Spark89 escribió:Pregunta muy noob (llevo 2 días jugando), ¿todos los campeones son "jugables"?
Es decir, sé que habrá unos más poderosos que otros porque un balanceo 100% es difícil, pero más o menos ¿están todos nivelados?
De momento estoy con Garen (es gratis
) y no me disgusta del todo pero ya que estoy acumulando PIs me gustaría comprarme algún campeón que me guste más (tanto por modelo como por estilo de juego) y no me gustaría comprarme uno que no valga para nada xD
Espero que se entienda lo que quiero decir
Un saludo
En palabras de un jugador PRO como Motroco:
- Todos los campeones son viables al menos hasta Diamante I (en diamante I ya si que hay que tirar de pequeñas ventajas que pueda haber entre ellos).
Yo era de los que decía que no, (al principio cuando empecé a jugar), decía que había campeones muy rotos y otros que eran una basura, pero a la larga te das cuenta de que tu te compras los campeones OP y no haces una mierda y viene un PRO con el campeón más mierda de todos y te pega una paliza.
Al final he tenido que cambiar de opinión y reconocer que no existen campeones "inútiles", en la match up adecuada todos los capeones tienen cabida, al menos hasta cierto nivel.
Dicho esto... yo en la S2 mainee a Garen... y me encanta, pero huye de él como la peste, tiene counters muy fuertes, como te pongan un Teemo en frente te han hecho una desgracia xD.
Garen sólo lo cojo por nostalgia contra campeones como Warwick, Jax, Riven, Shyvana, Irelia... y para de contar. Contra esos que te digo tiene alguna posibilidad si el contrario no es muy bueno, contra los demás... es combate perdido directamente aunque el otro sea un manco.
Mi consejo si te estás iniciando es que intentes mainear un campeón que pueda jugar en varias lineas.