darkpolo5 escribió:noserastu escribió:darkpolo5 escribió:Cuanta gente del hilo estaria interesada en jugar un torneo?
Yo.
Además voy a crear de una p... vez el equipo de eol para jugar todo el que quiera,Auriok escribió:darkpolo5 escribió:Cuanta gente del hilo estaria interesada en jugar un torneo?
A mí me gustaría probar a ver qué tal.
si hay alguien mas interesado que lo diga ya o calle para siempre!
PD:Seguramente sea torneo de 8 equipos(un max de 2 equipos eolianos), los cuales seran invitados. Aun asi os mantendre al tanto mientras pienso el formato.
DavidReimer escribió:Pero si en bronce coges kills como te da la gana...
Faryneli escribió:Que risas que me haga engage un WW con la R... llevando yo banshee ACE y GG WP
Un saludo!
Kurt Russell escribió:Yo también hago eso mismo y a veces no sirve absolutamente de nada, porque cuando intento tirar torre ya tengo tres tipos encima y a pesar de que muchas veces puedo usar un campeón con escape, mi propio equipo se queda en base o matando bichos en jungla en vez de seguir presionando las otras calles, con que total el esfuerzo es inútil.
DavidReimer escribió:Sheen -> DFG -> Zhonya -> Lich -> Void Staff -> Rabbadon
Con asesinos quieres abusar más de penetración mágica que de ap directamente.
The_Sir escribió:Me compre un nuevo mouse despues de 6 años con el mismo, de las ultimas 10 partidas 8 ganadas de 3 rankedas y las tres ganadas, pensaria que es es solo una racha pero el mouse con la misma configuracion se mueve mucho mas rapido y fluido a parte de que el click se siente mas comodo, puedo hacer jugadas que antes ni soñar, invito a todos a comprarse un buen mouse, su juego mejorara mucho.
Incluso hice un test ayer he jugado con el mouse viejo 6 de 10 ganadas y algunas fallas en mis jugadas, hoy con el nuevo 8 de 10 todas las jugadas que queria hacer sin problema, las ranked que jugue eran de esas que estan perdidas y las remontas 0/6 era el marcador de la partida dos ganks malisimos mios que terminaron en double kills pero despues de eso remonto al final 16/5/24 gracias a una increible velocidad de respuesta con el combo E/Q de jarvs.
darkpolo5 escribió:si hay alguien mas interesado que lo diga ya o calle para siempre!
PD:Seguramente sea torneo de 8 equipos(un max de 2 equipos eolianos), los cuales seran invitados. Aun asi os mantendre al tanto mientras pienso el formato.
Spark89 escribió:Yo había pensado empezar a jugar ahora (sí, voy con retraso xD) pero viendo el "buen" rollo que hay se me quitan las ganas la verdad...
Spark89 escribió:Yo había pensado empezar a jugar ahora (sí, voy con retraso xD) pero viendo el "buen" rollo que hay se me quitan las ganas la verdad...
Auriok escribió:Spark89 escribió:Yo había pensado empezar a jugar ahora (sí, voy con retraso xD) pero viendo el "buen" rollo que hay se me quitan las ganas la verdad...
Es un juego muy bueno, de verdad. Es cierto que muchos venimos a llorar de vez en cuando, pero siendo objetivos los problemas gordos gordos no son habituales. Siempre hay algún pequeño flameo a los que acabas riéndote, y mira, jugar al lol te hace inmune ya a cualquier tipo de problema en otros juegos online xD.
LuffyOPFan escribió:Duda noob, estoy aprendiendo a usar a Katarina, y aun que soy muy "malo", necesito ayuda sobre la build (no me sirve el "depende de la partida", ya que todavía no es algo vital en las que juego yo)
Vi esto por Internet: Botas del Hechizero > Tenaza > Zhonya > Rabadon > Bastón del Vacío > Ángel de la guarda
El problema viene a que un amigo me comento que cambie Tenaza por Sable-pistola, ¿que tal lo veis?
También, ¿la mejor combinación al subir las habilidades? (si alguna vale la pena subirla mas que otra, y tal, ya que lo reparto de forma equivalente todavía...)
Saludos.
Joseenflop escribió:Estoy de acuerdo con tu amigo en lo de cambiar la tenaza por el sable. Incluso yo descartaria el sable y la meteria el liandry o el abisal. Sobre las habilidades depende de lo que te enfrentes en mid. A mi me gusta subirme la q siempre para farmear y eso pero la w es muy buena opcion tambien
LuffyOPFan escribió:Joseenflop escribió:Estoy de acuerdo con tu amigo en lo de cambiar la tenaza por el sable. Incluso yo descartaria el sable y la meteria el liandry o el abisal. Sobre las habilidades depende de lo que te enfrentes en mid. A mi me gusta subirme la q siempre para farmear y eso pero la w es muy buena opcion tambien
Gracias por responder.
Yo lo que hacia era subir Q>E>W, pero supongo que voy a centrarme mas en Q para ir pokeando un poco y W para el farmeo, ya que es algo muy importante por que no me gusta lanzarme al campeón si no lo veo muy "seguro", y no es que sea bueno para tirarme y morir, que es lo que acaba pasando xD
También, muchas veces, cuando hago back a base, voy con poco Oro y gastarme el dinero en las "Botas de hechicero" me hace daño, ya que si no subo un poco la "habilidad", mi enemigo tiene ventaja si ha mejorado su build un poco. ¿Estaría bien comprar "Botas de Velocidad" + algún item de habilidad básico del siguiente objeto de la build? Así supongo que no iria tan ahogado y podría terminar las botas mas tarde.
Saintkueto escribió:Ay Katarina...
Como main Katarina te comento: no cambies la tenaza por nada, e intenta rushearla de primeras. Caai ningun mid te puede aguantar el combo+tenaza hasta ya bieb pasados los minutos. Y ya si vas a bot al carry a veces no hay ni que tirarle la R.
En cuanto a habilidades: si el mstchup es contra ranged/pokeo R>Q>W>E; si es a melee R>W>Q>E
Joseenflop escribió:Saintkueto escribió:Ay Katarina...
Como main Katarina te comento: no cambies la tenaza por nada, e intenta rushearla de primeras. Caai ningun mid te puede aguantar el combo+tenaza hasta ya bieb pasados los minutos. Y ya si vas a bot al carry a veces no hay ni que tirarle la R.
En cuanto a habilidades: si el match es contra ranged/pokeo R>Q>W>E; si es a melee R>W>Q>E
Yo tambien soy main katarina. Y te dijo que la tenaza no te hace falta para nada. Katarina tiene daño de sobra sin ella.
aquiles.es escribió:The_Sir escribió:Me compre un nuevo mouse despues de 6 años con el mismo, de las ultimas 10 partidas 8 ganadas de 3 rankedas y las tres ganadas, pensaria que es es solo una racha pero el mouse con la misma configuracion se mueve mucho mas rapido y fluido a parte de que el click se siente mas comodo, puedo hacer jugadas que antes ni soñar, invito a todos a comprarse un buen mouse, su juego mejorara mucho.
Incluso hice un test ayer he jugado con el mouse viejo 6 de 10 ganadas y algunas fallas en mis jugadas, hoy con el nuevo 8 de 10 todas las jugadas que queria hacer sin problema, las ranked que jugue eran de esas que estan perdidas y las remontas 0/6 era el marcador de la partida dos ganks malisimos mios que terminaron en double kills pero despues de eso remonto al final 16/5/24 gracias a una increible velocidad de respuesta con el combo E/Q de jarvs.
El raton nuevo te habra aportado algo mas de efectividad no lo dudo pero lo que realmente te ha hecho ganar mas es tu mentalidad ese plus de raton nuevo en tu mente es mucho.
Por cierto que raton es¿
aquiles.es escribió:Mas main de katarina que yo no creo que haya, jijijijiji, ella me ha llevado a oro, respecto a la tenaza y al revolver pues que quereis que os diga yo no uso ninguno de los dos.
Como primeros dependiendo de la situacion y del enemigo juego con estos 3, liandry, abysal o zhonya, dependiendo con que dinero haga el primer back termino las botas o empiezo alguno de los 3 que he mencionado antes.
Con katarina tienes que ser muy rapido, y tener mas botones que controlar para el revolver o la tenaza se me hace un poco lioso y pierdo esas milesimas de segundo, que necesito para ir saltando con los reset de las skills.
Saludos
Joseenflop escribió:Saintkueto escribió:Ay Katarina...
En cuanto a habilidades: si el mstchup es contra ranged/pokeo R>Q>W>E; si es a melee R>W>Q>E
Yo tambien soy main katarina. Y te dijo que la tenaza no te hace falta para nada. Katarina tiene daño de sobra sin ella.
Alesso escribió:Albertoplus escribió:La leyenda cuenta que se ve un carry como esos 1 de cada 10.000 partidas. Has tenido suerte.
como os gusta antagonizar a la gente eh. segun tu teoria el 0.001% de la comunidad son gente decente y los demas son escoria. Pero curiosamente en este hilo se concentra la gran parte de ese 0.001% de la comunidad? venga va... y los que os quejais de que teneis chat restriction no me sorprende viendo como llorais en el hilo.
Albertoplus escribió:Alesso escribió:Albertoplus escribió:La leyenda cuenta que se ve un carry como esos 1 de cada 10.000 partidas. Has tenido suerte.
como os gusta antagonizar a la gente eh. segun tu teoria el 0.001% de la comunidad son gente decente y los demas son escoria. Pero curiosamente en este hilo se concentra la gran parte de ese 0.001% de la comunidad? venga va... y los que os quejais de que teneis chat restriction no me sorprende viendo como llorais en el hilo.
Pero qué coño, que estaba bromeando.
"Como os gusta antagonizar a la gente", más bien te digo "Cómo te gusta formar castillos con granos de arena". Obviamente he dicho esos números con sarcasmo, refiriéndome a que en todas mis partidas como support, jamás he tenido un ADC que me ceda una muerte. Más que nada porque soy yo el que prefiere cedérselas.
Relax, hombre.
aquiles.es escribió:Mas main de katarina que yo no creo que haya, jijijijiji, ella me ha llevado a oro, respecto a la tenaza y al revolver pues que quereis que os diga yo no uso ninguno de los dos.
Como primeros dependiendo de la situacion y del enemigo juego con estos 3, liandry, abysal o zhonya, dependiendo con que dinero haga el primer back termino las botas o empiezo alguno de los 3 que he mencionado antes.
Con katarina tienes que ser muy rapido, y tener mas botones que controlar para el revolver o la tenaza se me hace un poco lioso y pierdo esas milesimas de segundo, que necesito para ir saltando con los reset de las skills.
Saludos
Saludos
vicodina escribió:aquiles.es escribió:Mas main de katarina que yo no creo que haya, jijijijiji, ella me ha llevado a oro, respecto a la tenaza y al revolver pues que quereis que os diga yo no uso ninguno de los dos.
Saludos
Pero tu a Katarina no le haces builds con objetos de activas porque se te hace lioso, vamos, que lo que es main...
The_Sir escribió:Albertoplus escribió:Alesso escribió:como os gusta antagonizar a la gente eh. segun tu teoria el 0.001% de la comunidad son gente decente y los demas son escoria. Pero curiosamente en este hilo se concentra la gran parte de ese 0.001% de la comunidad? venga va... y los que os quejais de que teneis chat restriction no me sorprende viendo como llorais en el hilo.
"Como os gusta antagonizar a la gente", más bien te digo "Cómo te gusta formar castillos con granos de arena". Obviamente he dicho esos números con sarcasmo, refiriéndome a que en todas mis partidas como support, jamás he tenido un ADC que me ceda una muerte. Más que nada porque soy yo el que prefiere cedérselas.
Relax, hombre.
Para ser justos si existe un lugar donde jugadores mas o menos decentes estarian es EOL, la prueba esta en que al menos en mi server el 70% de los jugadores son bronce y aqui la mayoria son oro y un que otro plata como yo, asi que arriba del promedio si estamos.
Hablando de actitud la gente de EOL es mas madura que la que te puedes encontrar en un grupo dento de una red social, la prueba esta que aqui discutimos items,campeones y builds mientras en redes sociales discuten tonterias como "nicknames raros" "tal usuario es troll" etc.
jlpman escribió:Buenas, a ver si alguien me echa un cable, soy bastante novatillo en el juego (nivel 22), mi main es heimerdinger y suelo jugar en mid. Hasta que tiro los 2 primeras torres todo bien, me centro en eso y suelo conseguirlo sin pasarlo mal. Una vez que he tirado las 2 torres me es tremendamente difícil evitar el gankeo por detrás (a no ser que haya conseguiro sacarles 2 o 3 niveles a los rivales, con lo que poniendo torretas y tirando la R te los cepillas rápido). No se si la función del mid, una vez que has tirado las 2 primeras torres, es tirar la última torre de mid y el inhibidor o si , por el contrario, debería ir a echar una mano a top o bot aprovechando la ventaja de los minions para aguantar en mid. Algún consejo?
Albertoplus escribió:The_Sir escribió:Albertoplus escribió:
Relax, hombre.
Para ser justos si existe un lugar donde jugadores mas o menos decentes estarian es EOL, la prueba esta en que al menos en mi server el 70% de los jugadores son bronce y aqui la mayoria son oro y un que otro plata como yo, asi que arriba del promedio si estamos.
Hablando de actitud la gente de EOL es mas madura que la que te puedes encontrar en un grupo dento de una red social, la prueba esta que aqui discutimos items,campeones y builds mientras en redes sociales discuten tonterias como "nicknames raros" "tal usuario es troll" etc.
Pero si todo ha venido porque según Alesso, he dicho que la comunidad del LoL de EOL es patética, cuando ni se me pasó por la cabeza cuando dije aquello. xD
jlpman escribió:Buenas, a ver si alguien me echa un cable, soy bastante novatillo en el juego (nivel 22), mi main es heimerdinger y suelo jugar en mid. Hasta que tiro los 2 primeras torres todo bien, me centro en eso y suelo conseguirlo sin pasarlo mal. Una vez que he tirado las 2 torres me es tremendamente difícil evitar el gankeo por detrás (a no ser que haya conseguiro sacarles 2 o 3 niveles a los rivales, con lo que poniendo torretas y tirando la R te los cepillas rápido). No se si la función del mid, una vez que has tirado las 2 primeras torres, es tirar la última torre de mid y el inhibidor o si , por el contrario, debería ir a echar una mano a top o bot aprovechando la ventaja de los minions para aguantar en mid. Algún consejo?