[HO] League of Legends

Auriok escribió:
The_Sir escribió:600 partidas ganadas ya deberias de ser minimo plata, de 1000 para arriba minimo oro, de 200 para arriba estar a punto de dejar bronce.

En serio no conosco persona con mas de 1000 wins que no sea por lo menos oro ni UNA, tampoco conosco persona con mas de 600 que sea aun bronce.

Yo jugando normales en premade de 4-5 personas sí que me he encontrado gente con más de 1.000 victorias, y más de 2.000 incluso, siendo bronce. Por increíble que parezca no todo el mundo se desvive por subir en ranked, siendo realistas a menos que llegues a challenger o te montes algo tipo yoube no vas a sacar un solo duro de este juego. Si solo quieres pasártelo bien y jugar con los amigos te da igual el marquito y el tener una skin fea para un personaje que puedes tener perfectamente.


Creo que estás mezclando las cosas. Yo juego casi todo rankeds (aunque ahora estoy de parón y no le doy mucho) y ni juego para ganar dinero (ojalá ¿no? XD), ni para llevarme malos ratos, ni por el marco ni por la skin que den. Yo juego ranked porque las prefiero, para mi una parte del juego es eso, estar un modo algo más competitivo que echar una partida y que te ponga al final victory o defeat y ale; a mi me gusta ese sitema; igual que tú prefieres echar normales y te lo pasas bien, yo juego ranked y me lo paso bien.
santigt4 escribió:
Auriok escribió:
The_Sir escribió:600 partidas ganadas ya deberias de ser minimo plata, de 1000 para arriba minimo oro, de 200 para arriba estar a punto de dejar bronce.

En serio no conosco persona con mas de 1000 wins que no sea por lo menos oro ni UNA, tampoco conosco persona con mas de 600 que sea aun bronce.

Yo jugando normales en premade de 4-5 personas sí que me he encontrado gente con más de 1.000 victorias, y más de 2.000 incluso, siendo bronce. Por increíble que parezca no todo el mundo se desvive por subir en ranked, siendo realistas a menos que llegues a challenger o te montes algo tipo yoube no vas a sacar un solo duro de este juego. Si solo quieres pasártelo bien y jugar con los amigos te da igual el marquito y el tener una skin fea para un personaje que puedes tener perfectamente.


Creo que estás mezclando las cosas. Yo juego casi todo rankeds (aunque ahora estoy de parón y no le doy mucho) y ni juego para ganar dinero (ojalá ¿no? XD), ni para llevarme malos ratos, ni por el marco ni por la skin que den. Yo juego ranked porque las prefiero, para mi una parte del juego es eso, estar un modo algo más competitivo que echar una partida y que te ponga al final victory o defeat y ale; a mi me gusta ese sitema; igual que tú prefieres echar normales y te lo pasas bien, yo juego ranked y me lo paso bien.

Yo no he dicho tampoco lo que tú dices xD, y soy el primero que juego ranked prácticamente siempre. Lo que he dicho es que no todo el mundo se desvive por ellas, ni siquiera he hablado de mí poniéndome de ejemplo, porque las ranked para muchos es su modo de vida cuando objetivamente no van a conseguir nada.
The_Sir escribió:600 partidas ganadas ya deberias de ser minimo plata, de 1000 para arriba minimo oro, de 200 para arriba estar a punto de dejar bronce.

En serio no conosco persona con mas de 1000 wins que no sea por lo menos oro ni UNA, tampoco conosco persona con mas de 600 que sea aun bronce.


Apenas tengo 320-330 victorias en normales y estoy en Oro V. Y tengo varios agregados con 1200-1500 victorias que están en Bronce V. Es mejor no mezclar peras con neumáticos.

Bueno... ¿Soy el único que está hasta los huevos de Oro? Soy incapaz de ganar mas de 3 partidas seguidas, no por falta de habilidad, sino por rageos, trolls y feeders. Por "suerte" de momento por cada partida en que me tocan a mi también hay otra en que le tocan al resto. Sé que tengo que mejorar, pero una cosa es eso, y otra que a estas alturas no haya un mínimo de nivel como para hacer un puto cover o avisar un maldito SS.

Una me hizo mucha gracia, me tocó de ADC(pillé a Caitlyn), que es mi peor posición, pero mi support era MUY bueno y acabamos la fase de líneas 2/0/1 y 1/0/2 respectivamente. Avisamos del SS, y aproximadamente unos 35 segundos después, el querido Draven contrario pilló una triple de golpe. Y encima nuestro mid, Tristana, feedeando como una hija de p*** con un 0/5 en el marcador y echándole las culpas a todos los del equipo, pero exageradísima, echándonos la culpa al bot de que le hayan gankeado a minuto 4 :-?

Lo dicho, yo creo que el Elohell no es solo bronce, es la división V de todas las ligas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Asteriz escribió:
LuffyOPFan escribió:No jodas, que llevo días con ganas de llegar al 20 y empezar a mejorarme un poco para las partidas xD

Me comentaron que hasta el 20 nada, por lo que he esperado pacientemente, ¿en que cambiaría si las compro ahora o mas tarde?


Pues que si te las compras al nivel 30, te puedes pillar las runas de nivel 3, que son las buenas. Las otras se te quedaran en el olvido y, con lo cartas que son, mejor aguantarse


Explicarselo bien al chaval porque le estáis liando.

Las runas BUENAS son las de nivel 3, que puedes ir comprando poco a poco, y te dejan equipartelas a nivel 20, no al 30. De todos modos, honestamente, yo hasta bien entrado el 30, un buen puñado de normales y experiencia yo pasaba de runas y me hacía con un buen pool de campeones para ir probando y luego ya las páginas de runas.
gominio está baneado por "Game Over"
Es mejor comprarse runas y no campeones, se notan demasiado...
gominio escribió:Es mejor comprarse runas y no campeones, se notan demasiado...

Sobre todo porque te valen para distintos campeones y asi empezar a manejarlos la curva es menor
diaboko escribió:
darkpolo5 escribió:
pr0styl3 escribió:Vale, entonces no soy solo yo... [+risas]

Veis a MF de los personajes más fuertes en su rol? (ADC)
Es que la he probado 3 o 4 veces y es una delicia lo bien que va.

Un saludo.

echale un ojo a mi historial ;) es un personaje que va bastante bien pero necesitas bastante skill para saber cuando entrar y como hacerlo bien.
De paso decir que yo mejoro la W para que la ulti nada mas llegar al nivel 6 meta ^^

Pues si te subes la W para que meta más lo haces mal, porque la W al subirla lo unico que mejora es la velocidad de ataque que te da, no el daño por disparo. El daño escala con tu AD y nada más.

peeeero como bien dices sube la velocidad de ataque, por lo que metes mas basicos en menos tiempo y logras clavar antes los stacks de los impure, resultanto en mas daño :) No es lo mismo tirarle la ulti a uno con 3 stacks que a uno con 6. La Q es mas para harass y yo juego a aprovechar el error y entrar con todo, sino que se lo digan a ragest ^^
Como veis esta build con Draven, es full daño nada de defensa. 2 sanguinarias, 2 bailarines espectrales, 1 filo infinito y céfiro. Aveces cambio un bailarín y por un stattik, pero solo si tengo que hacer split push, alguna vez cambio una sanguinaria por last whispers, pero aunque sean muy tanques con tanto crit les hago mucho daño y con el lifesteal que tengo aguanto bastante. Como la veis? se que es muy all in y que lo típico es ponerte algo de defensa como el ángel y un last whispers para los tanques pero probando así lo que quito por Q es muy bestia los carrys de uno o dos golpes ya no están.
kike0002 escribió:Bueno... ¿Soy el único que está hasta los huevos de Oro? Soy incapaz de ganar mas de 3 partidas seguidas, no por falta de habilidad, sino por rageos, trolls y feeders. Por "suerte" de momento por cada partida en que me tocan a mi también hay otra en que le tocan al resto. Sé que tengo que mejorar, pero una cosa es eso, y otra que a estas alturas no haya un mínimo de nivel como para hacer un puto cover o avisar un maldito SS.

Lo dicho, yo creo que el Elohell no es solo bronce, es la división V de todas las ligas.


No es las divisiones V o ligas en concreto, es cualquier partida donde te emparejen con personas que ya han llegado a su tope y no son capaces de seguir mejorando. Yo estoy en oro 4 ahora mismo y me pasa lo mismo que cuando estaba en plata. También está el factor del nivel de los rivales. Mirar el lolnexus despeja muchas dudas la mayoría de las veces. En mi primera promoción para oro 5 tenía a dos diamantes de la S3 en el equipo enemigo, jungla y top. Hicieron lo que quisieron, stompearon todas las líneas y clavaron el marcado en 28-2 en 14 minutos. ¿Mi equipo estaba lleno de feeders? No. Simplemente los otros eran mucho mejores. Y cosas así te vas a encontrar en todas las ligas y divisiones. Entre personas que han acabado muy abajo esta season pero su nivel es mucho mayor, las smurf, los eloboosting y los que están en su tope de habilidad y no mejoran, puede ser complicado encadenar victorias.

Lo suyo es dar lo mejor de uno mismo en cada partida y que sea lo que tenga que ser. Tomárselo de otra forma es inútil. [fumando]
Melias escribió:
kike0002 escribió:Bueno... ¿Soy el único que está hasta los huevos de Oro? Soy incapaz de ganar mas de 3 partidas seguidas, no por falta de habilidad, sino por rageos, trolls y feeders. Por "suerte" de momento por cada partida en que me tocan a mi también hay otra en que le tocan al resto. Sé que tengo que mejorar, pero una cosa es eso, y otra que a estas alturas no haya un mínimo de nivel como para hacer un puto cover o avisar un maldito SS.

Lo dicho, yo creo que el Elohell no es solo bronce, es la división V de todas las ligas.


No es las divisiones V o ligas en concreto, es cualquier partida donde te emparejen con personas que ya han llegado a su tope y no son capaces de seguir mejorando. Yo estoy en oro 4 ahora mismo y me pasa lo mismo que cuando estaba en plata. También está el factor del nivel de los rivales. Mirar el lolnexus despeja muchas dudas la mayoría de las veces. En mi primera promoción para oro 5 tenía a dos diamantes de la S3 en el equipo enemigo, jungla y top. Hicieron lo que quisieron, stompearon todas las líneas y clavaron el marcado en 28-2 en 14 minutos. ¿Mi equipo estaba lleno de feeders? No. Simplemente los otros eran mucho mejores. Y cosas así te vas a encontrar en todas las ligas y divisiones. Entre personas que han acabado muy abajo esta season pero su nivel es mucho mayor, las smurf, los eloboosting y los que están en su tope de habilidad y no mejoran, puede ser complicado encadenar victorias.

Lo suyo es dar lo mejor de uno mismo en cada partida y que sea lo que tenga que ser. Tomárselo de otra forma es inútil. [fumando]


Eso lo sé, pero macho... El MÍNIMO de decir los putos SS... Que también perdí otra porque nuestro querido mid no avisaba de ningún puto SS y ya ves al Fizz contrario haciendo destrozos en top y en bot por culpa de eso. No sé porqué siempre me toca con este tipo de gente. No pido que sean profesionales, pero si un mínimo a estas alturas, que son cosas que no cuestan [+risas]
Respecto al debate.

Yo solo juego rankeadas, para jugar normales prefiero jugar contra bots.
Estos días que han estado caídas las ranked, me ha dado por jugar normales
en líneas donde normalmente no juego, y en tooooooooooooooooooodas las que he jugado
unas 12 o así, el resultado ha sido el mismo.

En alguno de los dos equipos siempre 1 afk desde el inicio,
tras la primera sangre ya se flamea y se pide ff como locos etc...

Vamos que para mi, jugar normales es una pérdida de tiempo y cabreos innecesarios.
Si quiero probar un campeón me voy a aram, dominion o bots.

Tampoco me saltéis ahora los puristas de que no se prueben champs en dominion ni en aram,
que probar no significa que no conozca a los personales.
Es más, aunque desvíe el tema. En este juego es vital conocer a quien te enfrentas,
el tiempo de los cd y las habilidades.
gominio está baneado por "Game Over"
probar campeones en "aram"? XDDDDDDDDDDD.


El mapa nuevo me gusta. pero los campeones no pegan una mierda..
kike0002 escribió:Eso lo sé, pero macho... El MÍNIMO de decir los putos SS... Que también perdí otra porque nuestro querido mid no avisaba de ningún puto SS y ya ves al Fizz contrario haciendo destrozos en top y en bot por culpa de eso. No sé porqué siempre me toca con este tipo de gente. No pido que sean profesionales, pero si un mínimo a estas alturas, que son cosas que no cuestan [+risas]


Bueno, igual es porque maineo jungla y support solamente, pero yo estoy ya acostumbrado a jugar mirando constantemente el minimapa y a tener wardeado los puntos clave. De hecho, el SS me parece inútil. Porque me digan SS no me salvan de un 2vs1, 3vs1, etc. El following y el wardeo es infinítamente más productivo. Y ojo, que yo marco todo el tiempo los SS de mi línea y los de las otras, pero si van a hacer roaming lo verdaderamente útil es que los sigan, no que aviser. Es como decir: "oye, que me parece que te va un misil tierra-tierra de camino". Macho, intercéptalo antes de que me caiga del cielo y me explote en la cara o evita que lo disparen [qmparto].
El ss ayuda y no cuesta nada pero es eso, una ayuda. No es ni mucho menos "obligatorio" y si te mata el de otra línea es culpa tuya por no estar atento al mapa, no del que no ha dicho ss. Vale que no cuesta nada decirlo, pero no hay que echarle la culpa al otro.
Eso sí, lo ideal es que el otro siga al que se va de línea.
kike0002 escribió:
Melias escribió:
kike0002 escribió:Bueno... ¿Soy el único que está hasta los huevos de Oro? Soy incapaz de ganar mas de 3 partidas seguidas, no por falta de habilidad, sino por rageos, trolls y feeders. Por "suerte" de momento por cada partida en que me tocan a mi también hay otra en que le tocan al resto. Sé que tengo que mejorar, pero una cosa es eso, y otra que a estas alturas no haya un mínimo de nivel como para hacer un puto cover o avisar un maldito SS.

Lo dicho, yo creo que el Elohell no es solo bronce, es la división V de todas las ligas.


No es las divisiones V o ligas en concreto, es cualquier partida donde te emparejen con personas que ya han llegado a su tope y no son capaces de seguir mejorando. Yo estoy en oro 4 ahora mismo y me pasa lo mismo que cuando estaba en plata. También está el factor del nivel de los rivales. Mirar el lolnexus despeja muchas dudas la mayoría de las veces. En mi primera promoción para oro 5 tenía a dos diamantes de la S3 en el equipo enemigo, jungla y top. Hicieron lo que quisieron, stompearon todas las líneas y clavaron el marcado en 28-2 en 14 minutos. ¿Mi equipo estaba lleno de feeders? No. Simplemente los otros eran mucho mejores. Y cosas así te vas a encontrar en todas las ligas y divisiones. Entre personas que han acabado muy abajo esta season pero su nivel es mucho mayor, las smurf, los eloboosting y los que están en su tope de habilidad y no mejoran, puede ser complicado encadenar victorias.

Lo suyo es dar lo mejor de uno mismo en cada partida y que sea lo que tenga que ser. Tomárselo de otra forma es inútil. [fumando]


Eso lo sé, pero macho... El MÍNIMO de decir los putos SS... Que también perdí otra porque nuestro querido mid no avisaba de ningún puto SS y ya ves al Fizz contrario haciendo destrozos en top y en bot por culpa de eso. No sé porqué siempre me toca con este tipo de gente. No pido que sean profesionales, pero si un mínimo a estas alturas, que son cosas que no cuestan [+risas]

Compra wards
kike0002 escribió:
Melias escribió:
kike0002 escribió:Bueno... ¿Soy el único que está hasta los huevos de Oro? Soy incapaz de ganar mas de 3 partidas seguidas, no por falta de habilidad, sino por rageos, trolls y feeders. Por "suerte" de momento por cada partida en que me tocan a mi también hay otra en que le tocan al resto. Sé que tengo que mejorar, pero una cosa es eso, y otra que a estas alturas no haya un mínimo de nivel como para hacer un puto cover o avisar un maldito SS.

Lo dicho, yo creo que el Elohell no es solo bronce, es la división V de todas las ligas.


No es las divisiones V o ligas en concreto, es cualquier partida donde te emparejen con personas que ya han llegado a su tope y no son capaces de seguir mejorando. Yo estoy en oro 4 ahora mismo y me pasa lo mismo que cuando estaba en plata. También está el factor del nivel de los rivales. Mirar el lolnexus despeja muchas dudas la mayoría de las veces. En mi primera promoción para oro 5 tenía a dos diamantes de la S3 en el equipo enemigo, jungla y top. Hicieron lo que quisieron, stompearon todas las líneas y clavaron el marcado en 28-2 en 14 minutos. ¿Mi equipo estaba lleno de feeders? No. Simplemente los otros eran mucho mejores. Y cosas así te vas a encontrar en todas las ligas y divisiones. Entre personas que han acabado muy abajo esta season pero su nivel es mucho mayor, las smurf, los eloboosting y los que están en su tope de habilidad y no mejoran, puede ser complicado encadenar victorias.

Lo suyo es dar lo mejor de uno mismo en cada partida y que sea lo que tenga que ser. Tomárselo de otra forma es inútil. [fumando]


Eso lo sé, pero macho... El MÍNIMO de decir los putos SS... Que también perdí otra porque nuestro querido mid no avisaba de ningún puto SS y ya ves al Fizz contrario haciendo destrozos en top y en bot por culpa de eso. No sé porqué siempre me toca con este tipo de gente. No pido que sean profesionales, pero si un mínimo a estas alturas, que son cosas que no cuestan [+risas]


Me da que todos teneis razón.

Hay que comprar (y usar) wards. Pero siempre puede estar el momento que te estan pusheando y no te has dado cuenta de que tu ward ha terminado, así que no estaría mal que mid dijese ss y la marquita visual y sonora así te pones un poco más atento y te da cuenta de que tu ward se ha terminado (o te lo han roto).

Yo estoy empezando a jugar, yo y unos amigos, y uno de ellos juega mid y siempre se le olvida decir ss, yo juego de jungla y generalmente estoy mirando el mapa, asi que cuando veo que no ha avisado, aviso yo y le regaño (de buen rollo: "ya se va notando la edad que se te olvida decir que se han ido eh..."). Creo que hay que tomarse el juego como es... un juego. Que sí, que jode mucho que alguien de tu equipo te "joda" la partida por no saber comunicarse o estar atento a ciertas cosas... pero bueno es lo que hay.

Creo que la comunidad lol da mucho asco por eso... por que se lo toman muy en serio.
Nota: solo he jugado normales , no he llegado a Ranked por que aún no tengo nivel... así que cuando llegue lo probaré, y como sea mucho peor que las normales (que ha más de uno le he tenido que decir... ey! que yo sepa esto no son Ranked y no nos jugamos nada y yo estoy aqui para pasarmelo bien).

PD: Yo también me apunto a esas pachangas si alguien quiere. ID: GreenSteban
Turmix2 escribió:El ss ayuda y no cuesta nada pero es eso, una ayuda. No es ni mucho menos "obligatorio" y si te mata el de otra línea es culpa tuya por no estar atento al mapa, no del que no ha dicho ss. Vale que no cuesta nada decirlo, pero no hay que echarle la culpa al otro.
Eso sí, lo ideal es que el otro siga al que se va de línea.

Yo no lo veo asi... no puedes tener 70 wards puestos... y no seria la primera vez que me divean a la vez el mid, jungla y los 2 bot.

Esta claro que tienes que estar atento al mapa y con tus zonas wardeadas, pero el que tiene enfrente a un rival sabe si este ha ido a base, si tarda demasiado en volver o si ha desaparecido. Si estas en bot lo mismo, por mucho que tengas la zona controlada si no te aviso que no esta el mid, entran por detras y te saltan 4 lo mas normal es que alguien palme...

Yo estoy muy pendiente del mapa y en cuanto no veo a mi rival 2 segundos pingeo.
gominio escribió:probar campeones en "aram"? XDDDDDDDDDDD.


El mapa nuevo me gusta. pero los campeones no pegan una mierda..

Para aprender como llevarlos en TF es lo mejor desde luego.
Auriok escribió:Yo no he dicho tampoco lo que tú dices xD, y soy el primero que juego ranked prácticamente siempre. Lo que he dicho es que no todo el mundo se desvive por ellas, ni siquiera he hablado de mí poniéndome de ejemplo, porque las ranked para muchos es su modo de vida cuando objetivamente no van a conseguir nada.[/spoiler]


Entonces lo entendí mal, tenemos la misma idea pues. Si que es cierto que hay que se toma los juegos demasiado en serio.

Al otro tema, las divisiones V está claro que son lo peor y son complicadas. Es donde mas gente hay que cada liga, mucha gente esta ahí porque se puso el objetivo de subir a una ligar concreta y ya cumplido (por ejemplo llegar a Oro V) juegan sin ganas, también es la división de la que más dificil es bajar con lo que ahí se junta mucha morralla que si fuera como el resto de divisiones ya estaría bajado.
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:
gominio escribió:probar campeones en "aram"? XDDDDDDDDDDD.


El mapa nuevo me gusta. pero los campeones no pegan una mierda..

Para aprender como llevarlos en TF es lo mejor desde luego.


Que te toque el campeon es raro.. Y que el equipo enemigo noveste super op nibte digo
Yo como mi objetivo es llegar a diamante siempre intento mejorar [qmparto]
gominio escribió:
vicodina escribió:
gominio escribió:probar campeones en "aram"? XDDDDDDDDDDD.


El mapa nuevo me gusta. pero los campeones no pegan una mierda..

Para aprender como llevarlos en TF es lo mejor desde luego.


Que te toque el campeon es raro.. Y que el equipo enemigo noveste super op nibte digo

Que te toque es raro, pero te pueden tocar diferentes campeones que pertenezcan a la misma familia, al final acabas sabiendo llevar bastantes campeones, yo campeones como Vayne los he aprendido a manejar en ARAM sobretodo el tema de moverse con la Q, el hit&go, etc...Y te parecera coña, pero es que con Vayne en ARAM o aprendes a llevarla o chupas grandes pollas porque a la minima que la lias, focus y adios Vayne ya que es todo el rato TF. Sobretodo cuando llevas carrys aprendes lo que es posicionamiento, con campeones de burst aprendes a matar, etc...Piensa que es todo el rato TF y ademas tocan equipos a veces muy rotos que tienen el CC de la vida o son muy tanks, o tienen un poke exagerado, etc...Todo eso ayuda a que aprendas a llevar campeones, como entrenamiento no esta mal la verdad, porque ves cualquier composicion.
darkpolo5 escribió:Animaos chicos! Premios confirmados! hilo_torneo-defuzehcup-1-lol-tournament_2013820


Pena no tener equipo!

Por cierto no quiero gafarme pero de momento he conseguido mantenerme en Oro 1 y estoy casi en promo.
Acabo de jugar una partida contra un kennen que ha acabado 3/12. Se ha buildeado botas de velocidad con homeward, dos fervores y un céfiro. Y ha ido poniendo por el chat: "I AM A RACING CAR BRUM BRUM BRUUUM MOTHERFUCKERS" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joseenflop escribió:
darkpolo5 escribió:Animaos chicos! Premios confirmados! hilo_torneo-defuzehcup-1-lol-tournament_2013820


Pena no tener equipo!

Por cierto no quiero gafarme pero de momento he conseguido mantenerme en Oro 1 y estoy casi en promo.


Si no encuentras equipo y te interesa puedes venir de sub con nosotros
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:
darkpolo5 escribió:Animaos chicos! Premios confirmados! hilo_torneo-defuzehcup-1-lol-tournament_2013820


Pena no tener equipo!

Por cierto no quiero gafarme pero de momento he conseguido mantenerme en Oro 1 y estoy casi en promo.


Si no encuentras equipo y te interesa puedes venir de sub con nosotros


Pero lo de tener equipo. Lo suyo es que conozcas un poco la gente con la que vas a jugar. Aun asi no te digo que no. Me lo pienso.
Melias escribió:Acabo de jugar una partida contra un kennen que ha acabado 3/12. Se ha buildeado botas de velocidad con homeward, dos fervores y un céfiro. Y ha ido poniendo por el chat: "I AM A RACING CAR BRUM BRUM BRUUUM MOTHERFUCKERS" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lol. Cuando esos cabroncetes caen en el equipo contrario resulta mucho mas gracioso que en tu equipo, para que vamos a engañarnos
Madre mía, que fuerte está Sivir... Bueno, no se si a sido por que está fuerte o porque le hago counter a Jinx, pero hemos ganado nuestra línea como si nada, y para rematar me he hecho un asesinato cuádruple. XD
18/5/13 he terminado. [+risas]

Por cierto, ¿Qué tal veis a Graves actualmente? Es que estoy a punto de conseguir 4800 PI y me gustaría comprarlo.

Un saludo y gracias!
Me acaba de pasar algo que me ha dejado... ¬_¬

Jugando con akali (para variar), estoy defendiendo bot y me hace el hypergank, me saltan xin, morder, tris y lux...consigo matar a lux y cuando me van a matar derrepente salgo volando y atterizo en mid Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
darkitu escribió:Me acaba de pasar algo que me ha dejado... ¬_¬

Jugando con akali (para variar), estoy defendiendo bot y me hace el hypergank, me saltan xin, morder, tris y lux...consigo matar a lux y cuando me van a matar derrepente salgo volando y atterizo en mid Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Y no pusiste un "/all Mechanics"? [poraki]
Saintkueto escribió:
darkitu escribió:Me acaba de pasar algo que me ha dejado... ¬_¬

Jugando con akali (para variar), estoy defendiendo bot y me hace el hypergank, me saltan xin, morder, tris y lux...consigo matar a lux y cuando me van a matar derrepente salgo volando y atterizo en mid Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Y no pusiste un "/all Mechanics"? [poraki]


XD XD XD XD

No se quien se ha quedado mas flipado, si yo viendo volar a akali o los 3 del otro equipo viendome salir cual superman...
Claro Darki, claro...
Ahora entiendo como estas saliendo del pozo... Ejem... Exploit... Ejem... xD
A ver cuando coincidimos!

Un saludo.
The_Sir escribió:600 partidas ganadas ya deberias de ser minimo plata, de 1000 para arriba minimo oro, de 200 para arriba estar a punto de dejar bronce.

En serio no conosco persona con mas de 1000 wins que no sea por lo menos oro ni UNA, tampoco conosco persona con mas de 600 que sea aun bronce.


Hay gente que sólo juega para divertirse. Seguro que se aprende algo, pero poquísimo en comparación con si juegas para aprender y mejorar en clasificatorias.
darkitu escribió:
Saintkueto escribió:
darkitu escribió:Me acaba de pasar algo que me ha dejado... ¬_¬

Jugando con akali (para variar), estoy defendiendo bot y me hace el hypergank, me saltan xin, morder, tris y lux...consigo matar a lux y cuando me van a matar derrepente salgo volando y atterizo en mid Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Y no pusiste un "/all Mechanics"? [poraki]


XD XD XD XD

No se quien se ha quedado mas flipado, si yo viendo volar a akali o los 3 del otro equipo viendome salir cual superman...


yo solo pongo este vídeo... https://www.youtube.com/watch?v=0JmSQfdLUs8
EDIT: el del 2:30 de los mejores
zmxn escribió:yo solo pongo este vídeo... https://www.youtube.com/watch?v=0JmSQfdLUs8
EDIT: el del 2:30 de los mejores



Exacto, eso es lo que me ha pasado...pero mi vuelo ha sido con una parabola mas baja XD
España ha hecho un throw de manual.

Report Casillas fckng troll.
Stfu Flamer
Report Pique and Ramos please, this botlane is toxic.
Bueno he subido a oro 3, juega la primera y me pego una stompeada de las buenas.

Y que pasa que juego otra y me toca un FIZZ JUNGLA AD con feral, hoja del rey, etc.

Y que pasa que es lo peor que he visto en todo lo que llevo jugando al lol, eramos 4 vs 5, porque es como si no tuvieramos jungla, no hacia nada de daño, aun asi casi ganamos pero nada perdimos.
¿Personajes contra los que no tengo que enfrentarme cara a cara usando Kata/Nida/Jinx?

Es muy frustrante ver como un Fiddlesticks me jode el combo con Kata todo el rato y que tu equipo no sea capaz de cambiar su linea por ti... xD
darkpolo5 escribió:Animaos chicos! Premios confirmados! hilo_torneo-defuzehcup-1-lol-tournament_2013820

Que lastima no tener equipo [mad] que buenos premios

Que pena que al final no te acordaras de mi para el equipo
LuffyOPFan escribió:¿Personajes contra los que no tengo que enfrentarme cara a cara usando Kata/Nida/Jinx?

Es muy frustrante ver como un Fiddlesticks me jode el combo con Kata todo el rato y que tu equipo no sea capaz de cambiar su linea por ti... xD


Si tu equipo no va a mid a ayudarte... Vete a las otras lienas a feedearte :D
Saintkueto escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Personajes contra los que no tengo que enfrentarme cara a cara usando Kata/Nida/Jinx?

Es muy frustrante ver como un Fiddlesticks me jode el combo con Kata todo el rato y que tu equipo no sea capaz de cambiar su linea por ti... xD


Si tu equipo no va a mid a ayudarte... Vete a las otras lienas a feedearte :D

Es una opción, que es lo que suelo hacer en top cuando veo que el jungla es manco o esta ayudando a otros, pero muchas veces ya empiezan los flames por "robar" segun ellos una simple baja... xD
Como me joden las premades. Es acojonante ver como el jungla y otro son premade. Y no se pasan por el resto de lineas para ayudar. Encima si pierdes tienen los huevos de decir algo, en vez de usar toda la ventaja que tienen en ayudarte.
diaboko escribió:
darkpolo5 escribió:Animaos chicos! Premios confirmados! hilo_torneo-defuzehcup-1-lol-tournament_2013820

Que lastima no tener equipo [mad] que buenos premios

Que pena que al final no te acordaras de mi para el equipo

al final fichamos a un amigo de aqui para la jungla ^^"
Por aqui hay gente que no tiene equipo y quiere jugar! Solo tienes que buscar :)
Joseenflop escribió:Como me joden las premades. Es acojonante ver como el jungla y otro son premade. Y no se pasan por el resto de lineas para ayudar. Encima si pierdes tienen los huevos de decir algo, en vez de usar toda la ventaja que tienen en ayudarte.


Yo hago premade con un amigo, yo soy jungler y como mucho le gankeo 1 o 2 veces, sobre todo me centro en botlane
La comunidad de españoles del LoL es de lo peorcito que hay, supongo que como su nivel de ingles no da para insultar mucho y decir las 3 frases tipicas, cuando tienen que flamear en español se desahogan agusto. Ojala os metan un permaban a todos los flamers, muy enserio lo digo :)
Un saludo!
Vaya carrileada me he marcado con Morgana support. Nos divean a lvl 5 junto al jungla y aunque matan a mi carry me hago un triple entre la torre, dos Q, el exhaust y los ataques básicos. Me vuelvo con una vara innecesariamente grande y a humillar, he acabado 9/2/16 incluyendo un teleport del trynda rival matándole mi torre de la misma manera xD.
Por que se odia a shaco? Por que? Solo por pickearlo ya te flamean [+furioso]
HuvezZ escribió:Por que se odia a shaco? Por que? Solo por pickearlo ya te flamean [+furioso]

Se le odia por que es un campeón complicado de usar, y la mayor parte de la gente que lo llevan no son buenos con el, por tanto el personaje adquiere mala fama
HuvezZ escribió:Por que se odia a shaco? Por que? Solo por pickearlo ya te flamean [+furioso]


Porque Shaco es useless, lo sabe todo el mundo
64731 respuestas