Auriok escribió:The_Sir escribió:600 partidas ganadas ya deberias de ser minimo plata, de 1000 para arriba minimo oro, de 200 para arriba estar a punto de dejar bronce.
En serio no conosco persona con mas de 1000 wins que no sea por lo menos oro ni UNA, tampoco conosco persona con mas de 600 que sea aun bronce.
Yo jugando normales en premade de 4-5 personas sí que me he encontrado gente con más de 1.000 victorias, y más de 2.000 incluso, siendo bronce. Por increíble que parezca no todo el mundo se desvive por subir en ranked, siendo realistas a menos que llegues a challenger o te montes algo tipo yoube no vas a sacar un solo duro de este juego. Si solo quieres pasártelo bien y jugar con los amigos te da igual el marquito y el tener una skin fea para un personaje que puedes tener perfectamente.
santigt4 escribió:Auriok escribió:The_Sir escribió:600 partidas ganadas ya deberias de ser minimo plata, de 1000 para arriba minimo oro, de 200 para arriba estar a punto de dejar bronce.
En serio no conosco persona con mas de 1000 wins que no sea por lo menos oro ni UNA, tampoco conosco persona con mas de 600 que sea aun bronce.
Yo jugando normales en premade de 4-5 personas sí que me he encontrado gente con más de 1.000 victorias, y más de 2.000 incluso, siendo bronce. Por increíble que parezca no todo el mundo se desvive por subir en ranked, siendo realistas a menos que llegues a challenger o te montes algo tipo yoube no vas a sacar un solo duro de este juego. Si solo quieres pasártelo bien y jugar con los amigos te da igual el marquito y el tener una skin fea para un personaje que puedes tener perfectamente.
Creo que estás mezclando las cosas. Yo juego casi todo rankeds (aunque ahora estoy de parón y no le doy mucho) y ni juego para ganar dinero (ojalá ¿no? ), ni para llevarme malos ratos, ni por el marco ni por la skin que den. Yo juego ranked porque las prefiero, para mi una parte del juego es eso, estar un modo algo más competitivo que echar una partida y que te ponga al final victory o defeat y ale; a mi me gusta ese sitema; igual que tú prefieres echar normales y te lo pasas bien, yo juego ranked y me lo paso bien.
The_Sir escribió:600 partidas ganadas ya deberias de ser minimo plata, de 1000 para arriba minimo oro, de 200 para arriba estar a punto de dejar bronce.
Asteriz escribió:LuffyOPFan escribió:No jodas, que llevo días con ganas de llegar al 20 y empezar a mejorarme un poco para las partidas xD
Me comentaron que hasta el 20 nada, por lo que he esperado pacientemente, ¿en que cambiaría si las compro ahora o mas tarde?
Pues que si te las compras al nivel 30, te puedes pillar las runas de nivel 3, que son las buenas. Las otras se te quedaran en el olvido y, con lo cartas que son, mejor aguantarse
gominio escribió:Es mejor comprarse runas y no campeones, se notan demasiado...
diaboko escribió:darkpolo5 escribió:pr0styl3 escribió:Vale, entonces no soy solo yo...
Veis a MF de los personajes más fuertes en su rol? (ADC)
Es que la he probado 3 o 4 veces y es una delicia lo bien que va.
Un saludo.
echale un ojo a mi historial es un personaje que va bastante bien pero necesitas bastante skill para saber cuando entrar y como hacerlo bien.
De paso decir que yo mejoro la W para que la ulti nada mas llegar al nivel 6 meta ^^
Pues si te subes la W para que meta más lo haces mal, porque la W al subirla lo unico que mejora es la velocidad de ataque que te da, no el daño por disparo. El daño escala con tu AD y nada más.
kike0002 escribió:Bueno... ¿Soy el único que está hasta los huevos de Oro? Soy incapaz de ganar mas de 3 partidas seguidas, no por falta de habilidad, sino por rageos, trolls y feeders. Por "suerte" de momento por cada partida en que me tocan a mi también hay otra en que le tocan al resto. Sé que tengo que mejorar, pero una cosa es eso, y otra que a estas alturas no haya un mínimo de nivel como para hacer un puto cover o avisar un maldito SS.
Lo dicho, yo creo que el Elohell no es solo bronce, es la división V de todas las ligas.
Melias escribió:kike0002 escribió:Bueno... ¿Soy el único que está hasta los huevos de Oro? Soy incapaz de ganar mas de 3 partidas seguidas, no por falta de habilidad, sino por rageos, trolls y feeders. Por "suerte" de momento por cada partida en que me tocan a mi también hay otra en que le tocan al resto. Sé que tengo que mejorar, pero una cosa es eso, y otra que a estas alturas no haya un mínimo de nivel como para hacer un puto cover o avisar un maldito SS.
Lo dicho, yo creo que el Elohell no es solo bronce, es la división V de todas las ligas.
No es las divisiones V o ligas en concreto, es cualquier partida donde te emparejen con personas que ya han llegado a su tope y no son capaces de seguir mejorando. Yo estoy en oro 4 ahora mismo y me pasa lo mismo que cuando estaba en plata. También está el factor del nivel de los rivales. Mirar el lolnexus despeja muchas dudas la mayoría de las veces. En mi primera promoción para oro 5 tenía a dos diamantes de la S3 en el equipo enemigo, jungla y top. Hicieron lo que quisieron, stompearon todas las líneas y clavaron el marcado en 28-2 en 14 minutos. ¿Mi equipo estaba lleno de feeders? No. Simplemente los otros eran mucho mejores. Y cosas así te vas a encontrar en todas las ligas y divisiones. Entre personas que han acabado muy abajo esta season pero su nivel es mucho mayor, las smurf, los eloboosting y los que están en su tope de habilidad y no mejoran, puede ser complicado encadenar victorias.
Lo suyo es dar lo mejor de uno mismo en cada partida y que sea lo que tenga que ser. Tomárselo de otra forma es inútil.
kike0002 escribió:Eso lo sé, pero macho... El MÍNIMO de decir los putos SS... Que también perdí otra porque nuestro querido mid no avisaba de ningún puto SS y ya ves al Fizz contrario haciendo destrozos en top y en bot por culpa de eso. No sé porqué siempre me toca con este tipo de gente. No pido que sean profesionales, pero si un mínimo a estas alturas, que son cosas que no cuestan
kike0002 escribió:Melias escribió:kike0002 escribió:Bueno... ¿Soy el único que está hasta los huevos de Oro? Soy incapaz de ganar mas de 3 partidas seguidas, no por falta de habilidad, sino por rageos, trolls y feeders. Por "suerte" de momento por cada partida en que me tocan a mi también hay otra en que le tocan al resto. Sé que tengo que mejorar, pero una cosa es eso, y otra que a estas alturas no haya un mínimo de nivel como para hacer un puto cover o avisar un maldito SS.
No es las divisiones V o ligas en concreto, es cualquier partida donde te emparejen con personas que ya han llegado a su tope y no son capaces de seguir mejorando. Yo estoy en oro 4 ahora mismo y me pasa lo mismo que cuando estaba en plata. También está el factor del nivel de los rivales. Mirar el lolnexus despeja muchas dudas la mayoría de las veces. En mi primera promoción para oro 5 tenía a dos diamantes de la S3 en el equipo enemigo, jungla y top. Hicieron lo que quisieron, stompearon todas las líneas y clavaron el marcado en 28-2 en 14 minutos. ¿Mi equipo estaba lleno de feeders? No. Simplemente los otros eran mucho mejores. Y cosas así te vas a encontrar en todas las ligas y divisiones. Entre personas que han acabado muy abajo esta season pero su nivel es mucho mayor, las smurf, los eloboosting y los que están en su tope de habilidad y no mejoran, puede ser complicado encadenar victorias.
Lo suyo es dar lo mejor de uno mismo en cada partida y que sea lo que tenga que ser. Tomárselo de otra forma es inútil.
Eso lo sé, pero macho... El MÍNIMO de decir los putos SS... Que también perdí otra porque nuestro querido mid no avisaba de ningún puto SS y ya ves al Fizz contrario haciendo destrozos en top y en bot por culpa de eso. No sé porqué siempre me toca con este tipo de gente. No pido que sean profesionales, pero si un mínimo a estas alturas, que son cosas que no cuestan
kike0002 escribió:Melias escribió:kike0002 escribió:Bueno... ¿Soy el único que está hasta los huevos de Oro? Soy incapaz de ganar mas de 3 partidas seguidas, no por falta de habilidad, sino por rageos, trolls y feeders. Por "suerte" de momento por cada partida en que me tocan a mi también hay otra en que le tocan al resto. Sé que tengo que mejorar, pero una cosa es eso, y otra que a estas alturas no haya un mínimo de nivel como para hacer un puto cover o avisar un maldito SS.
Eso lo sé, pero macho... El MÍNIMO de decir los putos SS... Que también perdí otra porque nuestro querido mid no avisaba de ningún puto SS y ya ves al Fizz contrario haciendo destrozos en top y en bot por culpa de eso. No sé porqué siempre me toca con este tipo de gente. No pido que sean profesionales, pero si un mínimo a estas alturas, que son cosas que no cuestan
Turmix2 escribió:El ss ayuda y no cuesta nada pero es eso, una ayuda. No es ni mucho menos "obligatorio" y si te mata el de otra línea es culpa tuya por no estar atento al mapa, no del que no ha dicho ss. Vale que no cuesta nada decirlo, pero no hay que echarle la culpa al otro.
Eso sí, lo ideal es que el otro siga al que se va de línea.
gominio escribió:probar campeones en "aram"? DDDDDDDDDD.
El mapa nuevo me gusta. pero los campeones no pegan una mierda..
Auriok escribió:Yo no he dicho tampoco lo que tú dices xD, y soy el primero que juego ranked prácticamente siempre. Lo que he dicho es que no todo el mundo se desvive por ellas, ni siquiera he hablado de mí poniéndome de ejemplo, porque las ranked para muchos es su modo de vida cuando objetivamente no van a conseguir nada.[/spoiler]
vicodina escribió:gominio escribió:probar campeones en "aram"? DDDDDDDDDD.
Para aprender como llevarlos en TF es lo mejor desde luego.
gominio escribió:vicodina escribió:gominio escribió:probar campeones en "aram"? DDDDDDDDDD.
Para aprender como llevarlos en TF es lo mejor desde luego.
Que te toque el campeon es raro.. Y que el equipo enemigo noveste super op nibte digo
darkpolo5 escribió:Animaos chicos! Premios confirmados! hilo_torneo-defuzehcup-1-lol-tournament_2013820
Joseenflop escribió:darkpolo5 escribió:Animaos chicos! Premios confirmados! hilo_torneo-defuzehcup-1-lol-tournament_2013820
Pena no tener equipo!
Por cierto no quiero gafarme pero de momento he conseguido mantenerme en Oro 1 y estoy casi en promo.
Saintkueto escribió:Joseenflop escribió:darkpolo5 escribió:Animaos chicos! Premios confirmados! hilo_torneo-defuzehcup-1-lol-tournament_2013820
Pena no tener equipo!
Por cierto no quiero gafarme pero de momento he conseguido mantenerme en Oro 1 y estoy casi en promo.
Si no encuentras equipo y te interesa puedes venir de sub con nosotros
Melias escribió:Acabo de jugar una partida contra un kennen que ha acabado 3/12. Se ha buildeado botas de velocidad con homeward, dos fervores y un céfiro. Y ha ido poniendo por el chat: "I AM A RACING CAR BRUM BRUM BRUUUM MOTHERFUCKERS"
darkitu escribió:Me acaba de pasar algo que me ha dejado...
Jugando con akali (para variar), estoy defendiendo bot y me hace el hypergank, me saltan xin, morder, tris y lux...consigo matar a lux y cuando me van a matar derrepente salgo volando y atterizo en mid
Saintkueto escribió:darkitu escribió:Me acaba de pasar algo que me ha dejado...
Jugando con akali (para variar), estoy defendiendo bot y me hace el hypergank, me saltan xin, morder, tris y lux...consigo matar a lux y cuando me van a matar derrepente salgo volando y atterizo en mid
Y no pusiste un "/all Mechanics"?
The_Sir escribió:600 partidas ganadas ya deberias de ser minimo plata, de 1000 para arriba minimo oro, de 200 para arriba estar a punto de dejar bronce.
darkitu escribió:Saintkueto escribió:darkitu escribió:Me acaba de pasar algo que me ha dejado...
Y no pusiste un "/all Mechanics"?
No se quien se ha quedado mas flipado, si yo viendo volar a akali o los 3 del otro equipo viendome salir cual superman...
zmxn escribió:yo solo pongo este vídeo... https://www.youtube.com/watch?v=0JmSQfdLUs8
EDIT: el del 2:30 de los mejores
darkpolo5 escribió:Animaos chicos! Premios confirmados! hilo_torneo-defuzehcup-1-lol-tournament_2013820
LuffyOPFan escribió:¿Personajes contra los que no tengo que enfrentarme cara a cara usando Kata/Nida/Jinx?
Es muy frustrante ver como un Fiddlesticks me jode el combo con Kata todo el rato y que tu equipo no sea capaz de cambiar su linea por ti... xD
Saintkueto escribió:LuffyOPFan escribió:¿Personajes contra los que no tengo que enfrentarme cara a cara usando Kata/Nida/Jinx?
Es muy frustrante ver como un Fiddlesticks me jode el combo con Kata todo el rato y que tu equipo no sea capaz de cambiar su linea por ti... xD
Si tu equipo no va a mid a ayudarte... Vete a las otras lienas a feedearte
diaboko escribió:darkpolo5 escribió:Animaos chicos! Premios confirmados! hilo_torneo-defuzehcup-1-lol-tournament_2013820
Que lastima no tener equipo que buenos premios
Que pena que al final no te acordaras de mi para el equipo
Joseenflop escribió:Como me joden las premades. Es acojonante ver como el jungla y otro son premade. Y no se pasan por el resto de lineas para ayudar. Encima si pierdes tienen los huevos de decir algo, en vez de usar toda la ventaja que tienen en ayudarte.
HuvezZ escribió:Por que se odia a shaco? Por que? Solo por pickearlo ya te flamean
HuvezZ escribió:Por que se odia a shaco? Por que? Solo por pickearlo ya te flamean