida del lol, dime tu nombre de invocador para darle al /ignore


Neul, si es por las risas y por animar el foro que se queda mu parao, en verdad no troleo tanto.

Saludos
ortega182 escribió:la ultima ranked, toda la partida perdiendo, 47 minutos perdiendo, ellos con 1 inb tirado y otro descubierto, nosotros con baron de respuesta, ultima tf y ganamos arrollando, por que? por que nuestro campeones eran de late game mientras que los suyos no, y llega un momento en que el dinero se compensa, aunque ellos tengan 3 torres mas que tu, aunque se hallan hecho todos los putos dragones de la partida, pero claro probablemente mereciamos perder al minuto 10, al 20 y al 40, pero la partida se decidio al 47 por que nadie se rindio. Y es algo que quiero dejar bien claro, la partida se gana en la ultima tf, no haciendo una doble kill en fase de lineas, ni matando los dos primeros dragones.

saludos


Hombre, no se trata de hacerles perder la partida, pero hay algunas que directamente no se pueden ganar porque eres el único que lo está intentando. Una gran masa de jugadores son niños y hay que tratarlos como tales. En una de las ranked que jugué hace un mes había una premade de españoles en mi equipo, chavalitos de 17 y 18 años. Pierden la línea de bot y se dedican durante 27 minutos a ir ellos dos solitos por el mapa, muriendo constantemente porque los pillan aislados mientras los tres de soloQ tryhardeamos de forma espantosa para conseguir una ventaja que ellos tiran una y otra vez. Pues me quedo en base y digo por el chat que se acabó, que o le dan a surrender o que jueguen sin mí, que me niego a seguir tryhardeando para conseguir objetivos si ellos piensan seguir tirando nuestra ventaja por ir a su bola. Ellos pasan del tema y Yasuo, que era otro SoloQ pone por el chat: "Sin Rammus no sigo adelante". Y es en ese momento cuando los chiquitines, que estaban en el Curse pero no decían ni pio, me empiezan a hablar por el micro: "Rammus, tío, por favor, no te quedes AFK. Venga, te hacemos caso, pero juega, que esto no mola".

Pues mira tú por donde, que mágicamente son capaces de unirse al resto de equipo, ganamos un par de teamfight, pillamos un barón y ganamos la partida. ¿Se merecían perder? Probablemente. ¿Ibamos a ser capaces de carrearles 3vs5 si ellos no cambiaban su actitud? En absoluto. Tryhardear y aguantar hasta el late no sirve de nada si eres el único que quiere ganar la partida o los que lo intentan son minoría.
Faryneli escribió:Pues ojala te metan un buen ban directamente, si con el chat restringido no cambias...
Sin acritud eh ;)
Un saludo!

perdón? tú de qué coño estás hablando? por qué me iban a banear si durante la partida mi comportamiento es ejemplar? precisamsnte por eso no digo ni hago nada durante la misma. llevo un día de mierda como apra que encima me toquen los huevos ne el foro.
Drifter_666 escribió:
Faryneli escribió:Pues ojala te metan un buen ban directamente, si con el chat restringido no cambias...
Sin acritud eh ;)
Un saludo!

perdón? tú de qué coño estás hablando? por qué me iban a banear si durante la partida mi comportamiento es ejemplar? precisamsnte por eso no digo ni hago nada durante la misma. llevo un día de mierda como apra que encima me toquen los huevos ne el foro.


Y si no haces nada, ni dices nada durante la partida, ¿como es que te caen mas reports que antes? Palabras tuyas o yo lo he entendido mal y si desahogarse en el loby es un comportamiento ejemplar...enfin, sobráis tanto los que flameais como los que trolleais
Y por hablar del ejemplo que has puesto, si no hablas durante la partida, ¿porque el renek ese pide tu report?.
Un saludo!
PD: Si tienes un dia de mierda, ni te desahoges en el foro ni en el lol.
Esta hablando de esto
Drifter_666 escribió:perdón? tú de qué coño estás hablando? por qué me iban a banear si durante la partida mi comportamiento es ejemplar? precisamsnte por eso no digo ni hago nada durante la misma. llevo un día de mierda como apra que encima me toquen los huevos ne el foro.


Drifter_666 escribió:
cabe decir que por ell obby si que me he desahogado


Asi que si, ojala te caiga un ban. Te lo mereces y mucho.
el lobby está fuera de la partida, más allá de decirles cuatro cosas por habérmelas dicho ellos antes, por qué me iban a banear? reports me han caído sin haber dicho ni una palabra.
Soy yo o Yasuo mid está muy roto?
Drifter_666 escribió:el lobby está fuera de la partida, más allá de decirles cuatro cosas por habérmelas dicho ellos antes, por qué me iban a banear? reports me han caído sin haber dicho ni una palabra.


Por desahogarte
El sistema esta mal hecho en mi opinión ya que muchas veces quitan el chat a gente que directamente no habla en toda la partida pero a lo mejor feedea porque ha tenido una mala partida y te empiezan a reportar y la mitad de gente ni elige el motivo, pone el primero que pilla. Otro ejemplo, tu jugando solo una normal y te toca el típico equipo premade de 4 que se creen que estan jugando la final de los Worlds y por jugar mal o lo que sea te reportan los 4 y a tomar por el culo (no se si a vosotros os ha pasado pero vamos no es la primera vez que me toca un equipo de estos y empiezan por el chat a amenazar diciendo "4 premade, quadra report, expect ban blablablabla). Antes al menos había el tribunal y había gente que mas o menos se leía los chats pero es que ahora es todo automático, a la mínima acumulación de reportes chat restricted.
Y con el chat restricted no podrás flamear mucho pero lo que es la comunicación con el equipo... Tienes muy pocos mensajes y como estés jungleando o de support y empieces a timear dragon/baron etc adiós mensajes y adiós a la comunicación con tu equipo...
Pues yo he flameado a lo bestia y no me ha caido banchat alguno XD
selecter25 escribió:Soy yo o Yasuo mid está muy roto?


Yo me lo como con patatas con mi malphite~
Riot ya ha dicho que no va a banear cuentas salvo casos excepcionales.

A trollear que se abre la veda!

Se me ocurre que en vez de meter restricciones estúpidas y desproporcionadas podrian premiar el buen comportamiento con una skin de ward o algun icono guapo...

Nah, mejor hagamos esta mierda.
Oros123 escribió:
selecter25 escribió:Soy yo o Yasuo mid está muy roto?


Yo me lo como con patatas con mi malphite~


cuentame mas ... ap o ad? build?
Saintkueto escribió:Riot ya ha dicho que no va a banear cuentas salvo casos excepcionales.

A trollear que se abre la veda!

Se me ocurre que en vez de meter restricciones estúpidas y desproporcionadas podrian premiar el buen comportamiento con una skin de ward o algun icono guapo...

Nah, mejor hagamos esta mierda.


no se como lo veras tu, pero tener 180 partidas de restriccion de chat entraria mas dentro de lo excepcional que de lo comun.

Y en cuanto a lo del premio, para mi no hay mejor premio que restringir el chat a los flamers, se nos premia permitiendonos decir las cosas cuando queremos y como queremos, y evitandonos derrotas estupidas por perder el tiempo contestando gilipolleces en el chat.

Es mas, tu actitud lo demuestra, para ti es desproporcionada la respuesta por que te estan dando donde duele, por eso tu respondes( trolleando o lo que quieras), una accion como recompensar el buen comportamiento no cambiaria nada, te ries en la cara de Riot si lo hace y tu seguirias a lo tuyo.


Al darte donde duele tu intentas devolverlo trolleando, ya que consideras que es el punto debil de Riot por el que puedes hacer presion, pero la realidad es que probablemente sea un bot el que banee, y no creo que el sistema este hecho para que acumules infinitas partidas de restriccion de chat, llegara un momento en que el castigo tendra que ser diferente para que surta efecto (por ejemplo ahora mismo a ti que te pongan 20 partidas mas de restriccion con 180 que llevas no genera el mismo efecto que la primera vez que te las ponen, por lo que el castigo no seria adecuado ya que no cumple su funcion).

saludos
Me están tocando los gilipollas de carrys hoy, y eso que estoy ganando todas. Acabo con Morgana 0/2/22 y a pesar de eso toda la partida flameándome porque él no se lleva las muertes, y eso que yo no maté a nadie y se las llevaban los otros. Siguiente acabo 3/2/16 con Leona y me flamea por simplemente él no acabar siendo legendario, fallar de vez en cuando alguna E y no poner 25 wards a la vez. Eso sí, de sus fallos chitón, no se le podía decir nada.
(mensaje borrado)
Auriok escribió:Me están tocando los gilipollas de carrys hoy, y eso que estoy ganando todas. Acabo con Morgana 0/2/22 y a pesar de eso toda la partida flameándome porque él no se lleva las muertes, y eso que yo no maté a nadie y se las llevaban los otros. Siguiente acabo 3/2/16 con Leona y me flamea por simplemente él no acabar siendo legendario, fallar de vez en cuando alguna E y no poner 25 wards a la vez. Eso sí, de sus fallos chitón, no se le podía decir nada.


Ayer me paso algo parecido con una Vayne (yo iba con Karma), se colocaba muy mal y hacia mucho overextend y las muertes nos las llevabamos el jungla y yo. Total que hubo un momento que yo iba 4/0/9 y empezo a flamearme por no acompañarla en linea hasta la segunda torre (estaba haciendo drake con el jungla y el mid), la cazaron y murio, y ya salto a criticar mis stats, que no eran de buen supp, etc XD. Pero bueno, la ignore, partida easy y a otra cosa.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Auriok escribió:Me están tocando los gilipollas de carrys hoy, y eso que estoy ganando todas. Acabo con Morgana 0/2/22 y a pesar de eso toda la partida flameándome porque él no se lleva las muertes, y eso que yo no maté a nadie y se las llevaban los otros. Siguiente acabo 3/2/16 con Leona y me flamea por simplemente él no acabar siendo legendario, fallar de vez en cuando alguna E y no poner 25 wards a la vez. Eso sí, de sus fallos chitón, no se le podía decir nada.


Ayer me paso algo parecido con una Vayne (yo iba con Karma), se colocaba muy mal y hacia mucho overextend y las muertes nos las llevabamos el jungla y yo. Total que hubo un momento que yo iba 4/0/9 y empezo a flamearme por no acompañarla en linea hasta la segunda torre (estaba haciendo drake con el jungla y el mid), la cazaron y murio, y ya salto a criticar mis stats, que no eran de buen supp, etc XD. Pero bueno, la ignore, partida easy y a otra cosa.
Un saludo!

La gente se cree que por ser support no debes llevarte ninguna kill, cuando es de lo mejor que puedes hacer. No hablo de llevarte todas las kills, pero llevarte una de cada 7-8 (si no es un shutdown o cosas asi) te ayuda muchisimo a buildearte mejor, comprar wards y, en general, poder hacer mejor tu tarea.

Ayer mismo me paso algo increible. Jugando con Braum, iba 0/2/11, y dije algo como que me faltaba un poco de oro para terminar el core. En la siguiente kill, mi ADC se paro al dejarlo a 20 hp y me pingeo para que me la llevara. Despues me dijo que era como agradecimiento por todas las oportunidades de kill que habia hecho, pero creo que es la primera vez que me hacen eso. Partida ganada, termine 1/4/22 y 20 LP al bolsillo
civ escribió:
Faryneli escribió:
Auriok escribió:Me están tocando los gilipollas de carrys hoy, y eso que estoy ganando todas. Acabo con Morgana 0/2/22 y a pesar de eso toda la partida flameándome porque él no se lleva las muertes, y eso que yo no maté a nadie y se las llevaban los otros. Siguiente acabo 3/2/16 con Leona y me flamea por simplemente él no acabar siendo legendario, fallar de vez en cuando alguna E y no poner 25 wards a la vez. Eso sí, de sus fallos chitón, no se le podía decir nada.


Ayer me paso algo parecido con una Vayne (yo iba con Karma), se colocaba muy mal y hacia mucho overextend y las muertes nos las llevabamos el jungla y yo. Total que hubo un momento que yo iba 4/0/9 y empezo a flamearme por no acompañarla en linea hasta la segunda torre (estaba haciendo drake con el jungla y el mid), la cazaron y murio, y ya salto a criticar mis stats, que no eran de buen supp, etc XD. Pero bueno, la ignore, partida easy y a otra cosa.
Un saludo!

La gente se cree que por ser support no debes llevarte ninguna kill, cuando es de lo mejor que puedes hacer. No hablo de llevarte todas las kills, pero llevarte una de cada 7-8 (si no es un shutdown o cosas asi) te ayuda muchisimo a buildearte mejor, comprar wards y, en general, poder hacer mejor tu tarea.

Ayer mismo me paso algo increible. Jugando con Braum, iba 0/2/11, y dije algo como que me faltaba un poco de oro para terminar el core. En la siguiente kill, mi ADC se paro al dejarlo a 20 hp y me pingeo para que me la llevara. Despues me dijo que era como agradecimiento por todas las oportunidades de kill que habia hecho, pero creo que es la primera vez que me hacen eso. Partida ganada, termine 1/4/22 y 20 LP al bolsillo


La leyenda cuenta que se ve un carry como esos 1 de cada 10.000 partidas. Has tenido suerte.
Albertoplus escribió:La leyenda cuenta que se ve un carry como esos 1 de cada 10.000 partidas. Has tenido suerte.

como os gusta antagonizar a la gente eh. segun tu teoria el 0.001% de la comunidad son gente decente y los demas son escoria. Pero curiosamente en este hilo se concentra la gran parte de ese 0.001% de la comunidad? venga va... y los que os quejais de que teneis chat restriction no me sorprende viendo como llorais en el hilo.
pues yo posteo bien poco aquí xD
ortega182 escribió:
Saintkueto escribió:Riot ya ha dicho que no va a banear cuentas salvo casos excepcionales.

A trollear que se abre la veda!

Se me ocurre que en vez de meter restricciones estúpidas y desproporcionadas podrian premiar el buen comportamiento con una skin de ward o algun icono guapo...

Nah, mejor hagamos esta mierda.


no se como lo veras tu, pero tener 180 partidas de restriccion de chat entraria mas dentro de lo excepcional que de lo comun.

Y en cuanto a lo del premio, para mi no hay mejor premio que restringir el chat a los flamers, se nos premia permitiendonos decir las cosas cuando queremos y como queremos, y evitandonos derrotas estupidas por perder el tiempo contestando gilipolleces en el chat.

Es mas, tu actitud lo demuestra, para ti es desproporcionada la respuesta por que te estan dando donde duele, por eso tu respondes( trolleando o lo que quieras), una accion como recompensar el buen comportamiento no cambiaria nada, te ries en la cara de Riot si lo hace y tu seguirias a lo tuyo.


Al darte donde duele tu intentas devolverlo trolleando, ya que consideras que es el punto debil de Riot por el que puedes hacer presion, pero la realidad es que probablemente sea un bot el que banee, y no creo que el sistema este hecho para que acumules infinitas partidas de restriccion de chat, llegara un momento en que el castigo tendra que ser diferente para que surta efecto (por ejemplo ahora mismo a ti que te pongan 20 partidas mas de restriccion con 180 que llevas no genera el mismo efecto que la primera vez que te las ponen, por lo que el castigo no seria adecuado ya que no cumple su funcion).

saludos


UN premio cojonudo [+risas] Sobre todo cuando pierdes las partidas por esa falta de comunicacion. Te invito a ser el tank, o el que tiene que hacer engage sin chat, veras que risas.

El castigo no sirve de una mierda. Te crees qeu tener restriccion de hat sirve de algo? Si van a aparecer trolls o gente que prueba por primera vez un campeon y fedea como un capullo igualmente, por lo que seguira habiendo flameos.

Que el problema no es ese, que el problema son las personas que provocan el flame [+risas]
Cuanta gente del hilo estaria interesada en jugar un torneo?
Saintkueto escribió:Que el problema no es ese, que el problema son las personas que provocan el flame [+risas]


Imagen
darkpolo5 escribió:Cuanta gente del hilo estaria interesada en jugar un torneo?

A mí me gustaría probar a ver qué tal. XD
darkpolo5 escribió:Cuanta gente del hilo estaria interesada en jugar un torneo?


Yo.

Además voy a crear de una p... vez el equipo de eol para jugar todo el que quiera,
Mirad si lo han hecho mal mis aliados en una ranked que he echado hace nada que los 4 me han pedido perdón al terminar la partida de lo mal que lo han hecho, porque menos yo la han cagado todos y mucho. Los cuatro. Esto nunca me había pasado, que se disculpen por hacerlo mal, nunca, de verdad.
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Que el problema no es ese, que el problema son las personas que provocan el flame [+risas]


Imagen


Un tio hace un 1 vs 5 por cuarta vez. Hay que flamearle.

Un tio va 0/5 y decide seguir pusheando la linea y tradeando a su rival 5/0. hay que flamearle.

Un Support no pone un ward en toda la partida y va full ap, robando creeps siempre que te despistas. Hay que flamearle.

Un tio abandona al equipo cuando se le dice que vamos a iniciar, resultando en todo el equipo muerto. Hay que flamearle.

Si tu le tratas con educacion mientras te jode la partida es tu forma de ser, yo le reporto y le deseo un permaban
(mensaje borrado)
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Que el problema no es ese, que el problema son las personas que provocan el flame [+risas]


Imagen


Un tio hace un 1 vs 5 por cuarta vez. No hay que flamearle. Si es tan malo no te volveras a encontrar con el, no pierdas el tiempo flameandole. Tu subiras y el bajara.

Un tio va 0/5 y decide seguir pusheando la linea y tradeando a su rival 5/0. No hay que flamearle. Uno gana y otro pierde, siempre es asi, hay que aguantar flames en TODAS las partidas? ¬_¬

Un Support no pone un ward en toda la partida y va full ap, robando creeps siempre que te despistas. NoHay que flamearle. (no recuerdo que en las normas este implicito seguir el meta por obligacion)

Un tio abandona al equipo cuando se le dice que vamos a iniciar, resultando en todo el equipo muerto. No hay que flamearle. Descuidos los tenemos todos

Si tu le tratas con educacion mientras te jode la partida es tu forma de ser, yo le reporto y le deseo un permaban


Tu sigue desando permaban a todos, te quedaras solo en el juego macho
Un flame —a veces traducido al español como desahogo, puñal o flamazos—1 consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo en consecuencia, flaming (a veces castellanizado como flamear) es el acto de publicar [...] un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes.


No se cuantas paginas llevo leyendo sobre esto, pero parad ya por dios, que cansinos, si quereis discutir os vais a tomar por....mensajes privados.

Al flamer se le ignora, tanto en el lol como aqui, cuanto mas leña metas....Que harto acabo uno jodr.

Por cierto, nadie ve que Yasuo necesita un nerf?? Ese dash que tiene es demasiado brutal, deberian subir el cd como minimo.
Sigo buscando compañero para duoQ... Subí yo sólo de Plata V a Plata I en un par de semanas, pero Riot empezó a emparejarme con mancos debido a la racha, y he vuelto a bajar a Plata II. Os pongo lo que me acaba de pasar:

Para que veais que no exagero. Hoy he ganado una partida.

La siguiente, me quita el mid un tío por ser first pick y yo third pick, qué le voy a hacer. Se pickea a leblanc. Miro en Lolking y no la había jugado nunca en ranked. Le toca vs Syndra. Pierde 0 9 la línea y nuestro Udyr tiene problemas de red y perdemos la partida.

Siguiente partida. En el champion select digo que si no saben ir mid, que no vayan, que a mí se me da bastante bien y carrileo. Se pickea mid una Annie. Empieza la partida AFK. Al minuto 5 me viene a gankear Lee a top. Se tankea 12 minions y le saca la first blood Jax. Estoy backeando, flashea y w + ignite y me mata. Lee se va afk diciendo "useless game". He esperado hasta el minuto 10 a ver si volvía alguien a la partida y nada, seguíamos siendo 3. Paso, me acabo de salir. No quiero amargarme más todavía.

Ahora que venga alguien y que me discuta algo. Estoy hasta el puto rabo de los emparejamientos y de la puta madre de riot, así de clarito.


Lo dicho, soy Plata 2, muy buen mid y support, y me gustaría encontrar a alguien con quien subir a Oro, ya que creo que tengo nivel de sobra para estar ahí.
Saintkueto escribió:[
UN premio cojonudo [+risas] Sobre todo cuando pierdes las partidas por esa falta de comunicacion. Te invito a ser el tank, o el que tiene que hacer engage sin chat, veras que risas.

El castigo no sirve de una mierda. Te crees qeu tener restriccion de hat sirve de algo? Si van a aparecer trolls o gente que prueba por primera vez un campeon y fedea como un capullo igualmente, por lo que seguira habiendo flameos.

Que el problema no es ese, que el problema son las personas que provocan el flame [+risas]


lo primero no entiendo a que te refieres, para que necesita el tank o el que hace engage el chat? de que nivel estamos hablando para que tu equipo necesite que se le diga cuando hacer engage, mas aun necesitar escribir?

Segundo, si, segurisimo que sirve, no se si conseguira o no cambiar a la gente su actitud, pero a mi me da mas tranquilidad saber que los que flamean tienen 5 mensajes, y los que flamean y no lo tienen no tardara en llegar, se que tengo que leer 20 gilipolleces como mucho, y normalmente el primer mensaje que no sea constructivo es muted y reportado por actitud negativa, pero al estar restringidos por chat las posibilidades de que me toquen la moral jugando se reducen mucho.

Tercero, trolls hace mil que no me encuentro alguno, y en cuanto a feeders todos tenemos malas partidas, y el rival tambien juega. Yo en la botlane he salido perfectamente de linea 2/7 haciendolo lo mejor posible y jugando defensivo, pero nada puedes hacer cuando el mid viene con el jungla 3 veces y te divean 4 v 2. Tambien hay que decir que si tu nivel fuera muy diferente del resto de la partida las carrileas con los ojos cerrados haya trolls o no, asi que probablemente de media tu hagas la misma cantidad de fallos que tus compañeros.

PD: los flameos hacen que ganes menos, por lo que hace que juegues con gente peor que tu, al ser ellos peor que tu les flameas por que fallan en cosas que son obvias para ti, y eso hace que pierdas mas partidas.... tiene buena pinta hacia donde va eso.

saludos
Pues yo soy de los q piden perdón salvo cuando e insultan por chat q literalmente lo ignoro, sobretodo porque cuando salto empiezo a jugar como el culo porque ya juego asqueado y cabreado así que me he dado cuenta q lo mejor es ignorar esos comentarios e intentar ganar, q un mal inicio se puede superar.

En resumen flamear solo sirve para q la otra persona se queme y a consecuencia juegue peor, lo mejor es decirlo bien intentando ser constructivo y ayudar.

Saludos
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:Cuanta gente del hilo estaria interesada en jugar un torneo?


Yo.

Además voy a crear de una p... vez el equipo de eol para jugar todo el que quiera,
Auriok escribió:
darkpolo5 escribió:Cuanta gente del hilo estaria interesada en jugar un torneo?

A mí me gustaría probar a ver qué tal. XD


si hay alguien mas interesado que lo diga ya o calle para siempre!

PD:Seguramente sea torneo de 8 equipos(un max de 2 equipos eolianos), los cuales seran invitados. Aun asi os mantendre al tanto mientras pienso el formato.
64731 respuestas