[HO] League of Legends

darkpolo5 escribió:
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:Cuanta gente del hilo estaria interesada en jugar un torneo?


Yo.

Además voy a crear de una p... vez el equipo de eol para jugar todo el que quiera,
Auriok escribió:
darkpolo5 escribió:Cuanta gente del hilo estaria interesada en jugar un torneo?

A mí me gustaría probar a ver qué tal. XD


si hay alguien mas interesado que lo diga ya o calle para siempre!

PD:Seguramente sea torneo de 8 equipos(un max de 2 equipos eolianos), los cuales seran invitados. Aun asi os mantendre al tanto mientras pienso el formato.


A mi en principio me podria interesar!
Cuando juego normales me emparejan con platas y oros ya que siempre juego con amigos de ese lvl y tengo el elo mas alto, al jugar solo igual. A veces gano la linea... otras la pierdo... bien.

Mi KDA de las ultimas 30 ranked con Akali es 10/5/7....intento dirigir al equipo, wardeo, busco dragon, pingeo alertas a las demas lineas, nunca flameo, etc.... he perdido 15 de 30 a pesar del KDA....y sigo en BRONZE IV.

No vengo a llorar ni nada y tengo claro que si lo mereces subes (solo hay que ver gente con varias cuentas en chellenge)... pero joe, esto desanima a veces :(
Pero si en bronce coges kills como te da la gana...
DavidReimer escribió:Pero si en bronce coges kills como te da la gana...


Y de que me sirve hacerme un 28/7 con Quadra incluido si luego la perdemos.... veridico xD

Las partidas que el resto es decente las carrileo o incluso paliza gitana, pero otras es imposible. A ver si pillo una premade y asi por lo menos hay mas posibilidades de hacerlo bien.

Estoy convencido que es mucho mas facil subir desde plata u oro que desde B5...es que veo cada cosa...
Pero no te agrupes, si vas 20/0 ponte a tirar torres y al que venga a defender lo revientas. O eso o coges un jungla que haga snowball fácil y te conviertes en el terror del mapa.

Yo cuando jugaba con la smurf cogia Riven, me iba arriba y para cuando estaba tirando la segunda torre de top ya necesitaban tres personas para pararme. Aunque te maten tu vuelve e insiste e ignora los pings y los "riven go mid as 5!".
Yo también hago eso mismo y a veces no sirve absolutamente de nada, porque cuando intento tirar torre ya tengo tres tipos encima y a pesar de que muchas veces puedo usar un campeón con escape, mi propio equipo se queda en base o matando bichos en jungla en vez de seguir presionando las otras calles, con que total el esfuerzo es inútil.
A mi lo del torneo me interesa tambien.
yo tambien me apunto al torneo.
Que risas que me haga engage un WW con la R... llevando yo banshee XD ACE y GG WP
Un saludo!
Faryneli escribió:Que risas que me haga engage un WW con la R... llevando yo banshee XD ACE y GG WP
Un saludo!


Es mejor aún que te la tiren al clon de wukong con el consiguiente focus insano de todo el equipo enemigo [qmparto] . Vuelves con flash+ulti, Katarina salta con la suya, ACE y GG [fiu]
Kurt Russell escribió:Yo también hago eso mismo y a veces no sirve absolutamente de nada, porque cuando intento tirar torre ya tengo tres tipos encima y a pesar de que muchas veces puedo usar un campeón con escape, mi propio equipo se queda en base o matando bichos en jungla en vez de seguir presionando las otras calles, con que total el esfuerzo es inútil.


Pero wardea pixa! La clave es coger un ward y un trinket y cubrir dos arbustos por donde puedan venir. En cuanto los veas corre por tu vida y te escondes cerca. Cuando los veas irse vuelves a pushear la wave. Splitpushear es un arte y en low elo les calientas la cabeza y los estresas de una manera. [qmparto]
Yo tambien me apuntria al torneo siempre que sea despues del 14, que termino todo

He empezado a jugar a Fizz ahora que esta gratis y la verdad es que es divertidisimo de jugar. Lo que suelo hacerme es rushear Bane y despues Rabbadon si voy bien, y si voy contra un Yasuo o algo asi, me rusheo Zhonya y despues lo de antes. Como lo veis?
Sheen -> DFG -> Zhonya -> Lich -> Void Staff -> Rabbadon

Con asesinos quieres abusar más de penetración mágica que de ap directamente.
Pues yo te diria que despues del Brillo (si no vas muy feed claro) optaras siempre por el Zhonyas. Fizz siempre entra con todo y necesitara el zhonya mas de una vez para poder huir o esperar a tus compañeros
DavidReimer escribió:Sheen -> DFG -> Zhonya -> Lich -> Void Staff -> Rabbadon

Con asesinos quieres abusar más de penetración mágica que de ap directamente.

No lo veo eso eh? Vamos, almenos en mi experiencia. A Fizz yo lo buildeo depende de la partida, si delante tengo un Zed o un Khazix esa formula no me sirve de mucho que digamos, porque me van a violar en fase de lineas, de hecho no sigo mucho una secuencia especifica porque con Fizz cada partida es una historia, de hecho tambien cambio de maximizar E o Q dependiendo del que tengo delante y del jungler.

Yo si tengo asesino ad delante o incluso asesinos AP que por combo te humillan pillo Zhonya de primero, para el resto de casos Lich (y la acabo, no me quedo solo con brillo, la acabo), despues si, Zhonya. Despues de Zhonya normalmente tiro al gorro, pero depende si el top es un tank, y el jungla es un tank y el mapa tambien es un tank en si pues normalmente no lo pillo, pillaria baston del vacio, si solo hay un tank, gorro directo (despues de Zhonya). Despues de gorro/baston compro el que me falta de esos dos y FINALMENTE tenaza. La tenaza, para mi, es un poco tonteria comprarselo en early porque Fizz saca un huevo de por si y no necesita tenaza para matar, si fallas matando con Fizz yendo normal/bien en la partida es que lo has hecho mal, no es culpa de no llevar tenaza, en general los squishies no aguantan ni de broma el burst de serie que tiene el pescado.
Me compre un nuevo mouse despues de 6 años con el mismo, de las ultimas 10 partidas 8 ganadas de 3 rankedas y las tres ganadas, pensaria que es es solo una racha pero el mouse con la misma configuracion se mueve mucho mas rapido y fluido a parte de que el click se siente mas comodo, puedo hacer jugadas que antes ni soñar, invito a todos a comprarse un buen mouse, su juego mejorara mucho.

Incluso hice un test ayer he jugado con el mouse viejo 6 de 10 ganadas y algunas fallas en mis jugadas, hoy con el nuevo 8 de 10 todas las jugadas que queria hacer sin problema, las ranked que jugue eran de esas que estan perdidas y las remontas 0/6 era el marcador de la partida dos ganks malisimos mios que terminaron en double kills pero despues de eso remonto al final 16/5/24 gracias a una increible velocidad de respuesta con el combo E/Q de jarvs.
The_Sir escribió:Me compre un nuevo mouse despues de 6 años con el mismo, de las ultimas 10 partidas 8 ganadas de 3 rankedas y las tres ganadas, pensaria que es es solo una racha pero el mouse con la misma configuracion se mueve mucho mas rapido y fluido a parte de que el click se siente mas comodo, puedo hacer jugadas que antes ni soñar, invito a todos a comprarse un buen mouse, su juego mejorara mucho.

Incluso hice un test ayer he jugado con el mouse viejo 6 de 10 ganadas y algunas fallas en mis jugadas, hoy con el nuevo 8 de 10 todas las jugadas que queria hacer sin problema, las ranked que jugue eran de esas que estan perdidas y las remontas 0/6 era el marcador de la partida dos ganks malisimos mios que terminaron en double kills pero despues de eso remonto al final 16/5/24 gracias a una increible velocidad de respuesta con el combo E/Q de jarvs.


El raton nuevo te habra aportado algo mas de efectividad no lo dudo pero lo que realmente te ha hecho ganar mas es tu mentalidad ese plus de raton nuevo en tu mente es mucho.

Por cierto que raton es¿
Yo había pensado empezar a jugar ahora (sí, voy con retraso xD) pero viendo el "buen" rollo que hay se me quitan las ganas la verdad...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Olvidaos del chat ban, lo que llevo haciendo yo desde hace 2 semanas es meter 9 ignores al segundo 10 de la partida y pensar que estoy jugando contra bots. Mano de santo.

darkpolo5 escribió:si hay alguien mas interesado que lo diga ya o calle para siempre!

PD:Seguramente sea torneo de 8 equipos(un max de 2 equipos eolianos), los cuales seran invitados. Aun asi os mantendre al tanto mientras pienso el formato.


Yo estoy interesado, tengo el mismo nombre de invocador en el LoL ;) , supongo que no habrá restricciones de nivel ya que mi nivel es Silver.
Spark89 escribió:Yo había pensado empezar a jugar ahora (sí, voy con retraso xD) pero viendo el "buen" rollo que hay se me quitan las ganas la verdad...

Es un juego muy bueno, de verdad. Es cierto que muchos venimos a llorar de vez en cuando, pero siendo objetivos los problemas gordos gordos no son habituales. Siempre hay algún pequeño flameo a los que acabas riéndote, y mira, jugar al lol te hace inmune ya a cualquier tipo de problema en otros juegos online xD.
Spark89 escribió:Yo había pensado empezar a jugar ahora (sí, voy con retraso xD) pero viendo el "buen" rollo que hay se me quitan las ganas la verdad...

no hagas caso a lo que lees por aqui. a la gente le gusta llorar mucho y exageran una barbaridad. es un buen juego y vale la pena jugarlo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Auriok escribió:
Spark89 escribió:Yo había pensado empezar a jugar ahora (sí, voy con retraso xD) pero viendo el "buen" rollo que hay se me quitan las ganas la verdad...

Es un juego muy bueno, de verdad. Es cierto que muchos venimos a llorar de vez en cuando, pero siendo objetivos los problemas gordos gordos no son habituales. Siempre hay algún pequeño flameo a los que acabas riéndote, y mira, jugar al lol te hace inmune ya a cualquier tipo de problema en otros juegos online xD.


Si el WoW con las battleground eran iguales xD, y eso que era de pago.

Aqui lo que pasa es que lo más importante es el trabajo en equipo y la gente no sabe ni jugar en equipo ni admitir que los otros quizás jugaron mejor o cometieron menos errores.
Ademas la gente esta amariconada. Cuando jugaba yo al CS te cagabas en la madre de alguien, ese te la devolvía y todos tan contentos.

Lo de los reportes crispan mas que ayudan [+risas]

Estoy en mi ELO mas bajo desde hace 3 meses... Que desastre
Duda noob, estoy aprendiendo a usar a Katarina, y aun que soy muy "malo", necesito ayuda sobre la build (no me sirve el "depende de la partida", ya que todavía no es algo vital en las que juego yo)

Vi esto por Internet: Botas del Hechizero > Tenaza > Zhonya > Rabadon > Bastón del Vacío > Ángel de la guarda

El problema viene a que un amigo me comento que cambie Tenaza por Sable-pistola, ¿que tal lo veis?

También, ¿la mejor combinación al subir las habilidades? (si alguna vale la pena subirla mas que otra, y tal, ya que lo reparto de forma equivalente todavía...)

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Duda noob, estoy aprendiendo a usar a Katarina, y aun que soy muy "malo", necesito ayuda sobre la build (no me sirve el "depende de la partida", ya que todavía no es algo vital en las que juego yo)

Vi esto por Internet: Botas del Hechizero > Tenaza > Zhonya > Rabadon > Bastón del Vacío > Ángel de la guarda

El problema viene a que un amigo me comento que cambie Tenaza por Sable-pistola, ¿que tal lo veis?

También, ¿la mejor combinación al subir las habilidades? (si alguna vale la pena subirla mas que otra, y tal, ya que lo reparto de forma equivalente todavía...)

Saludos.


Estoy de acuerdo con tu amigo en lo de cambiar la tenaza por el sable. Incluso yo descartaria el sable y la meteria el liandry o el abisal. Sobre las habilidades depende de lo que te enfrentes en mid. A mi me gusta subirme la q siempre para farmear y eso pero la w es muy buena opcion tambien
Joseenflop escribió:Estoy de acuerdo con tu amigo en lo de cambiar la tenaza por el sable. Incluso yo descartaria el sable y la meteria el liandry o el abisal. Sobre las habilidades depende de lo que te enfrentes en mid. A mi me gusta subirme la q siempre para farmear y eso pero la w es muy buena opcion tambien

Gracias por responder.

Yo lo que hacia era subir Q>E>W, pero supongo que voy a centrarme mas en Q para ir pokeando un poco y W para el farmeo, ya que es algo muy importante por que no me gusta lanzarme al campeón si no lo veo muy "seguro", y no es que sea bueno para tirarme y morir, que es lo que acaba pasando xD

También, muchas veces, cuando hago back a base, voy con poco Oro y gastarme el dinero en las "Botas de hechicero" me hace daño, ya que si no subo un poco la "habilidad", mi enemigo tiene ventaja si ha mejorado su build un poco. ¿Estaría bien comprar "Botas de Velocidad" + algún item de habilidad básico del siguiente objeto de la build? Así supongo que no iria tan ahogado y podría terminar las botas mas tarde.
LuffyOPFan escribió:
Joseenflop escribió:Estoy de acuerdo con tu amigo en lo de cambiar la tenaza por el sable. Incluso yo descartaria el sable y la meteria el liandry o el abisal. Sobre las habilidades depende de lo que te enfrentes en mid. A mi me gusta subirme la q siempre para farmear y eso pero la w es muy buena opcion tambien

Gracias por responder.

Yo lo que hacia era subir Q>E>W, pero supongo que voy a centrarme mas en Q para ir pokeando un poco y W para el farmeo, ya que es algo muy importante por que no me gusta lanzarme al campeón si no lo veo muy "seguro", y no es que sea bueno para tirarme y morir, que es lo que acaba pasando xD

También, muchas veces, cuando hago back a base, voy con poco Oro y gastarme el dinero en las "Botas de hechicero" me hace daño, ya que si no subo un poco la "habilidad", mi enemigo tiene ventaja si ha mejorado su build un poco. ¿Estaría bien comprar "Botas de Velocidad" + algún item de habilidad básico del siguiente objeto de la build? Así supongo que no iria tan ahogado y podría terminar las botas mas tarde.


Es lo que suelo hacer yo, primero compro las botas de velocidad (las básicas, vaya) y compro algún item del objeto que me quiera hacer.

PD: Esta noche usé a Twitch (la primera vez que la uso) y solo decir que quedé 8/4/9... También decir que siempre se me ha dado mal jugar de ADC. [+risas]

Un saludo.
Tengo un problema con Kayle solo la se jugar yendo de jungler en cualquier otra posición la pifio, no tengo ni idea de lo que hago en las otras posiciones simplemente no me acostumbro (eso si, si juego contra ella me peta el ojete), ¿que soleis buildear con ella en mid/top?
Ay Katarina... [amor]

Como main Katarina te comento: no cambies la tenaza por nada, e intenta rushearla de primeras. Caai ningun mid te puede aguantar el combo+tenaza hasta ya bieb pasados los minutos. Y ya si vas a bot al carry a veces no hay ni que tirarle la R.

En cuanto a habilidades: si el mstchup es contra ranged/pokeo R>Q>W>E; si es a melee R>W>Q>E
Saintkueto escribió:Ay Katarina... [amor]

Como main Katarina te comento: no cambies la tenaza por nada, e intenta rushearla de primeras. Caai ningun mid te puede aguantar el combo+tenaza hasta ya bieb pasados los minutos. Y ya si vas a bot al carry a veces no hay ni que tirarle la R.

En cuanto a habilidades: si el mstchup es contra ranged/pokeo R>Q>W>E; si es a melee R>W>Q>E


Yo tambien soy main katarina. Y te dijo que la tenaza no te hace falta para nada. Katarina tiene daño de sobra sin ella.
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:Ay Katarina... [amor]

Como main Katarina te comento: no cambies la tenaza por nada, e intenta rushearla de primeras. Caai ningun mid te puede aguantar el combo+tenaza hasta ya bieb pasados los minutos. Y ya si vas a bot al carry a veces no hay ni que tirarle la R.

En cuanto a habilidades: si el match es contra ranged/pokeo R>Q>W>E; si es a melee R>W>Q>E


Yo tambien soy main katarina. Y te dijo que la tenaza no te hace falta para nada. Katarina tiene daño de sobra sin ella.


La diferencia radica en tener millones de daño en el minuto 7 o en el 10.
aquiles.es escribió:
The_Sir escribió:Me compre un nuevo mouse despues de 6 años con el mismo, de las ultimas 10 partidas 8 ganadas de 3 rankedas y las tres ganadas, pensaria que es es solo una racha pero el mouse con la misma configuracion se mueve mucho mas rapido y fluido a parte de que el click se siente mas comodo, puedo hacer jugadas que antes ni soñar, invito a todos a comprarse un buen mouse, su juego mejorara mucho.

Incluso hice un test ayer he jugado con el mouse viejo 6 de 10 ganadas y algunas fallas en mis jugadas, hoy con el nuevo 8 de 10 todas las jugadas que queria hacer sin problema, las ranked que jugue eran de esas que estan perdidas y las remontas 0/6 era el marcador de la partida dos ganks malisimos mios que terminaron en double kills pero despues de eso remonto al final 16/5/24 gracias a una increible velocidad de respuesta con el combo E/Q de jarvs.


El raton nuevo te habra aportado algo mas de efectividad no lo dudo pero lo que realmente te ha hecho ganar mas es tu mentalidad ese plus de raton nuevo en tu mente es mucho.

Por cierto que raton es¿


Nada muy especial, un microsoft 1359 lo compre por que estaba muy barato en una tienda de cosas nuevas que no se vendieron (ross), mi antiguo mouse es un logitech ex100 que venia en combo con el mismo teclado por 10 dolares, lo comico es que el ex100 lo compre cuando tenia 16 y yo queria un buen mouse pero mi padre que aun me mantenia me dijo que no podia gastar mas de 20 en un raton que era tonto hacerlo, y ahora que podia comprarme el mouse que quisiera termine comprando uno de 5$, aunque como digo hasta el momento va todo perfecto mi unica queja es que lleva tres dias y ya tuve que cambiarle las pilas.
Gente, me voy a echar un par de rankeds, soy Bronce I, por si alguien le apetece me agrega y un manco menos en el equipo, xD.

Nick: Zorius77
Gracias por las respuestas xD

A ver, he jugado una con Tenaza (la Build tal cual vi en Internet), y bueno, muy bien (16/7/8). He podido farmear bien, y por suerte no había el tipico gilipollas en la partida, que es lo que me da miedo siempre cuando no estoy en premade, ¡que me bombardean!

Una cosa no la entiendo muy bien, ¿la activa de la Tenaza es activar y pegar?
Si, al activarla le haces un % de su vida como dañi magico y aumenta tu daño AP
Mas main de katarina que yo no creo que haya, jijijijiji, ella me ha llevado a oro, respecto a la tenaza y al revolver pues que quereis que os diga yo no uso ninguno de los dos.

Como primeros dependiendo de la situacion y del enemigo juego con estos 3, liandry, abysal o zhonya, dependiendo con que dinero haga el primer back termino las botas o empiezo alguno de los 3 que he mencionado antes.

Con katarina tienes que ser muy rapido, y tener mas botones que controlar para el revolver o la tenaza se me hace un poco lioso y pierdo esas milesimas de segundo, que necesito para ir saltando con los reset de las skills.

Saludos
aquiles.es escribió:Mas main de katarina que yo no creo que haya, jijijijiji, ella me ha llevado a oro, respecto a la tenaza y al revolver pues que quereis que os diga yo no uso ninguno de los dos.

Como primeros dependiendo de la situacion y del enemigo juego con estos 3, liandry, abysal o zhonya, dependiendo con que dinero haga el primer back termino las botas o empiezo alguno de los 3 que he mencionado antes.

Con katarina tienes que ser muy rapido, y tener mas botones que controlar para el revolver o la tenaza se me hace un poco lioso y pierdo esas milesimas de segundo, que necesito para ir saltando con los reset de las skills.

Saludos


y ponerte disparo rápido en el espacio?

jeje yo a katarina la countereo con fiora mid
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:Ay Katarina... [amor]

Como main Katarina te comento: no cambies la tenaza por nada, e intenta rushearla de primeras. Caai ningun mid te puede aguantar el combo+tenaza hasta ya bieb pasados los minutos. Y ya si vas a bot al carry a veces no hay ni que tirarle la R.

En cuanto a habilidades: si el mstchup es contra ranged/pokeo R>Q>W>E; si es a melee R>W>Q>E


Yo tambien soy main katarina. Y te dijo que la tenaza no te hace falta para nada. Katarina tiene daño de sobra sin ella.


Pues para mi la tenaza es un must desde que le "buffearon" la R, bueno un must como tal no, pero va bastante bien.
Alesso escribió:
Albertoplus escribió:La leyenda cuenta que se ve un carry como esos 1 de cada 10.000 partidas. Has tenido suerte.

como os gusta antagonizar a la gente eh. segun tu teoria el 0.001% de la comunidad son gente decente y los demas son escoria. Pero curiosamente en este hilo se concentra la gran parte de ese 0.001% de la comunidad? venga va... y los que os quejais de que teneis chat restriction no me sorprende viendo como llorais en el hilo.


Pero qué coño, que estaba bromeando.

"Como os gusta antagonizar a la gente", más bien te digo "Cómo te gusta formar castillos con granos de arena". Obviamente he dicho esos números con sarcasmo, refiriéndome a que en todas mis partidas como support, jamás he tenido un ADC que me ceda una muerte. Más que nada porque soy yo el que prefiere cedérselas.

Relax, hombre.
No hay forma de subir eh [+risas]
Albertoplus escribió:
Alesso escribió:
Albertoplus escribió:La leyenda cuenta que se ve un carry como esos 1 de cada 10.000 partidas. Has tenido suerte.

como os gusta antagonizar a la gente eh. segun tu teoria el 0.001% de la comunidad son gente decente y los demas son escoria. Pero curiosamente en este hilo se concentra la gran parte de ese 0.001% de la comunidad? venga va... y los que os quejais de que teneis chat restriction no me sorprende viendo como llorais en el hilo.


Pero qué coño, que estaba bromeando.

"Como os gusta antagonizar a la gente", más bien te digo "Cómo te gusta formar castillos con granos de arena". Obviamente he dicho esos números con sarcasmo, refiriéndome a que en todas mis partidas como support, jamás he tenido un ADC que me ceda una muerte. Más que nada porque soy yo el que prefiere cedérselas.

Relax, hombre.


Para ser justos si existe un lugar donde jugadores mas o menos decentes estarian es EOL, la prueba esta en que al menos en mi server el 70% de los jugadores son bronce y aqui la mayoria son oro y un que otro plata como yo, asi que arriba del promedio si estamos.

Hablando de actitud la gente de EOL es mas madura que la que te puedes encontrar en un grupo dento de una red social, la prueba esta que aqui discutimos items,campeones y builds mientras en redes sociales discuten tonterias como "nicknames raros" "tal usuario es troll" etc.
aquiles.es escribió:Mas main de katarina que yo no creo que haya, jijijijiji, ella me ha llevado a oro, respecto a la tenaza y al revolver pues que quereis que os diga yo no uso ninguno de los dos.

Como primeros dependiendo de la situacion y del enemigo juego con estos 3, liandry, abysal o zhonya, dependiendo con que dinero haga el primer back termino las botas o empiezo alguno de los 3 que he mencionado antes.

Con katarina tienes que ser muy rapido, y tener mas botones que controlar para el revolver o la tenaza se me hace un poco lioso y pierdo esas milesimas de segundo, que necesito para ir saltando con los reset de las skills.

Saludos

Pero tu a Katarina no le haces builds con objetos de activas porque se te hace lioso, vamos, que lo que es main... XD
aquiles.es escribió:Mas main de katarina que yo no creo que haya, jijijijiji, ella me ha llevado a oro, respecto a la tenaza y al revolver pues que quereis que os diga yo no uso ninguno de los dos.

Como primeros dependiendo de la situacion y del enemigo juego con estos 3, liandry, abysal o zhonya, dependiendo con que dinero haga el primer back termino las botas o empiezo alguno de los 3 que he mencionado antes.

Con katarina tienes que ser muy rapido, y tener mas botones que controlar para el revolver o la tenaza se me hace un poco lioso y pierdo esas milesimas de segundo, que necesito para ir saltando con los reset de las skills.

Saludos


Como ultimos items baston, gorro, angel, vas jugando dependiendo de la situacion, ahora mismo estoy a punto de entrar en promo para oro 4, saludos

Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen

Para ser main necesito usar mas botones....ummmmmm no lo creo, para mi cuando se dice tal es mi main a mi entender es un campeon que sabes cuasiperfectamente como llevarlo, sea con los objetos que sean.

Por cierto salgo en la pagina 5000.
vicodina escribió:
aquiles.es escribió:Mas main de katarina que yo no creo que haya, jijijijiji, ella me ha llevado a oro, respecto a la tenaza y al revolver pues que quereis que os diga yo no uso ninguno de los dos.

Como primeros dependiendo de la situacion y del enemigo juego con estos 3, liandry, abysal o zhonya, dependiendo con que dinero haga el primer back termino las botas o empiezo alguno de los 3 que he mencionado antes.

Con katarina tienes que ser muy rapido, y tener mas botones que controlar para el revolver o la tenaza se me hace un poco lioso y pierdo esas milesimas de segundo, que necesito para ir saltando con los reset de las skills.

Saludos

Pero tu a Katarina no le haces builds con objetos de activas porque se te hace lioso, vamos, que lo que es main... XD


Hasta que le coges practica cuesta. Mas de una vez tire tenaza al final del combo o hice QERW cancelando la.ulti [+risas]
Para mi la tenaza también es un must, es el primer item que me hago (me lo rusheo). Después tiro para Rabadons/Zhonya dependiendo de la situación y después un Void Staff, los demás dependen de la partida y como esté jugando.
Te recomiendo que te pongas la tenaza en un slot con smartcast, yo siempre me la pongo en el slot 4 que lo tengo en smartcast en la C, es decir aprieto la C y le lanzo todo el combo, también lo uso para los wards con Lee Sin.
También te recomiendo si te sobran paginas de runas que uses quintas de velocidad de movimiento, ayudan bastante y mas con el buffo de velocidad que te da la W.
Un saludo.


PD: El revolver a mi no me gusta mucho con Kata, en mi opinión no te lo hagas, ya se que escala AD pero el spell vamp no te sirve para mucho y el robo de vida tampoco y no vale la pena buildearlo.
The_Sir escribió:
Albertoplus escribió:
Alesso escribió:como os gusta antagonizar a la gente eh. segun tu teoria el 0.001% de la comunidad son gente decente y los demas son escoria. Pero curiosamente en este hilo se concentra la gran parte de ese 0.001% de la comunidad? venga va... y los que os quejais de que teneis chat restriction no me sorprende viendo como llorais en el hilo.


Pero qué coño, que estaba bromeando.

"Como os gusta antagonizar a la gente", más bien te digo "Cómo te gusta formar castillos con granos de arena". Obviamente he dicho esos números con sarcasmo, refiriéndome a que en todas mis partidas como support, jamás he tenido un ADC que me ceda una muerte. Más que nada porque soy yo el que prefiere cedérselas.

Relax, hombre.


Para ser justos si existe un lugar donde jugadores mas o menos decentes estarian es EOL, la prueba esta en que al menos en mi server el 70% de los jugadores son bronce y aqui la mayoria son oro y un que otro plata como yo, asi que arriba del promedio si estamos.

Hablando de actitud la gente de EOL es mas madura que la que te puedes encontrar en un grupo dento de una red social, la prueba esta que aqui discutimos items,campeones y builds mientras en redes sociales discuten tonterias como "nicknames raros" "tal usuario es troll" etc.


Pero si todo ha venido porque según Alesso, he dicho que la comunidad del LoL de EOL es patética, cuando ni se me pasó por la cabeza cuando dije aquello. xD
Buenas, a ver si alguien me echa un cable, soy bastante novatillo en el juego (nivel 22), mi main es heimerdinger y suelo jugar en mid. Hasta que tiro los 2 primeras torres todo bien, me centro en eso y suelo conseguirlo sin pasarlo mal. Una vez que he tirado las 2 torres me es tremendamente difícil evitar el gankeo por detrás (a no ser que haya conseguiro sacarles 2 o 3 niveles a los rivales, con lo que poniendo torretas y tirando la R te los cepillas rápido). No se si la función del mid, una vez que has tirado las 2 primeras torres, es tirar la última torre de mid y el inhibidor o si , por el contrario, debería ir a echar una mano a top o bot aprovechando la ventaja de los minions para aguantar en mid. Algún consejo?
jlpman escribió:Buenas, a ver si alguien me echa un cable, soy bastante novatillo en el juego (nivel 22), mi main es heimerdinger y suelo jugar en mid. Hasta que tiro los 2 primeras torres todo bien, me centro en eso y suelo conseguirlo sin pasarlo mal. Una vez que he tirado las 2 torres me es tremendamente difícil evitar el gankeo por detrás (a no ser que haya conseguiro sacarles 2 o 3 niveles a los rivales, con lo que poniendo torretas y tirando la R te los cepillas rápido). No se si la función del mid, una vez que has tirado las 2 primeras torres, es tirar la última torre de mid y el inhibidor o si , por el contrario, debería ir a echar una mano a top o bot aprovechando la ventaja de los minions para aguantar en mid. Algún consejo?


Una vez que has tirado la primera debes moverte a ayudar a top o bot, Heim no tiene escapes y hacer un overextend como el que haces supone la muerte. Cuando acaba la fase de lineas te conviertes en un segundo support, si no teneis iniciacion usa R+ granda, si os inician planta R+ torreta y luego continua poniendo torretas. R+cohetes para robar barones y dragones.
Albertoplus escribió:
The_Sir escribió:
Albertoplus escribió:
Pero qué coño, que estaba bromeando.

"Como os gusta antagonizar a la gente", más bien te digo "Cómo te gusta formar castillos con granos de arena". Obviamente he dicho esos números con sarcasmo, refiriéndome a que en todas mis partidas como support, jamás he tenido un ADC que me ceda una muerte. Más que nada porque soy yo el que prefiere cedérselas.

Relax, hombre.


Para ser justos si existe un lugar donde jugadores mas o menos decentes estarian es EOL, la prueba esta en que al menos en mi server el 70% de los jugadores son bronce y aqui la mayoria son oro y un que otro plata como yo, asi que arriba del promedio si estamos.

Hablando de actitud la gente de EOL es mas madura que la que te puedes encontrar en un grupo dento de una red social, la prueba esta que aqui discutimos items,campeones y builds mientras en redes sociales discuten tonterias como "nicknames raros" "tal usuario es troll" etc.


Pero si todo ha venido porque según Alesso, he dicho que la comunidad del LoL de EOL es patética, cuando ni se me pasó por la cabeza cuando dije aquello. xD

Pero es que a Alesso hay que ignorarle, como hemos hecho muchos en el hilo. Yo ni he leído lo que ha puesto, será lo típico de insultar a todos llamándoles llorones y demás. Si te molesta le reportas (ya lleva unos cuantos en este hilo), pero lo mejor es ignorarle y seguir a tu aire.

jlpman, depende de muchas cosas. En un principio tienes que quedarte con tu equipo buscando objetivos, ya sean dragones, barones y torres de las otras líneas. Heimer lo bueno que tiene es que pushea rápidamente así que una buena opción es que tengas siempre mid limpio de minions rivales y que alguien del equipo rival tenga que limpiar obligatoriamente, permitiéndote ir con tu equipo a hacer alguno de los objetivos antes mentado.
jlpman escribió:Buenas, a ver si alguien me echa un cable, soy bastante novatillo en el juego (nivel 22), mi main es heimerdinger y suelo jugar en mid. Hasta que tiro los 2 primeras torres todo bien, me centro en eso y suelo conseguirlo sin pasarlo mal. Una vez que he tirado las 2 torres me es tremendamente difícil evitar el gankeo por detrás (a no ser que haya conseguiro sacarles 2 o 3 niveles a los rivales, con lo que poniendo torretas y tirando la R te los cepillas rápido). No se si la función del mid, una vez que has tirado las 2 primeras torres, es tirar la última torre de mid y el inhibidor o si , por el contrario, debería ir a echar una mano a top o bot aprovechando la ventaja de los minions para aguantar en mid. Algún consejo?



https://www.youtube.com/watch?v=m-urDUi7Gjw

scarra jugando heimerdinger en challenger, sobretodo fijarte en los movimientos que hace en los minutos 12:30 en adelante, pone todas las torres para pushear mid hasta la segunda torre, pero en cuanto acaba de pushear no sigue pegandole a la segunda torre, mira bot o top para ver si puede ayudar alguna linea(primero va a top a tirar la segunda torre y luego va a bot aunque no consigue nada), fijate que apenas tiene 40 segundos, que es lo que tarda el otro mid en pushear los minions hasta tu torre, a este movimiento se le llama roaming, y la clave es ir a una de las otras dos lineas sin que pierdas apenas minions, y volver rapidamente cuando todos los minions estan en tu torre, por lo que no te pueden venir por detras y matarte, y tu no pierdes el tiempo ni te arriesgas, ademas de que ayudas a una linea en un 3v 2 o 2 v 1.

saludos
64731 respuestas