[HO] League of Legends

Spark89 escribió:Hoy he probado a la mantis esa que hay gratis esta semana (Kha'Zix) porque me han quitado a Garen y me han deleteado los bots [tomaaa] ... 1/13/3 he terminado... Que ascazo de partida...

Así a bote pronto (además de Garen que por lo visto voy a tener que "dejar" de usarlo si sus matchups son asquerosos) me molan Jarvan IV, Tryndamere, Pantheon, Mordekaiser, Darius y Rengar. Sin fijaros en su precio (unos son más baratos que otros) ¿cuál recomendaríais a un novato como yo? Creo que menos Pantheon y Rengar todos son tanques ¿no?

Muchas gracias


Yo te recomiendo Pantheon, es de los que más juego en la linea del top, junto con Wukong, Trundle y Warwick.

A Pantheon te lo puedes hacer daño, aunque no aguantarás mucho, o bien tanky donde tienes opciones de joder más.

Tryndamere no es tanque para nada, el resto si lo son.
rekete escribió:
Spark89 escribió:Hoy he probado a la mantis esa que hay gratis esta semana (Kha'Zix) porque me han quitado a Garen y me han deleteado los bots [tomaaa] ... 1/13/3 he terminado... Que ascazo de partida...

Así a bote pronto (además de Garen que por lo visto voy a tener que "dejar" de usarlo si sus matchups son asquerosos) me molan Jarvan IV, Tryndamere, Pantheon, Mordekaiser, Darius y Rengar. Sin fijaros en su precio (unos son más baratos que otros) ¿cuál recomendaríais a un novato como yo? Creo que menos Pantheon y Rengar todos son tanques ¿no?

Muchas gracias


Yo te recomiendo Pantheon, es de los que más juego en la linea del top, junto con Wukong, Trundle y Warwick.

A Pantheon te lo puedes hacer daño, aunque no aguantarás mucho, o bien tanky donde tienes opciones de joder más.

Tryndamere no es tanque para nada, el resto si lo son.


Wukong y warwick de lo mas jugado en top? o estamos a un nivel muy desparejo o no entiendo nada, en top se juega shyvana, rengar, renekton, trundle, irelia, pero casi nunca wukongs o warwik
Renek esta muy olvidado últimamente.

Gracias
Yo juego mucho nasus top con runas de robo de vida y reducción de enfriamento. La verdad es que si eres capaz de ir farmeando(a veces es dificil contra algunos pj) cuando tienes bastantes cargas destroza. Como la inmensa mayoría influye la habilidad y al que tienes delante.
Spark89 escribió:Hoy he probado a la mantis esa que hay gratis esta semana (Kha'Zix) porque me han quitado a Garen y me han deleteado los bots [tomaaa] ... 1/13/3 he terminado... Que ascazo de partida...

Así a bote pronto (además de Garen que por lo visto voy a tener que "dejar" de usarlo si sus matchups son asquerosos) me molan Jarvan IV, Tryndamere, Pantheon, Mordekaiser, Darius y Rengar. Sin fijaros en su precio (unos son más baratos que otros) ¿cuál recomendaríais a un novato como yo? Creo que menos Pantheon y Rengar todos son tanques ¿no?

Muchas gracias


Hola!
A Garen lo tienes gratis si tienes una cuenta de Twitter y sigues a la cuenta de LoLEU... Instrucciones : http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=15167835

Hasta la semana pasada funcionaba..

Edit: Además viene con una skin. La del caballero oscuro (o como le hayan llamado en español [360º] ).
Os va bien? me pega lagazos de 300 de ping.
PoSe escribió:
rekete escribió:
Spark89 escribió:Hoy he probado a la mantis esa que hay gratis esta semana (Kha'Zix) porque me han quitado a Garen y me han deleteado los bots [tomaaa] ... 1/13/3 he terminado... Que ascazo de partida...

Así a bote pronto (además de Garen que por lo visto voy a tener que "dejar" de usarlo si sus matchups son asquerosos) me molan Jarvan IV, Tryndamere, Pantheon, Mordekaiser, Darius y Rengar. Sin fijaros en su precio (unos son más baratos que otros) ¿cuál recomendaríais a un novato como yo? Creo que menos Pantheon y Rengar todos son tanques ¿no?

Muchas gracias


Yo te recomiendo Pantheon, es de los que más juego en la linea del top, junto con Wukong, Trundle y Warwick.

A Pantheon te lo puedes hacer daño, aunque no aguantarás mucho, o bien tanky donde tienes opciones de joder más.

Tryndamere no es tanque para nada, el resto si lo son.


Wukong y warwick de lo mas jugado en top? o estamos a un nivel muy desparejo o no entiendo nada, en top se juega shyvana, rengar, renekton, trundle, irelia, pero casi nunca wukongs o warwik

Bueno, cada uno jugara lo que quiera, si quiere jugar Wukong y Warwick top que los juegue, son viables desde siempre que yo sepa.
La viabilidad depende de las manos de quien las usa, warwick y wukong no son campeones que ganen su linea con facilidad, como es el caso de los que puse antes.
Lo bueno a mi parecer de shyvana es que tiene muy buen escape, y para los gankeos y tal puede salir airosa en cuanto se juegue medio que.
¿Me pasa solo a mi o ahora las estadisiticas de después de las partidas carga más lento? Antes era instantáneo, ahora tarde como 5 segundos.

Un saludo!
pr0styl3 escribió:¿Me pasa solo a mi o ahora las estadisiticas de después de las partidas carga más lento? Antes era instantáneo, ahora tarde como 5 segundos.

Un saludo!

A mi siempre me ha tardado un pelin, con el botón ahí de "saltate las estadisticas"
pr0styl3 escribió:¿Me pasa solo a mi o ahora las estadisiticas de después de las partidas carga más lento? Antes era instantáneo, ahora tarde como 5 segundos.

Un saludo!


A mi de tres ranqued solo me ha cargado en la ultima y ha tardado unos 15 segundos.
Vale, entonces no soy solo yo... [+risas]

Veis a MF de los personajes más fuertes en su rol? (ADC)
Es que la he probado 3 o 4 veces y es una delicia lo bien que va.

Un saludo.
¿Alguien juega una a las 19:00? Soy noob, lvl19, para tenerlo en cuenta [carcajad]

El nick de EOL igual que en el LOL.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:¿Alguien juega una a las 19:00? Soy noob, lvl19, para tenerlo en cuenta [carcajad]

El nick de EOL igual que en el LOL.

Saludos.

Luego te agrego ^^
pr0styl3 escribió:Vale, entonces no soy solo yo... [+risas]

Veis a MF de los personajes más fuertes en su rol? (ADC)
Es que la he probado 3 o 4 veces y es una delicia lo bien que va.

Un saludo.

echale un ojo a mi historial ;) es un personaje que va bastante bien pero necesitas bastante skill para saber cuando entrar y como hacerlo bien.
De paso decir que yo mejoro la W para que la ulti nada mas llegar al nivel 6 meta ^^
darkpolo5 escribió:
pr0styl3 escribió:Vale, entonces no soy solo yo... [+risas]

Veis a MF de los personajes más fuertes en su rol? (ADC)
Es que la he probado 3 o 4 veces y es una delicia lo bien que va.

Un saludo.

echale un ojo a mi historial ;) es un personaje que va bastante bien pero necesitas bastante skill para saber cuando entrar y como hacerlo bien.
De paso decir que yo mejoro la W para que la ulti nada mas llegar al nivel 6 meta ^^


¿Cuál es tu nombre de invocador? Para mirar el historial. XD
Yo de momento maximizaba siempre R-Q-W-E, pero, ahora que me comentas eso, maximizaré primero la W.

Un saludo y gracias!
vicodina escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Alguien juega una a las 19:00? Soy noob, lvl19, para tenerlo en cuenta [carcajad]

El nick de EOL igual que en el LOL.

Saludos.

Luego te agrego ^^

Después te acepto. ;). Si alguien mas se apunta, mejor :)
gominio está baneado por "Game Over"
el competitivo del lol ya ha muerto.
pr0styl3 escribió:
darkpolo5 escribió:
pr0styl3 escribió:Vale, entonces no soy solo yo... [+risas]

Veis a MF de los personajes más fuertes en su rol? (ADC)
Es que la he probado 3 o 4 veces y es una delicia lo bien que va.

Un saludo.

echale un ojo a mi historial ;) es un personaje que va bastante bien pero necesitas bastante skill para saber cuando entrar y como hacerlo bien.
De paso decir que yo mejoro la W para que la ulti nada mas llegar al nivel 6 meta ^^


¿Cuál es tu nombre de invocador? Para mirar el historial. XD
Yo de momento maximizaba siempre R-Q-W-E, pero, ahora que me comentas eso, maximizaré primero la W.

Un saludo y gracias!

DeZ Darkpolo5
El caso de mejorar la W es porque metes bastante daño en trades largos y la ulti mete el daño de la w, asi que baja bastante mas. La Q esta bastante bajita y no mete tanto como antes, ya no te asusta ver una Q venir.
gominio escribió:el competitivo del lol ya ha muerto.

Lo dices por el ping de amsterdam?
Yo luego tambien me apunto para jugar una pachangeta de relax :)
PoSe escribió:Yo luego tambien me apunto para jugar una pachangeta de relax :)



Pues venga, uno mas... si echais una pachanga eoliana añadirme, Darkitu99
gominio está baneado por "Game Over"
lo digo por que estaba mirando el fnatic vs sk, y por dios no hay quien se trague una partida asi, menuda mierda... Con lo bueno que era antes..
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
gominio escribió:lo digo por que estaba mirando el fnatic vs sk, y por dios no hay quien se trague una partida asi, menuda mierda... Con lo bueno que era antes..
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Para una que están jugando medianamente bien y un 2-14 al minuto 30, 11.2k de ventaja de oro… :p
mick666 escribió:
gominio escribió:lo digo por que estaba mirando el fnatic vs sk, y por dios no hay quien se trague una partida asi, menuda mierda... Con lo bueno que era antes..
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Para una que están jugando medianamente bien y un 2-14 al minuto 30, 11.2k de ventaja de oro… :p


Que hayan necesitado copiar tal cual un setup koreano para eso...
Saintkueto escribió:
mick666 escribió:
gominio escribió:lo digo por que estaba mirando el fnatic vs sk, y por dios no hay quien se trague una partida asi, menuda mierda... Con lo bueno que era antes..
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Para una que están jugando medianamente bien y un 2-14 al minuto 30, 11.2k de ventaja de oro… :p


Que hayan necesitado copiar tal cual un setup koreano para eso...


¿Y?
darkpolo5 escribió:DeZ Darkpolo5
El caso de mejorar la W es porque metes bastante daño en trades largos y la ulti mete el daño de la w, asi que baja bastante mas. La Q esta bastante bajita y no mete tanto como antes, ya no te asusta ver una Q venir.


¿Entonces sería más bien R-W-E-Q? Por cierto, he visto en una partida de tu historial que equipaste 1 vez la trinidad con MF. ¿Va bien? Imagino que con la W tiene que meter bastante, ¿no?

Un saludo y gracias, tío. :)
gominio está baneado por "Game Over"
mick666 escribió:
gominio escribió:lo digo por que estaba mirando el fnatic vs sk, y por dios no hay quien se trague una partida asi, menuda mierda... Con lo bueno que era antes..
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Para una que están jugando medianamente bien y un 2-14 al minuto 30, 11.2k de ventaja de oro… :p


Es que la fase de lineas, para mi es un martirio..
Acabamos de empezar una partida, lo digo por si algun eoliano más se apunta :)

Que me agregue(piccoloknd), y lo invito para la siguiente .
Buenas gente, no posteo mucho por aqui pero os leo bastante a menudo, agregadme si queréis hechar alguna partida.

Nombre de invocador: IIILìNKIII
mick666 escribió:
¿Y?


Que mientras antes eran un referente ahora son de segunda
piccolo_knd escribió:Acabamos de empezar una partida, lo digo por si algun eoliano más se apunta :)

Que me agregue(piccoloknd), y lo invito para la siguiente .

Bueno, llamar a eso partida... [facepalm]

A ver si mejoro un poco mas, y, ahora al cuando este al lvl20 y empiece un poco con las runas, se mejora un poco la eficiencia del personaje que use, si no... xD
Quietoooooo. Deja las runas para el 30
No jodas, que llevo días con ganas de llegar al 20 y empezar a mejorarme un poco para las partidas xD

Me comentaron que hasta el 20 nada, por lo que he esperado pacientemente, ¿en que cambiaría si las compro ahora o mas tarde?
Estoy en racha, despues de una racha mala parece que ahora tengo una buena...

Imagen


Con promo a BIII ganada y todo! [beer]


Sobre pillar runas a LVL20, yo lo veo bien mientras sean de LVL3, sino es tirar el dinero.
Pues yo llevo una racha que pasare de promo a oro a plata 5.

Soy incapaz de cerrar una victoria
Saintkueto escribió:Pues yo llevo una racha que pasare de promo a oro a plata 5.

Soy incapaz de cerrar una victoria



Decir que la promo la he ganado como quien dice sin jugar... la primera partida AFK support, la segunda Ragequit de su ADC... lo dicho, la mayoria de la comunidad da asco. Yo les metia un aviso al primer AFK y al segundo un ban de 1 semana. Por no decir que al lanzar una ,anterior a la primera que he ganado, decimos 2 que estamos en promo y un "elemento" dice que o va TOP o fedea...menos mal que se salio alguien.
Vaya carrileada le he metido a un tío de esos que cuando te toca haces [facepalm] . Es primer pick y nos dice que va a ir a top con Fiora y que por favor ganemos porque está en promote. Me cojo Fiddlestick en jungla y vamos al lío, donde rápidamente ya vemos que nuestra Fiora muy buena no es que sea: suda de mis ganks, no pone wards y sus mecánicas con Fiora son más que cuestionables. En fin, paso de su línea y del Yasuo ultrafedeado que nos ha creado y me pongo a fedear a las otras líneas, a mí mismo y a conseguir objetivos rollo dragones/torres.

Acabo 7/2/15, ella 6/14, gana la promote, todos felices y se pone a chulear en el chat diciendo que es su primera vez con Fiora y que el ulti está muy op [facepalm] . Le digo que qué coño hace picando un personaje por primera vez en ranked y me dice que le apetecía probarla y eso.
Auriok escribió:Vaya carrileada le he metido a un tío de esos que cuando te toca haces [facepalm] . Es primer pick y nos dice que va a ir a top con Fiora y que por favor ganemos porque está en promote. Me cojo Fiddlestick en jungla y vamos al lío, donde rápidamente ya vemos que nuestra Fiora muy buena no es que sea: suda de mis ganks, no pone wards y sus mecánicas con Fiora son más que cuestionables. En fin, paso de su línea y del Yasuo ultrafedeado que nos ha creado y me pongo a fedear a las otras líneas, a mí mismo y a conseguir objetivos rollo dragones/torres.

Acabo 7/2/15, ella 6/14, gana la promote, todos felices y se pone a chulear en el chat diciendo que es su primera vez con Fiora y que el ulti está muy op [facepalm] . Le digo que qué coño hace picando un personaje por primera vez en ranked y me dice que le apetecía probarla y eso.


Sin comentarios... deberian obligar a jugar un minimo de normales antes de poder pickear un campeon en rankeds. Igual que no puedes jugar sin menos de X campeones pues por ejemplo 20 normales para poder jugarlo en clasis.
pr0styl3 escribió:
darkpolo5 escribió:DeZ Darkpolo5
El caso de mejorar la W es porque metes bastante daño en trades largos y la ulti mete el daño de la w, asi que baja bastante mas. La Q esta bastante bajita y no mete tanto como antes, ya no te asusta ver una Q venir.


¿Entonces sería más bien R-W-E-Q? Por cierto, he visto en una partida de tu historial que equipaste 1 vez la trinidad con MF. ¿Va bien? Imagino que con la W tiene que meter bastante, ¿no?

Un saludo y gracias, tío. :)

la trinidad era para meter mas en general con todo y la Q es bastante spameable = daño, ademas de la movilidad de mf con trinity es bastante grande y si sumamos el critico extra es bestial. Un saludo PD: este objeto es SITUACIONAL y lo recomiendo como ultimo si vas ahead
darkpolo5 escribió:
pr0styl3 escribió:Vale, entonces no soy solo yo... [+risas]

Veis a MF de los personajes más fuertes en su rol? (ADC)
Es que la he probado 3 o 4 veces y es una delicia lo bien que va.

Un saludo.

echale un ojo a mi historial ;) es un personaje que va bastante bien pero necesitas bastante skill para saber cuando entrar y como hacerlo bien.
De paso decir que yo mejoro la W para que la ulti nada mas llegar al nivel 6 meta ^^

Pues si te subes la W para que meta más lo haces mal, porque la W al subirla lo unico que mejora es la velocidad de ataque que te da, no el daño por disparo. El daño escala con tu AD y nada más.
darkitu escribió:
Auriok escribió:Vaya carrileada le he metido a un tío de esos que cuando te toca haces [facepalm] . Es primer pick y nos dice que va a ir a top con Fiora y que por favor ganemos porque está en promote. Me cojo Fiddlestick en jungla y vamos al lío, donde rápidamente ya vemos que nuestra Fiora muy buena no es que sea: suda de mis ganks, no pone wards y sus mecánicas con Fiora son más que cuestionables. En fin, paso de su línea y del Yasuo ultrafedeado que nos ha creado y me pongo a fedear a las otras líneas, a mí mismo y a conseguir objetivos rollo dragones/torres.

Acabo 7/2/15, ella 6/14, gana la promote, todos felices y se pone a chulear en el chat diciendo que es su primera vez con Fiora y que el ulti está muy op [facepalm] . Le digo que qué coño hace picando un personaje por primera vez en ranked y me dice que le apetecía probarla y eso.


Sin comentarios... deberian obligar a jugar un minimo de normales antes de poder pickear un campeon en rankeds. Igual que no puedes jugar sin menos de X campeones pues por ejemplo 20 normales para poder jugarlo en clasis.


Tampoco te librarías...conozco gente con más de 2000W jugando prácticamente sólo una posición y con apenas 2-3 champs y son malísimos xD
600 partidas ganadas ya deberias de ser minimo plata, de 1000 para arriba minimo oro, de 200 para arriba estar a punto de dejar bronce.

En serio no conosco persona con mas de 1000 wins que no sea por lo menos oro ni UNA, tampoco conosco persona con mas de 600 que sea aun bronce.
The_Sir escribió:600 partidas ganadas ya deberias de ser minimo plata, de 1000 para arriba minimo oro, de 200 para arriba estar a punto de dejar bronce.

En serio no conosco persona con mas de 1000 wins que no sea por lo menos oro ni UNA, tampoco conosco persona con mas de 600 que sea aun bronce.

No tiene nada que ver las wins que tengas con el rango, pero para nada eh.
Un saludo
The_Sir escribió:600 partidas ganadas ya deberias de ser minimo plata, de 1000 para arriba minimo oro, de 200 para arriba estar a punto de dejar bronce.

En serio no conosco persona con mas de 1000 wins que no sea por lo menos oro ni UNA, tampoco conosco persona con mas de 600 que sea aun bronce.


Puede tener 1000 ganadas y 10000000000 perdidas, lo importante en todo caso seria el ratio
The_Sir escribió:600 partidas ganadas ya deberias de ser minimo plata, de 1000 para arriba minimo oro, de 200 para arriba estar a punto de dejar bronce.

En serio no conosco persona con mas de 1000 wins que no sea por lo menos oro ni UNA, tampoco conosco persona con mas de 600 que sea aun bronce.

Yo jugando normales en premade de 4-5 personas sí que me he encontrado gente con más de 1.000 victorias, y más de 2.000 incluso, siendo bronce. Por increíble que parezca no todo el mundo se desvive por subir en ranked, siendo realistas a menos que llegues a challenger o te montes algo tipo yoube no vas a sacar un solo duro de este juego. Si solo quieres pasártelo bien y jugar con los amigos te da igual el marquito y el tener una skin fea para un personaje que puedes tener perfectamente.
Auriok escribió:
The_Sir escribió:600 partidas ganadas ya deberias de ser minimo plata, de 1000 para arriba minimo oro, de 200 para arriba estar a punto de dejar bronce.

En serio no conosco persona con mas de 1000 wins que no sea por lo menos oro ni UNA, tampoco conosco persona con mas de 600 que sea aun bronce.

Yo jugando normales en premade de 4-5 personas sí que me he encontrado gente con más de 1.000 victorias, y más de 2.000 incluso, siendo bronce. Por increíble que parezca no todo el mundo se desvive por subir en ranked, siendo realistas a menos que llegues a challenger o te montes algo tipo yoube no vas a sacar un solo duro de este juego. Si solo quieres pasártelo bien y jugar con los amigos te da igual el marquito y el tener una skin fea para un personaje que puedes tener perfectamente.


Elise victoriosa es muy bonita eh
Mr.Gray Fox escribió:
Auriok escribió:
The_Sir escribió:600 partidas ganadas ya deberias de ser minimo plata, de 1000 para arriba minimo oro, de 200 para arriba estar a punto de dejar bronce.

En serio no conosco persona con mas de 1000 wins que no sea por lo menos oro ni UNA, tampoco conosco persona con mas de 600 que sea aun bronce.

Yo jugando normales en premade de 4-5 personas sí que me he encontrado gente con más de 1.000 victorias, y más de 2.000 incluso, siendo bronce. Por increíble que parezca no todo el mundo se desvive por subir en ranked, siendo realistas a menos que llegues a challenger o te montes algo tipo yoube no vas a sacar un solo duro de este juego. Si solo quieres pasártelo bien y jugar con los amigos te da igual el marquito y el tener una skin fea para un personaje que puedes tener perfectamente.


Elise victoriosa es muy bonita eh

A mí me parece feísima xD, pero para gustos los colores...
LuffyOPFan escribió:No jodas, que llevo días con ganas de llegar al 20 y empezar a mejorarme un poco para las partidas xD

Me comentaron que hasta el 20 nada, por lo que he esperado pacientemente, ¿en que cambiaría si las compro ahora o mas tarde?


Pues que si te las compras al nivel 30, te puedes pillar las runas de nivel 3, que son las buenas. Las otras se te quedaran en el olvido y, con lo cartas que son, mejor aguantarse
Las runas buenas(nivel 3) se compran a partir de level 20, no hace falta llegar a lvl 30.
64731 respuestas