[HO] League of Legends

El problema quw tienen es ese, que han perdido la información de nosecuantas partidas.

Y solo veo dos posibilidades, que recuperen de cualquier forma esos datos (la que habria que exigir) o que te pongan el elo que alcanzaste, pero wn la liga que estabas hace días
¿Cuando han dicho que han perdido la información?
Para ir siguiendo lo que hacen http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... st16128858
Y buena iniciativa con ese torneo darkpolo5, estare al tanto :)
Un saludo!
Saintkueto escribió:El problema quw tienen es ese, que han perdido la información de nosecuantas partidas.

Y solo veo dos posibilidades, que recuperen de cualquier forma esos datos (la que habria que exigir) o que te pongan el elo que alcanzaste, pero wn la liga que estabas hace días

Pues me voy a poner de muy mala ostia como no esté en la promo para Gold yendo 1-1.
LuffyOPFan escribió:
También, para grabación de las partidas, ¿LOLReplays va bien? Es que en el momento que haga mi primer penta quiero tenerlo de recuerdo, y algunas bajas "fail" que he hecho, pues también xD

Saludos.


para grabar las partidas pregunta a aquiles y su innovador sistema :)
http://www.dailymotion.com/video/x1yy1w ... videogames

y jugaros a los chinos el nick de aquiles o akiles!!!!!!!! xdddd

Busco equipo para el torneo de darkpolo!!!!

Da igual nivel. solamente pido que el que esté interesado se comprometa a jugarlo.
Podéis agregarme en el lol con este mismo nick :)
soy jungla por cierto
menudos inutiles, mantenimiento y van y pierden datos y demases... lo dicho, inutiles.
RockmanGC escribió:menudos inutiles, mantenimiento y van y pierden datos y demases... lo dicho, inutiles.

no han perdido nada, menudo alarmismo habeis creado :)
http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=1754790
darkpolo5 escribió:
RockmanGC escribió:menudos inutiles, mantenimiento y van y pierden datos y demases... lo dicho, inutiles.

no han perdido nada, menudo alarmismo habeis creado :)
http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=1754790


que si que si, que yo tambien lo estoy leyendo

13:54 GMT +1: Hemos percatado que cierta información no estaba siendo replicada correctamente, debido a esto tenemos que desactivar el servidor nuevamente para transferir esta información de manera satisfactoria.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionar, está todo el equipo trabajando en ello para solucionar el problema.

12:58 GMT +1: Seguimos trabajando en la recuperación de los datos a nuestra base de datos actual. Toda vuestra información personal, incluyendo el historial de partidas, contenido comprado en la tienda, puntos de liga y las restricciones de chat, todo está a salvo, sólo necesitamos algo más de tiempo para finalizar la copia de datos.

11:53 GMT +1: Somos conscientes de que a ciertos usuarios les están desapareciendo los resultados en el historial de partidas y las compras más recientes de su historial de la tienda, cerramos la plataforma para poder solucionar el problema en nuestra base de datos.


pero siendo riot no me fio un pelo, luego cartelito de "se han eprdido la informacion sentimos las molestias invocadores" y au xDDDDDDD
No se a vosotros, pero a mi en los ARAM se me hace casi imposible llevar a Riven, me encanta el campeon y de vez en cuando lo llevo en las normales y me va bien, es puro bullyng pero en ARAM que es todo el rato TF se me hace complicado. Ya no solo por el posicionamiento si no porque la gente no entiende que cuando Riven entra en la TF ya no puede salir de ella y se piran por detras mio en lugar de quedarse en la TF repartiendo daño o tankeando conmigo.
Que están haciendo en el mante?
Rock Lee escribió:Que están haciendo en el mante?


No tengo ni idea, pero ojala estén haciendo lo del rework gráfico de el mapa 5 vs 5. En cuanto a los servers, ya podrían mejorarlos un poco, o al menos me contentaría con que emplearan un horario distinto para el mantenimiento, salvo incidencias graves. Dicho esto , espero que quede poco...
Hombre, hay que ponerse en todo, mucha gente conectada, que si que ganan pasta, pero no sirve solo poner mas servers y mas servers.
Los horarios, pues lo mismo da, siempre habrá gente jugando :)
Una cosa que es gratis, si no puedo jugar 2 días pues bueno, tampoco me voy a poner mijitas.
Lo de que sea gratis es un argumento de niño de 3 años. Si los jugadores de LoL no colaborasen aportando dinero, me gustaría ver qué sería Riot ahora mismo. Yo mismo me habré gastado mis 300 euros en los 2 años que llevo jugando.
A ver(voy a obviar tu comentario de niño 3 años, posiblemente sea bastante más mayor que tu), el modelo del juego e f2p, cada uno se gasta lo que quiere(en mi caso 0 €). Es cierto que la gente se gasta dinero(tu mismo te has gastado 300 €), pero no pagas una cuota, ni un mantenimiento, ni nada de nada. Es decir, lo que pagas es voluntario. Quejarse y exigir, si que es gratis, pero mantener sistemas no lo es. Es como la gente que se queja de del € del whatsapp, besado pagaba yo ese euro(lo pague de hecho).
Pues lo mismo, es un juego y si no puedo jugar dos o tres días, por mantenimiento no pasa nada. No se acaba el mundo, pero encima exigir? Si pagaras una cuota pues todavía, pero no es así.
Pero vuelvo a los mismo como quejarse es gratis, pues voy a exigir, a quejarme y echar pestes de un juego, que por (en tu caso 300€) cuantas horas te ha reportado? Son personas las que están detrás de los servidores, y se merecen el apoyo de le comunidad. Es mucho mejor mejor apoyar y ser positivo (van a mejorar cosas, están solventando problemas, etc..) que quejarse y echar pestes de lo que sea.
Esa es mi humilde opinión. Tu puedes serguir "rageando" todo lo que quieras [beer]
Xarku escribió:Lo de que sea gratis es un argumento de niño de 3 años. Si los jugadores de LoL no colaborasen aportando dinero, me gustaría ver qué sería Riot ahora mismo. Yo mismo me habré gastado mis 300 euros en los 2 años que llevo jugando.


Tengo 0 Skins y no he puesto un duro, y no hay nada en el juego que de ventaja y sea exclusivo de RP.
Es gratis, pagas si quieres.
Xarku escribió:Lo de que sea gratis es un argumento de niño de 3 años. Si los jugadores de LoL no colaborasen aportando dinero, me gustaría ver qué sería Riot ahora mismo. Yo mismo me habré gastado mis 300 euros en los 2 años que llevo jugando.

Yo ya hace meses que decidí no meter ni un euro mas hasta que no arreglen los servidores y así ha sido porque llevan mucho tiempo diciendo que van a arreglar los servidores, que los van a alojar en Amsterdam y blablabla pero lo raro es estar 1 mes sin problemas.
Leanne escribió:
Xarku escribió:Lo de que sea gratis es un argumento de niño de 3 años. Si los jugadores de LoL no colaborasen aportando dinero, me gustaría ver qué sería Riot ahora mismo. Yo mismo me habré gastado mis 300 euros en los 2 años que llevo jugando.


Tengo 0 Skins y no he puesto un duro, y no hay nada en el juego que de ventaja y sea exclusivo de RP.
Es gratis, pagas si quieres.

Súper guay. Pero si todos hiciesen lo que tú haces, el LoL no existiría como lo conoces hoy.

Y al anterior, exijo porque tienen un compromiso para con el jugador, y deben cumplirlo. Riot es la única empresa de videojuegos que conozco capaz de convertir un mantenimiento rutinario de un par de horas en una pérdida de datos con su consecuente cuelgue de más de 15 horas.
Xarku escribió:
Leanne escribió:
Xarku escribió:Lo de que sea gratis es un argumento de niño de 3 años. Si los jugadores de LoL no colaborasen aportando dinero, me gustaría ver qué sería Riot ahora mismo. Yo mismo me habré gastado mis 300 euros en los 2 años que llevo jugando.


Tengo 0 Skins y no he puesto un duro, y no hay nada en el juego que de ventaja y sea exclusivo de RP.
Es gratis, pagas si quieres.

Súper guay. Pero si todos hiciesen lo que tú haces, el LoL no existiría como lo conoces hoy.

Y al anterior, exijo porque tienen un compromiso para con el jugador, y deben cumplirlo. Riot es la única empresa de videojuegos que conozco capaz de convertir un mantenimiento rutinario de un par de horas en una pérdida de datos con su consecuente cuelgue de más de 15 horas.

No, pero si la gente empezara a dejar de comprar RP's porque están un poco hasta las pelotas del trato de Riot con EUW me gustaría ver como seguramente espabilaban [poraki]
Quiero participar en el torneo pero no tengo una cuenta en condiciones en euw, si alguien es tan amable de prestarme la suya dejo la mia en lan de garantia, solo pienso jugar el torneo no le perjudico en su mmr o como se llame ahora, y no me molesta si juegan unas partidillas en mi cuenta teno 50 champs y varias skins buenas.
Batuzay escribió:Confirmado, ha perdido historial de 3 dias... http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=1762268

Donde lees tu eso? Yo lo que veo es que cuando han abierto los servers a las 11 de la mañana se han dado cuenta que faltaba la info de partidas y compras de hace 4 dias y que estan en mantenimiento para arreglar el problema, es mas, creo que ya habían dicho que no se había perdido nada de información, que estaba guardada en los servidores.
Vamos, a lo mejor lo he leido mal pero yo entiendo que estan intentando volver a meter la informacion de las partidas de estos 3 dias XD
Estupendo. Hace 3 días era Plata 2 con unos 60 LPs y anoche estaba en promotion para gold con un 1-1.
Baktor escribió:
Batuzay escribió:Confirmado, ha perdido historial de 3 dias... http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=1762268

Donde lees tu eso? Yo lo que veo es que cuando han abierto los servers a las 11 de la mañana se han dado cuenta que faltaba la info de partidas y compras de hace 4 dias y que estan en mantenimiento para arreglar el problema, es mas, creo que ya habían dicho que no se había perdido nada de información, que estaba guardada en los servidores.

As you can imagine, this is quite a lot of information so unfortunately it will be a number of hours before we can repopulate, test and bring the platform back live.
ahi creo que justamente se dice que estan volviendo a poner la info que falta
darkpolo5 escribió:
Baktor escribió:
Batuzay escribió:Confirmado, ha perdido historial de 3 dias... http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=1762268

Donde lees tu eso? Yo lo que veo es que cuando han abierto los servers a las 11 de la mañana se han dado cuenta que faltaba la info de partidas y compras de hace 4 dias y que estan en mantenimiento para arreglar el problema, es mas, creo que ya habían dicho que no se había perdido nada de información, que estaba guardada en los servidores.

As you can imagine, this is quite a lot of information so unfortunately it will be a number of hours before we can repopulate, test and bring the platform back live.
ahi creo que justamente se dice que estan volviendo a poner la info que falta

Claro, lo que yo decía, es mas si leeis el hilo que han abierto vereis esto:
12:58 GMT +1: Seguimos trabajando en la recuperación de los datos a nuestra base de datos actual. Toda vuestra información personal, incluyendo el historial de partidas, contenido comprado en la tienda, puntos de liga y las restricciones de chat, todo está a salvo, sólo necesitamos algo más de tiempo para finalizar la copia de datos.

Tranquilos que vuestros LP's estan a salvo XD
no se si es preciso eso que comentas, tener ahora mismo no los tienen, ya veremos si lo arreglan porque llevan desde las 04:00 de mantenimiento y son las 19:30. ¿15 horas de mantenimiento? WP gg, seguramente podrán, pero hoy yo no lo esperaría.
santanas213 escribió:no se si es preciso eso que comentas, tener ahora mismo no los tienen, ya veremos si lo arreglan porque llevan desde las 04:00 de mantenimiento y son las 19:30. ¿15 horas de mantenimiento? WP gg, seguramente podrán, pero hoy yo no lo esperaría.

+1 llevo todo el dia intentando entrar y nada de nada... Esperemos que lo arreglen pronto!
darkpolo5 escribió:
Baktor escribió:
Batuzay escribió:Confirmado, ha perdido historial de 3 dias... http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=1762268

Donde lees tu eso? Yo lo que veo es que cuando han abierto los servers a las 11 de la mañana se han dado cuenta que faltaba la info de partidas y compras de hace 4 dias y que estan en mantenimiento para arreglar el problema, es mas, creo que ya habían dicho que no se había perdido nada de información, que estaba guardada en los servidores.

As you can imagine, this is quite a lot of information so unfortunately it will be a number of hours before we can repopulate, test and bring the platform back live.
ahi creo que justamente se dice que estan volviendo a poner la info que falta


Yo he dicho que han perdido, no que no lo puedan recuperar, porque si estan intentado recuperar algo es que lo han perdido, tampoco busco polemica y mucho menos me afecta, esta semana no he jugado casi rankeds y solo perderia 30 puntos
santanas213 escribió:no se si es preciso eso que comentas, tener ahora mismo no los tienen, ya veremos si lo arreglan porque llevan desde las 04:00 de mantenimiento y son las 19:30. ¿15 horas de mantenimiento? WP gg, seguramente podrán, pero hoy yo no lo esperaría.

Pero el mantenimiento que ha empezado a la madrugada era por otra cosa, la cosa es que al acabar el mantenimiento la han liado y es cuando han perdido la info, pero de momento han dicho que la tienen guardada y se supone que desde el mediodía están trabajando para volverla a meter en los servidores... pero vamos, que cuando acaben el mantenimiento las colas para entrar van a ser épicas [+risas]
Baktor escribió:
santanas213 escribió:no se si es preciso eso que comentas, tener ahora mismo no los tienen, ya veremos si lo arreglan porque llevan desde las 04:00 de mantenimiento y son las 19:30. ¿15 horas de mantenimiento? WP gg, seguramente podrán, pero hoy yo no lo esperaría.

Pero el mantenimiento que ha empezado a la madrugada era por otra cosa, la cosa es que al acabar el mantenimiento la han liado y es cuando han perdido la info, pero de momento han dicho que la tienen guardada y se supone que desde el mediodía están trabajando para volverla a meter en los servidores... pero vamos, que cuando acaben el mantenimiento las colas para entrar van a ser épicas [+risas]

Espero que se den prisa, me gustaria jugar esta noche...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=1754790

Resumen para quien no sepa inglés:

-Hacen el mantenimiento, y encuentran un tipo de error que hace que de 6 horas, pasen a 9 horas de mantenimiento.

-Termina el mantenimiento y abren EUW, la peña se da cuenta de que faltan datos de partidas de hace 3 días, RIOT tarda en reaccionar y decide hacer otro shotdown a ver qué coño pasa.

-Hacen una explicación diciendo básicamente que no se van a perder ningún tipo de datos, pero que ante la inmensidad de datos (3 dias de matches, ligas, LP x número de jugadores de EUW) van a tardar un mojón y medio en recuperarlo todo, pero que tranquilos que (según ellos) se recupera. (Después de todo no dejan de ser datos que tendrán en sus backup)

Entre pitos y flautas, que vuelven, que no vuelven, las tipicas 2 horas de niños rata intentando loguearse cada 30 segundos una vez vuelven y que activan las ranked, yo voy a pasar de las ranked y del lol las próximas 48 horas minimo. Habrá lag, habrán crios por doquier, habrán errores y yo paso de tonterías.

Estas cosas pasan, da igual que pagues o que no pagues, pero el pasotismo de EUW se nota y ya veremos si hay algún tipo de compensación.
acaso si te registras en EU West, ya no puedes logear en las demás regiones?
ShadowCoatl escribió:http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1754790

Resumen para quien no sepa inglés:

-Hacen el mantenimiento, y encuentran un tipo de error que hace que de 6 horas, pasen a 9 horas de mantenimiento.

-Termina el mantenimiento y abren EUW, la peña se da cuenta de que faltan datos de partidas de hace 3 días, RIOT tarda en reaccionar y decide hacer otro shotdown a ver qué coño pasa.

-Hacen una explicación diciendo básicamente que no se van a perder ningún tipo de datos, pero que ante la inmensidad de datos (3 dias de matches, ligas, LP x número de jugadores de EUW) van a tardar un mojón y medio en recuperarlo todo, pero que tranquilos que (según ellos) se recupera. (Después de todo no dejan de ser datos que tendrán en sus backup)

Entre pitos y flautas, que vuelven, que no vuelven, las tipicas 2 horas de niños rata intentando loguearse cada 30 segundos una vez vuelven y que activan las ranked, yo voy a pasar de las ranked y del lol las próximas 48 horas minimo. Habrá lag, habrán crios por doquier, habrán errores y yo paso de tonterías.

Estas cosas pasan, da igual que pagues o que no pagues, pero el pasotismo de EUW se nota y ya veremos si hay algún tipo de compensación.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aun nada? Vaya par de huevazos tienen [facepalm]
Dudo que haya alguna compensacion por esto, y si la hay sera un IP boost como de costumbre y como estamos en crisis sera uno de 4wins XD

Del resto de servidores no hablo porque no se como ira, pero que de EUW sudan es un hecho, sin ir mas lejos el tema de "compensaciones" entre unos servidores y otros ya dice mucho de lo que es esta compañia, debemos de ser los que menos gastamos en RP porque si no no me lo explico.
Si escribes una palabra especial con el launcher abierto del LoL se te pone en disponible, pero el login no funciona aun.
jccyunior escribió:Si escribes una palabra con el launcher abierto del LoL se te pone en disponible, pero el login no funciona aun.


Thereisnourflevel
hasta mañana nada

Actualizaciones

19:30 GMT+1: Hemos transferido ya sobre un 70% de datos, pero aún seguimos necesitando chequear y validar los datos. Es poco probable que seamos capaces de abrir la plataforma hoy. De nuevo, pedimos disculpas por la tardanza.

18:40 GMT +1: Jugadores, para manteneros totalmente informados, parece poco probable que podamos abrir EUW esta noche.
Se comentaba que tras el mantenimiento, Riot iba a compensar a los jugadores pudiendo elegir una skin de entre varias posibles pero aún no se sabe entre cuáles. Buen gesto por parte de Riot
























Nop
Para un dia que tengo tiempo de jugar entre estudio y estudio... La madre que los pario
Prometius escribió:Se comentaba que tras el mantenimiento, Riot iba a compensar a los jugadores pudiendo elegir una skin de entre varias posibles pero aún no se sabe entre cuáles. Buen gesto por parte de Riot
























Nop

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] para 1 segundo me lo crei
Es una verguenza el trato que tiene EUW respecto a los otros servidores.
Yo ya me he creado una cuenta en EUNE, podríamos hacer un listado de cuentas nuestras en EUNE en la wiki para tirar de ellas en casos de crisis como estos, que smurfear con guiris es una tortura china [+risas]
La actualización con la skin de Quinn que no falte, eso es primordial. Será un Free to Play, pero todos sabemos que se sustentan en la cantidad de jugadores involucrados haciendo que se sostenga el negocio aunque no pongas un duro. Yo soy de los que se dejan pasta cuando algo les gusta y estas cosas me matan.
Que hacer en un día sin lol

Pues estaba viendo un vídeo que ha tuiteado ocelote en el que Athene le da las gracias por hacer
https://www.youtube.com/watch?v=Kak4YlnTYSE
una donación gorda a Save the children. Lo que me ha llevado a ver los vídeos de Athene que siempre
me han parecido épicos.

Lo que no sabía era esto.

http://youtu.be/-nMJdXJAHPA

Me he quedado pegado al monitor durante 50 minutos
A ver, yo voy a romper una lanza a favor de Riot, pese a que se merece todos los palos, ya que esto pasa día sí y día también, y deben entender como nos sentimos los usuarios.

Riot ha hecho un plan de mantenimiento de nuestro servidor, el cual ha salido mal (o con fallos) y simplemente están intentando reparar el daño. Sinceramente, prefiero que se tomen el tiempo que haga falta (como si es un día o dos) y lo dejen todo limpito, a que lo hagan deprisa y corriendo.

No se cuanto Ingeniero de Sistemas habrá aquí, pero ya os aseguro que estos servidores soportan una carga bestial, y al mínimo fallo se van al garete, y no es cambiar un disco duro y hala, son cosas que duran horas y horas, sobre todo si han sufrido un rollback.

Relajaos, dejad que hagan su trabajo, id a dar una vuelta o jugar a otro juego, pero tenéis que aprender a separar el pésimo estado de nuestro servidor con sus continuos fallos de un fallo puntual a la hora de un mantenimiento y su trabajo a realizar para dejarlo como estaba.
Hispalense escribió:A ver, yo voy a romper una lanza a favor de Riot, pese a que se merece todos los palos, ya que esto pasa día sí y día también, y deben entender como nos sentimos los usuarios.

Riot ha hecho un plan de mantenimiento de nuestro servidor, el cual ha salido mal (o con fallos) y simplemente están intentando reparar el daño. Sinceramente, prefiero que se tomen el tiempo que haga falta (como si es un día o dos) y lo dejen todo limpito, a que lo hagan deprisa y corriendo.

No se cuanto Ingeniero de Sistemas habrá aquí, pero ya os aseguro que estos servidores soportan una carga bestial, y al mínimo fallo se van al garete, y no es cambiar un disco duro y hala, son cosas que duran horas y horas, sobre todo si han sufrido un rollback.

Relajaos, dejad que hagan su trabajo, id a dar una vuelta o jugar a otro juego, pero tenéis que aprender a separar el pésimo estado de nuestro servidor con sus continuos fallos de un fallo puntual a la hora de un mantenimiento y su trabajo a realizar para dejarlo como estaba.


si yo esoty deacuerdo, pero seguro que arreglan el server, lo ponen ON, y al las horas les peta algo mas xDDD (es la sensacion que me dan desde el año que llevo jugando como compañia... me parecen bastante malos en estas cosas, solo hay que ver como petardea el launcher cada 2 por 3)
Hispalense escribió:A ver, yo voy a romper una lanza a favor de Riot, pese a que se merece todos los palos, ya que esto pasa día sí y día también, y deben entender como nos sentimos los usuarios.

Riot ha hecho un plan de mantenimiento de nuestro servidor, el cual ha salido mal (o con fallos) y simplemente están intentando reparar el daño. Sinceramente, prefiero que se tomen el tiempo que haga falta (como si es un día o dos) y lo dejen todo limpito, a que lo hagan deprisa y corriendo.

No se cuanto Ingeniero de Sistemas habrá aquí, pero ya os aseguro que estos servidores soportan una carga bestial, y al mínimo fallo se van al garete, y no es cambiar un disco duro y hala, son cosas que duran horas y horas, sobre todo si han sufrido un rollback.

Relajaos, dejad que hagan su trabajo, id a dar una vuelta o jugar a otro juego, pero tenéis que aprender a separar el pésimo estado de nuestro servidor con sus continuos fallos de un fallo puntual a la hora de un mantenimiento y su trabajo a realizar para dejarlo como estaba.

Por más que les defiendas no te van a dar más skill, eh [poraki] ?

BYEBYE
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
noserastu escribió:Que hacer en un día sin lol

Pues estaba viendo un vídeo que ha tuiteado ocelote en el que Athene le da las gracias por hacer
https://www.youtube.com/watch?v=Kak4YlnTYSE
una donación gorda a Save the children. Lo que me ha llevado a ver los vídeos de Athene que siempre
me han parecido épicos.

Lo que no sabía era esto.

http://youtu.be/-nMJdXJAHPA

Me he quedado pegado al monitor durante 50 minutos


Me sonaba el fenómeno, pero no lo conocía a fondo. Gracias por poner el enlace.
64731 respuestas