[HO] League of Legends

Spark89 escribió:Pregunta muy noob (llevo 2 días jugando), ¿todos los campeones son "jugables"?

Es decir, sé que habrá unos más poderosos que otros porque un balanceo 100% es difícil, pero más o menos ¿están todos nivelados?

De momento estoy con Garen (es gratis [+risas] ) y no me disgusta del todo pero ya que estoy acumulando PIs me gustaría comprarme algún campeón que me guste más (tanto por modelo como por estilo de juego) y no me gustaría comprarme uno que no valga para nada xD

Espero que se entienda lo que quiero decir [+risas] Un saludo

Todos son jugables pero hay muchos que apenas se ven, ya sea por que no se adaptan al metagame, por nerfs directos o indirectos (buffs a otros personajes o items, etc). Yo hace mucho tiempo que no veo una Poppy por ejemplo, o un Urgot, son personajes que apenas se usan XD
Mira Zed, antes era fistpick o ban casi todas las partidas, ahora ya no se usa tanto, lo nerfearon y tambien por el Heal y el Exhaust que lo han jodido mucho.
Spark89 escribió:Pregunta muy noob (llevo 2 días jugando), ¿todos los campeones son "jugables"?

Es decir, sé que habrá unos más poderosos que otros porque un balanceo 100% es difícil, pero más o menos ¿están todos nivelados?

De momento estoy con Garen (es gratis [+risas] ) y no me disgusta del todo pero ya que estoy acumulando PIs me gustaría comprarme algún campeón que me guste más (tanto por modelo como por estilo de juego) y no me gustaría comprarme uno que no valga para nada xD

Espero que se entienda lo que quiero decir [+risas] Un saludo

Yo no llevo mucho jugando, pero mi primer campeón fue Miss Fortune y el segundo Jinx. Me gusta mucho ir de ADC si tengo algún amigo que me haga de support, y las partidas se ganan de forma automática entonces. Yo te recomendaria mirar el campeón que mas te guste, hay de todo y para todo, y ve probando los gratis de cada semana, que es lo mejor que puedes hacer.

Por cierto, ¿Zed en mid no da mucho asco? Siempre que me toca uno, muero a mas no poder (vale que soy noob, pero joe...). Me da rabia ver a un Zed en el otro equipo, por que se que me lo voy a comer xD
De momento iré jugando con los gratis y cuando acumule bastantes puntos y experiencia decidiré. No sabía que eran semanales los gratis, creía que eran mensuales por lo menos [mad]

Otra pregunta, ¿no da lo mismo ir por una lane o por otra ? Quiero decir vayas por la top o por la bottom hay el mismo número de torres... eso no lo pillo [+risas]
No sabría decirte la verdad, pero supongo que se reparten supp + adc con normalidad en bot ya que en top se sacrifica un jugador para ir a jungla, supongo que será por eso, para "equilibrar" los enfrentamientos entre todos los jugadores.
Spark89 escribió:De momento iré jugando con los gratis y cuando acumule bastantes puntos y experiencia decidiré. No sabía que eran semanales los gratis, creía que eran mensuales por lo menos [mad]

Otra pregunta, ¿no da lo mismo ir por una lane o por otra ? Quiero decir vayas por la top o por la bottom hay el mismo número de torres... eso no lo pillo [+risas]

Es por objetivos. El dragón es mucho más accesible teniendo 2 personas en bot, siendo la vía más rápida para hacerlo tirar la torre de bot y tener vía libre para controlar esa zona.
Baktor escribió:Se ha perdido el historial pero los PI / XP / LP no se han perdido. Por cierto, os ha subido el ping después del "mantenimiento" de ayer? A mi me ha subido 10+ .


a mi si, de 89 nomalmente a 99/100 ahora
Spark89 escribió:De momento iré jugando con los gratis y cuando acumule bastantes puntos y experiencia decidiré. No sabía que eran semanales los gratis, creía que eran mensuales por lo menos [mad]

Otra pregunta, ¿no da lo mismo ir por una lane o por otra ? Quiero decir vayas por la top o por la bottom hay el mismo número de torres... eso no lo pillo [+risas]


Lo mejor es que te centres en un rol, top por ejemplo, y aprendas las mecánicas del juego.

Ahí es donde se usan los personajes mas tankys, normalmente.
Agente zero escribió:
Spark89 escribió:De momento iré jugando con los gratis y cuando acumule bastantes puntos y experiencia decidiré. No sabía que eran semanales los gratis, creía que eran mensuales por lo menos [mad]

Otra pregunta, ¿no da lo mismo ir por una lane o por otra ? Quiero decir vayas por la top o por la bottom hay el mismo número de torres... eso no lo pillo [+risas]


Lo mejor es que te centres en un rol, top por ejemplo, y aprendas las mecánicas del juego.

Ahí es donde se usan los personajes mas tankys, normalmente.


Pues top entonces porque mi rol preferido es el de tank [sonrisa]

Pero sigo preguntando, ¿por qué los tanques por ese lado? Me amoldaré al metagame pero es que no veo ninguna diferencia [+risas]
Te lo he explicado :( , es por objetivos. El dragón es mucho más accesible en bot, y con dos personas es obviamente más fácil tanto hacerlo como controlarlo.
Se sabe si volveran a habilitar las ranked antes del 2015 [+risas] ?

BYEBYE
Auriok escribió:Te lo he explicado :( , es por objetivos. El dragón es mucho más accesible en bot, y con dos personas es obviamente más fácil tanto hacerlo como controlarlo.


Perdón [angelito]

Ya lo pillo, por arriba van el tank y un jungler para que el tank se quede controlado la zona de arriba mientras el jungler hace de las suyas y por abajo van dos para derribar pronto la torre e ir a por el dragón, es así ¿no?

Muchas gracias [oki] Andaba un poco perdido con el tema [+risas]

No sé si ha sido buena idea enviciarme a esto ahora, que tengo muchas cosas que hacer y partidas de 40 minutos es un buen rato [carcajad]

Un saludo
RockmanGC escribió:
Baktor escribió:Se ha perdido el historial pero los PI / XP / LP no se han perdido. Por cierto, os ha subido el ping después del "mantenimiento" de ayer? A mi me ha subido 10+ .


a mi si, de 89 nomalmente a 99/100 ahora

se ha dicho que ya han movido el datacenter a amsterdam, he ahi el porque de las subidas de ping
gominio está baneado por "Game Over"
yo tengo el mismo
Lo de este juego es de risa...

Me toca un lee sin en top y yo con akali, juego pasivo porque hasta el 6 me revienta...aun asi se tira a lvl 2 bajo torre y le mata la torre no sin antes insultar a mi jungla por ayudarme, lo tipico baby... noob jungle. :-?

Le mato un par de veces y decide pirarse de linea y viene nasus que iba de jungla, le saco 3 niveles y me lo meo...vuelve el lee sin y mas de lo mismo. Cuando voy 8/2 empieza a decir que el es Oro y yo una mierda de bronze que si tal que si cual lo cual hace que me decaiga la moral [buuuaaaa] ...pero le mato otra vez y se me pasa [jaja]

Total, que termino 14/3/11 y el otro seguia echando mierda de que el era Oro [tadoramo] , que quien coño me creia cawento

Lo dicho, esta comunidad es genial [inlove]
Coño desde la parada forzosa de ayer... no me carga los cambios que hago en la seccion objetos del perfil... ¿a alguien mas le pasa?...

Un saludo.

Me edito: lo unico que no me aparece es la espada de Doran...
VAMOS RITO QUE MAQUINAS!!
Voy a entrar a un dominion peta la partida en el lobby y cuando vuelvo a entrar tengo penalización de 5 minutos, so smart!!
darkpolo5 escribió:
RockmanGC escribió:
Baktor escribió:Se ha perdido el historial pero los PI / XP / LP no se han perdido. Por cierto, os ha subido el ping después del "mantenimiento" de ayer? A mi me ha subido 10+ .


a mi si, de 89 nomalmente a 99/100 ahora

se ha dicho que ya han movido el datacenter a amsterdam, he ahi el porque de las subidas de ping


Peeerooooo, no se supone que ahora deberia ir mejor? o esto son peoras, como las de Ferrari? XD
podriamos echar un 5v5 ahora los que seamos de eol, porque sin rankeds esto es muy aburrido t.t
darkitu escribió:
darkpolo5 escribió:
RockmanGC escribió:
a mi si, de 89 nomalmente a 99/100 ahora

se ha dicho que ya han movido el datacenter a amsterdam, he ahi el porque de las subidas de ping


Peeerooooo, no se supone que ahora deberia ir mejor? o esto son peoras, como las de Ferrari? XD

se supone que es mas estable, pero esta mas lejos, lo que equivale a mas distancia a recorrer por los datos, que equivale a mas ping
Ralek01 escribió:podriamos echar un 5v5 ahora los que seamos de eol, porque sin rankeds esto es muy aburrido t.t

me apunto! DeZ Darkpolo5
Invitar a ese 5 vs 5!!!

Ragest
Saintkueto escribió:Invitar a ese 5 vs 5!!!

Ragest


Si se puede todavia me apunto tambien! Joseenflop
Muy buena partida XD

A ver si hacemos mas de estas
Saintkueto escribió:Muy buena partida XD

A ver si hacemos mas de estas

que os den [+risas]
si jugais otra me apunto. Darkpolo me tiene agregado
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:Muy buena partida XD

A ver si hacemos mas de estas

que os den [+risas]


No pudiste con el bigotes [poraki]
Spark89 escribió:Pregunta muy noob (llevo 2 días jugando), ¿todos los campeones son "jugables"?

Es decir, sé que habrá unos más poderosos que otros porque un balanceo 100% es difícil, pero más o menos ¿están todos nivelados?

De momento estoy con Garen (es gratis [+risas] ) y no me disgusta del todo pero ya que estoy acumulando PIs me gustaría comprarme algún campeón que me guste más (tanto por modelo como por estilo de juego) y no me gustaría comprarme uno que no valga para nada xD

Espero que se entienda lo que quiero decir [+risas] Un saludo


En palabras de un jugador PRO como Motroco:
- Todos los campeones son viables al menos hasta Diamante I (en diamante I ya si que hay que tirar de pequeñas ventajas que pueda haber entre ellos).

Yo era de los que decía que no, (al principio cuando empecé a jugar), decía que había campeones muy rotos y otros que eran una basura, pero a la larga te das cuenta de que tu te compras los campeones OP y no haces una mierda y viene un PRO con el campeón más mierda de todos y te pega una paliza.

Al final he tenido que cambiar de opinión y reconocer que no existen campeones "inútiles", en la match up adecuada todos los capeones tienen cabida, al menos hasta cierto nivel.

Dicho esto... yo en la S2 mainee a Garen... y me encanta, pero huye de él como la peste, tiene counters muy fuertes, como te pongan un Teemo en frente te han hecho una desgracia xD.

Garen sólo lo cojo por nostalgia contra campeones como Warwick, Jax, Riven, Shyvana, Irelia... y para de contar. Contra esos que te digo tiene alguna posibilidad si el contrario no es muy bueno, contra los demás... es combate perdido directamente aunque el otro sea un manco.

Mi consejo si te estás iniciando es que intentes mainear un campeón que pueda jugar en varias lineas.
Rankeds activadassss, corred insensatos.
Ya lo que me faltaba por ver... Entro a una ranked después del largo parón y no hemos hecho muy buenos picks, la verdad... Nidalee top, Fiddle jungla, Diana medio, Braum support y yo Cait. Hasta ahí todo bien, el caso es que empieza la partida y según va pasando el tiempo, NUESTRA Nidalee se estaba buildeando de AD... Hydra, cuchilla negra, etc...

Total, hemos perdido gracias a que a ese personaje le han dado ganas de probar una Nidalee AD en mitad de una ranked, perfecto.

Un saludo!
Nidalee AD funciona bastante bien, pero bueno.
M@tu escribió:Nidalee AD funciona bastante bien, pero bueno.


No se, yo es la primera vez que veo una Nidalee AD y, la verdad, el chaval muy bien no ha quedado... Creo que solo mató a 4 y murió más de 10 veces...
Si Nidalee AD es de lo más porculero que hay en top...

Otra cosa es que no hayas jugado mucho y no la hayas visto nunca.
diaboko escribió:Si Nidalee AD es de lo más porculero que hay en top...

Otra cosa es que no hayas jugado mucho y no la hayas visto nunca.


Jugar juego, pero siempre en Bronce de momento... [+risas]
pr0styl3 escribió:
diaboko escribió:Si Nidalee AD es de lo más porculero que hay en top...

Otra cosa es que no hayas jugado mucho y no la hayas visto nunca.


Jugar juego, pero siempre en Bronce de momento... [+risas]

Pues para que lo sepas: Nidalee AD fue nerfeada porque hubo una epoca en la que era instapick para top, el mejor splitpusher del juego con diferencia.
King_George escribió:
Spark89 escribió:Pregunta muy noob (llevo 2 días jugando), ¿todos los campeones son "jugables"?

Es decir, sé que habrá unos más poderosos que otros porque un balanceo 100% es difícil, pero más o menos ¿están todos nivelados?

De momento estoy con Garen (es gratis [+risas] ) y no me disgusta del todo pero ya que estoy acumulando PIs me gustaría comprarme algún campeón que me guste más (tanto por modelo como por estilo de juego) y no me gustaría comprarme uno que no valga para nada xD

Espero que se entienda lo que quiero decir [+risas] Un saludo


En palabras de un jugador PRO como Motroco:
- Todos los campeones son viables al menos hasta Diamante I (en diamante I ya si que hay que tirar de pequeñas ventajas que pueda haber entre ellos).

Yo era de los que decía que no, (al principio cuando empecé a jugar), decía que había campeones muy rotos y otros que eran una basura, pero a la larga te das cuenta de que tu te compras los campeones OP y no haces una mierda y viene un PRO con el campeón más mierda de todos y te pega una paliza.

Al final he tenido que cambiar de opinión y reconocer que no existen campeones "inútiles", en la match up adecuada todos los capeones tienen cabida, al menos hasta cierto nivel.

Dicho esto... yo en la S2 mainee a Garen... y me encanta, pero huye de él como la peste, tiene counters muy fuertes, como te pongan un Teemo en frente te han hecho una desgracia xD.

Garen sólo lo cojo por nostalgia contra campeones como Warwick, Jax, Riven, Shyvana, Irelia... y para de contar. Contra esos que te digo tiene alguna posibilidad si el contrario no es muy bueno, contra los demás... es combate perdido directamente aunque el otro sea un manco.

Mi consejo si te estás iniciando es que intentes mainear un campeón que pueda jugar en varias lineas.

dices que son todos iguales pero veo que en los torneos siempre usan los mismos. Es mas vi unos videos de ligas del otro hilo y llega un momento en que cansa ver siempre los mismos campeones.
me gustaria que hicieran un torneo(por plata) en donde usen la opcion aleatorio para jugar, pero restringido a cada posicion no vaya ser que toque cinco adc en un equipo [carcajad]
acabo de ganar una en donde eramos cuatro contra 5 durante 30 min(normal), despues se conecto el que faltaba y la ganamos en una tf, lo que noto(estoy nivel26) es que algunos ya empiezan como intimidados, diciendo el tal yasuo etc, es nivel diamante, como que se asustan de antemano XD
Spark89 yo tambien me envicie con este juego es el unico que juego en el tiempo que dedico a los videojuegos, por ahora juego en normal para divertirme comprando primero los campeones que me agradan, me igual que no sean op.
Ya aprendi las mecanicas de casi todos y donde me encuentro comodo es en soporte o top, al jungla todavia no le encuentro la vuelta de cuando tengo que ir a gankear cuando tengo que volver a base, ir a los bufos que no me roben, ver si puedo robar etc.
panthera189 escribió:dices que son todos iguales pero veo que en los torneos siempre usan los mismos. Es mas vi unos videos de ligas del otro hilo y llega un momento en que cansa ver siempre los mismos campeones.
me gustaria que hicieran un torneo(por plata) en donde usen la opcion aleatorio para jugar, pero restringido a cada posicion no vaya ser que toque cinco adc en un equipo [carcajad]
acabo de ganar una en donde eramos cuatro contra 5 durante 30 min(normal), despues se conecto el que faltaba y la ganamos en una tf, lo que noto(estoy nivel26) es que algunos ya empiezan como intimidados, diciendo el tal yasuo etc, es nivel diamante, como que se asustan de antemano XD
Spark89 yo tambien me envicie con este juego es el unico que juego en el tiempo que dedico a los videojuegos, por ahora juego en normal para divertirme comprando primero los campeones que me agradan, me igual que no sean op.
Ya aprendi las mecanicas de casi todos y donde me encuentro comodo es en soporte o top, al jungla todavia no le encuentro la vuelta de cuando tengo que ir a gankear cuando tengo que volver a base, ir a los bufos que no me roben, ver si puedo robar etc.


el mismo te ha respondido ya, a partir de diamante I esas pequeñas diferencias marcan, por eso los profesionales usan un conjunto de campeones no todos.

en cuanto a lo de intimidados, normalmente suelen ser, una por ignorancia de que puede hacer un campeon y donde esta tu oportunidad( probablemente un yasuo les halla metido una paliza hace unas partidas, y a partir de ese momento yasuo esta op y discutir es tonteria), la otra puede ser que hallan mirado el lolking o lolnexus y hallan visto su clasificacion( siendo tu ahora lvl 26 no creo que sea eso, pero te acabara pasando).

Tu sigue comprandote esos campeones que te son utiles en tus manos por que es lo que realmente te hace subir, comprarse un campeon por que en la partida anterior te ha deleteado facilmente no suele salir bien.

En cuanto a jungla es lo mas variable, pero un par de partidas de streaming en challenger te aclara muchas dudas [sonrisa]

saludos
Yo sigo soñando con que añadan la posibilidad de crear clanes, grupos o como se quieran llamar. Es decir, poder unirme a un grupo, y que si alguno que no cuadra con la politica del grupo el lider/admin pueda largarlo sin problema. Sería genial, clan flammers, pues nada para ellos. Clan puretas, pues para mi y mis colegas, que no queremos jugar con niños rata ni flammers. No creo que cueste tanto implementarlo y sería genial.
Nidalee bruiser AD va bien pero si la build que se ha hecho ha sido esa normal que fuera useless, desde cuando se hace hydra en nidalee? Y la cuchilla? [+risas] [+risas]
Se buildea el guantelete y si vas muy sobrado una botrk o una trinity, pero vamos, ya me imagino una nida full ad con 0 resistencias XD

Aun así, veremos si desaparece o no nidalee bruiser con el rework que le van a hacer, yo espero que no porque me gusta bastante jugarla en top... Esperemos que no se la carguen [sonrisa]
piccolo_knd escribió:Yo sigo soñando con que añadan la posibilidad de crear clanes, grupos o como se quieran llamar. Es decir, poder unirme a un grupo, y que si alguno que no cuadra con la politica del grupo el lider/admin pueda largarlo sin problema. Sería genial, clan flammers, pues nada para ellos. Clan puretas, pues para mi y mis colegas, que no queremos jugar con niños rata ni flammers. No creo que cueste tanto implementarlo y sería genial.


pero eso ya se puede hacer con los equipos de clasificatoria, no?
piccolo_knd escribió:Yo sigo soñando con que añadan la posibilidad de crear clanes, grupos o como se quieran llamar. Es decir, poder unirme a un grupo, y que si alguno que no cuadra con la politica del grupo el lider/admin pueda largarlo sin problema. Sería genial, clan flammers, pues nada para ellos. Clan puretas, pues para mi y mis colegas, que no queremos jugar con niños rata ni flammers. No creo que cueste tanto implementarlo y sería genial.


no tienes esto en las ranket de equipo?
Me refiero a tener 30-40 personas en un grupo. Y poder bien quien está online y jugar con ellos. No tener que agregar yo a eso 40 o 50. Yo entro a un "clan" y tengo un parte en la pestaña de amigos para tenerlos a todos, incluso para lanzar partida a todos o lo que sea :)
piccolo_knd escribió:Me refiero a tener 30-40 personas en un grupo. Y poder bien quien está online y jugar con ellos. No tener que agregar yo a eso 40 o 50. Yo entro a un "clan" y tengo un parte en la pestaña de amigos para tenerlos a todos, incluso para lanzar partida a todos o lo que sea :)


El Lol no es un MMO así que no creo que necesites a tanta gente para jugar, con crearte tu equipo y tener a un par de colegas mas agregados ya tienes suficiente para jugar. Tener un grupo de 30 o mas personas me parece una locura xD.

Saludos!
piccolo_knd escribió:Me refiero a tener 30-40 personas en un grupo. Y poder bien quien está online y jugar con ellos. No tener que agregar yo a eso 40 o 50. Yo entro a un "clan" y tengo un parte en la pestaña de amigos para tenerlos a todos, incluso para lanzar partida a todos o lo que sea :)

ya te digo que no va a pasar, puedes usar lista de amigos, salas de chat y team rankeds para eso
Ya se que no va a pasar, pero soñar es gratis :) Ahora mismo tiro de lista de amigos y tal. Es lo que queda :)
Hoy he probado a la mantis esa que hay gratis esta semana (Kha'Zix) porque me han quitado a Garen y me han deleteado los bots [tomaaa] ... 1/13/3 he terminado... Que ascazo de partida...

Así a bote pronto (además de Garen que por lo visto voy a tener que "dejar" de usarlo si sus matchups son asquerosos) me molan Jarvan IV, Tryndamere, Pantheon, Mordekaiser, Darius y Rengar. Sin fijaros en su precio (unos son más baratos que otros) ¿cuál recomendaríais a un novato como yo? Creo que menos Pantheon y Rengar todos son tanques ¿no?

Muchas gracias
Yo, si eres novato, te recomiendo que no te gastes muchos IP's en un champ a menos que lo pruebes y veas que se adapta a tu forma de juego/skill, hay champs bastante buenos por poco precio (yo cuando empecé casi me pillo a Syndra porque estéticamente me gustaba y por entonces sólo jugaba mid, menos mal que la probé y vi que no me gustaba su gameplay).

Nasus top funciona de fábula o Jax y son bastante económicos.

A mí Nasus me parece una buena opción porque asi, de paso, practicas el farmeo ya que su Q pega más cuantos más enemigos mates con ella.
vakala escribió:Yo, si eres novato, te recomiendo que no te gastes muchos IP's en un champ a menos que lo pruebes y veas que se adapta a tu forma de juego/skill, hay champs bastante buenos por poco precio (yo cuando empecé casi me pillo a Syndra porque estéticamente me gustaba y por entonces sólo jugaba mid, menos mal que la probé y vi que no me gustaba su gameplay).

Nasus top funciona de fábula o Jax y son bastante económicos.


Gracias [oki]

Nasus no está mal, igual me lo pillo si dices que funciona bien. Jax no me mola nada estéticamente, prefiero que me guste estéticamente aunque sea un poco peor. Soy así de superficial [+risas]
Spark89 escribió:
vakala escribió:Yo, si eres novato, te recomiendo que no te gastes muchos IP's en un champ a menos que lo pruebes y veas que se adapta a tu forma de juego/skill, hay champs bastante buenos por poco precio (yo cuando empecé casi me pillo a Syndra porque estéticamente me gustaba y por entonces sólo jugaba mid, menos mal que la probé y vi que no me gustaba su gameplay).

Nasus top funciona de fábula o Jax y son bastante económicos.


Gracias [oki]

Nasus no está mal, igual me lo pillo si dices que funciona bien. Jax no me mola nada estéticamente, prefiero que me guste estéticamente aunque sea un poco peor. Soy así de superficial [+risas]


No, si te entiendo, a mi me pasa igual, si el champ no me mola estéticamente no me lo pillo (a menos que sea jesucristo en rankeds entonces lo hago por el bien del equipo xD)

Yo en top juego poco la verdad, desde que se ha convertido en League of tanks me aburre bastante....pero cuando voy suelo usar Nasus, Jax, Jayce, Gangplank, Elise o Lee.
zmxn escribió:
piccolo_knd escribió:Yo sigo soñando con que añadan la posibilidad de crear clanes, grupos o como se quieran llamar. Es decir, poder unirme a un grupo, y que si alguno que no cuadra con la politica del grupo el lider/admin pueda largarlo sin problema. Sería genial, clan flammers, pues nada para ellos. Clan puretas, pues para mi y mis colegas, que no queremos jugar con niños rata ni flammers. No creo que cueste tanto implementarlo y sería genial.


no tienes esto en las ranket de equipo?



Eso mismo estaba pensando yo.... como no quiera lo mismo para arams o dominion xd
gominio está baneado por "Game Over"
hay campeones muy baratos, cogete esos... Ashe, Garen...
Yo me niego a jugar tanques en top, prefiero ir con asesinos. Al final a nivel bajo (el mio) lo que importa es lo bien que manejes un campeon... aunque en el chat de pick te puedan decir de todo xD

Al forero que preguntaba por campeones, prueba Phanteon, para mi es un campeon divertido de jugar, con mucha movilidad y ademas no solo lo usas en top, tambien en jungla.
64731 respuestas